Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@ifar B que tal va la correa que has puesto?

No sé si pillarme esa que veo que está por 5€ o está otra que vale el doble pero parece mejor:

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... Redirect=y
Sabeis si han retrasado el madison vr?
En game ponia a la venta el 17 de noviembre
Ahora pone lanzamiento por confirmar y en Amazon sale previsto para no se que dia de marzo del 2024 [mad]

Hablo de la versión fisica del juego
Thonosubn escribió:Hay demo del Box to the Beat, también DLC con campo nuevo en el Walkabout Minigolf con temática de Halloween.

Kill It With Fire VR parece que al final saldrá el 7 de noviembre.

Y ojo, parece que sacaron parche con textos en español de The Last Clockwinder, lo tengo que probar a ver si también han salido en VR2.

Gracias por avisar de la demo y lo del dlc del campo de halloween para el minigolf. ¿Este ultimo aparece directamente en el juego? los que compramos la versión completa (la mas cara de 30€) ¿tenemos todos los dlc futuros que salgan?

El de pingpong pinta bien, ¿hay otro mejor aun decís? ¿eleven tennis?

@IfarB gracias por tus consejos, de momento estoy interesado en una bandana de esas para el sudor, ya te digo que no me incomodan las gafas y no necesito esas correas. La bandana sigo sin encontrarla en el decarton, esas de amazon no me hacen tilin.
alvicio escribió:Sabeis si han retrasado el madison vr?
En game ponia a la venta el 17 de noviembre
Ahora pone lanzamiento por confirmar y en Amazon sale previsto para no se que dia de marzo del 2024 [mad]

Hablo de la versión fisica del juego

Sí, se va al 2024 sin fecha oficial prevista todavía
JUGABE escribió:
alvicio escribió:Sabeis si han retrasado el madison vr?
En game ponia a la venta el 17 de noviembre
Ahora pone lanzamiento por confirmar y en Amazon sale previsto para no se que dia de marzo del 2024 [mad]

Hablo de la versión fisica del juego

Sí, se va al 2024 sin fecha oficial prevista todavía


No jodas!!!!!
Lo esperaba con ansias este juego
Bueno,espero que sea para sacarlo pulido y que utilice bien el modo vr,para que se pueda interactuar con los elementos y tal
@alvicio yo sigo esperando que digan si hay update aunque sea de pago...
@Guille_c94

Yo tengo esa correa y es muy cómoda.
Además se integra estéticamente muy bien.

En las vr1 puse cintas y con estas va mucho mejor
señorP escribió:@Guille_c94

Yo tengo esa correa y es muy cómoda.
Además se integra estéticamente muy bien.

En las vr1 puse cintas y con estas va mucho mejor


Cual de las dos? Me tengo que pillar una seguro porque tengo el Ipd bajo y con las vr optician me aprieta mucho la nariz.
@Guille_c94

La correa que cuesta 10 euros, la de plástico rígido
@korchopan juraría haber leído que esa parte del juego lo que tienes que hacer es ir corriendo hasta una parte donde sale una cinemática. No tienes que matar, es esquivarlos.

No te hablo por experiencia, pero sé que lo leí alguien que decía lo mismo del juego plano, que le frustraba, y le comentaron que es como te digo.
alucard_malaga escribió:@korchopan juraría haber leído que esa parte del juego lo que tienes que hacer es ir corriendo hasta una parte donde sale una cinemática. No tienes que matar, es esquivarlos.

No te hablo por experiencia, pero sé que lo leí alguien que decía lo mismo del juego plano, que le frustraba, y le comentaron que es como te digo.


Exacto, tienes que irte al río y se activa la cinemática, pasa de los hombres lobo.
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Hay demo del Box to the Beat, también DLC con campo nuevo en el Walkabout Minigolf con temática de Halloween.

Kill It With Fire VR parece que al final saldrá el 7 de noviembre.

Y ojo, parece que sacaron parche con textos en español de The Last Clockwinder, lo tengo que probar a ver si también han salido en VR2.

Gracias por avisar de la demo y lo del dlc del campo de halloween para el minigolf. ¿Este ultimo aparece directamente en el juego? los que compramos la versión completa (la mas cara de 30€) ¿tenemos todos los dlc futuros que salgan?

El de pingpong pinta bien, ¿hay otro mejor aun decís? ¿eleven tennis?

@IfarB gracias por tus consejos, de momento estoy interesado en una bandana de esas para el sudor, ya te digo que no me incomodan las gafas y no necesito esas correas. La bandana sigo sin encontrarla en el decarton, esas de amazon no me hacen tilin.

Me autocontesto lo del what about minigolf.
Me parece una guarrada que no incluyan los nuevos campos a los que compramos el juego completo en su edicion mas tocha.
4€ quieren cobrarme por un campo extra de halloween. A mamarla!
ErneX escribió:
alucard_malaga escribió:@korchopan juraría haber leído que esa parte del juego lo que tienes que hacer es ir corriendo hasta una parte donde sale una cinemática. No tienes que matar, es esquivarlos.

No te hablo por experiencia, pero sé que lo leí alguien que decía lo mismo del juego plano, que le frustraba, y le comentaron que es como te digo.


Exacto, tienes que irte al río y se activa la cinemática, pasa de los hombres lobo.

no hablo del inicio, hablo mucho más adelante.
@korchopan ah ya sé dónde dices, pero llegado a ese punto ya vas armado a tope
ErneX escribió:@korchopan ah ya sé dónde dices, pero llegado a ese punto ya vas armado a tope

si el problema no son las armas, es recargar siendo torpe y poniéndome nervioso [carcajad]
Alguien ha probado el accesorio Globular Cluster? Según leo es la mejor forma de jugar cómodo mandteniendo el punto dulce.
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Hay demo del Box to the Beat, también DLC con campo nuevo en el Walkabout Minigolf con temática de Halloween.

Kill It With Fire VR parece que al final saldrá el 7 de noviembre.

Y ojo, parece que sacaron parche con textos en español de The Last Clockwinder, lo tengo que probar a ver si también han salido en VR2.

Gracias por avisar de la demo y lo del dlc del campo de halloween para el minigolf. ¿Este ultimo aparece directamente en el juego? los que compramos la versión completa (la mas cara de 30€) ¿tenemos todos los dlc futuros que salgan?

El de pingpong pinta bien, ¿hay otro mejor aun decís? ¿eleven tennis?

@IfarB gracias por tus consejos, de momento estoy interesado en una bandana de esas para el sudor, ya te digo que no me incomodan las gafas y no necesito esas correas. La bandana sigo sin encontrarla en el decarton, esas de amazon no me hacen tilin.

Me autocontesto lo del what about minigolf.
Me parece una guarrada que no incluyan los nuevos campos a los que compramos el juego completo en su edicion mas tocha.
4€ quieren cobrarme por un campo extra de halloween. A mamarla!


Cualquier campo nuevo cuesta 4€, pero con que lo tenga uno del grupo ya podéis jugarlo todo... A mí me parece bastante razonable y mantiene el juego fresco.
korchopan escribió:
ErneX escribió:@korchopan ah ya sé dónde dices, pero llegado a ese punto ya vas armado a tope

si el problema no son las armas, es recargar siendo torpe y poniéndome nervioso [carcajad]


Ábrete la chaqueta y tirales bombas,o pnata minas en el suelo,asi mientras se atontan recargas,la experiencia de juego en vr es espectacular cin este re8 , ya lo fue el 7 con las primeras,pero este que se ve mucho mejor es increible,sobre todo las zonas oscuras o la casa benevientos esa, madre mia cuando se apagan las luces [mad]
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:Gracias por avisar de la demo y lo del dlc del campo de halloween para el minigolf. ¿Este ultimo aparece directamente en el juego? los que compramos la versión completa (la mas cara de 30€) ¿tenemos todos los dlc futuros que salgan?

El de pingpong pinta bien, ¿hay otro mejor aun decís? ¿eleven tennis?

@IfarB gracias por tus consejos, de momento estoy interesado en una bandana de esas para el sudor, ya te digo que no me incomodan las gafas y no necesito esas correas. La bandana sigo sin encontrarla en el decarton, esas de amazon no me hacen tilin.

Me autocontesto lo del what about minigolf.
Me parece una guarrada que no incluyan los nuevos campos a los que compramos el juego completo en su edicion mas tocha.
4€ quieren cobrarme por un campo extra de halloween. A mamarla!


Cualquier campo nuevo cuesta 4€, pero con que lo tenga uno del grupo ya podéis jugarlo todo... A mí me parece bastante razonable y mantiene el juego fresco.

Me compre la edicion Whole in One, que creo que significa todo en uno.
Tengo todos los campos hasta ahora, asi que pense que seria como un season pass y podria descargar los nuevos.
4€ por un campo no lo veo.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:Me autocontesto lo del what about minigolf.
Me parece una guarrada que no incluyan los nuevos campos a los que compramos el juego completo en su edicion mas tocha.
4€ quieren cobrarme por un campo extra de halloween. A mamarla!


Cualquier campo nuevo cuesta 4€, pero con que lo tenga uno del grupo ya podéis jugarlo todo... A mí me parece bastante razonable y mantiene el juego fresco.

Me compre la edicion Whole in One, que creo que significa todo en uno.
Tengo todos los campos hasta ahora, asi que pense que seria como un season pass y podria descargar los nuevos.
4€ por un campo no lo veo.


Yep, es la edición todo en uno, que incluía todo lo que había hasta la fecha. Ahora que hay más, ya no.

Y depende mucho de las horas que le vayas a meter y con cuántos juegues. Si sois 4 pues 1€ cada varios meses no duele.
Edito: sobre lo que dije puedo confirmar que The Last Clockwinder aún no tiene subtítulos en español en VR2, sí en otras plataformas. [noop]

Parece que se han marcado un Tennis World Tour con el Tennis On-Court, el de PSVR2 Without Parole que es uno de los youtubers que suele poner valoraciones fiables le ha cascado un 3,5 de nota y eso que era uno de los juegos en los que tenía más esperanzas, del Racket Fury he leído comentarios de que la bola se siente demasiado ligera y es peor que el Eleven Table Tennis que saldrá en VR2, ahora resulta que el C-Smash que era el que descarté porque no puedes moverte ni para delante ni para atrás es el bueno de los que hay ahora en el catálogo. [facepalm]

Por cierto, ese tipo le ha soltado un 9,4 al Propagation: Paradise Hotel, además es un juego del que ya leí comentarios positivos por aquí.

Aún sigo con mis gafas, no sé qué hacer, no están como nuevas pero tampoco están mal, la mayor parte del tiempo no noto nada solo que a veces noto como esa pequeña mancha de suciedad, incluso en algunos juegos nada de nada, lo que no termino de entender es por qué solo la noto por momentos, debe ser por los colores o el brillo, pero es que teniendo ya las lentes de protección tampoco me quiero quedar así para siempre con las lentes ligeramente tocadas, de momento seguimos aguantando antes de pedir reparación.
Thonosubn escribió:Edito: sobre lo que dije puedo confirmar que The Last Clockwinder aún no tiene subtítulos en español en VR2, sí en otras plataformas. [noop]

Parece que se han marcado un Tennis World Tour con el Tennis On-Court, el de PSVR2 Without Parole que es uno de los youtubers que suele poner valoraciones fiables le ha cascado un 3,5 de nota y eso que era uno de los juegos en los que tenía más esperanzas, del Racket Fury he leído comentarios de que la bola se siente demasiado ligera y es peor que el Eleven Table Tennis que saldrá en VR2, ahora resulta que el C-Smash que era el que descarté porque no puedes moverte ni para delante ni para atrás es el bueno de los que hay ahora en el catálogo. [facepalm]

Por cierto, ese tipo le ha soltado un 9,4 al Propagation: Paradise Hotel, además es un juego del que ya leí comentarios positivos por aquí.

Aún sigo con mis gafas, no sé qué hacer, no están como nuevas pero tampoco están mal, la mayor parte del tiempo no noto nada solo que a veces noto como esa pequeña mancha de suciedad, incluso en algunos juegos nada de nada, lo que no termino de entender es por qué solo la noto por momentos, debe ser por los colores o el brillo, pero es que teniendo ya las lentes de protección tampoco me quiero quedar así para siempre con las lentes ligeramente tocadas, de momento seguimos aguantando antes de pedir reparación.

¿No venden reemplazo de las lentes?
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Edito: sobre lo que dije puedo confirmar que The Last Clockwinder aún no tiene subtítulos en español en VR2, sí en otras plataformas. [noop]

Parece que se han marcado un Tennis World Tour con el Tennis On-Court, el de PSVR2 Without Parole que es uno de los youtubers que suele poner valoraciones fiables le ha cascado un 3,5 de nota y eso que era uno de los juegos en los que tenía más esperanzas, del Racket Fury he leído comentarios de que la bola se siente demasiado ligera y es peor que el Eleven Table Tennis que saldrá en VR2, ahora resulta que el C-Smash que era el que descarté porque no puedes moverte ni para delante ni para atrás es el bueno de los que hay ahora en el catálogo. [facepalm]

Por cierto, ese tipo le ha soltado un 9,4 al Propagation: Paradise Hotel, además es un juego del que ya leí comentarios positivos por aquí.

Aún sigo con mis gafas, no sé qué hacer, no están como nuevas pero tampoco están mal, la mayor parte del tiempo no noto nada solo que a veces noto como esa pequeña mancha de suciedad, incluso en algunos juegos nada de nada, lo que no termino de entender es por qué solo la noto por momentos, debe ser por los colores o el brillo, pero es que teniendo ya las lentes de protección tampoco me quiero quedar así para siempre con las lentes ligeramente tocadas, de momento seguimos aguantando antes de pedir reparación.

¿No venden reemplazo de las lentes?

Si no venden ni los mandos sueltos... van a vender reemplazo de lentes. [facepalm]

El nuevo campo del Walkabout Minigolf es lo que se espera de uno basado en Halloween, viene con la opción de desactivar las arañas por si alguien padece fobia a estas aunque tampoco hay muchas, el campo normal que suele ser diurno esta vez es nocturno por lo que han puesto el difícil en blanco y negro, esta vez lo que caracteriza a estos dos campos son los objetos móviles.
Guille_c94 escribió:@ifar B que tal va la correa que has puesto?

No sé si pillarme esa que veo que está por 5€ o está otra que vale el doble pero parece mejor:

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... Redirect=y

Para mi esa correa es cremita pura, y mira que es una chorrada china de 1€ pero la mejora en el reparto del peso y el no tener que apretarte la rueda trasera hace un cambio muy grande.
La pille un poco por probar, yo no tengo problemas en usar el visor de serie, pero por las recomendaciones de un grupo de telegram en el que estoy me lance a la piscina (total por 1€) y muy contento.

Veo que comentabas sobre el que es tipo diadema, también tiene muy buenas valoraciones y dicen que fija aun más el punto dulce, a mi me parecía un poco cipote como para usarlo junto a unos cascos estilo pulse y demás, pero también parece muy buen producto.

El tema del Globular cluster, parece que es el mejor accesorio a dia de hoy en temas de comodidad, pero caro (50€) y hay que quitar las gomas tanto delanteras como traseras que vienen de serie en el visor, cosa que me da un poquito de respeto.
Yo con la correas chinas y mi cinta para el sudor ya voy servido

No se si se puso por aqui, le metieron un modo horda al Switchback VR que puede venir muy bien para estas fechas de halloween
Han retrasado la salida de Vertigo 2 y no se sabe aún la fecha nueva.

A estas alturas la noticia sería que no hubiera retraso en un juego. cawento
Thonosubn escribió:A estas alturas la noticia sería que no hubiera retraso en un juego. cawento

La verdad que aunque le tenía muchas ganas a este prefiero que lo retrasen a que no que salga mal porteado y que lo vayan arreglando vía parches como el switchback, green hell o el hellseweeper, además de que tengo un montón de juegos sin acabar .
A todo esto, me he comprado el switchback aprovechando las ofertas y que pasada de juego, entiendo que al principio de salir tendría muy mala resolución pero se han marcado un no man's sky, se ve muy bien y además han añadido un modo horda muy currado. También tengo el 7h guest, el no man's sky , el demeo y el gt7 (y en plano muchos más) a medias . Y dentro de nada salen el journey to the foundation, el foglands y el vampire the mascarade justice que me pillaré lo más seguro, así que por juegos nos será :cool:
Ohhhhhhhhh!!! Con las ganas que le tenía al Vértigo, que pena. Pero bueno, miles de juegos por jugar, no pasa nada. Que salga bien.
ErneX escribió:Han retrasado la salida de Vertigo 2 y no se sabe aún la fecha nueva.


Una pena porque era el pelotazo de Noviembre, aunque en este caso sabiendo que es un juego que ha hecho 1 persona el solo, poco mas se le puede pedir
Que lo lance cuando considere que ha hecho una buen adaptación
Lo lance cuando lo lance, para mí al menos será de lo mejor del catálogo de PSVR2, si no el mejor [beer] es un juegazo en toda regla. Lo que no sé es si sacará también el primero... ya que es una secuela [360º]
ifar B escribió:
ErneX escribió:Han retrasado la salida de Vertigo 2 y no se sabe aún la fecha nueva.


Una pena porque era el pelotazo de Noviembre, aunque en este caso sabiendo que es un juego que ha hecho 1 persona el solo, poco mas se le puede pedir
Que lo lance cuando considere que ha hecho una buen adaptación

Matizar que el port no lo hace él, lo hace una empresa que se dedica a hacer ports a diversos visores, sino recuerdo mal eran españoles.
Una pregunta, ¿al GT7 en vr se puede jugar con DualSense o se juega con los mandos de psvr?
¿Se puede configurar el Dual Sense para moverlo como si fuese un volante?
Recuerdo jugar asi al Driveclub en psvr1 y era una pasada.
@BeSalmorejo si se puede y así lo juego yo, con el mando pero con el modo giroscopios.
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿al GT7 en vr se puede jugar con DualSense o se juega con los mandos de psvr?
¿Se puede configurar el Dual Sense para moverlo como si fuese un volante?
Recuerdo jugar asi al Driveclub en psvr1 y era una pasada.

Sí, se puede jugar así con el dual sense ( de hecho no funciona con los mandos de psvr2), de hecho yo lo juego de esta manera y con la vibración haptica es una pasada, notas cada piano, frenada e incluso el tipo de calzada. No será como jugar con un buen volante pero para mí es muy disfrutable. El juego es buenísimo en VR, lo probé un día en plano y aunque la definición es mejor no tiene nada que ver, con los atardeceres , y más si conduces algún descapotable, vas a flipar
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿al GT7 en vr se puede jugar con DualSense o se juega con los mandos de psvr?
¿Se puede configurar el Dual Sense para moverlo como si fuese un volante?
Recuerdo jugar asi al Driveclub en psvr1 y era una pasada.

Sí, se puede jugar así con el dual sense ( de hecho no funciona con los mandos de psvr2), de hecho yo lo juego de esta manera y con la vibración haptica es una pasada, notas cada piano, frenada e incluso el tipo de calzada. No será como jugar con un buen volante pero para mí es muy disfrutable. El juego es buenísimo en VR, lo probé un día en plano y aunque la definición es mejor no tiene nada que ver, con los atardeceres , y más si conduces algún descapotable, vas a flipar

y añado que es más fácil de manejar en vr, al menos para mí, calculas mejor las distancias y los momentos de reacción, esto claro comparándolo a jugar en plano en 1ª persona, lo de manejar un coche desde fuera en plan teledirigido me parece un sinsentido en este tipo de juegos.
Le han dado un subidón al Switchback no?
He visto también que le han hecho algo al Crossfire?

Merecen la pena, quiero algo muy ligero.
JuancaSoprano escribió:Le han dado un subidón al Switchback no?
He visto también que le han hecho algo al Crossfire?

Merecen la pena, quiero algo muy ligero.

Tengo los 2 y son muy recomendables, incluso diría que el crossfire si te van los shooters no competitivos casi más que el otro.
Gráficamente ambos se ven muy bien, nítidos y con gráficos y efectos calidad PS4.

Si jugaste al Rush of Blood en psvr1 , el switchback es lo mismo pero en otros entornos ( tiros sobre raíles en una montaña rusa de miedo), con zonas donde usan el seguimiento ocular para dar algún que otro susto si parpadeas , también los hapticos y los gatillos están muy bien implementados. A parte han añadido un modo horda que aún no he probado pero pinta bien.

El crossfire Sierra squad es una mezcla de call of duty con time crisis. Es decir tiroteos sin parar en zonas más o menos pequeñas que vas avanzando. Tiene modo campaña, misiones para cooperativo para 2 o single, y un modo horda para hasta 4. Tiene 2 modos de juego: arcade , con barras de vida para los enemigos, te marca las balas que te quedan de muestran líneas de avance y tal y donde aguantas más balazos que Rambo.
El modo realista es otra cosa, no hay barreras de salud ni ndicaciones de ningún tipo, los enemigos y tu aguantais 2 o 3 disparos y son aún más agresivos. Además han añadido la opción de recargas 100% manuales, o usar como hasta ahora la recarga semiautomática.
Ambos juegos te puedan dar entre 15 ó 20 horas (o más) para completar todos los modos.
Para mi gusto el crossfire es un must have en toda regla, y más si te gustan los fps . El switchback también es muy bueno, y al precio actual casi diría que imprescindible también .
Muchas gracias, me has convencido. [fumando]
¿Alguien ha jugado a Racket Fury en VR2? En PS Store tiene un 4.85 sobre 5, de 44 calificaciones. Nada mal. Aunque claro, también han podido calificarlo los desarrolladores y sus familiares...

De las notas/opiniones en Steam y Meta no me fío mucho porque son antiguas, al igual que el análisis de RealOVirtual, que es de 2019. Imagino que desde entonces el juego habrá mejorado.

Es que un buen juego de ping-pong en VR para mí es GOTY. Lo que disfruté con Table Tennis no está escrito.
Reberant escribió:¿Alguien ha jugado a Racket Fury en VR2? En PS Store tiene un 4.85 sobre 5, de 44 calificaciones. Nada mal. Aunque claro, también han podido calificarlo los desarrolladores y sus familiares...

De las notas/opiniones en Steam y Meta no me fío mucho porque son antiguas, al igual que el análisis de RealOVirtual, que es de 2019. Imagino que desde entonces el juego habrá mejorado.

Es que un buen juego de ping-pong en VR para mí es GOTY. Lo que disfruté con Table Tennis no está escrito.

Para mi el GOTY absoluto es el Walk about minigolf.
Pero a un buen juego de pingpong no le haria ascos. Si lo pillas y esta bien avisame [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Reberant escribió:¿Alguien ha jugado a Racket Fury en VR2? En PS Store tiene un 4.85 sobre 5, de 44 calificaciones. Nada mal. Aunque claro, también han podido calificarlo los desarrolladores y sus familiares...

De las notas/opiniones en Steam y Meta no me fío mucho porque son antiguas, al igual que el análisis de RealOVirtual, que es de 2019. Imagino que desde entonces el juego habrá mejorado.

Es que un buen juego de ping-pong en VR para mí es GOTY. Lo que disfruté con Table Tennis no está escrito.

Para mi el GOTY absoluto es el Walk about minigolf.
Pero a un buen juego de pingpong no le haria ascos. Si lo pillas y esta bien avisame [+risas]

También estoy pendiente de las reviews del Racket Fury pero si dicen que el Eleven Table Tennis es mejor y saldrá en un futuro en VR2 casi que prefiero esperar.

¿Lo de las calificaciones cómo se ven?, voy a la ficha del juego y donde antes las podía ver ahora no sale nada. :-?

Confirmado Peaky Blinders en noviembre :) pero Phasmophobia retrasado de nuevo y sin fecha próxima. :(

Por cierto, ¿no os parece extraño que en las listas de lo más descargado de septiembre esté Crossfire: Sierra Squad en primera posición y Firewall Ultra solo aparezca en la décima posición de Norteamérica cuando este último tiene más usuarios en las webs de trofeos tipo psntrophyleaders o psnprofiles?. Es que incluso Alvo VR está bastante mejor situado en las dos listas que el Firewall Ultra Oooh. Yo sigo pensando que Sony manipula estas listas como quiere, que no es normal que el Horizon no aparezca nunca (el hecho de que la empresa responsable del juego se haya decidido por abandonar la VR2 y sacar un AAA de terror para el 2025 para mí que tiene mucho que ver) o lo del Firewall Ultra que saben que ha salido roto y no lo ponen arriba por mucho que venda por la mala fama que pueda traer para la VR2.
@Thonosubn Horizon la mayoría lo deben tener del bundle desde lanzamiento, y no creo que venda tanto ahora como para salir en las listas, a mi no me parece un buen juego
Thonosubn escribió:También estoy pendiente de las reviews del Racket Fury pero si dicen que el Eleven Table Tennis es mejor y saldrá en un futuro en VR2 casi que prefiero esperar.

Ese es EL JUEGO de ping pong, parece. Pero sigue sin fecha, ¿no? Lo quiero para hoy [mamaaaaa]

Thonosubn escribió:¿Lo de las calificaciones cómo se ven?, voy a la ficha del juego y donde antes las podía ver ahora no sale nada. :-?

Sólo se ven desde la Store de la consola, en la web y app creo que no aparecen:

Imagen

Imagen

Imagen

ErneX escribió:@Thonosubn Horizon la mayoría lo deben tener del bundle desde lanzamiento, y no creo que venda tanto ahora como para salir en las listas, a mi no me parece un buen juego

A mí tampoco me gustó mucho. Aparte, se pasaron 27 pueblos con la escalada; fácilmente le sobran dos o tres horas. Es recordarlo y me da pereza.
@Reberant
Yo no he podido ni terminar la demo del horizon,de lo aburrido que me parece el tema de escalar a cada 3 metros
Buenas sabéis si hay algun sitio donde pillar los juegos de ps vr2 más baratos que en play store?
Reberant escribió:
Thonosubn escribió:¿Lo de las calificaciones cómo se ven?, voy a la ficha del juego y donde antes las podía ver ahora no sale nada. :-?

Sólo se ven desde la Store de la consola, en la web y app creo que no aparecen:

Imagen

Eso es lo que me gustaría saber, por qué tú ves eso y yo en cambio lo que veo es esto... :-? cawento

Imagen


Pongo las nuevas ofertas en la store, en oferta por primera vez o mejor precio histórico...

Resident Evil Village de 39,99 € a 15,99 €
The Room VR: A Dark Matter de 29,99 € a 20,09 € (17,09 € con ps plus)
Super Death Game Show! VR de 16,99 € a 8,49 € (6,79 € con ps plus)
Rhythm Planet de 19,99 € a 15,99 €
Hello Neighbor: Search And Rescue de 29,99 € a 19,49 € (17,99 € con ps plus)

Otros igualan mejor oferta histórica... Before Your Eyes, Last Labyrinth, The Tale of Onogoro, Organ Quarter, el pack de Synth Riders con todos sus DLCs y también Walkabout Minigolf sin DLCs.

También están en oferta Cosmonious High, Vacation Simulator y Creed: Rise To Glory, cerca de sus mínimos históricos.

Y ojo que Barbaria ya sí parece que pronto estará disponible. :)
@Thonosubn solo veo la diferencia de las estrellas de puntuación que a mí también me salen.
korchopan escribió:@Thonosubn solo veo la diferencia de las estrellas de puntuación que a mí también me salen.

Pues eso es lo que digo, que a mí ni me salen las estrellas ni puedo valorar, menudos becarios los de la store. [uzi] :Ð
Paso un hilo de Reddit con preguntas y respuestas a los desarrolladores de vampire the masquerade. Hablan de todo, y en el plano técnico vuelven a confirmar los 4k, foveteated rendering dinámico,120hz nativos sin reproyeccion , hapticos y gatillos adaptativos, ahora también hablan de las mejoras en assets , texturas y efectos específicos para psvr2 y también que en la parte central de donde miremos tendrá una resolución de 6800x3468 osea algo igual a red Matter 2 más o menos. También a destacar las duración, hablan de 10 a 15 horas , y más si buscas todos los secretos


https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... asquerade/
Acabo de jugar a varios juegos de VR2 (unos son demos y otros son pruebas del Premium de PS Plus):

- Townsmen: no he jugado mucho, diez minutos. Tiene pinta de que si se le dedica tiempo, puede estar entretenido.
- Masternoid: una mierda.
- Ghost Signal: otra mierda.
- Gorn: el típico que juegas media hora y no lo vuelves a tocar.
- Box the Beat: es el que más me ha gustado. Igual es porque es la primera vez (creo) que juego a uno del estilo. Imagino que si este me ha gustado, con Beat Saber fliparía, ¿no?

Thonosubn escribió:
Reberant escribió:
Thonosubn escribió:¿Lo de las calificaciones cómo se ven?, voy a la ficha del juego y donde antes las podía ver ahora no sale nada. :-?

Sólo se ven desde la Store de la consola, en la web y app creo que no aparecen:

Imagen

Eso es lo que me gustaría saber, por qué tú ves eso y yo en cambio lo que veo es esto... :-? cawento

Uy, pues es raro. ¿Eres de España? Si no, igual es que lo están añadiendo escalonadamente.
9964 respuestas