Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@Guille_c94 enhorabuena por esas lentes, ya no vas a querer volver a jugar con las gafas de ver [carcajad]

Han actualizado la sección de las VR2 del store con bastantes de los juegos que han ido anunciando, a ver si van dando fechas [beer]
@ifar B, una forma de camuflar que casi no hay novedades, han puesto alguno hasta con fecha de lanzamiento del 2024. [carcajad]
Elnota1 escribió:
javimov2k escribió:Estoy pensando en comprarme las VR2 y me gustaría saber si son retrocompatibles con los videojuegos de la primera versión.

Como te han dicho, no es retrocompatible tal cual, sino que cada desarrollador decide si actualiza el juego , ya sea gratis, pagando algo o bien pagando a precio de juego completo. Te paso la lista actualizada según real o virtual:
Actualizaciones sin coste para PSVR2

After The Fall
Cave Digger 2: Dig Harder
Gorn
Gran Turismo 7
Job Simulator
NFL Pro Era
No Man's Sky
Pistol Whip VR
Puzzling Places
Resident Evil Village
Song in the Smoke
Startenders
Swordsman VR: actualización gratuita temporal (3 meses)
Synthriders
Swordsman (solo los hasta 22 de mayo, luego a precio completo)
The Tale of Onogoro
The Walking Dead: Saints & Sinners:actualización gratuita solo desde la Tourist Edition, si tienes la basica o la del plus, 9.99.
Vacation Simulator
Zenith: The Last City
Da-day
Drop ship commander (aún no hay parche pero está confirmado)
The Guy VR (aún no hay parche pero está confirmado)
Rc airplane challenge (aún no hay parche pero está confirmado)

Con coste por actualizar

Creed , 20 euros
Tetris effect, 10 euros
Rez infinites, 10 euros
Thumper , 5 euros
2md: VR football 10 euros

El moss 1 y 2 se han de comprar de nuevo

Todos, en mayor o menor medida han sido mejorados en gráficos y haptics, más el control claro.
En mi caso el visor vale muchísimo la pena, llevo pasados el village, el song in the smoke, gran parte del star wars, más de 50 horas al Pavlov (una pasada de juego si te gusta el counter strike o similares),, 8 al pistol whip, 2 al synth riders,12 al gt7 y muchos otros que solo he podido probar o ni instalar por falta de tiempo , no de juegos .
Lo que falta no son juegos, son horas. Y el futuro próximo pinta muy bien , juegos confirmados como el re4, el firewall ultra, el hellsweeper, el behemoth, etc.. tienen una pinta brutal, más lo que no sabemos pero intuimos por leaks y demás, el Alyx, el astrobot etc ....
Yo no puedo más que recomendarlas

Gracias por la información.

Precisamente las quería sobretodo para jugar al Astrobot: Rescue Missión.

Supongo que me esperaré a que bajen de precio un poco y si coincide con un posible port de este videojuego eso que me llevo.
Hola, no he encontrado nada al respecto... pero ¿alguien sabe si hay previsto algún lanzamiento de simulación de rally nuevo o al menos actualización del Dirt 2.0 a VR como en PC?
Hola muy buenas a todos.

Tengo una duda, hace un temporada que tengo las gafas y estoy encantado, he probado varios juegos y todos genial, Horizon, Resident Evil y alguno mas, hace unos dias decidí probar un video de estos en vr a ver que tal eran, lo descargue lo meti en el disco duro de la ps5 y cuando lo voy a reproducir, el video se ve en 2D en la pantalla cinematica, no da esa sensacion de estar metido en el video, es como si acercara mucho la cara al monitor.

No se si es cosa de las gafas que no están adaptadas, o que no las tengo bien configuradas o por que esos videos se ven as, soy algo novato en estas cosas´.

Muchas Gracias de antemanos a todos.
Hola, yo actualmente tengo una HpReverb G1, la segunda versión que salió arreglando algunas cosas, junto con un micro Skylake I7 y una GTX1080 (no ti). Solo juego a simulaciones de coches, el AC lo veo bastante bien sin quitar muchas opciones gráficas, Rfactor 2 bien quitando muchas y RaceRoom mal quitándolo todo, pero suficiente más o menos para tirar. La verdad es que a mí las comparaciones que se pueden leer no me dicen mucho, y la que sí me diría supongo que no es fácil de determinar, sería si alguien más o menos podría decir, con esas gafas de RV, que al fin y al cabo creo que son bastante similares a las posteriores G2 y que tiene bastante gente, qué hardware necesitaría para verlas equivalentemente a lo que se puede ver con la PSVR2 y el G7, que ya digo que sería el único juego que usaría. Agradecería mucho cualquier opinión en este sentido, saludos.
TopperPonfe escribió:Hola muy buenas a todos.

Tengo una duda, hace un temporada que tengo las gafas y estoy encantado, he probado varios juegos y todos genial, Horizon, Resident Evil y alguno mas, hace unos dias decidí probar un video de estos en vr a ver que tal eran, lo descargue lo meti en el disco duro de la ps5 y cuando lo voy a reproducir, el video se ve en 2D en la pantalla cinematica, no da esa sensacion de estar metido en el video, es como si acercara mucho la cara al monitor.

No se si es cosa de las gafas que no están adaptadas, o que no las tengo bien configuradas o por que esos videos se ven as, soy algo novato en estas cosas´.

Muchas Gracias de antemanos a todos.

De momento, por desgracia, no se puede ver ningún vídeo en VR. Esperemos que Sony haga como las psvr1 y habiliten YouTube VR, (es una pasada la de vídeos de viajes en VR que hay y el efecto tan chulo que hacen), y/o poder vídeos VR de los bluray 3d o desde una web o pen.
Elnota1 escribió:
TopperPonfe escribió:Hola muy buenas a todos.

Tengo una duda, hace un temporada que tengo las gafas y estoy encantado, he probado varios juegos y todos genial, Horizon, Resident Evil y alguno mas, hace unos dias decidí probar un video de estos en vr a ver que tal eran, lo descargue lo meti en el disco duro de la ps5 y cuando lo voy a reproducir, el video se ve en 2D en la pantalla cinematica, no da esa sensacion de estar metido en el video, es como si acercara mucho la cara al monitor.

No se si es cosa de las gafas que no están adaptadas, o que no las tengo bien configuradas o por que esos videos se ven as, soy algo novato en estas cosas´.

Muchas Gracias de antemanos a todos.

De momento, por desgracia, no se puede ver ningún vídeo en VR. Esperemos que Sony haga como las psvr1 y habiliten YouTube VR, (es una pasada la de vídeos de viajes en VR que hay y el efecto tan chulo que hacen), y/o poder vídeos VR de los bluray 3d o desde una web o pen.


Muchas Gracias por el comentario, ya tiene narices que un periférico de 600 eurazos no vengan con ese soporte, es para flipar.
Me retracto de lo que dije ayer sobre las VR Optician, ni se ve más nitido ni reduce el mura (era efecto placebo).

Supongo que será por la forma de mi cara/nariz y mi IPD pero da igual como lo haga que siempre me va a entrar luz por la parte trasera de la cabeza asi que cuando estoy a oscuras en el juego puedo ver mi propio ojo relflejado junto con unos reflejos verdes de las propias lentes además de que me tengo que alejar aún más las lentes porque las Optician me aprietan la nariz.

En fin, al menos gano en tranquilidad de saber que ya no voy a rayar las lentes con las gafas y que no tengo que estar limpiando los cristales de las gafas cada vez que voy a jugar en VR.
Alguien ha jugado a la primera parte del Another Fisherman's Tale? sale en mayo y por los videos que he visto en youtube parece entretenido
xtend escribió:Alguien ha jugado a la primera parte del Another Fisherman's Tale? sale en mayo y por los videos que he visto en youtube parece entretenido

La 1era parte es una maravilla, con mecánicas VR bastante innovadoras y una historia muy bonita y bien narrada. Como problemas tenía que era muy corto, en 2.5 horas o 3 lo acabas, y que los move iban bastante reguleros.
Yo la 2a parte me la compraré o de inicio o en oferta, según que precio tenga. Por lo que he visto esta aventura dura más , sobre unas 5 o 6 horas, y tiene aún más experimentación de jugabilidad, como lanzar tus manos y cabezas para resolver los puzzles, cambiar tu mano por unas pinzas de cangrejo etc..
Elnota1 escribió:
xtend escribió:Alguien ha jugado a la primera parte del Another Fisherman's Tale? sale en mayo y por los videos que he visto en youtube parece entretenido

La 1era parte es una maravilla, con mecánicas VR bastante innovadoras y una historia muy bonita y bien narrada. Como problemas tenía que era muy corto, en 2.5 horas o 3 lo acabas, y que los move iban bastante reguleros.
Yo la 2a parte me la compraré o de inicio o en oferta, según que precio tenga. Por lo que he visto esta aventura dura más , sobre unas 5 o 6 horas, y tiene aún más experimentación de jugabilidad, como lanzar tus manos y cabezas para resolver los puzzles, cambiar tu mano por unas pinzas de cangrejo etc..


Apuntado a la lista entonces, gracias!
xtend escribió:
Elnota1 escribió:
xtend escribió:Alguien ha jugado a la primera parte del Another Fisherman's Tale? sale en mayo y por los videos que he visto en youtube parece entretenido

La 1era parte es una maravilla, con mecánicas VR bastante innovadoras y una historia muy bonita y bien narrada. Como problemas tenía que era muy corto, en 2.5 horas o 3 lo acabas, y que los move iban bastante reguleros.
Yo la 2a parte me la compraré o de inicio o en oferta, según que precio tenga. Por lo que he visto esta aventura dura más , sobre unas 5 o 6 horas, y tiene aún más experimentación de jugabilidad, como lanzar tus manos y cabezas para resolver los puzzles, cambiar tu mano por unas pinzas de cangrejo etc..


Apuntado a la lista entonces, gracias!

Parece que va a salir a la venta el mismo día del Walkabout Mini Golf, el 11 de mayo.
Nose si se ha dicho, se ha actualizado la PS5 y al encender las gafas salta nuevo firmware, que mejora? Ni idea 😅

Ayer le di por primera vez en GT7 a los F1 y carreras con desgaste de neumáticos y combustible 👌

Alguien sabe que son esos iconos amarillos con 2 flechitas que salen en el circuito en ese tipo de carreras? 🧐
Guille_c94 escribió:Me retracto de lo que dije ayer sobre las VR Optician, ni se ve más nitido ni reduce el mura (era efecto placebo).

Supongo que será por la forma de mi cara/nariz y mi IPD pero da igual como lo haga que siempre me va a entrar luz por la parte trasera de la cabeza asi que cuando estoy a oscuras en el juego puedo ver mi propio ojo relflejado junto con unos reflejos verdes de las propias lentes además de que me tengo que alejar aún más las lentes porque las Optician me aprietan la nariz.

En fin, al menos gano en tranquilidad de saber que ya no voy a rayar las lentes con las gafas y que no tengo que estar limpiando los cristales de las gafas cada vez que voy a jugar en VR.

Yo las he recibido hoy y muy contento, lo de la nitidez y el mura efectivamente es placebo, se ve igual que con tus gafas de vista si están graduadas con los mismos valores como no puede ser de otra forma.

El único pero que le veo es el que comentas de no poder acercarse tanto al visor, jugando un poco consigo ajustarlo correctamente para que no entre luz.

Para mí son todo ventajas, tranquilidad de no rayar nada y la comodidad sobre todo, se me movian todo el rato las gafas de vista con el visor puesto.
@xineloeol si, al final es mejor jugar con esto que con las gafas y de paso proteges las lentes.
A ver si para la siguiente revisión del visor tienen más en cuenta a los que tenemos el IPD pequeño que en mi caso tengo la rueda al mínimo (menos mal que no tengo los ojos mas juntos o no podría usar las gafas [+risas] ).

Vuelvo a repetir para quien no lo tenga que el Pistol Whip es un juegazo, lo tiene todo: es divertidisimo, haces deporte y tiene retos diarios.

Otro que también parece muy divertido por la demo es el Ragnarock, a la que lo rebajen lo pillo.

Y los juegos que más espero sin duda son RE4 y Behemoth.
Pues tampoco se ve tan mal NMS, ¿no?

Notición , Red Matter 2 saldrá en psvr2 y con muchas mejoras gráficas. https://twitter.com/Vertical_Robot/stat ... 1440772097
Ya tiene ficha en la store para poner en deseados!
Elnota1 escribió:Notición , Red Matter 2 saldrá en psvr2 y con muchas mejoras gráficas. https://twitter.com/Vertical_Robot/stat ... 1440772097
Ya tiene ficha en la store para poner en deseados!

Vamosss, ademas una versión bastante currada por lo que dicen.
Estaba esperando a que se animasen a sacarlo en las VR2 tambien, en realovirtual les hicieron una entrevista poco antes de sacar el visor y dijeron que lo mismo se animaban a sacar tambien el primero en las VR2.

Es de un estudio español muy pequeñito, tienen todo mi apoyo

@Reberant a no ser que haya mejorado mucho con las ultimas actualizaciones, no se ve asi en el visor ni de broma, hace varias semanas lo jugue y todo lo que estuviese a 1 metro del personaje se veia horrible
qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.
korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.

Es un juegazo, y más si te gustan las aventuras gráficas y/scape room. El 2 no lo he jugado , será compra día 1, pero el primero es de los mejores de las psvr1.
Por lo que he visto experimenta aún más con las interacciones con físicas para resolver puzzles, le han puesto el Jetpack ilimitado, alguns escena de shooter y todo con un apartado audiovisual AAA. La història del 1ero me encantó, distopía de ciència ficción soviètica y encima doblado a castellano con muy buen nivel. Esta segunda supera en todo a la 1ers parte, también en duración por lo que he leído.
Para mi será un imprescindible de las psvr2, y espero que hagan port del 1ero tal y como dijeron en real o virtual (también tiene el incentivo que es un estudio español muy pequeño)
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.

Es un juegazo, y más si te gustan las aventuras gráficas y/scape room. El 2 no lo he jugado , será compra día 1, pero el primero es de los mejores de las psvr1.
Por lo que he visto experimenta aún más con las interacciones con físicas para resolver puzzles, le han puesto el Jetpack ilimitado, alguns escena de shooter y todo con un apartado audiovisual AAA. La història del 1ero me encantó, distopía de ciència ficción soviètica y encima doblado a castellano con muy buen nivel. Esta segunda supera en todo a la 1ers parte, también en duración por lo que he leído.
Para mi será un imprescindible de las psvr2, y espero que hagan port del 1ero tal y como dijeron en real o virtual (también tiene el incentivo que es un estudio español muy pequeño)

sí, me gustan las aventuras gráficas y los puzles. ¿Qué tal la duración del primero?
korchopan escribió:
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.

Es un juegazo, y más si te gustan las aventuras gráficas y/scape room. El 2 no lo he jugado , será compra día 1, pero el primero es de los mejores de las psvr1.
Por lo que he visto experimenta aún más con las interacciones con físicas para resolver puzzles, le han puesto el Jetpack ilimitado, alguns escena de shooter y todo con un apartado audiovisual AAA. La història del 1ero me encantó, distopía de ciència ficción soviètica y encima doblado a castellano con muy buen nivel. Esta segunda supera en todo a la 1ers parte, también en duración por lo que he leído.
Para mi será un imprescindible de las psvr2, y espero que hagan port del 1ero tal y como dijeron en real o virtual (también tiene el incentivo que es un estudio español muy pequeño)

sí, me gustan las aventuras gráficas y los puzles. ¿Qué tal la duración del primero?

Pues yo diría que me duró unas 3-4 horas, sin prisa pero sin pausa
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.

Es un juegazo, y más si te gustan las aventuras gráficas y/scape room. El 2 no lo he jugado , será compra día 1, pero el primero es de los mejores de las psvr1.

Pues Red Matter 2 es mucho mejor que su primera parte ... como lo diría, el primero para mi era "un juego VR de puzles", el segundo es mas como "una aventura en Marte", a pesar de que es una evolución de lo mismo, pero no se, mucha mas inmersión.

De duración, no es muy largo, pero mas largo que el primero sí.

Y con HDR, y vibración en la cabeza ya tiene que ser la leche !!!!!
NOTICIÓN!!!

Humanity el 16 de mayo en PSVR2 y estará en el catálogo de PS Plus Extra y Premium
Compañeros actualizasteis las gafas? no se si tiene algo que ver, pero en los replays VR del GT7 he notado una reproyección menos agresiva (que sigue ahi) ya no se si en otros se nota más o no...
Thonosubn escribió:NOTICIÓN!!!

Humanity el 16 de mayo en PSVR2 y estará en el catálogo de PS Plus Extra y Premium


Cojonudo!
korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.


Son similares sí, mismo rollo. Desde luego si te va la aventura de puzles ambos son de lo mejorcito que hay en VR, ni te lo pienses.
Thonosubn escribió:NOTICIÓN!!!

Humanity el 16 de mayo en PSVR2 y estará en el catálogo de PS Plus Extra y Premium


Muy buena noticia que empiecen a poner cosillas de VR en el plus, ademas en este caso entra justo en la salida del juego.
No me dio lugar a jugar la demo, asi que habra que darle una probada
Que me recomendáis:Thumper,Rez o synth Riders?busco algo psicodélico q se vea bien y q de sensación de velocidad
Jiger escribió:Que me recomendáis:Thumper,Rez o synth Riders?busco algo psicodélico q se vea bien y q de sensación de velocidad

Por lo que dices que buscas te diría Thumper, o también Rez(aunque sensación de velocidad te da más el Thumper) . Synth riders para mí es mejor juego en todo, pero claro te ha de gustar bailar y los juegos de ritmo, y no mucha sensación de velocidad la verdad
Jiger escribió:Que me recomendáis:Thumper,Rez o synth Riders?busco algo psicodélico q se vea bien y q de sensación de velocidad

Psicodélico, que se vea bien y con sensación de velocidad, de esos tres Thumper es el que mejor describe lo que pides.
Eso sí, salvo los primeros niveles es un juego difícil.

@Elnota1, el Synth Riders ¿es de bailar o se puede jugar simplemente moviéndote tú esquivando obstáculos y moviendo las manos?, lo digo porque no me gustan nada los juegos de baile pero sí de ritmo, por ejemplo al Avicii Invector le terminé sacando el platino, igual debería esperar al Beat Saber, ¿no?.
nueva demo disponible del c- smash o como se llame xD
guillextv escribió:nueva demo disponible del c- smash o como se llame xD

Esa demo está desde el 23 de marzo.

Por cierto, hoy salía Afterlife VR y de momento hay pocas reviews y poco favorables, hablan de un juego corto y resolución mejorable.
ifar B escribió:@Reberant a no ser que haya mejorado mucho con las ultimas actualizaciones, no se ve asi en el visor ni de broma, hace varias semanas lo jugue y todo lo que estuviese a 1 metro del personaje se veia horrible

Pues si lo vuelves a jugar y comentas si ha mejorado o no... Es que lo quiero pillar, pero decís que no se ve muy allá.

Por cierto, imagino que se podrá jugar con el DualSense, ¿no? ¿O sólo con los VR2 Sense?
@Thonosubn pues no tenia ni idea, esta entretenido el juego
Elnota1 escribió:
Jiger escribió:Que me recomendáis:Thumper,Rez o synth Riders?busco algo psicodélico q se vea bien y q de sensación de velocidad

Por lo que dices que buscas te diría Thumper, o también Rez(aunque sensación de velocidad te da más el Thumper) . Synth riders para mí es mejor juego en todo, pero claro te ha de gustar bailar y los juegos de ritmo, y no mucha sensación de velocidad la verdad
Muchas gracias!Me tiro a por el Thumper entonces.!!!
Thonosubn escribió:
Jiger escribió:Que me recomendáis:Thumper,Rez o synth Riders?busco algo psicodélico q se vea bien y q de sensación de velocidad

Psicodélico, que se vea bien y con sensación de velocidad, de esos tres Thumper es el que mejor describe lo que pides.
Eso sí, salvo los primeros niveles es un juego difícil.

@Elnota1, el Synth Riders ¿es de bailar o se puede jugar simplemente moviéndote tú esquivando obstáculos y moviendo las manos?, lo digo porque no me gustan nada los juegos de baile pero sí de ritmo, por ejemplo al Avicii Invector le terminé sacando el platino, igual debería esperar al Beat Saber, ¿no?.

no tienes que bailar para nada, tienes que mover las manos para darle a unas bolas y seguir unos raíles que van viniendo al ritmo de la música, si te mueves con estilo es baile si te mueves para acertar es un juego de habilidad con ritmo. No hay que usar nada más que las manos y las rodillas para agacharte o esquivar. Con calor se suda, eso sí.
Parece que la gente de Firewall Ultra han escuchado a la comunidad y post lanzamiento sacarán un modo "hardcore" con recargas manuales, fuego amigo y sin ayuda de apuntado. No es la mejor solución ( lo ideal sería no separar la comunidad y hacer que las 2 opciones funcionaran a la vez) pero supongo que tan avanzado el desarrollo es la única opción. Yo empezaré en modo normal para entrenar y cuando saqyen ese modo solo jugaré a ese.
Fuente: https://youtu.be/cHD6QMd-VyY
@Tel3mako 4K y 120hz? Así sí se hace un juego en VR. Le echaré un ojo :)
Guille_c94 escribió:@Tel3mako 4K y 120hz? Así sí se hace un juego en VR. Le echaré un ojo :)


Cuidado ahí, texturas en 4K remasterizadas, no que el juego vaya a ir a esa nativa. Que puede llevar a confusión.

Pero bueno, parece que se van a currar la versión que es lo importante.
Tel3mako escribió:

Este cae día 1, sin reproyección gracias al foveated rendering, que imagino que si lo usan bien debe de permitir esos 120hz en la mayoría de juegos VR actuales, a ver si aprenden tantos otros...
Parece que ya se podrá comprar en tiendas el cacharro en los países donde sólo se podía a través de Sony:

Thonosubn escribió:
guillextv escribió:nueva demo disponible del c- smash o como se llame xD

Esa demo está desde el 23 de marzo.

Por cierto, hoy salía Afterlife VR y de momento hay pocas reviews y poco favorables, hablan de un juego corto y resolución mejorable.


Dura una hora, puedes ver algún gameplay en youtube, lamentable es quedarse corto.
Tommy_Vercetti escribió:
Thonosubn escribió:
guillextv escribió:nueva demo disponible del c- smash o como se llame xD

Esa demo está desde el 23 de marzo.

Por cierto, hoy salía Afterlife VR y de momento hay pocas reviews y poco favorables, hablan de un juego corto y resolución mejorable.


Dura una hora, puedes ver algún gameplay en youtube, lamentable es quedarse corto.

El de terror que acaban de confirmar que saldrá pronto, ya se puede poner en deseados en la store, es el propagation: paradise hotel y este si que tiene muy buena pinta
Lista actualizada de juegos con más usuarios en psntrophyleaders, aún no cuenta Afterlife VR...

Imagen

Poca cosa a destacar, Creed sigue subiendo aunque cada vez menos y el efecto de la demo del Ragnarock que le ha dado una ligera mejora.
Ya me quedo claro que los vídeos ver no se pueden ver que esta pendiente. Lo confieso me Interesa el porno en vr ( : en las primeras gafas se podía ver vídeos en plan libre o solo YouTube y cosas así lo digo por que leyendo mas tras me da la impresión que estaba la cosa limitada.
los videos en rv como los porno (que nunca he podido probar) cómo se hacen? quiero decir en un videojuego tienes dos puntos de vista que vas guiando pero en un vídeo vr aunque estén dos cámaras (o una con dos lentes o lo que sea) solo grabarían en la dirección que apunte la cámara ¿ cómo se graban los posibles desplazamientos (supongo que solo se puede hacer desplazamientos rotacionales) que haría yo al visualizarlo? ¿cámaras 360? eso imagino que distorsionaría muchísimo la imagen.
Bueno pues después de 15 días con las gafas se jodió el asunto. Quizás no tenga nada que ver con la actualización pero me las puse anoche y las actualicé y ya no puedo jugar. Me ha surgido un problema con el area de juego. Da igual como la establezca, como me mueva lo más mínimo el area de juego se mueve completamente. Es un movimiento sutil apenas de 1 cm y vuelve a su sitio pero es SUPER MOLESTO y marea mogollón. Repito, espero no tenga nada que ver con la actualización. Yo, por mi parte, mañana a llamar al soporte técnico, pero vaya, si con el uso que le he dado, el trato magnifico, etc, se me joden en 2 semanas... Vaya plan
9963 respuestas