Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Buenas tardes chicos,me he animado y me he pillado el pack con el horizon,tengo tambien el gran turismo 7 y el resident village.
Que juegos son obligatorios probar?me gustan todos los generos asi que no le hago ascos a nada,si me podeis dar unos cuantos titulos obviando los que ya poseo me hariais un favor,tengo unos 200/300 euros de presupuesto pa comprar(aqui se va mi paga extra jajajja)

un saludo y gracias por adelantado!
DaverGijon escribió:Buenas tardes chicos,me he animado y me he pillado el pack con el horizon,tengo tambien el gran turismo 7 y el resident village.
Que juegos son obligatorios probar?me gustan todos los generos asi que no le hago ascos a nada,si me podeis dar unos cuantos titulos obviando los que ya poseo me hariais un favor,tengo unos 200/300 euros de presupuesto pa comprar(aqui se va mi paga extra jajajja)

un saludo y gracias por adelantado!

Lo primero es saber si es la 1ª vez que pruebas unas gafas de realidad virtual y si notas mareos al empezar ya que hay juegos que son mucho menos exigentes que otros como los Moss que son de escenarios estáticos y no marean nada o Walkabout Mini Golf que te mueves por teletransporte.

Además de esos dos para mí imprescindibles son The Walking Dead, Red Matter 2 por ser el juego con la imagen más nítida, también para los que le gustan los shooters multijugador está Pavlov, otro de disparos pero diferente al anterior es Pistol Whip. Si te gustan de ritmo están Beat Saber o Synth Riders.

Por cierto, hoy ve probando las demos que hay 11 (con Mastermind que no está en el apartado de demos) y yo esperaría a mañana a comprar por si sale alguna oferta en la store. Hay también un par de juegos gratis pero de calidad más que discutible.
DaverGijon escribió:Buenas tardes chicos,me he animado y me he pillado el pack con el horizon,tengo tambien el gran turismo 7 y el resident village.
Que juegos son obligatorios probar?me gustan todos los generos asi que no le hago ascos a nada,si me podeis dar unos cuantos titulos obviando los que ya poseo me hariais un favor,tengo unos 200/300 euros de presupuesto pa comprar(aqui se va mi paga extra jajajja)

un saludo y gracias por adelantado!

Parte de ese presupuesto guárdalo para lo que tiene que llegar, ya que hay juegos que se preveen muy buenos.
MADISON VR, ARIZONA SUNCHINE y FIREWALL ULTRA (digo estos porqué inicialmente salen este año, aunque sin fecha concreta).

Lo primero prueba las DEMOS disponibles por si alguno de ellos te convence y sobre todo comprobar si tienes las piernas virtuales.

Opinión personal mía:
- RED MATTER 2. Para mí un imprescindible totalmente doblado al castellano y de lo mejor con un precio genial.
- PAVLOV. Si te gusta shooter multijugador es lo único que ahora mismo tenemos. Esta genial, aunque para mí se me hacen pocos los mapas y estoy deseando añadan el modo PUSH, por lo que lo tengo aparcado.
- SAINTS & SINNERS. Si por casualidad tienes el primero de cuando lo regalaron en el plus, puedes actualizarlo por 10 €. También está el pack con el 1 y el 2.
- MOSS. En este caso también está el 1 y el 2 aunque por separado. Genial lo del ratoncito.
- PISTOL WHIP. A mí personalmente me decepcionó un poco, posiblemente por todo lo que había leído, pero cuando quiero sudar un poco, me pongo con el y cuando mucha gente alaba a un juego, no pueden estar equivocados.
- HUBRIS. Reconozco que conforme avanzo (aún no lo he terminado) voy perdiendo fuelle, pero en algunas cosas es genial y también a un precio muy competitivo.

Hay otros, pero depende mucho de tus gustos.

Por último acaba de salir SYNAPSE, pero aunque lo poco que he jugado me ha parecido espectacular no puedo valorarlo por si se acaba haciendo repetitivo.

Espero que el resto de compañeros te aconsejen otros.
Buenas, Chicos

Estoy con la calentada e igual me las pillo en amazon a 10 meses sin intereses.

Tengo las Vr1 y me encantaban, lo unico que no las usaba mucho por el rollo de montar todo el tinglado, pero he visto que estas con un solo cable lo tienes listo y lo de no tener que poner la camara me da mucha libertat para poder jugar en mi cuarto.

Me las recomendais ? mi primo las tiene y tiene una barbaridad de juegos digital y seguramente me dejaría su cuenta para jugar algunos juegos
jou12 escribió:Buenas, Chicos

Estoy con la calentada e igual me las pillo en amazon a 10 meses sin intereses.

Tengo las Vr1 y me encantaban, lo unico que no las usaba mucho por el rollo de montar todo el tinglado, pero he visto que estas con un solo cable lo tienes listo y lo de no tener que poner la camara me da mucha libertat para poder jugar en mi cuarto.

Me las recomendais ? mi primo las tiene y tiene una barbaridad de juegos digital y seguramente me dejaría su cuenta para jugar algunos juegos

Si te encantaron las primeras, el cambio es brutal no solo en definición, sino por el tema de los controladores. Si le añades lo que comentas de tu primo, creo que ya tardas [beer]
@jou12 si están tardando si [beer] jajajaj yo estoy encantado con ellas, y eso que tuve mi tiempo de adaptación que no fue un camino de rosas. Pero ahora puff es de lo mejor, aunque el verano no le sienta bien , dios como se suda jajajajajaja. Ahora estoy con Synapse y que locura, los pelos de punta entre otras cosas con la voz de Snake. El resto me parece de los mejores en cuanto como está integrado el seguimiento ocular , es alucinante. Gráficamente no llega al nivel de Red matter 2 pero también es cierto que este Synapse tiene mas efectos y elementos en movimiento en el escenario. En cual quiere caso ya solo por el Resident y el GT merece la pena. Y se vienen juegos muy interesantes . Entre ellos RE4 que como este igual o mejor implementado que el 8 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay algunas ofertas en la store...

Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge — Enhanced Edition de 49,99 € a 39,99 €
Synth Riders de 24,99 € a 14,99 €
Garden Of The Sea de 20,99 € a 10,49 (8,39 € con ps plus)
Startenders de 14,99 € a 10,49 € (9,74 € con ps plus)
The Tale Of Onogoro de 34,99 € a 27,99 € (26,24 € con ps plus)
Les Mills Bodycombat de 29,99 € a 23,99 € (20,99 € con ps plus)
Organ Quarter de 20,99 € a 16,79 € (15,74 € con ps plus)
Muchas gracias por las recomendaciones, @Thonosubn @JOKeR BCN creo que voy a cogerme él red matter 2 y el pavlov dado que ambos coincidís.Que tal está el del kayak?me llama la atención,ya que amo todo lo relacionado con el mar.

Ayer solo pude probar el gran turismo,cuando las abrí tuve que poner a cargar los mandos y entre que estuvieron cargando un par de horas,configurar etc se me hizo tarde.Sobre la experiencia decir que me parece increíble ,si que esperaba que fuera el juego entero con vr,pero solo es cuando vas a correr como tal,lo demás digamos que lo estás viendo como un proyector.

Al principio empezó probándolo con un mini,y flipe,ósea me pareció increíble la sensación de estar ahí dentro,el detalle de los interiores etc,jugaría 4 o 5 carreras y todo genial.Luego probé con un m2 y alucine también,el interior es igual igual que en la vida real (yo tengo un serie 1),pero no se por que,jugando con el Bmw,no se si por ser más potente o por llevar un cacho ya,empecé a encontrarme muy revuelto desde la segunda carrera al punto de tener que parar,empecé a sudar etc y una sensación de revoltura horrible,como cuando te daba el típico amarillo de chaval por fumar.

Ahora estoy currando y me intención es darle de tarde cuando salga pero voy con un poco de miedo,porque ayer me agobié de verdad,mi pregunta es,esto es así siempre?es falta de costumbre?hay alguna manera de acostumbrarme sin pasar estos malos ratos?fue debido a la potencia del coche o por llevar mucho tiempo jugando(2h o así aprox)

En fin,me parece increíble,de verdad que es algo que hay que probar a poco que te gusten los juegos o la tecnología,pero necesito probarlo más ya que no compensa el mal rato después!

Un saludo!
@DaverGijon, el Kayak lo tengo y es de los mejores en gráficos y las físicas también son buenas, eso sí, debes tener en cuenta que el juego es solo remar, se puede elegir entre carreras y movimiento libre, lo negativo es que solo hay 4 zonas... Costa Rica, Australia, Antártida y Noruega con 2 o 3 carreras por zona y eso sí, opción de día y noche en cada una de ellas (Noruega también tiene lluvia) por lo que el contenido es limitado.

Eso sí, con las carreras ahora en verano vas a sudar, no es de los mejores juegos para esta época del año.
Thonosubn escribió:Hay algunas ofertas en la store...

Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge — Enhanced Edition de 49,99 € a 39,99 €
Synth Riders de 24,99 € a 14,99 €
Garden Of The Sea de 20,99 € a 10,49 (8,39 € con ps plus)
Startenders de 14,99 € a 10,49 € (9,74 € con ps plus)
The Tale Of Onogoro de 34,99 € a 27,99 € (26,24 € con ps plus)
Les Mills Bodycombat de 29,99 € a 23,99 € (20,99 € con ps plus)
Organ Quarter de 20,99 € a 16,79 € (15,74 € con ps plus)

Pillados el garden of the sea y el synth Riders, gracias!!
@DaverGijon lo del malestar es normal al principio, de inicio se recomienda juegos estáticos, aunque no has empezado nada mal si pudiste jugar varias carreras al GT7.
Tu cerebro se irá acostumbrando poco a poco hasta que puedas jugar a todo sin problemas, que es lo que se llama tener las piernas virtuales.

La mayoria de los juegos tiene varias maneras de moverte y varias maneras de evitar los mareos e ir acostumbrándote poco a poco.
Por un lado está el teletransporte o el moverte de manera normal.
A la hora de girar, existe los giros por grados y el movimiento suave poniendo tú la velocidad a la que deseas girarte.
También en muchos juegos existe el viñeteado, que consiste en ennegrecer la pantalla en movimientos o giros, para ayudar a no marearse.

Ves poco a poco, probando varias fórmulas. Yo juego a full, es decir giro suave al máximo (360) y sin viñeteado, pero tengo colegas que por ejemplo al PAVLOV siguen jugando con giros por grados y con viñeteado y conforme se van acostumbrando van aumentando.

Eso si, al mínimo síntoma has de parar, nada de forzar y esperar el rato que haga falta o al día siguiente.
JOKeR BCN escribió:
DaverGijon escribió:Buenas tardes chicos,me he animado y me he pillado el pack con el horizon,tengo tambien el gran turismo 7 y el resident village.
Que juegos son obligatorios probar?me gustan todos los generos asi que no le hago ascos a nada,si me podeis dar unos cuantos titulos obviando los que ya poseo me hariais un favor,tengo unos 200/300 euros de presupuesto pa comprar(aqui se va mi paga extra jajajja)

un saludo y gracias por adelantado!

Parte de ese presupuesto guárdalo para lo que tiene que llegar, ya que hay juegos que se preveen muy buenos.
MADISON VR, ARIZONA SUNCHINE y FIREWALL ULTRA (digo estos porqué inicialmente salen este año, aunque sin fecha concreta).

Lo primero prueba las DEMOS disponibles por si alguno de ellos te convence y sobre todo comprobar si tienes las piernas virtuales.

Opinión personal mía:
- RED MATTER 2. Para mí un imprescindible totalmente doblado al castellano y de lo mejor con un precio genial.
- PAVLOV. Si te gusta shooter multijugador es lo único que ahora mismo tenemos. Esta genial, aunque para mí se me hacen pocos los mapas y estoy deseando añadan el modo PUSH, por lo que lo tengo aparcado.
- SAINTS & SINNERS. Si por casualidad tienes el primero de cuando lo regalaron en el plus, puedes actualizarlo por 10 €. También está el pack con el 1 y el 2.
- MOSS. En este caso también está el 1 y el 2 aunque por separado. Genial lo del ratoncito.
- PISTOL WHIP. A mí personalmente me decepcionó un poco, posiblemente por todo lo que había leído, pero cuando quiero sudar un poco, me pongo con el y cuando mucha gente alaba a un juego, no pueden estar equivocados.
- HUBRIS. Reconozco que conforme avanzo (aún no lo he terminado) voy perdiendo fuelle, pero en algunas cosas es genial y también a un precio muy competitivo.

Hay otros, pero depende mucho de tus gustos.

Por último acaba de salir SYNAPSE, pero aunque lo poco que he jugado me ha parecido espectacular no puedo valorarlo por si se acaba haciendo repetitivo.

Espero que el resto de compañeros te aconsejen otros.


Yo soy de los que les encanta el Pistol Whip :) Me parece un juegazo. De hecho el único platino que tengo, lo tengo en este juego.
Acabo de llegar de currar,y me acabo de pillar el red matter 2,el pavlov y el kayak.Ire comentando por aqui a ver que me van pareciendo.

La verdad pensaba que serian mas baratos los juegos,son entre 30 y 40 de media mas o menos asi que tampoco es plan fundir toda la pasta voy a ir poco a poco probandolos.

Preguntillas que se me vienen:que juegos recomendais para ir haciendome a los mareos?de los que estan oferta alguno recomendable?y otra mas,suelen hacer rebajas en estos juegos?o son los tipicos que no rebajan nunca o si lo hacen es en plan 5 euros?

Me dejo anotado el pistol whip,pero como pille el pavlov quiero darle primero a este ya que son de disparos ambos.

Me llama mucho el beat saber,merece la pena?es un juego muy fisico?soy un zangano y eso de estar de pie jugando de seguido,pa un rato si pero conociendome luego no voy a jugar.

Y nada cualquier recomendacion es bienvenida,muchas gracias por todo chicos,la verdad que es una pasada este mundillo
DaverGijon escribió:Acabo de llegar de currar,y me acabo de pillar el red matter 2,el pavlov y el kayak.Ire comentando por aqui a ver que me van pareciendo.

La verdad pensaba que serian mas baratos los juegos,son entre 30 y 40 de media mas o menos asi que tampoco es plan fundir toda la pasta voy a ir poco a poco probandolos.

Preguntillas que se me vienen:que juegos recomendais para ir haciendome a los mareos?de los que estan oferta alguno recomendable?y otra mas,suelen hacer rebajas en estos juegos?o son los tipicos que no rebajan nunca o si lo hacen es en plan 5 euros?

Me dejo anotado el pistol whip,pero como pille el pavlov quiero darle primero a este ya que son de disparos ambos.

Me llama mucho el beat saber,merece la pena?es un juego muy fisico?soy un zangano y eso de estar de pie jugando de seguido,pa un rato si pero conociendome luego no voy a jugar.

Y nada cualquier recomendacion es bienvenida,muchas gracias por todo chicos,la verdad que es una pasada este mundillo


Ojo, Pistol Whip y Pavlov no se parecen en nada [carcajad] Pavlov es un "Counter Strike" VR mientras que Pistol Whip es un juego de ritmo con música EDM donde disparas y esquivas, pero las dinámicas son completamente distintas.

Beat Saber está muy bien si te gusta la música y el ejercicio, porque si juegas de pie sudas lo suyo, y es buen cardio. Ahora, personalmente las canciones base no me gustan nada (son todas EDM) y en PSVR2 hasta donde yo sé no hay mods todavía, así que tenlo en cuenta. Sí que hay DLCs de Queen y algo de Rock, pero pagando más, claro [snif]
Llevo jugando desde que postee antes al pavlov,madre mia que pasada de juego 😂pero soy horrible jugando,me matan los bots y me lio con los controles.Ahora el juego es brutal,las armas,recargar y ver las balas que tienes puf,una pasada.Decir que hoy 0 mareos jugando,una pasada la experiencia.

Ahora se me acabo la bateria de los mandos y los tengo puestos a cargar,asi que a esperar mientras tanto.

Me da la sensacion de que duran poquisimo la bateri,es asi o es cosa mia?hay alguna manera de estirarla mas?como sabeis cuando estan cargados del todo?

Visto lo visto con el pavlov,dado que comentais que el pistol whip es diferente creo que me lo pillare esta semana.

En cuanto me carguen probare el kayak y comentare impresiones a ver que tal.

Un 10 hoy y 0 mareos,asi si!
@DaverGijon, te digo también que aunque son buenos juegos tanto el Pistol Whip como el Kayak no son de los más recomendables para el verano porque te hacen sudar, el primero es como las pelis de John Wick que tienes que estar todo el rato moviéndote (si disparas al ritmo de la música tienes más puntos), el segundo con las carreras más de lo mismo, ya puedes mover los brazos bien rápido para lograr buenos tiempos en carrera y eso significa esfuerzo y sudor. A esos dos juegos ahora en verano más te vale jugar con aire acondicionado.

Hay actualización para The Last Clockwinder con pequeñas mejoras...

Added visual smoothing on clones at end of loops
Fix levers colliding with smooth movement capsule on the player
Reduce loading lag when entering the game and changing platforms
Reduce loading lag in main menu
Use controller velocity sensors to increase throwing accuracy
Fix certain places where player could become stuck in smooth motion mode
Increase max turn speed to 270

Por cierto, pongo un enlace para quien quiera en físico Fantavision 202X, edición limitada a 2000 copias.
DaverGijon escribió:Llevo jugando desde que postee antes al pavlov,madre mia que pasada de juego .........Decir que hoy 0 mareos jugando,una pasada la experiencia.

Que curioso, ese es el único en el que yo he tenido mareos, ni GT, ni Red matter ni nada... solo con Pavlov he tenido que parar de jugar...
Arquetipico escribió:Dejo esto por aquí… ;)

https://store.steampowered.com/app/1021 ... m_Edition/


Lo mismo para 2025 sale algo xD
Pongo nueva imagen de los juegos con más usuarios en psntrophyleaders... Red Matter 2 manda una fila abajo a Creed...

Imagen

Synapse solo acaba de empezar, con el poco tiempo que lleva va con números de juego más descargado en julio si no lo evita Beat Saber, de las novedades de junio parece que Hubris será la única en entrar en los más descargados de ese mes que dará Sony pronto.
Synapse es una maravilla. Juego que justifica la vr al máximo, no hay nada que se acerque al seguimiento ocular con el poder de la telekinesis. Es de esas cosas que marca la diferencia y hay que experimentarlo. No se puede explicar.
Nuevo pack de canciones para Synth Riders, con 5 de gratis y 5 de pago, de estilo synth wave para los más electrónicos.

https://youtu.be/jPvnVO7mFhk
Tundrin escribió:Synapse es una maravilla. Juego que justifica la vr al máximo, no hay nada que se acerque al seguimiento ocular con el poder de la telekinesis. Es de esas cosas que marca la diferencia y hay que experimentarlo. No se puede explicar.

Hoy Alejandro VR ha subido un vídeo y con todos mis respetos que los tiene, ese vídeo le hace un flaco favor al juego porque es en su inicio sin haber desbloqueado la telequinesis. Los que vean ese vídeo que serán muchos se van a llevar una impresión muy equivocada del juego. Por ese motivo, he realizado mi análisis personal cuando no soy de hacer vídeos de análisis porque para gustos colores.
La jugabilidad es una delicia y la unión del seguimiento ocular con la telequinesis es brutal, lástima de duración.

Por si alguno quiere verlo os dejo mi opinión personal del juego
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1754034553
Elnota1 escribió:Nuevo pack de canciones para Synth Riders, con 5 de gratis y 5 de pago, de estilo synth wave para los más electrónicos.

https://youtu.be/jPvnVO7mFhk

O mejor dicho para los más ochenteros, que por cierto, ahora sí, trae dos de las mejores canciones del género, Jason y Sunset de The Midnight. :)

He aprovechado y compré el juego base de oferta, pero los packs de Gorillaz, Muse y los Synthwave Essentials, seguro que cae más de uno.
Sabéis si el Red MAtter 2 está en físico? O SOLO en digital.

Vaya críticas que se lleva [boing]
Szonik escribió:Sabéis si el Red MAtter 2 está en físico? O SOLO en digital.

Vaya críticas que se lleva [boing]

No está en físico, pero sí, es de lo mejor que hay en PS VR2.
Parece que el 27 the este mes saldrá , y con parche gratis para los que lo tenemos en Psvr1, el The room VR a dark Matter. Tendrá alguna mejora visual y vibración en el casco.
Para quien quiera iniciarse en la VR y le gusten los puzzles compra segura.

https://www.godisageek.com/2023/07/the- ... his-month/
B99 ya está disponible en la store americana a 15 dólares, debe de estar muy cerca de aparecer en la de aquí.

Por cierto, Synapse en la imagen que puse antes de los juegos con más usuarios ya ha subido algo más de una fila completa.
JOKeR BCN escribió:
Tundrin escribió:Synapse es una maravilla. Juego que justifica la vr al máximo, no hay nada que se acerque al seguimiento ocular con el poder de la telekinesis. Es de esas cosas que marca la diferencia y hay que experimentarlo. No se puede explicar.

Hoy Alejandro VR ha subido un vídeo y con todos mis respetos que los tiene, ese vídeo le hace un flaco favor al juego porque es en su inicio sin haber desbloqueado la telequinesis. Los que vean ese vídeo que serán muchos se van a llevar una impresión muy equivocada del juego. Por ese motivo, he realizado mi análisis personal cuando no soy de hacer vídeos de análisis porque para gustos colores.
La jugabilidad es una delicia y la unión del seguimiento ocular con la telequinesis es brutal, lástima de duración.

Por si alguno quiere verlo os dejo mi opinión personal del juego
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1754034553

El problema, una vez más, es la duración. Entiendo el que dice que la duración no mide la calidad de un juego, pero sí debe marcar el precio, cerca de 40€ que cuesta el juego para una experiencia de 3-4h da para pensárselo mucho.

Yo desdeluego, esperaré ofertas. El juego en sí se ve muy guapo, pero de duración insuficiente. Red Matter 2 por ejemplo son 7h de duración media, y está a 30€.

Por cierto, ahora veo tu análisis :)
Edito. Vale veo que estamos totalmente de acuerdo en el tema del precio por la escasa duración y variedad, que daría para 20-25€ por las mecánicas, no más.
@xineloeol es que pienso que el precio de los juegos debe servir como positivo o negativo a la hora de analizar un juego y no se hace.
Cuando hice el análisis pensé exactamente como tú, en Red Matter 2.
Me lo he pasado genial con SYNAPSE porque lo que propone lo hace genial pero por su duración para mí su precio es elevado.
Pues hoy ha salido otro juego corto, Operation Wolf Returns: First Mission está dividido en 6 capítulos de unos 15 minutos cada uno y todos ellos acaban con un jefe final. Todo eso al precio de 30 € (27 € para los que tienen plus).

Imagen

Otro de los puntos negativos que se destacan es su baja dificultad.
justo cuando me planteaba comprarlas me he enterado que han vendido 40/50 unidades vendidas esta semana cosa muy extraña después de todas las compras que ha habido de ps5, sin anuncios de triple asusta el poco apoyo que hay, espero no equivocarme pero ya metí la pata con vita
Starl0rd escribió:justo cuando me planteaba comprarlas me he enterado que han vendido 40/50 unidades vendidas esta semana cosa muy extraña después de todas las compras que ha habido de ps5, sin anuncios de triple asusta el poco apoyo que hay, espero no equivocarme pero ya metí la pata con vita

Compralas y disfruta tío, sólo se vive una vez, yo las tengo de salida y no m3 arrepiento en absoluto.

Si las compras, seran 51.
yo estuve a nada de pillarlas, pero quiero pillarlas a plazos ya que es bastante pasta de golpe el problema que todas las financieras que veo te clavan una de intereses bestiales, a ver si sale alguna oferta de financiacion o bajan algo de precio y dare el salto que tengo muchas ganas :(
Starl0rd escribió:justo cuando me planteaba comprarlas me he enterado que han vendido 40/50 unidades vendidas esta semana cosa muy extraña después de todas las compras que ha habido de ps5, sin anuncios de triple asusta el poco apoyo que hay, espero no equivocarme pero ya metí la pata con vita


Es normal que sean pocas las unidades vendidas, al final es un cúmulo de condiciones:

- 600€ adicionales a la consola, que muchos no se pueden permitir
- Espacio necesario en el salón (ideal 2m x 2m para jugar, mínimo recomendado 1.5m x 1.5m, mínimo en sofá, pero entonces no gana tanto respecto a plano)
- Si juegas de pie cansa
- Marea hasta que te acostumbras
- Es más incómodo, porque sigue siendo un trasto en la cabeza
- Con el cable la puedes liar muy mucho (los que tuvimos PS1 y recordamos algún tirón sufrimos, pero es que en mi caso llegué a tirar la lámpara del techo y tuve un lío brutal [qmparto] )

Vamos, que tanto factor en contra hace que no vendan mucho, y no triunfen mucho.

Sin embargo, si superas esos factores yo creo que no he visto salto en videojuegos tan grande desde el paso de 2D a 3D. Es que es increíble, y a muchos niveles a la vez (no solo visión 3D estereoscópica real, sino también 360º, resolución muy alta, mandos con sensores de movimiento... es toda una experiencia)
jou12 escribió:yo estuve a nada de pillarlas, pero quiero pillarlas a plazos ya que es bastante pasta de golpe el problema que todas las financieras que veo te clavan una de intereses bestiales, a ver si sale alguna oferta de financiacion o bajan algo de precio y dare el salto que tengo muchas ganas :(

Yo las financié en Game y la hostia no es tan grande.
Sobre lo de perp games VR showcase , a destacar:
En físico saldrá Wanderer y la gran noticia es que vértigo 2 saldrá en psvr2, también en físico!
Elnota1 escribió:Sobre lo de perp games VR showcase , a destacar:
En físico saldrá Wanderer y la gran noticia es que vértigo 2 saldrá en psvr2, también en físico!


Buenísima noticia lo de Vértigo 2, la verdad [beer]

Uno de mis GOTY del año, junto con FFXVI [inlove]
Ya ha salido la lista de lo más descargado de junio... primero Beat Saber y segundo Pavlov.
La tercera y cuarta posición para Job Simulator y Hubris intercambiando posiciones dependiendo de la zona Norteamérica o Europa.
La 5ª posición para Walkabout Minigolf en USA/Canadá y Red Matter 2 en Europa, la 6ª para la 2ª parte de Walking Dead en ambas zonas.
Aparecen los mismos juegos en las dos listas con orden cambiado, el resto lo completan Kayak, Creed y Swordsman.

No hay dudas de que los 2 primeros puestos en julio serán Beat Saber y Synapse (ya tiene más usuarios que Hubris), habrá que ver en qué orden deciden ponerlo [666] (yo apuesto por la novedad) y si Hubris mantiene el tipo. Pavlov tiene todas las papeletas para completar podio.

Por cierto, el mes pasado sacan la lista el día 7 y esta vez lo hacen el día 14, o los de psntrophyleaders van con muchísimo retraso o han hecho eso adrede para poder poner a Hubris lo más arriba posible (ha ido de menos a más) como suelen hacer con las novedades.
jou12 escribió:yo estuve a nada de pillarlas, pero quiero pillarlas a plazos ya que es bastante pasta de golpe el problema que todas las financieras que veo te clavan una de intereses bestiales, a ver si sale alguna oferta de financiacion o bajan algo de precio y dare el salto que tengo muchas ganas :(


En el Game puedes hacer la simulación y si no recuerdo mal con peeper o algo así se quedaban a 51€ al mes en 12 meses, vamos que 12€ de intereses en total.

También las tienes en Game seminuevas por 529€, pero ya es jugársela...casi miraría por wallapop por bastante menos.
Thonosubn escribió:Ya ha salido la lista de lo más descargado de junio... primero Beat Saber y segundo Pavlov.
La tercera y cuarta posición para Job Simulator y Hubris intercambiando posiciones dependiendo de la zona Norteamérica o Europa.
La 5ª posición para Walkabout Minigolf en USA/Canadá y Red Matter 2 en Europa, la 6ª para la 2ª parte de Walking Dead en ambas zonas.
Aparecen los mismos juegos en las dos listas con orden cambiado, el resto lo completan Kayak, Creed y Swordsman.

No hay dudas de que los 2 primeros puestos en julio serán Beat Saber y Synapse (ya tiene más usuarios que Hubris), habrá que ver en qué orden deciden ponerlo [666] (yo apuesto por la novedad) y si Hubris mantiene el tipo. Pavlov tiene todas las papeletas para completar podio.

Por cierto, el mes pasado sacan la lista el día 7 y esta vez lo hacen el día 14, o los de psntrophyleaders van con muchísimo retraso o han hecho eso adrede para poder poner a Hubris lo más arriba posible (ha ido de menos a más) como suelen hacer con las novedades.


Me alegra leer que Hubris ha llegado a las primeras posiciones, creo que se lo merece a pesar de sus limitaciones por ser un estudio tan peque [beer]
rethen escribió:
Thonosubn escribió:Ya ha salido la lista de lo más descargado de junio... primero Beat Saber y segundo Pavlov.
La tercera y cuarta posición para Job Simulator y Hubris intercambiando posiciones dependiendo de la zona Norteamérica o Europa.
La 5ª posición para Walkabout Minigolf en USA/Canadá y Red Matter 2 en Europa, la 6ª para la 2ª parte de Walking Dead en ambas zonas.
Aparecen los mismos juegos en las dos listas con orden cambiado, el resto lo completan Kayak, Creed y Swordsman.

No hay dudas de que los 2 primeros puestos en julio serán Beat Saber y Synapse (ya tiene más usuarios que Hubris), habrá que ver en qué orden deciden ponerlo [666] (yo apuesto por la novedad) y si Hubris mantiene el tipo. Pavlov tiene todas las papeletas para completar podio.

Por cierto, el mes pasado sacan la lista el día 7 y esta vez lo hacen el día 14, o los de psntrophyleaders van con muchísimo retraso o han hecho eso adrede para poder poner a Hubris lo más arriba posible (ha ido de menos a más) como suelen hacer con las novedades.


Me alegra leer que Hubris ha llegado a las primeras posiciones, creo que se lo merece a pesar de sus limitaciones por ser un estudio tan peque [beer]


A mi Hubris me parece muy buen juego en PSVR2, un imprescindible del catálogo, y las partes de buceo son una pasada.
Sulei escribió:
rethen escribió:
Thonosubn escribió:Ya ha salido la lista de lo más descargado de junio... primero Beat Saber y segundo Pavlov.
La tercera y cuarta posición para Job Simulator y Hubris intercambiando posiciones dependiendo de la zona Norteamérica o Europa.
La 5ª posición para Walkabout Minigolf en USA/Canadá y Red Matter 2 en Europa, la 6ª para la 2ª parte de Walking Dead en ambas zonas.
Aparecen los mismos juegos en las dos listas con orden cambiado, el resto lo completan Kayak, Creed y Swordsman.

No hay dudas de que los 2 primeros puestos en julio serán Beat Saber y Synapse (ya tiene más usuarios que Hubris), habrá que ver en qué orden deciden ponerlo [666] (yo apuesto por la novedad) y si Hubris mantiene el tipo. Pavlov tiene todas las papeletas para completar podio.

Por cierto, el mes pasado sacan la lista el día 7 y esta vez lo hacen el día 14, o los de psntrophyleaders van con muchísimo retraso o han hecho eso adrede para poder poner a Hubris lo más arriba posible (ha ido de menos a más) como suelen hacer con las novedades.


Me alegra leer que Hubris ha llegado a las primeras posiciones, creo que se lo merece a pesar de sus limitaciones por ser un estudio tan peque [beer]


A mi Hubris me parece muy buen juego en PSVR2, un imprescindible del catálogo, y las partes de buceo son una pasada.

A mi también me está gustando, llevo algo más de la mitad y, aunque tiene cosillas, en general es un juego bastante apañao, variado y entretenido, y se ve de puta madre la verdad.

Creo que para próximos proyectos este estudio tiene futuro
Para los que tengáis PC además de PS5... se vienen cositas

https://www.patreon.com/posts/psvr2-6dof-demo-86174074

Vídeo donde demuestran el 6DOF de PSVR2 funcionando en SteamVR [fumando]

Solo disponible si pagáis el patreon, eso sí [+risas]

Y no, todavía no tienen los controles ni el tracking de ojo, pero van avanzando [beer] igual en unos meses PSVR2 se convierte en omniHMD
Poco movimiento, cómo se nota que estamos en verano, encima el VR Skater se retrasa al 4 de agosto.

Por cierto, anunciaron No Man's Sky a 14,99 € para las ofertas de primera mitad de julio y en ningún sitio lo he visto a ese precio ni en la propia store, los de Sony son peores que algunos políticos que tenemos por aquí.

Se viene actualización del Switchback para el 21 de julio, a ver si arreglan el estropicio...
Ronda de oferta en la ps store. En mi caso ha caído el Zombieland que se queda por 17.64 si tienes plus. Pego enlace de ps prices sección VR.
https://psprices.com/region-es/collecti ... ering=desc
Elnota1 escribió:Ronda de oferta en la ps store. En mi caso ha caído el Zombieland que se queda por 17.64 si tienes plus. Pego enlace de ps prices sección VR.
https://psprices.com/region-es/collecti ... ering=desc

Con el filtro PS5 activado se ve todo más claro. ;)

El enlace
El pack con el Moss 1 y 2 está a 27,29€, está muy bien. Este va a caer.

Y el zombieland posiblemente también :)
¿Hay algun juego de golf aparte del whatabout minigolf para PSVR2?
He visto por internet uno que es una pasada: golf+, pero en unos sitios lo confirman y la propia desarrolladora lo desmiente.
¿Algun juego de 2K o algo es compatible con PSVR2?
Gracias.
Hola, vengo a decir que Before your Eyes está baratejo (12€) y es una de las mejores experiencias (90~120 mins) que he tenido en VR. Si tenéis fibra sensible os la va a tocar seguro [buuuaaaa]
9964 respuestas