Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

ErneX escribió:
rethen escribió:Dado que en algún momento sacarán la PS5 Pro... ¿creéis que en algún momento sacarán unas PSVR2 Pro? Yo personalmente pagaría más sin dudarlo por hacerlas inalámbricas, ya que es el motivo principal por el que las devolví -tras casi tirar una lámpara con el cable de marras [carcajad] - y me encantaría volver a comprarlas [decaio]


Yo lo dudo mucho, quizás hacen una revisión como pasó con las primeras para pulir detalles, pero wireless lo dudo.


El vice-presi de R&D de Sony dijo en su momento esto

“I talked about wireless, for example. That’s one easy way to do it. Here’s a wired headset. You can take the wire and replace it with wireless. And then you can have a range. So you can have an introductory model and a high-end model. That’s something we’ve done with PlayStation 4. We could do that with PSVR.”


Ya hace tiempo de ello, pero molaría ver un factor reducido y versión con batería y módulo WiFi. En el fondo no sería tan caro y ya está más que probado (ahí están Nofio y WiGiG)
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Gracias, probaré hoy primero con Amazon, pero vamos, que eso que dice Sony que las VR2 son compatibles para jugar con gafas, los cojones, es un total engaño o a mí me han colado unas lentes muy malas porque en unos pocos días ya empecé a notar algún arañazo aunque entonces aún no lo notaba a la vista y eso teniendo el máximo cuidado.

Si lo llego a saber empiezo con las Optician y no compro las VR2 hasta cuando me tocaba ir al oculista en verano que al final me cambió algo la graduación.

Punto 1, las has arañado tu con tus gafas, por no habertelas colocado bien.
Punto 2, ahora vas y las devuelves a amazon, que las volveran a vender como reacondicionadas y se las tragará cualquier otro incauto... [facepalm]

¿Tú para qué estas aquí?, lo único que haces es dar por saco, no tienes ni VR2 y encima te pones a opinar sobre ellas una y otra vez.

¿Es que no he dicho que he tenido el máximo cuidado desde que empecé y sin embargo a los pocos días ya tenía algo?, si los de Sony dicen que son válidas para gente que tiene gafas y luego se rayan con esa facilidad es que te están engañando, a eso se le llama timar. Yo lo que quiero es que me sustituyan las lentes, incluso me da igual que sea con o sin garantía, lo que hagan las tiendas me la trae floja a mí.

Yo tengo claro que entre esto, la cantidad de mandos que me han fallado con PS4 y PS5 y la anterior consola que hacía un ruido infernal y casi levitaba con el ventilador, esta es la última generación que sigo con Sony, a la próxima me cambio a otra plataforma.

Mientras a seguir con esto, pero al menos que hasta entonces pueda jugar bien a juegos como GT7, RE y otros y que no me engañen diciendo que esto vale para gente con gafas porque no es así, necesitas protectores, lentes o cualquier otra cosa para que no pase eso.
@Thonosubn yo comprendo tu postura. Estas en tu derecho de protestar puesto que se supone que se juega perfectamente con las gafas y no hay riesgo de que se rallen. A tirar de garantía o devolución o lo que sea. Insiste, insiste e insiste.

Y, como dices, a mí me pasó con el mando de ps4, venía con la consola nueva y al mes de uso ya tenía Drift (no lo castigue ni nada parecido, uso normal). En ese caso respondieron bien, vaya, y me lo cambiaron por uno reacondicionado, pero...

Se que no es a lo que va el tema, pero yo super contento con la series x. Y tengo ps5 y switch también, pero no hay color. Así que no te tiemble el pulso con el cambio, que la competencia no es tan mala, ya te lo digo yo
@alucard_malaga, a mí el primer mando de PS4 no me duró ni un par de meses, la goma que recubría los joysticks se deshizo completamente, el siguiente al menos me duró un par de años antes de tener drift, pero es que al comprar la PS5 el mando blanco que venía con él con drift a los 6 meses, se movía solo hacia un lado, lo peor es que el segundo mando que compré de repuesto al poco de tener la consola y era el de color rojo también le pasó lo mismo a los 11 meses, lo tuve que devolver por el mismo problema, mi historial de compras en amazon es intachable en cuanto a devoluciones y eso que compro hasta ropa, eso a excepción de Sony y sus productos de consola, y si ahora tengo que hacer lo mismo con las VR2 esto ya se pasa de castaño oscuro, además esta vez con riesgo de que no lo cubra la garantía.

Por cierto, para no desviarme más del tema del hilo, ya han puesto precio al Ghostbusters, 55 euracos, 50 para quien reserve.
Thonosubn escribió:@alucard_malaga, a mí el primer mando de PS4 no me duró ni un par de meses, la goma que recubría los joysticks se deshizo completamente, el siguiente al menos me duró un par de años antes de tener drift, pero es que al comprar la PS5 el mando blanco que venía con él con drift a los 6 meses, se movía solo hacia un lado, lo peor es que el segundo mando que compré de repuesto al poco de tener la consola y era el de color rojo también le pasó lo mismo a los 11 meses, lo tuve que devolver por el mismo problema, mi historial de compras en amazon es intachable en cuanto a devoluciones y eso que compro hasta ropa, eso a excepción de Sony y sus productos de consola, y si ahora tengo que hacer lo mismo con las VR2 esto ya se pasa de castaño oscuro, además esta vez con riesgo de que no lo cubra la garantía.

Por cierto, para no desviarme más del tema del hilo, ya han puesto precio al Ghostbusters, 55 euracos, 50 para quien reserve.

El precio que dices del Ghostbusters es por la Deluxe , la normal vale unos 35, o 30 si reservas
Thonosubn escribió:
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Gracias, probaré hoy primero con Amazon, pero vamos, que eso que dice Sony que las VR2 son compatibles para jugar con gafas, los cojones, es un total engaño o a mí me han colado unas lentes muy malas porque en unos pocos días ya empecé a notar algún arañazo aunque entonces aún no lo notaba a la vista y eso teniendo el máximo cuidado.

Si lo llego a saber empiezo con las Optician y no compro las VR2 hasta cuando me tocaba ir al oculista en verano que al final me cambió algo la graduación.

Punto 1, las has arañado tu con tus gafas, por no habertelas colocado bien.
Punto 2, ahora vas y las devuelves a amazon, que las volveran a vender como reacondicionadas y se las tragará cualquier otro incauto... [facepalm]

¿Tú para qué estas aquí?, lo único que haces es dar por saco, no tienes ni VR2 y encima te pones a opinar sobre ellas una y otra vez.

¿Es que no he dicho que he tenido el máximo cuidado desde que empecé y sin embargo a los pocos días ya tenía algo?, si los de Sony dicen que son válidas para gente que tiene gafas y luego se rayan con esa facilidad es que te están engañando, a eso se le llama timar. Yo lo que quiero es que me sustituyan las lentes, incluso me da igual que sea con o sin garantía, lo que hagan las tiendas me la trae floja a mí.

Yo tengo claro que entre esto, la cantidad de mandos que me han fallado con PS4 y PS5 y la anterior consola que hacía un ruido infernal y casi levitaba con el ventilador, esta es la última generación que sigo con Sony, a la próxima me cambio a otra plataforma.

Mientras a seguir con esto, pero al menos que hasta entonces pueda jugar bien a juegos como GT7, RE y otros y que no me engañen diciendo que esto vale para gente con gafas porque no es así, necesitas protectores, lentes o cualquier otra cosa para que no pase eso.

Estoy aqui porque me da la gana. ¿Tu me vas a decir a mi donde puedo o no escribir?
Que no las tenga no significa que no me interesen y no quiera tenerlas en un futuro.
Mucho cuidado no has tenido cuando las has rayado. Obviamente no te la has colocado bien o no las ajustado bien, no se rayan solas.

Por lo que dices de los mandos, muy cuidadoso no eres. Mis dualshock de ps4 me han durado muchos años sin estropearse. Mi Dualsense desde la salida de la consola ahi sigue como el primer dia, y me compre otro para jugar con amigos/familia y sigue igual, sin problemas.
Asi que igual no eres tan cuidadoso como piensas o es que tienes muy mala suerte con los productos electronicos (apuesto mas por lo primero).

Cambiate de plataforma mejor si, ahi los mandos no se rompe y las gafas de VR no se rayan (porque no existen). :-|
@BeSalmorejo, paso de ti y de leer tus tonterías, viendo tu historial de mensajes voy a hacer lo mismo que le dijo el futbolista Salva Ballesta al defensa Oleguer, me toca inaugurar mi lista de ignorados.

Resident Evil 4 VR llegará durante el invierno, eso significa que se puede alargar incluso para marzo, tocará esperar.

@Elnota1, es verdad, 35 € el Ghostbusters versión normal, no sé por qué han puesto solo la versión deluxe a la vista en el apartado de VR2. Bueno, sí sé por qué, para que la gente que no se dé cuenta de eso gaste más dinero, desde que quitaron lo de las tarjetas de prepago y pusieron el subidón de precio a la suscripción de ps plus están en modo usurero total.
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:
BeSalmorejo escribió:Punto 1, las has arañado tu con tus gafas, por no habertelas colocado bien.
Punto 2, ahora vas y las devuelves a amazon, que las volveran a vender como reacondicionadas y se las tragará cualquier otro incauto... [facepalm]

¿Tú para qué estas aquí?, lo único que haces es dar por saco, no tienes ni VR2 y encima te pones a opinar sobre ellas una y otra vez.

¿Es que no he dicho que he tenido el máximo cuidado desde que empecé y sin embargo a los pocos días ya tenía algo?, si los de Sony dicen que son válidas para gente que tiene gafas y luego se rayan con esa facilidad es que te están engañando, a eso se le llama timar. Yo lo que quiero es que me sustituyan las lentes, incluso me da igual que sea con o sin garantía, lo que hagan las tiendas me la trae floja a mí.

Yo tengo claro que entre esto, la cantidad de mandos que me han fallado con PS4 y PS5 y la anterior consola que hacía un ruido infernal y casi levitaba con el ventilador, esta es la última generación que sigo con Sony, a la próxima me cambio a otra plataforma.

Mientras a seguir con esto, pero al menos que hasta entonces pueda jugar bien a juegos como GT7, RE y otros y que no me engañen diciendo que esto vale para gente con gafas porque no es así, necesitas protectores, lentes o cualquier otra cosa para que no pase eso.

Estoy aqui porque me da la gana. ¿Tu me vas a decir a mi donde puedo o no escribir?
Que no las tenga no significa que no me interesen y no quiera tenerlas en un futuro.
Mucho cuidado no has tenido cuando las has rayado. Obviamente no te la has colocado bien o no las ajustado bien, no se rayan solas.

Por lo que dices de los mandos, muy cuidadoso no eres. Mis dualshock de ps4 me han durado muchos años sin estropearse. Mi Dualsense desde la salida de la consola ahi sigue como el primer dia, y me compre otro para jugar con amigos/familia y sigue igual, sin problemas.
Asi que igual no eres tan cuidadoso como piensas o es que tienes muy mala suerte con los productos electronicos (apuesto mas por lo primero).

Cambiate de plataforma mejor si, ahi los mandos no se rompe y las gafas de VR no se rayan (porque no existen). :-|


Yo juego con Quest Pro con gafas sin absolutamente ningún problema... Recuerda que no sólo hay dos Gener.... Plataformas [jaja] con PSVR2 me parecía bastante probable acabar dañándolas, así que en ese caso me planteé unas lentes personalizadas, pero es un coñazo quitarte y ponerte el HMD y dejar de ver hasta que encuentras las gafas [carcajad]

Pero vamos, que en buena medida vienes a decirle al compañero que encima es su culpa :o
Que los mandos también se rompen en la competencia y no pasa nada por decirlo

Me toca mandar el tercero , este es el elite core , al menos esta en garantía y me lo reponen sin problemas.


Ya sabemos salmorejo que a ti a tus amigos etc etc , que te va perfecto todo , de lo cual me alegra de que disfrutes de productos de calidad y fiabilidad



También estoy aqui, por que me da la gana y responder a quien sea desde el respeto ( incluso siendo un poco troll )

Las vr también me interesan y en breves me iniciaré en ello, la marca. Aun ni lo sé, pero alguna será.........


Suerte a todos aquellos que lidian con el SAT de sony , que puedan solucionar sus problemas.
¿Las lentes de psvr2 se rayan solas o hay que rozarlas con las gafas u otra cosa para que se rayen?
Digo yo que si no se las ha colocado bien pues e habran rayado. ¿Es culpa de sony esto? No se, yo no quiero defender a sony, pero no hay que ser muy lumbreras para entender que una lente no se raya si no la rozas TU con algo.

He tenido mucha potra yo y toda mi familia y amigos, que le vamos a hacer. También tengo la switch desde su salida, y el joycon si me ha dado drift y he tenido que limpiarlo varias veces, pero de momento bien. El de familiares mios también con drift.

Que cada uno haga lo que le salga del Dual Sense, pero cuando TODO se te rompe igual hay que empezar a pensar que no es el problema de los demas.
BeSalmorejo escribió:¿Las lentes de psvr2 se rayan solas o hay que rozarlas con las gafas u otra cosa para que se rayen?
Digo yo que si no se las ha colocado bien pues e habran rayado. ¿Es culpa de sony esto? No se, yo no quiero defender a sony, pero no hay que ser muy lumbreras para entender que una lente no se raya si no la rozas TU con algo.

He tenido mucha potra yo y toda mi familia y amigos, que le vamos a hacer. También tengo la switch desde su salida, y el joycon si me ha dado drift y he tenido que limpiarlo varias veces, pero de momento bien. El de familiares mios también con drift.

Que cada uno haga lo que le salga del Dual Sense, pero cuando TODO se te rompe igual hay que empezar a pensar que no es el problema de los demas.


A mí me ha salido tanto drift en Dualsense (en los primeros 6 meses de garantía) como en Quest Pro (en el primer año).

Igual más que mucha potra, jugáis poquito [inlove]

Y ya te digo que se arreglan con un limpiador de contactos, así que no es algo mecánico que causemos, es que en cuanto se ensucia un pelín y hace mal contacto, a tomar por culo. Es lo que tienen los potenciómetros de mierda que usan TODOS, y por suerte son fáciles de reparar o cambiar

Vamos, me recuerdas a un familiar que tiene 4 pares de joycon y en total no juega ni un 10% a la switch que yo (bueno, cuando jugaba) y tenía el mismo discurso: "los míos no tienen drift, algo le harás". Así que aplícate el cuento, porque algo le habréis hecho tus amigos, familiares y tú para que salgan en vuestros joycon, ¿No? [+risas]
@rethen, me has hecho recordar la frase de un youtuber al que se le estropeó la consola por segunda vez en poco tiempo y le dijeron que es porque la tenía puesta todo el rato y este respondió que el frigorífico lo tiene puesto siempre las 24 horas del día y nunca se le estropeaba. [plas]

Esa es la calidad de hoy en día de los productos, es solo coger la caja de un juego de PS2 y compararlo con uno de PS4/PS5 y ves que la diferencia es enorme, plástico duro del bueno vs uno de pésima calidad que no tiene ni peso. Qué tiempos aquellos los de la PS2 que comprabas algo y duraba para siempre. Luego nos piden que cambiemos las bolsas de plástico por otras para cuidar el medio ambiente mientras las empresas despilfarran como quieren en fabricar productos de dudosa calidad.

Me parece a mí que el único juego decente de este mes va a ser Hellsweeper, eso sí, uno se acuerda del anuncio de Phasmophobia para agosto, de juegos como Barbaria o Tin Hearts para el verano, la historia de siempre.

Edito: voy a aprovechar que estamos a mediados de mes para poner de nuevo la lista de psntrophyleaders de juegos con más usuarios...

Imagen

... yo pensaba que el bueno era Crossfire Sierra Squad pero el Firewall Ultra está vendiendo más. También he añadido una línea más.
Por cierto, No Man's Sky este mes ha vendido bastante más que RE Village y GT7, la actualización de mejora ha tenido mucho que ver.
Entonces ninguno de los que las tenéis por aquí jugáis con gafas? Yo he estado jugando con gafas y el primer día incluso choqué las lentes contra ellas al ajustarlas y me entró un escalofrío. Al leeros estos días las estuve revisando a fondo, pero no tienen ni un rasguño aún. Comprar las lentes esas especiales no está en mis planes, antes me pongo lentillas para jugar, aunque creo que si no te acercas el visor tanto es difícil que entren en contacto gafas y lentes.
@LuiXXX yo las uso con gafas y cero problemas. Como dices, alguna vez abran chocado, pero sin consecuencias.

Lo que si es una putada es que como me pegó mucho las gafas de ver a la cara, por si chocan o algo, las barro con las pestañas y al rato las tengo que limpiar [+risas]
Pues qué suerte, o será que yo tengo más graduación y así hay más posibilidades de roce, o que no tengo la nariz grande y las gafas tampoco se me quedan fijas del todo o ya llego a pensar que las lentes que me han tocado a mí son malísimas y se rayan con muchísima facilidad, pero de lo que estoy seguro es que por mucho cuidado que tenga si las uso un mes con mis gafas tengo por seguro que al final acabaré con algún rayón de más.

Hoy probé de nuevo un rato con ellas y pasé primero un tiempo sin notar nada raro para luego al rato empezar a notar por momentos, eso sí, en un área reducida, esa especie de suciedad que pienso que es más de la lente izquierda, además a simple vista se nota que tienen poco pero algo y va de arriba a abajo, ya digo que están un poco al límite a la hora de pedir un arreglo o no, creo que aguantaré un poco más con ellas pero de lo que estoy seguro es que de aquí a finales de año sí que pediré lo de la reparación o garantía, antes de que cumplan el año que luego igual ponen más pegas.
A los que tenéis las lentes esas graduadas para las gafas VR, por cuanto os han salido contando envío??
@rethen sobre el tema de una posible versión "mejorada" del visor, yo no lo veo siquiera a medio plazo
No descartaría(y en un escenario muy diferente en el futuro) que sacasen una 'diadema" nueva acoplable al visor actual que habilitase el tema de jugar sin cables (la actual es sospechosamente fácil de quitar, idem con el cable)

Pero pienso que ahora mismo es lo último que necesita el ecosistema del visor, sumar mas piezas de hardware cuando desde fuera ya se percibe como un producto al alcance de pocos bolsillos
Lo que necesita es seguir con el ritmo de lanzamientos de juegos (y si Sony empieza a dar señales de vida con juegos propios mejor) y de cara a navidad preparar packs atractivos.

@moonfear depende de la graduación de cada uno, ponle un mínimo de unos 45€ tirando por lo bajo (ejemplo de lentes vr rock https://www.vr-rock.com/en-es/products/ ... ion-lenses)
Para mi es imprescindibles este tipo de lentes para los que tenemos gafas, a mi me daba pánico el pensar que podía llegar a arañar las lentes y es mucho más cómodo a la hora de jugar

Dicho esto, en los últimos meses ha estado la cosa bastante bien en cuanto a incorporaciones al catálogo.
En septiembre para mi lo más destacado seria:
* Versiones mejoradas de Paper beast, Alvo y Crisis brigade 2 (este último tenía fama de ser bien jodido en las VR1, el souls de los time crisis XD )
* Como lanzamientos de juegos nuevos:
Ruinsmagus


Hellsweeper VR


Y en octubre y noviembre viene bastante cargadito de cosas....ya si tienen alguna sorpresa guardada de cara a final de año (anuncio de nuevo Astrobot por ejemplo) sería un muy buen primer año del visor en mi opinión.
Mucho mejor a nivel de software que el primer año de las PSVR1
DrSerpiente escribió:@LuiXXX yo las uso con gafas y cero problemas. Como dices, alguna vez abran chocado, pero sin consecuencias.

Lo que si es una putada es que como me pegó mucho las gafas de ver a la cara, por si chocan o algo, las barro con las pestañas y al rato las tengo que limpiar [+risas]

¿Me dais entonces la razón en que la usáis con gafas y no habéis tenido ningún problema no?

En fin... que si, que a este usuario se le han rayado, pero como suponía, no es ningún problema del diseño del dispositivo... sino de una mala colocación.
Unas preguntas, ya que estais por aqui discutiendo el tema de las lentes, que estoy pensando en cogerlas.

-Estoy mirando en VR-Rock, recomendais este sitio o los hay mejores?
-Merece la pena el filtro azul?
-Merece la pena el anti-reflejos? entiendo que este si

Gracias por adelantado.
moonfear escribió:Unas preguntas, ya que estais por aqui discutiendo el tema de las lentes, que estoy pensando en cogerlas.

-Estoy mirando en VR-Rock, recomendais este sitio o los hay mejores?
-Merece la pena el filtro azul?
-Merece la pena el anti-reflejos? entiendo que este si

Gracias por adelantado.

Yo no las tengo, tengo vista cansada pero eso no afecta para la VR, lo que sí que he oído es que esos filtros, diría que los 2, multiplican el glare si te entra luz en el visor. Sí te los compras asegúrate de que no té entre luz por ningún rincón
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@LuiXXX yo las uso con gafas y cero problemas. Como dices, alguna vez abran chocado, pero sin consecuencias.

Lo que si es una putada es que como me pegó mucho las gafas de ver a la cara, por si chocan o algo, las barro con las pestañas y al rato las tengo que limpiar [+risas]

¿Me dais entonces la razón en que la usáis con gafas y no habéis tenido ningún problema no?

En fin... que si, que a este usuario se le han rayado, pero como suponía, no es ningún problema del diseño del dispositivo... sino de una mala colocación.


Porque todas las gafas son absolutamente iguales, y todas las cabezas también [360º]

En concreto este usuario dice que se pega las gafas de ver a la cara, algo que no puedes hacer con todas las gafas según su marco/cristales y tu cara, pero tú sigue atacando al usuario y no al hardware, que fácilmente podría llevar un espaciador de gafas como bien hacen otras marcas [facepalm] también indica que las gafas han chocado alguna vez, lo que significa que al tiempo probablemente también se le rayen [+risas]

En este caso te toca comprarlos por AliExpress, o tirar con soluciones tipo VR-Rock, que personalmente las veo muy incómodas (tuve unas para las Quest 2 y es un soberano coñazo que te quites el HMD y dejes de ver, aunque según qué miopía tengas igual te afecta poco, así que supongo que también es error de usuario [qmparto] )
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@LuiXXX yo las uso con gafas y cero problemas. Como dices, alguna vez abran chocado, pero sin consecuencias.

Lo que si es una putada es que como me pegó mucho las gafas de ver a la cara, por si chocan o algo, las barro con las pestañas y al rato las tengo que limpiar [+risas]

¿Me dais entonces la razón en que la usáis con gafas y no habéis tenido ningún problema no?

En fin... que si, que a este usuario se le han rayado, pero como suponía, no es ningún problema del diseño del dispositivo... sino de una mala colocación.


Porque todas las gafas son absolutamente iguales, y todas las cabezas también [360º]

En concreto este usuario dice que se pega las gafas de ver a la cara, algo que no puedes hacer con todas las gafas según su marco/cristales y tu cara, pero tú sigue atacando al usuario y no al hardware, que fácilmente podría llevar un espaciador de gafas como bien hacen otras marcas [facepalm] también indica que las gafas han chocado alguna vez, lo que significa que al tiempo probablemente también se le rayen [+risas]

En este caso te toca comprarlos por AliExpress, o tirar con soluciones tipo VR-Rock, que personalmente las veo muy incómodas (tuve unas para las Quest 2 y es un soberano coñazo que te quites el HMD y dejes de ver, aunque según qué miopía tengas igual te afecta poco, así que supongo que también es error de usuario [qmparto] )


Efectivamente creo que le falta un separador de goma o algo así que impida el choque de lentes con gafas. En reddit he visto a mucha gente afectada por rayones, así que parece algo que pasa de forma más o menos general (por cierto que parece que en USA algunos usuarios han reportado que Sony se lo ha tramitado por garantía).

Cuando me pongo las VR2 he comprobado que si no te las ajustas muy cerca queda suficiente espacio de seguridad entre las lentes y las gafas, el problema que veo es que dependiendo del tipo de gafas pueden ir resbalando de su posición e ir acercándose peligrosamente a las lentes a medida que juegas. Por el diseño de mis gafas creo que no voy a tener problema porque tienen gomas en las patillas que hacen que no se muevan.
@moonfear como marcas de la misma calidad precio te diria vr rock y hons vr
Hazte el simulacro de pedido en ambas poniendo tu graduacion y compara precios
Subiendo un escalon mas tienes cosas como vr optician, pero que salen ya por un pico que personalmente pasaba de pagar

Adicionalmente, si no quereis compraros lentes graduadas, tambien venden separadores a secas para proteger la lente de un posible roce con las gafas
ifar B escribió:@moonfear como marcas de la misma calidad precio te diria vr rock y hons vr
Hazte el simulacro de pedido en ambas poniendo tu graduacion y compara precios
Subiendo un escalon mas tienes cosas como vr optician, pero que salen ya por un pico que personalmente pasaba de pagar

Adicionalmente, si no quereis compraros lentes graduadas, tambien venden separadores a secas para proteger la lente de un posible roce con las gafas


gracias, he pillado al final las de vr rock, que me parecian un poco mejores que las hons aunque algo más caras
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@LuiXXX yo las uso con gafas y cero problemas. Como dices, alguna vez abran chocado, pero sin consecuencias.

Lo que si es una putada es que como me pegó mucho las gafas de ver a la cara, por si chocan o algo, las barro con las pestañas y al rato las tengo que limpiar [+risas]

¿Me dais entonces la razón en que la usáis con gafas y no habéis tenido ningún problema no?

En fin... que si, que a este usuario se le han rayado, pero como suponía, no es ningún problema del diseño del dispositivo... sino de una mala colocación.


Pues no te doy la razón, la verdad, porque yo hablo de mis gafas y mi cabeza, cada uno tendrá la suya [+risas]
Elnota1 escribió:
moonfear escribió:Unas preguntas, ya que estais por aqui discutiendo el tema de las lentes, que estoy pensando en cogerlas.

-Estoy mirando en VR-Rock, recomendais este sitio o los hay mejores?
-Merece la pena el filtro azul?
-Merece la pena el anti-reflejos? entiendo que este si

Gracias por adelantado.

Yo no las tengo, tengo vista cansada pero eso no afecta para la VR, lo que sí que he oído es que esos filtros, diría que los 2, multiplican el glare si te entra luz en el visor. Sí te los compras asegúrate de que no té entre luz por ningún rincón

No había pensado en eso del glare, puede ser que parte de lo que yo noto sea por eso porque sí es verdad que desde que uso las Optician noté un pico de subida en esos reflejos y a lo mejor yo lo estoy achacando a lo otro, por ejemplo antes de entrar en la pantalla del menú del Star Wars cuando aparecen letras en blanco sobre fondo negro. Las mías no tienen lo de la luz azul pero sí el antirreflejo.

Pero es un poco contradictorio que si te entra luz el antirreflejo solo sirva para tener el efecto contrario.

LuiXXX escribió:Efectivamente creo que le falta un separador de goma o algo así que impida el choque de lentes con gafas. En reddit he visto a mucha gente afectada por rayones, así que parece algo que pasa de forma más o menos general (por cierto que parece que en USA algunos usuarios han reportado que Sony se lo ha tramitado por garantía).

A ver cuando me toque hacer lo mismo si me lo tramitan por garantía, ya os contaré, ya digo que lo de los rayones a veces lo noto, otras no o casi nada, al estar aún al límite seguramente aguante con las VR2 uno o dos meses antes de pedir el arreglo.
Ya me han devuelto las gafas que envié al SAT por el pixel muerto y me han dado unas nuevas!

Me preocupa eso de los rayones por llevar gafas porque tengo colegas que llevan, es general o es que algunas vienen sin algo? alguna forma de evitarlo?
DIE escribió:Ya me han devuelto las gafas que envié al SAT por el pixel muerto y me han dado unas nuevas!

Me preocupa eso de los rayones por llevar gafas porque tengo colegas que llevan, es general o es que algunas vienen sin algo? alguna forma de evitarlo?

El visor esta preparado para usarse con gafas, lo que hay es que llevar cuidado no estamparse el visor contra la cara
Las primeras semanas jugue con mis gafas sin problemas, pero despues de dejarme 600€ me curé en salud y tire de lentes graduadas

Tambien esta la opción de poner unos protectores entre medias de la lente y tus gafas, algo de este estilo
https://www.amazon.es/LICHIFIT-espaciad ... 73&sr=8-17

Puse ese de amazon por poner alguno, en aliexpress los hay a patadas
ifar B escribió:
DIE escribió:Ya me han devuelto las gafas que envié al SAT por el pixel muerto y me han dado unas nuevas!

Me preocupa eso de los rayones por llevar gafas porque tengo colegas que llevan, es general o es que algunas vienen sin algo? alguna forma de evitarlo?

El visor esta preparado para usarse con gafas, lo que hay es que llevar cuidado no estamparse el visor contra la cara

Entonces explícame cómo las mías tienen algunos rayones si nunca me he estampado el visor contra la cara, además de esa forma se supone que esos rayones debería notarlos también en mis gafas de ver.

Desde luego hace falta menos que eso para que pase, te lo digo por mi experiencia.
@DrSerpiente
Hola buenas noches , te quería hacer una consulta , recuerdas hace un tiempo q pusiste aquí en el hilo q tenías un problema con las vr2 q veías como un efecto de buzón en todas partes es q me acabo de pillar unas y me pasa eso , encontraste alguna solución ? Si me puedes ayudar porfa
Thonosubn escribió:
ifar B escribió:
DIE escribió:Ya me han devuelto las gafas que envié al SAT por el pixel muerto y me han dado unas nuevas!

Me preocupa eso de los rayones por llevar gafas porque tengo colegas que llevan, es general o es que algunas vienen sin algo? alguna forma de evitarlo?

El visor esta preparado para usarse con gafas, lo que hay es que llevar cuidado no estamparse el visor contra la cara

Entonces explícame cómo las mías tienen algunos rayones si nunca me he estampado el visor contra la cara, además de esa forma se supone que esos rayones debería notarlos también en mis gafas de ver.

Desde luego hace falta menos que eso para que pase, te lo digo por mi experiencia.

Obviamente no tengo la respuesta a tu caso compi, no se si tus gafas son gruesas o no, o si tienes mucha graduacion y el cristal es mas gordo de lo normal, si haciendo algun movimiento brusco con la cabeza se hizo ese roce entre lente y gafas...pueden ser mil cosas
Como digo yo estuve unas 2 semanas usandolas con gafas y no tengo arañazos pero no quise tentar a la suerte
@Gatito1979 el efecto buzo es acostumbrarse sobre todo.
Otra cosa es en los juegos que cada uno mete el que quiere para desplazamientos y eso.
Pero el que da solo por ponerte las gafas, a ese no es difícil acostumbrarse
Una pregunta...no hay forma de que el sonido también suene por la TV cuando se tiene puesto el casco? no veo la opción y lo veo necesario cuando se juega en compañía...en las primeras no había que configurar nada...
@DIE subiendo el volumen de la tele no lo hace? Yo es que siempre juego solo, pero debería funcionar en teoría
DIE escribió:Una pregunta...no hay forma de que el sonido también suene por la TV cuando se tiene puesto el casco? no veo la opción y lo veo necesario cuando se juega en compañía...en las primeras no había que configurar nada...

Si usas los pulse te corta el audio, si usas los del casco suena también en la TV.
Ya se sabe lo que nos costará Paper Beast en VR2 a los que nos bajamos el juego de PS4 gratis en su día, unos 5 euros.
@Thonosubn perfecto, porque lo tengo de cuando lo regalaron
DrSerpiente escribió:@Gatito1979 el efecto buzo es acostumbrarse sobre todo.
Otra cosa es en los juegos que cada uno mete el que quiere para desplazamientos y eso.
Pero el que da solo por ponerte las gafas, a ese no es difícil acostumbrarse

El efecto buzo normalmente es una configuración de cada juego que se puede activar o no. Ayuda a que no te marees.
GOW50 escribió:
DIE escribió:Una pregunta...no hay forma de que el sonido también suene por la TV cuando se tiene puesto el casco? no veo la opción y lo veo necesario cuando se juega en compañía...en las primeras no había que configurar nada...

Si usas los pulse te corta el audio, si usas los del casco suena también en la TV.



tengo conectados los auriculares de serie...que raro..

debe ser común:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... _to_my_tv/
DIE escribió:
GOW50 escribió:
DIE escribió:Una pregunta...no hay forma de que el sonido también suene por la TV cuando se tiene puesto el casco? no veo la opción y lo veo necesario cuando se juega en compañía...en las primeras no había que configurar nada...

Si usas los pulse te corta el audio, si usas los del casco suena también en la TV.



tengo conectados los auriculares de serie...que raro..

debe ser común:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... _to_my_tv/

¿Puedes ver la imagen de las gafas en la TV? Te lo digo porque me ha pasado varias veces olvidarme de ponerme los auriculares y estár oyéndolo por la TV. Tampoco sabría decirte si siempre ocurre. Tengo HDMI 2.1 con e-arc
Yo he jugado al synth Riders sonando por ambos lados.
GOW50 escribió:
DIE escribió:
GOW50 escribió:Si usas los pulse te corta el audio, si usas los del casco suena también en la TV.



tengo conectados los auriculares de serie...que raro..

debe ser común:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... _to_my_tv/

¿Puedes ver la imagen de las gafas en la TV? Te lo digo porque me ha pasado varias veces olvidarme de ponerme los auriculares y estár oyéndolo por la TV. Tampoco sabría decirte si siempre ocurre. Tengo HDMI 2.1 con e-arc


si si se ve y se escucha perfectamente con las gafas, pero si me las pongo la tele se silencia si me las quito pasa a sonar la tele (automáticamente sin hacer nada)
@DIE
Deve ser algo de la actualización última de ps5 o psvr2
Ya que yo jugaba con cascos al gt7 con los gold de sony y sonaba por tv y cascos,ahora como dices,si uso cascos,la tv se silencia,si desconecto vuelve a sonar
Tendré que mirar en ajustes si hay algo para que suene en ambos
Flipo, el Border Bots que iba a salir en unos días ha sido retrasado al 8 de febrero del 2024. :O

Por cierto, Hellsweeper ya disponible a 29,99 €.
Yo recomiendo una correa en la cabeza.
Yo compré está de Ali,
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,14€ 46%de DESCUENTO | Correa de cabeza de cristal AR ajustable, repuesto ligero, Elite, Soporte mejorado en VR, Compatible con gafas PS VR2
https://a.aliexpress.com/_mrmx6OQ

Es mucho más cómodo jugar y encontrar el punto dulce de vision, son más estable en la cabeza al moverte, y por ende no se desplaza tanto. Yo llevo gafas y creo que al ser más estables pegan menos.

Por el precio que tiene desde China merece la pena.
Trailer del RE4 VR explicando cómo va

ErneX escribió:Trailer del RE4 VR explicando cómo va



anoche lo pillé de miravia por 40 euros, a ver si pronto tenemos fecha definitiva
@xtend, es casi seguro que aparecerá durante el primer trimestre del 2024.
9964 respuestas