› Foros › PlayStation 5 › General
Sulei escribió:Ya está en la store el OrganQuarter, alguien de por aquí comentó que estaba bien no?
https://t.co/skVrVgswoG
Jomer SPA escribió:korchopan escribió:me acabo de echar una parti al Synth riders y ¿desde cuándo está esa sala con un arcade previa al juego? nunca la había visto Eché unas partidas a la máquina arcade que hay aunque no sé muy bien como se juega, se supone que tengo llevar el puntito entre las rayas esas para destruir las estrellas esas y recoger las estrellitas evitando que te toquen ¿no? no me quedó muy claro y hago una puntuación de mierda.
Yo no he visto nada de eso ..... donde está exactamente????
Guille_c94 escribió:Pues yo no sé si lanzarme con el OrganQuarter, por aquí recomendaron el Creed y no me gustó nada aunque tambien recomendaron el Pistol Whip y me encanta
rethen escribió:Guille_c94 escribió:Pues yo no sé si lanzarme con el OrganQuarter, por aquí recomendaron el Creed y no me gustó nada aunque tambien recomendaron el Pistol Whip y me encanta
No sé qué más se puede decir... No te recomiendo ver videos, que te puedes fastidiar la experiencia, pero es eso, esencialmente Silent Hill pero VR si te gustan los SH pues ya te digo yo que te va a gustar, aunque gráficamente no sea un portento.
korchopan escribió:rethen escribió:Guille_c94 escribió:Pues yo no sé si lanzarme con el OrganQuarter, por aquí recomendaron el Creed y no me gustó nada aunque tambien recomendaron el Pistol Whip y me encanta
No sé qué más se puede decir... No te recomiendo ver videos, que te puedes fastidiar la experiencia, pero es eso, esencialmente Silent Hill pero VR si te gustan los SH pues ya te digo yo que te va a gustar, aunque gráficamente no sea un portento.
acabo de ver a saltos un vídeo y más que un Silent Hill he visto una fumada del tipo que haría Bloober Team, pero ya digo que ha sido a saltos y puedo estar completamente equivocado.
korchopan escribió:rethen escribió:Guille_c94 escribió:Pues yo no sé si lanzarme con el OrganQuarter, por aquí recomendaron el Creed y no me gustó nada aunque tambien recomendaron el Pistol Whip y me encanta
acabo de ver a saltos un vídeo y más que un Silent Hill he visto una fumada del tipo que haría Bloober Team, pero ya digo que ha sido a saltos y puedo estar completamente equivocado.
Sulei escribió:korchopan escribió:rethen escribió:
Y los de Bloober Team beben esencialmente de Silent hill 😅
alvicio escribió:Creeis que llegara el f1 2023 en vr?
A pc parece que si llegará,pero no en psvr 2
Cuando me compré el primer volante dige,a juegos de coche con mando ,no vuelvo a jugar, despues de darle al gt7 en vr, digo,a juegos de coches no vuelvo a jugar sin volante y sin las vr,llevo todo el finde jugando en vr,luego lo probé en plano y ya no,no es lo mismo ni por asomo
Juanivan79 escribió:Buff las acabo de probar un buen rato y menuda decepción me he llevado. He probado GT7, la demo de Re village, Horizon, el drum rock... Y recordaba la experiencia de las primeras mucho más impactante. No sé por qué no me siento "dentro" de los juegos,noto todo el tiempo el "marco negro" alrededor de las gafas y me saca completamente. El menú de la consola se ve incluso borroso. Vaya bajonazo me ha dado y me jode un huevo, pero 600 pavos... creo que los estoy tirando y las voy a devolver
Thonosubn escribió:...
... está clarísimo, The Walking Dead 1 no vende una mierda a 10 € y la segunda parte es superventas a 40.
...
Por cierto, vaya manera de maltratar a su propio exclusivo no incluyendo los códigos de descarga de Horizon en los más descargados.
Thonosubn escribió:@alvicio, aún no le han cambiado la etiqueta de PS4 en la store pero en la info del juego ya se puede ver que aparece tanto VR como VR2, además lo acaban de añadir en la sección de VR2.
Edito: igual tienes razón y aún no han puesto la versión PS5 VR2 del juego en la store, que vaya tela con los becarios que trabajan ahí.
JOKeR BCN escribió:Me he lanzado a por el ORGAN QUARTER (lo de escuchar Silent Hill ha sido definitivo) y muy buenas sensaciones de inicio a pesar de un bug con el rotulador que espero solucionen rápido.
Aquí la primera media hora más o menos (aún pendiente de renderizar a 4k)
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753823732
rethen escribió:JOKeR BCN escribió:Me he lanzado a por el ORGAN QUARTER (lo de escuchar Silent Hill ha sido definitivo) y muy buenas sensaciones de inicio a pesar de un bug con el rotulador que espero solucionen rápido.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753823732
Anda, lo del rotulador no pasaba en PC que yo recuerde, pero me alegra que te esté gustando es muy tapadito el pobre, pero cosas como lo de apuntar tú mismo en el mapa a mí me fliparon jaja
metalero24 escribió:@Thonosubn Y que gana Sony engañado con estos datos ???
JOKeR BCN escribió:rethen escribió:JOKeR BCN escribió:Me he lanzado a por el ORGAN QUARTER (lo de escuchar Silent Hill ha sido definitivo) y muy buenas sensaciones de inicio a pesar de un bug con el rotulador que espero solucionen rápido.
Anda, lo del rotulador no pasaba en PC que yo recuerde, pero me alegra que te esté gustando es muy tapadito el pobre, pero cosas como lo de apuntar tú mismo en el mapa a mí me fliparon jaja
Siendo lo que es, tengo ganas de seguir con el ya que en VR todo cambia (vaya susto tonto me pegué). Lo del mapa me encanta pero se acaba haciendo injugable por el bug. He llegado a pensar si era solo a mí a quien le pasaba pero ya he visto un vídeo en youtube de PS5 y le pasa lo mismo con el rotulador.
A esperar que lo arreglen para seguir dándole.
PD: Juegos como este con unos buenos gráficos se necesitan porque lo de los negros en PSVR2 es una pasada. Muchas ganas a MADISON, a ver si dan fecha.
Sulei escribió:JOKeR BCN escribió:rethen escribió:
Siendo lo que es, tengo ganas de seguir con el ya que en VR todo cambia (vaya susto tonto me pegué). Lo del mapa me encanta pero se acaba haciendo injugable por el bug. He llegado a pensar si era solo a mí a quien le pasaba pero ya he visto un vídeo en youtube de PS5 y le pasa lo mismo con el rotulador.
A esperar que lo arreglen para seguir dándole.
PD: Juegos como este con unos buenos gráficos se necesitan porque lo de los negros en PSVR2 es una pasada. Muchas ganas a MADISON, a ver si dan fecha.
El Madison está confirmado para PSVR2?
Elnota1 escribió:Han actualizado la ficha del red Matter 2 con la fecha de salida! Pone que sale el 18 de este mes! Este mes me voy ha arruinar😅
@sulei sí, salió incluso un vídeo del creador del juego explicando el desafío de llevarlo a VR, lo que no se sabe es si será una actualización del juego en plano o una versión nueva ...
Elnota1 escribió:Otro anuncio! Para el 1 de junio sale el budget cuts ultimate, que consta de las 2 partes en un solo pack. Esperemos que a un precio contenido y que lleven mejoras respecto a la versión de quest 2
https://youtu.be/9-5kWryaraA
dany_wan escribió:Pelusso escribió:Bueno pues después de 15 días con las gafas se jodió el asunto. Quizás no tenga nada que ver con la actualización pero me las puse anoche y las actualicé y ya no puedo jugar. Me ha surgido un problema con el area de juego. Da igual como la establezca, como me mueva lo más mínimo el area de juego se mueve completamente. Es un movimiento sutil apenas de 1 cm y vuelve a su sitio pero es SUPER MOLESTO y marea mogollón. Repito, espero no tenga nada que ver con la actualización. Yo, por mi parte, mañana a llamar al soporte técnico, pero vaya, si con el uso que le he dado, el trato magnifico, etc, se me joden en 2 semanas... Vaya plan
Me está pasando lo mismo, me he vuelto loco, encendiendo luces, cambiando el area de juego, apagando la consola... y nada! Estoy desesperado, por qué mis gafas estaban perfectas: ningún pixel vago o muerto, poco mura y si las mando a arreglar puede tocarme la china!
Veo que lo habeis solucionado muchos, ¿Podría ayudarme alguien que lo haya solucionado recientemente y lo tenga fresco, cuales son los pasos a seguir?
Lo agredecería mucho!!
DrSerpiente escribió:Jo que mal....pensé que era día 11 y he ido a comprar el walkabaut minigolf y es mañana...😅
Se sabe el precio que traerá?
Thonosubn escribió:Por cierto, al Puzzling Places parece que próximamente le van a meter un modo multijugador.
korchopan escribió:Thonosubn escribió:Por cierto, al Puzzling Places parece que próximamente le van a meter un modo multijugador.
será cooperativo no? de todos modos ese juego es para estar en paz y no aguantar a nadie. Yo lo tengo metido en la cesta desde hace tiempo pero como no acabo ningún juego pues paso, que luego lo tengo ahí y al final lo regalan antes de jugarlo.
DrSerpiente escribió:@Guille_c94 sale hoy. Ya podían poner demo. Yo me lo estoy pensando, pero no quiero caer en el Diógenes de las vr
Y este mes en el extra regalan el Humanity
JOKeR BCN escribió:Me dije a mi mismo que no volvería a sufrir Diógenes como con las PSVR1, pero lo de estos últimos días .... ORGAN QUARTER (esperando arreglen lo del rotulador para seguir), THE LIGHT BRIGADE y ayer con la pequeña rebaja me hice con PISTOL WHIP, pero es que hoy sale el WALKABOUT MINIGOLF que caerá, el 18 sale RED MATTER 2 (juegazo) que aunque ya lo jugué en PC, me gustaría comprarlo también para las PSVR2 para premiar por un lado que lo saquen y por otro su doblaje total al castellano y eso sin olvidarme de HUBRIS (aunque este tengo dudas porque parece ser que no salió del todo bien)
Tengo que contar hasta 10....
rethen escribió:JOKeR BCN escribió:Me dije a mi mismo que no volvería a sufrir Diógenes como con las PSVR1, pero lo de estos últimos días .... ORGAN QUARTER (esperando arreglen lo del rotulador para seguir), THE LIGHT BRIGADE y ayer con la pequeña rebaja me hice con PISTOL WHIP, pero es que hoy sale el WALKABOUT MINIGOLF que caerá, el 18 sale RED MATTER 2 (juegazo) que aunque ya lo jugué en PC, me gustaría comprarlo también para las PSVR2 para premiar por un lado que lo saquen y por otro su doblaje total al castellano y eso sin olvidarme de HUBRIS (aunque este tengo dudas porque parece ser que no salió del todo bien)
Tengo que contar hasta 10....
Es que si no has tenido Quest 2, entre lo standalone y el PCVR, te has perdido un montón de catálogo y vas a ir flipando conforme vayan saliendo más y más
Es como cuando, habiéndome saltado WiiU, pillé una Switch; de repente tenía muchísimo catálogo interesante, pero mucho de ello ports (y no por ello los gocé menos )