Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

LuiXXX escribió:
JOKeR BCN escribió:
LuiXXX escribió:He probado media hora el Red Matter 2 y menuda pinta, la demo del Horizon me dejó un poco frío y pensé que ya la VR no era algo que me fuera a impresionar de nuevo, pero con este lo he flipado bastante. Un par de cosas, he leído algo de que es bueno hacer rodaje de las pantallas con el brillo a tope? porque he estado jugando al mínimo que me convence más cómo se ve todo (no sólo porque se note menos el mura). Y otra cosa, se puede jugar con las gafas sin tener que encender la tv en ningún momento? Lo he intentado pero me dice que siga las instrucciones de la tv, el caso que me fastidia porque con la luz de la tv me pierde el tracking y tengo que apagarla, lo mejor sería ni encenderla.

La TV no es necesaria, habría que saber porqué te hace encenderla.


Me sale una pantalla que dice algo así como "Quítate las gafas y sigue las instrucciones de la tv", pero el caso que me las quito y en la tv al encenderla no hay nada, solo el menú de inicio de la ps5, me las vuelvo a poner y ya todo bien, luego pruebo de nuevo a ver.

En principio eso solo te debe salir la 1a vez que las conectas , para hacer la configuración y tal...
Ya han salido las listas de los más descargados de agosto y el número uno a pesar de las críticas negativas recibidas es para...

Firewall Ultra :O

... en 2ª y 3ª posición Beat Saber y Pavlov intercambiando puestos dependiendo de si la zona es Norteamérica o Europa, en 4ª lugar Crossfire: Sierra Squad a pesar de haber salido tres días antes de acabar el mes, Green Hell VR y Swordsman se mueven entre los puestos 5 y 7, completan esos puestos Walkabout Minigolf en USA/Canadá y Red Matter 2 en Europa que también aparece en los últimos lugares de la otra lista.

En octavo lugar está Synapse en la zona americana que desaparece de la europea (en su misma posición tiene a Kayak VR). The Walking Dead Retribution aparece 9º y 10º en las dos listas mientras que The Room VR: A Dark Matter entra por los pelos en la zona europea.

Parece que las listas de psntrophyleaders llevan retraso porque Moss II desaparece en las dos listas.
Buenas! Me he pillado el Pack que viene con horizon: call of the Mountain, son las primeras vr que pruebo y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar 😅
En el modo cine/usando netflix y aplicaciones similares noto como una capa en la pantalla, como granulitos o algo que en juegos no pasa (las he limpiado varias veces y sigue teniéndolo, no se si es algo normal de la lente que cuando se usa en ese modo se ve así). Y a parte, que juegos recomendáis para empezar? Hay alguno de las anteriores compatibles? Probé a descargar algunos pero me ponía que necesitaba las primeras vr
Shadow_ken escribió:Buenas! Me he pillado el Pack que viene con horizon: call of the Mountain, son las primeras vr que pruebo y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar 😅
En el modo cine/usando netflix y aplicaciones similares noto como una capa en la pantalla, como granulitos o algo que en juegos no pasa (las he limpiado varias veces y sigue teniéndolo, no se si es algo normal de la lente que cuando se usa en ese modo se ve así). Y a parte, que juegos recomendáis para empezar? Hay alguno de las anteriores compatibles? Probé a descargar algunos pero me ponía que necesitaba las primeras vr


Eso seguramente sea el efecto Mura. Es como tener un pañuelo delante de la cara con un patrón muy concreto, y es algo inherente a la tecnología OLED. Lo percibirás más en juegos como RE Village, y si te molesta la verdad es que estás jodido y hay poco que hacer [decaio]

A cambio, OLED da unos negros auténticos y colores muy buenos.
rethen escribió:
Shadow_ken escribió:Buenas! Me he pillado el Pack que viene con horizon: call of the Mountain, son las primeras vr que pruebo y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar 😅
En el modo cine/usando netflix y aplicaciones similares noto como una capa en la pantalla, como granulitos o algo que en juegos no pasa (las he limpiado varias veces y sigue teniéndolo, no se si es algo normal de la lente que cuando se usa en ese modo se ve así). Y a parte, que juegos recomendáis para empezar? Hay alguno de las anteriores compatibles? Probé a descargar algunos pero me ponía que necesitaba las primeras vr


Eso seguramente sea el efecto Mura. Es como tener un pañuelo delante de la cara con un patrón muy concreto, y es algo inherente a la tecnología OLED. Lo percibirás más en juegos como RE Village, y si te molesta la verdad es que estás jodido y hay poco que hacer [decaio]

A cambio, OLED da unos negros auténticos y colores muy buenos.

Sip, es el Mura. Único consejo es bajar algo el brillo, hasta la mitad (está en el menú de configuración de las psvr2). No altera nada los colores o el contraste, y minimiza algo este efecto, también decirte que al final el cerebro se acostumbra y que lo verás cada vez menos, siempre que no te obsesiones y lo busques en cada escena
Shadow_ken escribió:Buenas! Me he pillado el Pack que viene con horizon: call of the Mountain, son las primeras vr que pruebo y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar 😅
En el modo cine/usando netflix y aplicaciones similares noto como una capa en la pantalla, como granulitos o algo que en juegos no pasa (las he limpiado varias veces y sigue teniéndolo, no se si es algo normal de la lente que cuando se usa en ese modo se ve así). Y a parte, que juegos recomendáis para empezar? Hay alguno de las anteriores compatibles? Probé a descargar algunos pero me ponía que necesitaba las primeras vr


probablemente en los juegos no lo hayas notado por jugar a juegos luminosos, el mura se ve en momentos de penumbra digamos, oscuro pero no negro. Y las series y películas siempre tienen mucho momento de ese estilo. Como te dicen en RE Village se ve bastante cuando andas en zonas de túneles y cosas así sobre todo.

Juegos a recomendar pues ya depende de como toleres el movimiento y obviamente lo que te guste. A mí me ha gustado el Red Matter 2, los Moss, el RE Village, el Gran Turismo 7, y eso que yo no soy de juegos de coches pero eso de ver los coches y conducir en primera persona como si estuvieses dentro del coche (nunca entenderé cómo alguien puede jugar y juzgar a juegos que pretenden simular conducción y se ponen la cámara externa, me parece absurdo), y bueno si te mola sudar y el ritmo pues el Synthriders. Tampoco es que tenga muchos más, he probado la demo del star wars y también me moló, el de los puzles 3D... ah y también tengo el walking dead saints & sinner que mola pero lo tengo abandonadísimo porque no tengo horas. Es que me moló hasta el thumper y llegué a un punto en que me volvía loco y tenía ganas de lanzar el mando contra el espacio sideral que en realidad era mi armario.
Señores, tengo el walking dead Saint and sinner, la versión ps4 que regalaron en su momento.

Si quiero jugarlo en la ps5 vr2 que versión tengo que comprar. Leí creo que la de 10 euros upgrade pero de ps4 verdad?

Entiendo que es esta
https://www.dekudeals.com/items/the-wal ... on-upgrade
alucard_malaga escribió:Señores, tengo el walking dead Saint and sinner, la versión ps4 que regalaron en su momento.

Si quiero jugarlo en la ps5 vr2 que versión tengo que comprar. Leí creo que la de 10 euros upgrade pero de ps4 verdad?

Entiendo que es esta
https://www.dekudeals.com/items/the-wal ... on-upgrade

exacto.
Veo que en la store han sacado un juego nuevo, Colossal Cave a 25 €...


... al parecer es juego normal tipo aventura gráfica que han adaptado a la realidad virtual.
Thonosubn escribió:Veo que en la store han sacado un juego nuevo, Colossal Cave a 25 €...


... al parecer es juego normal tipo aventura gráfica que han adaptado a la realidad virtual.

Por 25 euros los veo caro, por 15 o menos seguramente caiga. Me acuerdo de haber jugado a una versión de la aventura original, que era sólo texto con alguna imagen estática, en un amstrad de cassette con 5 ó 7 años... Que viejo soy leñe [+risas]
Thonosubn escribió:Veo que en la store han sacado un juego nuevo, Colossal Cave a 25 €...


... al parecer es juego normal tipo aventura gráfica que han adaptado a la realidad virtual.


Ojo, que ha llovido desde su salida, pero originalmente era una auténtica bazofia como juego VR. Es una adaptación de Colossal Cave, una famosisíma aventura antigua, y básicamente es igual de arcaico en jugabilidad.

Lo bueno es que por lo visto luego mejoraron un poco la interacción VR y no eran los mandos directamente y texto cutre, pero aún así.... Yo no lo compraría por más de 5-15€ salvo que seáis muy muy muy muy fans.
he visto trailer de Robocop Rogue City y he babeado imaginándomelo en VR...

DIE escribió:he visto trailer de Robocop Rogue City y he babeado imaginándomelo en VR...



Pueeeeeees.... es Unreal Engine 5.... casi seguro que se podrá jugar con UnrealVR [sonrisa]

Pero claro, ni en PS5 ni en poco tiempo [buuuaaaa]

La verdad es que Sony podría haber empujado un poco más hacia tener modo VR aunque sea solo 6DOF de HMD en más juegos [decaio]
Y el soporte para videos VR de webs como YouTube para cuando?

Vaaaaale también para otro tipo de videos😂
DrSerpiente escribió:Y el soporte para videos VR de webs como YouTube para cuando?

Vaaaaale también para otro tipo de videos😂

Yo también llevo desde febrero esperándolo como agua de mayo...
Hay nuevas ofertas...

Les Mills Bodycombat de 29,99 a 23,99 € (20,99 con ps plus)
Walkabout Minigolf de 14,99 a 10,49 €
Jurassic World Aftermath Collection de 29,99 a 20,99 € (17,99 con ps plus)
Tetris Effect: Connected de 39,99 a 29,99 €
Unplugged — Air Guitar de 24,99 a 9,99 €
Altair Breaker de 28,49 a 19,94 €
Rez Infinite de 29,99 a 22,49 €
Before Your Eyes de 14,99 a 11,24 €
Cave Digger 2: Dig Harder de 24,99 a 12,49 €
Humanity de 29,99 a 23,99 €
Travel The Words de 11,99 a 8,39 € (5,99 con ps plus)
Seeker: My Shadow de 29,99 a 14,99 €
Cave Digger VR de 9,99 a 4,99 €
Cities: VR — Enhanced Edition de 29,99 a 23,99 €
Resident Evil Village PS4 & PS5 de 39,99 a 19,99 €
Synth Riders + Complete Music Collection de 99,99 a 74,99 € (69,99 con ps plus)

Y dejo esto que aún no está en VR2 pero se supone que no tardará mucho...
Resident Evil 4 PS4 & PS5 de 69,99 a 39,89 €
Thonosubn escribió:Hay nuevas ofertas...

Les Mills Bodycombat de 29,99 a 23,99 € (20,99 con ps plus)
Walkabout Minigolf de 14,99 a 10,49 €
Jurassic World Aftermath Collection de 29,99 a 20,99 € (17,99 con ps plus)
Tetris Effect: Connected de 39,99 a 29,99 €
Unplugged — Air Guitar de 24,99 a 9,99 €
Altair Breaker de 28,49 a 19,94 €
Rez Infinite de 29,99 a 22,49 €
Before Your Eyes de 14,99 a 11,24 €
Cave Digger 2: Dig Harder de 24,99 a 12,49 €
Humanity de 29,99 a 23,99 €
Travel The Words de 11,99 a 8,39 € (5,99 con ps plus)
Seeker: My Shadow de 29,99 a 14,99 €
Cave Digger VR de 9,99 a 4,99 €
Cities: VR — Enhanced Edition de 29,99 a 23,99 €
Resident Evil Village PS4 & PS5 de 39,99 a 19,99 €
Synth Riders + Complete Music Collection de 99,99 a 74,99 € (69,99 con ps plus)

Y dejo esto que aún no está en VR2 pero se supone que no tardará mucho...
Resident Evil 4 PS4 & PS5 de 69,99 a 39,89 €


Alguno que recomendéis más allá de los Resident's?
@LuiXXX el de minigolf es MUY divertido.
LuiXXX escribió:
Thonosubn escribió:Hay nuevas ofertas...

Les Mills Bodycombat de 29,99 a 23,99 € (20,99 con ps plus)
Walkabout Minigolf de 14,99 a 10,49 €
Jurassic World Aftermath Collection de 29,99 a 20,99 € (17,99 con ps plus)
Tetris Effect: Connected de 39,99 a 29,99 €
Unplugged — Air Guitar de 24,99 a 9,99 €
Altair Breaker de 28,49 a 19,94 €
Rez Infinite de 29,99 a 22,49 €
Before Your Eyes de 14,99 a 11,24 €
Cave Digger 2: Dig Harder de 24,99 a 12,49 €
Humanity de 29,99 a 23,99 €
Travel The Words de 11,99 a 8,39 € (5,99 con ps plus)
Seeker: My Shadow de 29,99 a 14,99 €
Cave Digger VR de 9,99 a 4,99 €
Cities: VR — Enhanced Edition de 29,99 a 23,99 €
Resident Evil Village PS4 & PS5 de 39,99 a 19,99 €
Synth Riders + Complete Music Collection de 99,99 a 74,99 € (69,99 con ps plus)

Y dejo esto que aún no está en VR2 pero se supone que no tardará mucho...
Resident Evil 4 PS4 & PS5 de 69,99 a 39,89 €


Alguno que recomendéis más allá de los Resident's?

El synth Riders es una joya si te gustan los juegos de musica/baile/ritmo, con una gran selección de canciones. Además las "experiencias", que son determinadas canciones con unos escenarios especialmente diseñados y con movimiento, son de las mejores experiencias sensoriales en VR que he tenido.
También el humanity es muy curioso, aunque su jugabilidad es diferente, una especie de símil del lèmmings más filosófico.
El walkabout minigolf es muy bueno como te dicen, tanto solo como en compañía.
Sí te gustan los tiros tipo arcade, una mezcla de call of duty y time crisis, no puedo dejar de recomendarte el Cross fire sierra squad , que no está de oferta pero tiene una relación calidad precio/horas brutal. Es muy divertido, engancha, muy buenos gráficos y gun play, y tiene mucho contenido
Elnota1 escribió:
LuiXXX escribió:
Thonosubn escribió:Hay nuevas ofertas...

Les Mills Bodycombat de 29,99 a 23,99 € (20,99 con ps plus)
Walkabout Minigolf de 14,99 a 10,49 €
Jurassic World Aftermath Collection de 29,99 a 20,99 € (17,99 con ps plus)
Tetris Effect: Connected de 39,99 a 29,99 €
Unplugged — Air Guitar de 24,99 a 9,99 €
Altair Breaker de 28,49 a 19,94 €
Rez Infinite de 29,99 a 22,49 €
Before Your Eyes de 14,99 a 11,24 €
Cave Digger 2: Dig Harder de 24,99 a 12,49 €
Humanity de 29,99 a 23,99 €
Travel The Words de 11,99 a 8,39 € (5,99 con ps plus)
Seeker: My Shadow de 29,99 a 14,99 €
Cave Digger VR de 9,99 a 4,99 €
Cities: VR — Enhanced Edition de 29,99 a 23,99 €
Resident Evil Village PS4 & PS5 de 39,99 a 19,99 €
Synth Riders + Complete Music Collection de 99,99 a 74,99 € (69,99 con ps plus)

Y dejo esto que aún no está en VR2 pero se supone que no tardará mucho...
Resident Evil 4 PS4 & PS5 de 69,99 a 39,89 €


Alguno que recomendéis más allá de los Resident's?

El synth Riders es una joya si te gustan los juegos de musica/baile/ritmo, con una gran selección de canciones. Además las "experiencias", que son determinadas canciones con unos escenarios especialmente diseñados y con movimiento, son de las mejores experiencias sensoriales en VR que he tenido.
También el humanity es muy curioso, aunque su jugabilidad es diferente, una especie de símil del lèmmings más filosófico.
El walkabout minigolf es muy bueno como te dicen, tanto solo como en compañía.
Sí te gustan los tiros tipo arcade, una mezcla de call of duty y time crisis, no puedo dejar de recomendarte el Cross fire sierra squad , que no está de oferta pero tiene una relación calidad precio/horas brutal. Es muy divertido, engancha, muy buenos gráficos y gun play, y tiene mucho contenido

¿Como se juga con otra persona? ¿poniendo y quitando el casco en cada turno? ¿no es un poco coñazo? ¿o te refieres a jugar online contra otros?
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
LuiXXX escribió:
Alguno que recomendéis más allá de los Resident's?

El synth Riders es una joya si te gustan los juegos de musica/baile/ritmo, con una gran selección de canciones. Además las "experiencias", que son determinadas canciones con unos escenarios especialmente diseñados y con movimiento, son de las mejores experiencias sensoriales en VR que he tenido.
También el humanity es muy curioso, aunque su jugabilidad es diferente, una especie de símil del lèmmings más filosófico.
El walkabout minigolf es muy bueno como te dicen, tanto solo como en compañía.
Sí te gustan los tiros tipo arcade, una mezcla de call of duty y time crisis, no puedo dejar de recomendarte el Cross fire sierra squad , que no está de oferta pero tiene una relación calidad precio/horas brutal. Es muy divertido, engancha, muy buenos gráficos y gun play, y tiene mucho contenido

¿Como se juga con otra persona? ¿poniendo y quitando el casco en cada turno? ¿no es un poco coñazo? ¿o te refieres a jugar online contra otros?


Creo que más bien online [+risas]

La socialidad de VR pasa más bien por juego online (salvo en juegos asimétricos). Pasarse el HMD ya es coñazo con algo inalámbrico como es QPro, no me puedo imaginar pasarse las PSVR2 [qmparto]

Por cierto, suscribo lo del Walkabout. Juegazo social!
Han puesto una prueba de una hora de duración del Madison en ps plus premium.

Pero aviso que es la versión normal, no la de VR2, al menos sirve para hacerse una idea del juego.
Se me han actualizado las vr
Alguien sabe que trae esta actualización?
Pues ya han "reparado" las VR o eso pone, que mande por el pixel, me ha sorprendido la rapidez la verdad ya las tengo en el camino de vuelta...
A ver si mañana sale el VR de RE4 en el State of Play.
ErneX escribió:A ver si mañana sale el VR de RE4 en el State of Play.

Aparte de ese ¿Hay algun otro juego de este nivel que puedan anunciar?
GOW50 escribió:
ErneX escribió:A ver si mañana sale el VR de RE4 en el State of Play.

Aparte de ese ¿Hay algun otro juego de este nivel que puedan anunciar?

No, salvo que lo hayan mantenido en secreto, cosa que dudo mucho.

Crisis Brigade 2 ya disponible en la store a 14,99 €.
GOW50 escribió:
ErneX escribió:A ver si mañana sale el VR de RE4 en el State of Play.

Aparte de ese ¿Hay algun otro juego de este nivel que puedan anunciar?


Astro Bot estaría bien, pero es 1st party y han dicho que el evento es más de 3rds.
ErneX escribió:
GOW50 escribió:
ErneX escribió:A ver si mañana sale el VR de RE4 en el State of Play.

Aparte de ese ¿Hay algun otro juego de este nivel que puedan anunciar?


Astro Bot estaría bien, pero es 1st party y han dicho que el evento es más de 3rds.

Lo de Astrobot no lo entiendo. El juego más icónico de las VR, luego usado en el lanzamiento de la PS5, y no sacan nada para VR2. A veces te hacen dudar que quieran que triunfen [enfado1]
@GOW50 algo saldrá yo eso no lo dudo.
Empiezo a estar un poco preocupado por los juegos de conducción, únicamente GT7 tiene modo compatible en estos momentos.

Salió F1 2023 hace no mucho y nada de nada, recientemente se ha anunciado EA Sports WRC y el modo VR va a ser exclusivo para PC. En teoría el nuevo Assetto Corsa 2 debería incluir modo para PS VR2, veremos a ver.
Nexus6_BCN escribió:Empiezo a estar un poco preocupado por los juegos de conducción, únicamente GT7 tiene modo compatible en estos momentos.

Salió F1 2023 hace no mucho y nada de nada, recientemente se ha anunciado EA Sports WRC y el modo VR va a ser exclusivo para PC. En teoría el nuevo Assetto Corsa 2 debería incluir modo para PS VR2, veremos a ver.


Los de Evolution (Driveclub) ahora están todos en Codemasters, quizás por eso no les interesa sacar modo PS VR2 a saber cómo han acabado con Sony.
Una pregunta, ya dije hace un tiempo que notaba algún pequeño arañazo en las lentes de las VR2 de antes de comprar las Optician por roces con mis gafas, lo noto un poco más en la del lado izquierdo, la mayor parte del tiempo no noto nada pero cada vez que pongo un juego sí que hay momentos que se nota igual que si hubiera algo de suciedad en una de las lentes, además dependiendo del juego que ponga se nota un poco más o casi nada, para mí que las Optician hacen que ese defecto se note algo más por la doble lente pero no me voy a poner a jugar con mis gafas para que se me arañen más las VR2 o mis propias gafas.

La verdad es que están en el límite para solicitar la reparación de las lentes porque tampoco me hace gracia tener eso así después de haber gastado 600 €, imagino que la garantía no lo cubre y me tocará pagar pero si compré en amazon, ¿es mejor llamar a esta gente o al servicio técnico de Sony?. Tampoco quiero que me cambien las gafas sino solo que sustituyan las lentes pero claro, esta gente se sabe de sobra que no es de fiar.
Thonosubn escribió:Una pregunta, ya dije hace un tiempo que notaba algún pequeño arañazo en las lentes de las VR2 de antes de comprar las Optician por roces con mis gafas, lo noto un poco más en la del lado izquierdo, la mayor parte del tiempo no noto nada pero cada vez que pongo un juego sí que hay momentos que se nota igual que si hubiera algo de suciedad en una de las lentes, además dependiendo del juego que ponga se nota un poco más o casi nada, para mí que las Optician hacen que ese defecto se note algo más por la doble lente pero no me voy a poner a jugar con mis gafas para que se me arañen más las VR2 o mis propias gafas.

La verdad es que están en el límite para solicitar la reparación de las lentes porque tampoco me hace gracia tener eso así después de haber gastado 600 €, imagino que la garantía no lo cubre y me tocará pagar pero si compré en amazon, ¿es mejor llamar a esta gente o al servicio técnico de Sony?. Tampoco quiero que me cambien las gafas sino solo que sustituyan las lentes pero claro, esta gente se sabe de sobra que no es de fiar.

Puedes intentar primero con Amazon a ver si cuela como garantía, diciendo que ya hace tiempo que lo notabas pero ahora ya es muy molesto. Y sino con Sony directamente, aquí ya no creo que cuele lo de la garantía
Nexus6_BCN escribió:Empiezo a estar un poco preocupado por los juegos de conducción, únicamente GT7 tiene modo compatible en estos momentos.

Salió F1 2023 hace no mucho y nada de nada, recientemente se ha anunciado EA Sports WRC y el modo VR va a ser exclusivo para PC. En teoría el nuevo Assetto Corsa 2 debería incluir modo para PS VR2, veremos a ver.


Totalmente de acuerdo!
Las noticias en este particular no estan siendo nada alentadoras...
Elnota1 escribió:
Thonosubn escribió:Una pregunta, ya dije hace un tiempo que notaba algún pequeño arañazo en las lentes de las VR2 de antes de comprar las Optician por roces con mis gafas, lo noto un poco más en la del lado izquierdo, la mayor parte del tiempo no noto nada pero cada vez que pongo un juego sí que hay momentos que se nota igual que si hubiera algo de suciedad en una de las lentes, además dependiendo del juego que ponga se nota un poco más o casi nada, para mí que las Optician hacen que ese defecto se note algo más por la doble lente pero no me voy a poner a jugar con mis gafas para que se me arañen más las VR2 o mis propias gafas.

La verdad es que están en el límite para solicitar la reparación de las lentes porque tampoco me hace gracia tener eso así después de haber gastado 600 €, imagino que la garantía no lo cubre y me tocará pagar pero si compré en amazon, ¿es mejor llamar a esta gente o al servicio técnico de Sony?. Tampoco quiero que me cambien las gafas sino solo que sustituyan las lentes pero claro, esta gente se sabe de sobra que no es de fiar.

Puedes intentar primero con Amazon a ver si cuela como garantía, diciendo que ya hace tiempo que lo notabas pero ahora ya es muy molesto. Y sino con Sony directamente, aquí ya no creo que cuele lo de la garantía

Gracias, probaré hoy primero con Amazon, pero vamos, que eso que dice Sony que las VR2 son compatibles para jugar con gafas, los cojones, es un total engaño o a mí me han colado unas lentes muy malas porque en unos pocos días ya empecé a notar algún arañazo aunque entonces aún no lo notaba a la vista y eso teniendo el máximo cuidado.

Si lo llego a saber empiezo con las Optician y no compro las VR2 hasta cuando me tocaba ir al oculista en verano que al final me cambió algo la graduación.
Thonosubn escribió:
Elnota1 escribió:
Thonosubn escribió:Una pregunta, ya dije hace un tiempo que notaba algún pequeño arañazo en las lentes de las VR2 de antes de comprar las Optician por roces con mis gafas, lo noto un poco más en la del lado izquierdo, la mayor parte del tiempo no noto nada pero cada vez que pongo un juego sí que hay momentos que se nota igual que si hubiera algo de suciedad en una de las lentes, además dependiendo del juego que ponga se nota un poco más o casi nada, para mí que las Optician hacen que ese defecto se note algo más por la doble lente pero no me voy a poner a jugar con mis gafas para que se me arañen más las VR2 o mis propias gafas.

La verdad es que están en el límite para solicitar la reparación de las lentes porque tampoco me hace gracia tener eso así después de haber gastado 600 €, imagino que la garantía no lo cubre y me tocará pagar pero si compré en amazon, ¿es mejor llamar a esta gente o al servicio técnico de Sony?. Tampoco quiero que me cambien las gafas sino solo que sustituyan las lentes pero claro, esta gente se sabe de sobra que no es de fiar.

Puedes intentar primero con Amazon a ver si cuela como garantía, diciendo que ya hace tiempo que lo notabas pero ahora ya es muy molesto. Y sino con Sony directamente, aquí ya no creo que cuele lo de la garantía

Gracias, probaré hoy primero con Amazon, pero vamos, que eso que dice Sony que las VR2 son compatibles para jugar con gafas, los cojones, es un total engaño o a mí me han colado unas lentes muy malas porque en unos pocos días ya empecé a notar algún arañazo aunque entonces aún no lo notaba a la vista y eso teniendo el máximo cuidado.

Si lo llego a saber empiezo con las Optician y no compro las VR2 hasta cuando me tocaba ir al oculista en verano que al final me cambió algo la graduación.

Punto 1, las has arañado tu con tus gafas, por no habertelas colocado bien.
Punto 2, ahora vas y las devuelves a amazon, que las volveran a vender como reacondicionadas y se las tragará cualquier otro incauto... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:
Elnota1 escribió:Puedes intentar primero con Amazon a ver si cuela como garantía, diciendo que ya hace tiempo que lo notabas pero ahora ya es muy molesto. Y sino con Sony directamente, aquí ya no creo que cuele lo de la garantía

Gracias, probaré hoy primero con Amazon, pero vamos, que eso que dice Sony que las VR2 son compatibles para jugar con gafas, los cojones, es un total engaño o a mí me han colado unas lentes muy malas porque en unos pocos días ya empecé a notar algún arañazo aunque entonces aún no lo notaba a la vista y eso teniendo el máximo cuidado.

Si lo llego a saber empiezo con las Optician y no compro las VR2 hasta cuando me tocaba ir al oculista en verano que al final me cambió algo la graduación.

Punto 1, las has arañado tu con tus gafas, por no habertelas colocado bien.
Punto 2, ahora vas y las devuelves a amazon, que las volveran a vender como reacondicionadas y se las tragará cualquier otro incauto... [facepalm]

yo creo que más que con las gafas que a mí no me tocan se deben de rayar con los auriculares con los que vienen que cada vez que te sacas el visor pendulan y clonck contra el cristal.

Por cierto, ese incauto sabe que son de segunda mano en amazon y puede devolverlas si ven que están rayadas, otra cosa es en tiendas tipo mediamarkt que ponen a la venta cosas devueltas como si fuesen nuevas y si vas y dices que están rayadas te dicen que fuiste tú qy que te las comas.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Gracias, probaré hoy primero con Amazon, pero vamos, que eso que dice Sony que las VR2 son compatibles para jugar con gafas, los cojones, es un total engaño o a mí me han colado unas lentes muy malas porque en unos pocos días ya empecé a notar algún arañazo aunque entonces aún no lo notaba a la vista y eso teniendo el máximo cuidado.

Si lo llego a saber empiezo con las Optician y no compro las VR2 hasta cuando me tocaba ir al oculista en verano que al final me cambió algo la graduación.

Punto 1, las has arañado tu con tus gafas, por no habertelas colocado bien.
Punto 2, ahora vas y las devuelves a amazon, que las volveran a vender como reacondicionadas y se las tragará cualquier otro incauto... [facepalm]

yo creo que más que con las gafas que a mí no me tocan se deben de rayar con los auriculares con los que vienen que cada vez que te sacas el visor pendulan y clonck contra el cristal.

Por cierto, ese incauto sabe que son de segunda mano en amazon y puede devolverlas si ven que están rayadas, otra cosa es en tiendas tipo mediamarkt que ponen a la venta cosas devueltas como si fuesen nuevas y si vas y dices que están rayadas te dicen que fuiste tú qy que te las comas.


Lejos esté de mí proteger a MediaMarkt, pero también tienen reacos y yo en concreto pillé unas PSVR2 reacondicionadas y precisamente las devolví por un píxel verde [+risas] que me aceptaron sin problema, por supuesto, incluso tras 14 días de uso.
rethen escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Punto 1, las has arañado tu con tus gafas, por no habertelas colocado bien.
Punto 2, ahora vas y las devuelves a amazon, que las volveran a vender como reacondicionadas y se las tragará cualquier otro incauto... [facepalm]

yo creo que más que con las gafas que a mí no me tocan se deben de rayar con los auriculares con los que vienen que cada vez que te sacas el visor pendulan y clonck contra el cristal.

Por cierto, ese incauto sabe que son de segunda mano en amazon y puede devolverlas si ven que están rayadas, otra cosa es en tiendas tipo mediamarkt que ponen a la venta cosas devueltas como si fuesen nuevas y si vas y dices que están rayadas te dicen que fuiste tú qy que te las comas.


Lejos esté de mí proteger a MediaMarkt, pero también tienen reacos y yo en concreto pillé unas PSVR2 reacondicionadas y precisamente las devolví por un píxel verde [+risas] que me aceptaron sin problema, por supuesto, incluso tras 14 días de uso.

bueno, la verdad es que dije mediamarkt pero no por este hardware sino por otros en otros tiempos, igual ahora se cortan más. Y bueno, supongo que también dependerá del estado del packaging de la devolución, si cuela como nuevo...

Además que las tiendas, sino todas muchas, son franquicias y por tanto dependerá del franquiciado lo piratas que sean.
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:yo creo que más que con las gafas que a mí no me tocan se deben de rayar con los auriculares con los que vienen que cada vez que te sacas el visor pendulan y clonck contra el cristal.

Por cierto, ese incauto sabe que son de segunda mano en amazon y puede devolverlas si ven que están rayadas, otra cosa es en tiendas tipo mediamarkt que ponen a la venta cosas devueltas como si fuesen nuevas y si vas y dices que están rayadas te dicen que fuiste tú qy que te las comas.


Lejos esté de mí proteger a MediaMarkt, pero también tienen reacos y yo en concreto pillé unas PSVR2 reacondicionadas y precisamente las devolví por un píxel verde [+risas] que me aceptaron sin problema, por supuesto, incluso tras 14 días de uso.

bueno, la verdad es que dije mediamarkt pero no por este hardware sino por otros en otros tiempos, igual ahora se cortan más. Y bueno, supongo que también dependerá del estado del packaging de la devolución, si cuela como nuevo...

Además que las tiendas, sino todas muchas, son franquicias y por tanto dependerá del franquiciado lo piratas que sean.


En mi caso fue online; es cierto que en las tiendas en sí pues igual siguen con su mala praxis [decaio]
Disponible ALVO para las PSVR2 con upgrade por 5€ si tienes la versión anterior

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754235882
JOKeR BCN escribió:Disponible ALVO para las PSVR2 con upgrade por 5€ si tienes la versión anterior

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754235882


Ayer vi un juego de ps4 vr a 3e o asi
Si pillo el avlo en ps4 y está barato, luego por 5e se actualiza a ps5 vr2 ?

Voy a mirar a ver a que precio esta

Tengo el primer walking dead de ps4,el cual no actualizo porque no me aclaro,se que aqui se ha comentado mil veces,pero si alguien me dice que he de comprar para actualizar se lo agradecería [+risas]
alvicio escribió:
JOKeR BCN escribió:Disponible ALVO para las PSVR2 con upgrade por 5€ si tienes la versión anterior

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754235882


Ayer vi un juego de ps4 vr a 3e o asi
Si pillo el avlo en ps4 y está barato, luego por 5e se actualiza a ps5 vr2 ?

Voy a mirar a ver a que precio esta

Tengo el primer walking dead de ps4,el cual no actualizo porque no me aclaro,se que aqui se ha comentado mil veces,pero si alguien me dice que he de comprar para actualizar se lo agradecería [+risas]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RISTPACK20
korchopan escribió:
alvicio escribió:
JOKeR BCN escribió:Disponible ALVO para las PSVR2 con upgrade por 5€ si tienes la versión anterior

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754235882


Ayer vi un juego de ps4 vr a 3e o asi
Si pillo el avlo en ps4 y está barato, luego por 5e se actualiza a ps5 vr2 ?

Voy a mirar a ver a que precio esta

Tengo el primer walking dead de ps4,el cual no actualizo porque no me aclaro,se que aqui se ha comentado mil veces,pero si alguien me dice que he de comprar para actualizar se lo agradecería [+risas]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RISTPACK20


si compro eso sin tener el juego en ps4 no me sirve de nada no?
moonfear escribió:
korchopan escribió:
alvicio escribió:
Ayer vi un juego de ps4 vr a 3e o asi
Si pillo el avlo en ps4 y está barato, luego por 5e se actualiza a ps5 vr2 ?

Voy a mirar a ver a que precio esta

Tengo el primer walking dead de ps4,el cual no actualizo porque no me aclaro,se que aqui se ha comentado mil veces,pero si alguien me dice que he de comprar para actualizar se lo agradecería [+risas]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RISTPACK20


si compro eso sin tener el juego en ps4 no me sirve de nada no?

no, claro, es una actualización, necesitas el juego base de ps4.
@korchopan
Gracias por el enlace
Voy a ello [risita]
Dado que en algún momento sacarán la PS5 Pro... ¿creéis que en algún momento sacarán unas PSVR2 Pro? Yo personalmente pagaría más sin dudarlo por hacerlas inalámbricas, ya que es el motivo principal por el que las devolví -tras casi tirar una lámpara con el cable de marras [carcajad] - y me encantaría volver a comprarlas [decaio]
rethen escribió:Dado que en algún momento sacarán la PS5 Pro... ¿creéis que en algún momento sacarán unas PSVR2 Pro? Yo personalmente pagaría más sin dudarlo por hacerlas inalámbricas, ya que es el motivo principal por el que las devolví -tras casi tirar una lámpara con el cable de marras [carcajad] - y me encantaría volver a comprarlas [decaio]


Yo lo dudo mucho, quizás hacen una revisión como pasó con las primeras para pulir detalles, pero wireless lo dudo.
9964 respuestas