› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:JOKeR BCN escribió:GOW50 escribió:Entiendo que la pregunta es comparado con el R. Matter 2
A mi también me interesa saber si vale la pena comprarlo ya que el 2 me gusta bastante y se ve espectacular
Si te gusta el 2, no lo dudes porqué se ve espectacular y diría que al nivel del 2, pero esto último para poder confirmarlo debería ponerme de nuevo con el 2, que a veces la memoria nos juega malas pasadas.
La media hora que jugué me dejo flipado, aunque es cierto que pensaba en el anterior en PSVR1.
No obstante, para mí son compra obligada ambos.
Tengo el 2 sin empezar pero pillaré el primero para jugarlo antes.
Por lo que he leído a nivel técnico ambos juegos cumplen de largo:
90fps
Sin reproyección
Resolución nativa del visor
Vale que no se ve como el Horizon o Village pero esos juegos no hacen esas 3 cosas tampoco, y para VR esto tiene importancia.
ifar B escribió:@Thonosubn no incluí el Madison VR porque vi que sigue con fecha de principios de noviembre, en cualquier caso está tambien al caer.
Aunque a ver quien es el guapo que se atreve a jugarlo, yo ya lo probé en su versión no VR y telita
alvicio escribió:ifar B escribió:@Thonosubn no incluí el Madison VR porque vi que sigue con fecha de principios de noviembre, en cualquier caso está tambien al caer.
Aunque a ver quien es el guapo que se atreve a jugarlo, yo ya lo probé en su versión no VR y telita
Que tal es el juego?
Es miedo psicológico rollo silent hill?
Uff le tengo unas ganas en vr que espero que no me defraude
Y eso que jugaré con el pañal puesto,pero esque me mola el royo de pasar miedo en los juegos
BeSalmorejo escribió:Cuando estoy en el menu de la consola con las gafas puestas, no se ve nada en la tele.
Una vez inicias el juego si se ve a la vez en la tele y en las gafas, pero en el menu de playstation en la tele se ve negro.
¿Esto se puede configurar? A veces viene alguien a casa a probarlas y es complicado iniciar un juego cuando se ponen las gafas y no saben a que boton o donde darle y tu no ves un carajo porque la tele esta negra.
alvicio escribió:ifar B escribió:@Thonosubn no incluí el Madison VR porque vi que sigue con fecha de principios de noviembre, en cualquier caso está tambien al caer.
Que tal es el juego?
Es miedo psicológico rollo silent hill?
Uff le tengo unas ganas en vr que espero que no me defraude
Y eso que jugaré con el pañal puesto,pero esque me mola el royo de pasar miedo en los juegos
BeSalmorejo escribió:Buenas, tras estar dandole el finde a PSVR2 gracias al amigo @DrSerpiente, pongo mis impresiones generales de las gafas.
La verdad, me las esperaba similares a psvr1 en cuanto a calidad de visionado, nada mas lejos de la realidad. Las veo perfectas, nada molesto, ni borrosas, ni punto dulce ni leches. Se acomodan muy facil, ves bien de primeras, y tras la configuración inicial es una gozada.
Se la han puesto 3 o 4 familiares mios este finde y todos han coincidido que lo veian muy bien y han flipado (con PSVR1 no pasaba igual, y habia que ajustarlas mejor porque perdias el punto y se veian borrosas).
He probado la demo del Call of the Montain y acojonante. El sistema de desplazamiento de correr con las manos mola, no me he mareado nada.
Me he pillado el Walkabout minigolf con todos los dlc por 30€, y ya solo por este juego, me ha merecido la pena la compra (aunque no fuese a jugar nada mas, solo con este juego a mi me compensa).
La demo de RE Village, a pesar de ser movimiento libre, no me ha mareado. En psvr1 recuerdo este tipo de movimiento, que potaba a los 2min. Pero no se si es por la mayor tasa de refresco o por que, pero ha sido una grata sorpresa.
La demo del Star Wars me ha gustado, aunque activé el desplazamiento apuntando por "seguridad".
Muy chula.
El juego este de la raqueta virtual no esta mal, como curiosidad mola, a ver como está el nuevo de tenis que van a sacar.
Echo en falta muchas mas demos y pruebas de juegos, en PSVR podias estar probando juegos y demos varios dias. Aqui he contado 4 o 5 demos a lo sumo...
Quiero pillarme Gran Turismo 7, a ver si lo aguanto (sino le dare en modo normal).
Y luego la duda entre el Beat Saber, u el de Les Milles (para sudar la gota gorda, a ver si bajo de peso algo, que me muevo menos que los ojos de espinete).
Lo dicho, una gozada las gafas. La única pega su alto precio, y que carece de grandes bombazos mas allá de GT7 o los Residents...
korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:Buenas, tras estar dandole el finde a PSVR2 gracias al amigo @DrSerpiente, pongo mis impresiones generales de las gafas.
La verdad, me las esperaba similares a psvr1 en cuanto a calidad de visionado, nada mas lejos de la realidad. Las veo perfectas, nada molesto, ni borrosas, ni punto dulce ni leches. Se acomodan muy facil, ves bien de primeras, y tras la configuración inicial es una gozada.
Se la han puesto 3 o 4 familiares mios este finde y todos han coincidido que lo veian muy bien y han flipado (con PSVR1 no pasaba igual, y habia que ajustarlas mejor porque perdias el punto y se veian borrosas).
He probado la demo del Call of the Montain y acojonante. El sistema de desplazamiento de correr con las manos mola, no me he mareado nada.
Me he pillado el Walkabout minigolf con todos los dlc por 30€, y ya solo por este juego, me ha merecido la pena la compra (aunque no fuese a jugar nada mas, solo con este juego a mi me compensa).
La demo de RE Village, a pesar de ser movimiento libre, no me ha mareado. En psvr1 recuerdo este tipo de movimiento, que potaba a los 2min. Pero no se si es por la mayor tasa de refresco o por que, pero ha sido una grata sorpresa.
La demo del Star Wars me ha gustado, aunque activé el desplazamiento apuntando por "seguridad".
Muy chula.
El juego este de la raqueta virtual no esta mal, como curiosidad mola, a ver como está el nuevo de tenis que van a sacar.
Echo en falta muchas mas demos y pruebas de juegos, en PSVR podias estar probando juegos y demos varios dias. Aqui he contado 4 o 5 demos a lo sumo...
Quiero pillarme Gran Turismo 7, a ver si lo aguanto (sino le dare en modo normal).
Y luego la duda entre el Beat Saber, u el de Les Milles (para sudar la gota gorda, a ver si bajo de peso algo, que me muevo menos que los ojos de espinete).
Lo dicho, una gozada las gafas. La única pega su alto precio, y que carece de grandes bombazos mas allá de GT7 o los Residents...
si no te mareas con lo que has probado no te vas a marear con nada, prueba tranquilo el modo libre en todos. De todos modos si notas algo raro paras y ya, con no forzar listo. Yo que nunca había probado la RV no me mareo con nada de todo lo que probé aunque el primer día si que sentía en algún momento cierto desequilibrio. Lo único que noto yo es embotamiento en la cabeza cuando llevo un buen tiempo con ellas puestas, pero tiene que ser por tener dos pantallas ahí pegadas a los ojos, nada de por ser RV.
Para mí tiene que dar mucho más mareo un RE Village que un GT7. Al fin y al cabo quitando desplazamientos verticales por cambios de pendiente (o saltos) en el coche (que es donde te puede hacer algo el estómago aunque también en al vida real) poca diferencia hay con estar sentado en un coche, lo único que no te da bandazos el cuerpo por los giros pero tu cuerpo tampoco está siguiendo el movimiento del coche en la vida real, vamos que si no te mareas en un coche viejo en recorrido con curvas tampoco te vas a marear con el GT7.
josete2k escribió:A todo esto... Para las PSVR salió una bolsa oficial de bigben.
¿Hay alguna oficial para psvr2? ¿Cómo las guardáis vosotros?
Elnota1 escribió:josete2k escribió:A todo esto... Para las PSVR salió una bolsa oficial de bigben.
¿Hay alguna oficial para psvr2? ¿Cómo las guardáis vosotros?
Yo las tengo dentro del mueble de la TV, me quedan perfectas y además como la puerta tiene la parte de arriba con un poco de abertura no tengo que desenchufarlas y enchufarlas cada vez, ya que me entran con el cable conectado. Además he pasado 2 cargadores por dentro y también puedo cargar los cables sin sacar los mandos de dentro, mejor protegidas y mano imposible (las uso casi cada día).
Respecto a lo de la bolsa, no se dónde leí que son tan parecidas en forma y tamaño que caben igual. Mira por Google y seguro que encuentras alguna foto de cómo quedan con la bolsa de las Psvr1
BeSalmorejo escribió:
Otro como el Synthriders para dar estopa y sudar como pollo
Esta el cargador oficial de los mandos en amazon hoy a 41€ ¿merece la pena?
La verdad es que es un poco coñazo andar con dos cablecitos y dos adaptadores de corriente para cargarlos.
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:
Otro como el Synthriders para dar estopa y sudar como pollo
La verdad es que es un poco coñazo andar con dos cablecitos y dos adaptadores de corriente para cargarlos.
El cargador para mí, tal y como las tengo guardadas (ya lo explico un poco más arriba) es innecesario, tengo los cables a lado de los mandos los conecto cierro la puerta del mueble de la TV y listo, cuando quiera jugar están cargados. Pero es mi caso personal, si no puedes dejar los 2 cargadores siempre enchufados por disposición de la sala) enchufes, por estètica u otra cosa, puede que la estación de carga te vaya bien
BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Otro como el Synthriders para dar estopa y sudar como pollo
El cargador para mí, tal y como las tengo guardadas (ya lo explico un poco más arriba) es innecesario, tengo los cables a lado de los mandos los conecto cierro la puerta del mueble de la TV y listo, cuando quiera jugar están cargados. Pero es mi caso personal, si no puedes dejar los 2 cargadores siempre enchufados por disposición de la sala) enchufes, por estètica u otra cosa, puede que la estación de carga te vaya bien
Pero también sufren los conectores usb de estar poniendo y quitando los cables.
Al final he pillado el cargador. A ver que tal. Me ha salido por 39€ con algunos € que tenia de saldo.
Thonosubn escribió:Hay bastantes juegos en oferta, a destacar...
Primera vez en oferta...
Hubris de 29,99 € a 22,49 (20,99 € con ps plus)
The Dark Pictures: Switchback VR de 39,99 € a 27,99 €
Zenith: The Last City de 26,99 € a 18,89 €
Cosmodread de 15,99 € a 11,99 € (10,39 € con ps plus)
Transformers Beyond Reality de 24,99 € a 19,99 € (18,74 € con ps plus)
Galaxy Kart de 19,99 € a 15,99 € (11,99 € con ps plus)
Tripp de 69,99 € a 59,49 € (48,99 € con ps plus)
Mejor oferta histórica en Puzzling Places de 19,99 € a 14,99 (13,99 € con ps plus), Startenders, What The Bat? y The Last Clockwinder.
Otros juegos igualan mejor oferta histórica como Drums Rock, Ragnarock, Kayak, Pistol Whip, Garden of the Sea, Thumper, Brain Beats, Demeo, Until You Fall, Pixel Ripped 1978 y Nock.
También en oferta Synth Riders aunque no iguala mejor oferta.
JOKeR BCN escribió:Menuda sorpresa agradable PROPAGATION PARADISE HOTEL, que bien me lo estoy pasando dentro de lo mal que me lo hace pasar el juego
Lo peor la ausencia de vibración haptica, algo difícil de entender y el mura en las zonas oscuras, pero aún así, lo recomiendo al 100%, eso si, abstenerse los aprensivos, porque vaya tela.
Aquí os dejo enlace por si queréis ver el inicio del juego los que tengáis dudas.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754322017
Thonosubn escribió:Para el que no lo sepa hay demo del Ghost Signal y prueba gratuita del Hubris.
Eso sí, hay que entrar en la ficha del juego, no en la sección de demos.
Elnota1 escribió:Thonosubn escribió:Hay bastantes juegos en oferta, a destacar...
Primera vez en oferta...
Mejor oferta histórica en Puzzling Places de 19,99 € a 14,99 (13,99 € con ps plus), Startenders, What The Bat? y The Last Clockwinder.
Otros juegos igualan mejor oferta histórica como Drums Rock, Ragnarock, Kayak, Pistol Whip, Garden of the Sea, Thumper, Brain Beats, Demeo, Until You Fall, Pixel Ripped 1978 y Nock.
Ha caído el switchback. A ver si ponen la demo del Galaxy karts , y según vea puede que también caiga
icaro3m escribió:Elnota1 escribió:Thonosubn escribió:Hay bastantes juegos en oferta, a destacar...
Primera vez en oferta...
Ha caído el switchback. A ver si ponen la demo del Galaxy karts , y según vea puede que también caiga
Lo mismo, lo tenía en pendientes desde que anunciaron el parche que lo dejaba en condiciones.
Le he dado hasta donde sale la luz azul y bastante bien la verdad, divertido y directo, justo lo que buscaba.
De esa lista por cierto recomiendo Hubris por 22€, es muy buen precio y un buen juego.
Un saludo
ifar B escribió:icaro3m escribió:Elnota1 escribió:Ha caído el switchback. A ver si ponen la demo del Galaxy karts , y según vea puede que también caiga
Lo mismo, lo tenía en pendientes desde que anunciaron el parche que lo dejaba en condiciones.
Le he dado hasta donde sale la luz azul y bastante bien la verdad, divertido y directo, justo lo que buscaba.
De esa lista por cierto recomiendo Hubris por 22€, es muy buen precio y un buen juego.
Un saludo
Por añadir otra buena oferta, ambos Moss por 21€ siendo plus
@JuancaSoprano el transformer es bastante cutrecillo, solo si estuviese a precio de derribo
iamdevil escribió:Hola!, soy nuevo con las VR. Las tengo que usar con gafas y me da miedo rallarlas. He visto que venden unas lentes magnéticas que pueden ser graduadas pero he visto varios fabricantes. ¿Hay alguno en concreto que recomendéis?
ifar B escribió:iamdevil escribió:Hola!, soy nuevo con las VR. Las tengo que usar con gafas y me da miedo rallarlas. He visto que venden unas lentes magnéticas que pueden ser graduadas pero he visto varios fabricantes. ¿Hay alguno en concreto que recomendéis?
Las marcas mas famosillas serian por ejemplo VR Rock, Hons VR o VR optician (estas ultimas de un nivel superior pero mas caras)
Hay mas empresas que las hacen, pero de primeras me vienen esas a la cabeza
yox escribió:Una pregunta para los que habeis mandado las gafas a reparar. He gestionado el envio de las mia pero la que me ha atendido me ha mandado dos correos que dicen dos cosas diferentes y ahora me tienen 1h en espera
Las envio por pixel verde en la pantalla. En un correo me dice que envie solo las gafas y en otro que envie todo (gafas, cascos, etc)
Tambien me ha dicho que me enviaba unas etiquetas de ups que tenia que imprimir y pegar en una caja pero solo me ha enviado un correo con numero de seguimientos pero nada de etiquetas
Un saludo