Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Bueno pues ya llevo unos días con las gafas y en general estoy bastante contento, sobretodo con las funcionalidades que tiene. Parece que el problema con el Sense izquierdo ha desaparecido, al menos de momento y no me ha vuelto a dar fallos.

Por otro lado, habiendo sido poseedor de las primeras VR y, no habiendo probado otras gafas del mercado (salvo las primeras Oculus hace siglos), me ha decepcionado un pelín la calidad de imagen, dando esa sensación de resolución algo baja. Quizá por tener unas expectativas demasiado altas, por estar acostumbrado al televisor 4K, o por ya no tener las primeras gafas para hacer comparación directa.

De todas formas, aún no he probado nada más allá de Horizon y la demo del Townsmen. Tengo a la espera The Tale of Onogoro y en camino Resident Evil Village, que ya lo pasé en Xbox pero quiero experimentarlo en realidad virtual.

Cuál es para vosotros el juego del catálogo con mejor apariencia actualmente? Ya sea resolución, nitidez, texturas…
evangelifon escribió:Bueno pues ya llevo unos días con las gafas y en general estoy bastante contento, sobretodo con las funcionalidades que tiene. Parece que el problema con el Sense izquierdo ha desaparecido, al menos de momento y no me ha vuelto a dar fallos.

Por otro lado, habiendo sido poseedor de las primeras VR y, no habiendo probado otras gafas del mercado (salvo las primeras Oculus hace siglos), me ha decepcionado un pelín la calidad de imagen, dando esa sensación de resolución algo baja. Quizá por tener unas expectativas demasiado altas, por estar acostumbrado al televisor 4K, o por ya no tener las primeras gafas para hacer comparación directa.

De todas formas, aún no he probado nada más allá de Horizon y la demo del Townsmen. Tengo a la espera The Tale of Onogoro y en camino Resident Evil Village, que ya lo pasé en Xbox pero quiero experimentarlo en realidad virtual.

Cuál es para vosotros el juego del catálogo con mejor apariencia actualmente? Ya sea resolución, nitidez, texturas…

Una cosa muy importante para ver realmente la calidad que tiene el visor, es encontrar (y no perder) el punto dulce, ya que es muy pequeño, y también que el ajuste IPD, el que haces con la ruedecita, no se te vaya moviendo con el uso. Yo al final me compré unas correas por Aliexpress que hace que sea más cómodo y también mantiene el punto dulce. Te diría que mires que las letras que te aparecen nada más ponerte el visor se vean realmente nítidas, las has de leer perfectamente sin dientes de sierra ni nada.
Cómo gráficos espectaculares el village es de lo mejor, como nitidez Red Matter 2 es el rey (y un gran juego), Hubris una vez le subes la nitidez en el menú también se ve muy bien, gt7 es muy bueno en gráficos pero no se ve tan nítido , Zombieland también se ve muy nítido, Synapse etc ..
@elnota1

He tenido en cuenta lo del punto dulce y, aunque me ha costado un poco, creo que no he podido mejorarlo más. Lo que tengo que fijarme es si se me ha movido la ruedita del ajuste para los ojos…que en realidad es fácil tocarla al ponerse uno el casco.

Gracias por las recomendaciones. Red Matter y Hubris pintan increíbles, les echaré un ojo.

Un saludo!
Hola,

actualizo con mi caso de mediamarkt, recuerdo que recibi las gafas sin su caja exterior, sin instrucciones y sin garantia. Resulta que me ofrecen estas opciones:

Lamentamos la incidencia con tu artículo. Para ofrecerte una solución lo más rápida para ti, te proponemos dos opciones:

a)Te ofrecemos una tarjeta regalo del 20% del importe del artículo y te quedas con el mismo, siempre y cuando consideres que las condiciones del producto son aceptables y es funcional para ti.
b) Seguir el procedimiento habitual y te recogemos el artículo para proceder al cambio.


Vosotros creeis que merece la pena aceptar si las gafas funcionan bien? Es un 20%, que habiendome costado 550 euros, son 110 euros en una tarjeta. Los mandos venian descargados y me da cosa que las gafas tengan algun otro problema, aunque yo no he podido apreciarlo. Ademas eso de que no venga ni la garantia...aunque entiendo que el producto tiene garantia, tenga yo el panfleto o no. De hecho no se si esto es lo mismo que comprar un producto reacondicionado.
moonfear escribió:Hola,

actualizo con mi caso de mediamarkt, recuerdo que recibi las gafas sin su caja exterior, sin instrucciones y sin garantia. Resulta que me ofrecen estas opciones:

Lamentamos la incidencia con tu artículo. Para ofrecerte una solución lo más rápida para ti, te proponemos dos opciones:

a)Te ofrecemos una tarjeta regalo del 20% del importe del artículo y te quedas con el mismo, siempre y cuando consideres que las condiciones del producto son aceptables y es funcional para ti.
b) Seguir el procedimiento habitual y te recogemos el artículo para proceder al cambio.


Vosotros creeis que merece la pena aceptar si las gafas funcionan bien? Es un 20%, que habiendome costado 550 euros, son 110 euros en una tarjeta. Los mandos venian descargados y me da cosa que las gafas tengan algun otro problema, aunque yo no he podido apreciarlo. Ademas eso de que no venga ni la garantia...aunque entiendo que el producto tiene garantia, tenga yo el panfleto o no. De hecho no se si esto es lo mismo que comprar un producto reacondicionado.


Yo intentaría probarlas en profundidad, y si no tienen problemas me las quedaría. Hazte a la idea que las has comprado reacondicionadas por 440€ y eso es un preciado. Si tienen el mínimo fallo, devolución y listos

Saludos
moonfear escribió:Hola,

actualizo con mi caso de mediamarkt, recuerdo que recibi las gafas sin su caja exterior, sin instrucciones y sin garantia. Resulta que me ofrecen estas opciones:

Lamentamos la incidencia con tu artículo. Para ofrecerte una solución lo más rápida para ti, te proponemos dos opciones:

a)Te ofrecemos una tarjeta regalo del 20% del importe del artículo y te quedas con el mismo, siempre y cuando consideres que las condiciones del producto son aceptables y es funcional para ti.
b) Seguir el procedimiento habitual y te recogemos el artículo para proceder al cambio.


Vosotros creeis que merece la pena aceptar si las gafas funcionan bien? Es un 20%, que habiendome costado 550 euros, son 110 euros en una tarjeta. Los mandos venian descargados y me da cosa que las gafas tengan algun otro problema, aunque yo no he podido apreciarlo. Ademas eso de que no venga ni la garantia...aunque entiendo que el producto tiene garantia, tenga yo el panfleto o no. De hecho no se si esto es lo mismo que comprar un producto reacondicionado.

Sólo comentarte que los mandos siempre vienen descargados, te lo dice uno que la tiene desde el día 1
evangelifon escribió:@elnota1

He tenido en cuenta lo del punto dulce y, aunque me ha costado un poco, creo que no he podido mejorarlo más. Lo que tengo que fijarme es si se me ha movido la ruedita del ajuste para los ojos…que en realidad es fácil tocarla al ponerse uno el casco.

Gracias por las recomendaciones. Red Matter y Hubris pintan increíbles, les echaré un ojo.

Un saludo!




Yo me las quedaba, si ves que estan bien y no tienes fallos... por ese precio está bien

Los mandos vienen sin carga cuando compras las gafas

También tuve esa pequeña "decepción" la primera vez que las usé, viniendo de Quest 2 en PCVR, pero bueno, me gusta la VR y quiero jugar a los juegos que ofrece u ofrecerá PSVR, aparte del posible futuro uso en PC, que están habiendo grandes avances.

Tiene también algunas funciones como la vibración o el tema del seguimiento ocular que el único sistema que lo usa es PSVR... también veo una cagada que no use lentes pancake con esa pantalla OLED, ya que para evitar en lo posible el glare (no tengo claro si por el glare o porque el OLED es Pentile Diamond y tendría mucho efecto rejilla) han metido el filtro SDE (efecto mura) que se nota algo en escenas oscuras y empaña el resultado final, casi hubiera preferido pantalla IPS sin mura (he probado las pico 4 y a mi parecer se ven mejor llevando IPS y Quest 3 no dudo que se verá mejor y mas nítido, también las pillaré)

Tiene pros y contras, no lo veo ni mucho menos el visor definitivo y de precio debería de bajar, pero bueno, ahora estoy mas contento que al principio, te aconsejo jugar a Sinapse, ese juego me cambió de parecer.
Vale, muchas gracias por la ayuda, la verdad que físicamente no les veo ningún defecto a las gafas ni mandos. Queda probarlas bien con distintos juegos para buscar pixeles muertos, si los mandos van bien, etc. Algo más que chequear? El mura este no se si cambia entre gafas pero soy nuevo en VR así que no se si lo notare especialmente.

Por otro lado, es normal que si aprietas los laterales contra las patillas digamos veas todo algo más oscuro (con las gafas apagadas), quiero decir que aunque sea poco por ahí se cuela algo de luz. Es decir, esto no lo veo como posible defecto de las gafas si no que están construidas así, según como sea tu cabeza el fuelle quedará más pegado o menos por el lateral, no se si opináis igual.
moonfear escribió:Vale, muchas gracias por la ayuda, la verdad que físicamente no les veo ningún defecto a las gafas ni mandos. Queda probarlas bien con distintos juegos para buscar pixeles muertos, si los mandos van bien, etc. Algo más que chequear? El mura este no se si cambia entre gafas pero soy nuevo en VR así que no se si lo notare especialmente.

Por otro lado, es normal que si aprietas los laterales contra las patillas digamos veas todo algo más oscuro (con las gafas apagadas), quiero decir que aunque sea poco por ahí se cuela algo de luz. Es decir, esto no lo veo como posible defecto de las gafas si no que están construidas así, según como sea tu cabeza el fuelle quedará más pegado o menos por el lateral, no se si opináis igual.

Comprueba que no tenga ningún rallacito en las lentes
Elnota1 escribió:Una cosa muy importante para ver realmente la calidad que tiene el visor, es encontrar (y no perder) el punto dulce, ya que es muy pequeño, y también que el ajuste IPD, el que haces con la ruedecita, no se te vaya moviendo con el uso. Yo al final me compré unas correas por Aliexpress que hace que sea más cómodo y también mantiene el punto dulce. Te diría que mires que las letras que te aparecen nada más ponerte el visor se vean realmente nítidas, las has de leer perfectamente sin dientes de sierra ni nada.
Cómo gráficos espectaculares el village es de lo mejor, como nitidez Red Matter 2 es el rey (y un gran juego), Hubris una vez le subes la nitidez en el menú también se ve muy bien, gt7 es muy bueno en gráficos pero no se ve tan nítido , Zombieland también se ve muy nítido, Synapse etc ..

Hola. Podrías indicar el modelo de esas correas? Gracias.
Redyck escribió:
Elnota1 escribió:Una cosa muy importante para ver realmente la calidad que tiene el visor, es encontrar (y no perder) el punto dulce, ya que es muy pequeño, y también que el ajuste IPD, el que haces con la ruedecita, no se te vaya moviendo con el uso. Yo al final me compré unas correas por Aliexpress que hace que sea más cómodo y también mantiene el punto dulce. Te diría que mires que las letras que te aparecen nada más ponerte el visor se vean realmente nítidas, las has de leer perfectamente sin dientes de sierra ni nada.
Cómo gráficos espectaculares el village es de lo mejor, como nitidez Red Matter 2 es el rey (y un gran juego), Hubris una vez le subes la nitidez en el menú también se ve muy bien, gt7 es muy bueno en gráficos pero no se ve tan nítido , Zombieland también se ve muy nítido, Synapse etc ..

Hola. Podrías indicar el modelo de esas correas? Gracias.

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y .
Vigila porque hay varios productos, las correas valen 4 y pico, son las de la imagen de la izquierda
Han puesto la beta de un juego VR2 en la store... Honor and Duty: D-Day

Bulletstorm VR ya aparece como próximamente en la sección de VR2.
Chicos una duda... La pongo aquí porque no sé muy bien dónde ponerla...

Estoy pensando ponerlas a la venta, pero como las pillé en Orange a plazos, no sé muy bien cómo se haría...el comprador podría usar la garantía? Como lo haría?

Gracias
DrSerpiente escribió:Chicos una duda... La pongo aquí porque no sé muy bien dónde ponerla...

Estoy pensando ponerlas a la venta, pero como las pillé en Orange a plazos, no sé muy bien cómo se haría...el comprador podría usar la garantía? Como lo haría?

Gracias

Hola.

Imagino que tendrás una factura de compra, con eso le debería valer para cualquier gestión.

Un saludo.
DrSerpiente escribió:@hergio pues muchas gracias.

Ostras, te las vas a vender justo cuando van a salir juegazos como el Firewall Ultra, Cross fire sierra squad, vértigo 2, re4, hellseweeper VR etc...?
Elnota1 escribió:
DrSerpiente escribió:@hergio pues muchas gracias.

Ostras, te las vas a vender justo cuando van a salir juegazos como el Firewall Ultra, Cross fire sierra squad, vértigo 2, re4, hellseweeper VR etc...?


Es que no las uso nada de nada. A ver si pienso un precio y las pongo en C/V
Un par de preguntas de novato:

Cuánto se nota la diferencia de efecto mura de unas gafas a otras? Quiero decir, puede ser mucho más notable en unas que en otras o más o menos igual?

Entiendo que este efecto se nota cuando tienes el cuerpo parado y mueves la cabeza por la escena, que ves la granulacion.

Me he puesto la demo de RE Village y es verdad que se nota pero entiendo que es normal. Por otro lado, los objetos sobre todo los distantes es normal que se vean como temblando, algo así como el efecto que causa el calor en el desierto, para entendernos jaja.
moonfear escribió:Un par de preguntas de novato:

Cuánto se nota la diferencia de efecto mura de unas gafas a otras? Quiero decir, puede ser mucho más notable en unas que en otras o más o menos igual?

Entiendo que este efecto se nota cuando tienes el cuerpo parado y mueves la cabeza por la escena, que ves la granulacion.

Me he puesto la demo de RE Village y es verdad que se nota pero entiendo que es normal. Por otro lado, los objetos sobre todo los distantes es normal que se vean como temblando, algo así como el efecto que causa el calor en el desierto, para entendernos jaja.

el efecto mura destaca en las partes en semioscuridad, vamos oscuras pero no negro. Lo que varía de unas a otras ni idea porque solo probé las mías. Es más seguro que es difícil hacer comparación de memoria y sin tener en cuenta qué no se ve igual en unas zonas que en otras.
Paper Beast dejó de ser exclusivo de PS VR el 24 de julio cuando pasó a PC y ahora ha aparecido en la store en el apartado VR2 aunque aún sigue siendo juego de PS4.
Este salió en PS Plus, a ver qué pasa porque hasta ahora ninguno de los que han salido ahí han tenido actualización gratuita.

Por cierto, un usuario en reddit está poniendo la resolución que tiene cada juego en este enlace...

Imagen

... pone trabajo en progreso, a ver cuando salgan más juegos, sorpresa XD, el primero de la lista es Red Matter 2.
Thonosubn escribió:Paper Beast dejó de ser exclusivo de PS VR el 24 de julio cuando pasó a PC y ahora ha aparecido en la store en el apartado VR2 aunque aún sigue siendo juego de PS4.
Este salió en PS Plus, a ver qué pasa porque hasta ahora ninguno de los que han salido ahí han tenido actualización gratuita.

Por cierto, un usuario en reddit está poniendo la resolución que tiene cada juego en este enlace...

Imagen

... pone trabajo en progreso, a ver cuando salgan más juegos, sorpresa XD, el primero de la lista es Red Matter 2.

joer qué baja la resolución del no man's sky ¿se ve muy mla?
Yo no lo he probado pero ya hace un tiempo sí que había leído quejas de la resolución del No Man's Sky.
A mí lo que me sorprende es el 40% de Pavlov que se ve más que decente, parece que lo aprovechan bien pero podía estar mucho mejor.

A Fisherman's Tale va a salir pronto en VR2, seguramente antes que el Toss que sale el 7 de septiembre, le quedará una o dos semanas.
Los que habéis comprado el Green Hell VR.
Que opinión teneis? He leído bastantes criticas por falta de resolución y bugs varios. Gracias
Roimakay escribió:Los que habéis comprado el Green Hell VR.
Que opinión teneis? He leído bastantes criticas por falta de resolución y bugs varios. Gracias

Yo personalmente me arrepiento de haberlo pillado. Buenas sensaciones en el tutorial pero conforme avanzaba comencé a verle las costuras y lo he dejado decepcionado.
Creo que no había muchas ganas de trabajar en la versión PSVR2. Si eres nuevo en la VR posiblemente alucinaras, pero los que ya llevamos tiempo...
Thonosubn escribió:Nuevas ofertas...
50% No Man's Sky de 49,99 € a 24,99 €
40% Ragnarock de 24,99 € a 16,24 € (14,99 € con ps plus)
30% Swordsman VR de 17,99 € a 13,49 € (12,59 € con ps plus)
30% The Walking Dead: Retribution de 39,99 € a 27,99 €
30% The Walking Dead: Saints & Sinners 39,99 € a 27,99 € *
30% Synth Riders de 24,99 € a 18,99 € (17,49 € con ps plus) *
30% Fantavision de 19,99 € a 13,99 €
25% Creed: Rise To Glory - Championship Edition de 39,99 € a 29,99 €
25% Nock de 19,99 € a 14,99 €
25% The Tale Of Onogoro de 34,99 € a 27,99 € (26,24 € con ps plus)
25% Last Labyrinth de 34,99 € a 27,99 € (26,24 € con ps plus)
25% Hello Neighbor: Search And Rescue de 29,99 € a 23,99 € (22,49 con ps plus)
25% Organ Quarter de 20,99 € a 16,79 € (15,74 € con ps plus)
20% Red Matter 2 de 29,99 € a 23,99 €
20% Kayak VR: Mirage de 23,99 € a 19,19 €
20% The Last Clockwinder de 24,99 € a 19,99 €
20% What The Bat? de 24,99 € a 19,99 €
20% Kizuna Ai - Touch The Beat! de 34,99 € a 27,99 €

* Del Walking Dead 1 recuerdo que si tienes la versión de ps plus vale con pagar los 10 € del DLC de PS4 para tener el juego completo PS5

Vaya, parece que el lote del Walkabout Minigolf con los 10 primeros DLCs se rebajó también de 34,99 € a 24,49 €, una rebaja del 30%.
No es fácil de ver porque el juego normal no está rebajado, aún queda una semana para quien quiera aprovechar esa oferta.

También han puesto nuevos precios para el lote de los dos Moss (de 38,99 € a 35,99 €) y el Moss 2 por separado (de 26,99 € a 21,99 €). La primera parte por separado sigue a 23,99 €, en estos dos casos son precios definitivos y no ofertas temporales.

Bullestorm VR ya tiene fecha de salida y precio, sale el 14 de diciembre y costará 40 €, cuatro euros menos para quien reserve.
korchopan escribió:
Thonosubn escribió:Paper Beast dejó de ser exclusivo de PS VR el 24 de julio cuando pasó a PC y ahora ha aparecido en la store en el apartado VR2 aunque aún sigue siendo juego de PS4.
Este salió en PS Plus, a ver qué pasa porque hasta ahora ninguno de los que han salido ahí han tenido actualización gratuita.

Por cierto, un usuario en reddit está poniendo la resolución que tiene cada juego en este enlace...

Imagen

... pone trabajo en progreso, a ver cuando salgan más juegos, sorpresa XD, el primero de la lista es Red Matter 2.

joer qué baja la resolución del no man's sky ¿se ve muy mla?

Fácilmente el juego que peor se ve del catalogo(solo hay que ver la tabla para la risa de resolución que usa), ahí lo tengo sin jugar con la esperanza de que algún parche lo deje un poco mas apañado.
Mira que no necesito que todos los juegos se vean con 100% de nitidez como el Red Matter 2, pero lo del no mans sky es criminal

Veo en reddit un post donde enlazan a una noticia de que en el siguiente update gordo le meterán una buena mejora al tema grafico en PSVR2, veremos si es verdad
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... oosts_for/

En otro orden de cosas, mañana sale el Firewall Ultra y el 29 el Crossfire sierra squad.
A mi me llama la atención mas este último al ser mas arcade, pero habrá que estar atentos a ver si el Firewall cumple con las expectativas
Pillado red matter a ver que tal
Jesus36 escribió:Pillado red matter a ver que tal

Posiblemente el mejor juego de las PSVR2, salvo que el estilo de juego no vaya contigo, pero por lo demás chapeau.
JOKeR BCN escribió:
Jesus36 escribió:Pillado red matter a ver que tal

Posiblemente el mejor juego de las PSVR2, salvo que el estilo de juego no vaya contigo, pero por lo demás chapeau.

y el estilo cuál dirías que es? aventura con puzles? es en plan deliver us moon?
korchopan escribió:
JOKeR BCN escribió:
Jesus36 escribió:Pillado red matter a ver que tal

Posiblemente el mejor juego de las PSVR2, salvo que el estilo de juego no vaya contigo, pero por lo demás chapeau.

y el estilo cuál dirías que es? aventura con puzles? es en plan deliver us moon?



davixola escribió:
korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.


Son similares sí, mismo rollo. Desde luego si te va la aventura de puzles ambos son de lo mejorcito que hay en VR, ni te lo pienses.



Imagen
¿Alguien ha podido probar ya Firewall ultra? Me lo descargué ayer, pero aún no he podido darle.

¿Qué tal el modo campaña para un jugador?
NACHOSF escribió:¿Alguien ha podido probar ya Firewall ultra? Me lo descargué ayer, pero aún no he podido darle.

¿Qué tal el modo campaña para un jugador?

Hasta las 17 horas no se puede jugar. No entiendo porqué cada vez hay más lanzamientos que no permiten jugar a partir de las 0 horas.

@korchopan el ejemplo de Deliver es muy bueno.
Un juego hecho para las VR a conciencia y se nota al poder interactuar con el 99% de las cosas, a eso le añadimos un doblaje al castellano muy bueno que hace que no tengas que estar leyendo subtítulos.
Gráficos y resolución muy altos y a un precio acorde y perfecto para lo que ofrece.
INDISPENSABLE.

Una buena historia, unos gráficos excelentes y un juego que se siente desde el inicio de VR, al poder interactuar con el 99% de las cosas. Si a esto le añadimos que está totalmente doblado al castellano (muy buen doblaje) y a un precio perfecto para su duración, hace de RED MATTER 2 un indispensable de las PSVR2.
korchopan escribió:
JOKeR BCN escribió:
Jesus36 escribió:Pillado red matter a ver que tal

Posiblemente el mejor juego de las PSVR2, salvo que el estilo de juego no vaya contigo, pero por lo demás chapeau.

y el estilo cuál dirías que es? aventura con puzles? es en plan deliver us moon?

La primera mitad sí, la segunda añade zonas propias de un shooter.
davixola escribió:
korchopan escribió:
JOKeR BCN escribió:Posiblemente el mejor juego de las PSVR2, salvo que el estilo de juego no vaya contigo, pero por lo demás chapeau.

y el estilo cuál dirías que es? aventura con puzles? es en plan deliver us moon?



davixola escribió:
korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.


Son similares sí, mismo rollo. Desde luego si te va la aventura de puzles ambos son de lo mejorcito que hay en VR, ni te lo pienses.



Imagen

joder, sí que tengo un problema. Dori tiene más memoria y retiene más que yo [facepalm] [facepalm]
JOKeR BCN escribió:
Roimakay escribió:Los que habéis comprado el Green Hell VR.
Que opinión teneis? He leído bastantes criticas por falta de resolución y bugs varios. Gracias

Yo personalmente me arrepiento de haberlo pillado. Buenas sensaciones en el tutorial pero conforme avanzaba comencé a verle las costuras y lo he dejado decepcionado.
Creo que no había muchas ganas de trabajar en la versión PSVR2. Si eres nuevo en la VR posiblemente alucinaras, pero los que ya llevamos tiempo...


Tenía esperanzas en él, ya que el tipo de juego survival me gusta mucho y la idea me parecia buena. Una lástima que estea mal ejecutada.
No creo que lo compre aún siendo las psvr2 mi primer experiencia en VR ya que tengo pendientes otros juegos que seguro que son mejores. Gracias por el aporte! 😃
si alguien tiene el No man's sky podría comprobar si con esta actualización que promete mucha mejora gráfica cumple con lo dicho?
korchopan escribió:si alguien tiene el No man's sky podría comprobar si con esta actualización que promete mucha mejora gráfica cumple con lo dicho?


Han metido foveated rendering. En Reddit están flipando con la mejora, yo es que con este calor no tengo ganas de usar PS VR2 😂
korchopan escribió:si alguien tiene el No man's sky podría comprobar si con esta actualización que promete mucha mejora gráfica cumple con lo dicho?

En reddit estoy leyendo con el nuevo update han metido al fin el foveated rendering y eso ha supuesta una mejora en la resolución muy bestia
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... rendering/
A lo largo de la tarde lo probare y comento por el hilo las diferencias
El que compre el No Man's Sky en físico en versión PS4 puede actualizarlo y jugarlo en las VR2, ¿no?.
Thonosubn escribió:El que compre el No Man's Sky en físico en versión PS4 puede actualizarlo y jugarlo en las VR2, ¿no?.

Si, yo tenia la versión física de PS4 de hace la tira de tiempo y te da acceso a la versión de las VR2
ifar B escribió:
korchopan escribió:si alguien tiene el No man's sky podría comprobar si con esta actualización que promete mucha mejora gráfica cumple con lo dicho?

En reddit estoy leyendo con el nuevo update han metido al fin el foveated rendering y eso ha supuesta una mejora en la resolución muy bestia
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... rendering/
A lo largo de la tarde lo probare y comento por el hilo las diferencias


En reddit están flipando. Todos coinciden en la mejora....

"Trust me it is! Guaranteed to impress. It’s literally like our avatar has needed prescription glasses all this time and they finally provided them! "

Este dice que es como si el personaje necesitará gafas y por fin se las han dado [qmparto]

A ver si le pego un vistazo.
DrSerpiente escribió:
ifar B escribió:
korchopan escribió:si alguien tiene el No man's sky podría comprobar si con esta actualización que promete mucha mejora gráfica cumple con lo dicho?

En reddit estoy leyendo con el nuevo update han metido al fin el foveated rendering y eso ha supuesta una mejora en la resolución muy bestia
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... rendering/
A lo largo de la tarde lo probare y comento por el hilo las diferencias


En reddit están flipando. Todos coinciden en la mejora....

"Trust me it is! Guaranteed to impress. It’s literally like our avatar has needed prescription glasses all this time and they finally provided them! "

Este dice que es como si el personaje necesitará gafas y por fin se las han dado [qmparto]

A ver si le pego un vistazo.

A ver si lo pruebo, ya que sólo lo probé una hora o así al poco de tener las psvr2, aunque no lo vi tan mal.
Lo que ahora con el Firewall creo que estaré ocupado, está muy bien aunque me falta jugar bastante más para ver si promete tanto cómo parece, sólo he jugado una hora y me ha gustado mucho, sobre todo a nivel gráfico
@Elnota1, pero comparado con el Pavlov, ¿cómo es?, ¿mejor o peor?, digo tanto a nivel de gráficos como a nivel jugable.
DrSerpiente escribió:
ifar B escribió:
korchopan escribió:si alguien tiene el No man's sky podría comprobar si con esta actualización que promete mucha mejora gráfica cumple con lo dicho?

En reddit estoy leyendo con el nuevo update han metido al fin el foveated rendering y eso ha supuesta una mejora en la resolución muy bestia
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... rendering/
A lo largo de la tarde lo probare y comento por el hilo las diferencias


En reddit están flipando. Todos coinciden en la mejora....

"Trust me it is! Guaranteed to impress. It’s literally like our avatar has needed prescription glasses all this time and they finally provided them! "

Este dice que es como si el personaje necesitará gafas y por fin se las han dado [qmparto]

A ver si le pego un vistazo.

Pues después de haber jugado algo más de 1 hora, no puedo más que sumarme al fenómeno de estar flipando :O

El símil que haces de las gafas es muy bueno, porque es lo que he notado yo, de verse todo como el culo y a bajísima resolución a la que mirabas a medio metro de ti....a verse perfectamente nítido y definido como si te pusieses unas gafas de graduación o lentillas teniendo mal la vista.

Increible la mejora, Sony metio el modulo de eye tracking para este tipo de cosas...la diferencia es que los estudios se lo curren y aprovechen en condiciones el visor.
En este caso ahora si se le esta sacando partido, y es pasar del día a la noche, vamos para mi ha pasado de ser lo peor del visor a ser para mi No mans sky uno de los imprescindibles desde el día de hoy
Es que no entiendo como estos juegos no vinieron así de lanzamiento, con el Switchback igual.
Al final ha sido mala prensa para estos videojuegos y para la vr2 en general, tendré que volver a darle un tiento al No mans sky que me llevé un chasco enorme al jugarlo antes del nuevo parche.
Guille_c94 escribió:Es que no entiendo como estos juegos no vinieron así de lanzamiento, con el Switchback igual.
Al final ha sido mala prensa para estos videojuegos y para la vr2 en general, tendré que volver a darle un tiento al No mans sky que me llevé un chasco enorme al jugarlo antes del nuevo parche.

En el RM 2 se nota mucho lo bien implementado que está el seguimiento ocular y la definición que tiene el visor. Tiene mucho potencial, ahora falta que lo exploten.
Y el firewall ultra que tal?

Me voy a comprar el pavlov que ahora está de oferta y vale la mitad, pero lo mismo cae el otro. También sale el 29 el crossfire que tiene una pintaza incleible (según los vídeos)
El responsable del foveated rendering en NMS:



Por cierto no se puede hacer embed de tweets con dominio nuevo (x.com), pero cambiando a twitter.com funciona, quizás es cosa del foro que hay que actualizarle el código.
mekameja2 escribió:Y el firewall ultra que tal?

Me voy a comprar el pavlov que ahora está de oferta y vale la mitad, pero lo mismo cae el otro. También sale el 29 el crossfire que tiene una pintaza incleible (según los vídeos)

Gráficamente, sobretodo en iluminación y efectos, es mejor el Firewall y es un tipo de jugabilidad más fácil y sencilla, las recargas , cambios de arma, tirar granadas es a base de pulsar un solo botón, tiene un sistema de progresion de armas, niveles,, rankings etc..., y sólo tiene un modo de juego ya sea en cooperativo o competitivo.
El Pavlov no tiene progresión de ningún tipo, tiene una jugabilidad más compleja por las recargas de armas manuales y muy realistas, la jugabilidad en todo caso es más fluida una vez le coges el tranquillo aunque requiere más tiempo.
Yo te recomiendo los 2 , aunque no he jugado más que una hora y pico al firewall y unas 50 al Pavlov, y puede que me guste más la propuesta de jugabilidad del Pavlov ya que la recarga de armas y tal le da un plus de inmersión al juego
Cuando lo he puesto hoy en la hora de la siesta, en 5 minutos que he tenido, sólo he visto la opción Iniciar sesión, para poder jugar en online… y yo no tengo contratado el online.

¿Alguien sabe si se puede jugar en modo offline y si tiene campaña? Porque sino es así, intentaré devolverlo.
9964 respuestas