› Foros › PlayStation 5 › General
Thonosubn escribió:Hay demo del Box to the Beat, también DLC con campo nuevo en el Walkabout Minigolf con temática de Halloween.
Kill It With Fire VR parece que al final saldrá el 7 de noviembre.
Y ojo, parece que sacaron parche con textos en español de The Last Clockwinder, lo tengo que probar a ver si también han salido en VR2.
alvicio escribió:Sabeis si han retrasado el madison vr?
En game ponia a la venta el 17 de noviembre
Ahora pone lanzamiento por confirmar y en Amazon sale previsto para no se que dia de marzo del 2024
Hablo de la versión fisica del juego
JUGABE escribió:alvicio escribió:Sabeis si han retrasado el madison vr?
En game ponia a la venta el 17 de noviembre
Ahora pone lanzamiento por confirmar y en Amazon sale previsto para no se que dia de marzo del 2024
Hablo de la versión fisica del juego
Sí, se va al 2024 sin fecha oficial prevista todavía
señorP escribió:@Guille_c94
Yo tengo esa correa y es muy cómoda.
Además se integra estéticamente muy bien.
En las vr1 puse cintas y con estas va mucho mejor
alucard_malaga escribió:@korchopan juraría haber leído que esa parte del juego lo que tienes que hacer es ir corriendo hasta una parte donde sale una cinemática. No tienes que matar, es esquivarlos.
No te hablo por experiencia, pero sé que lo leí alguien que decía lo mismo del juego plano, que le frustraba, y le comentaron que es como te digo.
BeSalmorejo escribió:Thonosubn escribió:Hay demo del Box to the Beat, también DLC con campo nuevo en el Walkabout Minigolf con temática de Halloween.
Y ojo, parece que sacaron parche con textos en español de The Last Clockwinder, lo tengo que probar a ver si también han salido en VR2.
Gracias por avisar de la demo y lo del dlc del campo de halloween para el minigolf. ¿Este ultimo aparece directamente en el juego? los que compramos la versión completa (la mas cara de 30€) ¿tenemos todos los dlc futuros que salgan?
El de pingpong pinta bien, ¿hay otro mejor aun decís? ¿eleven tennis?
@IfarB gracias por tus consejos, de momento estoy interesado en una bandana de esas para el sudor, ya te digo que no me incomodan las gafas y no necesito esas correas. La bandana sigo sin encontrarla en el decarton, esas de amazon no me hacen tilin.
ErneX escribió:alucard_malaga escribió:@korchopan juraría haber leído que esa parte del juego lo que tienes que hacer es ir corriendo hasta una parte donde sale una cinemática. No tienes que matar, es esquivarlos.
No te hablo por experiencia, pero sé que lo leí alguien que decía lo mismo del juego plano, que le frustraba, y le comentaron que es como te digo.
Exacto, tienes que irte al río y se activa la cinemática, pasa de los hombres lobo.
ErneX escribió:@korchopan ah ya sé dónde dices, pero llegado a ese punto ya vas armado a tope
BeSalmorejo escribió:BeSalmorejo escribió:Thonosubn escribió:Hay demo del Box to the Beat, también DLC con campo nuevo en el Walkabout Minigolf con temática de Halloween.
Gracias por avisar de la demo y lo del dlc del campo de halloween para el minigolf. ¿Este ultimo aparece directamente en el juego? los que compramos la versión completa (la mas cara de 30€) ¿tenemos todos los dlc futuros que salgan?
@IfarB gracias por tus consejos, de momento estoy interesado en una bandana de esas para el sudor, ya te digo que no me incomodan las gafas y no necesito esas correas. La bandana sigo sin encontrarla en el decarton, esas de amazon no me hacen tilin.
Me autocontesto lo del what about minigolf.
Me parece una guarrada que no incluyan los nuevos campos a los que compramos el juego completo en su edicion mas tocha.
4€ quieren cobrarme por un campo extra de halloween. A mamarla!
korchopan escribió:ErneX escribió:@korchopan ah ya sé dónde dices, pero llegado a ese punto ya vas armado a tope
si el problema no son las armas, es recargar siendo torpe y poniéndome nervioso
rethen escribió:BeSalmorejo escribió:BeSalmorejo escribió:Gracias por avisar de la demo y lo del dlc del campo de halloween para el minigolf. ¿Este ultimo aparece directamente en el juego? los que compramos la versión completa (la mas cara de 30€) ¿tenemos todos los dlc futuros que salgan?
Me autocontesto lo del what about minigolf.
Me parece una guarrada que no incluyan los nuevos campos a los que compramos el juego completo en su edicion mas tocha.
Cualquier campo nuevo cuesta 4€, pero con que lo tenga uno del grupo ya podéis jugarlo todo... A mí me parece bastante razonable y mantiene el juego fresco.
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:BeSalmorejo escribió:Me autocontesto lo del what about minigolf.
Cualquier campo nuevo cuesta 4€, pero con que lo tenga uno del grupo ya podéis jugarlo todo... A mí me parece bastante razonable y mantiene el juego fresco.
Me compre la edicion Whole in One, que creo que significa todo en uno.
Tengo todos los campos hasta ahora, asi que pense que seria como un season pass y podria descargar los nuevos.
4€ por un campo no lo veo.
Thonosubn escribió:Edito: sobre lo que dije puedo confirmar que The Last Clockwinder aún no tiene subtítulos en español en VR2, sí en otras plataformas.
Parece que se han marcado un Tennis World Tour con el Tennis On-Court, el de PSVR2 Without Parole que es uno de los youtubers que suele poner valoraciones fiables le ha cascado un 3,5 de nota y eso que era uno de los juegos en los que tenía más esperanzas, del Racket Fury he leído comentarios de que la bola se siente demasiado ligera y es peor que el Eleven Table Tennis que saldrá en VR2, ahora resulta que el C-Smash que era el que descarté porque no puedes moverte ni para delante ni para atrás es el bueno de los que hay ahora en el catálogo.
Por cierto, ese tipo le ha soltado un 9,4 al Propagation: Paradise Hotel, además es un juego del que ya leí comentarios positivos por aquí.
Aún sigo con mis gafas, no sé qué hacer, no están como nuevas pero tampoco están mal, la mayor parte del tiempo no noto nada solo que a veces noto como esa pequeña mancha de suciedad, incluso en algunos juegos nada de nada, lo que no termino de entender es por qué solo la noto por momentos, debe ser por los colores o el brillo, pero es que teniendo ya las lentes de protección tampoco me quiero quedar así para siempre con las lentes ligeramente tocadas, de momento seguimos aguantando antes de pedir reparación.
BeSalmorejo escribió:Thonosubn escribió:Edito: sobre lo que dije puedo confirmar que The Last Clockwinder aún no tiene subtítulos en español en VR2, sí en otras plataformas.
Parece que se han marcado un Tennis World Tour con el Tennis On-Court, el de PSVR2 Without Parole que es uno de los youtubers que suele poner valoraciones fiables le ha cascado un 3,5 de nota y eso que era uno de los juegos en los que tenía más esperanzas, del Racket Fury he leído comentarios de que la bola se siente demasiado ligera y es peor que el Eleven Table Tennis que saldrá en VR2, ahora resulta que el C-Smash que era el que descarté porque no puedes moverte ni para delante ni para atrás es el bueno de los que hay ahora en el catálogo.
Por cierto, ese tipo le ha soltado un 9,4 al Propagation: Paradise Hotel, además es un juego del que ya leí comentarios positivos por aquí.
Aún sigo con mis gafas, no sé qué hacer, no están como nuevas pero tampoco están mal, la mayor parte del tiempo no noto nada solo que a veces noto como esa pequeña mancha de suciedad, incluso en algunos juegos nada de nada, lo que no termino de entender es por qué solo la noto por momentos, debe ser por los colores o el brillo, pero es que teniendo ya las lentes de protección tampoco me quiero quedar así para siempre con las lentes ligeramente tocadas, de momento seguimos aguantando antes de pedir reparación.
¿No venden reemplazo de las lentes?
Guille_c94 escribió:@ifar B que tal va la correa que has puesto?
No sé si pillarme esa que veo que está por 5€ o está otra que vale el doble pero parece mejor:
https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... Redirect=y
Thonosubn escribió:A estas alturas la noticia sería que no hubiera retraso en un juego.
ifar B escribió:
Una pena porque era el pelotazo de Noviembre, aunque en este caso sabiendo que es un juego que ha hecho 1 persona el solo, poco mas se le puede pedir
Que lo lance cuando considere que ha hecho una buen adaptación
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿al GT7 en vr se puede jugar con DualSense o se juega con los mandos de psvr?
¿Se puede configurar el Dual Sense para moverlo como si fuese un volante?
Recuerdo jugar asi al Driveclub en psvr1 y era una pasada.
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿al GT7 en vr se puede jugar con DualSense o se juega con los mandos de psvr?
¿Se puede configurar el Dual Sense para moverlo como si fuese un volante?
Recuerdo jugar asi al Driveclub en psvr1 y era una pasada.
Sí, se puede jugar así con el dual sense ( de hecho no funciona con los mandos de psvr2), de hecho yo lo juego de esta manera y con la vibración haptica es una pasada, notas cada piano, frenada e incluso el tipo de calzada. No será como jugar con un buen volante pero para mí es muy disfrutable. El juego es buenísimo en VR, lo probé un día en plano y aunque la definición es mejor no tiene nada que ver, con los atardeceres , y más si conduces algún descapotable, vas a flipar
JuancaSoprano escribió:Le han dado un subidón al Switchback no?
He visto también que le han hecho algo al Crossfire?
Merecen la pena, quiero algo muy ligero.
Reberant escribió:¿Alguien ha jugado a Racket Fury en VR2? En PS Store tiene un 4.85 sobre 5, de 44 calificaciones. Nada mal. Aunque claro, también han podido calificarlo los desarrolladores y sus familiares...
De las notas/opiniones en Steam y Meta no me fío mucho porque son antiguas, al igual que el análisis de RealOVirtual, que es de 2019. Imagino que desde entonces el juego habrá mejorado.
Es que un buen juego de ping-pong en VR para mí es GOTY. Lo que disfruté con Table Tennis no está escrito.
BeSalmorejo escribió:Reberant escribió:¿Alguien ha jugado a Racket Fury en VR2? En PS Store tiene un 4.85 sobre 5, de 44 calificaciones. Nada mal. Aunque claro, también han podido calificarlo los desarrolladores y sus familiares...
De las notas/opiniones en Steam y Meta no me fío mucho porque son antiguas, al igual que el análisis de RealOVirtual, que es de 2019. Imagino que desde entonces el juego habrá mejorado.
Es que un buen juego de ping-pong en VR para mí es GOTY. Lo que disfruté con Table Tennis no está escrito.
Para mi el GOTY absoluto es el Walk about minigolf.
Pero a un buen juego de pingpong no le haria ascos. Si lo pillas y esta bien avisame
Thonosubn escribió:También estoy pendiente de las reviews del Racket Fury pero si dicen que el Eleven Table Tennis es mejor y saldrá en un futuro en VR2 casi que prefiero esperar.
Thonosubn escribió:¿Lo de las calificaciones cómo se ven?, voy a la ficha del juego y donde antes las podía ver ahora no sale nada.
ErneX escribió:@Thonosubn Horizon la mayoría lo deben tener del bundle desde lanzamiento, y no creo que venda tanto ahora como para salir en las listas, a mi no me parece un buen juego
korchopan escribió:@Thonosubn solo veo la diferencia de las estrellas de puntuación que a mí también me salen.
Thonosubn escribió:
Eso es lo que me gustaría saber, por qué tú ves eso y yo en cambio lo que veo es esto...