› Foros › PlayStation 5 › General
Napalm_vk escribió:Buenas chicos, sabéis de alguna oferta de las VR2? Imagino que es demasiado pronto para verlas rebajadas, pero igual en algún lado las ponen reacondicionadas o algo...
Gracias!
korchopan escribió:Reberant escribió:Nada, sólo pasaba por aquí para comentar que Red Matter 2 es un imprescindible en VR2. Es decir, si tienes VR2, DEBES jugarlo. Obligatorio, vaya.
Pregunta ¿No es recomendable jugar antes el 1? Es que no tengo ni idea del primero.
DrSerpiente escribió:@FlxSasha sobre devoluciones. Te lo devuelven si problemas si aún no has ejecutado el juego. Te quitan la licencia y te devuelven la pasta. Esto está confirmado.
kron197 escribió:buf el Ghosts of Tabor que pinton tiene, sale la beta cerrada en steam el dia 20 de marzo, creo que el juego sale el Q3 de este año tambien en psvr2 pero no estoy seguro de esta informacion o si saldra antes. Juego tipo tarkov por cierto.
juanmaero escribió:Buenas! No se si existirá un hilo sobre las vr antiguas en ps5, he buscado y no doy con el, así que pongo aquí la cuestión.
He conectado después de mucho tiempo las vr de ps4 en la ps5, y no me detecta nada. Esta todo perfectamente conectado y no me sale nada en la consola. Las gafas se encienden y la cámara esta detectada, pero no me sale nada de nada en la tele, y en las gafas 0 imagen, como si no estuviese conectado.
Pensaba que igual instalando un juego con vr me saldría alguna opción (re7) pero nada....
A ver si alguien le ha pasado lo mismo, un saludo y gracias.
Thonosubn escribió:juanmaero escribió:Buenas! No se si existirá un hilo sobre las vr antiguas en ps5, he buscado y no doy con el, así que pongo aquí la cuestión.
He conectado después de mucho tiempo las vr de ps4 en la ps5, y no me detecta nada. Esta todo perfectamente conectado y no me sale nada en la consola. Las gafas se encienden y la cámara esta detectada, pero no me sale nada de nada en la tele, y en las gafas 0 imagen, como si no estuviese conectado.
Pensaba que igual instalando un juego con vr me saldría alguna opción (re7) pero nada....
Hace falta un adaptador, te paso el enlace.
juanmaero escribió:Thonosubn escribió:juanmaero escribió:Buenas! No se si existirá un hilo sobre las vr antiguas en ps5, he buscado y no doy con el, así que pongo aquí la cuestión.
Hace falta un adaptador, te paso el enlace.
Si claro, lo tengo enchufado ..... he entrado en el re 7 y cuando le doy a la opción vr me sale el mensaje, asegúrate de conectar tu ps5 al procesador con el cable USB, y la cosa es que esta todo bien enchufado.
rethen escribió:juanmaero escribió:Thonosubn escribió:Hace falta un adaptador, te paso el enlace.
Si claro, lo tengo enchufado ..... he entrado en el re 7 y cuando le doy a la opción vr me sale el mensaje, asegúrate de conectar tu ps5 al procesador con el cable USB, y la cosa es que esta todo bien enchufado.
Prueba por aquí, que hay todavía vida: hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s25150
Reberant escribió:Acaba de salir un nuevo juego de VR2... y con demo: https://store.playstation.com/es-es/product/EP7961-PPSA16057_00-0263983312666669.
Un sopa de letras, pero bueno, habrá que pobarla
vicente75 escribió:Buenas.
¿Se puede jugar al Village con mando de toda la vida con las Psvr2?
Y alguien sabe la mejor forma de configurar el casco para que se vea lo mejor posible.
Por el momento (aparte de los mareos) no hay nada que flipe (vengo de las psvr1) lo sigo viendo borroso (vamos que eso de 4K HDR y tal) no se ...
Gracias
vicente75 escribió:@rethen Muchas gracias,la verdad que la primera impresión no es demasiado alagueña,pero con paciencia espero poder disfrutarlas.
Seguiré tus pasos,ya que si es verdad que lo "típico" configura rápido para poder ver juegos y tal,le tengo que dedicar más tiempo y paciencia,pero bueno,lo de los mareos y sudores me mata![]()
Muchas gracias compadre.
juanmaero escribió:
Gracias, preguntare allí también.
PD. Lo acabo de solucionar.
Tel3mako escribió:juanmaero escribió:
Gracias, preguntare allí también.
PD. Lo acabo de solucionar.
Cambiaste el cable y ya fue? Tiene pinta a algo así, sacanos de la duda que está bien saber.
GUSMAY escribió:Como de momento no voy hacer la inversión, estoy con las psvr de ps4, la duda que tengo es difícil de responder entiendo, porque me gustaría saber si con este visor puedo jugar a la versión de resident evil 7 de ps5, o me tocará también instalar la de ps4.
GUSMAY escribió:Como de momento no voy hacer la inversión, estoy con las psvr de ps4, la duda que tengo es difícil de responder entiendo, porque me gustaría saber si con este visor puedo jugar a la versión de resident evil 7 de ps5, o me tocará también instalar la de ps4.
Elnota1 escribió:Super massive games tiene casi a punto el parche para el switchback, el cual mejorará la resolución, texturas , popup etc..
https://twitter.com/parolePSVR/status/1 ... 3102180353
rethen escribió:Elnota1 escribió:Super massive games tiene casi a punto el parche para el switchback, el cual mejorará la resolución, texturas , popup etc..
A buenas horas... Pero no solucionará el problema de que sea un juego corto que ni da miedo ni es entretenido.... Y mira que tiene conceptos que molan (como la zona de silencio o la zona de no parpadear)
Elnota1 escribió:Super massive games tiene casi a punto el parche para el switchback, el cual mejorará la resolución, texturas , popup etc..
de los muñecos zombies del comedor me gusto mucho, ahora más que quiero creer se va a poder ver sin difuminar jajajajajaj
JuancaSoprano escribió:Ese Bulletstorm, curiosamente lo estoy jugando en la Deck y lo recuerdo tal cual desde que lo jugué en 360, me parece una buena aventura para VR, le tengo ganas, parece que será el juego base entero en VR.
Se podrá dar patadas?
coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso
coyuya escribió:Alguien de aquí que haya tenido Quest 2 , se nota mucho la diferencia? Yo las tuve y las acabe vendiendo porque no me convencía mucho el catalogo y la calidad grafica de los juegos. Me gastaría dar el salto a las PSVR2 pero es una inversión bastante fuerte y estoy algo indeciso
Elnota1 escribió:JuancaSoprano escribió:Ese Bulletstorm, curiosamente lo estoy jugando en la Deck y lo recuerdo tal cual desde que lo jugué en 360, me parece una buena aventura para VR, le tengo ganas, parece que será el juego base entero en VR.
Se podrá dar patadas?
En el video se ve que da patadas, aunque me parece que no a enemigos, sino sólo a puertas
JuancaSoprano escribió:
Pues se debería dar patadas, es base fundamental de la jugabilidad y una mecánica importante, tengo curiosidad como lo solucionan en VR.
Roimakay escribió:Buenas!!
Habia leido por aqui lo del problema del juego de mini golf con el registro de records.
Llevaba jugando varios dias y me iba perfectamente, los guardaba y se actualizaba si los volvias a superar.
Ayer he entrado y los records non eran los que tenía, como si volviese atras en el tiempo.
He hecho bajo par luego en un campo dificil y tampoc me ha contado para el platino. Alguna solución? Gracias
Otro tema es lo del F123 sin soporte para vr2... Teniendo para pc como es que no lo hacen para ps5, es un bajón la verdad... teniendo vr me lo pillaria para jugar con volante. Alguna info nueva que pueda implementarse en el futuro o esra descartado por completo?
Saludos a todos y a disfrutar del mundo VR
Roimakay escribió:@Thonosubn Creo un segundo jugador y si veo que no lo consigo salgo y puedo volver a intentarlo mientras no se registre otro record?
O hay que borrar el pj y volver a intentarlo de cada vez? Gracias
Thonosubn escribió:Un par de dudas, los que tenéis el Demeo, ¿se ve como el Moss o los gráficos son más cutres?.
Y alguien que tenga The Last Clockwinder, ¿con un inglés básico de saber solo palabras de uso común se puede jugar?.