› Foros › PlayStation 5 › General
Sulei escribió:Sulei escribió:Pelusso escribió:Bueno pues después de 15 días con las gafas se jodió el asunto. Quizás no tenga nada que ver con la actualización pero me las puse anoche y las actualicé y ya no puedo jugar. Me ha surgido un problema con el area de juego. Da igual como la establezca, como me mueva lo más mínimo el area de juego se mueve completamente. Es un movimiento sutil apenas de 1 cm y vuelve a su sitio pero es SUPER MOLESTO y marea mogollón. Repito, espero no tenga nada que ver con la actualización. Yo, por mi parte, mañana a llamar al soporte técnico, pero vaya, si con el uso que le he dado, el trato magnifico, etc, se me joden en 2 semanas... Vaya plan
Nose si eras tú a alguien de aquí que le pasa lo mismo o similar, como que cuando ves la "jaula" de área segura y el suelo que no se quedan fijos? Como que no me sigue exactamente el movimiento de la cabeza, nose si me explico, he probado de todo ya, y no es cosa de la Luz, ya me estoy rallando tela 😳
Perdonad, alguien me podría ayudar con ésto? No se que probar, no creo que se hayan jodido las cámaras o el giroscopio por que si no? 🤦🏻♂️
Pelusso escribió:Sulei escribió:Sulei escribió:
Nose si eras tú a alguien de aquí que le pasa lo mismo o similar, como que cuando ves la "jaula" de área segura y el suelo que no se quedan fijos? Como que no me sigue exactamente el movimiento de la cabeza, nose si me explico, he probado de todo ya, y no es cosa de la Luz, ya me estoy rallando tela 😳
Perdonad, alguien me podría ayudar con ésto? No se que probar, no creo que se hayan jodido las cámaras o el giroscopio por que si no? 🤦🏻♂️
Conseguí "arreglarlo" compañero, le puse una cerdada de luz a la habitación y ya no me hace eso. Es un problema de iluminación, en mi caso es mucho mejor cerrar persianas y meter mucha luz artificial que jugar con luz natura. Al cerrar todo y meterle luz led de una estanteria mas la de la habitacion todo correcto.
Sulei escribió:Pelusso escribió:Sulei escribió:
Conseguí "arreglarlo" compañero, le puse una cerdada de luz a la habitación y ya no me hace eso. Es un problema de iluminación, en mi caso es mucho mejor cerrar persianas y meter mucha luz artificial que jugar con luz natura. Al cerrar todo y meterle luz led de una estanteria mas la de la habitacion todo correcto.
Es que siempre juego por la noche y con la misma luz artificial, además desde que salió siempre juego con esa luz, ya he tenido varias PSVR2 y en esta es la primera que lo he notado...
Es rarísimo que intento calibrar las cámaras de seguimiento, esa parte que se pone la pantalla naranja y es que no dura ni 2 segundos, no me deja "calibrar" quizá por que esté bien, nose...
Sulei escribió:Pelusso escribió:Sulei escribió:
Es que siempre juego por la noche y con la misma luz artificial, además desde que salió siempre juego con esa luz, ya he tenido varias PSVR2 y en esta es la primera que lo he notado...
Es rarísimo que intento calibrar las cámaras de seguimiento, esa parte que se pone la pantalla naranja y es que no dura ni 2 segundos, no me deja "calibrar" quizá por que esté bien, nose...
korchopan escribió:Sulei escribió:Pelusso escribió:
que pantalla naranja? yo nunca vi esa pantalla naranja. Lo único que puedo calibrar es el centrado de los ojos y el seguimiento de los puntos ese.
Elnota1 escribió:Hubris para mayo!
https://blog.playstation.com/2023/04/28 ... -this-may/
MARIOCOM escribió:@Tommy_Vercetti
bro, el Townmens VR sera un port de un movil como tu dices, y valdra 40 palos, pero lo que venia a decir es que era divertido y relajante. A mi personalmente me ha gustado mucho. Una pena que no tenga demo porque seguro que venderia mas. Antes de tirarme a la piscina y comprarlo busque mucha informacion y videos de gameplay en youtube y la tematica de estrategia y todo ese rollo me mola y tambien tengo que decir que es completamente diferente verlo en youtube que "estar" dentro del juego. Es otro rollo.
A los que me habeis respodido con respecto al Walking dead, si que tengo el del plus que si que tengo para descargar una actualizacion a 9,99 llamada tourist edition, pero no he comprado nada hasta estar seguro que es esta. Lo es?
Por cierto , otro juego que me llama mucho es el DEMEO, pero me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga aqui.
Thonosubn escribió:Edito: parece que VR Skater llegará a la store dos días antes que en físico, para el 21 de junio, lista de fechas confirmadas...
Another Fisherman's Tale - 11 de mayo
Walkabout Mini Golf - 11 de mayo
Humanity - 16 de mayo
Tin Hearts - 16 de mayo
Hello Neighbor: Search and Rescue - 25 de mayo
VR Skater - 21 de junio
C-Smash VRS - 23 de junio
Han añadido en próximamente este juego en la store, me he puesto a buscar por internet y no encuentro absolutamente nada sobre él...
Thonosubn escribió:Una duda, creo haber leído que no se deben limpiar las lentes con un paño mientras las gafas estén encendidas, ¿realmente importa eso?.
motenaikos escribió:Thonosubn escribió:Han añadido en próximamente este juego en la store, me he puesto a buscar por internet y no encuentro absolutamente nada sobre él...
Creo que tiene que ver con Ranch planet , no se si será lo mismo o alguna variante o añadido .
rethen escribió:Organ Quarter es lo más parecido a un Silent Hill que hay ahora mismo en VR, así que que no os eche atrás el estilo gráfico si os interesa lo más mínimo el género, porque es uno de los indispensables en mi opinión
Tommy_Vercetti escribió:rethen escribió:Organ Quarter es lo más parecido a un Silent Hill que hay ahora mismo en VR, así que que no os eche atrás el estilo gráfico si os interesa lo más mínimo el género, porque es uno de los indispensables en mi opinión
Leí que tenía algo rollo procedural o aleatorio? es lo que me echa patras
rethen escribió:Tommy_Vercetti escribió:rethen escribió:Organ Quarter es lo más parecido a un Silent Hill que hay ahora mismo en VR, así que que no os eche atrás el estilo gráfico si os interesa lo más mínimo el género, porque es uno de los indispensables en mi opinión
Hasta donde yo recuerdo na de na, o no me enteré
El juego es muy muy muy SH, sin entrar en spoilers, empiezas en un apartamento y tienes tu mapita y vas intentando abrir puertas, y resolviendo puzzles y esquivando o matando a las criaturas (según dificultad que elijas te sobrarán balas o no). Hasta donde yo sé, el modo normal no tiene nada procedural, pero en el peor de los casos la diferencia será que los objetos están puestos en una u otra habitación, que si vas sin guía te da igual porque vas a explorarlo todo
Luego de ahí vas avanzando a distintas zonas, algunas más abiertas otras más cerradas, y encontrándote con personajes al más puro estilo SH
Tommy_Vercetti escribió:rethen escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Hasta donde yo recuerdo na de na, o no me enteré
El juego es muy muy muy SH, sin entrar en spoilers, empiezas en un apartamento y tienes tu mapita y vas intentando abrir puertas, y resolviendo puzzles y esquivando o matando a las criaturas (según dificultad que elijas te sobrarán balas o no). Hasta donde yo sé, el modo normal no tiene nada procedural, pero en el peor de los casos la diferencia será que los objetos están puestos en una u otra habitación, que si vas sin guía te da igual porque vas a explorarlo todo
Luego de ahí vas avanzando a distintas zonas, algunas más abiertas otras más cerradas, y encontrándote con personajes al más puro estilo SH
Mola, me lo apuntaré entonces. Duración?
Thonosubn escribió:motenaikos escribió:Thonosubn escribió:Han añadido en próximamente este juego en la store, me he puesto a buscar por internet y no encuentro absolutamente nada sobre él...
Creo que tiene que ver con Ranch planet , no se si será lo mismo o alguna variante o añadido .
Puede ser, porque esta imagen pertenece a Ranch Planet que al parecer ya está disponible desde hace un tiempo en la zona china...
Por casualidad hallé esta otra lista de juegos con más usuarios, esta vez de TrueTrophies, que tiene pinta actualizarse de forma automática. Eso sí, tanto en los dos Moss como el Dyschronia aparecen los datos USA y Europa por lo que hay que sumarlos para saber su lugar real. Bastante parecida a la que he ido dejando por aquí de la otra web, también con The Last Worker aparecen datos USA y Europa separados.
Han añadido este juego a la lista de psntrophyleaders y su salida estaba prevista de hace tiempo para primavera...
... debe ser una señal de que le queda poco para aparecer en venta en la store, quizás menos de un mes.
Corinto213 escribió:Llevo tres semanas con las PSVR2 y estoy encantado. Sin embargo, hay algo que no sé si es normal o defecto de mi unidad.
En los ajustes de visualización donde hay que regular el IPD, es decir, la separación de las lentes, cuando mi ojo izquierdo está centrado, mi ojo derecho está rozando el borde. Si las centro poniendo el ojo derecho en el centro, entonces mi ojo izquierdo queda rozando el borde contrario.
¿A alguien más le ocurre? Mis ojos reales y nariz no están torcidos, así que no sé a qué puede deberse o si es problema de detección del seguimiento ocular, aunque esto último parece funcionar perfectamente porque he pasado los tests.
JUGABE escribió:@Corinto213 ¿puede ser que no tengas centradas las gafas? ¿Has probado moverlas manualmente (izq-der) y luego ajustar el ipd hasta que más o menos estén centrados ambos ojos? Eso sin entrar en temas de simetría facial, etc..
Es de las gafas. Me pasaba en las primeras que tuve,pero no afecta a la visión,es más,se veía mejor q las que tengo ahora por el mura. Si ves bien no te rayes.Corinto213 escribió:Llevo tres semanas con las PSVR2 y estoy encantado. Sin embargo, hay algo que no sé si es normal o defecto de mi unidad.
En los ajustes de visualización donde hay que regular el IPD, es decir, la separación de las lentes, cuando mi ojo izquierdo está centrado, mi ojo derecho está rozando el borde. Si las centro poniendo el ojo derecho en el centro, entonces mi ojo izquierdo queda rozando el borde contrario.
¿A alguien más le ocurre? Mis ojos reales y nariz no están torcidos, así que no sé a qué puede deberse o si es problema de detección del seguimiento ocular, aunque esto último parece funcionar perfectamente porque he pasado los tests.
korchopan escribió:Szonik escribió:MARIOCOM escribió: no me entero en absoluto de como tener el walking dead vr al menor coste posible. No se si son uno o dos juegos, tampoco me queda claro si hay un pack con los dos... no se. Me podeis ayudar? es que en la opciones de juegos de psvr2, el saints and sinner que aparece no me deja descargarlo porque dice que hay un conflicto de no se que... estoy perdido. Ayuda please
RECITO
tienes el saints and sinners de psvr1 de cuando lo dieron en el plus?
Corinto213 escribió:JUGABE escribió:@Corinto213 ¿puede ser que no tengas centradas las gafas? ¿Has probado moverlas manualmente (izq-der) y luego ajustar el ipd hasta que más o menos estén centrados ambos ojos? Eso sin entrar en temas de simetría facial, etc..
@JUGABE He probado a mover el visor de izquierda a derecha, arriba y abajo en diagonal. Lo curioso es que, cuando lo alejo de los ojos, mágicamente estos se centran, y al volverlo a acercar a mi cara, un ojo siempre se queda torcido. De momento descarto que sea asimetría facial porque mi hermano también lo probó y le pasó lo mismo y, aunque nadie es 100% simétrico, a simple vista parece que sí lo somos.
He comprobado que las lentes están físicamente centradas, y creo también que el punto dulce es bueno independientemente de lo que los ojos no se vean alineados en el ajuste de visibilidad, por lo que creo que es problema del seguimiento ocular.
Corinto213 escribió:Llevo tres semanas con las PSVR2 y estoy encantado. Sin embargo, hay algo que no sé si es normal o defecto de mi unidad.
rethen escribió:Chavales, mañana me llegan unas PSVR2 de segunda mano. ¿Algo raro que deba mirarle? Vienen de tienda, pero a saber...
Thonosubn escribió:rethen escribió:Chavales, mañana me llegan unas PSVR2 de segunda mano. ¿Algo raro que deba mirarle? Vienen de tienda, pero a saber...
Si tienen esta pinta es que te han dado gato por liebre...
Ya en serio, está lo de los píxeles verdes, que no tenga ninguno, el mura que no sea exagerado...
seikenzero escribió:@JUGABE Recuerda que la presbicia no es problema para usar las gafas... si ya ves mal de lejos, o tienes otras cosas, entonces sí, pero la vista cansada de cerca o presbicia no afecta a las VR, ya que el "sistema" de lentes y proyección de imagen, equivale a ver algo a 1.5m de distancia (más o menos).
Te lo digo por experiencia propia (veo muy bien de lejos y presbicia a tope de cerca) y no uso gafas para jugar.
Thonosubn escribió:Lo de los píxeles verdes le ha tocado a más de uno aquí en el foro y las ha tenido que devolver pero no es lo normal.
Lo del mura recuerdo que algunos pusimos una comparativa hace un montón de páginas pero ahora mismo no me acuerdo en cuál, se ve que varía un poco de unas gafas a otras pero para devolverlas tiene que ser que te toque algo exagerado que tampoco es lo normal.
korchopan escribió:Szonik escribió:MARIOCOM escribió: no me entero en absoluto de como tener el walking dead vr al menor coste posible. No se si son uno o dos juegos, tampoco me queda claro si hay un pack con los dos... no se. Me podeis ayudar? es que en la opciones de juegos de psvr2, el saints and sinner que aparece no me deja descargarlo porque dice que hay un conflicto de no se que... estoy perdido. Ayuda please
RECITO
MARIOCOM escribió:korchopan escribió:Szonik escribió:
RECITO
Pues al final si tenia el saints del plus, actualice y listo. Muchas gracias.
Vengo a recomendar otro juego que me ha encantado. The light of brigade, pedazo de juego y eso que al principio con los graficos.... me dije joder que bajonazo, y mas justo viendolo despues de haber probado el saints and sinner, pero le di una oportunidad y estoy totalmente enganchado. Echadle un vistazo en algun video de youtube y dadle una oportunidad que es un juegazo
Valdebox escribió:@rethen
Yo cambié las mías en mediamarkt porque el mando izquierdo no iba bien y tenía que reiniciarlo en cada juego y no tuve ningún problema. Llevé todo empaquetado y me llevé otras nuevas precintadas y van perfectas.
rethen escribió:Valdebox escribió:@rethen
Yo cambié las mías en mediamarkt porque el mando izquierdo no iba bien y tenía que reiniciarlo en cada juego y no tuve ningún problema. Llevé todo empaquetado y me llevé otras nuevas precintadas y van perfectas.
Ya, pero en mi caso son reacondicionadas, y no sé qué me dirán
Creo que llamaré por la mañana a ver
Tel3mako escribió:rethen escribió:Valdebox escribió:@rethen
Ya, pero en mi caso son reacondicionadas, y no sé qué me dirán
Creo que llamaré por la mañana a ver
Por cuanto te las han dejado por ser reacondicionadas si no es mucho preguntar?
Me da en la nariz de que van a intentar darte largas con el asunto del pixel verde y demás al ser recauchutadas.
Guille_c94 escribió:@rethen en mediamarkt tienes derecho de desistimiento siempre y cuando las hayas usado menos de 2 horas pero tampoco tienen forma de comprobar cuanto las has usado...