Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

korchopan escribió:
albertolola escribió:
ifar B escribió:@albertolola te voy a contestar por partes, porque parece que no estas muy puesto en el tema

Por un lado

Ninguna de esas cosas que nombras son defectos de hardware del visor
Las 4 primeras (nitidez, calidad de imagen, resolución, ghosting) depende de si el juego en cuestión esta bien optimizado o no, en ningún caso problema del visor.

Juegos bien currados y aprovechando bien las características del visor como el foveated rendering(para eso Sony se dejo la pasta en meter un módulo de eye tracking de gama top) se ven totalmente nítidos y se juegan de narices, a años, pero A AÑOS LUZ, de lo que se consigue con las meta quest, que parece que fuesen el santo grial para ti.

El cable ¿que fallo de hardware se supone que es?
Es una decisión para asegurar la máxima calidad visual, el cable es lo suficientemente largo para que no moleste a la hora de jugar.
Salieron declaraciones de varios ingenieros de Sony comentando que las pruebas que hicieron de forma inalámbrica durante el desarrollo no daban la calidad de imagen que querían alcanzar....estando a medio palmo de la consola yo paso de comerme compresión de imagen, posibles artefactos, peores colores etc.
Aunque si me gustaría que a futuro sacasen un complemento de diadema inalámbrica que sustituya a la actual para acoplarla al visor y así abarcar más publico(yo no la compraría personalmente)

¿Tu sabes lo que implicaba hacer este visor inalámbrico? Que hubiese salido aun más caro, teniendo que llevar batería (da gracias si llegaba a las 2 horas de uso real), peor calidad de imagen y haciendo el visor más pesado y seguramente mucho más incómodo

La propia meta ya te esta demostrando con las meta quest 3, que eso de visores a 300€ es inviable a día de hoy.
Mira el precio de la versión "barata" , y eso que ni lleva paneles oled sino LCD, no lleva módulo de eye tracking, y mejor no comentar que es prácticamente obligatorio dejarte otro dinero en un strap que no sea infumable después de 20 minutos de uso.
La tecnología que llevan estos visores en general es muy cara y no se puede pretender tener lentes 4K, inalambricas, fov infinito, gráficos del copón....y pretender pagarlo a precio de móvil de gama baja.

Las meta quest Pro salieron a un precio muy elevado (1800€), pero es que el precio actual que tienen (900-1000€) no se pueden considerar caro con la tecnología que llevan dentro tanto el visor como los mandos

La VR es un nicho reducido y con hardware caro a día de hoy, quien quiera disfrutar de visores top a precios asequibles(200-300€) se va a tener que esperar unos cuantos años


No quiero un visor de 200 o 300 euros. El mercado puede pagar 500 o 600 euros sin problema. Pero si Quiero un visor que aproveche la potencia de la ps5, y que tenga juegos que de por si sea un vende visores. Y eso a sony esta claro que le ha dado igual. Las Psvr2 van en declive y es por culpa de sony. Las quest3 estan generando una expectación tremenda, tienes a todos hablando de ella, el último video que han sacado donde las gafas con sus camaras te hacen un tracking del cuerpo entero y te reflejan tu cuerpo entero invluyendo las piernas, hombros, codos…es una pasada. Eñ pasthrough a color, la resolución por lente 2.024x2.268, la realidad mixta … sonyno esta apoyando las psvr2 sino ya habria sacado 3 juegos de sus estudios o de terceros que reventaran el mer.cado. Si solo teneis que ver el volumen de ventas en decrecimiento. No voy a hablar mas del tema ojala cambie esta situación yo seria el primero en alegrarme. Actualmente no entra en mis espectativas comprar una psvr2 , los que ya las teneis disfrutadlas

Vamos que lo querías era hacer marketing de las futuras quest3 en el hilo de un visor que no te interesa. Nunca entenderé a los relaciones públicas que no cobran.


Marketing de las quest? a mi q me importan las quest 😂 . Ni las pico….Las psvr2 eran mi primera eleccion al tener una na ps5 y veia cosas q me gustaban y pensaba q sony iba a dar un puñetazo en la mesa y reventar a su competencia pero poco a poco he visto como no ha avanzado ni apoyado el proyecto como debería. Y ya esta.
albertolola escribió:
korchopan escribió:
albertolola escribió:
No quiero un visor de 200 o 300 euros. El mercado puede pagar 500 o 600 euros sin problema. Pero si Quiero un visor que aproveche la potencia de la ps5, y que tenga juegos que de por si sea un vende visores. Y eso a sony esta claro que le ha dado igual. Las Psvr2 van en declive y es por culpa de sony. Las quest3 estan generando una expectación tremenda, tienes a todos hablando de ella, el último video que han sacado donde las gafas con sus camaras te hacen un tracking del cuerpo entero y te reflejan tu cuerpo entero invluyendo las piernas, hombros, codos…es una pasada. Eñ pasthrough a color, la resolución por lente 2.024x2.268, la realidad mixta … sonyno esta apoyando las psvr2 sino ya habria sacado 3 juegos de sus estudios o de terceros que reventaran el mer.cado. Si solo teneis que ver el volumen de ventas en decrecimiento. No voy a hablar mas del tema ojala cambie esta situación yo seria el primero en alegrarme. Actualmente no entra en mis espectativas comprar una psvr2 , los que ya las teneis disfrutadlas

Vamos que lo querías era hacer marketing de las futuras quest3 en el hilo de un visor que no te interesa. Nunca entenderé a los relaciones públicas que no cobran.


Marketing de las quest? a mi q me importan las quest 😂 . Ni las pico….Las psvr2 eran mi primera eleccion al tener una na ps5 y veia cosas q me gustaban y pensaba q sony iba a dar un puñetazo en la mesa y reventar a su competencia pero poco a poco he visto como no ha avanzado ni apoyado el proyecto como debería. Y ya esta.


Quest 3 no son su competencia realmente... si la presentación fue 90% MR/social... De hecho los juegos que más venden en Quest son siempre Beat Saber, Gorilla Tag y cosas así.

De hecho, en algún momento sí que hubieran sido competencia (en los tiempos de Rift S, que nos dieron una tanda de exclusivas fantásticas como Lone Echo, Stormland, Asgard's Wrath...), pero Meta ahora mismo tiene otro público objetivo y el chisme, aunque se pueda usar para PCVR, ve en este sector un público minoritario al que apenas cuida (los Devs ya empiezan a quitar sus juegos de la tienda pcvr, Oculus Home lo quitaron de repente... No me extrañaría nada que un día amanecieramos sin Airlink porque sí)

Al final diría que XR tiene como tres tipos de públicos principales:

- Sim lovers (extrema minoría que no suele escatimar en gastos y tiene Hotas, volantes, botoneras, sillas o plataformas móviles, HMDs tipo crystal o Varjo...)
- Gamers puros (minoría, y encuentran mejor su hueco en PSVR2 salvo que tengan más de una 3080 para PCVR)
- Social/casual (mayoría, y Quest/Pico les funciona mejor por presupuesto y por combinación con MR; les vale con cosas tipo Gorilla tag)

Obviamente hay algo de mezcla, pero los que juegan a pcvr seria somos poquísimos en comparación, solo hay que ver que ni Pico ni Quest se han gastado los pocos euros extra que hubiera costado meter DP nativo para afianzar los Gamers y Sim lovers...

El principal problema que tiene XR (y no sólo Sony) es que para jugar con ello hay que poner de tu parte:

- Tener hueco de mínimo 2m X 2m para la mayoría de juegos más serios (la de gente que te cargas con esto es brutal, entre que muchos no tienen ese espacio en salón y otros lo tienen, pero les da pereza mover muebles)
- Jugar de pie y con esfuerzo físico (otro cacho grande de gamers que te cargas)

Para estos dos puntos alguno me dirá que juega sentado y tal... Pues para simuladores guay, pero en juegos normales vas a perder un cojón de inmersión y encima te marearás más... Personalmente para jugar así no jugaría (en juegos diseñados con opción sentado, en otros como I Expect you to die, la expectativa es que estés sentado)

- Fricción para iniciar la partida (ponerte el chisme y encontrar el punto dulce tiene su cosa, sobre todo al inicio), que lleva a muchos a dejar de usarlo
- Incomodidad al usarlo (mareos, peso, calor...) que también hace que muchos se lo piensen al elegir a qué jugar
- Aislamiento social/familiar (ocupas una zona grande de juego, y aunque puedan ver lo que ves en la TV, sigue siendo menos social que juegos en plano)

Vamos, que es normal que las ventas del chisme no sean brillantes, y aunque tener más AAA hubiera empujado a algún incauto más, y hubiera hecho que algún loco como yo se las volviera a comprar (de hecho algún día volverán a caer), sigue siendo una tecnología que a día de hoy no puede aspirar a tantos usuarios, al menos para gaming puro.

Otra cosa sería si Nintendo saca unas VR al nivel de Quest 2 completamente inalámbricas y centradas en minijuegos sociales y cosas así... Pues estarían apuntando hacia social/casual
Se las he comprado al compañero DRSerpiente.

Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".

¿Alguna recomendación mas que no me deba perder?
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).

Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?

Gracias!
BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.

Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".

¿Alguna recomendación mas que no me deba perder?
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).

Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?

Gracias!


¡Ahora sí que toca! [carcajad]

hilo_hilo-oficial-playstation-vr2-ps5_2381625_s7750#p1754210051

Por cierto, para CoM probablemente lo más fácil sea buscar una cuenta de alguien, que es jodido encontrar códigos sueltos (¿alguno en Wallapop quedará?) y en la Store está a precio prohibitivo.

Para Whatabout Minigolf recuerda que no necesitas comprar los campos si juegas con alguien que los tenga, que sobre todo al inicio te da margen para probarlos todos [sonrisa]
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.

Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".

¿Alguna recomendación mas que no me deba perder?
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).

Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?

Gracias!


¡Ahora sí que toca! [carcajad]

hilo_hilo-oficial-playstation-vr2-ps5_2381625_s7750#p1754210051

Por cierto, para CoM probablemente lo más fácil sea buscar una cuenta de alguien, que es jodido encontrar códigos sueltos (¿alguno en Wallapop quedará?) y en la Store está a precio prohibitivo.

Para Whatabout Minigolf recuerda que no necesitas comprar los campos si juegas con alguien que los tenga, que sobre todo al inicio te da margen para probarlos todos [sonrisa]

Gracias por recordar el mensaje [+risas]
El Whatabout minigolf, voy a pillar la versión de 30e que creo que tiene todos los DLC.
Yo es que juego al golf en la vida real, y esto me va a venir de perlas para practicar el putt jajajaja.

Lo del call of the montain no se como voy a hacerlo, pero me gustaría tenerlo pronto.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.

Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".

¿Alguna recomendación mas que no me deba perder?
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).

Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?

Gracias!


¡Ahora sí que toca! [carcajad]

hilo_hilo-oficial-playstation-vr2-ps5_2381625_s7750#p1754210051

Por cierto, para CoM probablemente lo más fácil sea buscar una cuenta de alguien, que es jodido encontrar códigos sueltos (¿alguno en Wallapop quedará?) y en la Store está a precio prohibitivo.

Para Whatabout Minigolf recuerda que no necesitas comprar los campos si juegas con alguien que los tenga, que sobre todo al inicio te da margen para probarlos todos [sonrisa]

Gracias por recordar el mensaje [+risas]
El Whatabout minigolf, voy a pillar la versión de 30e que creo que tiene todos los DLC.
Yo es que juego al golf en la vida real, y esto me va a venir de perlas para practicar el putt jajajaja.

Lo del call of the montain no se como voy a hacerlo, pero me gustaría tenerlo pronto.


Ojo, que el Whatabout es minigolf puro y duro, más centrado en experiencia social que en deporte; si buscas algo más de simulación, Golf+ llegará en algún momento a PSVR2 creo, aunque decían que mínimo 6 meses desde la salida de PSVR2... ¿igual para navidades?
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
¡Ahora sí que toca! [carcajad]

hilo_hilo-oficial-playstation-vr2-ps5_2381625_s7750#p1754210051

Por cierto, para CoM probablemente lo más fácil sea buscar una cuenta de alguien, que es jodido encontrar códigos sueltos (¿alguno en Wallapop quedará?) y en la Store está a precio prohibitivo.

Para Whatabout Minigolf recuerda que no necesitas comprar los campos si juegas con alguien que los tenga, que sobre todo al inicio te da margen para probarlos todos [sonrisa]

Gracias por recordar el mensaje [+risas]
El Whatabout minigolf, voy a pillar la versión de 30e que creo que tiene todos los DLC.
Yo es que juego al golf en la vida real, y esto me va a venir de perlas para practicar el putt jajajaja.

Lo del call of the montain no se como voy a hacerlo, pero me gustaría tenerlo pronto.


Ojo, que el Whatabout es minigolf puro y duro, más centrado en experiencia social que en deporte; si buscas algo más de simulación, Golf+ llegará en algún momento a PSVR2 creo, aunque decían que mínimo 6 meses desde la salida de PSVR2... ¿igual para navidades?

Golf+ lo llevo siguiendo desde que descubrí su existencia, pero solo está para las Meta creo.
No se si tiene exclusividad o que, pero no parece que lo vayan a sacar para psvr2 de momento.

No entiendo como no sale tampoco el Alyx para psvr2, segun una filtración, estaba en desarrollo, pero creo que fue falso.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:Gracias por recordar el mensaje [+risas]
El Whatabout minigolf, voy a pillar la versión de 30e que creo que tiene todos los DLC.
Yo es que juego al golf en la vida real, y esto me va a venir de perlas para practicar el putt jajajaja.

Lo del call of the montain no se como voy a hacerlo, pero me gustaría tenerlo pronto.


Ojo, que el Whatabout es minigolf puro y duro, más centrado en experiencia social que en deporte; si buscas algo más de simulación, Golf+ llegará en algún momento a PSVR2 creo, aunque decían que mínimo 6 meses desde la salida de PSVR2... ¿igual para navidades?

Golf+ lo llevo siguiendo desde que descubrí su existencia, pero solo está para las Meta creo.
No se si tiene exclusividad o que, pero no parece que lo vayan a sacar para psvr2 de momento.

No entiendo como no sale tampoco el Alyx para psvr2, segun una filtración, estaba en desarrollo, pero creo que fue falso.


Bueno, si es cierto que Valve está en proceso de sacar Deckard (Index 2 y un chisme SteamVR machine), mucho me extrañaría que optaran por sacar Alyx en PSVR2. Es una compañía que está podrida de dinero, no necesita sacarle rentabilidad, porque van un poco a su bola más que comportarse como empresa [qmparto] (no hay más que ver el trolleo con sacar Counter Strike 2 como si nada).

En cuanto a Golf+, lo que comentaba venía de su discord oficial:

Imagen

(Y sí, hasta ahora nunca lo han sacado fuera de Quest)
BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.

Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".

¿Alguna recomendación mas que no me deba perder?
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).

Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?

Gracias!

Está el village en el plus? En el extra o algo?
@Elnota1 No. Pero suele estar de oferta casi siempre, a 20€.
Por fin he terminado Horizon Call of the Mountain…y menos mal. Me ha parecido excesivamente largo y ya no podía más con la escalada, qué agobio. Además, la esquiva en los combates me ha resultado caótica. Al final, he modificado los ajustes para ponerlo lo más fácil posible y terminarlo cuanto antes.

Por otro lado, he comenzado The Tale of Onogoro y me está gustando mucho. Necesito este tipo de ritmo en un juego de VR.
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.

Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".

¿Alguna recomendación mas que no me deba perder?
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).

Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?

Gracias!

Está el village en el plus? En el extra o algo?

No, estaba yo equivocado.
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.

Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".

¿Alguna recomendación mas que no me deba perder?
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).

Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?

Gracias!

Está el village en el plus? En el extra o algo?

No, estaba yo equivocado.

Bueno, lo puedes pillar en físico por 20 euros o incluso menos, es para mí de los mejores sino el mejor juego en VR. Si te gustan los tiros ahora hay un montón, a destacar el Pavlov, el crossfire Sierra squad, el synapse y el light brigade
@vicente75

Precisamente por el Re4 no las vendo yo. Si no hace meses que las habría mandado a pastar.
Tommy_Vercetti escribió:@vicente75

Precisamente por el Re4 no las vendo yo. Si no hace meses que las habría mandado a pastar.


El RE4 seguro que es una pasada, aunque yo no me quedaría las gafas solo por ese juego, ya que es muy muy muy muy muy muy muy muy muy probable que salga el mod en PCVR en cuanto pase un poco de tiempo, que imagino que se han cortado de sacarlo porque igual Sony la lía.

Que sí, que vas a perder alguna cosilla nativa, pero ahora mismo no cambiaría jugar sin cable por nada, y menos a juegos como éste donde potencialmente te giras rápido (físicamente) y la que puedo liar en casa... [qmparto]
rethen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:@vicente75

Precisamente por el Re4 no las vendo yo. Si no hace meses que las habría mandado a pastar.


El RE4 seguro que es una pasada, aunque yo no me quedaría las gafas solo por ese juego, ya que es muy muy muy muy muy muy muy muy muy probable que salga el mod en PCVR en cuanto pase un poco de tiempo, que imagino que se han cortado de sacarlo porque igual Sony la lía.

Que sí, que vas a perder alguna cosilla nativa, pero ahora mismo no cambiaría jugar sin cable por nada, y menos a juegos como éste donde potencialmente te giras rápido (físicamente) y la que puedo liar en casa... [qmparto]

¿RE4 remake tiene modo PSVR2? ¿o lo van a sacar?
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:@vicente75

Precisamente por el Re4 no las vendo yo. Si no hace meses que las habría mandado a pastar.


El RE4 seguro que es una pasada, aunque yo no me quedaría las gafas solo por ese juego, ya que es muy muy muy muy muy muy muy muy muy probable que salga el mod en PCVR en cuanto pase un poco de tiempo, que imagino que se han cortado de sacarlo porque igual Sony la lía.

Que sí, que vas a perder alguna cosilla nativa, pero ahora mismo no cambiaría jugar sin cable por nada, y menos a juegos como éste donde potencialmente te giras rápido (físicamente) y la que puedo liar en casa... [qmparto]

¿RE4 remake tiene modo PSVR2? ¿o lo van a sacar?

Sí, esta anunciado hace más de 6 meses y se supone que llega este invierno, que puede ser a final de año o bien a principios del 24. Es el juego tal cual , como el village (menos los DLC), con mecánicas 100% VR
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
El RE4 seguro que es una pasada, aunque yo no me quedaría las gafas solo por ese juego, ya que es muy muy muy muy muy muy muy muy muy probable que salga el mod en PCVR en cuanto pase un poco de tiempo, que imagino que se han cortado de sacarlo porque igual Sony la lía.

Que sí, que vas a perder alguna cosilla nativa, pero ahora mismo no cambiaría jugar sin cable por nada, y menos a juegos como éste donde potencialmente te giras rápido (físicamente) y la que puedo liar en casa... [qmparto]

¿RE4 remake tiene modo PSVR2? ¿o lo van a sacar?

Sí, esta anunciado hace más de 6 meses y se supone que llega este invierno, que puede ser a final de año o bien a principios del 24. Es el juego tal cual , como el village (menos los DLC), con mecánicas 100% VR


El DLC de Ada no saldrá en VR entonces no?
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:@vicente75

Precisamente por el Re4 no las vendo yo. Si no hace meses que las habría mandado a pastar.


El RE4 seguro que es una pasada, aunque yo no me quedaría las gafas solo por ese juego, ya que es muy muy muy muy muy muy muy muy muy probable que salga el mod en PCVR en cuanto pase un poco de tiempo, que imagino que se han cortado de sacarlo porque igual Sony la lía.

Que sí, que vas a perder alguna cosilla nativa, pero ahora mismo no cambiaría jugar sin cable por nada, y menos a juegos como éste donde potencialmente te giras rápido (físicamente) y la que puedo liar en casa... [qmparto]

¿RE4 remake tiene modo PSVR2? ¿o lo van a sacar?


Lo tendrá; lleva anunciado desde que salieron las PSVR2 y en algún post del blog de PlayStation indican que será antes de final de año, pero no hay fecha fija por ahora [360º]
BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.

Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".

¿Alguna recomendación mas que no me deba perder?
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).

Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?

Gracias!


Siento el offtopic

Por cuanto las has comprado ? Tengo las mías en Wallapop en 400 y las he usado solo para el RE8 y ni dios me pregunta por ellas, además de que las doy con una base de carga para los mandos y protector de lentes. Con factura, caja y todo.
Mas que nada por ver si lo que falla es el precio, si tengo que bajarlas de 400 es que directamente me las quedo.
Tengo mas de 99 ventas y 72 valoraciones de 5 estrellas, por lo que por el perfil de wallapop no es
altalo85 escribió:
BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.

Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".

¿Alguna recomendación mas que no me deba perder?
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).

Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?

Gracias!


Siento el offtopic

Por cuanto las has comprado ? Tengo las mías en Wallapop en 400 y las he usado solo para el RE8 y ni dios me pregunta por ellas, además de que las doy con una base de carga para los mandos y protector de lentes. Con factura, caja y todo.
Mas que nada por ver si lo que falla es el precio, si tengo que bajarlas de 400 es que directamente me las quedo.
Tengo mas de 99 ventas y 72 valoraciones de 5 estrellas, por lo que por el perfil de wallapop no es

Las he comprado al compañero @DrSerpiente por 375€. Yo es que paso de wallapop. Porque lo conozco de aqui del foro y se que es de confianza.
altalo85 escribió:
BeSalmorejo escribió:Se las he comprado al compañero DRSerpiente.

Quiero pillarme el Whatabout minigolf y el beat saber de primeras. Me gustaría el Call of the montain para estrenarlas, pero no lo he encontrado en ningún sitio "barato".

¿Alguna recomendación mas que no me deba perder?
GT7 no se si me marearía, al Drive Club de psvr1 le di bastante, aunque de primeras me pille un colocon que casi me muero (de esto hace ya muchos años cuando salieron las psvr1, creo que 7 u 8 años).

Creo que el RE Village que tengo del plus funciona en VR, ¿alguna demo o algo mas para ir probando de primeras?

Gracias!


Siento el offtopic

Por cuanto las has comprado ? Tengo las mías en Wallapop en 400 y las he usado solo para el RE8 y ni dios me pregunta por ellas, además de que las doy con una base de carga para los mandos y protector de lentes. Con factura, caja y todo.
Mas que nada por ver si lo que falla es el precio, si tengo que bajarlas de 400 es que directamente me las quedo.
Tengo mas de 99 ventas y 72 valoraciones de 5 estrellas, por lo que por el perfil de wallapop no es


Yo sigo los precios en wallapop ya que acabaré pillándolas en breve y es bastante fácil encontralas por menos de 400€. Súmale que el próximo mes es black friday y la gente espera rebaja ( que ya tuvieron por cierto).
He recibido email de que ya está a la venta el Project Wingman por 30€. Alguien lo ha pillado?
Acabo de ver este trailer:


No conozco la IP, a lo mejor tiene un buen bagaje en otras plataformas, pero PlayStation teniendo una saga tan conocida como Ace Combat y que ya tuvo versión de PS VR, no entiendo porqué no siguen potenciándola.
anavas44 escribió:He recibido email de que ya está a la venta el Project Wingman por 30€. Alguien lo ha pillado?


Me uno a la pregunta, es un juego que le tengo muchas ganas.
No lo pilléis. Aparte de que cuesta hacerlo funcionar en VR no es el juego completo sino misiones sueltas, y con peores gráficos que el Ace Combat de PS4... y todo ello a 30€...

No es esto lo que necesita la VR...
anavas44 escribió:No lo pilléis. Aparte de que cuesta hacerlo funcionar en VR no es el juego completo sino misiones sueltas, y con peores gráficos que el Ace Combat de PS4... y todo ello a 30€...

No es esto lo que necesita la VR...


Lo has comprado y probado? O lo comentado por análisis o comentarios?
Yo no he mirado análisis y al ser un género que me gusta dudo si comprarlo.
Los juegos de aviones casi todos suelen ser misiones sueltas.
israbcn escribió:
anavas44 escribió:No lo pilléis. Aparte de que cuesta hacerlo funcionar en VR no es el juego completo sino misiones sueltas, y con peores gráficos que el Ace Combat de PS4... y todo ello a 30€...

No es esto lo que necesita la VR...


Lo has comprado y probado? O lo comentado por análisis o comentarios?
Yo no he mirado análisis y al ser un género que me gusta dudo si comprarlo.
Los juegos de aviones casi todos suelen ser misiones sueltas.


El juego lo tenía para PC y me lo pasé en Quest 2. Aquí esperaba lo mismo que en PC pero no. El juego completo era en VR en PC, aquí es en plano. Aquí sólo es en VR la campaña extra. Lo he probado junto con un amigo en PSVR2. Gráficamente lejos dd lo que puede ofrecer PSVR2.
Gente a día de hoy merecen la pena más gafas?
No veo que saquen muchos juegos y Sony tampoco parece que este trabajando mucho en ellas
Si las pillo sería de segunda mano a 400 máximo pero me da que están bastante dejadas no?
xxdurdenxx escribió:Gente a día de hoy merecen la pena más gafas?
No veo que saquen muchos juegos y Sony tampoco parece que este trabajando mucho en ellas
Si las pillo sería de segunda mano a 400 máximo pero me da que están bastante dejadas no?


Ahora en verano yo las tengo olvidadas porque dan mucho calor pero a final de año sacan el parche de RE4 que si es la mitad de bueno que el Village valdrá mucho la pena.
Una vez me pase ese juego ya decidiré si me quedo las gafas o no, todavía faltan títulos potentes como Behemoth.
xxdurdenxx escribió:Gente a día de hoy merecen la pena más gafas?
No veo que saquen muchos juegos y Sony tampoco parece que este trabajando mucho en ellas
Si las pillo sería de segunda mano a 400 máximo pero me da que están bastante dejadas no?


Tienen poco más de 6 meses de haber salido. Yo las tengo desde lanzamiento, no las utilizo en exceso pero en general estoy contento con la compra.

En estos meses de verano tampoco las quise utilizar por el calor infernal que ha hecho.

Ahora tengo el ojo puesto al RE4:Remake, el Village es genial en PS VR2. Tengo comprado el Red Matter 2 sin estrenar pero ahora he visto que sacan un parche del primero así que pillaré ese también y los hago en orden.

Si no estás 100% convencido no las pilles o espera una oferta killer o que salgan o anuncien más juegos.
xxdurdenxx escribió:Gente a día de hoy merecen la pena más gafas?
No veo que saquen muchos juegos y Sony tampoco parece que este trabajando mucho en ellas
Si las pillo sería de segunda mano a 400 máximo pero me da que están bastante dejadas no?

Que están bastante dejadas es cierto, que tiene juegos que merecen bastante la pena también, pero a mí lo que me preocupa es el futuro, que no hay juegos a la vista tipo GT7 o RE aparte de la propia saga ni tiene pinta de que vaya a haberlos, ni siquiera un Astrobot, Firesprite que es la empresa que sacó Horizon en VR2 está trabajando en un AAA de terror que saldrá en el 2025 y ni hay noticias de que vaya a ser compatible con las gafas, no tienen una sola empresa trabajando para la realidad virtual mientras en plano tienen una veintena de ellas de renombre como Naughty Dog, Insomniac Games, Housemarque, Bungie...

Y lo peor de todo es que si no vas con tino a la que te descuides te cuelan un juego capado, con fallos notables o con baja resolución, no miran más allá del dinero, ni siquiera te dan información de la resolución que tiene cada juego en las gafas de VR2.
Thonosubn escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente a día de hoy merecen la pena más gafas?
No veo que saquen muchos juegos y Sony tampoco parece que este trabajando mucho en ellas
Si las pillo sería de segunda mano a 400 máximo pero me da que están bastante dejadas no?

Que están bastante dejadas es cierto, que tiene juegos que merecen bastante la pena también, pero a mí lo que me preocupa es el futuro, que no hay juegos a la vista tipo GT7 o RE aparte de la propia saga ni tiene pinta de que vaya a haberlos, ni siquiera un Astrobot, Firesprite que es la empresa que sacó Horizon en VR2 está trabajando en un AAA de terror que saldrá en el 2025 y ni hay noticias de que vaya a ser compatible con las gafas, no tienen una sola empresa trabajando para la realidad virtual mientras en plano tienen una veintena de ellas de renombre como Naughty Dog, Insomniac Games, Housemarque, Bungie...

Y lo peor de todo es que si no vas con tino a la que te descuides te cuelan un juego capado, con fallos notables o con baja resolución, no miran más allá del dinero, ni siquiera te dan información de la resolución que tiene cada juego en las gafas de VR2.

Para mi las VR2 van camino de ser el nuevo Mega CD, que son una pasada pero eso de que un periférico sea más caro que la propia consola... chirría un montón al mundillo consolero...

Si bajasen de precio por lo menos 100€ ya serían más atractivas para la gente en general, pero vamos, sólo triunfan si estan por debajo de 300€, todo lo que sea por encima es fracaso en ventas asegurado teniendo en cuenta el preciod e la consola...

Y lo digo yo que las tengo y me encantan, ojalá triunfasen... pero el bueno de Jim ha hecho mucho daño...

Saludos
xxdurdenxx escribió:Gente a día de hoy merecen la pena más gafas?
No veo que saquen muchos juegos y Sony tampoco parece que este trabajando mucho en ellas
Si las pillo sería de segunda mano a 400 máximo pero me da que están bastante dejadas no?


Hombre, va saliendo gran parte del catálogo que ya estaba en Quest y PCVR y alguno de PSVR1. Ya te digo yo que tienes para rato [sonrisa] lo que no vas a ver son todo juegos AAA, porque el mercado de Quest no va en esa dirección
Thonosubn escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente a día de hoy merecen la pena más gafas?
No veo que saquen muchos juegos y Sony tampoco parece que este trabajando mucho en ellas
Si las pillo sería de segunda mano a 400 máximo pero me da que están bastante dejadas no?

Que están bastante dejadas es cierto, que tiene juegos que merecen bastante la pena también, pero a mí lo que me preocupa es el futuro, que no hay juegos a la vista tipo GT7 o RE aparte de la propia saga ni tiene pinta de que vaya a haberlos, ni siquiera un Astrobot, Firesprite que es la empresa que sacó Horizon en VR2 está trabajando en un AAA de terror que saldrá en el 2025 y ni hay noticias de que vaya a ser compatible con las gafas, no tienen una sola empresa trabajando para la realidad virtual mientras en plano tienen una veintena de ellas de renombre como Naughty Dog, Insomniac Games, Housemarque, Bungie...

Y lo peor de todo es que si no vas con tino a la que te descuides te cuelan un juego capado, con fallos notables o con baja resolución, no miran más allá del dinero, ni siquiera te dan información de la resolución que tiene cada juego en las gafas de VR2.

Me estas quitando las ganas, aun voy a tener que devolverselas al compañero @DrSerpiente [sonrisa]
@anavas44
Sobre aviones... Se sabe algo del Aces of Thunder??? Aun no hay ni fecha ni nada, no??? Ese tipo de aviones me atrae mas....
@BeSalmorejo para devolvermelas primero te las tengo que mandar ..😂

P.d estoy de camino. Y no hagas caso que con la aventura que llevamos😂
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo para devolvermelas primero te las tengo que mandar ..😂

P.d estoy de camino. Y no hagas caso que con la aventura que llevamos😂

[qmparto]
@BeSalmorejo va a hacer más kilómetro de mi casa a Seur que de Seur a tu casa la puta caja [qmparto]
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo va a hacer más kilómetro de mi casa a Seur que de Seur a tu casa la puta caja [qmparto]

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejemos el offtopic que nos echan de aqui [plas]
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo va a hacer más kilómetro de mi casa a Seur que de Seur a tu casa la puta caja [qmparto]


Hombre, pero habérselas dado a algún compañero que juegue al Euro truck simulator 2, os las llevaba en VR sin problemas [qmparto]
Red Matter ha salido a 19,99 €, los que tenéis el juego de VR ya diréis si con la actualización gratis notáis mejoras o está lejos de su 2ª parte.

Por cierto, Behemoth se retrasa desde finales del 2023 hasta finales del 2024, otro más para la colección.
A este paso las siglas RV van a significar retraso virtual.
Thonosubn escribió:Red Matter ha salido a 19,99 €, los que tenéis el juego de VR ya diréis si con la actualización gratis notáis mejoras o está lejos de su 2ª parte.

Por cierto, Behemoth se retrasa desde finales del 2023 hasta finales del 2024, otro más para la colección.
A este paso las siglas RV van a significar retraso virtual.


Que lo retrasen lo que haga falta porqué es el único juego que tengo ahora en el radar así que mejor que salga bien.
Eso sí, que muestren un gameplay o algo a ver si vale la pena.
Thonosubn escribió:Red Matter ha salido a 19,99 €, los que tenéis el juego de VR ya diréis si con la actualización gratis notáis mejoras o está lejos de su 2ª parte.

Por cierto, Behemoth se retrasa desde finales del 2023 hasta finales del 2024, otro más para la colección.
A este paso las siglas RV van a significar retraso virtual.

Comparar RED MATTER en las PSVR1 con esta actualización, es como la noche y el día. Se ve de escandalo.
Aquí tenéis la primera hora (para verlo a máxima calidad 4K hay que esperar a que acabe de renderizarse)

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754301332
JOKeR BCN escribió:
Thonosubn escribió:Red Matter ha salido a 19,99 €, los que tenéis el juego de VR ya diréis si con la actualización gratis notáis mejoras o está lejos de su 2ª parte.

Por cierto, Behemoth se retrasa desde finales del 2023 hasta finales del 2024, otro más para la colección.
A este paso las siglas RV van a significar retraso virtual.

Comparar RED MATTER en las PSVR1 con esta actualización, es como la noche y el día. Se ve de escandalo.
Aquí tenéis la primera hora (para verlo a máxima calidad 4K hay que esperar a que acabe de renderizarse)

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754301332

Entiendo que la pregunta es comparado con el R. Matter 2 [+risas]
A mi también me interesa saber si vale la pena comprarlo ya que el 2 me gusta bastante y se ve espectacular
GOW50 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Thonosubn escribió:Red Matter ha salido a 19,99 €, los que tenéis el juego de VR ya diréis si con la actualización gratis notáis mejoras o está lejos de su 2ª parte.

Por cierto, Behemoth se retrasa desde finales del 2023 hasta finales del 2024, otro más para la colección.
A este paso las siglas RV van a significar retraso virtual.

Comparar RED MATTER en las PSVR1 con esta actualización, es como la noche y el día. Se ve de escandalo.
Aquí tenéis la primera hora (para verlo a máxima calidad 4K hay que esperar a que acabe de renderizarse)

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754301332

Entiendo que la pregunta es comparado con el R. Matter 2 [+risas]
A mi también me interesa saber si vale la pena comprarlo ya que el 2 me gusta bastante y se ve espectacular

Si te gusta el 2, no lo dudes porqué se ve espectacular y diría que al nivel del 2, pero esto último para poder confirmarlo debería ponerme de nuevo con el 2, que a veces la memoria nos juega malas pasadas.
La media hora que jugué me dejo flipado, aunque es cierto que pensaba en el anterior en PSVR1.

No obstante, para mí son compra obligada ambos.
@JOKeR BCN

No hay posibilidad de conseguirlos en físico, o si?
DIE escribió:@JOKeR BCN

No hay posibilidad de conseguirlos en físico, o si?

No, aunque ojalá se animaran y sacaran edición Física.
JOKeR BCN escribió:
GOW50 escribió:
JOKeR BCN escribió:Comparar RED MATTER en las PSVR1 con esta actualización, es como la noche y el día. Se ve de escandalo.
Aquí tenéis la primera hora (para verlo a máxima calidad 4K hay que esperar a que acabe de renderizarse)

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754301332

Entiendo que la pregunta es comparado con el R. Matter 2 [+risas]
A mi también me interesa saber si vale la pena comprarlo ya que el 2 me gusta bastante y se ve espectacular

Si te gusta el 2, no lo dudes porqué se ve espectacular y diría que al nivel del 2, pero esto último para poder confirmarlo debería ponerme de nuevo con el 2, que a veces la memoria nos juega malas pasadas.
La media hora que jugué me dejo flipado, aunque es cierto que pensaba en el anterior en PSVR1.

No obstante, para mí son compra obligada ambos.


Tengo el 2 sin empezar pero pillaré el primero para jugarlo antes.

Por lo que he leído a nivel técnico ambos juegos cumplen de largo:

90fps
Sin reproyección
Resolución nativa del visor

Vale que no se ve como el Horizon o Village pero esos juegos no hacen esas 3 cosas tampoco, y para VR esto tiene importancia.
9964 respuestas