Reberant escribió:Me está picando Walkabout Mini Golf... Preferiría algo realista, pero de momento creo que es lo único que hay de golf en VR2. Y tiene notazas: 4,8 sobre 5 en Meta (casi 11.000 calificaciones), el 98% positivas en Steam (más de 2000 reseñas) y 4,81 sobre 5 en PS Store (494 calificaciones). No debe ser malo el juego
Y aparte, está de oferta en VR2, a 10,49€. Seguramente caiga.
Desde que las pillé solo he jugado practicamente a ese de minigolf, pero para mi (que soy golfista de verdad) me vuelve loco.
Eso de poder jugar en muchisimos campos de minigolf de fantasia, y con un realismo de toque en el putt tan enorme, es una pasada. Te aconsejo que te pilles la versión cara de 30€, no te aburriras, y si repites algun escenario, como son tantos, no te importará.
El golfplusVR parece que no lo sacan para PSVR2
Los tiene "comprados" los de Oculus y los desarrolladores no sueltan prenda. Este creo que es el juego de golf definitivo... pero no esta disponible para nuestras gafas
Ayer por fin me hice con el GT7... lo puse con "miedo" de marearme. Pero madre mia, fue brutal, que guapada.
Es cierto que de primeras, al mirar sobre todo hacia los lados o chocarte te vuela un poco la cabeza (nada que ver con el colocon que me pillé en PSVR1 y el Driveclub). Pero claro, aqui todo es mas nitido, y se conduce divinamente.
Mientras se instalaba hice las 3 carreras de rally musical, e incluso repetí una, y la verdad es que muy muy bien. Creo que ya tengo mis piernas virtuales al 95%
A ver si esta tarde tengo tiempo y juego otros modos, pero me ha encantado