Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Por cierto, lo del giro libre es lo que cuesta más, llevaba ya unos meses con las VR2 y pensaba que no me iba a adaptar nunca (incluso ya estaba acostumbrado al GT7 y no podía con eso) pero he descubierto un pequeño truco que me está facilitando las cosas, consiste en poner lo del giro libre a velocidad máxima en las opciones del juego y así va tan rápido que se parece un poco a lo del teletransporte pero no llega a ser eso, lo bueno es que mi cabeza cada vez lo nota menos en giros no tan bruscos.

Eso sí, hay algún juego como el Horizon que por la imagen se nota que no está preparado para eso y mejor usar lo del giro por grados.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el campo Labyrinth del Walkabout Minigolf está basado en la película Dentro del Laberinto. [looco] [carcajad]

Añado imagen actual con los juegos con más usuarios en psntrophyleaders...

Imagen

... hay algunos cambios en la fila A, ahora mismo los dos primeros fuera de la lista son Budget Cuts Ultimate y Cave Digger: Riches.
Buenas, no se si se habrá hablado ya en el post o no, si es asi, pido disculpas de antemano.
Llevo un par de dias a los que le estoy metiendo mucha caña al Beat saber, y al cabo de unas 2 horas mas o menos me avisa de la bateria baja de los controles, no se si será este juego que funde los mandos o que, pero los primeros dias despues de su salida, jugaba horas al Moss libro 1 hasta que me avisaba de lo mismo, estoy pensando que los estoy cargando mal (del cable usb a la corriente con un adaptador de esos de cargadores del movil)
@vmacia83 yo siempre utilizo cargador,porque no gastas el cargador mas antiguo yo gasto ese ya que la carga es muy lenta pero seguro solo por provar nada de 2a el peor o si no en el pc
Terminé The Last Clockwinder al 100% y me parece uno de los mejores juegos de puzzles del catálogo, eso sí, con algunas pegas...

Durante el juego te vas a encontrar 5 tipos de frutas, cada una de ellas con sus características propias, por ejemplo una de ellas explota al poco de tenerla cogida en la mano, no voy a explicar las otras 4 por si alguien considera que esto es spoiler. Al principio solo encuentras salas con un tipo de fruta para ir familiarizándote con el juego pero al poco de avanzar puede haber o puedes plantar más de una clase diferente de frutas y estas se deben unir mediante conectores de la forma que te indica la pizarra de la sala, todo esto lo tienes que hacer mediante tus clones que copian tus movimientos... los más básicos son los de coger, unir, lanzar y recibir, al principio no puedes elegir el tiempo que duran tus clones pero más adelante pueden ser de 1, 2 o 4 segundos de duración, estos deben colaborar entre sí para completar los objetivos. Una vez que has formado la combinación de frutas que se te pide estas tienen que ir a un lugar donde es transformado en otro objeto clave que a su vez debe acabar en otro recipiente. Lo mejor es que existen muchas posibilidades a la hora de completar cada sala.

Cada sala tiene tres niveles de consecución de objetivos, por poner un ejemplo para completar el nivel 1 te puede pedir que uses un máximo de 10 clones y logres 20 objetivos por minuto, para el nivel 2 un máximo de 8 clones y 30 objetivos por minuto y para el último nivel que suele tener asociado un trofeo un máximo de 6 clones y 40 objetivos por minuto. Esto hace que completar el juego sea más o menos sencillo pero lograr el 100% ya no lo es tanto. De hecho yo he logrado completar todas las salas al nivel máximo excepto una que tengo al nivel 2 y pendiente de sacar de forma normal al nivel 3 pero tengo el trofeo gracias a un pequeño truco que hay...
cualquier objeto que caiga al suelo desaparece pero puedes acumular los objetos claves en ciertas zonas y echarlos de golpe en el recipiente final para que el juego te cuente como superado el número de objetivos por minuto del último nivel
XD

Ahora paso a comentar los puntos negativos...

Lo peor, este juego es un peligro, dispongo de un espacio cuadrado de casi 2 metros de lado y aun así ni la lámpara de mesa ni la propia televisión se han librado de llevarse un mamporro de los buenos, es que incluso tengo que decir que por suerte no me he llegado a cargar ninguna de las dos cosas, te vas moviendo poco a poco mientras vas completando los puzzles y al final pierdes la noción del lugar donde estás, una vez incluso se me enrolló el cable de tal forma que di un pequeño tirón y se desconectó de la PS5, creo muy recomendable darle al botón del casco de vez en cuando o antes de realizar movimientos más amplios para saber en qué lugar estás en la realidad aunque te saque de la inmersión del juego, o limitar la zona de juego de forma que antes de que vayas a golpear algo te salga la rejilla.

Como es lógico los puzzles se van complicando a medida que te acercas al final y el número de clones y objetos que volaban por la sala era mayor, en estas situaciones notaba cómo la cámara hacía cada vez más movimientos extraños hasta que me di cuenta que estar frente a la televisión encendida con esas condiciones era lo que provocaba la mayoría de esos movimientos no deseados de la cámara.

Otro bug que he sufrido alguna vez y que deberían arreglar es que al completar una sala, salir de ella y volver a entrar en ese mismo lugar, había ocasiones en las que algo no se movía con la misma exactitud que antes con lo que se rompía la cadena de acciones y tenías que arreglar el estropicio, sobre todo me ha pasado con el tipo de frutas que sale volando hacia arriba aunque de forma muy ocasional también en otras salas.

En conclusión...

No he visto una sola review donde tenga menos de un notable, las ventas no se corresponden con lo que ofrece el juego, igual es porque hoy en día no hay mucha gente a la que le gusta darle al coco [666], eso sí, no lo recomendaría a quien tenga un espacio bastante reducido o a quien no sepa inglés y quiera enterarse de la historia, se puede completar el juego sin saber nada del idioma pero si no sabes inglés no sabes para qué haces lo que haces.
@moro_musa probaré a ver con alguno que tenga en algún cajón, gracias por el consejo.
Un co-productor de Hubris en Reddit ha comentado que les costó 6 meses hacer el port a Ps5, contando que la mayoría del trabajo fueron los añadidos extras, cómo la música, la mejora de IA, los hapticos etc.. , pero lo que es pasar el código y tal fué bastante fácil.
También que usa reproyección , 60 a 120, y que aprovechan mucho el DFR con el eye tracking. También dice que el efecto ghosting por la reproyección no es muy notable, y que mejorará en el futuro ya que dice que Sony está trabajando en mejorar cómo lo utiliza.
Por último también confirma que el precio será de 30 $, que espero se mantenga a 30€
Eso parece, aunque hace meses se hablaba de que podía costar 39,99 € todo apunta a que al final tendrá un precio de 29,99 €. :)

VR Skater al final sale el 21 de julio, ya me olía algo así cuando en la store lo colocaron por detrás del Synapse en el orden cronológico.
B99 sale antes, el 30 de junio.

Me olvidé, el último episodio de Dyschronia: Chronos Alternate sale el 13 de julio.
Una preguntilla. No sé si se habrá respondido ya, supongo que sí, pero pido perdón de antemano porque no lo encuentro...

Para cambiar de posición de pie a sentado hay que volver a escanear la zona de juego?

Llevo con las gafas una semana, y al pasar de jugar de pie a Beat Saber o Pistol Whip a jugar sentado a GT7, no paraban de salirme los límites del área de juego (tengo el volante en una esquina fuera del área dónde juego de pie)

Cómo hago para evitar eso?

Otra cosa muy rara, que me ha pasado hoy con el GT7 es que he empezado bien, pero a la tercera carrera es como que se ha bajado el punto de mira y tenía el volante en la cara xD
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla. No sé si se habrá respondido ya, supongo que sí, pero pido perdón de antemano porque no lo encuentro...

Para cambiar de posición de pie a sentado hay que volver a escanear la zona de juego?

Llevo con las gafas una semana, y al pasar de jugar de pie a Beat Saber o Pistol Whip a jugar sentado a GT7, no paraban de salirme los límites del área de juego (tengo el volante en una esquina fuera del área dónde juego de pie)

Cómo hago para evitar eso?

Otra cosa muy rara, que me ha pasado hoy con el GT7 es que he empezado bien, pero a la tercera carrera es como que se ha bajado el punto de mira y tenía el volante en la cara xD

Vuelve a escanear y pon escala habitación siempre, aunque vayas a jugar sentado y asegúrate que el límite de la altura del suelo está a ras. Luego pon los límites del área para que de igual como juegues (sentado o de pie), y que sólo te salte el aviso si realmente te sales.
El área de juego hazla lo más grande que puedas y evidentemente que el volante este dentro de la misma.
Sobre el punto de mira, podría ser que estuvieras mirando hacia abajo cuando ha cargado la carrera y en ese caso debes mirar al centro y dejar apretado el botón options para centrarla (te debería funcionar)
Mañana sale Masternoid, una especie de Arkanoid en 3D...


Sobre lo de hacer el área de juego lo más grande posible, yo no incluiría ahí objetos con los que te puedas chocar, es mejor que aparezca la rejilla justo antes de darle a algo que provocar un accidente dándole un golpe a cualquier cosa que haya en la sala. Lo digo por experiencia.
Thonosubn escribió:Mañana sale Masternoid, una especie de Arkanoid en 3D...

Tiene pinta de que no valdrá más de 5-8€. Pero igual se flipan un poco.
Elnota1 escribió:Un co-productor de Hubris en Reddit ha comentado que les costó 6 meses hacer el port a Ps5, contando que la mayoría del trabajo fueron los añadidos extras, cómo la música, la mejora de IA, los hapticos etc.. , pero lo que es pasar el código y tal fué bastante fácil.
También que usa reproyección , 60 a 120, y que aprovechan mucho el DFR con el eye tracking. También dice que el efecto ghosting por la reproyección no es muy notable, y que mejorará en el futuro ya que dice que Sony está trabajando en mejorar cómo lo utiliza.
Por último también confirma que el precio será de 30 $, que espero se mantenga a 30€



El polish VR también se ha hecho eco de la noticia, creo que es muy importante que afinen bien eso, ya que les permite a los desarrolladores meter mas carga grafica y resolución, aparte de sacarle mas rendimiento al renderizado feoveado 👌

Reberant escribió:
Thonosubn escribió:Mañana sale Masternoid, una especie de Arkanoid en 3D...

Tiene pinta de que no valdrá más de 5-8€. Pero igual se flipan un poco.

14,99 €

Por cierto, C-Smash VRS tiene ya su lista de trofeos, ¿arreglaron lo del online o sigue habiendo partidas con lag?.

Edito: hay demo del Masternoid.

... y dos ofertas, Jurassic World Aftermath de 29,99 € a 20,99 (17,99 con plus) y Across the Valley de 19,99 a 15,99 (14,99 con plus).

Edito de nuevo: Until You Fall en camino, parece que van a cumplir los plazos y será uno de los próximos juegos en salir, lo de que haya upgrade gratis de PS4 a PS5 para los que tenemos la versión del plus... puede que pase como los Moss y todos tengan que pagar, veremos.

El que no los cumple y van tropecientos es el Operation Wolf Returns: First Mission que ya aparece en la store pero con fecha de 13 de julio.
Ya está disponible el Hubris, a 30 euros, igual que en Steam o quest 2
Elnota1 escribió:Ya está disponible el Hubris, a 30 euros, igual que en Steam o quest 2

Estaría bien que la gente que lo compre vaya poniendo sus opiniones, dicen que la IA del juego es mala y eso me deja con dudas.
Por cierto, también está ya Until You Fall y se ha confirmado lo que me temía, a pasar por caja (25 €) aunque tengas la versión PS4. [facepalm]

Acabo de sacar mi cuarto platino en VR2, el de Horizon Call of the Mountain, los únicos trofeos más exigentes son los de los desafíos...



Edito: da igual cuándo lo leas, NFL PRO ERA vuelve a bajar su precio, ahora cuesta 14,99 €. Oooh

Parece que esto será lo próximo en llegar a VR2, tiene pinta de que lo hará durante la semana que viene...



Estoy echando un vistazo a la lista de juegos que más nuevos usuarios han ganado en junio y de momento se parece mucho a la lista top de descargas de mayo, seguramente repitan los 4 primeros: Beat Saber, Red Matter 2, Walkabout Minigolf y Pavlov, seguido de habituales como Job Simulator, Switchback, Kayak, Pistol Whip, ¿Walking Dead?... aún es pronto para saber sobre las posibilidades de Hubris de estar en la lista de los más descargados de junio, lo que está claro es que sus números aún están lejos de los de Red Matter 2.

Sobre los juegos con más usuarios que puse al empezar la página, solo Pokerstars, The Last Clockwinder, The Tale of Onogoro, Cosmodread y Hello Neighbor suben un puesto, los dos últimos Galaxy Kart y Organ Quarter dejan paso a Cave Digger: Riches y Pixel Ripped 1978.
Thonosubn escribió:
Elnota1 escribió:Ya está disponible el Hubris, a 30 euros, igual que en Steam o quest 2

Estaría bien que la gente que lo compre vaya poniendo sus opiniones, dicen que la IA del juego es mala y eso me deja con dudas.
Por cierto, también está ya Until You Fall y se ha confirmado lo que me temía, a pasar por caja (25 €) aunque tengas la versión PS4. [facepalm]

Acabo de sacar mi cuarto platino en VR2, el de Horizon Call of the Mountain, los únicos trofeos más exigentes son los de los desafíos...



Edito: da igual cuándo lo leas, NFL PRO ERA vuelve a bajar su precio, ahora cuesta 14,99 €. Oooh

Parece que esto será lo próximo en llegar a VR2, tiene pinta de que lo hará durante la semana que viene...



Estoy echando un vistazo a la lista de juegos que más nuevos usuarios han ganado en junio y de momento se parece mucho a la lista top de descargas de mayo, seguramente repitan los 4 primeros: Beat Saber, Red Matter 2, Walkabout Minigolf y Pavlov, seguido de habituales como Job Simulator, Switchback, Kayak, Pistol Whip, ¿Walking Dead?... aún es pronto para saber sobre las posibilidades de Hubris de estar en la lista de los más descargados de junio, lo que está claro es que sus números aún están lejos de los de Red Matter 2.

Sobre los juegos con más usuarios que puse al empezar la página, solo Pokerstars, The Last Clockwinder, The Tale of Onogoro, Cosmodread y Hello Neighbor suben un puesto, los dos últimos Galaxy Kart y Organ Quarter dejan paso a Cave Digger: Riches y Pixel Ripped 1978.

Pues he jugado una hora y media al Hubris y me está gustando mucho, es juego muy notable, casi excelente en algunos apartados.
Lo primero y muy importante, en opciones, opciones visuales, tenemos que poner la resolución al máximo, no he visto que altere el rendimiento pero sí que aumenta bastante la resolución.
A nivel gráfico es brutal, no llega al nivel de red Matter 2 en cuanto a definición pero se ve muy nítido, también tener en cuenta que tiene más acción, más personajes y enemigos en pantalla. Las animaciones están muy bien, a nivel del Horizon diría, también a destacar los reflejos del agua, la iluminación y el nivel artístico en general.
En cuanto a jugabilidad tiene todo tipo de mecànicas VR, escalar, bucear,nadar, escalar etc.. y están bien resueltas, en especial la de bucear. Los tiroteos están bastante bien, lo estoy jugando en nivel difícil (veterano) y de momento solo he muerto una vez y por mi culpa, por lo que recomiendo jugar así.
De momento me está pareciendo uno de los 5 mejores juegos del catálogo (solo he jugado a la demo del Horizon por lo que no puedo opinar sobre él).
Ah, sí, el tema de la reproyección famosa. Existe pero es casi imperceptible en la mayoría de ocasiones, solo lo he notado (y fijándome) cuando estaba hablado con un npc (que estaba muy bien hecho por cierto) al mover las manos(también soy poco sensible a la reproyección diría).
En definitiva, lo recomiendo sin dudarlo
@Elnota1 contigo me voy a arruinar XD
Estoy con el Final y el Aliens y me da a mi que este va a caer también.
Mil gracias por tus opiniones que a algunos nos sirven mucho.
JOKeR BCN escribió:@Elnota1 contigo me voy a arruinar XD
Estoy con el Final y el Aliens y me da a mi que este va a caer también.
Mil gracias por tus opiniones que a algunos nos sirven mucho.

Jejejej, yo también me estoy arruinando poco a poco,menos mal que las Psvr2 no tienen juegos según algunos.
Una cosa más sobre Hubris que ayer me olvidé, tiene una cosa muy chula en la mecànica de recarga del arma, puedes empujar el cargador del arma no sólo con la otra mano sinó también empujando el cargador contra tu cuerpo o contra la cabeza. Ésta mecánica también estará en el Synapse por lo que he oído y le da un toque extra de realismo, y no entiendo porqué no lo dicen en el juego la verdad
Yo supongo que tarde o temprano terminaré cayendo también, igual espero a la primera oferta o al verano que tendré más tiempo libre. Lo mismo me pasa con el Star Wars porque 50 € me parece una clavada, estoy esperando a una oferta pero no lo bajan nunca.

Por cierto, terminé sin 'trampas' el puzzle que me faltaba del The Last Clockwinder, ya tengo el juego todo al 100% sin guías y sin trucos. :)
Otra vez se ha llevado un pequeño golpe la TV }:/, quien compre este juego debe tener espacio cercano a 2x2 m, mejor que prepare el espacio de juego para que la rejilla salga antes de chocar con nada y muy importante también jugar con la televisión apagada, que ya me he dado cuenta que casi todos los problemas y bugs que sufrí con este juego era por estar frente a la TV encendida.

Además tengo el platino del Moss, Pistol Whip, Walkabout Minigolf, Walking Dead, Horizon... el Red Matter 2 ya lo completé y me queda un trofeo, en el Kayak solo me faltan dos, estoy ahora con el Humanity que a medida que avanzo me gustan más los puzzles. Me voy quedando sin juegos y necesito ampliar mi biblioteca XD, menos mal que estoy dejando GT7, RE Village y Moss 2 para el verano. :)

Por cierto, tras varios meses prácticamente estoy acostumbrado a todo en esto de la realidad virtual, lo de la tirolina en el Horizon ya ni lo noto. Lo que me queda por probar son las carreras bacheadas en tierra del GT7 que era lo único que me costaba más.
Elnota1 escribió:
Thonosubn escribió:
Elnota1 escribió:Ya está disponible el Hubris, a 30 euros, igual que en Steam o quest 2

Estaría bien que la gente que lo compre vaya poniendo sus opiniones, dicen que la IA del juego es mala y eso me deja con dudas.
Por cierto, también está ya Until You Fall y se ha confirmado lo que me temía, a pasar por caja (25 €) aunque tengas la versión PS4. [facepalm]

Acabo de sacar mi cuarto platino en VR2, el de Horizon Call of the Mountain, los únicos trofeos más exigentes son los de los desafíos...



Edito: da igual cuándo lo leas, NFL PRO ERA vuelve a bajar su precio, ahora cuesta 14,99 €. Oooh

Parece que esto será lo próximo en llegar a VR2, tiene pinta de que lo hará durante la semana que viene...



Estoy echando un vistazo a la lista de juegos que más nuevos usuarios han ganado en junio y de momento se parece mucho a la lista top de descargas de mayo, seguramente repitan los 4 primeros: Beat Saber, Red Matter 2, Walkabout Minigolf y Pavlov, seguido de habituales como Job Simulator, Switchback, Kayak, Pistol Whip, ¿Walking Dead?... aún es pronto para saber sobre las posibilidades de Hubris de estar en la lista de los más descargados de junio, lo que está claro es que sus números aún están lejos de los de Red Matter 2.

Sobre los juegos con más usuarios que puse al empezar la página, solo Pokerstars, The Last Clockwinder, The Tale of Onogoro, Cosmodread y Hello Neighbor suben un puesto, los dos últimos Galaxy Kart y Organ Quarter dejan paso a Cave Digger: Riches y Pixel Ripped 1978.

Pues he jugado una hora y media al Hubris y me está gustando mucho, es juego muy notable, casi excelente en algunos apartados.
Lo primero y muy importante, en opciones, opciones visuales, tenemos que poner la resolución al máximo, no he visto que altere el rendimiento pero sí que aumenta bastante la resolución.
A nivel gráfico es brutal, no llega al nivel de red Matter 2 en cuanto a definición pero se ve muy nítido, también tener en cuenta que tiene más acción, más personajes y enemigos en pantalla. Las animaciones están muy bien, a nivel del Horizon diría, también a destacar los reflejos del agua, la iluminación y el nivel artístico en general.
En cuanto a jugabilidad tiene todo tipo de mecànicas VR, escalar, bucear,nadar, escalar etc.. y están bien resueltas, en especial la de bucear. Los tiroteos están bastante bien, lo estoy jugando en nivel difícil (veterano) y de momento solo he muerto una vez y por mi culpa, por lo que recomiendo jugar así.
De momento me está pareciendo uno de los 5 mejores juegos del catálogo (solo he jugado a la demo del Horizon por lo que no puedo opinar sobre él).
Ah, sí, el tema de la reproyección famosa. Existe pero es casi imperceptible en la mayoría de ocasiones, solo lo he notado (y fijándome) cuando estaba hablado con un npc (que estaba muy bien hecho por cierto) al mover las manos(también soy poco sensible a la reproyección diría).
En definitiva, lo recomiendo sin dudarlo


Se nota el ajuste en resolución entonces? Creía que se refería a la definición del viñeteado como que se note más o menos ya que está en ese apartado 😅
@rethen @Elnota1 Gracias a ambos me he decidido hacerme con el HUBRIS y aunque solo he jugado la primera media hora, me ha sorprendido gratamente.
Opiniones como las vuestras, objetivas y sin fanatismos las valoró mucho más que cualquier análisis. [beer]
Ayer estuve haciendo pruebas en el Hubris con lo de la resolución y no se si será por la zona en la que estoy, pero si que noté cómo que iba peor de rendimiento en (1) el máximo, daba como esos tirones del Horizon, y tampoco vi que se viera mucho mejor, por lo que lo dejé a (0.5) la mitad 😅
Buenas.

Tengo dudas de comprar el HUBRIS o el SURV1V3, busco mas acción tiros (hecho en falta un Blood & Truth ) por lo que leo el de zombies es mas acción pero el HUBRIS tiene muchas fases de tiros?
Fantavision 202X ha pasado de 29,99 € a 19,99 €, precio definitivo y no oferta, el de antes era demasiado alto para lo que es el juego.
Según el desarrollador que "cocinó" los drivers de PS VR1 para PC, los de PS VR2 también llegarán.
Nexus6_BCN escribió:Según el desarrollador que "cocinó" los drivers de PS VR1 para PC, los de PS VR2 también llegarán.


Noticia fantástica! Gracias por compartirla
Nexus6_BCN escribió:Según el desarrollador que "cocinó" los drivers de PS VR1 para PC, los de PS VR2 también llegarán.


Esto debería haberlo hecho Sony de manera oficial, hubiesen tenido mucho más éxito las Psvr 2.
Los que las queremos usar en PC somos 4 gatos por desgracia :'-(

A ver si para navidades ya lo ha conseguido el de Ivry !!!!!!
654321 escribió:Los que las queremos usar en PC somos 4 gatos por desgracia :'-(

A ver si para navidades ya lo ha conseguido el de Ivry !!!!!!


O eso o consigue que las Quest 2/Pro chuten en PS5, que en mi caso sería ideal [qmparto]

Por fumadas que no sea!
Primeras reviews de Synapse, en Pushsquare le han cascado un 7... :(
Enlace al review (en inglés)
Destaca el sistema de juego pero critica la falta y poca variedad de situaciones, de colores y una IA del montón.

Edito: un 8,5 en realovirtual destacando lo mismo que la otra web pero aquí no dicen nada malo de la IA.
Es imposible guiarse por las reviews, en distrito metaverso le dan un 4.6 sobre 5 y lo único malo es la escasa variedad de entornos/enemigos. Oooh
En eurogamer lo ponen bastante bien https://www.youtube.com/watch?v=xbAuIQm ... =Eurogamer
Miraré alguna review más pero en principio lo compraré
Nueva lista de juegos con más usuarios de psntrophyleaders aprovechando que acaba el mes, añado una fila más que cada vez hay más...

Imagen

Adelanto un triplete para lo más descargado de junio con Beat Saber, Red Matter 2 y Walkabout Minigolf seguido de Pavlov tal y como pasó el mes pasado, con Job Simulator como posible quinto puesto gracias a las ofertas, con The Walking Dead Retribution como incógnita ya que la 1ª parte siempre sube bastante más que la 2ª pero los que actualizan comprando DLC no cuentan. Kayak, Switchback, Star Wars, Pistol Whip y puede que Swordsman están entre el resto de candidatos a entrar, entre las novedades yo diría que solo Pixel Ripped 1978 y Hubris pueden tener posibilidades de entrar por la parte baja de la lista, pero aunque entre, la paliza de Red Matter 2 a Hubris en ventas es grande.
Estoy pensando en coger el Human Anatomy, aprovechando la rebaja que tiene. ¿Alguien sabe si ya se puede jugar en las VR2 o si va a tener actualización gratuita?
Juanocho escribió:Estoy pensando en coger el Human Anatomy, aprovechando la rebaja que tiene. ¿Alguien sabe si ya se puede jugar en las VR2 o si va a tener actualización gratuita?

No lo pilles, saldrá en algún momento de Julio posiblemente durante la segunda mitad del mes, pero NO tendrá actualización gratuita...

Imagen
Thonosubn escribió:
Juanocho escribió:Estoy pensando en coger el Human Anatomy, aprovechando la rebaja que tiene. ¿Alguien sabe si ya se puede jugar en las VR2 o si va a tener actualización gratuita?

No lo pilles, saldrá en algún momento de Julio posiblemente durante la segunda mitad del mes, pero NO tendrá actualización gratuita...

Imagen


Vaya...pues nada, a esperar que lo saquen en VR2. Muchas gracias por la información, que yo no lo daba encontrado 😊
Math World VR ya disponible a 12,99 €.

Hay nueva review de Synapse, de la web gamingtrend.
Aquí ya hablan de juego tipo soulslike por su dificultad. Oooh
¿Se sabe algo de si The Talos Principle 2 saldra para psvr2 ?
Hoy empiezan las superofertas de Playstation del 1 al 15 de julio... de momento disponibles en ninguna parte, ni en la propia store. [reojillo]
Lo del retraso se ve que esta gente lo lleva de serie. [facepalm]

Por si alguien se pregunta que pasó con el B99 que en principio iba a salir el 30 de junio...
@Thonosubn

A mi me ha parecido un juegazo y lo he disfrutado mucho, si que es verdad que lo que mas se le puede echar en cara es mas variedad, enemigos, armas, niveles diferentes en cada run o bosses como tal, pero ya te digo que es un must have

te dejo mi review personal del Synapse si te interesa
https://www.youtube.com/watch?v=tcKaS757F98&t=374s
jajajajaja, los de la store man' matao, el Talking Dogs ya no sale como tal, ahora se llama Hablando Perras. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni la primera versión del traductor del google hacía eso. [facepalm]
En MediaMarkt tienen reacos todavía a 407€ (con el código REDSUNDAY), por si a alguno le interesa. Tienen devolución gratuita en caso de que tengan problemas
rethen escribió:En MediaMarkt tienen reacos todavía a 407€ (con el código REDSUNDAY), por si a alguno le interesa. Tienen devolución gratuita en caso de que tengan problemas

Acano de mirar y no veo. Tremendo chollazo quien las haya pillado.
sebem escribió:¿Se sabe algo de si The Talos Principle 2 saldra para psvr2 ?

Creo que todos sabemos lo mismo o casi lo mismo que tú, presentaron el juego en una de las galas de Playstation y no dijeron nada de realidad virtual así que de momento y salvo que nos sorprendan no hay nada en VR2. :(

Si alguien sabe algo sobre las ofertas de juegos de PS del 1 al 15 de julio que lo diga que yo no las veo, GT7 y No Man's Sky siguen igual...

Imagen
Primeras impresiones de Synapse, : Wow!
Elnota1 escribió:Primeras impresiones de Synapse, : Wow!

Coincido contigo.👌
M esta tentando mucha.
Elnota1 escribió:Primeras impresiones de Synapse, : Wow!

¿Marea mucho? Es lo que me para un poco
He dejado aquí la primera hora de juego para que podáis verlo los indecisos:
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1754015562

Me ha parecido de inicio espectacular, aunque habrá que ver de duración o si se hace repetitivo pero la hora que he pasado ha sido muy espectacular.

@GOW50 He jugado con giro suave al máximo (360) y no he notado nada, pero mi opinión no sirve de mucho porque ya no me mareo con ninguno. Tiene la opción de viñeteado y giro por grados, pero a ver si algún otro puede dar su punto de vista.
@GOW50, en Distrito Metaverso siempre ponen el nivel de intensidad de cada juego en cada review y para Synapse han puesto medio.
9964 respuestas