› Foros › PlayStation 5 › General
JOKeR BCN escribió:rethen escribió:JOKeR BCN escribió:Me dije a mi mismo que no volvería a sufrir Diógenes como con las PSVR1, pero lo de estos últimos días .... ORGAN QUARTER (esperando arreglen lo del rotulador para seguir), THE LIGHT BRIGADE y ayer con la pequeña rebaja me hice con PISTOL WHIP, pero es que hoy sale el WALKABOUT MINIGOLF que caerá, el 18 sale RED MATTER 2 (juegazo) que aunque ya lo jugué en PC, me gustaría comprarlo también para las PSVR2 para premiar por un lado que lo saquen y por otro su doblaje total al castellano y eso sin olvidarme de HUBRIS (aunque este tengo dudas porque parece ser que no salió del todo bien)
Tengo que contar hasta 10....
Es que si no has tenido Quest 2, entre lo standalone y el PCVR, te has perdido un montón de catálogo y vas a ir flipando conforme vayan saliendo más y más
Es como cuando, habiéndome saltado WiiU, pillé una Switch; de repente tenía muchísimo catálogo interesante, pero mucho de ello ports (y no por ello los gocé menos )
Si el problema es que tengo las QUEST 2 y un buen PC... , pero soy más jugador de consola y en PC he jugado a los pepinos (ALYX, ASGARTH, LEON ECHO, INTO THE RADIUS, etc.), pero los que no jugué en su momento prefiero pillarlos para las PSVR2 y casos como los de RED MATTER 2 que si lo acabo pillando (lo volvería a jugar) es más por apoyar ya que la única manera de que vayan saliendo juegos de esa calidad es comprándolos y además doblado y de un equipo español.
Spardy escribió:Se saben los precios del minigolf?
Yo hoy lo compro Si o Si
Y esperando a uno de golf
Thonosubn escribió:Spardy escribió:Se saben los precios del minigolf?
Yo hoy lo compro Si o Si
Y esperando a uno de golf
Confirmados precios en la store USA, 15 dólares el juego base y 35 el juego completo con todos los DLCs.
Edito: ya está a la venta, mismos precios en euros para Europa.
DrSerpiente escribió:@Spardy ....
https://youtu.be/3eJAE3lgmEM
Hay chismes muy molones (y caros) que algo facilitarán las cosas.
Lo que son hacks en una consola....es bastante dificil
DrSerpiente escribió:Cagonlaleche....15 euros el del minigolf....y venga "gastos hormiga"
DrSerpiente escribió:@rethen lo que digo es que no tengo tiempo para tanto juego, y si encima está a 15 euros, se me acaban las excusas para pillarlo😂
Jiger escribió:He probado el organ cuarter 10 min y tiene pintaza.parecia q estaba en la peli de candyman en el edificio. Además,se ve bastante bien.
Thonosubn escribió:Pues más te vale jugar así si quieres sacar negativo en los campos en modo difícil, son bastante complicados, lo bueno es que cambian no solo obstáculos sino también condiciones, por ejemplo los dos primeros son de noche y el tercero con nieve.
Por cierto, hoy también salía Another Fisherman's Tale pero se ve que el que está triunfando es el de minigolf.
Sulei escribió:Jiger escribió:He probado el organ cuarter 10 min y tiene pintaza.parecia q estaba en la peli de candyman en el edificio. Además,se ve bastante bien.
Han arreglado el bug del bolígrafo?
@JOKeR BCN
JOKeR BCN escribió:Sulei escribió:Jiger escribió:He probado el organ cuarter 10 min y tiene pintaza.parecia q estaba en la peli de candyman en el edificio. Además,se ve bastante bien.
Han arreglado el bug del bolígrafo?
@JOKeR BCN
Hoy mismo lo he probado porque tengo muchas ganas de seguir y nada, al poco rato el rotulador se va alejando. Una lástima porque es un sello de identidad la manera de gestionar el mapa y el bug lo hace injugable al cabo del rato.
Thonosubn escribió:serían 18 campos de 18 hoyos que suman 324 hoyos en distintos escenarios, además ya aparecen dos campos más en próximamente.
Spardy escribió:4 horas de minigolf nos metimos 3 colegas, dos en vr2 y uno en quest 2
Buenisimo, para mi es compra obligatoria
Elnota1 escribió:Spardy escribió:4 horas de minigolf nos metimos 3 colegas, dos en vr2 y uno en quest 2
Sip, yo lo probé para un par de hoyos y al final estuve 1 hora y pico jugando con un abuelete de Wisconsin muy majo. Cuando hagamos una quedada bastante gente puede ser la leche
DrSerpiente escribió:Elnota1 escribió:Spardy escribió:4 horas de minigolf nos metimos 3 colegas, dos en vr2 y uno en quest 2
Sip, yo lo probé para un par de hoyos y al final estuve 1 hora y pico jugando con un abuelete de Wisconsin muy majo. Cuando hagamos una quedada bastante gente puede ser la leche
DrSerpiente escribió:He probado el walkabaut minigolf 45 minutos, y puedo decir que me va a comer horas como ninguno.
No sé si será porque el minigolf es perfecto para esto, porque el juego está muuuuy bien hecho, porque la música ni destaca, pero tampoco notas que falte, porque las físicas y el uso del mando estan estupendas (salvo que hay superficies que rebotan igual todas) o porque.....
Pero el juego es una maravilla
DrSerpiente escribió:@Elnota1 si, lo pillé, pero casi no he jugado.
Si coincidimos, prefiero jugar al minigolf, que pegando tiros ya serás un pro
Edito...aún no he probado bien el juego. Cuál sería la mejor forma de jugar con mi hija en casa, y que se pudiera llevar la cuenta? No se puede poner 2 en local? Juega un circuito uno y después el otro cada uno con su perfil del juego y luego comparar? Es un poco meh....
israbcn escribió:Buenas.
Imagino que el juego de minigolf tienes que jugar de pie si o sí no?
Se necesita mucho espacio?
Saludos
israbcn escribió:Buenas.
Imagino que el juego de minigolf tienes que jugar de pie si o sí no?
Se necesita mucho espacio?
Saludos
Thonosubn escribió:Una duda, veo pelotas escondidas en los campos del Walkabout Minigolf y no sé cómo cogerlas, ¿a qué botón le tengo que dar?.
Edito: ya lo averigüé, hay que darle al mando de moverse, hacia abajo apuntando a la pelota.
Por cierto, en opciones he bajado lo de distancia a la pelota cada vez que apareces de 0,4 m a 0,3 m y ni me tengo que mover para patear.
DrSerpiente escribió:Edito...aún no he probado bien el juego. Cuál sería la mejor forma de jugar con mi hija en casa, y que se pudiera llevar la cuenta? No se puede poner 2 en local? Juega un circuito uno y después el otro cada uno con su perfil del juego y luego comparar? Es un poco meh....
Thonosubn escribió:Pongo un Top 12 de los juegos con más subidas de usuarios de lo que llevamos de mayo en psntrophyleaders...
1. Horizon Call of the Mountain
2. Synth Riders
3. After the Fall
4. The Walking Dead: Saints and Sinners
5. Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
6. Job Simulator
7. Pavlov
8. The Dark Pictures: Switchback
9. Creed: Rise to Glory
10. Gorn
11. Pistol Whip
12. Before Your Eyes
... a ver cómo sigue esto, sabéis que yo me tomo a guasa la lista que da Sony del Top 10 mensual de más descargados, ya de entrada se carga el primero solo porque la mayoría de las descargas vendrán con el código del pack de las gafas, al 2º y al 3º los bajará por estar de oferta que por cierto se ve que la gente las aprovecha, el 4º simplemente se lo cargará por no contar con los que actualizan mediante DLC de PS4, del Job Simulator y del Gorn (estuvo a 9,99 € en PS4) tampoco contarán los que actualizan desde PS4, el Before Your Eyes no aparecerá nunca y simplemente se lo cargarán por lo poco que vale; si alguien se lo pregunta TWD Retribution que siempre está de forma inexplicable entre los más vendidos según Sony, está en el puesto 15 de lo que llevamos de mes según esa web (y con resultados similares en otras como psnprofiles).
Lo único que daría sentido a la lista de Sony es que en verdad la hagan contando el dinero recaudado y no el número de descargas, no hay otra explicación posible si se quiere evitar pensar en que la manipulan como quieren pero a mí una lista así no me parece real.
Y ahora el total de usuarios según psntrophyleaders, lo que más me llamó la atención es la subida de ¿¿¿Fantavision 202x???...
... aún no cuentan los juegos que salieron durante la semana.
rethen escribió:Thonosubn escribió:Pongo un Top 12 de los juegos con más subidas de usuarios de lo que llevamos de mayo en psntrophyleaders...
2. Synth Riders
3. After the Fall
6. Job Simulator
7. Pavlov
10. Gorn
11. Pistol Whip
12. Before Your Eyes
... a ver cómo sigue esto, sabéis que yo me tomo a guasa la lista que da Sony del Top 10 mensual de más descargados, ya de entrada se carga el primero solo porque la mayoría de las descargas vendrán con el código del pack de las gafas, al 2º y al 3º los bajará por estar de oferta que por cierto se ve que la gente las aprovecha, el 4º simplemente se lo cargará por no contar con los que actualizan mediante DLC de PS4, del Job Simulator y del Gorn (estuvo a 9,99 € en PS4) tampoco contarán los que actualizan desde PS4, el Before Your Eyes no aparecerá nunca y simplemente se lo cargarán por lo poco que vale; si alguien se lo pregunta TWD Retribution que siempre está de forma inexplicable entre los más vendidos según Sony, está en el puesto 15 de lo que llevamos de mes según esa web (y con resultados similares en otras como psnprofiles).
Lo único que daría sentido a la lista de Sony es que en verdad la hagan contando el dinero recaudado y no el número de descargas, no hay otra explicación posible si se quiere evitar pensar en que la manipulan como quieren pero a mí una lista así no me parece real.
Y ahora el total de usuarios según psntrophyleaders, lo que más me llamó la atención es la subida de ¿¿¿Fantavision 202x???...
Me deja loquísimo ver Switchback en rango A, y cosas como Moss B2 en B, o Last ClockWinder, Dyschronia en D.... de verdad que flipo.
Switchback lo empecé hoy tras terminar Horizon y diría sin lugar a dudas que es de lo peorcito que he jugado en VR, y mira que he jugado ROÑA en PCVR y en Quest
Claro que solo llevo un nivel... veremos qué pasa, pero joer, que da absoluta pena, entre los gráficos, los tiempos de carga, la falta de cosas tan básicas como recarga manual, los sustos absolutamente gratuitos, lo poco gratificante que son los disparos, lo absurdísimo que es "elige entre izquierda o derecha pero no te digo qué hay a cada lado".... es que lo tiene todo el jodido
icaro3m escribió:rethen escribió:Thonosubn escribió:Pongo un Top 12 de los juegos con más subidas de usuarios de lo que llevamos de mayo en psntrophyleaders...
2. Synth Riders
3. After the Fall
6. Job Simulator
7. Pavlov
10. Gorn
11. Pistol Whip
12. Before Your Eyes
Me deja loquísimo ver Switchback en rango A, y cosas como Moss B2 en B, o Last ClockWinder, Dyschronia en D.... de verdad que flipo.
Switchback lo empecé hoy tras terminar Horizon y diría sin lugar a dudas que es de lo peorcito que he jugado en VR, y mira que he jugado ROÑA en PCVR y en Quest
Claro que solo llevo un nivel... veremos qué pasa, pero joer, que da absoluta pena, entre los gráficos, los tiempos de carga, la falta de cosas tan básicas como recarga manual, los sustos absolutamente gratuitos, lo poco gratificante que son los disparos, lo absurdísimo que es "elige entre izquierda o derecha pero no te digo qué hay a cada lado".... es que lo tiene todo el jodido
Yo acabé hoy Horizon y la verdad es que me ha gustado, no tanto como RE7, pero la segunda mitad del juego y el tramo final están muuuy guapos.
Switchback lo tengo en mente, pero hasta que no saquen un parche para arreglarlo me niego a pillarlo. He oido opiniones de él de todo tipo...
Tengo pendiente pillar algo más para seguir dándole caña al visor, pero cosas de cierto nivel. Después de años con la VR, tanto en Quest como en PC o PSVR, no me vale ya cualquier cosa.
En mi lista de posibles siguientes juegos/deseados:
- Hubris: el más cercano en fecha. Yya veremos que tal la versión de PSVR 2, porque en la demo de PC la mecánica jugable no me apasionó.
- Firmament: a este le tengo ganazas, pero anda sin fecha.
- Crossfire Sierra Squad: lo mismo, pintaza pero sin fecha.
- Firewall Ultra: el primero ya me gustó, este imagino que igual.
Y no se si me dejo alguno tocho que llegue este año....
Red Matter 2 brutal, y la versión de PSVR2 parece que buenísima, pero ya lo he jugado en PC.
Si se os ocurre algo más para tener en mente comentad please.
Salu2!!
rethen escribió:Valdebox escribió:@rethen
Yo cambié las mías en mediamarkt porque el mando izquierdo no iba bien y tenía que reiniciarlo en cada juego y no tuve ningún problema. Llevé todo empaquetado y me llevé otras nuevas precintadas y van perfectas.
Ya, pero en mi caso son reacondicionadas, y no sé qué me dirán
Creo que llamaré por la mañana a ver
lburbano escribió:rethen escribió:Valdebox escribió:@rethen
Yo cambié las mías en mediamarkt porque el mando izquierdo no iba bien y tenía que reiniciarlo en cada juego y no tuve ningún problema. Llevé todo empaquetado y me llevé otras nuevas precintadas y van perfectas.
Hola. Acabo de pillar reacondicionadas las PSVR2 en PCComponentes, el precio reacondiconado eran 508 € pero ademas por ser dias naranjas, hacen un 10% de descuento a los pedidos de productos reacondicionados, y ademas por mi cumpleaños me obsequiaban con otro descuento de 5 €. Asique se me han quedado en 452 €. A ver ahora si vienen con sorpresa o si proceden de una devolucion sin ningun tipo de incidente, de una compra impulsiva o un cliente al que no le convencieron.
Ahora me tocara ponerme al dia con todo este hilo sobre la parte defectos de pantalla, mandos, etc para saber identificarlos rapido y proceder si hiciera falta con la devolucion.
rethen escribió:lburbano escribió:rethen escribió:
Hola. Acabo de pillar reacondicionadas las PSVR2 en PCComponentes, el precio reacondiconado eran 508 € pero ademas por ser dias naranjas, hacen un 10% de descuento a los pedidos de productos reacondicionados, y ademas por mi cumpleaños me obsequiaban con otro descuento de 5 €. Asique se me han quedado en 452 €. A ver ahora si vienen con sorpresa o si proceden de una devolucion sin ningun tipo de incidente, de una compra impulsiva o un cliente al que no le convencieron.
Ahora me tocara ponerme al dia con todo este hilo sobre la parte defectos de pantalla, mandos, etc para saber identificarlos rapido y proceder si hiciera falta con la devolucion.
Te deseo más suerte que a mí
Mi pixel verde ahora es gris pálido y apenas lo noto, así que me las quedo tal cual.
lburbano escribió:rethen escribió:lburbano escribió:
Te deseo más suerte que a mí
Mi pixel verde ahora es gris pálido y apenas lo noto, así que me las quedo tal cual.
no se, demasiado barata me ha salido la jugada... me da muchisima desconfianza!! pero lo cierto esque las PSVR de la Play4 las compre en circunstancias similares y se han portado estupendas, no han dado nada de guerra.