Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

BeSalmorejo escribió:¿Hay algun juego de golf aparte del whatabout minigolf para PSVR2?
He visto por internet uno que es una pasada: golf+, pero en unos sitios lo confirman y la propia desarrolladora lo desmiente.
¿Algun juego de 2K o algo es compatible con PSVR2?
Gracias.

De momento sólo el walkabout, que es excelente,mejor de lo que te piensas seguro.
Del golf +, sí que llegará, lo que a saber cuándo.
De los de plano, tipo 2k, etc..., ni se espera nada de momento.
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Hay algun juego de golf aparte del whatabout minigolf para PSVR2?
He visto por internet uno que es una pasada: golf+, pero en unos sitios lo confirman y la propia desarrolladora lo desmiente.
¿Algun juego de 2K o algo es compatible con PSVR2?
Gracias.

De momento sólo el walkabout, que es excelente,mejor de lo que te piensas seguro.
Del golf +, sí que llegará, lo que a saber cuándo.
De los de plano, tipo 2k, etc..., ni se espera nada de momento.

Vaya, si estuviese el golf+ seguramente me tiraria de cabeza a por ellas, ya que soy jugador de golf y ahora en verano en mi ciudad es imposible salir al campo de golf por las altas temperaturas, y estaría por las tardes "practicando" en casa [+risas]
Lo raro es que la compañia no haya dicho aun nada, igual tienen algun acuerdo de exclusividad con Oculus. Porque ya hace mas de 1 año que se dio como hecho que saldría en psvr2 pero no, nada de nada [triston]
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Hay algun juego de golf aparte del whatabout minigolf para PSVR2?
He visto por internet uno que es una pasada: golf+, pero en unos sitios lo confirman y la propia desarrolladora lo desmiente.
¿Algun juego de 2K o algo es compatible con PSVR2?
Gracias.

De momento sólo el walkabout, que es excelente,mejor de lo que te piensas seguro.
Del golf +, sí que llegará, lo que a saber cuándo.
De los de plano, tipo 2k, etc..., ni se espera nada de momento.

Vaya, si estuviese el golf+ seguramente me tiraria de cabeza a por ellas, ya que soy jugador de golf y ahora en verano en mi ciudad es imposible salir al campo de golf por las altas temperaturas, y estaría por las tardes "practicando" en casa [+risas]
Lo raro es que la compañia no haya dicho aun nada, igual tienen algun acuerdo de exclusividad con Oculus. Porque ya hace mas de 1 año que se dio como hecho que saldría en psvr2 pero no, nada de nada [triston]

Bueno, te repito que el walkabout es una delicia de juego, y eso que a mí el golf no me llama nada. Pero la física de la pelota, el diseño de los hoyos y los campos es brutal, y se hace tremendamente divertido jugando solo, y su juegas con amigos es de las mejoras experiencias multijugador que he probado (incluso con gente random ya que la comunidad no es nada tóxica e imepera el.buen rollo). Cierto es que los gráficos son simples en n de polígonos y texturas, pero tiene una muy buena definición y el estilo artístico es muy bueno.
Lo del golf + estoy seguro que saldrá,pero no sé cuándo
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:De momento sólo el walkabout, que es excelente,mejor de lo que te piensas seguro.
Del golf +, sí que llegará, lo que a saber cuándo.
De los de plano, tipo 2k, etc..., ni se espera nada de momento.

Vaya, si estuviese el golf+ seguramente me tiraria de cabeza a por ellas, ya que soy jugador de golf y ahora en verano en mi ciudad es imposible salir al campo de golf por las altas temperaturas, y estaría por las tardes "practicando" en casa [+risas]
Lo raro es que la compañia no haya dicho aun nada, igual tienen algun acuerdo de exclusividad con Oculus. Porque ya hace mas de 1 año que se dio como hecho que saldría en psvr2 pero no, nada de nada [triston]

Bueno, te repito que el walkabout es una delicia de juego, y eso que a mí el golf no me llama nada. Pero la física de la pelota, el diseño de los hoyos y los campos es brutal, y se hace tremendamente divertido jugando solo, y su juegas con amigos es de las mejoras experiencias multijugador que he probado (incluso con gente random ya que la comunidad no es nada tóxica e imepera el.buen rollo). Cierto es que los gráficos son simples en n de polígonos y texturas, pero tiene una muy buena definición y el estilo artístico es muy bueno.
Lo del golf + estoy seguro que saldrá,pero no sé cuándo

Que si, que mola mucho el juego, pero no me voy a gastar 600€ solo para jugar a ese [+risas] Cuando la rebajen de precio o salgan mas juegos lo estudiaré, de momento pasando, entre que tengo poco tiempo y dos consolas... muchos juegos pendientes.
Bueno, otro por aquí

Llevo desde que salió la VR jugando a este tipo de juegos y he comenzado con el RE8 aunque he pillado una cuenta con el Horizon y el Sinapse (juegazo que exprime el visor a tope)

Por ahora bastante contento con el tema de que vibre y el seguimiento ocular, cosas que no he tenido hasta ahora, si bien mi primera impresión no fue muy positiva (comparándolas con Quest 2 en PCVR)

Voy mirando alguna solución al sonido, porque estar con cascos y visor para mi no es una solución, y le pondré algo tipo Mantis pro. No entiendo por que no han puesto una solución de sonido como Pico 4 o Quest, que me parece mucho mejor.


A darle caña y ojalá un día las hagan compatibles con PC aunque sea con drivers de la comunidad, me ahorraría pillar las Quest 3 en un futuro.
Bueno, parece que tenemos fecha para Firewall Ultra: 24 de agosto. Tiene muy buena pinta.

A ver si dan noticias sobre Resident Evil 4 Remake para las VR2 y dicen algo de LOW-FI, que tiene una pinta bruuuuutal
Con la nueva actualización Pixel Ripped 1978 ya está en español.
Me jugué Moss en las PSVR... Vale la pena hacerse con el pack de los 2 para las Psvr2 ahora con la oferta???
JOKeR BCN escribió:Me jugué Moss en las PSVR... Vale la pena hacerse con el pack de los 2 para las Psvr2 ahora con la oferta???

Si te gustó el 1 , el 2 es igual de bueno, con algunas mejoras jugables ( no te quiero hacer más spoilers). Tiene algunas fases con mecánicas bastante innovadoras, y a nivel grafico es precioso, cómo el primero. Si jugaste al 1 sólo me compraría el 2. Puedes esperar a que lo pongan muy barato, aunque es cierto que el precio del pack también está muy bien, supongo que depende si quieres rejugar el 1
Los prototipos de PS VR2:
Bueno pues despues de casi 2 meses puedo decir que he amortizado la compra. Ya he superado las horas jugadas en este tiempo que en 4 años las Vr1. Increible. No era muy dificil ya que para mi solo hubo 3 juegos en las anteriores gafas (RE7, Astrobot y SW Squadron).


Recomendacion: SYNTH RIDERS. En serio, como he tardado tanto en descubrirlo, que jodida maravilla. Lo pille de oferta a 14,99 y no solo la diversion sino lo que se quema en el modo Fuerza es increible. Y eso que yo entreno pero lo que me revienta ese modo solo en Normal no se pueden imaginar. Ya he comprado dos DLC y tiene pinta que me dejaré buena pasta aqui.


Y luego ayer le di una segunda oportunidad a la demo de Star Wars despues de una primera toma de contacto un poco decepcionante y me he flipado mucho escondiendome detras de los muros para hacer coberturas y luego disparar. No quiero mirar ni analisis ni videos pero todo el juego es asi? Es largo? Tiene pinta que acabaré pillandolo aunque espero a una mejor oferta.
Se ha actualizado la PS5, sabeis si ha traido alguna característica en especial para PSVR2? [bye]
Parece que nos llega un verano movidito en los FPS tipo call of duty para psvr2.
Al anuncio de ayer del firewall ultra con salida el 24 de Agosto, la salida (aún sin fecha concreta) en agosto del crossfire Sierra squad, hoy en Reddit uno de los desarrolladores de Alvo ha dicho que la versión para psvr2 por fin saldrá en agosto o septiembre. Como cosas destacables: costarà 20 € , están hablando con Sony para que la gente que lo tenía en Psvr1 pague solo 5€/$ por la actualización, crossplay con psvr1, quest y pico (más adelante con pcvr), recargas manuales y automáticas.
En el post no ha dicho nada de mejoras gráficas, pero anteriormente dijo que estaría al nivel de pcvr o incluso algo mejor.
Adjunto link con el post de Reddit.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... /?sort=new

A ver si los de Pavlov espabilan y traen los modos de juego y demás mejoras que dijeron, que si no se les van comer el turrón
Sulei escribió:Se ha actualizado la PS5, sabeis si ha traido alguna característica en especial para PSVR2? [bye]


Parece que no...

"...Las notas de la versión 10.70 (PS4) y las de la versión 23.01-07.60.00 (PS5) son idénticas e indican lo siguiente: "Esta actualización mejora el rendimiento del sistema"."
Si alguno tiene el Switchback y lo prueba tras el parche se agradecería deje sus opiniones.
Gracias
JOKeR BCN escribió:Si alguno tiene el Switchback y lo prueba tras el parche se agradecería deje sus opiniones.
Gracias


https://www.realovirtual.com/articulos/6261/dark-pictures-switchback-vr-analisis
metalero24 escribió:
JOKeR BCN escribió:Si alguno tiene el Switchback y lo prueba tras el parche se agradecería deje sus opiniones.
Gracias


https://www.realovirtual.com/articulos/6261/dark-pictures-switchback-vr-analisis



Coincido bastante en lo que se habla en realovirtual pero creo que lo que mas le penaliza a este juego es la jugabilidad, ahora que si se ve nítido podría pasar por el aro que muchas veces mires a los lados y vaya todo como a tirones, es como si muchas animaciones fueran videos de baja resolución ahí pegados. Podría pasar muchas otras cosas, animaciones, bichos muy cutres. Pero que donde para mi mas falle sea en aquello que se basa el juego que no es otra cosa que disparar disparar y disparar ....... pocas veces tengo la sensación de acertar por méritos propios, es un poco a lo loco y sin sentido , lo que hace que no disfrute pegando tiros, así que me paso el juego apretado el botón mas expectante de ver que susto me van a dar y que escena de terror va a venir para mi disfrute ( como la de los maniquís) que divirtiéndome masacrando bichos . Si Sega se animara con un House of the dead en este plan .... por soñar que no quede .
motenaikos escribió:
metalero24 escribió:
JOKeR BCN escribió:Si alguno tiene el Switchback y lo prueba tras el parche se agradecería deje sus opiniones.
Gracias


https://www.realovirtual.com/articulos/6261/dark-pictures-switchback-vr-analisis



Coincido bastante en lo que se habla en realovirtual pero creo que lo que mas le penaliza a este juego es la jugabilidad, ahora que si se ve nítido podría pasar por el aro que muchas veces mires a los lados y vaya todo como a tirones, es como si muchas animaciones fueran videos de baja resolución ahí pegados. Podría pasar muchas otras cosas, animaciones, bichos muy cutres. Pero que donde para mi mas falle sea en aquello que se basa el juego que no es otra cosa que disparar disparar y disparar ....... pocas veces tengo la sensación de acertar por méritos propios, es un poco a lo loco y sin sentido , lo que hace que no disfrute pegando tiros, así que me paso el juego apretado el botón mas expectante de ver que susto me van a dar y que escena de terror va a venir para mi disfrute ( como la de los maniquís) que divirtiéndome masacrando bichos . Si Sega se animara con un House of the dead en este plan .... por soñar que no quede .


Exacto, es un juego que ni da miedo (porque te pasas el rato disparando) ni parece de habilidad ni na, porque disparas a lo loco y recargas tan fácilmente que para qué.

Todo el ambiente de túnel de terror muere con eso, además de que los jefes son muy esponjas [+risas]

En fin, que para un ratejo no es el peor juego, pero está en la parte baja de los juegos VR que he jugado [+risas]
Que duracion tienen los dos Moss?
Me tienta la oferta actual de la store de playstation.
ertite escribió:Que duracion tienen los dos Moss?
Me tienta la oferta actual de la store de playstation.

De 10 a 15 horas entre los dos, algo más largo el segundo, depende de lo completista que seas.

Pongo imagen actualizada de juegos con más usuarios en psntrophyleaders, Operation Wolf Returns se queda a las puertas de entrar...

Imagen

... cada vez tengo más claro que el podio de julio será 1. Synapse 2. Beat Saber y 3. Pavlov.


Han anunciado que Tennis On Court llegará en formato físico el 20 de octubre...

Imagen

El que ya está en la store es el Human Anatomy de VR2 a 29,99 €.
Elnota1 escribió:
JOKeR BCN escribió:Me jugué Moss en las PSVR... Vale la pena hacerse con el pack de los 2 para las Psvr2 ahora con la oferta???

Si te gustó el 1 , el 2 es igual de bueno, con algunas mejoras jugables ( no te quiero hacer más spoilers). Tiene algunas fases con mecánicas bastante innovadoras, y a nivel grafico es precioso, cómo el primero. Si jugaste al 1 sólo me compraría el 2. Puedes esperar a que lo pongan muy barato, aunque es cierto que el precio del pack también está muy bien, supongo que depende si quieres rejugar el 1

Al final el pack es más barato que el Moss 2 solo, así que ha caído.
He rejugado el primero y la verdad es que con las mejoras genial.
A ver si mañana empiezo el 2

Aprovecho para preguntar. The Room VR sale el 27 de este mes y es un juego que siempre lo miré de refilón pero nunca me animé
¿Recomendable?
JOKeR BCN escribió:
Elnota1 escribió:
JOKeR BCN escribió:Me jugué Moss en las PSVR... Vale la pena hacerse con el pack de los 2 para las Psvr2 ahora con la oferta???

Si te gustó el 1 , el 2 es igual de bueno, con algunas mejoras jugables ( no te quiero hacer más spoilers). Tiene algunas fases con mecánicas bastante innovadoras, y a nivel grafico es precioso, cómo el primero. Si jugaste al 1 sólo me compraría el 2. Puedes esperar a que lo pongan muy barato, aunque es cierto que el precio del pack también está muy bien, supongo que depende si quieres rejugar el 1

Al final el pack es más barato que el Moss 2 solo, así que ha caído.
He rejugado el primero y la verdad es que con las mejoras genial.
A ver si mañana empiezo el 2

Aprovecho para preguntar. The Room VR sale el 27 de este mes y es un juego que siempre lo miré de refilón pero nunca me animé
¿Recomendable?

Muy buen juego, y más si te gustan los puzles tipo Scape Room. Tiene buenos gráficos, una historia muy interesante y mecanicas muy chulas. El único pero es que no tenga movimiento libre , te mueves por zonas de interés donde has de resolver puzles , a mi no me molesta mucho ya que así vas al grano, lo que estaría bien la opción de explorar por libre ya que los escenarios están muy bien recreados.
Para mí , uno de los mejores juegos de puzzles/acertijos que he jugado, por 20 que creo que costará, lo recomiendo sin duda
Creeis que meteran algun juego en vr mas con descuento antes de que acaben las ofertas?
[decaio]
25armax escribió:Creeis que meteran algun juego en vr mas con descuento antes de que acaben las ofertas?

Seguramente puede caer algo la próxima semana, pero vamos, ahora en agosto yo no esperaría gran cosa, alguna oferta suelta y poco más.
Cross fire sierra squad sale el 29 de Agosto, 5 días después de firewall ultra. Según acaban de poner en Twitter saldrá por 30$/€. https://twitter.com/Joeybatz35/status/1 ... 7880085526
Estoy por comprar el pavlov, pero ahora no sé si esperar ya que se avecinan juegos parecidos.
mekameja2 escribió:Estoy por comprar el pavlov, pero ahora no sé si esperar ya que se avecinan juegos parecidos.

Bueno, el Pavlov tiene un estilo propio muy realistas en tema recargas, comportamientos de las armas y los daños. Yo lo he jugado mucho, creo que voy por las 70 horas y aún me atrapa al poco de jugar. El más parecido será el Firewall Ultra, aunque tiene cosas muy diferentes como que de salida no tendrá recarga manual, los impactos tiene pinta que serán diferente, solo tendrá 1 modo de juego, tanto PvP como pve, pero los gráficos tienen mejor pinta los del firewall.
@Elnota1 menuda sorpresa el THE ROOM, lo estoy flipando. Coincido totalmente contigo en que lástima que no tenga movimiento libre y lo de no poder poner el giro suave también, pero la primera hora me ha encantado.
No he tenido que usar ninguna pista, por lo que eso dice mucho de los puzzles que aunque alguno pueda costar no parecen imposibles.

Os dejo la primera hora por si alguno le interesa verlo

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1754086250
Pedí el martes las VR Optician y me han llegado hoy con envío rápido de 1-3 días, más que recomendables :), para el que tenga gafas es un lujo poder jugar con las lentes ya puestas y sin ellas, ahora ni se me empañan ni me rozan las pestañas con mis gafas ni tengo que estar pendiente de que no se me bajen mis gafas ni hay peligro de choques y rayones... una pena no haber podido pedirlas antes porque me tocaba revisarme la vista ahora a inicios del verano y se nota que las lentes de mis VR2 ya están semi nuevas en vez de nuevas con el uso de las gafas y el casco. Ahora a acostumbrarme a ellas que aún veo el campo del Walkabout Minigolf con algo de pendiente en zonas llanas. :Ð

Eso sí, la del lado derecho me ha costado un poco ponerla mientras que la del izquierdo ha encajado al instante, supongo que me vino con algún ligero defecto de forma o algo así, o a lo mejor el fallo era de las VR2.
Aprovecho que acaba el mes para poner otra vez lista de juegos con más usuarios de psntrophyleaders...

Imagen


Y esto es de más usuarios sumados durante el mes de julio...

Imagen

Ya no tengo tan claro que el podio de los más descargados en julio vaya a ser 1. Synapse, 2. Beat Saber y 3. Pavlov porque Hubris podría llegar a mantener el 3er puesto del mes pasado. Y ojo al dato, que Synapse incluso ha sumado más usuarios que Resident Evil Village, codeándose también con Gran Turismo 7. :O

Se ve que mucha gente estaba esperando una oferta del Moss para comprarlo porque ha dado un buen subidón y supongo que harán como con The Walking Dead en caso de que entre en lista, que meterán solo la segunda parte, también parece que tanto Red Matter 2 como Walkabout Minigolf seguirán perdiendo posiciones, Kayak y Swordsman parece que lo van a tener más complicado este mes para entrar en una de las dos listas de Norteamérica o Europa aunque con las listas PS nunca se puede asegurar nada. C-Smash VRS parece que le ha ganado la batalla por el segundo puesto de las novedades de junio a Pixel Ripped 1978 y Surv1v3 pero podría volver a quedar fuera.

Y está claro que no entrarán, pero juegos como Garden of the Sea, Unplugged y Zombieland han aprovechado bastante bien las ofertas de la store para vender más de lo habitual. Por cierto, se ve que la gente compró bastante cuando salieron las VR2 porque incluso con lo que está vendiendo Synapse apenas le da para estar en la cola de la tercera fila en la lista general, sin olvidar que hay juegos con actualización gratuita desde PS VR.
Chicos unas dudas....
Se sabe algo del Rec room?
Y de poder ver videos?

La verdad, las tengo abandonadisimas. Si no las hubiera pillado por Orange, (que no sé cómo se haría por la garantía) ya las hubiera puesto a la venta...no las toco
DrSerpiente escribió:Chicos unas dudas....
Se sabe algo del Rec room?
Y de poder ver videos?

La verdad, las tengo abandonadisimas. Si no las hubiera pillado por Orange, (que no sé cómo se haría por la garantía) ya las hubiera puesto a la venta...no las toco

No se sabe nada de lo que preguntas (aunque los de rec room hace mucho que dijeron que habría versin de PSVR2).
Ahora en agosto salen muchos juegos buenos, para mí firewall ultra para multi competitivo el Crossfire como campaña Cod VR más cooperativo,son 2 imprescindibles, luego como juego de miedo y cooperativo sale el Phasmaphobia, el VR skater si te molaban los Tony hawk etc...
Yo porque tengo una pequeña infección en el oído y que aquí hace mucho calor+humedad, sinó jugaria más. Pero mis partidas al Pavlov, Synapse y Zombieland van cayendo. Te has de pillar alguno de los que te decía , tu que eres de shooters , y repito que el Pavlov es muy bueno y muy viciante
Thonosubn escribió:
25armax escribió:Creeis que meteran algun juego en vr mas con descuento antes de que acaben las ofertas?

Seguramente puede caer algo la próxima semana, pero vamos, ahora en agosto yo no esperaría gran cosa, alguna oferta suelta y poco más.

Hoy han puesto esto en oferta...

The Room VR: A Dark Matter de 29,99 € a 22,49 €
After The Fall — Complete Edition de 29,99 € a 14,99 €
Jurassic World Aftermath Collection de 29,99 € a 20,99 € (17,99 € con ps plus)
Gorn de 19,99 € a 9,99 €
Another Fisherman's Tale de 24,99 € a 19,99 €
Tentacular de 24,99 € a 18,74 €
Thumper de 19,99 € a 6,99 € (4,99 € con ps plus)
Synth Riders + Synthwave Essentials 3 Music Pack de 29,99 € a 23,99 € (22,49 € con ps plus)
Synth Riders: Complete Music Collection de 79,99 € a 63,99 € (59,99 € con ps plus)

Yo creo que me voy a comprar el último, el pack de todos los DLCs del Synth Riders, porque todos los DLCs que me gustan que iba a comprar por separado valen lo mismo que comprar el lote completo de oferta aunque haya 3 que me gusten menos y uno que no me guste pero para mí los Synthwave Essentials, Muse, Gorillaz, Lindsey Stirling, Groovin’ Essentials y League of Legends son imprescindibles.

Por cierto, les mandé una sugerencia y les pedí que para próximos DLCs de synthwave pongan algo de Kalax, a ver si me hacen caso.
GREEN HELL 13 de agosto. Vaya mes.

JOKeR BCN escribió:GREEN HELL 13 de agosto. Vaya mes.



Vaya pintaza por Dios!!a sudar se ha dicho jaja
ivanpowerade escribió:
JOKeR BCN escribió:GREEN HELL 13 de agosto. Vaya mes.



Vaya pintaza por Dios!!a sudar se ha dicho jaja

Juer, en plano no soy de juegos de supervivencia pero en VR me parecen muy buenos. Buff, pero demasiado gasto con firewall ultra y crossfire, creo que me espero a rebajas
Thonosubn escribió:
Thonosubn escribió:
25armax escribió:Creeis que meteran algun juego en vr mas con descuento antes de que acaben las ofertas?

Seguramente puede caer algo la próxima semana, pero vamos, ahora en agosto yo no esperaría gran cosa, alguna oferta suelta y poco más.

Hoy han puesto esto en oferta...

The Room VR: A Dark Matter de 29,99 € a 22,49 €
After The Fall — Complete Edition de 29,99 € a 14,99 €
Jurassic World Aftermath Collection de 29,99 € a 20,99 € (17,99 € con ps plus)
Gorn de 19,99 € a 9,99 €
Another Fisherman's Tale de 24,99 € a 19,99 €
Tentacular de 24,99 € a 18,74 €
Thumper de 19,99 € a 6,99 € (4,99 € con ps plus)
Synth Riders + Synthwave Essentials 3 Music Pack de 29,99 € a 23,99 € (22,49 € con ps plus)
Synth Riders: Complete Music Collection de 79,99 € a 63,99 € (59,99 € con ps plus)

Yo creo que me voy a comprar el último, el pack de todos los DLCs del Synth Riders, porque todos los DLCs que me gustan que iba a comprar por separado valen lo mismo que comprar el lote completo de oferta aunque haya 3 que me gusten menos y uno que no me guste pero para mí los Synthwave Essentials, Muse, Gorillaz, Lindsey Stirling, Groovin’ Essentials y League of Legends son imprescindibles.

Por cierto, les mandé una sugerencia y les pedí que para próximos DLCs de synthwave pongan algo de Kalax, a ver si me hacen caso.

[oki]

No olvidemos uno de los imprescindibles para VR2 para el que no lo tenga:

- Resident Evil Village para PS4 y PS5 por 19,99 € antes por 39,99 €.
JOKeR BCN escribió:GREEN HELL 13 de agosto. Vaya mes.



Este cae si o si, que pintaza!!
Reconozco que la tematica me llama mucho, he jugado mucho en plano a este tipo de juegos... ganas de probarlo en VR.

Se sabe si va a estar doblado (Los textos al menos) en Español?
Han puesto el Akka Arrh de PS4 en la sección de VR2, lo raro es que ni tiene soporte para las primeras VR.
Desde este mes también está disponible Super Death Game SHOW! a 17 € en la store.

En cualquier caso, ninguno de los dos parece destacable por no decir otra cosa.
Hola!

Estoy acabando el RE Village en VR y me parece brutal. La primera parte es algo más sosa, pero la segunda mitad mejora mucho MUCHO.

Cuando lo acabe, no termino por decidirme entre Red Matter, Synapse o Pavlov. Jugaría SIN on-line. ¿Alguna recomendación?

También me llama C-smash, pero sin on-line no sé yo si merece la pena. ¿Alguien que lo tenga y me pueda contar qué tiene el juego para un jugador?

Saludos!!!
N4ck escribió:Hola!

Estoy acabando el RE Village en VR y me parece brutal. La primera parte es algo más sosa, pero la segunda mitad mejora mucho MUCHO.

Cuando lo acabe, no termino por decidirme entre Red Matter, Synapse o Pavlov. Jugaría SIN on-line. ¿Alguna recomendación?

También me llama C-smash, pero sin on-line no sé yo si merece la pena. ¿Alguien que lo tenga y me pueda contar qué tiene el juego para un jugador?

Saludos!!!

Pues sino juegas online descarta el Pavlov. El synapse es pura acción arcade , con un gunplay muy bueno, pero a según qué gente le puede parecer repetitivo (4 tipos de enemigo , 4 tipos de armas , 9 fases, te has de pasar el juego 3 veces para ver el final) . A mi me está encantando y ya me he pasado el juego 2 veces, y no me he aburrido para ir a por la 3era.
Red Matter 2 es bastante pausado, es más una aventura gràfica, muchos puzzles, algún tiroteo y un argumento de sci-fi muy interesante y misterioso.
Los 2 son gràficamente muy buenos , pero Red Matter 2 es más variado y más espectacular por sus escenarios.
Te recomiendo los 2 sin dudarlo, pero ya es más si quieres acción si pausa o una aventura de sci-fi más de tranki
Para off-line está el Cross-fire al caer, no ?
ok! Gracias @Elnota1 por la aclaración, me centro en esos dos entonces :)
654321 escribió:Para off-line está el Cross-fire al caer, no ?

El 29
Elnota1 escribió:
654321 escribió:Para off-line está el Cross-fire al caer, no ?

El 29

Vaya mes de Agosto para la VR, quién me lo iba a decir

15/08 GREEN HELL
24/08 FIREWALL ULTRA
29/08 CROSSFIRE

ratataaaa
JOKeR BCN escribió:
Elnota1 escribió:
654321 escribió:Para off-line está el Cross-fire al caer, no ?

El 29

Vaya mes de Agosto para la VR, quién me lo iba a decir

13/08 GREEN HELL
24/08 FIREWALL ULTRA
28/08 CROSSFIRE

ratataaaa

Green Hell el día 15 y el Crossfire el 29, que te pueden las ganas. :p ;)

Y mañana el VR Skater.
9964 respuestas