› Foros › PlayStation 5 › General
Guille_c94 escribió:Es que no entiendo como estos juegos no vinieron así de lanzamiento, con el Switchback igual.
Al final ha sido mala prensa para estos videojuegos y para la vr2 en general, tendré que volver a darle un tiento al No mans sky que me llevé un chasco enorme al jugarlo antes del nuevo parche.
DrSerpiente escribió:Alguien sabe si el juego red room va a tener actu? Lleva ya tiempo la versión ps5, pero solo está para VR1
Thonosubn escribió:Leo un buen número de comentarios negativos en reddit del Firewall Ultra, lo que más mosquea es que sigue sin haber reviews del juego.
ifar B escribió:Thonosubn escribió:Leo un buen número de comentarios negativos en reddit del Firewall Ultra, lo que más mosquea es que sigue sin haber reviews del juego.
Ten en cuenta que el estudio se nego a entregar keys ni a prensa ni a streamers antes del lanzamiento, tampoco hubo beta abierta ni nada para haber tenido impresiones previas. Literalmente hasta que llegaron las 5 de la tarde del jueves pasado nadie habia podido probarlo.
Seguramente cuando empiece la semana siguiente salgan review en sitios como realovirtual.
Yo por lo que leo en el canal de telegram del tito vr, la gente esta bastante decepcionada, leo que el matchmaking no funciona, solo 1 modo de juego dentro del pvp, mecánicas jugables de los inicios de la vr(no recarga manual, muy poca interacción con el entorno, acciones que deberian ser manuales se hacen con botones) muy por detras del Pavlov que es el referente en cuanto a shooter competitivo en PSVR2....creo que el lanzamiento ha sido bastante desafortunado y les queda un largo camino si quieren formar comunidad
JOKeR BCN escribió:ifar B escribió:Thonosubn escribió:Leo un buen número de comentarios negativos en reddit del Firewall Ultra, lo que más mosquea es que sigue sin haber reviews del juego.
Ten en cuenta que el estudio se nego a entregar keys ni a prensa ni a streamers antes del lanzamiento, tampoco hubo beta abierta ni nada para haber tenido impresiones previas. Literalmente hasta que llegaron las 5 de la tarde del jueves pasado nadie habia podido probarlo.
Seguramente cuando empiece la semana siguiente salgan review en sitios como realovirtual.
Yo por lo que leo en el canal de telegram del tito vr, la gente esta bastante decepcionada, leo que el matchmaking no funciona, solo 1 modo de juego dentro del pvp, mecánicas jugables de los inicios de la vr(no recarga manual, muy poca interacción con el entorno, acciones que deberian ser manuales se hacen con botones) muy por detras del Pavlov que es el referente en cuanto a shooter competitivo en PSVR2....creo que el lanzamiento ha sido bastante desafortunado y les queda un largo camino si quieren formar comunidad
Lo de FIREWALL ULTRA es inadmisible y lo dice un fan de FIREWALL.
Iluso de mí, creí que los problemas de matchmaking serían cosa del anterior título y tras la experiencia y lo bien que funciona PAVLOV todo iría como la seda desde el prinicipio.
Y no, es imposible jugar con amigos y hemos probado de todas las maneras posibles. Como mucho he conseguido entrar con un amigo y una de las veces conseguimos entrar 3, pero tras horas y horas de intentos y pruebas.
FIREWALL ULTRA es un paso atrás en realidad virtual preocupante.
-- Ya sabía de antemano que la recarga era con un botón y que en un futuro implantarán la recarga manual
-- Ya sabía que los mapas eran los del primero mejorados
Pero...
-- No sabía que el matchamaking funcionaría peor que en el primero
-- No sabía que no hay mecánicas VR. Para coger la pistola o las granadas dejas un botón apretado para que te aparezcan miras a lo que quieres y magicamente aparece en tu mano. Nada de tener la pistola en la cartuchera y cogerla, nada de tener las granadas en el pecho y usar la mano para cogerlas.
-- Todo se hace con un botón (L1). No hay animación de abrir puertas, no hay animación de coger munición, no hay animación de hackeo, no hay animación de reanimar a un compañero, no hay nada que aproveche la VR
La VR debe evolucionar, y ya no tenemos el aim, ya no tenemos los move, tenemos unos mandos que permiten hacer muchas cosas para mejorar la sensación de estar dentro del juego y FIREWALL ULTRA no aprovecha ninguna de ellas y da un paso atrás a lo que debe ser un juego en VR.
Muy decepcionado, aunque sé que le echaré (cuando llegué a funcionar) horas con los amigos, pero ver el logotipo de PLAYSTATION STUDIOS duele, porqué no hay ninguna evolución, es un update de como mucho 20 €.
Para terminar, es difícil entender porqué no sacaron una beta y evitar este lanzamiento tan y tan fustrante.
Mi consejo es claro, NO os hagáis con el en el estado actual. Espero con el tiempo recomendarlo, pero ahora mismo...
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754170137
ErneX escribió:Voy a probar el No Man's Sky ahora que por arte de magia hacen 19 grados en mi ciudad 🤓
vicente75 escribió:Voy a pillarme el Red Matter 2,odio only digital,pero cada cosa que veo más me da la impresión que es el mejor juego de Psvr 2.
Solo espero no echar el hígado,hace meses que las tengo guardadas por falta de ganas de jugar con ellas.
¿Algo más reseñable de las ofertas de Agosto para psvr 2?
Guille_c94 escribió:ErneX escribió:Voy a probar el No Man's Sky ahora que por arte de magia hacen 19 grados en mi ciudad 🤓
Otro Mallorquín?
Edito: Nada veo que de Barcelona y me viene de lujo porqué también tengo las VR ahí
alvicio escribió:Me ha parecido leer que si tienes no mans sky en fisico da acceso al modo vr
Esto es asi?
Si compro un nms de segunda mano podré jugar al modo de psvr2 ?
Jesus36 escribió:Pero entpnces se ve guay?
25armax escribió:@mekameja2 no hay ninguna analisis del crossfire por ahi? porque no enc uentro ninguno
Thonosubn escribió:25armax escribió:@mekameja2 no hay ninguna analisis del crossfire por ahi? porque no enc uentro ninguno
En Digital Trends han puesto comentarios de los dos nuevos shooters de VR2 y no son precisamente buenos.
Del Crossfire dice que es un juego sin ambición que no aporta nada nuevo respecto a Pavlov o Zombieland y habla de un temblor durante el apuntado sin llegar a saber si el problema era suyo o del juego. Eso sí, a nivel visual dice que está a la altura de un juego plano de PS4.
Yo esperaba más de este que del Firewall Ultra pero me da mala espina que a esta hora siga sin haber reviews.
Tommy_Vercetti escribió:Thonosubn escribió:25armax escribió:@mekameja2 no hay ninguna analisis del crossfire por ahi? porque no enc uentro ninguno
En Digital Trends han puesto comentarios de los dos nuevos shooters de VR2 y no son precisamente buenos.
Del Crossfire dice que es un juego sin ambición que no aporta nada nuevo respecto a Pavlov o Zombieland y habla de un temblor durante el apuntado sin llegar a saber si el problema era suyo o del juego. Eso sí, a nivel visual dice que está a la altura de un juego plano de PS4.
Yo esperaba más de este que del Firewall Ultra pero me da mala espina que a esta hora siga sin haber reviews.
Yo pillé el Firewall y no veas el truñaco, media hora esperando en los lobbies para jugar, y encima es que es igual que el primer juego, con los mismos escenarios...solo que se ve mejor. En fin entre estas mierdas que sacan y Sony que pasa de hacer cosas tochas...ojalá anuncien el astrobot que pa juegos basura y ports ya teníamos las quest..
xtend escribió:En psvr2 without parole le han dado un 8,7. Podéis ver el análisis en Youtube.
Me esperaré a ver unas cuantas reviews para decidirne.
xtend escribió:En psvr2 without parole le han dado un 8,7. Podéis ver el análisis en Youtube.
Tommy_Vercetti escribió:xtend escribió:En psvr2 without parole le han dado un 8,7. Podéis ver el análisis en Youtube.
Pero entonces es un juego completamente scriptao no? No tiene PVP? Pues pasando...
korchopan escribió:pues ayer me dio una ventolera y compré el red matter 2 y el No man's sky. Solo probé el red matter 2 y la verdad es que se ve muy bien, por ahora muy facilón pero bueno sería casi lo que es tutorial, sabéis si a medida que avanza hay que darle un poco al coco para resolver puzles o buscar piezas o algo?
alvicio escribió:korchopan escribió:pues ayer me dio una ventolera y compré el red matter 2 y el No man's sky. Solo probé el red matter 2 y la verdad es que se ve muy bien, por ahora muy facilón pero bueno sería casi lo que es tutorial, sabéis si a medida que avanza hay que darle un poco al coco para resolver puzles o buscar piezas o algo?
Me interesa la pregunta
Yo estoy por pillarlo,pero no se bien de que va este juego y si merece la pena por 19e
Ya que ahora está rebajado y encima tengo 5e en el monero que he conseguido con eso del PlayStation stars
korchopan escribió:le pasa a alguien además de a mí que jugando un tiempo con las psvr2 le duele la espalda? es algo que me parece absurdo porque juego de pie pero me acaba doliendo siempre si juego un rato largo (en el synthriders creo que no porque estoy moviéndome todo el tiempo) y no me duele normalmente por estar de pie.
korchopan escribió:le pasa a alguien además de a mí que jugando un tiempo con las psvr2 le duele la espalda? es algo que me parece absurdo porque juego de pie pero me acaba doliendo siempre si juego un rato largo (en el synthriders creo que no porque estoy moviéndome todo el tiempo) y no me duele normalmente por estar de pie.
Elnota1 escribió:korchopan escribió:le pasa a alguien además de a mí que jugando un tiempo con las psvr2 le duele la espalda? es algo que me parece absurdo porque juego de pie pero me acaba doliendo siempre si juego un rato largo (en el synthriders creo que no porque estoy moviéndome todo el tiempo) y no me duele normalmente por estar de pie.
A mi las rodillas, pero creo que es por tener 22 años en cada pata
xtend escribió:Seguramente sea por la posición de los brazos
korchopan escribió:Elnota1 escribió:korchopan escribió:le pasa a alguien además de a mí que jugando un tiempo con las psvr2 le duele la espalda? es algo que me parece absurdo porque juego de pie pero me acaba doliendo siempre si juego un rato largo (en el synthriders creo que no porque estoy moviéndome todo el tiempo) y no me duele normalmente por estar de pie.
A mi las rodillas, pero creo que es por tener 22 años en cada pata
a mi las rodillas no y cada pata mía tiene 3 años más que las tuyasxtend escribió:Seguramente sea por la posición de los brazos
pues será, yo empecé a pensar por algo en plan presión en la nuca de las gafas que provoca dolor en la espalda pero a lo mejor tiene más sentido lo de los brazos.