› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:¿Alguien las ha comprado en Miravia? ¿sabéis si aplican el 30% de descuento en primera compra por la app?
rethen escribió:BeSalmorejo escribió:¿Alguien las ha comprado en Miravia? ¿sabéis si aplican el 30% de descuento en primera compra por la app?
No veo por qué no, pero el descuento tiene un máximo de 15€ en app
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:BeSalmorejo escribió:¿Alguien las ha comprado en Miravia? ¿sabéis si aplican el 30% de descuento en primera compra por la app?
No veo por qué no, pero el descuento tiene un máximo de 15€ en app
¿En serio!? ¿Y eso donde lo indican? Menuda estafa
Thonosubn escribió:Se repite la historia, vuelven a aparecer quejas por la baja resolución de un juego, esta vez Hellsweeper VR, no aprenden, pa' flipar.
Esto ya tiene que ser cosa de Sony que presiona para que salgan nuevos juegos por falta de catálogo aunque sea en esas condiciones.
Y mientras el RUINSMAGUS disponible en store USA desde el día 19 pero nada por aquí.
Thonosubn escribió:Las "ofertas" del día, pocas y repetidas...
No Man's Sky de 49,99 € a 24,99 €
After the Fall Complete Edition de 29,99 € a 14,99 €
Job Simulator de 19,99 a 15,99 €
Another Fisherman's Tale de 24,99 € a 19,99 €
Fantavision de 19,99 € a 13,99 €
DLC Synth Riders: Synthwave Essentials 3 Music Pack de 7,99 € a 6,39 € (5,99 € con ps plus)
korchopan escribió:qué tal está el paper beast?
Elnota1 escribió:Ya está para reservar Vértigo 2 , para el 24 de noviembre un mes después de en digital. De momento sólo se puede reservar en la página de Meridiem Games.
A ver si más adelante se puede en media markt, Fnac, Amazon, game...
https://meridiem-games.com/new_sdebug/v ... /gAtgOAoV7
rethen escribió:Elnota1 escribió:Ya está para reservar Vértigo 2 , para el 24 de noviembre un mes después de en digital. De momento sólo se puede reservar en la página de Meridiem Games.
A ver si más adelante se puede en media markt, Fnac, Amazon, game...
https://meridiem-games.com/new_sdebug/v ... /gAtgOAoV7
Que no pase desapercibido, porque es de los mejores juegos de VR que hay, y hecho por un solo tío. Flaquea en gráficos por ese mismo motivo, pero en lo demás es gloria bendita.
Es básicamente un Half Life pero en VR, con su humor y locuras particulares.
JuancaSoprano escribió:Cuando sale Vértigo? En la store no tiene fecha aún.
alucard_malaga escribió:@DrSerpiente yo creo que las podrías intentar vender por 450-500, depende lo rápido que quieras que te la compren
Señor M escribió:Las he visto en una tienda de segunda mano por 400 que me parece muy buen precio, no creo que las compré porque tengo miedo que me mareen, tiendo bastante a marearme, pero de todas formas hay alguna lista de juegos compatibles?
Especialmente los que estén en el plus o hayan dado en su momento
Al final los de PS4 que no iban a ser compatibles se fueron parcheando?
Thonosubn escribió:Te puedo decir una cosa que me ha sorprendido, que es que cuando he puesto esa lista mía de los juegos de VR2 con más usuarios he visto que septiembre ha tenido unos datos de venta similares a los de agosto si no ligeramente peores, no es normal teniendo en cuenta que es un mes en el que la gente está de vacaciones, si no es por los dos nuevos shooters que parece que hay bastante gente que solo está interesada en ese tipo de juegos el batacazo habría sido enorme. Y lo peor es que encima uno de ellos ha salido a la venta 'roto'.
Eso sí, lo de los 300 euros ni lo sueñes, es que ni a 400 €, los usureros de Sony prefieren comérselas a 600 € que venderlas a ese precio.
Una rebaja a 500 € para navidades ya me sorprendería.
albertolola escribió:tengo una ps5 y veo como sony simplemente pasa de las VR. En 3 meses estaran a 300 euros. No hay ventas, el harware tiene un monton de fallos, el cable….y is lo dice alguien que siempre ha tenido sony desde la ps2. Si me compro unas Vr que tengo ganas sera unas oculus 3 . De verdad q pena sony ha tenido una oportunidad para reventar el mercado con buenos juegos, resoluciones de calidad no los truños q saca en sus juegos. Si la ps5 tiene potencia por que no la usa en las Vr. Sony sera residual en 3 meses. Una pena
ifar B escribió:albertolola escribió:tengo una ps5 y veo como sony simplemente pasa de las VR. En 3 meses estaran a 300 euros. No hay ventas, el harware tiene un monton de fallos, el cable….y is lo dice alguien que siempre ha tenido sony desde la ps2. Si me compro unas Vr que tengo ganas sera unas oculus 3 . De verdad q pena sony ha tenido una oportunidad para reventar el mercado con buenos juegos, resoluciones de calidad no los truños q saca en sus juegos. Si la ps5 tiene potencia por que no la usa en las Vr. Sony sera residual en 3 meses. Una pena
Puedo estar de acuerdo con que el visor es muy de nicho a dia de hoy y que el apoyo first debería ser mejor pero....
¿Podrías enumerar cuales son esos supuestos fallos de hardware del visor?
Que lo mismo los que solemos postear aquí nos han vendido una versión mágica sin fallos y no somos conscientes de ello
PD: Lo mismo deberías probar algún juego ejecutado directamente en unas oculus (nada de conectarlo a un PCVR de +2000 euros), puede que te lleves una desagradable sorpresa viendo los gráficos que te encuentras
PD: Habrá que ver si las meta quest 3 "revientan el mercado" siendo el doble de caras(y eso la versión barata) que el precio de salida de su anterior visor
albertolola escribió:tengo una ps5 y veo como sony simplemente pasa de las VR. En 3 meses estaran a 300 euros. No hay ventas, el harware tiene un monton de fallos, el cable….y is lo dice alguien que siempre ha tenido sony desde la ps2. Si me compro unas Vr que tengo ganas sera unas oculus 3 . De verdad q pena sony ha tenido una oportunidad para reventar el mercado con buenos juegos, resoluciones de calidad no los truños q saca en sus juegos. Si la ps5 tiene potencia por que no la usa en las Vr. Sony sera residual en 3 meses. Una pena
Nitidez, calidad de imagen, resolución, ghosting, cable a la consola
ifar B escribió:@albertolola te voy a contestar por partes, porque parece que no estas muy puesto en el tema
Por un ladoNitidez, calidad de imagen, resolución, ghosting, cable a la consola
Ninguna de esas cosas que nombras son defectos de hardware del visor
Las 4 primeras (nitidez, calidad de imagen, resolución, ghosting) depende de si el juego en cuestión esta bien optimizado o no, en ningún caso problema del visor.
Juegos bien currados y aprovechando bien las características del visor como el foveated rendering(para eso Sony se dejo la pasta en meter un módulo de eye tracking de gama top) se ven totalmente nítidos y se juegan de narices, a años, pero A AÑOS LUZ, de lo que se consigue con las meta quest, que parece que fuesen el santo grial para ti.
El cable ¿que fallo de hardware se supone que es?
Es una decisión para asegurar la máxima calidad visual, el cable es lo suficientemente largo para que no moleste a la hora de jugar.
Salieron declaraciones de varios ingenieros de Sony comentando que las pruebas que hicieron de forma inalámbrica durante el desarrollo no daban la calidad de imagen que querían alcanzar....estando a medio palmo de la consola yo paso de comerme compresión de imagen, posibles artefactos, peores colores etc.
Aunque si me gustaría que a futuro sacasen un complemento de diadema inalámbrica que sustituya a la actual para acoplarla al visor y así abarcar más publico(yo no la compraría personalmente)
¿Tu sabes lo que implicaba hacer este visor inalámbrico? Que hubiese salido aun más caro, teniendo que llevar batería (da gracias si llegaba a las 2 horas de uso real), peor calidad de imagen y haciendo el visor más pesado y seguramente mucho más incómodo
La propia meta ya te esta demostrando con las meta quest 3, que eso de visores a 300€ es inviable a día de hoy.
Mira el precio de la versión "barata" , y eso que ni lleva paneles oled sino LCD, no lleva módulo de eye tracking, y mejor no comentar que es prácticamente obligatorio dejarte otro dinero en un strap que no sea infumable después de 20 minutos de uso.
La tecnología que llevan estos visores en general es muy cara y no se puede pretender tener lentes 4K, inalambricas, fov infinito, gráficos del copón....y pretender pagarlo a precio de móvil de gama baja.
Las meta quest Pro salieron a un precio muy elevado (1800€), pero es que el precio actual que tienen (900-1000€) no se pueden considerar caro con la tecnología que llevan dentro tanto el visor como los mandos
La VR es un nicho reducido y con hardware caro a día de hoy, quien quiera disfrutar de visores top a precios asequibles(200-300€) se va a tener que esperar unos cuantos años
albertolola escribió:Actualmente no entra en mis espectativas comprar una psvr2 , los que ya las teneis disfrutadlas
albertolola escribió:ifar B escribió:@albertolola te voy a contestar por partes, porque parece que no estas muy puesto en el tema
Por un ladoNitidez, calidad de imagen, resolución, ghosting, cable a la consola
Ninguna de esas cosas que nombras son defectos de hardware del visor
Las 4 primeras (nitidez, calidad de imagen, resolución, ghosting) depende de si el juego en cuestión esta bien optimizado o no, en ningún caso problema del visor.
Juegos bien currados y aprovechando bien las características del visor como el foveated rendering(para eso Sony se dejo la pasta en meter un módulo de eye tracking de gama top) se ven totalmente nítidos y se juegan de narices, a años, pero A AÑOS LUZ, de lo que se consigue con las meta quest, que parece que fuesen el santo grial para ti.
El cable ¿que fallo de hardware se supone que es?
Es una decisión para asegurar la máxima calidad visual, el cable es lo suficientemente largo para que no moleste a la hora de jugar.
Salieron declaraciones de varios ingenieros de Sony comentando que las pruebas que hicieron de forma inalámbrica durante el desarrollo no daban la calidad de imagen que querían alcanzar....estando a medio palmo de la consola yo paso de comerme compresión de imagen, posibles artefactos, peores colores etc.
Aunque si me gustaría que a futuro sacasen un complemento de diadema inalámbrica que sustituya a la actual para acoplarla al visor y así abarcar más publico(yo no la compraría personalmente)
¿Tu sabes lo que implicaba hacer este visor inalámbrico? Que hubiese salido aun más caro, teniendo que llevar batería (da gracias si llegaba a las 2 horas de uso real), peor calidad de imagen y haciendo el visor más pesado y seguramente mucho más incómodo
La propia meta ya te esta demostrando con las meta quest 3, que eso de visores a 300€ es inviable a día de hoy.
Mira el precio de la versión "barata" , y eso que ni lleva paneles oled sino LCD, no lleva módulo de eye tracking, y mejor no comentar que es prácticamente obligatorio dejarte otro dinero en un strap que no sea infumable después de 20 minutos de uso.
La tecnología que llevan estos visores en general es muy cara y no se puede pretender tener lentes 4K, inalambricas, fov infinito, gráficos del copón....y pretender pagarlo a precio de móvil de gama baja.
Las meta quest Pro salieron a un precio muy elevado (1800€), pero es que el precio actual que tienen (900-1000€) no se pueden considerar caro con la tecnología que llevan dentro tanto el visor como los mandos
La VR es un nicho reducido y con hardware caro a día de hoy, quien quiera disfrutar de visores top a precios asequibles(200-300€) se va a tener que esperar unos cuantos años
No quiero un visor de 200 o 300 euros. El mercado puede pagar 500 o 600 euros sin problema. Pero si Quiero un visor que aproveche la potencia de la ps5, y que tenga juegos que de por si sea un vende visores. Y eso a sony esta claro que le ha dado igual. Las Psvr2 van en declive y es por culpa de sony. Las quest3 estan generando una expectación tremenda, tienes a todos hablando de ella, el último video que han sacado donde las gafas con sus camaras te hacen un tracking del cuerpo entero y te reflejan tu cuerpo entero invluyendo las piernas, hombros, codos…es una pasada. Eñ pasthrough a color, la resolución por lente 2.024x2.268, la realidad mixta … sonyno esta apoyando las psvr2 sino ya habria sacado 3 juegos de sus estudios o de terceros que reventaran el mer.cado. Si solo teneis que ver el volumen de ventas en decrecimiento. No voy a hablar mas del tema ojala cambie esta situación yo seria el primero en alegrarme. Actualmente no entra en mis espectativas comprar una psvr2 , los que ya las teneis disfrutadlas