› Foros › PlayStation 5 › General
rethen escribió:Por cierto, si rebuscáis en Wallapop, están saliendo ya algunas bases de carga a 30€ (33€-35€ con envío según), que si tenéis VR2 sense creo que merece la pena gastarlos y asegurarse de no se van a quemar con las chinas (hay un par de hilos de reddit sobre ello)
Yo las estoy cargando ahora mismo con doble cable imantado hasta que me llegue mi base y la verdad es que es cómodo, pero sigue siendo más cómodo ponerlas y olvidarte claro, y con más seguridad
korchopan escribió:rethen escribió:Por cierto, si rebuscáis en Wallapop, están saliendo ya algunas bases de carga a 30€ (33€-35€ con envío según), que si tenéis VR2 sense creo que merece la pena gastarlos y asegurarse de no se van a quemar con las chinas (hay un par de hilos de reddit sobre ello)
Yo las estoy cargando ahora mismo con doble cable imantado hasta que me llegue mi base y la verdad es que es cómodo, pero sigue siendo más cómodo ponerlas y olvidarte claro, y con más seguridad
Qué inseguridad tiene cargarlas con cable?
Thonosubn escribió:Una duda, el Walkabout Mini Golf no me graba los records, es una putada porque había conseguido hacer -4 en el primer campo difícil.
¿Hay algo con lo que pueda arreglarlo?, creo que me pasa desde que cambié el nick dentro del juego.
Juanlee3 escribió:Yo sigo dándole al Gran Turismo, juegazo en vr (y eso que no soy de coches...).
Esperando juegos que no sean "jueguitos". Quiero cuanto antes un Skyrim (otra vez, al que más he jugado en la vida y aún con ganas de más en vr).
brun_ich escribió:Juanlee3 escribió:Yo sigo dándole al Gran Turismo, juegazo en vr (y eso que no soy de coches...).
Esperando juegos que no sean "jueguitos". Quiero cuanto antes un Skyrim (otra vez, al que más he jugado en la vida y aún con ganas de más en vr).
Ojalá lo actualicen para las psvr2
Thonosubn escribió:Thonosubn escribió:Una duda, el Walkabout Mini Golf no me graba los records, es una putada porque había conseguido hacer -4 en el primer campo difícil.
¿Hay algo con lo que pueda arreglarlo?, creo que me pasa desde que cambié el nick dentro del juego.
¿Nadie sabe nada?, es desesperante, llevo par o negativos en 4 campos difíciles y en el contador solo salen 2, me jodieron el platino.
Graba la primera partida que juego en cada campo pero a partir de la 2ª es como si no contara y sigue apareciendo el record de esa 1ª vez.
Juanlee3 escribió:Yo sigo dándole al Gran Turismo, juegazo en vr (y eso que no soy de coches...).
DrSerpiente escribió:Thonosubn escribió:Thonosubn escribió:Una duda, el Walkabout Mini Golf no me graba los records, es una putada porque había conseguido hacer -4 en el primer campo difícil.
¿Nadie sabe nada?, es desesperante, llevo par o negativos en 4 campos difíciles y en el contador solo salen 2, me jodieron el platino.
Graba la primera partida que juego en cada campo pero a partir de la 2ª es como si no contara y sigue apareciendo el record de esa 1ª vez.
A mi me pasa algo parecido. He hecho los 3 primeros campos, pero el 2 no me guarda las pelotas recogidas.
Serán Bugs que puliran, digo yo
Thonosubn escribió:Hace tiempo pusieron el Cave Digger 1 de la PS4 en el apartado de VR2, ahora se sabe que saldrá el 1 de junio y tendrá actualización gratis.
Por cierto, notazas para Red Matter 2 que sale en un par de días y todas las reviews destacan por encima de todo los graficazos que tiene siendo además bueno a nivel jugable.
lburbano escribió:rethen escribió:Valdebox escribió:@rethen
Yo cambié las mías en mediamarkt porque el mando izquierdo no iba bien y tenía que reiniciarlo en cada juego y no tuve ningún problema. Llevé todo empaquetado y me llevé otras nuevas precintadas y van perfectas.
Ya, pero en mi caso son reacondicionadas, y no sé qué me dirán
Creo que llamaré por la mañana a ver
Hola. Acabo de pillar reacondicionadas las PSVR2 en PCComponentes, el precio reacondiconado eran 508 € pero ademas por ser dias naranjas, hacen un 10% de descuento a los pedidos de productos reacondicionados, y ademas por mi cumpleaños me obsequiaban con otro descuento de 5 €. Asique se me han quedado en 452 €. A ver ahora si vienen con sorpresa o si proceden de una devolucion sin ningun tipo de incidente, de una compra impulsiva o un cliente al que no le convencieron.
Ahora me tocara ponerme al dia con todo este hilo sobre la parte defectos de pantalla, mandos, etc para saber identificarlos rapido y proceder si hiciera falta con la devolucion.
FlxSasha escribió:lburbano escribió:rethen escribió:
Ya, pero en mi caso son reacondicionadas, y no sé qué me dirán
Creo que llamaré por la mañana a ver
Hola. Acabo de pillar reacondicionadas las PSVR2 en PCComponentes, el precio reacondiconado eran 508 € pero ademas por ser dias naranjas, hacen un 10% de descuento a los pedidos de productos reacondicionados, y ademas por mi cumpleaños me obsequiaban con otro descuento de 5 €. Asique se me han quedado en 452 €. A ver ahora si vienen con sorpresa o si proceden de una devolucion sin ningun tipo de incidente, de una compra impulsiva o un cliente al que no le convencieron.
Ahora me tocara ponerme al dia con todo este hilo sobre la parte defectos de pantalla, mandos, etc para saber identificarlos rapido y proceder si hiciera falta con la devolucion.
Me las regalaron directamente de game, 650 con el horizon. Y 26€ para gastar en game. Gafas serían 574, el juego cuesta 50. Ahorrarte 122€ para algo reacondicionado no lo entiendo, que como dices la garantía es lo que es. Espero que hayas tenido solución
rethen escribió:FlxSasha escribió:lburbano escribió:
Me las regalaron directamente de game, 650 con el horizon. Y 26€ para gastar en game. Gafas serían 574, el juego cuesta 50. Ahorrarte 122€ para algo reacondicionado no lo entiendo, que como dices la garantía es lo que es. Espero que hayas tenido solución
Bueno, en mi caso me costaron finalmente 407€, tenían ese pixel que como digo ya no es visible y finalmente creo que las devolveré porque no me hago al cable
Una pena porque ya tenía base de carga y todo
FlxSasha escribió:rethen escribió:FlxSasha escribió:
Bueno, en mi caso me costaron finalmente 407€, tenían ese pixel que como digo ya no es visible y finalmente creo que las devolveré porque no me hago al cable
Una pena porque ya tenía base de carga y todo
El cable al principio puede ser un lío, yo con el horizon he acabado enrollado jeje. Luego ya es práctica y según el tipo de juego. Hasta me informé de las poleas, un compañero ha comentado algo al respecto de que tuvo un percance, me gustaría saber que pasó?Yo lo que he visto en Internet de las poleas me parece chapucero, juego en el salón y poner eso queda horrendo, queda feo en cualquier habitación. Hay varios juegos que son para jugar sentado, el gt7, el de karts, uno de tocar la batería y escudos vikingos, al horizon se puede jugar sentado aunque de pie es una pasada, me puse fitness jaja. Suerte y que se porten bien en mediamarkt
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?
ErneX escribió:GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?
Acaba de salir, es muy pronto para una revisión creo.
Yo estoy contento con el cacharro…
DrSerpiente escribió:ErneX escribió:GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?
Acaba de salir, es muy pronto para una revisión creo.
Yo estoy contento con el cacharro…
+1
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?
ifar B escribió:GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?
Que problemas se supone que hay que solucionar?
GUSMAY escribió:ifar B escribió:GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?
Lo de los pixeles y el mura.
GUSMAY escribió:@Elnota1 Yo ninguno porque no las tengo, es lo que voy leyendo.
Elnota1 escribió:GUSMAY escribió:@Elnota1 Yo ninguno porque no las tengo, es lo que voy leyendo.
Ahhh, pues yo si las tengo. No se de que problemas de píxels hablas la verdad. Lo único que he leído es de alguna gente que le ha salido un pixel muerto , cosa normal en cualquier pantalla ( y por lo que he leído en número muy bajo).
Lo del mura como te digo es un problema de difícil solución ya que llevaría a otros problemas para mí peores. En mi caso el mura en un 90 ó 95 de los casos no lo veo, y cada vez menos, ya que depende de la iluminación de la escena y como esten representados los colores. Y , aquí ya es una opinión muy personal, diría que en según qué juegos , como el Horizon, con las nuevas actualizaciones lo veo aún menos, por lo que creo que si el desarrollador lo tiene en cuenta a la hora de iluminar la escena, pasa a ser siempre casi invisible.
Yo lo sigo recomendado, ya que estoy cada vez más contento con la adquisición
Tommy_Vercetti escribió:GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?
Jaja sí claro, Sony arreglará esos fallos inherentes a las pantallas Oled, Inventará unas nuevas y a los compradores originales nos sustituirá los modelos de hace 2 meses.
GUSMAY escribió:Tommy_Vercetti escribió:GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?
Jaja sí claro, Sony arreglará esos fallos inherentes a las pantallas Oled, Inventará unas nuevas y a los compradores originales nos sustituirá los modelos de hace 2 meses.
Bueno, y tu que esperas que pase?
GUSMAY escribió:ifar B escribió:GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?
ifar B escribió:Como te han comentado, no hay un problema de pixels sino unidades que les ha podido tocar la china igual que le pasa a las teles o lo moviles.
Lo del mura es intrinseco a la tecnologia oled, no es cosa del visor, para tener 0 mura habria que usar otro tipo de paneles, donde o disparas el precio del visor o te cargas el la calidad de iluminacion y los colores del HDR
Aracnoid escribió:ifar B escribió:Como te han comentado, no hay un problema de pixels sino unidades que les ha podido tocar la china igual que le pasa a las teles o lo moviles.
Lo del mura es intrinseco a la tecnologia oled, no es cosa del visor, para tener 0 mura habria que usar otro tipo de paneles, donde o disparas el precio del visor o te cargas el la calidad de iluminacion y los colores del HDR
Todo llegará, en 10 años tendremos microOLEDs en visores por todas partes a precio "normal".
Cuando vayan bajando costes todo se andará.
Aracnoid escribió:ifar B escribió:Como te han comentado, no hay un problema de pixels sino unidades que les ha podido tocar la china igual que le pasa a las teles o lo moviles.
Todo llegará, en 10 años tendremos microOLEDs en visores por todas partes a precio "normal".
ifar B escribió:Aracnoid escribió:ifar B escribió:Como te han comentado, no hay un problema de pixels sino unidades que les ha podido tocar la china igual que le pasa a las teles o lo moviles.
Eso esta claro, con los años esas tecnologias se iran abaratando
Habra que ver que va saliendo los proximos años