Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:
-Jugando de dia con luz natural,0 problemas. Seguramente jugare mas de dia con las gafas pero igualmente probare con una linterna de esas infrarrojas por si acaso
-No quiero ir probando demos al tun tun sino "quemar" bien un juego si me gusta antes de pasar a otro. No he probado aun el Village ni el GT. Aparte, con las primeras solia marearme mucho salvo al RE7 o al Astro bots. Ahora voy a ir despacito no vaya a pasarme como cuando probe el Sport o el DriveClub nose si fue, que casi vomito.
-El Horizon es a lo que le estoy dando y...wow, creo que poco se habla de esta maravilla. Las mecanicas de escalada, el diseño artistico,los combates, los graficos,la ambientacion ... Tengo mis años y pocas veces me he quedado con la boca abierta jugando a algo. Estoy completamente enamorado del Call of the mountain, no puedo estar mas contento y poco me queda para acabarlo pero no descarto darle otra vuelta antes de tocar otro juego y pena me dara por el siguiente que venga
-Dicho esto, antes del Village me gustaria probar con el Red Matter que veo que lo ponen demasiado bien. Seguramente esta tarde lo baje y a ver cuando me pongo con ello. Algun otro que me pueda sorprender?
Ah, se puede comprar la version fisica de los Moss verdad? Aunque sea en UK en castellano. Es que me suena haberlo visto pero aun ando desconectado de lo que tenemos disponible.
Muy contento con la compra despues de un primer dia un poco frio. Ya he pedido en aliexpress una maleta de viaje y las famosas lentes para jugar sin gafas de vista ni lentillas a ver que tal. La base de carga es lo que no se que hacer, son 50 pavazos la oficial