› Foros › PlayStation 5 › General
korchopan escribió:albertolola escribió:ifar B escribió:@albertolola te voy a contestar por partes, porque parece que no estas muy puesto en el tema
Por un lado
Ninguna de esas cosas que nombras son defectos de hardware del visor
Las 4 primeras (nitidez, calidad de imagen, resolución, ghosting) depende de si el juego en cuestión esta bien optimizado o no, en ningún caso problema del visor.
Juegos bien currados y aprovechando bien las características del visor como el foveated rendering(para eso Sony se dejo la pasta en meter un módulo de eye tracking de gama top) se ven totalmente nítidos y se juegan de narices, a años, pero A AÑOS LUZ, de lo que se consigue con las meta quest, que parece que fuesen el santo grial para ti.
El cable ¿que fallo de hardware se supone que es?
Es una decisión para asegurar la máxima calidad visual, el cable es lo suficientemente largo para que no moleste a la hora de jugar.
Salieron declaraciones de varios ingenieros de Sony comentando que las pruebas que hicieron de forma inalámbrica durante el desarrollo no daban la calidad de imagen que querían alcanzar....estando a medio palmo de la consola yo paso de comerme compresión de imagen, posibles artefactos, peores colores etc.
Aunque si me gustaría que a futuro sacasen un complemento de diadema inalámbrica que sustituya a la actual para acoplarla al visor y así abarcar más publico(yo no la compraría personalmente)
¿Tu sabes lo que implicaba hacer este visor inalámbrico? Que hubiese salido aun más caro, teniendo que llevar batería (da gracias si llegaba a las 2 horas de uso real), peor calidad de imagen y haciendo el visor más pesado y seguramente mucho más incómodo
La propia meta ya te esta demostrando con las meta quest 3, que eso de visores a 300€ es inviable a día de hoy.
Mira el precio de la versión "barata" , y eso que ni lleva paneles oled sino LCD, no lleva módulo de eye tracking, y mejor no comentar que es prácticamente obligatorio dejarte otro dinero en un strap que no sea infumable después de 20 minutos de uso.
La tecnología que llevan estos visores en general es muy cara y no se puede pretender tener lentes 4K, inalambricas, fov infinito, gráficos del copón....y pretender pagarlo a precio de móvil de gama baja.
Las meta quest Pro salieron a un precio muy elevado (1800€), pero es que el precio actual que tienen (900-1000€) no se pueden considerar caro con la tecnología que llevan dentro tanto el visor como los mandos
La VR es un nicho reducido y con hardware caro a día de hoy, quien quiera disfrutar de visores top a precios asequibles(200-300€) se va a tener que esperar unos cuantos años
No quiero un visor de 200 o 300 euros. El mercado puede pagar 500 o 600 euros sin problema. Pero si Quiero un visor que aproveche la potencia de la ps5, y que tenga juegos que de por si sea un vende visores. Y eso a sony esta claro que le ha dado igual. Las Psvr2 van en declive y es por culpa de sony. Las quest3 estan generando una expectación tremenda, tienes a todos hablando de ella, el último video que han sacado donde las gafas con sus camaras te hacen un tracking del cuerpo entero y te reflejan tu cuerpo entero invluyendo las piernas, hombros, codos…es una pasada. Eñ pasthrough a color, la resolución por lente 2.024x2.268, la realidad mixta … sonyno esta apoyando las psvr2 sino ya habria sacado 3 juegos de sus estudios o de terceros que reventaran el mer.cado. Si solo teneis que ver el volumen de ventas en decrecimiento. No voy a hablar mas del tema ojala cambie esta situación yo seria el primero en alegrarme. Actualmente no entra en mis espectativas comprar una psvr2 , los que ya las teneis disfrutadlas
Vamos que lo querías era hacer marketing de las futuras quest3 en el hilo de un visor que no te interesa. Nunca entenderé a los relaciones públicas que no cobran.
albertolola escribió:korchopan escribió:albertolola escribió:
No quiero un visor de 200 o 300 euros. El mercado puede pagar 500 o 600 euros sin problema. Pero si Quiero un visor que aproveche la potencia de la ps5, y que tenga juegos que de por si sea un vende visores. Y eso a sony esta claro que le ha dado igual. Las Psvr2 van en declive y es por culpa de sony. Las quest3 estan generando una expectación tremenda, tienes a todos hablando de ella, el último video que han sacado donde las gafas con sus camaras te hacen un tracking del cuerpo entero y te reflejan tu cuerpo entero invluyendo las piernas, hombros, codos…es una pasada. Eñ pasthrough a color, la resolución por lente 2.024x2.268, la realidad mixta … sonyno esta apoyando las psvr2 sino ya habria sacado 3 juegos de sus estudios o de terceros que reventaran el mer.cado. Si solo teneis que ver el volumen de ventas en decrecimiento. No voy a hablar mas del tema ojala cambie esta situación yo seria el primero en alegrarme. Actualmente no entra en mis espectativas comprar una psvr2 , los que ya las teneis disfrutadlas
Vamos que lo querías era hacer marketing de las futuras quest3 en el hilo de un visor que no te interesa. Nunca entenderé a los relaciones públicas que no cobran.
Marketing de las quest? a mi q me importan las quest 😂 . Ni las pico….Las psvr2 eran mi primera eleccion al tener una na ps5 y veia cosas q me gustaban y pensaba q sony iba a dar un puñetazo en la mesa y reventar a su competencia pero poco a poco he visto como no ha avanzado ni apoyado el proyecto como debería. Y ya esta.
BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.
Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".
¿Alguna recomendación mas que no me deba perder?
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).
Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?
Gracias!
rethen escribió:BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.
Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).
Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?
Gracias!
¡Ahora sí que toca!
hilo_hilo-oficial-playstation-vr2-ps5_2381625_s7750#p1754210051
Por cierto, para CoM probablemente lo más fácil sea buscar una cuenta de alguien, que es jodido encontrar códigos sueltos (¿alguno en Wallapop quedará?) y en la Store está a precio prohibitivo.
Para Whatabout Minigolf recuerda que no necesitas comprar los campos si juegas con alguien que los tenga, que sobre todo al inicio te da margen para probarlos todos
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.
Gracias!
¡Ahora sí que toca!
Por cierto, para CoM probablemente lo más fácil sea buscar una cuenta de alguien, que es jodido encontrar códigos sueltos (¿alguno en Wallapop quedará?) y en la Store está a precio prohibitivo.
Para Whatabout Minigolf recuerda que no necesitas comprar los campos si juegas con alguien que los tenga, que sobre todo al inicio te da margen para probarlos todos
Gracias por recordar el mensaje
El Whatabout minigolf, voy a pillar la versión de 30e que creo que tiene todos los DLC.
Yo es que juego al golf en la vida real, y esto me va a venir de perlas para practicar el putt jajajaja.
Lo del call of the montain no se como voy a hacerlo, pero me gustaría tenerlo pronto.
rethen escribió:BeSalmorejo escribió:rethen escribió:
¡Ahora sí que toca!
Gracias por recordar el mensaje
El Whatabout minigolf, voy a pillar la versión de 30e que creo que tiene todos los DLC.
Yo es que juego al golf en la vida real, y esto me va a venir de perlas para practicar el putt jajajaja.
Lo del call of the montain no se como voy a hacerlo, pero me gustaría tenerlo pronto.
Ojo, que el Whatabout es minigolf puro y duro, más centrado en experiencia social que en deporte; si buscas algo más de simulación, Golf+ llegará en algún momento a PSVR2 creo, aunque decían que mínimo 6 meses desde la salida de PSVR2... ¿igual para navidades?
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:BeSalmorejo escribió:Gracias por recordar el mensaje
Ojo, que el Whatabout es minigolf puro y duro, más centrado en experiencia social que en deporte; si buscas algo más de simulación, Golf+ llegará en algún momento a PSVR2 creo, aunque decían que mínimo 6 meses desde la salida de PSVR2... ¿igual para navidades?
Golf+ lo llevo siguiendo desde que descubrí su existencia, pero solo está para las Meta creo.
No se si tiene exclusividad o que, pero no parece que lo vayan a sacar para psvr2 de momento.
No entiendo como no sale tampoco el Alyx para psvr2, segun una filtración, estaba en desarrollo, pero creo que fue falso.
Gracias!
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.
Gracias!
Está el village en el plus? En el extra o algo?
BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.
Gracias!
Está el village en el plus? En el extra o algo?
No, estaba yo equivocado.
Tommy_Vercetti escribió:@vicente75
Precisamente por el Re4 no las vendo yo. Si no hace meses que las habría mandado a pastar.
rethen escribió:Tommy_Vercetti escribió:@vicente75
Precisamente por el Re4 no las vendo yo. Si no hace meses que las habría mandado a pastar.
El RE4 seguro que es una pasada, aunque yo no me quedaría las gafas solo por ese juego, ya que es muy muy muy muy muy muy muy muy muy probable que salga el mod en PCVR en cuanto pase un poco de tiempo, que imagino que se han cortado de sacarlo porque igual Sony la lía.
Que sí, que vas a perder alguna cosilla nativa, pero ahora mismo no cambiaría jugar sin cable por nada, y menos a juegos como éste donde potencialmente te giras rápido (físicamente) y la que puedo liar en casa...
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:Tommy_Vercetti escribió:@vicente75
El RE4 seguro que es una pasada, aunque yo no me quedaría las gafas solo por ese juego, ya que es muy muy muy muy muy muy muy muy muy probable que salga el mod en PCVR en cuanto pase un poco de tiempo, que imagino que se han cortado de sacarlo porque igual Sony la lía.
Que sí, que vas a perder alguna cosilla nativa, pero ahora mismo no cambiaría jugar sin cable por nada, y menos a juegos como éste donde potencialmente te giras rápido (físicamente) y la que puedo liar en casa...
¿RE4 remake tiene modo PSVR2? ¿o lo van a sacar?
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:rethen escribió:
Sí, esta anunciado hace más de 6 meses y se supone que llega este invierno, que puede ser a final de año o bien a principios del 24. Es el juego tal cual , como el village (menos los DLC), con mecánicas 100% VR
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:Tommy_Vercetti escribió:@vicente75
Gracias!
altalo85 escribió:BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.
Gracias!
Siento el offtopic
Por cuanto las has comprado ? Tengo las mías en Wallapop en 400 y las he usado solo para el RE8 y ni dios me pregunta por ellas, además de que las doy con una base de carga para los mandos y protector de lentes. Con factura, caja y todo.
Mas que nada por ver si lo que falla es el precio, si tengo que bajarlas de 400 es que directamente me las quedo.
Tengo mas de 99 ventas y 72 valoraciones de 5 estrellas, por lo que por el perfil de wallapop no es
altalo85 escribió:BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.
Gracias!
Siento el offtopic
Por cuanto las has comprado ? Tengo las mías en Wallapop en 400 y las he usado solo para el RE8 y ni dios me pregunta por ellas, además de que las doy con una base de carga para los mandos y protector de lentes. Con factura, caja y todo.
Mas que nada por ver si lo que falla es el precio, si tengo que bajarlas de 400 es que directamente me las quedo.
Tengo mas de 99 ventas y 72 valoraciones de 5 estrellas, por lo que por el perfil de wallapop no es
anavas44 escribió:He recibido email de que ya está a la venta el Project Wingman por 30€. Alguien lo ha pillado?
anavas44 escribió:No lo pilléis. Aparte de que cuesta hacerlo funcionar en VR no es el juego completo sino misiones sueltas, y con peores gráficos que el Ace Combat de PS4... y todo ello a 30€...
No es esto lo que necesita la VR...
israbcn escribió:anavas44 escribió:No lo pilléis. Aparte de que cuesta hacerlo funcionar en VR no es el juego completo sino misiones sueltas, y con peores gráficos que el Ace Combat de PS4... y todo ello a 30€...
No es esto lo que necesita la VR...
Lo has comprado y probado? O lo comentado por análisis o comentarios?
Yo no he mirado análisis y al ser un género que me gusta dudo si comprarlo.
Los juegos de aviones casi todos suelen ser misiones sueltas.
xxdurdenxx escribió:Gente a día de hoy merecen la pena más gafas?
No veo que saquen muchos juegos y Sony tampoco parece que este trabajando mucho en ellas
Si las pillo sería de segunda mano a 400 máximo pero me da que están bastante dejadas no?
No veo que saquen muchos juegos y Sony tampoco parece que este trabajando mucho en ellas
Si las pillo sería de segunda mano a 400 máximo pero me da que están bastante dejadas no?
Thonosubn escribió:xxdurdenxx escribió:Gente a día de hoy merecen la pena más gafas?
Que están bastante dejadas es cierto, que tiene juegos que merecen bastante la pena también, pero a mí lo que me preocupa es el futuro, que no hay juegos a la vista tipo GT7 o RE aparte de la propia saga ni tiene pinta de que vaya a haberlos, ni siquiera un Astrobot, Firesprite que es la empresa que sacó Horizon en VR2 está trabajando en un AAA de terror que saldrá en el 2025 y ni hay noticias de que vaya a ser compatible con las gafas, no tienen una sola empresa trabajando para la realidad virtual mientras en plano tienen una veintena de ellas de renombre como Naughty Dog, Insomniac Games, Housemarque, Bungie...
Y lo peor de todo es que si no vas con tino a la que te descuides te cuelan un juego capado, con fallos notables o con baja resolución, no miran más allá del dinero, ni siquiera te dan información de la resolución que tiene cada juego en las gafas de VR2.
Thonosubn escribió:xxdurdenxx escribió:Gente a día de hoy merecen la pena más gafas?
Que están bastante dejadas es cierto, que tiene juegos que merecen bastante la pena también, pero a mí lo que me preocupa es el futuro, que no hay juegos a la vista tipo GT7 o RE aparte de la propia saga ni tiene pinta de que vaya a haberlos, ni siquiera un Astrobot, Firesprite que es la empresa que sacó Horizon en VR2 está trabajando en un AAA de terror que saldrá en el 2025 y ni hay noticias de que vaya a ser compatible con las gafas, no tienen una sola empresa trabajando para la realidad virtual mientras en plano tienen una veintena de ellas de renombre como Naughty Dog, Insomniac Games, Housemarque, Bungie...
Y lo peor de todo es que si no vas con tino a la que te descuides te cuelan un juego capado, con fallos notables o con baja resolución, no miran más allá del dinero, ni siquiera te dan información de la resolución que tiene cada juego en las gafas de VR2.
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo para devolvermelas primero te las tengo que mandar ..😂
P.d estoy de camino. Y no hagas caso que con la aventura que llevamos😂
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo va a hacer más kilómetro de mi casa a Seur que de Seur a tu casa la puta caja
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo va a hacer más kilómetro de mi casa a Seur que de Seur a tu casa la puta caja
Thonosubn escribió:Red Matter ha salido a 19,99 €, los que tenéis el juego de VR ya diréis si con la actualización gratis notáis mejoras o está lejos de su 2ª parte.
Por cierto, Behemoth se retrasa desde finales del 2023 hasta finales del 2024, otro más para la colección.
A este paso las siglas RV van a significar retraso virtual.
Thonosubn escribió:Red Matter ha salido a 19,99 €, los que tenéis el juego de VR ya diréis si con la actualización gratis notáis mejoras o está lejos de su 2ª parte.
Por cierto, Behemoth se retrasa desde finales del 2023 hasta finales del 2024, otro más para la colección.
JOKeR BCN escribió:Thonosubn escribió:Red Matter ha salido a 19,99 €, los que tenéis el juego de VR ya diréis si con la actualización gratis notáis mejoras o está lejos de su 2ª parte.
Comparar RED MATTER en las PSVR1 con esta actualización, es como la noche y el día. Se ve de escandalo.
Aquí tenéis la primera hora (para verlo a máxima calidad 4K hay que esperar a que acabe de renderizarse)
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754301332
GOW50 escribió:JOKeR BCN escribió:Thonosubn escribió:Red Matter ha salido a 19,99 €, los que tenéis el juego de VR ya diréis si con la actualización gratis notáis mejoras o está lejos de su 2ª parte.
Comparar RED MATTER en las PSVR1 con esta actualización, es como la noche y el día. Se ve de escandalo.
Aquí tenéis la primera hora (para verlo a máxima calidad 4K hay que esperar a que acabe de renderizarse)
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754301332
Entiendo que la pregunta es comparado con el R. Matter 2
A mi también me interesa saber si vale la pena comprarlo ya que el 2 me gusta bastante y se ve espectacular
JOKeR BCN escribió:GOW50 escribió:JOKeR BCN escribió:Comparar RED MATTER en las PSVR1 con esta actualización, es como la noche y el día. Se ve de escandalo.
Entiendo que la pregunta es comparado con el R. Matter 2
A mi también me interesa saber si vale la pena comprarlo ya que el 2 me gusta bastante y se ve espectacular
Si te gusta el 2, no lo dudes porqué se ve espectacular y diría que al nivel del 2, pero esto último para poder confirmarlo debería ponerme de nuevo con el 2, que a veces la memoria nos juega malas pasadas.
La media hora que jugué me dejo flipado, aunque es cierto que pensaba en el anterior en PSVR1.
No obstante, para mí son compra obligada ambos.