› Foros › PlayStation 5 › General
warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:
-Jugando de dia con luz natural,0 problemas. Seguramente jugare mas de dia con las gafas pero igualmente probare con una linterna de esas infrarrojas por si acaso
-No quiero ir probando demos al tun tun sino "quemar" bien un juego si me gusta antes de pasar a otro. No he probado aun el Village ni el GT. Aparte, con las primeras solia marearme mucho salvo al RE7 o al Astro bots. Ahora voy a ir despacito no vaya a pasarme como cuando probe el Sport o el DriveClub nose si fue, que casi vomito.
-El Horizon es a lo que le estoy dando y...wow, creo que poco se habla de esta maravilla. Las mecanicas de escalada, el diseño artistico,los combates, los graficos,la ambientacion ... Tengo mis años y pocas veces me he quedado con la boca abierta jugando a algo. Estoy completamente enamorado del Call of the mountain, no puedo estar mas contento y poco me queda para acabarlo pero no descarto darle otra vuelta antes de tocar otro juego y pena me dara por el siguiente que venga
-Dicho esto, antes del Village me gustaria probar con el Red Matter que veo que lo ponen demasiado bien. Seguramente esta tarde lo baje y a ver cuando me pongo con ello. Algun otro que me pueda sorprender?
Ah, se puede comprar la version fisica de los Moss verdad? Aunque sea en UK en castellano. Es que me suena haberlo visto pero aun ando desconectado de lo que tenemos disponible.
Muy contento con la compra despues de un primer dia un poco frio. Ya he pedido en aliexpress una maleta de viaje y las famosas lentes para jugar sin gafas de vista ni lentillas a ver que tal. La base de carga es lo que no se que hacer, son 50 pavazos la oficial
warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:
-Jugando de dia con luz natural,0 problemas. Seguramente jugare mas de dia con las gafas pero igualmente probare con una linterna de esas infrarrojas por si acaso
-No quiero ir probando demos al tun tun sino "quemar" bien un juego si me gusta antes de pasar a otro. No he probado aun el Village ni el GT. Aparte, con las primeras solia marearme mucho salvo al RE7 o al Astro bots. Ahora voy a ir despacito no vaya a pasarme como cuando probe el Sport o el DriveClub nose si fue, que casi vomito.
-El Horizon es a lo que le estoy dando y...wow, creo que poco se habla de esta maravilla. Las mecanicas de escalada, el diseño artistico,los combates, los graficos,la ambientacion ... Tengo mis años y pocas veces me he quedado con la boca abierta jugando a algo. Estoy completamente enamorado del Call of the mountain, no puedo estar mas contento y poco me queda para acabarlo pero no descarto darle otra vuelta antes de tocar otro juego y pena me dara por el siguiente que venga
-Dicho esto, antes del Village me gustaria probar con el Red Matter que veo que lo ponen demasiado bien. Seguramente esta tarde lo baje y a ver cuando me pongo con ello. Algun otro que me pueda sorprender?
Ah, se puede comprar la version fisica de los Moss verdad? Aunque sea en UK en castellano. Es que me suena haberlo visto pero aun ando desconectado de lo que tenemos disponible.
Muy contento con la compra despues de un primer dia un poco frio. Ya he pedido en aliexpress una maleta de viaje y las famosas lentes para jugar sin gafas de vista ni lentillas a ver que tal. La base de carga es lo que no se que hacer, son 50 pavazos la oficial
FlxSasha escribió:warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:
El horizon vr es brutal. Jugué más de 20 horas, me piqué para sacar el platino, hay 2 trofeos que te harán sudar si los intentas sacar. Sesión de gym total.
warm_place escribió:Por cierto, he leido un truco para comprar el de Walking dead mas barato o lo he soñado?
No tengo el primero ni lo he probado
Elnota1 escribió:600.000 psvr2 vendidas en 6 semanas, un 8% más que psvr1 en el mismo período.Aquí la fuente, podéis pinchar en el documento y leer toda la parrafada. También destacar que en próximos juegos aparece resident evil 4 en letras bien grandes https://twitter.com/Genki_JPN/status/16 ... pbhTw&s=19
rethen escribió:warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:
La base de carga la ves en Wallapop a 30-35€, y en Miravia está permanentemente a 41€ con el cupón de bienvenida.
Yo no te recomiendo lo de los cargadores de móvil, salvo que vayas a utilizar las VR2 muy poco, porque tener dos cargadores a mano al lado de la PS5 y conectar cada día ambos desgasta el conector y es bastante molesto (sobre todo si haces más de una sesión diaria los fines de semana...), además de que los mandos no dejan de cargar al llenarse. La base de carga la dejas en su sitio, pones los mandos con los contactos (sin cable), se cargan hasta llenar, y luego se apagan.
Muchas veces veo a gente decir "ay es que la VR me gusta pero ufs qué pereza", y son detalles como éste los que llevan a no usarlas al final.
Paposi escribió:Elnota1 escribió:600.000 psvr2 vendidas en 6 semanas, un 8% más que psvr1 en el mismo período.Aquí la fuente, podéis pinchar en el documento y leer toda la parrafada. También destacar que en próximos juegos aparece resident evil 4 en letras bien grandes https://twitter.com/Genki_JPN/status/16 ... pbhTw&s=19
Esas ventas son espectaculares teniendo en cuenta que han salido con un parque de consolas mucho menor al de consolas ps4 cuando salienro las psvr originales y a un mayor precio. En cuanto las rebajen más y haya mayor parque de ps5 en uno o dos años aún venderán más.
korchopan escribió:rethen escribió:warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:
La base de carga la ves en Wallapop a 30-35€, y en Miravia está permanentemente a 41€ con el cupón de bienvenida.
Yo no te recomiendo lo de los cargadores de móvil, salvo que vayas a utilizar las VR2 muy poco, porque tener dos cargadores a mano al lado de la PS5 y conectar cada día ambos desgasta el conector y es bastante molesto (sobre todo si haces más de una sesión diaria los fines de semana...), además de que los mandos no dejan de cargar al llenarse. La base de carga la dejas en su sitio, pones los mandos con los contactos (sin cable), se cargan hasta llenar, y luego se apagan.
Muchas veces veo a gente decir "ay es que la VR me gusta pero ufs qué pereza", y son detalles como éste los que llevan a no usarlas al final.
De dónde sacas eso de que con cargadores de móvil no dejan de cargarse al llenarse? Por supuesto que detienen la carga exactamente igual que con la base, porque lo hace el mando no el cargador, al igual que cualquier producto actual con batería, la base es lo mismo que un cargador de móvil pero más cómodo de colocar. Otra cosa es que uses cargadores que no den una corriente y una tensión correcta y estabilizada pero eso es por la calidad del cargador y si da una corriente alta pues se calentará más y se degradará más la batería, exactamente igual que con los móviles. Pero eso no es un problema de ser un cargador o una base, sino de elegir una chinada de AliExpress o algo no acorde con lo que enchufas.
Elnota1 escribió:600.000 psvr2 vendidas en 6 semanas, un 8% más que psvr1 en el mismo período.Aquí la fuente, podéis pinchar en el documento y leer toda la parrafada. También destacar que en próximos juegos aparece resident evil 4 en letras bien grandes https://twitter.com/Genki_JPN/status/16 ... pbhTw&s=19
Spardy escribió:Alguna información más sobre el cosmo?
Hay disparos y eso?
gazapito escribió:Una duda, el Beat Saber me ha encantado pero está para PS5?
Solo veo el de PS4 y no serviría no?
Que juegos del estilo hay para VR2?
Me las pillaré y me encantan esos juegos
Thonosubn escribió:gazapito escribió:Una duda, el Beat Saber me ha encantado pero está para PS5?
Solo veo el de PS4 y no serviría no?
Que juegos del estilo hay para VR2?
Me las pillaré y me encantan esos juegos
Ahora mismo no sale ni el Beat Saber de PS4 en la store, supongo que estarán haciendo cambios y pronto estará la versión PS5 VR2.
De ese estilo también está el Synth Riders.
dany_wan escribió:Decepción total, lo único que me llama es el RE4, que ya se sabía, y es entero?...
dany_wan escribió:@metalero24 Graciaaaas, al menos eso me da una pequeña alegría...
DrSerpiente escribió:A mi tampoco me ha quedado claro nada del AS 2.
Había algo ingame? Será como el 1 o habrá movimiento? Muchas dudas
FlxSasha escribió:El arizona 2 tiene pintaza, pensé que era el dead island 2 vr2 jaja
Que alguien me corrija, el arizona 1 es con hordas de zombies en un sitio fijo, creo que lo probé y era neofito en vr. Me gustaría que fuese el 2 con historia, el trailer es lo que me pareció, dead island 2 total, que justamente estaba viendo lo trailers de ese juego
motenaikos escribió:Iba a compra Hello Neighbor le tenía ganas de siempre pero he visto de pasada una review en el curro y parece que tiene fallos por todos lados . Que lastima . A ver si luego en casa veo algo más .
Elnota1 escribió:DrSerpiente escribió:A mi tampoco me ha quedado claro nada del AS 2.
Había algo ingame? Será como el 1 o habrá movimiento? Muchas dudas
Nada in-game, como mucho in-engine. El 1 tenia movimiento libre, no era un mundo enorme pero tenía zonas medias como la de los trenes o el poblado que no eran pequeñas. A mi el 1 me gustó bastante, el 2 parece que estará mucho más trabajado , es la apuesta de gran presupuesto que vértigo games anuncio hace meses, a ver si enseñan Gameplay pronto.
davixola escribió:FlxSasha escribió:El arizona 2 tiene pintaza, pensé que era el dead island 2 vr2 jaja
Que alguien me corrija, el arizona 1 es con hordas de zombies en un sitio fijo, creo que lo probé y era neofito en vr. Me gustaría que fuese el 2 con historia, el trailer es lo que me pareció, dead island 2 total, que justamente estaba viendo lo trailers de ese juego
Te confundes con otro, ¿tal vez Brookhaven Experiment? El Arizona es un FPS puro y duro, vas avanzando, movimento libre, algún "puzle" o búsqueda de llaves o palancas que te permitan avanzar, cierta narrativa, etc. Como un Farpoint vamos.
N4ck escribió:Bueno, pues tras dos semanas con las PSVR2 vengo a decir que estoy encantado.
Es mi primer hardware de VR y me ha parecido una experiencia brutal. Ahora estoy jugando al RE8 y al GT7, la demo del Horizon me ha dejado con la boca abierta, es una pasada la intro, la sensación de tener a los robots tan cerca... Lo recomiendo 100%
Quería preguntar por aquí si lo que noto en ciertas partes de los juegos en "normal". A veces, sobre todo en escenas oscuras con iluminación tenue (frecuentes en RE8), noto como un granulado súper fino. Algo parecido a cómo se ven las gafas en B/N al mostrar el área de juego, pero mucho - mucho - más suavizado. No molesta, pero sí se nota de vez en cuando. ¿Es normal? En otros juegos donde hay movimiento no se nota nada.
Y luego algunos subtítulos, si están muy cerca, los leo mal. Tengo que cerrar un ojo para leerlos bien. Esto no pasa cuando el subtítulo se "pinta" más lejos.
Por cierto ¿Algún juego de PSVR2 ha estado rebajado alguna vez?
Saludos!