Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Guille_c94 escribió:Es que no entiendo como estos juegos no vinieron así de lanzamiento, con el Switchback igual.
Al final ha sido mala prensa para estos videojuegos y para la vr2 en general, tendré que volver a darle un tiento al No mans sky que me llevé un chasco enorme al jugarlo antes del nuevo parche.

Yo tampoco entiendo como lanzaron el No mans sky (y otros como el switchback) en este estado....no les puede pillar por sorpresa las malas criticas que se han tenido que comer, porque ha quedado demostrado que con curro se pueden conseguir resultados a años luz.

Sony debería ser mas exigente con el control de calidad de juegos de las VR2 que se publican, no puede ser que salgan juegos que van al 30% de la resolución nativa del visor....da una imagen terrible y hace mucho daño a la VR en general.

Por si alguien quiere ver un video con impresiones del No mans sky con la nueva actualización, es largo pero ya solo con ver los primeros 5 minutos se ve como el tio alucina en plan bestia


@NACHOSF si te refieres al Firewall, no tiene modo campaña, y si no tienes plus básicamente es como si no tuvieses juego, está enfocado al online al 100%
Vaya faena. Pues nada, a devolverlo.

Gracias
Joer tremenda calidad grafia el red matter y con un doblaje espectacular del Ewan Mcgregor español
Alguien sabe si el juego red room va a tener actu? Lleva ya tiempo la versión ps5, pero solo está para VR1
DrSerpiente escribió:Alguien sabe si el juego red room va a tener actu? Lleva ya tiempo la versión ps5, pero solo está para VR1

Si dices el Rec Room, hace tiempo dijeron que tendría versión para las psvr2 pero no se ha sabido nada más de ello
Leo un buen número de comentarios negativos en reddit del Firewall Ultra, lo que más mosquea es que sigue sin haber reviews del juego. :O
Thonosubn escribió:Leo un buen número de comentarios negativos en reddit del Firewall Ultra, lo que más mosquea es que sigue sin haber reviews del juego. :O

Ten en cuenta que el estudio se nego a entregar keys ni a prensa ni a streamers antes del lanzamiento, tampoco hubo beta abierta ni nada para haber tenido impresiones previas. Literalmente hasta que llegaron las 5 de la tarde del jueves pasado nadie habia podido probarlo.
Seguramente cuando empiece la semana siguiente salgan review en sitios como realovirtual.

Yo por lo que leo en el canal de telegram del tito vr, la gente esta bastante decepcionada, leo que el matchmaking no funciona, solo 1 modo de juego dentro del pvp, mecánicas jugables de los inicios de la vr(no recarga manual, muy poca interacción con el entorno, acciones que deberian ser manuales se hacen con botones) muy por detras del Pavlov que es el referente en cuanto a shooter competitivo en PSVR2....creo que el lanzamiento ha sido bastante desafortunado y les queda un largo camino si quieren formar comunidad
ifar B escribió:
Thonosubn escribió:Leo un buen número de comentarios negativos en reddit del Firewall Ultra, lo que más mosquea es que sigue sin haber reviews del juego. :O

Ten en cuenta que el estudio se nego a entregar keys ni a prensa ni a streamers antes del lanzamiento, tampoco hubo beta abierta ni nada para haber tenido impresiones previas. Literalmente hasta que llegaron las 5 de la tarde del jueves pasado nadie habia podido probarlo.
Seguramente cuando empiece la semana siguiente salgan review en sitios como realovirtual.

Yo por lo que leo en el canal de telegram del tito vr, la gente esta bastante decepcionada, leo que el matchmaking no funciona, solo 1 modo de juego dentro del pvp, mecánicas jugables de los inicios de la vr(no recarga manual, muy poca interacción con el entorno, acciones que deberian ser manuales se hacen con botones) muy por detras del Pavlov que es el referente en cuanto a shooter competitivo en PSVR2....creo que el lanzamiento ha sido bastante desafortunado y les queda un largo camino si quieren formar comunidad

Lo de FIREWALL ULTRA es inadmisible y lo dice un fan de FIREWALL.
Iluso de mí, creí que los problemas de matchmaking serían cosa del anterior título y tras la experiencia y lo bien que funciona PAVLOV todo iría como la seda desde el prinicipio.

Y no, es imposible jugar con amigos y hemos probado de todas las maneras posibles. Como mucho he conseguido entrar con un amigo y una de las veces conseguimos entrar 3, pero tras horas y horas de intentos y pruebas.

FIREWALL ULTRA es un paso atrás en realidad virtual preocupante.
-- Ya sabía de antemano que la recarga era con un botón y que en un futuro implantarán la recarga manual
-- Ya sabía que los mapas eran los del primero mejorados

Pero...
-- No sabía que el matchamaking funcionaría peor que en el primero
-- No sabía que no hay mecánicas VR. Para coger la pistola o las granadas dejas un botón apretado para que te aparezcan, miras a lo que quieres y magicamente aparece en tu mano. Nada de tener la pistola en la cartuchera y cogerla, nada de tener las granadas en el pecho y usar la mano para cogerlas.
-- Todo se hace con un botón (L1). No hay animación de abrir puertas, no hay animación de coger munición, no hay animación de hackeo, no hay animación de reanimar a un compañero, no hay nada que aproveche la VR

La VR debe evolucionar, y ya no tenemos el aim, ya no tenemos los move, tenemos unos mandos que permiten hacer muchas cosas para mejorar la sensación de estar dentro del juego y FIREWALL ULTRA no aprovecha ninguna de ellas y da un paso atrás a lo que debe ser un juego en VR.

Muy decepcionado, aunque sé que le echaré (cuando llegué a funcionar) horas con los amigos, pero ver el logotipo de PLAYSTATION STUDIOS duele, porqué no hay ninguna evolución, es un update de como mucho 20 €.

Para terminar, es difícil entender porqué no sacaron una beta y evitar este lanzamiento tan y tan fustrante.

Mi consejo es claro, NO os hagáis con el en el estado actual. Espero con el tiempo recomendarlo, pero ahora mismo... [buuuaaaa]

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754170137
JOKeR BCN escribió:
ifar B escribió:
Thonosubn escribió:Leo un buen número de comentarios negativos en reddit del Firewall Ultra, lo que más mosquea es que sigue sin haber reviews del juego. :O

Ten en cuenta que el estudio se nego a entregar keys ni a prensa ni a streamers antes del lanzamiento, tampoco hubo beta abierta ni nada para haber tenido impresiones previas. Literalmente hasta que llegaron las 5 de la tarde del jueves pasado nadie habia podido probarlo.
Seguramente cuando empiece la semana siguiente salgan review en sitios como realovirtual.

Yo por lo que leo en el canal de telegram del tito vr, la gente esta bastante decepcionada, leo que el matchmaking no funciona, solo 1 modo de juego dentro del pvp, mecánicas jugables de los inicios de la vr(no recarga manual, muy poca interacción con el entorno, acciones que deberian ser manuales se hacen con botones) muy por detras del Pavlov que es el referente en cuanto a shooter competitivo en PSVR2....creo que el lanzamiento ha sido bastante desafortunado y les queda un largo camino si quieren formar comunidad

Lo de FIREWALL ULTRA es inadmisible y lo dice un fan de FIREWALL.
Iluso de mí, creí que los problemas de matchmaking serían cosa del anterior título y tras la experiencia y lo bien que funciona PAVLOV todo iría como la seda desde el prinicipio.

Y no, es imposible jugar con amigos y hemos probado de todas las maneras posibles. Como mucho he conseguido entrar con un amigo y una de las veces conseguimos entrar 3, pero tras horas y horas de intentos y pruebas.

FIREWALL ULTRA es un paso atrás en realidad virtual preocupante.
-- Ya sabía de antemano que la recarga era con un botón y que en un futuro implantarán la recarga manual
-- Ya sabía que los mapas eran los del primero mejorados

Pero...
-- No sabía que el matchamaking funcionaría peor que en el primero
-- No sabía que no hay mecánicas VR. Para coger la pistola o las granadas dejas un botón apretado para que te aparezcan miras a lo que quieres y magicamente aparece en tu mano. Nada de tener la pistola en la cartuchera y cogerla, nada de tener las granadas en el pecho y usar la mano para cogerlas.
-- Todo se hace con un botón (L1). No hay animación de abrir puertas, no hay animación de coger munición, no hay animación de hackeo, no hay animación de reanimar a un compañero, no hay nada que aproveche la VR

La VR debe evolucionar, y ya no tenemos el aim, ya no tenemos los move, tenemos unos mandos que permiten hacer muchas cosas para mejorar la sensación de estar dentro del juego y FIREWALL ULTRA no aprovecha ninguna de ellas y da un paso atrás a lo que debe ser un juego en VR.

Muy decepcionado, aunque sé que le echaré (cuando llegué a funcionar) horas con los amigos, pero ver el logotipo de PLAYSTATION STUDIOS duele, porqué no hay ninguna evolución, es un update de como mucho 20 €.

Para terminar, es difícil entender porqué no sacaron una beta y evitar este lanzamiento tan y tan fustrante.

Mi consejo es claro, NO os hagáis con el en el estado actual. Espero con el tiempo recomendarlo, pero ahora mismo... [buuuaaaa]

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754170137


Joder, desde que anunciaron que iba a ir con botones pensé que se popularizaría ese sistema de mierda y que la VR perdería inmersión por pereza, pero me alegro de que haya salido TAN MAL que nadie vaya a copiarlo, aunque no sea el motivo principal del fracaso [carcajad]
Voy a probar el No Man's Sky ahora que por arte de magia hacen 19 grados en mi ciudad 🤓
Voy a pillarme el Red Matter 2,odio only digital,pero cada cosa que veo más me da la impresión que es el mejor juego de Psvr 2.

Solo espero no echar el hígado,hace meses que las tengo guardadas por falta de ganas de jugar con ellas.

¿Algo más reseñable de las ofertas de Agosto para psvr 2? ;)
ErneX escribió:Voy a probar el No Man's Sky ahora que por arte de magia hacen 19 grados en mi ciudad 🤓


Otro Mallorquín? [beer]

Edito: Nada veo que de Barcelona y me viene de lujo porqué también tengo las VR ahí [+risas]
vicente75 escribió:Voy a pillarme el Red Matter 2,odio only digital,pero cada cosa que veo más me da la impresión que es el mejor juego de Psvr 2.

Solo espero no echar el hígado,hace meses que las tengo guardadas por falta de ganas de jugar con ellas.

¿Algo más reseñable de las ofertas de Agosto para psvr 2? ;)

Si te gusta el mini golf hay una bastante escondida por ahí, el lote del Walkabout Minigolf y sus 10 primeros DLCs por 25 €, aunque el juego base solo cueste 15 € esos DLCs por separado valen más de 30 €.

Si Red Matter 2 es de lo mejor en nitidez gráfica, Walkabout Minigolf es de lo mejor en cuanto a físicas.
Guille_c94 escribió:
ErneX escribió:Voy a probar el No Man's Sky ahora que por arte de magia hacen 19 grados en mi ciudad 🤓


Otro Mallorquín? [beer]

Edito: Nada veo que de Barcelona y me viene de lujo porqué también tengo las VR ahí [+risas]



Me uno al club. Yo he pasado de 34 a 17 en 24horas [qmparto]
Me ha parecido leer que si tienes no mans sky en fisico da acceso al modo vr
Esto es asi?
Si compro un nms de segunda mano podré jugar al modo de psvr2 ?
@alvicio si. El modo vr no va aparte. Teniendo el juego, lo tienes.
alvicio escribió:Me ha parecido leer que si tienes no mans sky en fisico da acceso al modo vr
Esto es asi?
Si compro un nms de segunda mano podré jugar al modo de psvr2 ?

Eso mismo pregunté hace unos días y el sábado me hice con un NMS en físico de segunda mano de PS4 a 20 € de los que no llevan ni el cartel de compatible con VR, metes el juego en la consola y no tienes ni que instalar la versión de PS4, al momento te da la opción de bajar la versión de PS5. Eso sí, como es lógico el juego en físico tiene que estar dentro de la consola para que funcione.

La verdad, la gente flipó con la nitidez del cambio gráfico por la nueva actualización pero quienes no vimos el estado del juego antes del arreglo, aunque apenas me ha dado tiempo a probarlo durante un par de horas yo lo veo como un juego más en el que además se le nota lo de la retroproyección, a saber cómo estaría antes.
Pero entpnces se ve guay?
Jesus36 escribió:Pero entpnces se ve guay?


Se ve mucho mejor. Lo único que chirría un poco es la falta de anti aliasing pero la diferencia con respecto a como se veía antes es en mi opinión enorme.

Estuve jugando un buen rato a pesar que no tengo idea de cómo va el juego y acabé construyendo una base y luego he ido a una estación espacial a comprar y vender cosas.
@Thonosubn antes se veía tan mal que en mi caso lamenté la compra y decidí no volver a jugarlo. Me alegro que al final lo hayan arreglado y no sea dinero perdido.
Juer que bien se ve el no man's Sky, y como vicia. Tenía una copia comprada de 2 mano por unos 10 ó 15 euros (a la que nunca jugué hasta el estreno de las psvr2) y lo estoy flipando de lo enorme que es. Solo iba a probar a ver cómo se veía y he estado casi 2 horas y he conseguido reparar la nave y salir al espacio, es brutal la immersión que consigue! Lo único malo es que va a ser un come horas brutal, y no creo que le pueda dedicar todo el tiempo que merece...
Hoy sale Crossfire, ya aparece en la store por 33€

Muy bien tiene que estar para comprarlo de salida, este mes ye he comprado synapse, afther the fall, Swordsman, pavlov y la actualización a ps5 del sinners del plus (vamos a ver si saco tiempo para jugar a todo eso)
@mekameja2 no hay ninguna analisis del crossfire por ahi? porque no encuentro ninguno
25armax escribió:@mekameja2 no hay ninguna analisis del crossfire por ahi? porque no enc uentro ninguno

En Digital Trends han puesto comentarios de los dos nuevos shooters de VR2 y no son precisamente buenos. :(

Del Crossfire dice que es un juego sin ambición que no aporta nada nuevo respecto a Pavlov o Zombieland y habla de un temblor durante el apuntado sin llegar a saber si el problema era suyo o del juego. Eso sí, a nivel visual dice que está a la altura de un juego plano de PS4.

Yo esperaba más de este que del Firewall Ultra pero me da mala espina que a esta hora siga sin haber reviews.
@Thonosubn
Pues sí que los ponen chungos, bueno, de momento; esa pasta que me ahorro.
@Thonosubn Gracias por la recomendación compadre.

Yo de golf lo justo la verdad,pero te agradezco la recomendación [inlove]


Pero eso sí,el Red Matter 2 [flipa] por qué no podrían ser la mayoría de juegos así.


Y que lastima que títulos así,no tengan más promoción y salida en físico,en fin,lo recomiendo a cualquiera que tenga las Psvr 2
Thonosubn escribió:
25armax escribió:@mekameja2 no hay ninguna analisis del crossfire por ahi? porque no enc uentro ninguno

En Digital Trends han puesto comentarios de los dos nuevos shooters de VR2 y no son precisamente buenos. :(

Del Crossfire dice que es un juego sin ambición que no aporta nada nuevo respecto a Pavlov o Zombieland y habla de un temblor durante el apuntado sin llegar a saber si el problema era suyo o del juego. Eso sí, a nivel visual dice que está a la altura de un juego plano de PS4.

Yo esperaba más de este que del Firewall Ultra pero me da mala espina que a esta hora siga sin haber reviews.


Yo pillé el Firewall y no veas el truñaco, media hora esperando en los lobbies para jugar, y encima es que es igual que el primer juego, con los mismos escenarios...solo que se ve mejor. [facepalm] En fin entre estas mierdas que sacan y Sony que pasa de hacer cosas tochas...ojalá anuncien el astrobot que pa juegos basura y ports ya teníamos las quest..
Y del RE 4 VR aún no se sabe nada? En el tokyo game show se supone que lo enseñan.
CROSSFIER SIERRA SQUAD. Si queréis en el enlace tenéis los 3 primeros episodios de la campaña, que es tipo TIME CRISIS, creí que era de otra manera.
A la espera de poder probar los modos cooperativos echo de menos un multi competitivo que con ese estilo gráfico y ese uso de armas le hubiera sentado de maravilla.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754176674
Quiero pillarme el Crossfire ya que el Horizon me estaba cansando mucho y estoy enamoradico del Pavlov y el RE, pero ya les tengo muy exprimidos.

El firewall ni se me ocurre, el primero era malo con ganas y este tiene pinta de ser igual. Como se les ocurre poner que las armas no se puedan recargar manualmente por dios…

Eso o me espero a octubre para el Phasmo, no se que hacer…
Tommy_Vercetti escribió:
Thonosubn escribió:
25armax escribió:@mekameja2 no hay ninguna analisis del crossfire por ahi? porque no enc uentro ninguno

En Digital Trends han puesto comentarios de los dos nuevos shooters de VR2 y no son precisamente buenos. :(

Del Crossfire dice que es un juego sin ambición que no aporta nada nuevo respecto a Pavlov o Zombieland y habla de un temblor durante el apuntado sin llegar a saber si el problema era suyo o del juego. Eso sí, a nivel visual dice que está a la altura de un juego plano de PS4.

Yo esperaba más de este que del Firewall Ultra pero me da mala espina que a esta hora siga sin haber reviews.


Yo pillé el Firewall y no veas el truñaco, media hora esperando en los lobbies para jugar, y encima es que es igual que el primer juego, con los mismos escenarios...solo que se ve mejor. [facepalm] En fin entre estas mierdas que sacan y Sony que pasa de hacer cosas tochas...ojalá anuncien el astrobot que pa juegos basura y ports ya teníamos las quest..


Lo del Firewall es una pena, pero a mi ya me parecía raro lo poco que mostraron el juego antes de sacarlo. A ver si lo arreglan con parches ahora…
pues ayer me dio una ventolera y compré el red matter 2 y el No man's sky. Solo probé el red matter 2 y la verdad es que se ve muy bien, por ahora muy facilón pero bueno sería casi lo que es tutorial, sabéis si a medida que avanza hay que darle un poco al coco para resolver puzles o buscar piezas o algo?
Crossfire: Sierra Squad en Steam...
Valoración 5 de 10 | 21% de las reseñas son positivas

RESEÑAS GENERALES:
Mayormente negativas (46)

Edito: versión PC, no sirve como referencia, la versión de VR2 parece que es bastante mejor.
Ojo con tomar de referencia las reviews de steam, estoy leyendo que la versión de PCVR es un cutreport con diversos fallos, es mas en steam lo han lanzado como un early access

La versión base parece ser la de PSVR2, yo al menos en el grupo de gente que conozco que esta jugando en esa versión el feedback es muy positivo, me esperare a ver algún video esta tarde.

@Reservoir has probado Hubris o Synapse? Puede que te gusten y son juegos muy recomendables
Pues sí, lo acabo de ver, edito mi mensaje anterior porque parece que la versión VR2 es bastante mejor.

Ya encontré algo en reddit... dos usuarios le dan de un 7 a un 8 y otro dice que es mejor que el Firewall Ultra.
En psvr2 without parole le han dado un 8,7. Podéis ver el análisis en Youtube.

Me esperaré a ver unas cuantas reviews para decidirne.
xtend escribió:En psvr2 without parole le han dado un 8,7. Podéis ver el análisis en Youtube.

Me esperaré a ver unas cuantas reviews para decidirne.


Dice que la campaña dura 3 horas en normal pero que hay 50 misiones co-op.
xtend escribió:En psvr2 without parole le han dado un 8,7. Podéis ver el análisis en Youtube.

Me esperaré a ver unas cuantas reviews para decidirne.


Pero entonces es un juego completamente scriptao no? No tiene PVP? Pues pasando...
Tommy_Vercetti escribió:
xtend escribió:En psvr2 without parole le han dado un 8,7. Podéis ver el análisis en Youtube.

Me esperaré a ver unas cuantas reviews para decidirne.


Pero entonces es un juego completamente scriptao no? No tiene PVP? Pues pasando...

No es PvP, nunca han dicho que tuviera. Tiene campaña con 13 misiones, cooperativo a 2 con 50 misiones, y modo horda para 1 a 4 jugadores
Han añadido A Fisherman's Tale en la sección de VR2, aún está la versión de PS4 pero no faltará mucho para que aparezca la de PS5 VR2.
Tras casi 2 horas al crossfire Sierra me quedo con muy buenas sensaciones. Muy buena jugabilidad y gunplay, buenos gráficos, doblaje al castellano más que correcto, la campaña va de menos a más y cada vez se pone mejor la cosa. Me ha quitado el mal sabor de boca después del estreno del firewall. Que por cierto hoy he jugado con guiris al modo pve e iba mucho mejor, a ver si se ponen las pilas
Me alegra ver que la versión de psvr2 del Crossfire parece que cumple, lo acabaré pillando en algún momento.

Yo ayer volví a darle al Synapse, que lo dejé abandonado por falta de tiempo. Por fin conseguí acabar con el primer boss xD
korchopan escribió:pues ayer me dio una ventolera y compré el red matter 2 y el No man's sky. Solo probé el red matter 2 y la verdad es que se ve muy bien, por ahora muy facilón pero bueno sería casi lo que es tutorial, sabéis si a medida que avanza hay que darle un poco al coco para resolver puzles o buscar piezas o algo?



Me interesa la pregunta
Yo estoy por pillarlo,pero no se bien de que va este juego y si merece la pena por 19e
Ya que ahora está rebajado y encima tengo 5e en el monero que he conseguido con eso del PlayStation stars
alvicio escribió:
korchopan escribió:pues ayer me dio una ventolera y compré el red matter 2 y el No man's sky. Solo probé el red matter 2 y la verdad es que se ve muy bien, por ahora muy facilón pero bueno sería casi lo que es tutorial, sabéis si a medida que avanza hay que darle un poco al coco para resolver puzles o buscar piezas o algo?



Me interesa la pregunta
Yo estoy por pillarlo,pero no se bien de que va este juego y si merece la pena por 19e
Ya que ahora está rebajado y encima tengo 5e en el monero que he conseguido con eso del PlayStation stars

Son puzzles de nivel medio que no son de los que tienes que echar un vistazo a las guías pero tampoco son de llegar y resolverlo al instante. Y el juego es aventura espacial tipo exploración puzzles aunque en la 2ª parte también hay zonas de shooter.

Hay nuevas ofertas en la store...

Demeo de 39,99 € a 31,99 € (21,99 € con ps plus)
C-Smash VRS de 28,99 € a 21,74 €
Pixel Ripped 1978 de 24,99 € a 19,99 € (17,49 € con ps plus)
Runner de 14,99 € a 11,24 € (10,49 € con ps plus)
Until You Fall de 24,99 € a 19,99 €
Garden of the Sea de 20,99 € a 10,49 € (8,39 € con ps plus)
Startenders de 14,99 € a 9,74 € (8,99 € con ps plus)
2MD: VR Football de 14,99 € a 11,24 € (10,49 € con ps plus)
Brain Beats de 14,49 € a 10,14 € (8,69 € con ps plus)
Walkabout Minigolf Lost Cities "juego base + 5 DLCs" de 24,99 € a 17,49 € *
Synth Riders + Gorillaz Music Pack de 32,99 € a 26,39 € (24,74 € con plus) **

* hoy es el último día de la rebaja del pack del juego base + 10 DLCs (de 34,99 € a 24,49 €)
** también han rebajado un 25% los DLCs de Muse, Lindsey Stirling, Adrenaline Pack y Electro Swing Essentials.
le pasa a alguien además de a mí que jugando un tiempo con las psvr2 le duele la espalda? es algo que me parece absurdo porque juego de pie pero me acaba doliendo siempre si juego un rato largo (en el synthriders creo que no porque estoy moviéndome todo el tiempo) y no me duele normalmente por estar de pie.
korchopan escribió:le pasa a alguien además de a mí que jugando un tiempo con las psvr2 le duele la espalda? es algo que me parece absurdo porque juego de pie pero me acaba doliendo siempre si juego un rato largo (en el synthriders creo que no porque estoy moviéndome todo el tiempo) y no me duele normalmente por estar de pie.

A mi las rodillas, pero creo que es por tener 22 años en cada pata
korchopan escribió:le pasa a alguien además de a mí que jugando un tiempo con las psvr2 le duele la espalda? es algo que me parece absurdo porque juego de pie pero me acaba doliendo siempre si juego un rato largo (en el synthriders creo que no porque estoy moviéndome todo el tiempo) y no me duele normalmente por estar de pie.


Seguramente sea por la posición de los brazos
korchopan escribió:le pasa a alguien además de a mí que jugando un tiempo con las psvr2 le duele la espalda? es algo que me parece absurdo porque juego de pie pero me acaba doliendo siempre si juego un rato largo (en el synthriders creo que no porque estoy moviéndome todo el tiempo) y no me duele normalmente por estar de pie.

Este verano sí me ha pasado más de una vez en la parte baja de la espalda pero supongo que será de estar más parado que de costumbre con las vacaciones. :p
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:le pasa a alguien además de a mí que jugando un tiempo con las psvr2 le duele la espalda? es algo que me parece absurdo porque juego de pie pero me acaba doliendo siempre si juego un rato largo (en el synthriders creo que no porque estoy moviéndome todo el tiempo) y no me duele normalmente por estar de pie.

A mi las rodillas, pero creo que es por tener 22 años en cada pata

a mi las rodillas no y cada pata mía tiene 3 años más que las tuyas [carcajad]

xtend escribió:Seguramente sea por la posición de los brazos

pues será, yo empecé a pensar por algo en plan presión en la nuca de las gafas que provoca dolor en la espalda pero a lo mejor tiene más sentido lo de los brazos.
korchopan escribió:
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:le pasa a alguien además de a mí que jugando un tiempo con las psvr2 le duele la espalda? es algo que me parece absurdo porque juego de pie pero me acaba doliendo siempre si juego un rato largo (en el synthriders creo que no porque estoy moviéndome todo el tiempo) y no me duele normalmente por estar de pie.

A mi las rodillas, pero creo que es por tener 22 años en cada pata

a mi las rodillas no y cada pata mía tiene 3 años más que las tuyas [carcajad]

xtend escribió:Seguramente sea por la posición de los brazos

pues será, yo empecé a pensar por algo en plan presión en la nuca de las gafas que provoca dolor en la espalda pero a lo mejor tiene más sentido lo de los brazos.

Ibuprofeno, lo que tienes son agujetas amigo! [+risas]
9964 respuestas