Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD
Juanivan79 escribió:Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD


Es como todo, al final se oye a los que tienen problemas, como es normal. Yo las compré de salida, tuve un pequeño problema con los mandos los primeros dias pero se solucionó y desde entonces perfecto y muy contento.
Juanivan79 escribió:Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD

Yo las estoy disfrutando desde el primer día, aunque hice un cambio por ver el reflejo lila , que es normal, en momentos muy puntuales . La verdad es que apenas veo el Mura , excepto momentos muy puntuales, al igual que el reflejo lila que apenas los ves un 1% del total. Aparte de eso es hacerse con el punto dulce, los primeros día tardaba unos minutos en acabar de encontrarlo y ajustarlo, y ahora en segundos desde que las enchufo ya estoy jugando perfectamente.
Para mi de las mejores compras de software que he hecho.
Luego aunque dependerá de que géneros te gusten más pero hay bastantes imprescindibles de inicio, como:
Re village
Gt7 (y eso que los de coches a mí ni fu ni fa)
No mans Sky (a pesar de que gráficamente podria ser mejor)
Horizon call of the mountain ( o como mínimo su demo para flipar un poco y para las visitas)
Pavlov
Walking dead saints and sinners 1 y el 2
Demeo
Synth raiders
Song in the smoke
Etc...
Elnota1 escribió:
Juanivan79 escribió:Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD

Yo las estoy disfrutando desde el primer día, aunque hice un cambio por ver el reflejo lila , que es normal, en momentos muy puntuales . La verdad es que apenas veo el Mura , excepto momentos muy puntuales, al igual que el reflejo lila que apenas los ves un 1% del total. Aparte de eso es hacerse con el punto dulce, los primeros día tardaba unos minutos en acabar de encontrarlo y ajustarlo, y ahora en segundos desde que las enchufo ya estoy jugando perfectamente.
Para mi de las mejores compras de software que he hecho.
Luego aunque dependerá de que géneros te gusten más pero hay bastantes imprescindibles de inicio, como:
Re village
Gt7 (y eso que los de coches a mí ni fu ni fa)
No mans Sky (a pesar de que gráficamente podria ser mejor)
Horizon call of the mountain ( o como mínimo su demo para flipar un poco y para las visitas)
Pavlov
Walking dead saints and sinners 1 y el 2
Demeo
Synth raiders
Song in the smoke
Etc...

GT7 lo tengo, lo estoy disfrutando, y creo que me va a pasar como cuando me hice con un volante en condiciones, que ya no volví a jugar a ningún juego de carreras con mando. Una vez lo pruebe en VR me va a decepcionar volver a la tele "plana"
Ya tengo los ojos puestos en este... 25 de mayo...


Imagen

Se sabe algo de él en otras plataformas?
Juanivan79 escribió:Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD


Si no vienes de otras VR seguramente no notes el mura (al final es como si tuvieras un velo transparente con un patrón delante de los ojos).

Igualmente, si no has probado VR sin cables, seguramente no te moleste el cable

Los píxeles verdes sí que joden, pero si es como en mi caso (periferia y solo en negro completo) pues mira...

Lo de los mandos, si te pasa, a mí se me arregló con reiniciarlos con un alfiler.

Si te interesa la VR con buenos gráficos, tienes PS5 y no quieres pagar lo que cuesta un PC tocho, esto es ideal.

Si ya tienes un PC fuerte yo te recomendaría más unas Quest 2 de segunda, unas Pico 4 nuevas, o esperar a unas Quest 3.

Pero vamos, que al precio al que están son bastante apañadas, lo que pasa es que acaban de salir y por tanto en software van flojitas.
a mí la existencia del cable me da igual porque tal y como lo pongo y como juego no me molesta, no camino por la habitación, solo muevo el cuerpo y los pies un poco. Lo que me jode del cable es cuando lo piso y me pega un tirón en la cabeza y más por miedo a cargarme la unión con el casco que por el tirón que una vez cada mucho tiempo tampoco me jode tanto la experiencia. Obviamente sería más cómodo sin cable, pero también tendría que soportar una batería en la cabeza que no duraría una mierda y pesaría lo suyo.
rethen escribió:
Juanivan79 escribió:Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD


Si no vienes de otras VR seguramente no notes el mura (al final es como si tuvieras un velo transparente con un patrón delante de los ojos).

Igualmente, si no has probado VR sin cables, seguramente no te moleste el cable

Los píxeles verdes sí que joden, pero si es como en mi caso (periferia y solo en negro completo) pues mira...

Lo de los mandos, si te pasa, a mí se me arregló con reiniciarlos con un alfiler.

Si te interesa la VR con buenos gráficos, tienes PS5 y no quieres pagar lo que cuesta un PC tocho, esto es ideal.

Si ya tienes un PC fuerte yo te recomendaría más unas Quest 2 de segunda, unas Pico 4 nuevas, o esperar a unas Quest 3.

Pero vamos, que al precio al que están son bastante apañadas, lo que pasa es que acaban de salir y por tanto en software van flojitas.

Tuve las primeras y, la verdad, las disfruté pero con reservas. Las gafas no me ajustaban bien, me entraba luz por debajo. Luego el tema del cableado. Los move eran un poco full... Pero vamos, le tengo mucha fe a estas
Este fin de semana los que viven en Madrid están de suerte, podrán probar las VR2 con Star Wars en...

-El Corte Inglés de Sanchinarro, situado en la Calle de Margarita de Parma, 1; el centro comercial habilita su área gaming para el evento y contará con organizadores que distribuirán los espacios de juego por orden de llegada de los participantes...
-el viernes 5 de mayo de 16:00h a 22:00h
-el sábado 6 de 10:00h a 22:00h
-Y el domingo 7 de 11:00h a 21:00h

-El CEART de Fuenlabrada, el centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada, acoge estos días la exposición Universo Star Wars donde los fans podrán disfrutar de icónicos escenarios como el interior del crucero de la República (desde el que Leia trata de escapar de Darth Vader), el planeta Tatooine y otros lugares icónicos. También cuenta con figuras de personajes emblemáticos como Han Solo, Bobba Fett, C3PO y R2-D2 y muchas sorpresas más. Y probar Star Wars con las nuevas PS VR 2.
El centro ha habilitado 2 puestos de juego disponibles desde el 5 de mayo hasta el domingo 7.
La entrada a la exposición es gratis hasta cubrir aforo y su horario es:
–viernes de 17:00h a 21:00h
–sábado y domingo de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h
Juanivan79 escribió:
rethen escribió:
Juanivan79 escribió:Este finde probablemente las pillaré ya como "autoregalo" de cumpleaños. Llevo leyendo y siguiendo el hilo desde hace mucho y, francamente, me entran dudas de si pillarlas ahora o esperar a futuras versiones mejoradas. Porque da yuyu leeros con tantos problemas, la verdad. Quiero sacarlas de la caja y disfrutarlas, pero ya tengo asimilado que me debo fijar en píxeles verdes, muras, rayazos, problemas de sincronización, mandos, etc... No puede ser que un producto tecnológico salga con tantos "peros". Desde luego al empleado del Game se lo voy a dejar claro antes de llevármelas...Igual me ves de vuelta a los pocos días xD


Si no vienes de otras VR seguramente no notes el mura (al final es como si tuvieras un velo transparente con un patrón delante de los ojos).

Igualmente, si no has probado VR sin cables, seguramente no te moleste el cable

Los píxeles verdes sí que joden, pero si es como en mi caso (periferia y solo en negro completo) pues mira...

Lo de los mandos, si te pasa, a mí se me arregló con reiniciarlos con un alfiler.

Si te interesa la VR con buenos gráficos, tienes PS5 y no quieres pagar lo que cuesta un PC tocho, esto es ideal.

Si ya tienes un PC fuerte yo te recomendaría más unas Quest 2 de segunda, unas Pico 4 nuevas, o esperar a unas Quest 3.

Pero vamos, que al precio al que están son bastante apañadas, lo que pasa es que acaban de salir y por tanto en software van flojitas.

Tuve las primeras y, la verdad, las disfruté pero con reservas. Las gafas no me ajustaban bien, me entraba luz por debajo. Luego el tema del cableado. Los move eran un poco full... Pero vamos, le tengo mucha fe a estas


En eso no tienen nada que ver... las PSVR1 tenían el doble de cables, los Move eran una mierda, tenían una mierda de resolución... vamos, que hoy en día están anticuadísimas jaja

En éstas a mí no me entra nada de luz, y los VR2 sense son los segundos mejores mandos VR que he probado (me gustan más los Touch pro)


Que pintaza, que mono tengo la verdad.
He leído en hobby que han estado probando en las oficinas de Microids el Operation Wolf VR.
A ver si sale más info que este puede estar chulo para las VR2.
Gigapower escribió:He leído en hobby que han estado probando en las oficinas de Microids el Operation Wolf VR.
A ver si sale más info que este puede estar chulo para las VR2.

Ojo, confirmado, sale el 22 de junio en PS VR2.

Imagen
ivanpowerade escribió:


Que pintaza, que mono tengo la verdad.


Walkabout es de lo mejorcito para juegos sociales en VR, es un auténtico placer
Pelusso escribió:Bueno pues después de 15 días con las gafas se jodió el asunto. Quizás no tenga nada que ver con la actualización pero me las puse anoche y las actualicé y ya no puedo jugar. Me ha surgido un problema con el area de juego. Da igual como la establezca, como me mueva lo más mínimo el area de juego se mueve completamente. Es un movimiento sutil apenas de 1 cm y vuelve a su sitio pero es SUPER MOLESTO y marea mogollón. Repito, espero no tenga nada que ver con la actualización. Yo, por mi parte, mañana a llamar al soporte técnico, pero vaya, si con el uso que le he dado, el trato magnifico, etc, se me joden en 2 semanas... Vaya plan


Me está pasando lo mismo, me he vuelto loco, encendiendo luces, cambiando el area de juego, apagando la consola... y nada! Estoy desesperado, por qué mis gafas estaban perfectas: ningún pixel vago o muerto, poco mura y si las mando a arreglar puede tocarme la china!
Veo que lo habeis solucionado muchos, ¿Podría ayudarme alguien que lo haya solucionado recientemente y lo tenga fresco, cuales son los pasos a seguir?
Lo agredecería mucho!!
Me pasa lo mismo y de momento no he podido arreglarlo, juego siempre con luz artificial, nose que probar ya, esperaremos a una nueva actualización por si se recalibra o algo 🤔
Que os parece el Propagation?
emerald golvellius escribió:Que os parece el Propagation?

Yo lo quiero probar, pero dicen que duran muy poco, unas 2h...
Sulei escribió:
emerald golvellius escribió:Que os parece el Propagation?

Yo lo quiero probar, pero dicen que duran muy poco, unas 2h...

Si es rejugable y el precio es adecuado no me importa,el problema es que si es un peñazo,o es super dificil mejor paso.
Sulei escribió:Me pasa lo mismo y de momento no he podido arreglarlo, juego siempre con luz artificial, nose que probar ya, esperaremos a una nueva actualización por si se recalibra o algo 🤔

Esperemos que alguien nos ayude, yo tengo un foco IR que ayer no tenía cargado, en un rato pruebo a ver cómo funciona hoy...
emerald golvellius escribió:Que os parece el Propagation?


El juego pinta muy bien, pero es muy muy corto, poco o nada rejugable, y dicen que la historia es muy meh y no conectan nada. Por otro lado, dicen que la tensión y los sustos son muy buenos, pero que las voces no van con el tono de la situación.

Así que si lo compartes con alguien pues los 16€ que imagino que costará con tarjetas se te pueden quedar en 8€, que no es barato para 2-3h pero tampoco caro
@rethen Al parecer de lo peor es la interaccion con los escenarios,las fisicas...,carece de ellas.
dany_wan escribió:
Sulei escribió:Me pasa lo mismo y de momento no he podido arreglarlo, juego siempre con luz artificial, nose que probar ya, esperaremos a una nueva actualización por si se recalibra o algo 🤔

Esperemos que alguien nos ayude, yo tengo un foco IR que ayer no tenía cargado, en un rato pruebo a ver cómo funciona hoy...

Confirmado, es un problema de LUZ, con el foco IR y luz natural de hoy, de nuevo funcionaba perfecto. Pero esta necesidad de luz tan marcada, no me había pasada jamás antes de la actualización... Algo han cambiado.
dany_wan escribió:
dany_wan escribió:
Sulei escribió:Me pasa lo mismo y de momento no he podido arreglarlo, juego siempre con luz artificial, nose que probar ya, esperaremos a una nueva actualización por si se recalibra o algo 🤔

Esperemos que alguien nos ayude, yo tengo un foco IR que ayer no tenía cargado, en un rato pruebo a ver cómo funciona hoy...

Confirmado, es un problema de LUZ, con el foco IR y luz natural de hoy, de nuevo funcionaba perfecto. Pero esta necesidad de luz tan marcada, no me había pasada jamás antes de la actualización... Algo han cambiado.

Yo también noté esos problemas después de la actualización y siempre con la misma luz artificial, ya que siempre juego por las noches a las mismas horas...que foco IR tienes? Yo tenía pesando comprar este https://amzn.eu/d/fkSU7JM
Mi pixel vago definitivamente se ha ido, o se ha disminuido tanto que ya no lo veo ni queriendo [beer]

La verdad es que si así es un placer [carcajad]
rethen escribió:Mi pixel vago definitivamente se ha ido, o se ha disminuido tanto que ya no lo veo ni queriendo [beer]

La verdad es que si así es un placer [carcajad]

Me alegro que al final puedas estar disfrutando de las gafas [beer]
En su dia se comentó que las pantallas OLED del visor necesitaban algo de rodaje al principio para estar 100% calibradas, lo mismo al haberle dado uso ya las tienes a punto
ifar B escribió:
rethen escribió:Mi pixel vago definitivamente se ha ido, o se ha disminuido tanto que ya no lo veo ni queriendo [beer]

La verdad es que si así es un placer [carcajad]

Me alegro que al final puedas estar disfrutando de las gafas [beer]
En su dia se comentó que las pantallas OLED del visor necesitaban algo de rodaje al principio para estar 100% calibradas, lo mismo al haberle dado uso ya las tienes a punto

Recuerdo que las primeras que tuve tenían 3 pixeles verdes y le di bastante en 2 semanas, una media de 2h y media al día antes de cambiarlas, en mi caso no se fueron ni se difuminaron 😔
Pero bueno, si se acaban yendo en algunos casos por lo que sea pues es buena noticia para el que le pase...

@rethen por curiosidad, a que juegos has estado jugando y más o menos que tiempos? Por establecer un paralelismo entre juegos y horas de uso 🤔 quiza en juegos oscuros tarde más en coger ese rodaje y en juegos muy luminosos menos, ya que los paneles demandan más brillo de HDR, mis 2 primeras semanas fueron de darle a muerte al Resident 8 VR, juego oscuro y donde más se nota el mura.

Saludos, y me alegro por ti ☺️
Pues le eché unas cuatro horas seguidas al Horizon [carcajad] menudo vicie! [jaja]
rethen escribió:Pues le eché unas cuatro horas seguidas al Horizon [carcajad] menudo vicie! [jaja]

Solo eso? Jugarías más días no? 😅
Sulei escribió:
rethen escribió:Pues le eché unas cuatro horas seguidas al Horizon [carcajad] menudo vicie! [jaja]

Solo eso? Jugarías más días no? 😅


De momento solo he jugado dos días; uno cuatro horas, y otro una hora, que tuve un pequeño accidente al intentar usar la lámpara como polea para tener el cable sostenido ein?
rethen escribió:
Sulei escribió:
rethen escribió:Pues le eché unas cuatro horas seguidas al Horizon [carcajad] menudo vicie! [jaja]

Solo eso? Jugarías más días no? 😅


De momento solo he jugado dos días; uno cuatro horas, y otro una hora, que tuve un pequeño accidente al intentar usar la lámpara como polea para tener el cable sostenido ein?

Me lo imagino 😂😂😂

Pues oye si tenías un píxel verde y después de 5h de uso se fue es un milagro 🙌
Quizá esas 4h seguidas del Horizon le han dado caña al panel y han "revivido" ese pixel, es de los más coloridos y brillantes del catálogo de PSVR2...
Behemoth es otro que me parece interesante,pero me da miedo que me pongan a escalar 8 horas como con el Horizon.
emerald golvellius escribió:Behemoth es otro que me parece interesante,pero me da miedo que me pongan a escalar 8 horas como con el Horizon.

Tengo muchas ganas de ese... espero que no defraude 🫂
Sulei escribió:
emerald golvellius escribió:Behemoth es otro que me parece interesante,pero me da miedo que me pongan a escalar 8 horas como con el Horizon.

Tengo muchas ganas de ese... espero que no defraude 🫂

A mi me convence el trailer,pero he visto que sale escalando y me entro el panico,no se que les pasa con la VR y el escalar,que no quiero escalar joder!nunca!nada!.
emerald golvellius escribió:
Sulei escribió:
emerald golvellius escribió:Behemoth es otro que me parece interesante,pero me da miedo que me pongan a escalar 8 horas como con el Horizon.

Tengo muchas ganas de ese... espero que no defraude 🫂

A mi me convence el trailer,pero he visto que sale escalando y me entro el panico,no se que les pasa con la VR y el escalar,que no quiero escalar joder!nunca!nada!.


Joer pues yo creo que es de lo mejor que tiene la VR [qmparto]
rethen escribió:
emerald golvellius escribió:
Sulei escribió:Tengo muchas ganas de ese... espero que no defraude 🫂

A mi me convence el trailer,pero he visto que sale escalando y me entro el panico,no se que les pasa con la VR y el escalar,que no quiero escalar joder!nunca!nada!.


Joer pues yo creo que es de lo mejor que tiene la VR [qmparto]

bueno cada uno tendras sus ideas...

para mi lo mejor de la VR seria estar dentro de un Gundam o de un F16 o algo asi,pero eso va a estar dificil,asi que me conformare con matar Zombies.

pero no quiero ni escalar,ni remar,ni moverme mucho [carcajad]
emerald golvellius escribió:
rethen escribió:
emerald golvellius escribió:A mi me convence el trailer,pero he visto que sale escalando y me entro el panico,no se que les pasa con la VR y el escalar,que no quiero escalar joder!nunca!nada!.


Joer pues yo creo que es de lo mejor que tiene la VR [qmparto]

bueno cada uno tendras sus ideas...

para mi lo mejor de la VR seria estar dentro de un Gundam o de un F16 o algo asi,pero eso va a estar dificil,asi que me conformare con matar Zombies.

pero no quiero ni escalar,ni remar,ni moverme mucho [carcajad]


Bueno, no es un Gundam, pero tienes el Vox Machinae o el mod del Mech Warriors 5!

Para el F16 y tal también hay alternativas si mal no recuerdo el famosísimo DCS mismo, aunque yo no soy mucho de aviones [+risas]

Al final hay de todo, pero lo que quiero decir es que la escalada e interacciones a mí personalmente me gustan mucho [jaja]

Tampoco le hago feo a las recargas manuales, los movimientos para nadar, o controlar sticks virtualmente (aunque prefiero con mandos reales)
@rethen Ah si si,eso de amartillear "cock the hammer como dirian los nigga"el arma me mola.

me apunto esos que dices,Mech Warrior jugue uno en PC pero hace muchos años...era muy arcaico.
emerald golvellius escribió:@rethen Ah si si,eso de amartillear "cock the hammer como dirian los nigga"el arma me mola.

me apunto esos que dices,Mech Warrior jugue uno en PC pero hace muchos años...era muy arcaico.


Ah, los que digo son todos de PCVR, perdón [triston]

No recordaba que estaba en el hilo de PSVR2 [facepalm]

Pero con un poco de suerte (vale, mucha), From Software le mete algo de VR2 a su nuevo juego [jaja]
@rethen Hace años tenia el DK2 de PC,ahi jugue al Isolation y alguno mas,bueno ya van saliendo cosas...

a ver si sacan el Kawasaki Ninja Happy Life Simulator,quiero darme paseos por las playas de LA con mi Kawasaki Ninja,no quiero carreras,quiero ir lentito y que me de el sol [carcajad]

anda que si necesitaran hacer juegos para gente como yo [+risas]
ifar B escribió:
rethen escribió:Mi pixel vago definitivamente se ha ido, o se ha disminuido tanto que ya no lo veo ni queriendo [beer]

La verdad es que si así es un placer [carcajad]

Me alegro que al final puedas estar disfrutando de las gafas [beer]
En su dia se comentó que las pantallas OLED del visor necesitaban algo de rodaje al principio para estar 100% calibradas, lo mismo al haberle dado uso ya las tienes a punto

A mí me pasó que estando en un piso de alquiler la televisión que tenía era bastante buena pero tenía un pixel verde, pues no sé qué pasó que un día dejé de ver el píxel verde, pero es que creo que pasaron meses hasta que desapareció solo. :-?

Yo lo de escalar, lo de remar... todo eso me gusta, lo que no soporto es que te tengas que agachar tú mismo en los juegos en vez de darle a un botón para hacer eso, qué pereza. [carcajad]
Thonosubn escribió:
ifar B escribió:
rethen escribió:Mi pixel vago definitivamente se ha ido, o se ha disminuido tanto que ya no lo veo ni queriendo [beer]

La verdad es que si así es un placer [carcajad]

Me alegro que al final puedas estar disfrutando de las gafas [beer]
En su dia se comentó que las pantallas OLED del visor necesitaban algo de rodaje al principio para estar 100% calibradas, lo mismo al haberle dado uso ya las tienes a punto

A mí me pasó que estando en un piso de alquiler la televisión que tenía era bastante buena pero tenía un pixel verde, pues no sé qué pasó que un día dejé de ver el píxel verde, pero es que creo que pasaron meses hasta que desapareció solo. :-?

Yo lo de escalar, lo de remar... todo eso me gusta, lo que no soporto es que te tengas que agachar tú mismo en los juegos en vez de darle a un botón para hacer eso, qué pereza. [carcajad]


Pues a mí me pirra lo de agacharte también jaja en shooters le da un nivel de realismo cojonudo, y en juegos como Tea For God es que literalmente tienes que andar agachado en alguna zona, ya que el juego funciona exclusivamente con movimiento real (se adapta al espacio que tienes en tu zona)
Sulei escribió:Yo también noté esos problemas después de la actualización y siempre con la misma luz artificial, ya que siempre juego por las noches a las mismas horas...que foco IR tienes? Yo tenía pesando comprar este https://amzn.eu/d/fkSU7JM


Yo compré uno recomendado aquí, por aliexpress, y lo tengo con un trípode de los pequeños, de mesa, para moviles, micros, etc.
Foco IR por 17€ recargable por USB C
Yo ya lo tenía, el trípode, pero sería algo parecido a esto:
Ejemplo de Trípode por 3 €
Así es como yo lo tengo:
Imagen]
Pongo un enlace a los reviews del tipo que va líder en Europa en psntrophyleaders en cuanto a trofeos de VR...
I 100%ed 30 PSVR2 launch titles - here are my ratings and reviews

En la web de gamingtrend también suelen poner muchos reviews de juegos de VR2.
dany_wan escribió:
Sulei escribió:Yo también noté esos problemas después de la actualización y siempre con la misma luz artificial, ya que siempre juego por las noches a las mismas horas...que foco IR tienes? Yo tenía pesando comprar este https://amzn.eu/d/fkSU7JM


Yo compré uno recomendado aquí, por aliexpress, y lo tengo con un trípode de los pequeños, de mesa, para moviles, micros, etc.
Foco IR por 17€ recargable por USB C
Yo ya lo tenía, el trípode, pero sería algo parecido a esto:
Ejemplo de Trípode por 3 €
Así es como yo lo tengo:
Imagen]


Probaré con alguna de ellas, por que eso le sigue pasando...

Gracias compañero.
me acabo de echar una parti al Synth riders y ¿desde cuándo está esa sala con un arcade previa al juego? nunca la había visto :-? Eché unas partidas a la máquina arcade que hay aunque no sé muy bien como se juega, se supone que tengo llevar el puntito entre las rayas esas para destruir las estrellas esas y recoger las estrellitas evitando que te toquen ¿no? no me quedó muy claro y hago una puntuación de mierda.
korchopan escribió:me acabo de echar una parti al Synth riders y ¿desde cuándo está esa sala con un arcade previa al juego? nunca la había visto :-? Eché unas partidas a la máquina arcade que hay aunque no sé muy bien como se juega, se supone que tengo llevar el puntito entre las rayas esas para destruir las estrellas esas y recoger las estrellitas evitando que te toquen ¿no? no me quedó muy claro y hago una puntuación de mierda.

Yo no he visto nada de eso ..... donde está exactamente????
Creeis que llegara el f1 2023 en vr?
A pc parece que si llegará,pero no en psvr 2

Cuando me compré el primer volante dige,a juegos de coche con mando ,no vuelvo a jugar, despues de darle al gt7 en vr, digo,a juegos de coches no vuelvo a jugar sin volante y sin las vr,llevo todo el finde jugando en vr,luego lo probé en plano y ya no,no es lo mismo ni por asomo
Ya está en la store el OrganQuarter, alguien de por aquí comentó que estaba bien no?

https://t.co/skVrVgswoG
Sulei escribió:Ya está en la store el OrganQuarter, alguien de por aquí comentó que estaba bien no?

https://t.co/skVrVgswoG


A mi en su momento me gustó, pero eso fue hace cuatro años y medio, y la versión PSVR2 no la he probado, ni leído ningún análisis. Seguro que no es para todo el mundo, pero al que le guste le va a gustar mucho.

Enlazo al comentario que deje cuando lo termine: https://www.elotrolado.net/hilo_multi-a-que-estais-jugando-en-realidad-virtual_2312959#p1746963841
9921 respuestas