› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:¿Hay algun juego de golf aparte del whatabout minigolf para PSVR2?
He visto por internet uno que es una pasada: golf+, pero en unos sitios lo confirman y la propia desarrolladora lo desmiente.
¿Algun juego de 2K o algo es compatible con PSVR2?
Gracias.
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Hay algun juego de golf aparte del whatabout minigolf para PSVR2?
He visto por internet uno que es una pasada: golf+, pero en unos sitios lo confirman y la propia desarrolladora lo desmiente.
Gracias.
De momento sólo el walkabout, que es excelente,mejor de lo que te piensas seguro.
Del golf +, sí que llegará, lo que a saber cuándo.
De los de plano, tipo 2k, etc..., ni se espera nada de momento.
BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Hay algun juego de golf aparte del whatabout minigolf para PSVR2?
Gracias.
De momento sólo el walkabout, que es excelente,mejor de lo que te piensas seguro.
Vaya, si estuviese el golf+ seguramente me tiraria de cabeza a por ellas, ya que soy jugador de golf y ahora en verano en mi ciudad es imposible salir al campo de golf por las altas temperaturas, y estaría por las tardes "practicando" en casa
Lo raro es que la compañia no haya dicho aun nada, igual tienen algun acuerdo de exclusividad con Oculus. Porque ya hace mas de 1 año que se dio como hecho que saldría en psvr2 pero no, nada de nada
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:De momento sólo el walkabout, que es excelente,mejor de lo que te piensas seguro.
Vaya, si estuviese el golf+ seguramente me tiraria de cabeza a por ellas, ya que soy jugador de golf y ahora en verano en mi ciudad es imposible salir al campo de golf por las altas temperaturas, y estaría por las tardes "practicando" en casa
Lo raro es que la compañia no haya dicho aun nada, igual tienen algun acuerdo de exclusividad con Oculus. Porque ya hace mas de 1 año que se dio como hecho que saldría en psvr2 pero no, nada de nada
Bueno, te repito que el walkabout es una delicia de juego, y eso que a mí el golf no me llama nada. Pero la física de la pelota, el diseño de los hoyos y los campos es brutal, y se hace tremendamente divertido jugando solo, y su juegas con amigos es de las mejoras experiencias multijugador que he probado (incluso con gente random ya que la comunidad no es nada tóxica e imepera el.buen rollo). Cierto es que los gráficos son simples en n de polígonos y texturas, pero tiene una muy buena definición y el estilo artístico es muy bueno.
Lo del golf + estoy seguro que saldrá,pero no sé cuándo
JOKeR BCN escribió:Me jugué Moss en las PSVR... Vale la pena hacerse con el pack de los 2 para las Psvr2 ahora con la oferta???
Sulei escribió:Se ha actualizado la PS5, sabeis si ha traido alguna característica en especial para PSVR2?
JOKeR BCN escribió:Si alguno tiene el Switchback y lo prueba tras el parche se agradecería deje sus opiniones.
Gracias
metalero24 escribió:JOKeR BCN escribió:Si alguno tiene el Switchback y lo prueba tras el parche se agradecería deje sus opiniones.
Gracias
https://www.realovirtual.com/articulos/6261/dark-pictures-switchback-vr-analisis
motenaikos escribió:metalero24 escribió:JOKeR BCN escribió:Si alguno tiene el Switchback y lo prueba tras el parche se agradecería deje sus opiniones.
Gracias
https://www.realovirtual.com/articulos/6261/dark-pictures-switchback-vr-analisis
Coincido bastante en lo que se habla en realovirtual pero creo que lo que mas le penaliza a este juego es la jugabilidad, ahora que si se ve nítido podría pasar por el aro que muchas veces mires a los lados y vaya todo como a tirones, es como si muchas animaciones fueran videos de baja resolución ahí pegados. Podría pasar muchas otras cosas, animaciones, bichos muy cutres. Pero que donde para mi mas falle sea en aquello que se basa el juego que no es otra cosa que disparar disparar y disparar ....... pocas veces tengo la sensación de acertar por méritos propios, es un poco a lo loco y sin sentido , lo que hace que no disfrute pegando tiros, así que me paso el juego apretado el botón mas expectante de ver que susto me van a dar y que escena de terror va a venir para mi disfrute ( como la de los maniquís) que divirtiéndome masacrando bichos . Si Sega se animara con un House of the dead en este plan .... por soñar que no quede .
ertite escribió:Que duracion tienen los dos Moss?
Me tienta la oferta actual de la store de playstation.
Elnota1 escribió:JOKeR BCN escribió:Me jugué Moss en las PSVR... Vale la pena hacerse con el pack de los 2 para las Psvr2 ahora con la oferta???
Si te gustó el 1 , el 2 es igual de bueno, con algunas mejoras jugables ( no te quiero hacer más spoilers). Tiene algunas fases con mecánicas bastante innovadoras, y a nivel grafico es precioso, cómo el primero. Si jugaste al 1 sólo me compraría el 2. Puedes esperar a que lo pongan muy barato, aunque es cierto que el precio del pack también está muy bien, supongo que depende si quieres rejugar el 1
JOKeR BCN escribió:Elnota1 escribió:JOKeR BCN escribió:Me jugué Moss en las PSVR... Vale la pena hacerse con el pack de los 2 para las Psvr2 ahora con la oferta???
Si te gustó el 1 , el 2 es igual de bueno, con algunas mejoras jugables ( no te quiero hacer más spoilers). Tiene algunas fases con mecánicas bastante innovadoras, y a nivel grafico es precioso, cómo el primero. Si jugaste al 1 sólo me compraría el 2. Puedes esperar a que lo pongan muy barato, aunque es cierto que el precio del pack también está muy bien, supongo que depende si quieres rejugar el 1
Al final el pack es más barato que el Moss 2 solo, así que ha caído.
He rejugado el primero y la verdad es que con las mejoras genial.
A ver si mañana empiezo el 2
Aprovecho para preguntar. The Room VR sale el 27 de este mes y es un juego que siempre lo miré de refilón pero nunca me animé
¿Recomendable?
25armax escribió:Creeis que meteran algun juego en vr mas con descuento antes de que acaben las ofertas?
mekameja2 escribió:Estoy por comprar el pavlov, pero ahora no sé si esperar ya que se avecinan juegos parecidos.
DrSerpiente escribió:Chicos unas dudas....
Se sabe algo del Rec room?
Y de poder ver videos?
La verdad, las tengo abandonadisimas. Si no las hubiera pillado por Orange, (que no sé cómo se haría por la garantía) ya las hubiera puesto a la venta...no las toco
Thonosubn escribió:25armax escribió:Creeis que meteran algun juego en vr mas con descuento antes de que acaben las ofertas?
Seguramente puede caer algo la próxima semana, pero vamos, ahora en agosto yo no esperaría gran cosa, alguna oferta suelta y poco más.
Thonosubn escribió:Thonosubn escribió:25armax escribió:Creeis que meteran algun juego en vr mas con descuento antes de que acaben las ofertas?
Seguramente puede caer algo la próxima semana, pero vamos, ahora en agosto yo no esperaría gran cosa, alguna oferta suelta y poco más.
Hoy han puesto esto en oferta...
The Room VR: A Dark Matter de 29,99 € a 22,49 €
After The Fall — Complete Edition de 29,99 € a 14,99 €
Jurassic World Aftermath Collection de 29,99 € a 20,99 € (17,99 € con ps plus)
Gorn de 19,99 € a 9,99 €
Another Fisherman's Tale de 24,99 € a 19,99 €
Tentacular de 24,99 € a 18,74 €
Thumper de 19,99 € a 6,99 € (4,99 € con ps plus)
Synth Riders + Synthwave Essentials 3 Music Pack de 29,99 € a 23,99 € (22,49 € con ps plus)
Synth Riders: Complete Music Collection de 79,99 € a 63,99 € (59,99 € con ps plus)
Yo creo que me voy a comprar el último, el pack de todos los DLCs del Synth Riders, porque todos los DLCs que me gustan que iba a comprar por separado valen lo mismo que comprar el lote completo de oferta aunque haya 3 que me gusten menos y uno que no me guste pero para mí los Synthwave Essentials, Muse, Gorillaz, Lindsey Stirling, Groovin’ Essentials y League of Legends son imprescindibles.
Por cierto, les mandé una sugerencia y les pedí que para próximos DLCs de synthwave pongan algo de Kalax, a ver si me hacen caso.
N4ck escribió:Hola!
Estoy acabando el RE Village en VR y me parece brutal. La primera parte es algo más sosa, pero la segunda mitad mejora mucho MUCHO.
Cuando lo acabe, no termino por decidirme entre Red Matter, Synapse o Pavlov. Jugaría SIN on-line. ¿Alguna recomendación?
También me llama C-smash, pero sin on-line no sé yo si merece la pena. ¿Alguien que lo tenga y me pueda contar qué tiene el juego para un jugador?
Saludos!!!
Elnota1 escribió:654321 escribió:Para off-line está el Cross-fire al caer, no ?
El 29
JOKeR BCN escribió:Elnota1 escribió:654321 escribió:Para off-line está el Cross-fire al caer, no ?
El 29
Vaya mes de Agosto para la VR, quién me lo iba a decir
13/08 GREEN HELL
24/08 FIREWALL ULTRA
28/08 CROSSFIRE