› Foros › PlayStation 5 › General
DaverGijon escribió:Buenas tardes chicos,me he animado y me he pillado el pack con el horizon,tengo tambien el gran turismo 7 y el resident village.
Que juegos son obligatorios probar?me gustan todos los generos asi que no le hago ascos a nada,si me podeis dar unos cuantos titulos obviando los que ya poseo me hariais un favor,tengo unos 200/300 euros de presupuesto pa comprar(aqui se va mi paga extra jajajja)
un saludo y gracias por adelantado!
DaverGijon escribió:Buenas tardes chicos,me he animado y me he pillado el pack con el horizon,tengo tambien el gran turismo 7 y el resident village.
Que juegos son obligatorios probar?me gustan todos los generos asi que no le hago ascos a nada,si me podeis dar unos cuantos titulos obviando los que ya poseo me hariais un favor,tengo unos 200/300 euros de presupuesto pa comprar(aqui se va mi paga extra jajajja)
jou12 escribió:Buenas, Chicos
Estoy con la calentada e igual me las pillo en amazon a 10 meses sin intereses.
Tengo las Vr1 y me encantaban, lo unico que no las usaba mucho por el rollo de montar todo el tinglado, pero he visto que estas con un solo cable lo tienes listo y lo de no tener que poner la camara me da mucha libertat para poder jugar en mi cuarto.
Me las recomendais ? mi primo las tiene y tiene una barbaridad de juegos digital y seguramente me dejaría su cuenta para jugar algunos juegos
Thonosubn escribió:Hay algunas ofertas en la store...
Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge — Enhanced Edition de 49,99 € a 39,99 €
Synth Riders de 24,99 € a 14,99 €
Garden Of The Sea de 20,99 € a 10,49 (8,39 € con ps plus)
Startenders de 14,99 € a 10,49 € (9,74 € con ps plus)
The Tale Of Onogoro de 34,99 € a 27,99 € (26,24 € con ps plus)
Les Mills Bodycombat de 29,99 € a 23,99 € (20,99 € con ps plus)
Organ Quarter de 20,99 € a 16,79 € (15,74 € con ps plus)
JOKeR BCN escribió:DaverGijon escribió:Buenas tardes chicos,me he animado y me he pillado el pack con el horizon,tengo tambien el gran turismo 7 y el resident village.
Parte de ese presupuesto guárdalo para lo que tiene que llegar, ya que hay juegos que se preveen muy buenos.
MADISON VR, ARIZONA SUNCHINE y FIREWALL ULTRA (digo estos porqué inicialmente salen este año, aunque sin fecha concreta).
Lo primero prueba las DEMOS disponibles por si alguno de ellos te convence y sobre todo comprobar si tienes las piernas virtuales.
Opinión personal mía:
- RED MATTER 2. Para mí un imprescindible totalmente doblado al castellano y de lo mejor con un precio genial.
- PAVLOV. Si te gusta shooter multijugador es lo único que ahora mismo tenemos. Esta genial, aunque para mí se me hacen pocos los mapas y estoy deseando añadan el modo PUSH, por lo que lo tengo aparcado.
- SAINTS & SINNERS. Si por casualidad tienes el primero de cuando lo regalaron en el plus, puedes actualizarlo por 10 €. También está el pack con el 1 y el 2.
- MOSS. En este caso también está el 1 y el 2 aunque por separado. Genial lo del ratoncito.
- PISTOL WHIP. A mí personalmente me decepcionó un poco, posiblemente por todo lo que había leído, pero cuando quiero sudar un poco, me pongo con el y cuando mucha gente alaba a un juego, no pueden estar equivocados.
- HUBRIS. Reconozco que conforme avanzo (aún no lo he terminado) voy perdiendo fuelle, pero en algunas cosas es genial y también a un precio muy competitivo.
Hay otros, pero depende mucho de tus gustos.
Por último acaba de salir SYNAPSE, pero aunque lo poco que he jugado me ha parecido espectacular no puedo valorarlo por si se acaba haciendo repetitivo.
Espero que el resto de compañeros te aconsejen otros.
DaverGijon escribió:Acabo de llegar de currar,y me acabo de pillar el red matter 2,el pavlov y el kayak.Ire comentando por aqui a ver que me van pareciendo.
La verdad pensaba que serian mas baratos los juegos,son entre 30 y 40 de media mas o menos asi que tampoco es plan fundir toda la pasta voy a ir poco a poco probandolos.
Preguntillas que se me vienen:que juegos recomendais para ir haciendome a los mareos?de los que estan oferta alguno recomendable?y otra mas,suelen hacer rebajas en estos juegos?o son los tipicos que no rebajan nunca o si lo hacen es en plan 5 euros?
Me dejo anotado el pistol whip,pero como pille el pavlov quiero darle primero a este ya que son de disparos ambos.
Me llama mucho el beat saber,merece la pena?es un juego muy fisico?soy un zangano y eso de estar de pie jugando de seguido,pa un rato si pero conociendome luego no voy a jugar.
Y nada cualquier recomendacion es bienvenida,muchas gracias por todo chicos,la verdad que es una pasada este mundillo
DaverGijon escribió:Llevo jugando desde que postee antes al pavlov,madre mia que pasada de juego .........Decir que hoy 0 mareos jugando,una pasada la experiencia.
Tundrin escribió:Synapse es una maravilla. Juego que justifica la vr al máximo, no hay nada que se acerque al seguimiento ocular con el poder de la telekinesis. Es de esas cosas que marca la diferencia y hay que experimentarlo. No se puede explicar.
Elnota1 escribió:Nuevo pack de canciones para Synth Riders, con 5 de gratis y 5 de pago, de estilo synth wave para los más electrónicos.
https://youtu.be/jPvnVO7mFhk
Szonik escribió:Sabéis si el Red MAtter 2 está en físico? O SOLO en digital.
Vaya críticas que se lleva
JOKeR BCN escribió:Tundrin escribió:Synapse es una maravilla. Juego que justifica la vr al máximo, no hay nada que se acerque al seguimiento ocular con el poder de la telekinesis. Es de esas cosas que marca la diferencia y hay que experimentarlo. No se puede explicar.
Hoy Alejandro VR ha subido un vídeo y con todos mis respetos que los tiene, ese vídeo le hace un flaco favor al juego porque es en su inicio sin haber desbloqueado la telequinesis. Los que vean ese vídeo que serán muchos se van a llevar una impresión muy equivocada del juego. Por ese motivo, he realizado mi análisis personal cuando no soy de hacer vídeos de análisis porque para gustos colores.
La jugabilidad es una delicia y la unión del seguimiento ocular con la telequinesis es brutal, lástima de duración.
Por si alguno quiere verlo os dejo mi opinión personal del juego
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1754034553
Starl0rd escribió:justo cuando me planteaba comprarlas me he enterado que han vendido 40/50 unidades vendidas esta semana cosa muy extraña después de todas las compras que ha habido de ps5, sin anuncios de triple asusta el poco apoyo que hay, espero no equivocarme pero ya metí la pata con vita
Starl0rd escribió:justo cuando me planteaba comprarlas me he enterado que han vendido 40/50 unidades vendidas esta semana cosa muy extraña después de todas las compras que ha habido de ps5, sin anuncios de triple asusta el poco apoyo que hay, espero no equivocarme pero ya metí la pata con vita
jou12 escribió:yo estuve a nada de pillarlas, pero quiero pillarlas a plazos ya que es bastante pasta de golpe el problema que todas las financieras que veo te clavan una de intereses bestiales, a ver si sale alguna oferta de financiacion o bajan algo de precio y dare el salto que tengo muchas ganas
Elnota1 escribió:Sobre lo de perp games VR showcase , a destacar:
En físico saldrá Wanderer y la gran noticia es que vértigo 2 saldrá en psvr2, también en físico!
jou12 escribió:yo estuve a nada de pillarlas, pero quiero pillarlas a plazos ya que es bastante pasta de golpe el problema que todas las financieras que veo te clavan una de intereses bestiales, a ver si sale alguna oferta de financiacion o bajan algo de precio y dare el salto que tengo muchas ganas
Thonosubn escribió:Ya ha salido la lista de lo más descargado de junio... primero Beat Saber y segundo Pavlov.
La tercera y cuarta posición para Job Simulator y Hubris intercambiando posiciones dependiendo de la zona Norteamérica o Europa.
La 5ª posición para Walkabout Minigolf en USA/Canadá y Red Matter 2 en Europa, la 6ª para la 2ª parte de Walking Dead en ambas zonas.
Aparecen los mismos juegos en las dos listas con orden cambiado, el resto lo completan Kayak, Creed y Swordsman.
No hay dudas de que los 2 primeros puestos en julio serán Beat Saber y Synapse (ya tiene más usuarios que Hubris), habrá que ver en qué orden deciden ponerlo (yo apuesto por la novedad) y si Hubris mantiene el tipo. Pavlov tiene todas las papeletas para completar podio.
Por cierto, el mes pasado sacan la lista el día 7 y esta vez lo hacen el día 14, o los de psntrophyleaders van con muchísimo retraso o han hecho eso adrede para poder poner a Hubris lo más arriba posible (ha ido de menos a más) como suelen hacer con las novedades.
rethen escribió:Thonosubn escribió:Ya ha salido la lista de lo más descargado de junio... primero Beat Saber y segundo Pavlov.
La tercera y cuarta posición para Job Simulator y Hubris intercambiando posiciones dependiendo de la zona Norteamérica o Europa.
La 5ª posición para Walkabout Minigolf en USA/Canadá y Red Matter 2 en Europa, la 6ª para la 2ª parte de Walking Dead en ambas zonas.
Aparecen los mismos juegos en las dos listas con orden cambiado, el resto lo completan Kayak, Creed y Swordsman.
No hay dudas de que los 2 primeros puestos en julio serán Beat Saber y Synapse (ya tiene más usuarios que Hubris), habrá que ver en qué orden deciden ponerlo (yo apuesto por la novedad) y si Hubris mantiene el tipo. Pavlov tiene todas las papeletas para completar podio.
Por cierto, el mes pasado sacan la lista el día 7 y esta vez lo hacen el día 14, o los de psntrophyleaders van con muchísimo retraso o han hecho eso adrede para poder poner a Hubris lo más arriba posible (ha ido de menos a más) como suelen hacer con las novedades.
Me alegra leer que Hubris ha llegado a las primeras posiciones, creo que se lo merece a pesar de sus limitaciones por ser un estudio tan peque
Sulei escribió:rethen escribió:Thonosubn escribió:Ya ha salido la lista de lo más descargado de junio... primero Beat Saber y segundo Pavlov.
Me alegra leer que Hubris ha llegado a las primeras posiciones, creo que se lo merece a pesar de sus limitaciones por ser un estudio tan peque
A mi Hubris me parece muy buen juego en PSVR2, un imprescindible del catálogo, y las partes de buceo son una pasada.
Elnota1 escribió:Ronda de oferta en la ps store. En mi caso ha caído el Zombieland que se queda por 17.64 si tienes plus. Pego enlace de ps prices sección VR.
https://psprices.com/region-es/collecti ... ering=desc