Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@ErneX, al Red Matter 2 se le nota mucha nitidez de imagen comparado con el Horizon que es del montón en ese aspecto y eso se nota.

Llevo dos tardes llamando al 912158181 para ver si me hacen el arreglo de las gafas y siempre me dicen lo mismo, el tiempo de espera es mayor al habitual y se me corta la llamada a los dos minutos y medio, ¿qué broma es esta?, no me cogen el teléfono por mucho que llame, esto es lo que debe pasar cuando no paran de fabricar productos defectuosos, increíble, al final voy a tener que llamar a amazon. [facepalm]
ErneX escribió:
JOKeR BCN escribió:
GOW50 escribió:Entiendo que la pregunta es comparado con el R. Matter 2 [+risas]
A mi también me interesa saber si vale la pena comprarlo ya que el 2 me gusta bastante y se ve espectacular

Si te gusta el 2, no lo dudes porqué se ve espectacular y diría que al nivel del 2, pero esto último para poder confirmarlo debería ponerme de nuevo con el 2, que a veces la memoria nos juega malas pasadas.
La media hora que jugué me dejo flipado, aunque es cierto que pensaba en el anterior en PSVR1.

No obstante, para mí son compra obligada ambos.


Tengo el 2 sin empezar pero pillaré el primero para jugarlo antes.

Por lo que he leído a nivel técnico ambos juegos cumplen de largo:

90fps
Sin reproyección
Resolución nativa del visor

Vale que no se ve como el Horizon o Village pero esos juegos no hacen esas 3 cosas tampoco, y para VR esto tiene importancia.

red matter 2 se ve mejor sin duda que esos dos que comentas, otra cosa es la calidad gráfica del juego.
Dejo un poco los juegos que me llaman más la atención como lanzamientos de octubre, además de la versión mejorada del Red matter 1 que veo ya habeis hablado de el
Es un mes con bastantes buenas novedades para el catálogo en mi opinión

Ghost Signal: A Sterralis game (ya a la venta, salio el día 5)


Propagation Paradise Hotel(12 de octubre)


The 7th Guest VR (17 de octubre)


Tennis On Court (20 de octubre)


Vertigo 2 (24 de octubre, ojito con este)


Ghostbusters Rise of the Ghost Lord(25 de octubre)


Journey to Foundation(26 de octubre)


The Foglands (31 de octubre)
La verdad es que han concentrado casi todo para el mes de octubre, incluso podría llegar Phasmophobia en dos o tres semanas.

Y sin olvidar Madison VR que apunta a Halloween aunque no sé si llegará a tiempo.
@Thonosubn no incluí el Madison VR porque vi que sigue con fecha de principios de noviembre, en cualquier caso está tambien al caer.
Aunque a ver quien es el guapo que se atreve a jugarlo, yo ya lo probé en su versión no VR y telita [sonrisa]
Buenas, alguno habeis pillado las lentes de VR Optician para corregir miopia?

SPH CYL AXS
Right / OD 0.00 0.00 0°
Left / OS 0.00 0.00 0°

Para corregir miopia, simplemente hay que poner - XXX en SPH, verdad? Lo demas lo dejo igual.

Muchas gracias.
@danhz en esos datos que te piden(da igual que se VR Optician que otra marca) hacen referencia a la esfera, cilindro y eje respectivamente
Acércate a tu óptica de confianza y que te entreguen en un papel cual son tus datos de graduación, te los darán en el mismo formato que te piden en la página, es lo que hice yo cuando pedí las mías
@danhz Tienes que meter los datos de tu receta, yo tengo números en todos los campos, puedes mandársela por correo pidiendo que te ayuden a rellenar los campos o ir a una óptica como te dice el compa, ten cuenta lo que te dice también que significan las letras ya que tu receta estará en spanish obviamente.
ifar B escribió:@Thonosubn no incluí el Madison VR porque vi que sigue con fecha de principios de noviembre, en cualquier caso está tambien al caer.
Aunque a ver quien es el guapo que se atreve a jugarlo, yo ya lo probé en su versión no VR y telita [sonrisa]


Que tal es el juego?
Es miedo psicológico rollo silent hill?
Uff le tengo unas ganas en vr que espero que no me defraude
Y eso que jugaré con el pañal puesto,pero esque me mola el royo de pasar miedo en los juegos [mad]
alvicio escribió:
ifar B escribió:@Thonosubn no incluí el Madison VR porque vi que sigue con fecha de principios de noviembre, en cualquier caso está tambien al caer.
Aunque a ver quien es el guapo que se atreve a jugarlo, yo ya lo probé en su versión no VR y telita [sonrisa]


Que tal es el juego?
Es miedo psicológico rollo silent hill?
Uff le tengo unas ganas en vr que espero que no me defraude
Y eso que jugaré con el pañal puesto,pero esque me mola el royo de pasar miedo en los juegos [mad]

A mi me gusto mucho, es un juego de puzles y sustos [+risas] . Lo jugué en plano, y estoy deseando jugarlo en VR, creo que el miedo le sienta genial a la VR.
Ojo que los puzles no son fáciles y hay que darle al coco. Los sustos si alguien opina que son los típicos "susto fácil", "previsibles" o algo así, tendrá toda la razón, pero que bien (mal) me lo pase jugando.
Si las mecánicas VR son buenas, para mí, recomendadísimo.
Cuando estoy en el menu de la consola con las gafas puestas, no se ve nada en la tele.
Una vez inicias el juego si se ve a la vez en la tele y en las gafas, pero en el menu de playstation en la tele se ve negro.
¿Esto se puede configurar? A veces viene alguien a casa a probarlas y es complicado iniciar un juego cuando se ponen las gafas y no saben a que boton o donde darle y tu no ves un carajo porque la tele esta negra.
BeSalmorejo escribió:Cuando estoy en el menu de la consola con las gafas puestas, no se ve nada en la tele.
Una vez inicias el juego si se ve a la vez en la tele y en las gafas, pero en el menu de playstation en la tele se ve negro.
¿Esto se puede configurar? A veces viene alguien a casa a probarlas y es complicado iniciar un juego cuando se ponen las gafas y no saben a que boton o donde darle y tu no ves un carajo porque la tele esta negra.

No, no se puede hacer . El truco es iniciar tú un juego cualquiera , darle al botón de PS, te vas al único sin salir del juego y entonces ya se lo puedes pasar a la otra persona y le puedes ir guiando e incluso usar tu dual sense para ponerle otro juego abrir el menú de configuración etc... Es la única manera que he visto, supongo que en alguna actualización lo cambiarán
Buscando información sobre Ace Combat 8 he descubierto que Bandai Namco tienen un equipo de desarrollo con su propia pagina web https://www.bnaces.co.jp/en/ y que si observais en las instalaciones tienen unas cuantas unidades de desarrollo de PS5 pero lo que mas me ha llamado la atención es que tienen una caja con unas PSVR esperemos que esta vez si incluyan el juego 100x100 VR y no se queden en 3 misiones como pasó con AC7.

Imagen
alvicio escribió:
ifar B escribió:@Thonosubn no incluí el Madison VR porque vi que sigue con fecha de principios de noviembre, en cualquier caso está tambien al caer.
Aunque a ver quien es el guapo que se atreve a jugarlo, yo ya lo probé en su versión no VR y telita [sonrisa]


Que tal es el juego?
Es miedo psicológico rollo silent hill?
Uff le tengo unas ganas en vr que espero que no me defraude
Y eso que jugaré con el pañal puesto,pero esque me mola el royo de pasar miedo en los juegos [mad]

Los silent hill, aun dando mucho mal rollo, me han acojonado mucho menos que este Madison
Yo es que lo considero uno de los juegos que peor me lo ha hecho pasar, de los que entran en la categoría de "miedo nivel ir con el pañal puesto"
Asi que en VR eso debe ser demencial [carcajad]
Buenas, tras estar dandole el finde a PSVR2 gracias al amigo @DrSerpiente, pongo mis impresiones generales de las gafas.
La verdad, me las esperaba similares a psvr1 en cuanto a calidad de visionado, nada mas lejos de la realidad. Las veo perfectas, nada molesto, ni borrosas, ni punto dulce ni leches. Se acomodan muy facil, ves bien de primeras, y tras la configuración inicial es una gozada.
Se la han puesto 3 o 4 familiares mios este finde y todos han coincidido que lo veian muy bien y han flipado (con PSVR1 no pasaba igual, y habia que ajustarlas mejor porque perdias el punto y se veian borrosas).

He probado la demo del Call of the Montain y acojonante. El sistema de desplazamiento de correr con las manos mola, no me he mareado nada.
Me he pillado el Walkabout minigolf con todos los dlc por 30€, y ya solo por este juego, me ha merecido la pena la compra (aunque no fuese a jugar nada mas, solo con este juego a mi me compensa).

La demo de RE Village, a pesar de ser movimiento libre, no me ha mareado. En psvr1 recuerdo este tipo de movimiento, que potaba a los 2min. Pero no se si es por la mayor tasa de refresco o por que, pero ha sido una grata sorpresa.

La demo del Star Wars me ha gustado, aunque activé el desplazamiento apuntando por "seguridad".
Muy chula.

El juego este de la raqueta virtual no esta mal, como curiosidad mola, a ver como está el nuevo de tenis que van a sacar.

Echo en falta muchas mas demos y pruebas de juegos, en PSVR podias estar probando juegos y demos varios dias. Aqui he contado 4 o 5 demos a lo sumo...
Quiero pillarme Gran Turismo 7, a ver si lo aguanto (sino le dare en modo normal).
Y luego la duda entre el Beat Saber, u el de Les Milles (para sudar la gota gorda, a ver si bajo de peso algo, que me muevo menos que los ojos de espinete).

Lo dicho, una gozada las gafas. La única pega su alto precio, y que carece de grandes bombazos mas allá de GT7 o los Residents...
@BeSalmorejo es la pescadilla que se muerde la cola. Hacer un título ambicioso requiere de mucho dinero... si no hay suficientes gafas vendidas, es difícil justificar la inversión, por lo que muchos juegos se quedan en el tintero antes de conseguir una financiación que los haga posibles. Y sin títulos ambiciosos, la gente encuentra justificaciones justas para hacer una inversión en hardware que supera a la de la consola.

Es Sony quien tiene la obligación de seguir invirtiendo en buenos juegos para que la gente encuentre motivos para comprar el cacharro, o bajando el precio para que la compra se vuelva más interesante. Y si se venden más cacharros, los terceros tendrán más opciones de rentabilizar sus producciones.
BeSalmorejo escribió:Buenas, tras estar dandole el finde a PSVR2 gracias al amigo @DrSerpiente, pongo mis impresiones generales de las gafas.
La verdad, me las esperaba similares a psvr1 en cuanto a calidad de visionado, nada mas lejos de la realidad. Las veo perfectas, nada molesto, ni borrosas, ni punto dulce ni leches. Se acomodan muy facil, ves bien de primeras, y tras la configuración inicial es una gozada.
Se la han puesto 3 o 4 familiares mios este finde y todos han coincidido que lo veian muy bien y han flipado (con PSVR1 no pasaba igual, y habia que ajustarlas mejor porque perdias el punto y se veian borrosas).

He probado la demo del Call of the Montain y acojonante. El sistema de desplazamiento de correr con las manos mola, no me he mareado nada.
Me he pillado el Walkabout minigolf con todos los dlc por 30€, y ya solo por este juego, me ha merecido la pena la compra (aunque no fuese a jugar nada mas, solo con este juego a mi me compensa).

La demo de RE Village, a pesar de ser movimiento libre, no me ha mareado. En psvr1 recuerdo este tipo de movimiento, que potaba a los 2min. Pero no se si es por la mayor tasa de refresco o por que, pero ha sido una grata sorpresa.

La demo del Star Wars me ha gustado, aunque activé el desplazamiento apuntando por "seguridad".
Muy chula.

El juego este de la raqueta virtual no esta mal, como curiosidad mola, a ver como está el nuevo de tenis que van a sacar.

Echo en falta muchas mas demos y pruebas de juegos, en PSVR podias estar probando juegos y demos varios dias. Aqui he contado 4 o 5 demos a lo sumo...
Quiero pillarme Gran Turismo 7, a ver si lo aguanto (sino le dare en modo normal).
Y luego la duda entre el Beat Saber, u el de Les Milles (para sudar la gota gorda, a ver si bajo de peso algo, que me muevo menos que los ojos de espinete).

Lo dicho, una gozada las gafas. La única pega su alto precio, y que carece de grandes bombazos mas allá de GT7 o los Residents...

si no te mareas con lo que has probado no te vas a marear con nada, prueba tranquilo el modo libre en todos. De todos modos si notas algo raro paras y ya, con no forzar listo. Yo que nunca había probado la RV no me mareo con nada de todo lo que probé aunque el primer día si que sentía en algún momento cierto desequilibrio. Lo único que noto yo es embotamiento en la cabeza cuando llevo un buen tiempo con ellas puestas, pero tiene que ser por tener dos pantallas ahí pegadas a los ojos, nada de por ser RV.

Para mí tiene que dar mucho más mareo un RE Village que un GT7. Al fin y al cabo quitando desplazamientos verticales por cambios de pendiente (o saltos) en el coche (que es donde te puede hacer algo el estómago aunque también en al vida real) poca diferencia hay con estar sentado en un coche, lo único que no te da bandazos el cuerpo por los giros pero tu cuerpo tampoco está siguiendo el movimiento del coche en la vida real, vamos que si no te mareas en un coche viejo en recorrido con curvas tampoco te vas a marear con el GT7. Yo he corrido el primer día en gt7 con VR sin problema, eso sí, mi primo en la primera carrera se puso malo pero seguro en que en el RE lo pasaría peor.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas, tras estar dandole el finde a PSVR2 gracias al amigo @DrSerpiente, pongo mis impresiones generales de las gafas.
La verdad, me las esperaba similares a psvr1 en cuanto a calidad de visionado, nada mas lejos de la realidad. Las veo perfectas, nada molesto, ni borrosas, ni punto dulce ni leches. Se acomodan muy facil, ves bien de primeras, y tras la configuración inicial es una gozada.
Se la han puesto 3 o 4 familiares mios este finde y todos han coincidido que lo veian muy bien y han flipado (con PSVR1 no pasaba igual, y habia que ajustarlas mejor porque perdias el punto y se veian borrosas).

He probado la demo del Call of the Montain y acojonante. El sistema de desplazamiento de correr con las manos mola, no me he mareado nada.
Me he pillado el Walkabout minigolf con todos los dlc por 30€, y ya solo por este juego, me ha merecido la pena la compra (aunque no fuese a jugar nada mas, solo con este juego a mi me compensa).

La demo de RE Village, a pesar de ser movimiento libre, no me ha mareado. En psvr1 recuerdo este tipo de movimiento, que potaba a los 2min. Pero no se si es por la mayor tasa de refresco o por que, pero ha sido una grata sorpresa.

La demo del Star Wars me ha gustado, aunque activé el desplazamiento apuntando por "seguridad".
Muy chula.

El juego este de la raqueta virtual no esta mal, como curiosidad mola, a ver como está el nuevo de tenis que van a sacar.

Echo en falta muchas mas demos y pruebas de juegos, en PSVR podias estar probando juegos y demos varios dias. Aqui he contado 4 o 5 demos a lo sumo...
Quiero pillarme Gran Turismo 7, a ver si lo aguanto (sino le dare en modo normal).
Y luego la duda entre el Beat Saber, u el de Les Milles (para sudar la gota gorda, a ver si bajo de peso algo, que me muevo menos que los ojos de espinete).

Lo dicho, una gozada las gafas. La única pega su alto precio, y que carece de grandes bombazos mas allá de GT7 o los Residents...

si no te mareas con lo que has probado no te vas a marear con nada, prueba tranquilo el modo libre en todos. De todos modos si notas algo raro paras y ya, con no forzar listo. Yo que nunca había probado la RV no me mareo con nada de todo lo que probé aunque el primer día si que sentía en algún momento cierto desequilibrio. Lo único que noto yo es embotamiento en la cabeza cuando llevo un buen tiempo con ellas puestas, pero tiene que ser por tener dos pantallas ahí pegadas a los ojos, nada de por ser RV.

Para mí tiene que dar mucho más mareo un RE Village que un GT7. Al fin y al cabo quitando desplazamientos verticales por cambios de pendiente (o saltos) en el coche (que es donde te puede hacer algo el estómago aunque también en al vida real) poca diferencia hay con estar sentado en un coche, lo único que no te da bandazos el cuerpo por los giros pero tu cuerpo tampoco está siguiendo el movimiento del coche en la vida real, vamos que si no te mareas en un coche viejo en recorrido con curvas tampoco te vas a marear con el GT7.

El embotamiento es mas bien por las gomas pegadas a la frente y la cara. Cuando te las quitas dejan una señal guapa que tarda un rato en irse.
@BeSalmorejo me alegro de leer que esas primeras impresiones sean bastante positivas, el visor es un pasote ya veras [beer]
De juegos musicales/deportivos te diría que le pegues un vistazo también al Synth Riders, a mi me gusta más que el Beat Saber y es super divertido (y créeme que haces bien de ejercicio [carcajad] )

Como recomendaciones extra te diría que no dejes pasar cosas como la saga Pixel Ripped, Moss 1 y 2 o la saga TWD: Saint and sinners (juegos con unas de las mejores mecánicas VR)
No se si eres fan del No mans Sky, con el último update que hicieron hace un uso cojonudo del foveated rendering haciendo que se vea muy muy bien y sea de los imprescindibles del catálogo.

A ver si Sony hace acto de presencia mas pronto que tarde y se pega un impulso a la parte de AAA que también es importante

Para mejorar el tema de las marcas en la cara (y de paso mas facilidad para pillar y mantener el punto dulce) te recomiendo una cosa de este estilo
https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... pt=glo2esp
Yo me lo pille hace no mucho y con esto no te hace falta apretar apenas la rueda trasera (o directamente nada)
A todo esto... Para las PSVR salió una bolsa oficial de bigben.

¿Hay alguna oficial para psvr2? ¿Cómo las guardáis vosotros?
josete2k escribió:A todo esto... Para las PSVR salió una bolsa oficial de bigben.

¿Hay alguna oficial para psvr2? ¿Cómo las guardáis vosotros?

Yo las tengo dentro del mueble de la TV, me quedan perfectas y además como la puerta tiene la parte de arriba con un poco de abertura no tengo que desenchufarlas y enchufarlas cada vez, ya que me entran con el cable conectado. Además he pasado 2 cargadores por dentro y también puedo cargar los cables sin sacar los mandos de dentro, mejor protegidas y mano imposible (las uso casi cada día).
Respecto a lo de la bolsa, no se dónde leí que son tan parecidas en forma y tamaño que caben igual. Mira por Google y seguro que encuentras alguna foto de cómo quedan con la bolsa de las Psvr1
Elnota1 escribió:
josete2k escribió:A todo esto... Para las PSVR salió una bolsa oficial de bigben.

¿Hay alguna oficial para psvr2? ¿Cómo las guardáis vosotros?

Yo las tengo dentro del mueble de la TV, me quedan perfectas y además como la puerta tiene la parte de arriba con un poco de abertura no tengo que desenchufarlas y enchufarlas cada vez, ya que me entran con el cable conectado. Además he pasado 2 cargadores por dentro y también puedo cargar los cables sin sacar los mandos de dentro, mejor protegidas y mano imposible (las uso casi cada día).
Respecto a lo de la bolsa, no se dónde leí que son tan parecidas en forma y tamaño que caben igual. Mira por Google y seguro que encuentras alguna foto de cómo quedan con la bolsa de las Psvr1



Gracias. La bolsa de las primeras la tengo.

Como he visto en ali bolsas donde también entran los mandos me entró la duda de si habría una oficial.
Este no lo han anunciado prácticamente en ningún sitio quizás por ser un juego menor pero también saldrá este mes pronto en VR2...

Thonosubn escribió:Este no lo han anunciado prácticamente en ningún sitio quizás por ser un juego menor pero también saldrá este mes pronto en VR2...


Otro como el Synthriders para dar estopa y sudar como pollo [beer]

Esta el cargador oficial de los mandos en amazon hoy a 41€ ¿merece la pena?
La verdad es que es un poco coñazo andar con dos cablecitos y dos adaptadores de corriente para cargarlos.
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Este no lo han anunciado prácticamente en ningún sitio quizás por ser un juego menor pero también saldrá este mes pronto en VR2...


Otro como el Synthriders para dar estopa y sudar como pollo [beer]

Esta el cargador oficial de los mandos en amazon hoy a 41€ ¿merece la pena?
La verdad es que es un poco coñazo andar con dos cablecitos y dos adaptadores de corriente para cargarlos.

El cargador para mí, tal y como las tengo guardadas (ya lo explico un poco más arriba) es innecesario, tengo los cables a lado de los mandos los conecto cierro la puerta del mueble de la TV y listo, cuando quiera jugar están cargados. Pero es mi caso personal, si no puedes dejar los 2 cargadores siempre enchufados por disposición de la sala) enchufes, por estètica u otra cosa, puede que la estación de carga te vaya bien
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Este no lo han anunciado prácticamente en ningún sitio quizás por ser un juego menor pero también saldrá este mes pronto en VR2...


Otro como el Synthriders para dar estopa y sudar como pollo [beer]

Esta el cargador oficial de los mandos en amazon hoy a 41€ ¿merece la pena?
La verdad es que es un poco coñazo andar con dos cablecitos y dos adaptadores de corriente para cargarlos.

El cargador para mí, tal y como las tengo guardadas (ya lo explico un poco más arriba) es innecesario, tengo los cables a lado de los mandos los conecto cierro la puerta del mueble de la TV y listo, cuando quiera jugar están cargados. Pero es mi caso personal, si no puedes dejar los 2 cargadores siempre enchufados por disposición de la sala) enchufes, por estètica u otra cosa, puede que la estación de carga te vaya bien

Pero también sufren los conectores usb de estar poniendo y quitando los cables.
Al final he pillado el cargador. A ver que tal. Me ha salido por 39€ con algunos € que tenia de saldo.
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Otro como el Synthriders para dar estopa y sudar como pollo [beer]

Esta el cargador oficial de los mandos en amazon hoy a 41€ ¿merece la pena?
La verdad es que es un poco coñazo andar con dos cablecitos y dos adaptadores de corriente para cargarlos.

El cargador para mí, tal y como las tengo guardadas (ya lo explico un poco más arriba) es innecesario, tengo los cables a lado de los mandos los conecto cierro la puerta del mueble de la TV y listo, cuando quiera jugar están cargados. Pero es mi caso personal, si no puedes dejar los 2 cargadores siempre enchufados por disposición de la sala) enchufes, por estètica u otra cosa, puede que la estación de carga te vaya bien

Pero también sufren los conectores usb de estar poniendo y quitando los cables.
Al final he pillado el cargador. A ver que tal. Me ha salido por 39€ con algunos € que tenia de saldo.

Bueno , yo las tengo así desde el día de salida y 0 problemas. Con un mínimo de cuidado dudo mucho que pase nada, al igual que con el teléfono móvil vaya. Pero cada uno que elija su opción faltaría más
Hay bastantes juegos en oferta, a destacar...

Primera vez en oferta...
Hubris de 29,99 € a 22,49 (20,99 € con ps plus)
The Dark Pictures: Switchback VR de 39,99 € a 27,99 €
Zenith: The Last City de 26,99 € a 18,89 €
Cosmodread de 15,99 € a 11,99 € (10,39 € con ps plus)
Transformers Beyond Reality de 24,99 € a 19,99 € (18,74 € con ps plus)
Galaxy Kart de 19,99 € a 15,99 € (11,99 € con ps plus)
Tripp de 69,99 € a 59,49 € (48,99 € con ps plus)

Mejor oferta histórica en Puzzling Places de 19,99 € a 14,99 (13,99 € con ps plus), Startenders, What The Bat? y The Last Clockwinder.

Otros juegos igualan mejor oferta histórica como Drums Rock, Ragnarock, Kayak, Pistol Whip, Garden of the Sea, Thumper, Brain Beats, Demeo, Until You Fall, Pixel Ripped 1978 y Nock.

También en oferta Synth Riders aunque no iguala mejor oferta.
Thonosubn escribió:Hay bastantes juegos en oferta, a destacar...

Primera vez en oferta...
Hubris de 29,99 € a 22,49 (20,99 € con ps plus)
The Dark Pictures: Switchback VR de 39,99 € a 27,99 €
Zenith: The Last City de 26,99 € a 18,89 €
Cosmodread de 15,99 € a 11,99 € (10,39 € con ps plus)
Transformers Beyond Reality de 24,99 € a 19,99 € (18,74 € con ps plus)
Galaxy Kart de 19,99 € a 15,99 € (11,99 € con ps plus)
Tripp de 69,99 € a 59,49 € (48,99 € con ps plus)

Mejor oferta histórica en Puzzling Places de 19,99 € a 14,99 (13,99 € con ps plus), Startenders, What The Bat? y The Last Clockwinder.

Otros juegos igualan mejor oferta histórica como Drums Rock, Ragnarock, Kayak, Pistol Whip, Garden of the Sea, Thumper, Brain Beats, Demeo, Until You Fall, Pixel Ripped 1978 y Nock.

También en oferta Synth Riders aunque no iguala mejor oferta.

Ha caído el switchback. A ver si ponen la demo del Galaxy karts , y según vea puede que también caiga
Niveles nuevos (de forma gratuita) para el Pistol Whip con temática de halloween, irán añadiendo más la semana que viene
Menuda sorpresa agradable PROPAGATION PARADISE HOTEL, que bien me lo estoy pasando dentro de lo mal que me lo hace pasar el juego [+risas]
Lo peor la ausencia de vibración haptica, algo difícil de entender y el mura en las zonas oscuras, pero aún así, lo recomiendo al 100%, eso si, abstenerse los aprensivos, porque vaya tela.

Aquí os dejo enlace por si queréis ver el inicio del juego los que tengáis dudas.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754322017
JOKeR BCN escribió:Menuda sorpresa agradable PROPAGATION PARADISE HOTEL, que bien me lo estoy pasando dentro de lo mal que me lo hace pasar el juego [+risas]
Lo peor la ausencia de vibración haptica, algo difícil de entender y el mura en las zonas oscuras, pero aún así, lo recomiendo al 100%, eso si, abstenerse los aprensivos, porque vaya tela.

Aquí os dejo enlace por si queréis ver el inicio del juego los que tengáis dudas.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754322017


La gente que lo compre que vaya avisada que el juego en sí está bien pero dura muy poco (en unas 2-4 horas te lo pasas).

Yo esperaré a una rebaja.
El Arizona sunshine 2 sale el 7 de diciembre según la ficha actualizada de la store.
El propagation hotel paradise es un juegazo, llevo 45 min y la inmersión, gráficos son brutales y sensación de survival horror es como el Resident evil 1 pero en VR
Para el que no lo sepa hay demo del Ghost Signal y prueba gratuita del Hubris. :)

Eso sí, hay que entrar en la ficha del juego, no en la sección de demos.
Thonosubn escribió:Para el que no lo sepa hay demo del Ghost Signal y prueba gratuita del Hubris. :)

Eso sí, hay que entrar en la ficha del juego, no en la sección de demos.


Gracias por el aviso!
Gracias por el aviso!

El de transformer qué tal? Entiendo que es un Arcade total no?
Elnota1 escribió:
Thonosubn escribió:Hay bastantes juegos en oferta, a destacar...

Primera vez en oferta...
Hubris de 29,99 € a 22,49 (20,99 € con ps plus)
The Dark Pictures: Switchback VR de 39,99 € a 27,99 €
Zenith: The Last City de 26,99 € a 18,89 €
Cosmodread de 15,99 € a 11,99 € (10,39 € con ps plus)
Transformers Beyond Reality de 24,99 € a 19,99 € (18,74 € con ps plus)
Galaxy Kart de 19,99 € a 15,99 € (11,99 € con ps plus)
Tripp de 69,99 € a 59,49 € (48,99 € con ps plus)

Mejor oferta histórica en Puzzling Places de 19,99 € a 14,99 (13,99 € con ps plus), Startenders, What The Bat? y The Last Clockwinder.

Otros juegos igualan mejor oferta histórica como Drums Rock, Ragnarock, Kayak, Pistol Whip, Garden of the Sea, Thumper, Brain Beats, Demeo, Until You Fall, Pixel Ripped 1978 y Nock.

También en oferta Synth Riders aunque no iguala mejor oferta.

Ha caído el switchback. A ver si ponen la demo del Galaxy karts , y según vea puede que también caiga

Lo mismo, lo tenía en pendientes desde que anunciaron el parche que lo dejaba en condiciones.

Le he dado hasta donde sale la luz azul y bastante bien la verdad, divertido y directo, justo lo que buscaba.

De esa lista por cierto recomiendo Hubris por 22€, es muy buen precio y un buen juego.

Un saludo
icaro3m escribió:
Elnota1 escribió:
Thonosubn escribió:Hay bastantes juegos en oferta, a destacar...

Primera vez en oferta...
Hubris de 29,99 € a 22,49 (20,99 € con ps plus)
The Dark Pictures: Switchback VR de 39,99 € a 27,99 €
Zenith: The Last City de 26,99 € a 18,89 €
Cosmodread de 15,99 € a 11,99 € (10,39 € con ps plus)
Transformers Beyond Reality de 24,99 € a 19,99 € (18,74 € con ps plus)
Galaxy Kart de 19,99 € a 15,99 € (11,99 € con ps plus)
Tripp de 69,99 € a 59,49 € (48,99 € con ps plus)

Mejor oferta histórica en Puzzling Places de 19,99 € a 14,99 (13,99 € con ps plus), Startenders, What The Bat? y The Last Clockwinder.

Otros juegos igualan mejor oferta histórica como Drums Rock, Ragnarock, Kayak, Pistol Whip, Garden of the Sea, Thumper, Brain Beats, Demeo, Until You Fall, Pixel Ripped 1978 y Nock.

También en oferta Synth Riders aunque no iguala mejor oferta.

Ha caído el switchback. A ver si ponen la demo del Galaxy karts , y según vea puede que también caiga

Lo mismo, lo tenía en pendientes desde que anunciaron el parche que lo dejaba en condiciones.

Le he dado hasta donde sale la luz azul y bastante bien la verdad, divertido y directo, justo lo que buscaba.

De esa lista por cierto recomiendo Hubris por 22€, es muy buen precio y un buen juego.

Un saludo

Por añadir otra buena oferta, ambos Moss por 21€ siendo plus [beer]
@JuancaSoprano el transformer es bastante cutrecillo, solo si estuviese a precio de derribo
ifar B escribió:
icaro3m escribió:
Elnota1 escribió:Ha caído el switchback. A ver si ponen la demo del Galaxy karts , y según vea puede que también caiga

Lo mismo, lo tenía en pendientes desde que anunciaron el parche que lo dejaba en condiciones.

Le he dado hasta donde sale la luz azul y bastante bien la verdad, divertido y directo, justo lo que buscaba.

De esa lista por cierto recomiendo Hubris por 22€, es muy buen precio y un buen juego.

Un saludo

Por añadir otra buena oferta, ambos Moss por 21€ siendo plus [beer]
@JuancaSoprano el transformer es bastante cutrecillo, solo si estuviese a precio de derribo

También es buena, pero Moss 1 ya lo jugué en PSVR1 y Moss 2 lo tengo en Quest 2, sino los pillaba de cabeza [oki]
RuinsMagus está disponible desde hace un par de días a 29,99 €.

Y uno que está al caer y que tampoco ha recibido mucho bombo es el de matar arañas, el de Kill It With Fire VR.
Hola!, soy nuevo con las VR. Las tengo que usar con gafas y me da miedo rallarlas. He visto que venden unas lentes magnéticas que pueden ser graduadas pero he visto varios fabricantes. ¿Hay alguno en concreto que recomendéis?
iamdevil escribió:Hola!, soy nuevo con las VR. Las tengo que usar con gafas y me da miedo rallarlas. He visto que venden unas lentes magnéticas que pueden ser graduadas pero he visto varios fabricantes. ¿Hay alguno en concreto que recomendéis?

Las marcas mas famosillas serian por ejemplo VR Rock, Hons VR o VR optician (estas ultimas de un nivel superior pero mas caras)
Hay mas empresas que las hacen, pero de primeras me vienen esas a la cabeza
ifar B escribió:
iamdevil escribió:Hola!, soy nuevo con las VR. Las tengo que usar con gafas y me da miedo rallarlas. He visto que venden unas lentes magnéticas que pueden ser graduadas pero he visto varios fabricantes. ¿Hay alguno en concreto que recomendéis?

Las marcas mas famosillas serian por ejemplo VR Rock, Hons VR o VR optician (estas ultimas de un nivel superior pero mas caras)
Hay mas empresas que las hacen, pero de primeras me vienen esas a la cabeza


muchas gracias, he pedido las rock ya que tenían un descuento de 10%. A ver qué tal
Una pregunta para los que habeis mandado las gafas a reparar. He gestionado el envio de las mia pero la que me ha atendido me ha mandado dos correos que dicen dos cosas diferentes y ahora me tienen 1h en espera

Las envio por pixel verde en la pantalla. En un correo me dice que envie solo las gafas y en otro que envie todo (gafas, cascos, etc)

Tambien me ha dicho que me enviaba unas etiquetas de ups que tenia que imprimir y pegar en una caja pero solo me ha enviado un correo con numero de seguimientos pero nada de etiquetas

Un saludo
Muy buena noticia, breachers, un juego tipo Rainbow six siege que està triunfando bastante en Quest y pcvr, tendrá version mejorada para psvr2 en noviembre.
https://twitter.com/GamesWithTea/status ... 3095363888
Elnota1 escribió:Muy buena noticia, breachers, un juego tipo Rainbow six siege que està triunfando bastante en Quest y pcvr, tendrá version mejorada para psvr2 en noviembre.

Octubre ha estado cargadito pero se ve que noviembre no se quiere quedar atras, gran noticia!
Te pongo el tweet insertado para darle mas visibilidad con tu permiso [beer]
yox escribió:Una pregunta para los que habeis mandado las gafas a reparar. He gestionado el envio de las mia pero la que me ha atendido me ha mandado dos correos que dicen dos cosas diferentes y ahora me tienen 1h en espera

Las envio por pixel verde en la pantalla. En un correo me dice que envie solo las gafas y en otro que envie todo (gafas, cascos, etc)

Tambien me ha dicho que me enviaba unas etiquetas de ups que tenia que imprimir y pegar en una caja pero solo me ha enviado un correo con numero de seguimientos pero nada de etiquetas

Un saludo


A mí me dijeron que enviara tanto casco como mandos, sin su caja original lo mas protegido posible, después me llegó una unidad completamente nueva en otra caja con otro serial.

En cuanto a la etiqueta, efectivamente hay una etiqueta de UPS que hay que pegar en lo que recogen.
Propagation Paradise Hotel lo único que tiene malo es su duración…

Es un JUEGARRAZO,
¿Con que paño limpiais las lentes? se guarrean de grasilla de los ojos, sobre todo con las visitas. Me da miedo darle en seco con el microfibra por si se rayan. ¿No lo humedeceis con limpia cristales o agua simple? (humedecer ligeramente, nada de echarle agua con un sifón o spray [sonrisa] )
9964 respuestas