coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso
Si tenías Quest 2 con PCVR potente, vas a notar:
Positivo de PSVR2:
- Mejoría en la pantalla (OLED -> mejor color y negros y algo más de resolución)
- Distancia entre ojos ajustable con ruedecita vs 3 posiciones
- Más FoV (sobre todo si tenías IPD alto)
- Algo más nítidas
- Más cómodas que Q2 sin accesorios (menos cómodas que Q2 con accesorios)
- Las hápticas y gatillos molan
- Exclusivos (Horizon, Switchback, Before your Eyes)
- Mejor passthrough (sin color pero va a más FPS y es algo más nítido)
- Configurar el guardián es más fácil y rápido (auto-detecta tu espacio)
Negativo:
- Mura (es un efecto propio de las OLED, que básicamente es como si tuvieras una tela semitransparente con un patrón delante de la cara; se nota sobre todo cuando hay cambios bruscos a negro o blanco, y según a quién le molesta más o menos)
- Cable
- Sin PS5 no puedes hacer nada (a día de hoy, aunque hay bastante esfuerzo para que funcionen en PCVR)
- Es más fácil que un mando tape al otro (a mí me pasaba en FPS, que poniendo los mandos alineados para disparar, el segundo se perdía)
- No tienen gatillos L1/R1, son botones (esto si estás acostumbrado a usarlos para agarrar fastidia bastante)
Si tenías Quest 2 sin PCVR potente, añade que casi cualquier juego que hayas jugado y esté ahora en PSVR2 es bastante bastante más fuerte gráficamente