Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Gente que opinais del HUBRIS?? me he pasado el RE8, Horizon y estoy liado con el Sinapse
altalo85 escribió:Gente que opinais del HUBRIS?? me he pasado el RE8, Horizon y estoy liado con el Sinapse

Yo me pasé justo el RE8, Horizon y el GT7 (al menos la parte principal del modo campaña).

Pillé después Hubris porque me apetecía algo con historia y cierta duración y en general contento con el juego.

Tiene sus cosillas, pero en general es bastante disfrutable y se ve muuy bien, sobre todo si te mola la ciencia-ficción.

Entre las vacas y el calor lo dejé por la mitad, pero me parece un juego entretenido, vistoso visualmente, con buena duración y recomendable sabiendo que no es un super-super top.

El precio en mi caso tb ayudó, porque 30€ me parece más o menos justo.

Ahora quiero pillar el Switchback, ya que con el parche parece que lo han dejado fino, y justo el que valga 40€ me da un poco más de pereza...

Un saludo
Una duda para los que tienen el GT7 que no serán pocos...

¿Hay alguna forma de quitar de las carreras ese símbolo amarillo tipo google maps que aparece siempre antes de las curvas?.
Thonosubn escribió:Una duda para los que tienen el GT7 que no serán pocos...

¿Hay alguna forma de quitar de las carreras ese símbolo amarillo tipo google maps que aparece siempre antes de las curvas?.

Sí claro, es una ayuda a la conducción. En algún lado de las opciones está lo de las ayudas, como la asistencia de frenado, mapa, indicación de frenado etc..., y una de esas es lo de recorrido de las curvas o algo así, lo quitas y listo
icaro3m escribió:
altalo85 escribió:Gente que opinais del HUBRIS?? me he pasado el RE8, Horizon y estoy liado con el Sinapse

Yo me pasé justo el RE8, Horizon y el GT7 (al menos la parte principal del modo campaña).

Pillé después Hubris porque me apetecía algo con historia y cierta duración y en general contento con el juego.

Tiene sus cosillas, pero en general es bastante disfrutable y se ve muuy bien, sobre todo si te mola la ciencia-ficción.

Entre las vacas y el calor lo dejé por la mitad, pero me parece un juego entretenido, vistoso visualmente, con buena duración y recomendable sabiendo que no es un super-super top.

El precio en mi caso tb ayudó, porque 30€ me parece más o menos justo.

Ahora quiero pillar el Switchback, ya que con el parche parece que lo han dejado fino, y justo el que valga 40€ me da un poco más de pereza...

Un saludo

Mi opinión sobre HUBRIS es exactamente igual, no podría haberlo descrito mejor.
Al final quien se ha pillado el Skate y que tal?

Por cierto, se que se hablo mas atras de esto a ver si me pueden ayudar. Ultimamente me salta mucho el mensaje de que no reconoce el area de juego mientras estoy jugando. Y siempre cuadra cuando va cayendo la luz y creo que alguien menciono que compro unos infrarojos en aliexpres que solucionaba esto, pueden hablarme un poco de este tema y que recomiendan? Gracias
Había leído mucho sobre el punto dulce en el foro, que había que colocarse las gafas justo en el lugar correcto y siempre he pensado que eran todos unos exagerados ya que yo veía casi siempre bien, en cuanto he dejado de usar mis gafas de ver y ahora que estoy con las lentes VR Optician noto que el punto dulce es algo más reducido que antes, será porque ahora mis ojos están algo más cerca de las lentes VR2.

Por cierto, ¿Hubris o Star Wars?, los que habéis jugado a los dos juegos, ¿cuál pensáis que es mejor?.
warm_place escribió:Al final quien se ha pillado el Skate y que tal?

Por cierto, se que se hablo mas atras de esto a ver si me pueden ayudar. Ultimamente me salta mucho el mensaje de que no reconoce el area de juego mientras estoy jugando. Y siempre cuadra cuando va cayendo la luz y creo que alguien menciono que compro unos infrarojos en aliexpres que solucionaba esto, pueden hablarme un poco de este tema y que recomiendan? Gracias



Hola, para jugar de noche o poca luz yo utilizo una par de focos de IR de aliexpress aunque los venden en Amazon parecidos pero más caros.
Me daba el mismo problema el posicionamiento en cuanto encendía la luz que tengo de ambiente para la noche en el salon. Y con estos focos, cero problemas. Incluso he probado sin ninguna luz, oscuridad total, y funciona el PSVR2 perfecto.
En mi caso he puesto dos focos enfocando uno hacia mi y el otro hacia el frente donde estas jugando, pero con uno solo también funciona perfectamente. Además de que para colocarlos utilizo un par de tripodes pequeños de esos que tenia por casa sin usar.
Una solución perfecta

https://es.aliexpress.com/item/1005002383631887.html
Hay nueva actualización del Pavlov, así en un primer vistazo he visto el cielo de la noche mejorado pero hay más mejoras.
Thonosubn escribió:Hay nueva actualización del Pavlov, así en un primer vistazo he visto el cielo de la noche mejorado pero hay más mejoras.

Sigo esperando la supuesta actualización con niveles y con el modo RUSH. Lo tengo abandonado y con lo que viene este mes ratataaaa
JOKeR BCN escribió:Sigo esperando la supuesta actualización con niveles y con el modo RUSH.

Que es eso ?

El modo PUSH que sacaron hace año y pico prometía, pero no han vuelto a actualizarlo desde entonces y estaba verde. Supongo que se lio con lo de UE5, y ahora lo retomará.

Por otro lado, parece que Pavlov Shack va a salir en breve de forma oficial, espero que mantengan el juego de Quest separado del de PS/PC, pq sino se va a joder la cosa mucho.
Ya ha salido la lista de los más descargados de julio, sorpresa, el podio es...

1. Synapse
2. Beat Saber
3. Pavlov

XD

Moss 2 sube al cuarto puesto con las ofertas, estaba claro, mucha gente habrá comprado el pack y la primera parte ni cuenta para las ventas porque no aparece entre los diez primeros, Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge en quinta posición (otro que estuvo rebajado diez euros), luego Job Simulator en 6ª puesto.

A partir del 7º puesto ya hay cambios dependiendo de la zona Norteamérica o Europa, Hubris y Swordman aparecen en las dos listas mientras que Walkabout Minigolf, Kayak, Creed y Switchback son los otros que aparecen solo en una de ellas.

Desaparece Red Matter 2 y otros que este mes parecía que podían entrar como Walking Dead: Retribution o Synth Riders no lo hacen.
Acabo de agenciarme el RE4. No sé qué hacer, jugarlo ahora y después en VR o esperar. Van a sacar la historia completa no?
GOW50 escribió:Acabo de agenciarme el RE4. No sé qué hacer, jugarlo ahora y después en VR o esperar. Van a sacar la historia completa no?


Imagino que será como Village y RE7: la historia completa pero no los DLCs.

Yo te recomiendo esperarte; de hecho yo lo tengo en Steam esperando también [sonrisa]
GOW50 escribió:Acabo de agenciarme el RE4. No sé qué hacer, jugarlo ahora y después en VR o esperar. Van a sacar la historia completa no?

Yo desde RE7 lo tengo claro: no toco un Resident nuevo si no es VR.

El impacto del 7 de VR fue demasiado y lo disfruté como pocos juegos en las gafas, a pesar de las multiples limitación (resolución, mandos, etc...).

Con el 8 lo que hice fue esperar hasta que saliera (como suponía) en PSVR2. Resultado: gozada absoluta.

Probé partes en plano para comparar y es OTRO PUTO MUNDO con respecto a jugarlo en la TV.

¿Que haré con RE4 Remake?

Pues la respuesta no hace falta ni que la diga.... [carcajad]

Un saludo
Thonosubn escribió:Han anunciado que Tennis On Court llegará en formato físico el 20 de octubre...

Imagen

Han confirmado que saldrá el mismo día en formato digital, su precio ya se sabe también, 39,99 €.
Hola compañeros,

Me he jodido el tendón de aquiles y estaba pensando en pillarme las gafas para darme una alegría. Estaba esperando por si bajan de precio que se hablaba hace tiempo, pero me parece a mi que hasta Black friday o navidades nanay. No sé qué opináis.

Por otro lado, me podéis decir si se puede jugar sentado? Se pueden acceder a juegos gratuitos con ps extra que estén bien?

A ver si me convenzo a pillarlas.

Saludos!!
moonfear escribió:Hola compañeros,

Me he jodido el tendón de aquiles y estaba pensando en pillarme las gafas para darme una alegría. Estaba esperando por si bajan de precio que se hablaba hace tiempo, pero me parece a mi que hasta Black friday o navidades nanay. No sé qué opináis.

Por otro lado, me podéis decir si se puede jugar sentado? Se pueden acceder a juegos gratuitos con ps extra que estén bien?

A ver si me convenzo a pillarlas.

Saludos!!

Siento la lesion, paciencia.
Puedes jugar sentado en el sofá tranquilamente. Tienes la opción de configurar sentado. Tampoco te pilles el pavlov por si acaso [+risas] el gt7 perfecto.
Buenas! Acabo de adquirir las VR2 y he empezado con problemas. Resulta que el mando izquierdo no funciona en los juegos. Responde al movimiento, pero no detecta ninguna pulsación de botones (en los menús, sí.). Lo he reseteado, eliminado de la consola, vuelto a añadir, etc. y al final he conseguido que funcionase. Peeeeero, esta mañana me he puesto a jugar un rato y está exactamente igual.

Tengo dudas de si será tema software o que el mando haya venido defectuoso. Lo he probado con Horizon y con The Tale of Onogoro y falla en ambos.

¿Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias!
evangelifon escribió:Buenas! Acabo de adquirir las VR2 y he empezado con problemas. Resulta que el mando izquierdo no funciona en los juegos. Responde al movimiento, pero no detecta ninguna pulsación de botones (en los menús, sí.). Lo he reseteado, eliminado de la consola, vuelto a añadir, etc. y al final he conseguido que funcionase. Peeeeero, esta mañana me he puesto a jugar un rato y está exactamente igual.

Tengo dudas de si será tema software o que el mando haya venido defectuoso. Lo he probado con Horizon y con The Tale of Onogoro y falla en ambos.

¿Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias!

Es un problema que le ha pasado a algunas personas. Mira de reinstalar o instalar el último firmware de la play 5 y de los mandos y el visor. Sino, usa la garantía de los 15 dias de cambio de las tiendas y que te den un kit nuevo
Elnota1 escribió:
evangelifon escribió:Buenas! Acabo de adquirir las VR2 y he empezado con problemas. Resulta que el mando izquierdo no funciona en los juegos. Responde al movimiento, pero no detecta ninguna pulsación de botones (en los menús, sí.). Lo he reseteado, eliminado de la consola, vuelto a añadir, etc. y al final he conseguido que funcionase. Peeeeero, esta mañana me he puesto a jugar un rato y está exactamente igual.

Tengo dudas de si será tema software o que el mando haya venido defectuoso. Lo he probado con Horizon y con The Tale of Onogoro y falla en ambos.

¿Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias!

Es un problema que le ha pasado a algunas personas. Mira de reinstalar o instalar el último firmware de la play 5 y de los mandos y el visor. Sino, usa la garantía de los 15 dias de cambio de las tiendas y que te den un kit nuevo


He probado a reinstalar ultimo update desde el menú del modo seguro, eliminar los mandos y volverlos a agregar, etc. El problema es que fue un regalo de cumpleaños y ya hace más de 15 días de la compra. ¿No se hace cargo al menos Sony a través de la garantía? Probaremos a llamar a Fnac mañana a ver…

Hoy he conseguido hacerlo funcionar sin hacer nada especial (encender el izquierdo antes que el derecho), pero me da no se qué pensar que tengo un mando defectuoso. Es más, conectándolo al PC y comprobando en Gamepas Tester, el gatillo sin pulsar no me da un valor correcto. Algo pasa ahí :(
Han puesto prueba gratuita del Townsmen VR para los que tienen ps plus premium.

Aún no he podido ver cuánto tiempo te deja jugar pero en una web he leído que la prueba es de una hora.
Dudando si pillarlo.

Thonosubn escribió:Han puesto prueba gratuita del Townsmen VR para los que tienen ps plus premium.

Aún no he podido ver cuánto tiempo te deja jugar pero en una web he leído que la prueba es de una hora.

Han añadido otra prueba más, también de 1 hora y para los suscriptores de ps plus premium, esta vez le ha tocado a Gorn.
Thonosubn escribió:
Thonosubn escribió:Han puesto prueba gratuita del Townsmen VR para los que tienen ps plus premium.

Aún no he podido ver cuánto tiempo te deja jugar pero en una web he leído que la prueba es de una hora.

Han añadido otra prueba más, también de 1 hora y para los suscriptores de ps plus premium, esta vez le ha tocado a Gorn.

El townsmen VR me lo he pasado y es muy buen juego, si te gusta un poco la microgestión, además que tiene un modo historia bastante currado
Ya está disponible para comprar el Green Hell VR.
Hasta el 29/08 Esta rebajado 3 euretes... menos es nada. 🤑😅
moonfear escribió:Hola compañeros,

Me he jodido el tendón de aquiles y estaba pensando en pillarme las gafas para darme una alegría. Estaba esperando por si bajan de precio que se hablaba hace tiempo, pero me parece a mi que hasta Black friday o navidades nanay. No sé qué opináis.

Por otro lado, me podéis decir si se puede jugar sentado? Se pueden acceder a juegos gratuitos con ps extra que estén bien?

A ver si me convenzo a pillarlas.

Saludos!!


Las han bajado 50 euros no es mal momento para pillarlas jaja yo creo que me voy a animar 🥰
jou12 escribió:
moonfear escribió:Hola compañeros,

Me he jodido el tendón de aquiles y estaba pensando en pillarme las gafas para darme una alegría. Estaba esperando por si bajan de precio que se hablaba hace tiempo, pero me parece a mi que hasta Black friday o navidades nanay. No sé qué opináis.

Por otro lado, me podéis decir si se puede jugar sentado? Se pueden acceder a juegos gratuitos con ps extra que estén bien?

A ver si me convenzo a pillarlas.

Saludos!!


Las han bajado 50 euros no es mal momento para pillarlas jaja yo creo que me voy a animar 🥰

¿Donde? Yo estoy esperando oferta, igual para el black friday.
Hola, me podríais recomendar algunos juegos para empezar? Los que menos mareo puedan producir, para habituarse bien. Ya me he animado y me llegarán en breve. No quiero tirarme directamente al RE8 o GT7
moonfear escribió:Hola, me podríais recomendar algunos juegos para empezar? Los que menos mareo puedan producir, para habituarse bien. Ya me he animado y me llegarán en breve. No quiero tirarme directamente al RE8 o GT7

Moss 1 y 2, the Room VR, pistol whip, Zombieland, Synth Riders etc ... Y cómo consejo para novatos , lo más importante es que nada más sentirte un poco raro parar de inmediato, y sólo volver a jugar cuando se te haya pasado del todo. Con los juegos que te he puesto no deberías tener problemas, luego ya con juegos con más movimiento, aplica lo que te he comentado y poco a poco irás aguantando más tiempo hasta que consigas tus piernas virtuales
Finalmente me he pillado el GREEN HELL VR (vaya mes [+risas] ).
Os dejo lo que sería el tutorial y buenas impresiones a la espera de ver que ocurre con los animales salvajes, enfermedades, tribus, etc. Voy casi virgen al juego, lo conocía muy poco de su versión normal así que a ver que tal.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1754136023
*Para verlo en máxima calidad hay que esperar a que youtube acabe de renderizarlo.

@moonfear recuerda revisar en los juegos las distintas opciones de movimiento para ir poco a poco.
-- Viñeteado en los giros
-- Giros por grados
-- Teletransporte

Empieza con lo más suave y ves aumentando. En cuanto tengas las piernas virtuales a por todas.
Elnota1 escribió:
moonfear escribió:Hola, me podríais recomendar algunos juegos para empezar? Los que menos mareo puedan producir, para habituarse bien. Ya me he animado y me llegarán en breve. No quiero tirarme directamente al RE8 o GT7


Moss 1 y 2, the Room VR, pistol whip, Zombieland, Synth Riders etc ... Y cómo consejo para novatos , lo más importante es que nada más sentirte un poco raro parar de inmediato, y sólo volver a jugar cuando se te haya pasado del todo. Con los juegos que te he puesto no deberías tener problemas, luego ya con juegos con más movimiento, aplica lo que te he comentado y poco a poco irás aguantando más tiempo hasta que consigas tus piernas virtuales

Es que empezar con RE8 o GT7 es como empezar a construir una casa por el tejado, déjalos para cuando estés acostumbrado a las gafas porque no los vas a disfrutar si no haces eso.

El orden sería empezar con juegos de escenario estático tipo Moss 1 y 2 y con teletransporte como por ejemplo Walkabout Minigolf e ir probando poco a poco los de movimiento libre (primero con viñeteado reduciendo el área de imagen al centro y que se vea todo negro por los lados, y luego sin él) girando por grados y lo último ya serían los juegos de carrera tipo Gran Turismo 7 y el giro libre a máxima velocidad.

Puedes ir probando los dos juegos gratis que hay, Pokerstars y Cactus Cowboy: Plants at War y también las diez demos que hay de todo.

Edito: han puesto un montón de rebajas en la store...

50% No Man's Sky de 49,99 € a 24,99 €
40% Ragnarock de 24,99 € a 16,24 € (14,99 € con ps plus)
30% Swordsman VR de 17,99 € a 13,49 € (12,59 € con ps plus)
30% The Walking Dead: Retribution de 39,99 € a 27,99 €
30% The Walking Dead: Saints & Sinners 39,99 € a 27,99 € *
30% Synth Riders de 24,99 € a 18,99 € (17,49 € con ps plus) *
30% Fantavision de 19,99 € a 13,99 €
25% Creed: Rise To Glory - Championship Edition de 39,99 € a 29,99 €
25% Nock de 19,99 € a 14,99 €
25% The Tale Of Onogoro de 34,99 € a 27,99 € (26,24 € con ps plus)
25% Last Labyrinth de 34,99 € a 27,99 € (26,24 € con ps plus)
25% Hello Neighbor: Search And Rescue de 29,99 € a 23,99 € (22,49 con ps plus)
25% Organ Quarter de 20,99 € a 16,79 € (15,74 € con ps plus)
20% Red Matter 2 de 29,99 € a 23,99 €
20% Kayak VR: Mirage de 23,99 € a 19,19 €
20% The Last Clockwinder de 24,99 € a 19,99 €
20% What The Bat? de 24,99 € a 19,99 €
20% Kizuna Ai - Touch The Beat! de 34,99 € a 27,99 €

* Del Walking Dead 1 recuerdo que si tienes la versión de ps plus vale con pagar los 10 € del DLC de PS4 para tener el juego completo PS5
* Del Synth Riders aún está de oferta (25%) durante el día de hoy el lote con todos los DLCs de 79,99 € a 63,99 € (59,99 € con ps plus)
yo empecé con la demo del star wars y como vi que lo de ir a saltos y teletransporte me parecía un horror probé a los 2 minutos con movimiento libre y como vi que no sufría me puse el gt7 y el re8 (que ya los tenía) a lo bravo y mi estómago aguanto sin problemas, igual en el re8 al principio y en según que movimientos sentía como que perdía un poco el equilibrio (de pie) pero como el estómago aguantó ya fui a lo heavy desde el primer día. Pero claro, cada uno es un mundo, el marido de mi prima se puso todo chulo el gt7 en casa y antes de acabar una vuelta a un circuito estaba completamente mareado y no quiso volver.
Eso sí, me pasaba y me pasa que a las pocas horas noto la cabeza embotada, pero eso imagino que es de estar mirando a la pantalla tan de cerca.
Comprado el red Matter 2. Menuda putada han hecho con las tarjetas prepago [enfado1] Al menos dan 240 puntos.
GOW50 escribió:Comprado el red Matter 2. Menuda putada han hecho con las tarjetas prepago [enfado1] Al menos dan 240 puntos.

¿Qué ha pasado?, veo que en la web donde compraba las tarjetas de prepago ahora hay un descuento mucho menor. }:/
Thonosubn escribió:
GOW50 escribió:Comprado el red Matter 2. Menuda putada han hecho con las tarjetas prepago [enfado1] Al menos dan 240 puntos.

¿Qué ha pasado?, veo que en la web donde compraba las tarjetas de prepago ahora hay un descuento mucho menor. }:/

El camino a lo digital, el primer paso, joder los descuentos por ventas masivas para que no salgan baratos. En breve tendremos la consola solo digital con el accesorio del lector. Unos buitres vamos.
GOW50 escribió:
Thonosubn escribió:
GOW50 escribió:Comprado el red Matter 2. Menuda putada han hecho con las tarjetas prepago [enfado1] Al menos dan 240 puntos.

¿Qué ha pasado?, veo que en la web donde compraba las tarjetas de prepago ahora hay un descuento mucho menor. }:/

El camino a lo digital, el primer paso, joder los descuentos por ventas masivas para que no salgan baratos. En breve tendremos la consola solo digital con el accesorio del lector. Unos buitres vamos.

Tengo 6789 puntos pero ni he instalado la aplicación en el móvil, ¿sirven para algo o con eso no tengo para nada?.

Es que estoy esperando a que pongan Playstation Stars en la consola PS5 que hace poco salió una noticia de que planeaban hacer eso.
Thonosubn escribió:
GOW50 escribió:
Thonosubn escribió:¿Qué ha pasado?, veo que en la web donde compraba las tarjetas de prepago ahora hay un descuento mucho menor. }:/

El camino a lo digital, el primer paso, joder los descuentos por ventas masivas para que no salgan baratos. En breve tendremos la consola solo digital con el accesorio del lector. Unos buitres vamos.

Tengo 6789 puntos pero ni he instalado la aplicación en el móvil, ¿sirven para algo o con eso no tengo para nada?.

Es que estoy esperando a que pongan Playstation Stars en la consola PS5 que hace poco salió una noticia de que planeaban hacer eso.

Pues tienes unos 25€ en puntos. Te instalas la aplicación, en tu perfil, tocas donde aparecen tus puntos y lo verás. Y ahí los canjeas.
Rebaja de 50 euros en psvr2 en mediamarkt para quien le interese....se nota que no vende mucho ni a tiros jajajajjaja
cental escribió:Rebaja de 50 euros en psvr2 en mediamarkt para quien le interese....se nota que no vende mucho ni a tiros jajajajjaja

50€ es una mierda, cuando las rebajen 100€ hablamos [sonrisa]
GOW50 escribió:Acabo de agenciarme el RE4. No sé qué hacer, jugarlo ahora y después en VR o esperar. Van a sacar la historia completa no?

Ojo que hay rumores de que podría salir del 21 al 24 de septiembre coincidiendo con el Tokyo Game Show, en esa feria está confirmado que Capcom va a publicar algún juego y ya hay quien piensa que podría ser RE4 VR2.
BeSalmorejo escribió:
cental escribió:Rebaja de 50 euros en psvr2 en mediamarkt para quien le interese....se nota que no vende mucho ni a tiros jajajajjaja

50€ es una mierda, cuando las rebajen 100€ hablamos [sonrisa]


Las reacos de MediaMarkt las suelen poner a 400€ en el Red Sunday si tu presupuesto es limitado.

En Wallapop también se ven a 400€. Eso sí, lávalas bien, aunque hasta dónde yo sé, con las PSVR2 no puedes ver porno [qmparto]
Capcom ha confirmado que Resident Evil 4 Remake VR2 podrá ser jugado en el Tokyo Game Show del 21 al 24 de septiembre, a ver si hay suerte y esto significa que estará disponible para todo el mundo sin más esperas.

Estos dos juegos saldrán para el 19 de septiembre...



rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
cental escribió:Rebaja de 50 euros en psvr2 en mediamarkt para quien le interese....se nota que no vende mucho ni a tiros jajajajjaja

50€ es una mierda, cuando las rebajen 100€ hablamos [sonrisa]


Las reacos de MediaMarkt las suelen poner a 400€ en el Red Sunday si tu presupuesto es limitado.

En Wallapop también se ven a 400€. Eso sí, lávalas bien, aunque hasta dónde yo sé, con las PSVR2 no puedes ver porno [qmparto]

Gracias, pero me interesaría adquirirlas nuevas, aunque unas reacos, si me ofrecen garantía no estaría mal si son de una tienda, aunque MM no es que me entusiasme precisamente.
En principio las pillaría en amazon para evitar todo tipo de futuros problemas.
Gracias de todos modos ;)
Thonosubn escribió:Han puesto el Akka Arrh de PS4 en la sección de VR2, lo raro es que ni tiene soporte para las primeras VR.

Al final lo retiraron, parece que fue una cagada más del becario de la store, ya se veía que no era un juego para tener versión en RV.
Igual que hoy, han puesto la demo del Born of Bread en la sección de demos de VR2 cuando ese juego no tiene nada de realidad virtual. [plas] [facepalm]

Parece que Green Hell VR no ha tenido buen comienzo, gente quejándose de la resolución del juego y de momento ventas escasas.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:50€ es una mierda, cuando las rebajen 100€ hablamos [sonrisa]


Las reacos de MediaMarkt las suelen poner a 400€ en el Red Sunday si tu presupuesto es limitado.

En Wallapop también se ven a 400€. Eso sí, lávalas bien, aunque hasta dónde yo sé, con las PSVR2 no puedes ver porno [qmparto]

Gracias, pero me interesaría adquirirlas nuevas, aunque unas reacos, si me ofrecen garantía no estaría mal si son de una tienda, aunque MM no es que me entusiasme precisamente.
En principio las pillaría en amazon para evitar todo tipo de futuros problemas.
Gracias de todos modos ;)


Entonces te toca esperar a un Prime Days o algo así, que en ese caso suelen poner 30% de descuento a reacondicionados.

En cualquier caso, si estás dudando si te va a gustar o no, y sobretodo si es tu primera experiencia VR, tener posibilidad de devolución es esencial, así que evita los Packs con Horizon, que al llevar juego no te dejarán devolverlo (o al menos no te dejarán sin tener problemas!)
Buenas compañeros. Me recomendáis alguna maleta/funda para guardar la vr2 que tengáis y encaje bien? He visto en Amazon varias pero no sé cuál iría bien.

Muchas gracias!
A ver, os cuento mi caso, hoy me han llegado de mediamarkt las gafas. Estaban claramente usadas por alguien y devueltas porque faltaba la caja exterior donde viene la foto de las gafas y todo el tema y directamente entregaban con la caja de cartón de dentro. Además faltaban las instrucciones y garantía.

Total que las voy a probar a ver que tal van pero tengo que pedir reemplazo online porque además me dicen que no tienen en tienda física en Madrid stock.

La cosa es como me aseguro que las entreguen en condiciones.
moonfear escribió:A ver, os cuento mi caso, hoy me han llegado de mediamarkt las gafas. Estaban claramente usadas por alguien y devueltas porque faltaba la caja exterior donde viene la foto de las gafas y todo el tema y directamente entregaban con la caja de cartón de dentro. Además faltaban las instrucciones y garantía.

Total que las voy a probar a ver que tal van pero tengo que pedir reemplazo online porque además me dicen que no tienen en tienda física en Madrid stock.

La cosa es como me aseguro que las entreguen en condiciones.

¿Las has pedido online? a mi lo que me raya de estas cosas es que te llegan las gafas sin caja, instrucciones, etc... y cuando las vayas a devolver a ver si los impresentables no te dicen que te has quedado tu la caja o vete tu a saber... no me fio ni un pelo del mierdamarkt para estas cosas.
Ya os contaré pero ya he avisado por teléfono, les pondré hoy mismo un correo.
9964 respuestas