› Foros › PlayStation 5 › General
cualquier objeto que caiga al suelo desaparece pero puedes acumular los objetos claves en ciertas zonas y echarlos de golpe en el recipiente final para que el juego te cuente como superado el número de objetivos por minuto del último nivel
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla. No sé si se habrá respondido ya, supongo que sí, pero pido perdón de antemano porque no lo encuentro...
Para cambiar de posición de pie a sentado hay que volver a escanear la zona de juego?
Llevo con las gafas una semana, y al pasar de jugar de pie a Beat Saber o Pistol Whip a jugar sentado a GT7, no paraban de salirme los límites del área de juego (tengo el volante en una esquina fuera del área dónde juego de pie)
Cómo hago para evitar eso?
Otra cosa muy rara, que me ha pasado hoy con el GT7 es que he empezado bien, pero a la tercera carrera es como que se ha bajado el punto de mira y tenía el volante en la cara xD
Thonosubn escribió:Mañana sale Masternoid, una especie de Arkanoid en 3D...
Elnota1 escribió:Un co-productor de Hubris en Reddit ha comentado que les costó 6 meses hacer el port a Ps5, contando que la mayoría del trabajo fueron los añadidos extras, cómo la música, la mejora de IA, los hapticos etc.. , pero lo que es pasar el código y tal fué bastante fácil.
También que usa reproyección , 60 a 120, y que aprovechan mucho el DFR con el eye tracking. También dice que el efecto ghosting por la reproyección no es muy notable, y que mejorará en el futuro ya que dice que Sony está trabajando en mejorar cómo lo utiliza.
Por último también confirma que el precio será de 30 $, que espero se mantenga a 30€
Reberant escribió:Thonosubn escribió:Mañana sale Masternoid, una especie de Arkanoid en 3D...
Tiene pinta de que no valdrá más de 5-8€. Pero igual se flipan un poco.
Elnota1 escribió:Ya está disponible el Hubris, a 30 euros, igual que en Steam o quest 2
Thonosubn escribió:Elnota1 escribió:Ya está disponible el Hubris, a 30 euros, igual que en Steam o quest 2
Estaría bien que la gente que lo compre vaya poniendo sus opiniones, dicen que la IA del juego es mala y eso me deja con dudas.
Por cierto, también está ya Until You Fall y se ha confirmado lo que me temía, a pasar por caja (25 €) aunque tengas la versión PS4.
Acabo de sacar mi cuarto platino en VR2, el de Horizon Call of the Mountain, los únicos trofeos más exigentes son los de los desafíos...
Edito: da igual cuándo lo leas, NFL PRO ERA vuelve a bajar su precio, ahora cuesta 14,99 €.
Parece que esto será lo próximo en llegar a VR2, tiene pinta de que lo hará durante la semana que viene...
Estoy echando un vistazo a la lista de juegos que más nuevos usuarios han ganado en junio y de momento se parece mucho a la lista top de descargas de mayo, seguramente repitan los 4 primeros: Beat Saber, Red Matter 2, Walkabout Minigolf y Pavlov, seguido de habituales como Job Simulator, Switchback, Kayak, Pistol Whip, ¿Walking Dead?... aún es pronto para saber sobre las posibilidades de Hubris de estar en la lista de los más descargados de junio, lo que está claro es que sus números aún están lejos de los de Red Matter 2.
Sobre los juegos con más usuarios que puse al empezar la página, solo Pokerstars, The Last Clockwinder, The Tale of Onogoro, Cosmodread y Hello Neighbor suben un puesto, los dos últimos Galaxy Kart y Organ Quarter dejan paso a Cave Digger: Riches y Pixel Ripped 1978.
JOKeR BCN escribió:@Elnota1 contigo me voy a arruinar
Estoy con el Final y el Aliens y me da a mi que este va a caer también.
Mil gracias por tus opiniones que a algunos nos sirven mucho.
Elnota1 escribió:Thonosubn escribió:Elnota1 escribió:Ya está disponible el Hubris, a 30 euros, igual que en Steam o quest 2
Estaría bien que la gente que lo compre vaya poniendo sus opiniones, dicen que la IA del juego es mala y eso me deja con dudas.
Por cierto, también está ya Until You Fall y se ha confirmado lo que me temía, a pasar por caja (25 €) aunque tengas la versión PS4.
Acabo de sacar mi cuarto platino en VR2, el de Horizon Call of the Mountain, los únicos trofeos más exigentes son los de los desafíos...
Edito: da igual cuándo lo leas, NFL PRO ERA vuelve a bajar su precio, ahora cuesta 14,99 €.
Parece que esto será lo próximo en llegar a VR2, tiene pinta de que lo hará durante la semana que viene...
Estoy echando un vistazo a la lista de juegos que más nuevos usuarios han ganado en junio y de momento se parece mucho a la lista top de descargas de mayo, seguramente repitan los 4 primeros: Beat Saber, Red Matter 2, Walkabout Minigolf y Pavlov, seguido de habituales como Job Simulator, Switchback, Kayak, Pistol Whip, ¿Walking Dead?... aún es pronto para saber sobre las posibilidades de Hubris de estar en la lista de los más descargados de junio, lo que está claro es que sus números aún están lejos de los de Red Matter 2.
Sobre los juegos con más usuarios que puse al empezar la página, solo Pokerstars, The Last Clockwinder, The Tale of Onogoro, Cosmodread y Hello Neighbor suben un puesto, los dos últimos Galaxy Kart y Organ Quarter dejan paso a Cave Digger: Riches y Pixel Ripped 1978.
Pues he jugado una hora y media al Hubris y me está gustando mucho, es juego muy notable, casi excelente en algunos apartados.
Lo primero y muy importante, en opciones, opciones visuales, tenemos que poner la resolución al máximo, no he visto que altere el rendimiento pero sí que aumenta bastante la resolución.
A nivel gráfico es brutal, no llega al nivel de red Matter 2 en cuanto a definición pero se ve muy nítido, también tener en cuenta que tiene más acción, más personajes y enemigos en pantalla. Las animaciones están muy bien, a nivel del Horizon diría, también a destacar los reflejos del agua, la iluminación y el nivel artístico en general.
En cuanto a jugabilidad tiene todo tipo de mecànicas VR, escalar, bucear,nadar, escalar etc.. y están bien resueltas, en especial la de bucear. Los tiroteos están bastante bien, lo estoy jugando en nivel difícil (veterano) y de momento solo he muerto una vez y por mi culpa, por lo que recomiendo jugar así.
De momento me está pareciendo uno de los 5 mejores juegos del catálogo (solo he jugado a la demo del Horizon por lo que no puedo opinar sobre él).
Ah, sí, el tema de la reproyección famosa. Existe pero es casi imperceptible en la mayoría de ocasiones, solo lo he notado (y fijándome) cuando estaba hablado con un npc (que estaba muy bien hecho por cierto) al mover las manos(también soy poco sensible a la reproyección diría).
En definitiva, lo recomiendo sin dudarlo
654321 escribió:Los que las queremos usar en PC somos 4 gatos por desgracia :'-(
A ver si para navidades ya lo ha conseguido el de Ivry !!!!!!
Juanocho escribió:Estoy pensando en coger el Human Anatomy, aprovechando la rebaja que tiene. ¿Alguien sabe si ya se puede jugar en las VR2 o si va a tener actualización gratuita?
Thonosubn escribió:Juanocho escribió:Estoy pensando en coger el Human Anatomy, aprovechando la rebaja que tiene. ¿Alguien sabe si ya se puede jugar en las VR2 o si va a tener actualización gratuita?
No lo pilles, saldrá en algún momento de Julio posiblemente durante la segunda mitad del mes, pero NO tendrá actualización gratuita...
rethen escribió:En MediaMarkt tienen reacos todavía a 407€ (con el código REDSUNDAY), por si a alguno le interesa. Tienen devolución gratuita en caso de que tengan problemas
sebem escribió:¿Se sabe algo de si The Talos Principle 2 saldra para psvr2 ?
Elnota1 escribió:Primeras impresiones de Synapse, : Wow!