› Foros › PlayStation 5 › General
Juanivan79 escribió:Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD
Juanivan79 escribió:Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD
Elnota1 escribió:Juanivan79 escribió:Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD
Yo las estoy disfrutando desde el primer día, aunque hice un cambio por ver el reflejo lila , que es normal, en momentos muy puntuales . La verdad es que apenas veo el Mura , excepto momentos muy puntuales, al igual que el reflejo lila que apenas los ves un 1% del total. Aparte de eso es hacerse con el punto dulce, los primeros día tardaba unos minutos en acabar de encontrarlo y ajustarlo, y ahora en segundos desde que las enchufo ya estoy jugando perfectamente.
Para mi de las mejores compras de software que he hecho.
Luego aunque dependerá de que géneros te gusten más pero hay bastantes imprescindibles de inicio, como:
Re village
Gt7 (y eso que los de coches a mí ni fu ni fa)
No mans Sky (a pesar de que gráficamente podria ser mejor)
Horizon call of the mountain ( o como mínimo su demo para flipar un poco y para las visitas)
Pavlov
Walking dead saints and sinners 1 y el 2
Demeo
Synth raiders
Song in the smoke
Etc...
rethen escribió:Juanivan79 escribió:Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD
Si no vienes de otras VR seguramente no notes el mura (al final es como si tuvieras un velo transparente con un patrón delante de los ojos).
Igualmente, si no has probado VR sin cables, seguramente no te moleste el cable
Los píxeles verdes sí que joden, pero si es como en mi caso (periferia y solo en negro completo) pues mira...
Lo de los mandos, si te pasa, a mí se me arregló con reiniciarlos con un alfiler.
Si te interesa la VR con buenos gráficos, tienes PS5 y no quieres pagar lo que cuesta un PC tocho, esto es ideal.
Si ya tienes un PC fuerte yo te recomendaría más unas Quest 2 de segunda, unas Pico 4 nuevas, o esperar a unas Quest 3.
Pero vamos, que al precio al que están son bastante apañadas, lo que pasa es que acaban de salir y por tanto en software van flojitas.
Juanivan79 escribió:rethen escribió:Juanivan79 escribió:Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD
Si no vienes de otras VR seguramente no notes el mura (al final es como si tuvieras un velo transparente con un patrón delante de los ojos).
Igualmente, si no has probado VR sin cables, seguramente no te moleste el cable
Los píxeles verdes sí que joden, pero si es como en mi caso (periferia y solo en negro completo) pues mira...
Lo de los mandos, si te pasa, a mí se me arregló con reiniciarlos con un alfiler.
Si te interesa la VR con buenos gráficos, tienes PS5 y no quieres pagar lo que cuesta un PC tocho, esto es ideal.
Si ya tienes un PC fuerte yo te recomendaría más unas Quest 2 de segunda, unas Pico 4 nuevas, o esperar a unas Quest 3.
Pero vamos, que al precio al que están son bastante apañadas, lo que pasa es que acaban de salir y por tanto en software van flojitas.
Tuve las primeras y, la verdad, las disfruté pero con reservas. Las gafas no me ajustaban bien, me entraba luz por debajo. Luego el tema del cableado. Los move eran un poco full... Pero vamos, le tengo mucha fe a estas
Gigapower escribió:He leído en hobby que han estado probando en las oficinas de Microids el Operation Wolf VR.
A ver si sale más info que este puede estar chulo para las VR2.
Pelusso escribió:Bueno pues después de 15 días con las gafas se jodió el asunto. Quizás no tenga nada que ver con la actualización pero me las puse anoche y las actualicé y ya no puedo jugar. Me ha surgido un problema con el area de juego. Da igual como la establezca, como me mueva lo más mínimo el area de juego se mueve completamente. Es un movimiento sutil apenas de 1 cm y vuelve a su sitio pero es SUPER MOLESTO y marea mogollón. Repito, espero no tenga nada que ver con la actualización. Yo, por mi parte, mañana a llamar al soporte técnico, pero vaya, si con el uso que le he dado, el trato magnifico, etc, se me joden en 2 semanas... Vaya plan
Sulei escribió:Me pasa lo mismo y de momento no he podido arreglarlo, juego siempre con luz artificial, nose que probar ya, esperaremos a una nueva actualización por si se recalibra o algo 🤔
dany_wan escribió:Sulei escribió:Me pasa lo mismo y de momento no he podido arreglarlo, juego siempre con luz artificial, nose que probar ya, esperaremos a una nueva actualización por si se recalibra o algo 🤔
Esperemos que alguien nos ayude, yo tengo un foco IR que ayer no tenía cargado, en un rato pruebo a ver cómo funciona hoy...
dany_wan escribió:dany_wan escribió:Sulei escribió:Me pasa lo mismo y de momento no he podido arreglarlo, juego siempre con luz artificial, nose que probar ya, esperaremos a una nueva actualización por si se recalibra o algo 🤔
Esperemos que alguien nos ayude, yo tengo un foco IR que ayer no tenía cargado, en un rato pruebo a ver cómo funciona hoy...
Confirmado, es un problema de LUZ, con el foco IR y luz natural de hoy, de nuevo funcionaba perfecto. Pero esta necesidad de luz tan marcada, no me había pasada jamás antes de la actualización... Algo han cambiado.
rethen escribió:Mi pixel vago definitivamente se ha ido, o se ha disminuido tanto que ya no lo veo ni queriendo
La verdad es que si así es un placer
ifar B escribió:rethen escribió:Mi pixel vago definitivamente se ha ido, o se ha disminuido tanto que ya no lo veo ni queriendo
Me alegro que al final puedas estar disfrutando de las gafas
En su dia se comentó que las pantallas OLED del visor necesitaban algo de rodaje al principio para estar 100% calibradas, lo mismo al haberle dado uso ya las tienes a punto
rethen escribió:Pues le eché unas cuatro horas seguidas al Horizon menudo vicie!
Sulei escribió:rethen escribió:Pues le eché unas cuatro horas seguidas al Horizon menudo vicie!
Solo eso? Jugarías más días no? 😅
rethen escribió:Sulei escribió:rethen escribió:Pues le eché unas cuatro horas seguidas al Horizon menudo vicie!
Solo eso? Jugarías más días no? 😅
De momento solo he jugado dos días; uno cuatro horas, y otro una hora, que tuve un pequeño accidente al intentar usar la lámpara como polea para tener el cable sostenido
emerald golvellius escribió:Behemoth es otro que me parece interesante,pero me da miedo que me pongan a escalar 8 horas como con el Horizon.
Sulei escribió:emerald golvellius escribió:Behemoth es otro que me parece interesante,pero me da miedo que me pongan a escalar 8 horas como con el Horizon.
Tengo muchas ganas de ese... espero que no defraude 🫂
emerald golvellius escribió:Sulei escribió:emerald golvellius escribió:Behemoth es otro que me parece interesante,pero me da miedo que me pongan a escalar 8 horas como con el Horizon.
Tengo muchas ganas de ese... espero que no defraude 🫂
A mi me convence el trailer,pero he visto que sale escalando y me entro el panico,no se que les pasa con la VR y el escalar,que no quiero escalar joder!nunca!nada!.
rethen escribió:emerald golvellius escribió:Sulei escribió:Tengo muchas ganas de ese... espero que no defraude 🫂
A mi me convence el trailer,pero he visto que sale escalando y me entro el panico,no se que les pasa con la VR y el escalar,que no quiero escalar joder!nunca!nada!.
Joer pues yo creo que es de lo mejor que tiene la VR
emerald golvellius escribió:rethen escribió:emerald golvellius escribió:A mi me convence el trailer,pero he visto que sale escalando y me entro el panico,no se que les pasa con la VR y el escalar,que no quiero escalar joder!nunca!nada!.
Joer pues yo creo que es de lo mejor que tiene la VR
bueno cada uno tendras sus ideas...
para mi lo mejor de la VR seria estar dentro de un Gundam o de un F16 o algo asi,pero eso va a estar dificil,asi que me conformare con matar Zombies.
pero no quiero ni escalar,ni remar,ni moverme mucho
emerald golvellius escribió:@rethen Ah si si,eso de amartillear "cock the hammer como dirian los nigga"el arma me mola.
me apunto esos que dices,Mech Warrior jugue uno en PC pero hace muchos años...era muy arcaico.
ifar B escribió:rethen escribió:Mi pixel vago definitivamente se ha ido, o se ha disminuido tanto que ya no lo veo ni queriendo
En su dia se comentó que las pantallas OLED del visor necesitaban algo de rodaje al principio para estar 100% calibradas, lo mismo al haberle dado uso ya las tienes a punto
Thonosubn escribió:ifar B escribió:rethen escribió:Mi pixel vago definitivamente se ha ido, o se ha disminuido tanto que ya no lo veo ni queriendo
A mí me pasó que estando en un piso de alquiler la televisión que tenía era bastante buena pero tenía un pixel verde, pues no sé qué pasó que un día dejé de ver el píxel verde, pero es que creo que pasaron meses hasta que desapareció solo.
Yo lo de escalar, lo de remar... todo eso me gusta, lo que no soporto es que te tengas que agachar tú mismo en los juegos en vez de darle a un botón para hacer eso, qué pereza.
Sulei escribió:Yo también noté esos problemas después de la actualización y siempre con la misma luz artificial, ya que siempre juego por las noches a las mismas horas...que foco IR tienes? Yo tenía pesando comprar este https://amzn.eu/d/fkSU7JM
dany_wan escribió:Sulei escribió:Yo también noté esos problemas después de la actualización y siempre con la misma luz artificial, ya que siempre juego por las noches a las mismas horas...que foco IR tienes? Yo tenía pesando comprar este https://amzn.eu/d/fkSU7JM
Yo compré uno recomendado aquí, por aliexpress, y lo tengo con un trípode de los pequeños, de mesa, para moviles, micros, etc.
Foco IR por 17€ recargable por USB C
Yo ya lo tenía, el trípode, pero sería algo parecido a esto:
Ejemplo de Trípode por 3 €
Así es como yo lo tengo:
]
korchopan escribió:me acabo de echar una parti al Synth riders y ¿desde cuándo está esa sala con un arcade previa al juego? nunca la había visto Eché unas partidas a la máquina arcade que hay aunque no sé muy bien como se juega, se supone que tengo llevar el puntito entre las rayas esas para destruir las estrellas esas y recoger las estrellitas evitando que te toquen ¿no? no me quedó muy claro y hago una puntuación de mierda.
Sulei escribió:Ya está en la store el OrganQuarter, alguien de por aquí comentó que estaba bien no?
https://t.co/skVrVgswoG