Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Buenas tardes. A nadie le sale un error en walkabout minigolf justo cuando quieres iniciar el campo upside town? Me cierra el juego y me regresa al menú principal. Error Ce-108255-1. He probado a borrar y reinstalar pero nada.Saludos
miccc1979 escribió:Buenas tardes. A nadie le sale un error en walkabout minigolf justo cuando quieres iniciar el campo upside town? Me cierra el juego y me regresa al menú principal. Error Ce-108255-1. He probado a borrar y reinstalar pero nada.Saludos

Prueba a encender la consola PS5 en modo seguro y selecciona reconstruir base de datos, supongo que tendrás el software del sistema actualizado, a lo mejor el fallo es de algo de la consola y no del juego, mira también que no tenga polvo o pelusa por si las moscas.
@Thonosubn Gracias. Probaré a ver

Saludos
Bajada de precio en Amazon en el pack con call of the mountain
https://www.amazon.es/dp/B0BMTGJRDG/ref ... s5tlgrm-21
Elnota1 escribió:Bajada de precio en Amazon en el pack con call of the mountain
https://www.amazon.es/dp/B0BMTGJRDG/ref ... s5tlgrm-21


Que graciosos, se queda más barata que la versión sin juego [jaja]
654321 escribió:Juegazo de Zombies con Coop que llega la semana que viene:



Así sí, aplausos para esta gente.
Han quitado de forma temporal Hubris de la store, tiene pinta de que estarán cambiando algo en su ficha y pronto estará disponible.

Edito: me acaba de saltar una actualización en el Pavlov, ahora hay juego cruzado entre distintas plataformas. :)
También le han añadido algunas mejoras gráficas, por ejemplo en la zona del bunker donde ahora se ve el cielo han añadido vegetación.
Meta sacando la cartera, billetes no le faltan, para tener la exclusiva de Assassin’s Creed Nexus. En el canal de Ubisoft, en el trailer, sale antes el logo de Meta que el suyo [carcajad] .
Me ha saltado una actualización del Walkabout Minigolf, ¿alguien sabe lo que trae?, ¿arregla lo de que no se graben nuevos records?.
Edito: sí que han arreglado lo de que no se grababan los records. :)

Por cierto, mi segundo platino en VR2, el del Pistol Whip, al principio pensaba que era de los que más me iba a costar pero cuando le pillas un poco de práctica no es complicado. :)
Parece que phasmaohobia llegará este agosto a consolas, incluida versión para psvr2!
https://twitter.com/kineticgame/status/ ... 9054926855
Elnota1 escribió:Parece que phasmaohobia llegará este agosto a consolas, incluida versión para psvr2!
https://twitter.com/kineticgame/status/ ... 9054926855

Ahora mismo venía a decirlo, notición y por lo visto en agosto lo tendremos
https://www.laps4.com/noticias/el-terro ... en-agosto/
Ni de coña juego a Phasmophobia en VR, vaya [+risas]
Reberant escribió:Ni de coña juego a Phasmophobia en VR, vaya [+risas]


En PC tiene crossplay con planos, e imagino que en PSVR2 también lo harán [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:Meta sacando la cartera, billetes no le faltan, para tener la exclusiva de Assassin’s Creed Nexus. En el canal de Ubisoft, en el trailer, sale antes el logo de Meta que el suyo [carcajad] .

Esperemos que sea temporal !!!!!!!! Y si no, que Sony les hunte para otro exclusivo de PSVR2 ...
654321 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Meta sacando la cartera, billetes no le faltan, para tener la exclusiva de Assassin’s Creed Nexus. En el canal de Ubisoft, en el trailer, sale antes el logo de Meta que el suyo [carcajad] .

Esperemos que sea temporal !!!!!!!! Y si no, que Sony les hunte para otro exclusivo de PSVR2 ...


Ya veremos. Es que ahora por lo visto se paga por anunciarlo, aunque salga en más plataformas.
Yo me lleve disgusto porque en la de Xbox anunciaron los persona, pero luego si que salen en PS también.
No sé....cosas suyas, supongo
@DrSerpiente La cosa es que en otros juegos que salieron en el Meta Gamming Showcase, no dijeron nada de "exclusivo", pero para este si lo han dicho.

Si lo sacan estas navidades para PSVR2 o PCVR2, joder, sería un subidón, poderlo jugar con graficos actuales !!!! [amor]
654321 escribió:@DrSerpiente La cosa es que en otros juegos que salieron en el Meta Gamming Showcase, no dijeron nada de "exclusivo", pero para este si lo han dicho.

Si lo sacan estas navidades para PSVR2 o PCVR2, joder, sería un subidón, poderlo jugar con graficos actuales !!!! [amor]

Ojalá me equivoque, pero me huelo que nos comemos un Asgard's Wrath 2, otro exclusivo de quest [triston]
Elnota1 escribió:Hubris para el 22 de junio! Me arruino del to !
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 6836278273

Vaya, tenía esperanzas en que saliese mañana pero al final habrá que esperar una semana más.

En los juegos del plus extra de junio esta vez no habrá nada de VR2, a ver si más adelante hacen como con el Humanity y meten algo.
654321 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Meta sacando la cartera, billetes no le faltan, para tener la exclusiva de Assassin’s Creed Nexus. En el canal de Ubisoft, en el trailer, sale antes el logo de Meta que el suyo [carcajad] .

Esperemos que sea temporal !!!!!!!! Y si no, que Sony les hunte para otro exclusivo de PSVR2 ...

Es raro que un juego de Assassin´s Creed no salga para PlayStation. Posiblemente se trate de una exclusiva temporal.
Están anunciando nuevos juegos pero hay poca cosa destacable... sin duda este el mejor ya con ficha en la store pero saldrá en otoño...



Este mismo mes saldrá B99...



El 7 de septiembre llega Toss, acaban de añadir su ficha en la store...



Barbaria también confirmado para el verano...



Otro más para este año...


... también han anunciado nuevo campo en julio para el Walkabout Minigolf, episodio 3 y último del Dyschronia: Chronos Alternate para ese mismo mes y que en un futuro habrá DLC para Drums Rock.
Buena pinta este:



Y este sale también incluso para las Psvr originales:

Hay actualización nueva para el Pistol Whip y ahora los textos se pueden poner en español. :)

Pixel Ripped 1978 ya está disponible a 24,99 €.
A ver como han dejado el Arashi, me lo pille de salida para PSVR y estaba muy roto, luego lo parchearon pero ya andaba liado con otras cosas ...

rethen escribió:Ojalá me equivoque, pero me huelo que nos comemos un Asgard's Wrath 2, otro exclusivo de quest [triston]

Estamos hablando de Ubisoft, que portan sus juegos hasta las tostadoras !!!!! [qmparto]

El Liberation que salio exclusivo para la Vita, acabó llegando a PS3, PC, 360, PS4, ONE, Switch, Stadia ...
654321 escribió:
rethen escribió:Ojalá me equivoque, pero me huelo que nos comemos un Asgard's Wrath 2, otro exclusivo de quest [triston]

Estamos hablando de Ubisoft, que portan sus juegos hasta las tostadoras !!!!! [qmparto]

El Liberation que salio exclusivo para la Vita, acabó llegando a PS3, PC, 360, PS4, ONE, Switch, Stadia ...

Sip, opino lo mismo. Tardará en llegar, pero estoy seguro de que llegará a psvr2 y a pcvr
Thonosubn escribió:Están anunciando nuevos juegos pero hay poca cosa destacable... sin duda este el mejor ya con ficha en la store pero saldrá en otoño...



Este mismo mes saldrá B99...



El 7 de septiembre llega Toss, acaban de añadir su ficha en la store...



Barbaria también confirmado para el verano...



Otro más para este año...


... también han anunciado nuevo campo en julio para el Walkabout Minigolf, episodio 3 y último del Dyschronia: Chronos Alternate para ese mismo mes y que en un futuro habrá DLC para Drums Rock.


Juegazo el Drums Rock, ca a caer directo ese dlc
No paran de subir trailers de juegos para VR en el canal de PlayStation.
Aunque es una lastima que (al menos de momento) Assasins Creed y Ataque a los titanes sean exclusivos.
Y seguimos sin saber nada de posibles ports de Astrobot y Half Life Alyx :(
El 8 de septiembre llega este juego en físico, un poco tarde me parece a mí...

Imagen

... también han confirmado que la edición física de The Walking Dead 2 Retribution llegará para este año pero sin especificar fecha.
Notición! Wanderer no tendrá un simple parche o version con gráficos mejorados, será casi un nuevo juego. Saldra en 2024, y tiene muy buena pinta. Además parace que va ser un juego casi nuevo del todo , no sólo por gráficos. Incluye 3 nuevos niveles, podrás balancearte, escalar, bucear , ver tu personaje de cuerpo entero, nuevas armas y objetos etc... Muy, muy buena pinta. Lástima que casi al 100% que no harán upgrade gratuito para la versión normal de Psvr1. Aunque con tantas novedades y mejoras se merecen que lo compremos de nuevo. Adjunto vídeo y ya también se puede poner en deseados en la store.
https://youtu.be/aEa_yeN_8TU
Elnota1 escribió:Notición! Wanderer no tendrá un simple parche o version con gráficos mejorados, será casi un nuevo juego. Saldra en 2024, y tiene muy buena pinta. Además parace que va ser un juego casi nuevo del todo , no sólo por gráficos. Incluye 3 nuevos niveles, podrás balancearte, escalar, bucear , ver tu personaje de cuerpo entero, nuevas armas y objetos etc... Muy, muy buena pinta. Lástima que casi al 100% que no harán upgrade gratuito para la versión normal de Psvr1. Aunque con tantas novedades y mejoras se merecen que lo compremos de nuevo. Adjunto vídeo y ya también se puede poner en deseados en la store.
https://youtu.be/aEa_yeN_8TU


Teniendo en cuenta que ya el original era de lo mejorcito de VR, éste todavía mejor [beer] Imagino que por eso estaban tan calladitos hasta ahora [carcajad]
el tráiler ese de wanderer me recuerda a la serie de los 80 que veía en la TVG que se llamaba Viaxeiros no tempo o algo así, Quantum leap veo por internet que se llamaba originalmente. Que pasaba de un cuerpo a otro en situaciones totalmente distintas al final de cada capítulo.
korchopan escribió:el tráiler ese de wanderer me recuerda a la serie de los 80 que veía en la TVG que se llamaba Viaxeiros no tempo o algo así, Quantum leap veo por internet que se llamaba originalmente. Que pasaba de un cuerpo a otro en situaciones totalmente distintas al final de cada capítulo.

También lo daban en TV3, una sèrie mítica!
El juego "original" (juer, ya te rehacen juegos de hace un par de años) no dejaba de ser una aventura gráfica de toda la vida con alguna sección de habilidad, no sé cómo de necesario será meter más de escalar y tal, supongo que dependerá de si te va más el rollo aventura de acción o prefieres que no te mareen con extras en una aventura de puzles.

Antes vi este en PS Store. Me ha flipado muy mucho. Lo malo: 2024.
No sé si alguien se habrá dado cuenta de que NFL Pro Era está ahora a 19,99 €, curioso lo de este juego que empezó costando 29,99 € y que hace poco ya fue rebajado a 24,99 €, todo eso sin haber estado nunca de oferta.
Reberant escribió:

Antes vi este en PS Store. Me ha flipado muy mucho. Lo malo: 2024.


Joder que pintaza
Qué tal el Surviv3?

Está ya disponible.
DrSerpiente escribió:
Reberant escribió:

Antes vi este en PS Store. Me ha flipado muy mucho. Lo malo: 2024.


Joder que pintaza

No me cansaré de repetir lo bueno que es Wanderer. Esperando con ilusión la versión nueva, que pinta fenomenal, Estudios como este , Skydance, Vertical Robot o Capcom son los que muestran el camino seguir para los AAA en VR
Elnota1 escribió:Notición! Wanderer no tendrá un simple parche o version con gráficos mejorados, será casi un nuevo juego. Saldra en 2024, y tiene muy buena pinta. Además parace que va ser un juego casi nuevo del todo , no sólo por gráficos. Incluye 3 nuevos niveles, podrás balancearte, escalar, bucear , ver tu personaje de cuerpo entero, nuevas armas y objetos etc... Muy, muy buena pinta. Lástima que casi al 100% que no harán upgrade gratuito para la versión normal de Psvr1. Aunque con tantas novedades y mejoras se merecen que lo compremos de nuevo. Adjunto vídeo y ya también se puede poner en deseados en la store.
https://youtu.be/aEa_yeN_8TU

Pregunta tonta pero muy importante para mi:

¿Este juego es de miedo/sustos? ¿o es una aventura normal de acción?

Saludos y gracias
A ver si van saliendo más juegos nuevos que salvo GT7, RE Village y Moss 2 que aún no inicié, empiezo a tener quemados los que tengo, ahí va mi tercer platino en VR2... al principio me costaba un poco pero cuando le pillas el truco hasta haces tonterías delante de los zombis. [carcajad]



Poco antes sufrí este extraño fenómeno paranormal con un zombi que se supone que ya estaba rematado... Oooh


... este fin de semana me tocará completar The Last Clockwinder si no se me atascan los puzzles.
@Thonosubn no mientas. En el segundo vídeo se ve que has perdido al juego de las sillas y te está chuleando, pero su coordinación, como buen zombie, deja que desear...

Un bug dice... [qmparto]

Por cierto, por dios, no sé qué esperan a poner actu del surgeon simulator...vaya risas
Aracnoid escribió:
Elnota1 escribió:Notición! Wanderer no tendrá un simple parche o version con gráficos mejorados, será casi un nuevo juego. Saldra en 2024, y tiene muy buena pinta. Además parace que va ser un juego casi nuevo del todo , no sólo por gráficos. Incluye 3 nuevos niveles, podrás balancearte, escalar, bucear , ver tu personaje de cuerpo entero, nuevas armas y objetos etc... Muy, muy buena pinta. Lástima que casi al 100% que no harán upgrade gratuito para la versión normal de Psvr1. Aunque con tantas novedades y mejoras se merecen que lo compremos de nuevo. Adjunto vídeo y ya también se puede poner en deseados en la store.
https://youtu.be/aEa_yeN_8TU

Pregunta tonta pero muy importante para mi:

¿Este juego es de miedo/sustos? ¿o es una aventura normal de acción?

Saludos y gracias

No da nada de miedo, no es de terror. Es cómo una aventura gràfica de Lucas (aunque con más esencia de puzzle o escape room), pero con algo de acción , algun tiroteo y mucha más aventura y una buena historia . En el remake del 2024 , por lo que dicen, habrá más acción , escalada etc..
Aracnoid escribió:
Elnota1 escribió:Notición! Wanderer no tendrá un simple parche o version con gráficos mejorados, será casi un nuevo juego. Saldra en 2024, y tiene muy buena pinta. Además parace que va ser un juego casi nuevo del todo , no sólo por gráficos. Incluye 3 nuevos niveles, podrás balancearte, escalar, bucear , ver tu personaje de cuerpo entero, nuevas armas y objetos etc... Muy, muy buena pinta. Lástima que casi al 100% que no harán upgrade gratuito para la versión normal de Psvr1. Aunque con tantas novedades y mejoras se merecen que lo compremos de nuevo. Adjunto vídeo y ya también se puede poner en deseados en la store.
https://youtu.be/aEa_yeN_8TU

Pregunta tonta pero muy importante para mi:

¿Este juego es de miedo/sustos? ¿o es una aventura normal de acción?

Saludos y gracias


Es difícil de describirlo sin fastidiarte la historia, pero no hay ninguna zona de sustos (al menos en el original). Hay algo de intriga porque ves cosas (como un muerto en traje espacial) y no tienes muy claro lo que está pasando ni por qué, pero nada que te vaya a dar realmente miedo.

La verdad es que es difícil definirla como "aventura normal de acción". Es una aventura donde tienes un coprotagonista contigo todo el tiempo (con el cual yo tenía conversaciones y todo, se presta el juego mucho a ello ya verás [qmparto]), inventario, y además tienes una zona "nexo" donde puedes ir dejando objetos (de hecho una parte guay del juego es a ver cómo organizas la casa [jaja] )

El juego es maravilloso de principio a fin, y aunque algún puzzle se las trae (principalmente porque llegado a un momento tienes muchas zonas abiertas y muchos objetos), es fantástico.
JuancaSoprano escribió:Qué tal el Surviv3?

Está ya disponible.

Análisis del Tito:

Ojo que Until You Fall puede llegar a finales de este mes a VR2...


... añadido a la store a la sección de VR2 pero aún aparece como juego de PS4. Ojalá sea con actualización gratis que lo tengo del plus.
Uno que ha caído con la oferta de Amazon de 615€ queda rezar para que me pueda habituar a no tener mareos porque me gusta esto pero si me dan mareos y no me acostumbro pues como que no.
onecom escribió:Uno que ha caído con la oferta de Amazon de 615€ queda rezar para que me pueda habituar a no tener mareos porque me gusta esto pero si me dan mareos y no me acostumbro pues como que no.

Poco a poco, si los notas quítate las gafas de inmediato y prueba más tarde, así al final lo normal es que te acostumbres. ;)

Muchos juegos tienen la opción de viñeteado (reducir el campo de visión al centro) para ayudar a la hora de adaptarte pero antes de probar el movimiento libre prueba con el teletransporte. Y deja para el final los juegos de carreras, mientras estés más pendiente de adaptarte yo dejaría los juegos Top para más adelante que es cuando se disfrutan de verdad, los Moss o el Walkabout Minigolf son ideales para empezar.

Hay también muchas demos en la store para probar.
onecom escribió:Uno que ha caído con la oferta de Amazon de 615€ queda rezar para que me pueda habituar a no tener mareos porque me gusta esto pero si me dan mareos y no me acostumbro pues como que no.

También te puede pasar como a mí que nunca tuve mareos con ella, eso sí presión en la cabeza al pasar un buen rato sí que me daban. Pero más como un agotamiento cerebral, un embotamiento. Probé lo de jugar con el desplazamiento ese de teletransportación y me pareció una jugabilidad tan cutre y antinatural que lo cambié directamente a moverse de la forma normal (empecé con la demo del star wars) y como vi que aguantaba bien ya no volví a usar ninguna ayuda en ningún juego.

Todo depende de cada uno.
Gracias por la respuestas vi un tutorial en vídeo que encontré por ahí que va por niveles para ir metiendo el cuerpo en cintura empieza con juegos simples de jugar sentados y termina en el horizon.

Compre los juegos que recomienda que no me acuerdo de los nombres son 2 y aparte por mi cuenta compré el Tetris. Si me acostumbro bien cae el walking dead del tiron soy un fanático de la serie.
9964 respuestas