› Foros › PlayStation 5 › General
coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso
Tel3mako escribió:coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso
Yo de ti me esperaba y ponderaba antes las Quest 3.
coyuya escribió:Tel3mako escribió:coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso
Pues bastante frio me ha dejado las Quest 3
coyuya escribió:Tel3mako escribió:coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso
Thonosubn escribió:No tenía previsto poner de nuevo lo de más usuarios en psntrophyleaders tras solo 3 días desde la última imagen...
... pero es que el subidón de Beat Saber es tremendo, ya veremos dónde acaba.
Tel3mako escribió:coyuya escribió:Tel3mako escribió:
Por qué te ha dejado frío?
Yo después de ver un poco las posibilidades que me da la PcVR y viendo que los nuevos juegos parece que se centran antes en las Quest que en las Psvr 2, me lo estoy pensando. Las Quest 3 aún por encima tiene la retrocompatibilidad con todo el catálogo anterior de la plataforma.Thonosubn escribió:No tenía previsto poner de nuevo lo de más usuarios en psntrophyleaders tras solo 3 días desde la última imagen...
... pero es que el subidón de Beat Saber es tremendo, ya veremos dónde acaba.
Beat Saber es un juegarral, no me extraña. Para mí mejor que el Synth Riders.
Thonosubn escribió:Yo el problema que tengo con el Beat Saber es que las canciones del Synth Riders me gustan bastante más, son de estilo ochentero y las prefiero mil veces a las del otro juego, es que incluso los DLCs, prefiero Gorillaz a Queen y más de lo mismo con el resto de canciones.
Para mí no sirve de nada que Beat Saber sea mejor juego si prefiero y por mucho la banda sonora del otro juego.
coyuya escribió:El caso es que yo no tengo PC para jugar y ni me planteo comprar uno. Solo tengo PS5 y Xbox Series.
Tel3mako escribió:coyuya escribió:El caso es que yo no tengo PC para jugar y ni me planteo comprar uno. Solo tengo PS5 y Xbox Series.
Ah vale, ese es otro tema, aunque son autónomas (presets bajos supongo) pero lo entiendo. Yo tengo un portátil con una 3070 mobile, tengo que preguntar cómo correría Alyx con el en Vr. Ojalá Sony hubiera dado rienda libre a que las Psvr 2 fueran compatibles con VrPc, que me quitaba de este tipo de decisiones.
moro_musa escribió:@Alex-Rainx hoa si lo tienes en garantia lo devuelves y si no prueba con un cargador antiguo es lo que gasto yo y me va perfecto
YaMeDiRaS escribió:¿Para jugar a Alyx necesitas del PC o se puede jugar sin él?
metalero24 escribió:YaMeDiRaS escribió:¿Para jugar a Alyx necesitas del PC o se puede jugar sin él?
Para Alyx necesitas PC, no tiene versión standalone.
Thonosubn escribió:Esa es la gran pregunta, si en algún momento saldrá Half-Life: Alyx en VR2.
Ojalá salga algún día pero no soy muy optimista sobre eso, con la dejadez que están mostrando los de Sony con sus gafas yo no lo veo.
Por cierto, después del movimiento que hubo en mayo con algunos títulos importantes, el tema de las novedades lo veo ahora muy parado, si a estas alturas ya estamos así no me quiero ni imaginar cómo va a ser el resto del verano cuando no suele salir casi nada.
YaMeDiRaS escribió:metalero24 escribió:YaMeDiRaS escribió:¿Para jugar a Alyx necesitas del PC o se puede jugar sin él?
Para Alyx necesitas PC, no tiene versión standalone.
Gracias. ¿Quizás en las Quest 3 se podría pensar que Alyx fuera standalone? ¿Algún día saldrá el juego para PSVR2 o es imposible?
PD: estoy indeciso con que gafas comprarme.
Thonosubn escribió:Esa es la gran pregunta, si en algún momento saldrá Half-Life: Alyx en VR2.
Ojalá salga algún día pero no soy muy optimista sobre eso, con la dejadez que están mostrando los de Sony con sus gafas yo no lo veo.
Por cierto, después del movimiento que hubo en mayo con algunos títulos importantes, el tema de las novedades lo veo ahora muy parado, si a estas alturas ya estamos así no me quiero ni imaginar cómo va a ser el resto del verano cuando no suele salir casi nada.
metalero24 escribió:
Las Q3 son 570€ lo más barato, ya es otro nivel de gasto.
korchopan escribió:Thonosubn escribió:Esa es la gran pregunta, si en algún momento saldrá Half-Life: Alyx en VR2.
sí, seguro que Sony les dice que no a Valve," no, no me hagáis un port a PSVR2 por favor..." el juego es de valve y si valve quiere sale y si no quiere no sale (y va a ser que no).
Thonosubn escribió:korchopan escribió:Thonosubn escribió:Esa es la gran pregunta, si en algún momento saldrá Half-Life: Alyx en VR2.
sí, seguro que Sony les dice que no a Valve," no, no me hagáis un port a PSVR2 por favor..." el juego es de valve y si valve quiere sale y si no quiere no sale (y va a ser que no).
Ya, y Bethesda se fue a Microsoft por gusto, todo tiene un precio y los de Sony ahora mismo se creen los reyes del mambo pensando en que todos van a ir a sus productos porque sí, porque ya tienen mucho renombre y ahí es donde están muy equivocados.
Ni un Astrobot, ni un Playstation Worlds, nada marca de la casa, solo un Horizon al que además maltratan en la lista de los más descargados solo porque los códigos de descarga no cuentan como venta, como si la gente no soltara 50 euros por el juego , y de postre no respetan ni las fechas de salida, cuando un juego PS5 no va a salir a tiempo anuncian un retraso y nueva fecha, con las VR2 pasan de hacer eso, llega el día y te quedas con las ganas de tener el juego y luego aparece sin aviso a las 2 semanas o a los 2 meses como con el Gorn o el Nock.
JuancaSoprano escribió:Me pasa algo raro con Red Matter 2, estoy al inicio y va a tirones en algunas ocasiones, como si tuvieras algún obstáculo delante, me ha parecido leer algún compañero con un problema parecido. Ayer incluso se me quedó pillado (nunca con un juego de VR me había pasado).
El juego en sí, es una pasada.
Thonosubn escribió:Pongo datos de subidas de usuarios según psntrophyleaders solo del mes de mayo...
Según esa lista el Top 10 de Sony de mayo debería ser (si dejamos fuera los juegos y actualizaciones gratis, códigos de descarga y demás)...
1. Beat Saber / Walkabout Minigolf
2. Beat Saber / Walkabout Minigolf
3. Red Matter 2
4. Pavlov
5. Pistol Whip / Synth Riders
6. Pistol Whip / Synth Riders
7. After the Fall / Job Simulator / Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
8. After the Fall / Job Simulator / Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
9. After the Fall / Job Simulator / Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
10. The Dark Pictures: Switchback
... Kayak y Creed serían los siguientes. El Humanity es una incógnita porque mucha gente lo tiene gratis del ps plus.
Pero claro, The Walking Dead 2 Retribution siempre saldrá en la lista Sony por cojones o porque les suman las ventas de la primera parte. Tampoco me creo mucho que el Red Matter 2 vaya a salir tan arriba o que aparezca After the Fall que está ahí merecidamente gracias a las ofertas de la store. Ya veremos dónde aparece de verdad Beat Saber que se supone que los que actualizaron gratis no cuentan.
El Horizon ni me molesto en ponerlo mientras no cuenten los códigos de descarga.
Puedes comprarlas directamente enla tienda de PlayStation España: https://direct.playstation.com/es-es/pl ... ck-buy-nowKida escribió:Estaba pensando en comprarlas (vengo de la anterior versión), pero miro en Amazon y no las encuentro a la venta por Amazon ¿por qué esto es así si se pueden comprar en cualquier otro sitio? O es que no las encuentro...
DrSerpiente escribió:@gazapito si, la TV la puedes apagar mientras juegas.
La play 5 no la apagues mientras juegas
gazapito escribió:DrSerpiente escribió:@gazapito si, la TV la puedes apagar mientras juegas.
La play 5 no la apagues mientras juegas
Jajaajajaj
Han caído ahora que Amazon ha repuesto stock.
Van a ser mis primeras gafas ya que no tuve las de PS4.
Mis únicas gafas han sido las Samsung VR con el S7, espero que merezcan la pena.
Tengo varias preguntas:
Que tal el juego de los sables? Me podéis decir títulos de música tipo Guitar Hero o Taiko?
tiene variedad, incluyendo DLCs de grupos (hay uno de Queen con 11 canciones, por ejemplo)
De ese estilo yo tengo el drumsrock y está bastante bien.
Y no puedo dejar de recomendarte el pistol whip. No te fíes de los gráficos, en movimiento es una pasada
Puedo ver Netflix o películas a través de las gafas?
puedes ver cualquier cosa en la play 5. Hay opción para cambiar el tamaño de la pantalla
Puedo jugar a juegos normales con el mando de PS5? Que tal la resolución y lag?
Si. La resolución no es la de la play ni mucho menos, pero no está mal. Evidentemente si pones la pantalla más grande, menos resolución. Lag no tiene
La pantalla que aparece es grande? Cuantas pulgadas más o menos? Estoy acostumbrado a unas 65.
Si pones el tamaño más grande, tienes que girar la cabeza para ver la mantalla
De momento eso es todo jajaja
Perdonad pero son muchas dudas de este mundo...
Nexus6_BCN escribió:Puedes comprarlas directamente enla tienda de PlayStation España: https://direct.playstation.com/es-es/pl ... ck-buy-nowKida escribió:Estaba pensando en comprarlas (vengo de la anterior versión), pero miro en Amazon y no las encuentro a la venta por Amazon ¿por qué esto es así si se pueden comprar en cualquier otro sitio? O es que no las encuentro...
Y aquí están vendidas directamente por Amz: https://www.amazon.es/Playstation-Reali ... 216&sr=8-3
Elnota1 escribió:Buenos días. Han puesto 2 fichas nuevas en la store. El Madison VR,que por lo que parece que no serà una actualización del juego plano sino un juego nuevo, y el happyfunland que parece una especie de switchback (aunque no estoy seguro).
También parece que ha habido un despiste en un artículo se Sony sobre los lanzamientos de junio, ya que aparecen listados el until you fall para psvr2 para ayer (que va a ser que no) y el Cross fire sierra squad para el 28 ( este ya pinta a que puede ser por que han puesto en Twitter que estemos atentos al sgf de mañana).
https://www.playstation.com/en-ca/edito ... aystation/
JOKeR BCN escribió:Elnota1 escribió:Buenos días. Han puesto 2 fichas nuevas en la store. El Madison VR,que por lo que parece que no serà una actualización del juego plano sino un juego nuevo, y el happyfunland que parece una especie de switchback (aunque no estoy seguro).
También parece que ha habido un despiste en un artículo se Sony sobre los lanzamientos de junio, ya que aparecen listados el until you fall para psvr2 para ayer (que va a ser que no) y el Cross fire sierra squad para el 28 ( este ya pinta a que puede ser por que han puesto en Twitter que estemos atentos al sgf de mañana).
Ganazas al MADISON, si un juego tan simple como el ORGAN QUARTER lo disfruté, no me quiero ni imaginar jugar a MADISON en VR con los negros puros
Elnota1 escribió:JOKeR BCN escribió:Elnota1 escribió:Buenos días. Han puesto 2 fichas nuevas en la store. El Madison VR,que por lo que parece que no serà una actualización del juego plano sino un juego nuevo, y el happyfunland que parece una especie de switchback (aunque no estoy seguro).
Ganazas al MADISON, si un juego tan simple como el ORGAN QUARTER lo disfruté, no me quiero ni imaginar jugar a MADISON en VR con los negros puros
Has jugado al cosmodread, madre de dios he jugado poco del miedo y angustia que me da. Está hecho por una sola persona,de España encima, y está muy bien , incluso los gráficos aunque sean sencillitos con las OLED son super atmosféricos. Y el audio también está muy currado y da mal rollo. Por 16 euros que vale es de lo mejor calidad precio del catálogo ( a ver si venzo el miedo y me pongo a acabarlo)
Guille_c94 escribió:Vaya faena lo de Madison, compré el juego nada más se anunció que iba a haber versión VR. Tocará venderlo en wallapop...
Elnota1 escribió:JOKeR BCN escribió:Elnota1 escribió:Buenos días. Han puesto 2 fichas nuevas en la store. El Madison VR,que por lo que parece que no serà una actualización del juego plano sino un juego nuevo, y el happyfunland que parece una especie de switchback (aunque no estoy seguro).
Has jugado al cosmodread, madre de dios he jugado poco del miedo y angustia que me da. Está hecho por una sola persona,de España encima, y está muy bien , incluso los gráficos aunque sean sencillitos con las OLED son super atmosféricos. Y el audio también está muy currado y da mal rollo. Por 16 euros que vale es de lo mejor calidad precio del catálogo ( a ver si venzo el miedo y me pongo a acabarlo)
JOKeR BCN escribió:Elnota1 escribió:JOKeR BCN escribió:Ganazas al MADISON, si un juego tan simple como el ORGAN QUARTER lo disfruté, no me quiero ni imaginar jugar a MADISON en VR con los negros puros
Pues casi me lo has vendido, tenía dudas porque me gustan los de miedo en VR (masoca que es uno), aunque lo de roguelike me hace dudar.
Dame un empujoncito para convencerme.
@rethen pero el Dreadhalls no esta en PSVR2, no? O estoy equivocado?