› Foros › PlayStation 5 › General
Elnota1 escribió:javimov2k escribió:Estoy pensando en comprarme las VR2 y me gustaría saber si son retrocompatibles con los videojuegos de la primera versión.
Como te han dicho, no es retrocompatible tal cual, sino que cada desarrollador decide si actualiza el juego , ya sea gratis, pagando algo o bien pagando a precio de juego completo. Te paso la lista actualizada según real o virtual:
Actualizaciones sin coste para PSVR2
After The Fall
Cave Digger 2: Dig Harder
Gorn
Gran Turismo 7
Job Simulator
NFL Pro Era
No Man's Sky
Pistol Whip VR
Puzzling Places
Resident Evil Village
Song in the Smoke
Startenders
Swordsman VR: actualización gratuita temporal (3 meses)
Synthriders
Swordsman (solo los hasta 22 de mayo, luego a precio completo)
The Tale of Onogoro
The Walking Dead: Saints & Sinners:actualización gratuita solo desde la Tourist Edition, si tienes la basica o la del plus, 9.99.
Vacation Simulator
Zenith: The Last City
Da-day
Drop ship commander (aún no hay parche pero está confirmado)
The Guy VR (aún no hay parche pero está confirmado)
Rc airplane challenge (aún no hay parche pero está confirmado)
Con coste por actualizar
Creed , 20 euros
Tetris effect, 10 euros
Rez infinites, 10 euros
Thumper , 5 euros
2md: VR football 10 euros
El moss 1 y 2 se han de comprar de nuevo
Todos, en mayor o menor medida han sido mejorados en gráficos y haptics, más el control claro.
En mi caso el visor vale muchísimo la pena, llevo pasados el village, el song in the smoke, gran parte del star wars, más de 50 horas al Pavlov (una pasada de juego si te gusta el counter strike o similares),, 8 al pistol whip, 2 al synth riders,12 al gt7 y muchos otros que solo he podido probar o ni instalar por falta de tiempo , no de juegos .
Lo que falta no son juegos, son horas. Y el futuro próximo pinta muy bien , juegos confirmados como el re4, el firewall ultra, el hellsweeper, el behemoth, etc.. tienen una pinta brutal, más lo que no sabemos pero intuimos por leaks y demás, el Alyx, el astrobot etc ....
Yo no puedo más que recomendarlas
TopperPonfe escribió:Hola muy buenas a todos.
Tengo una duda, hace un temporada que tengo las gafas y estoy encantado, he probado varios juegos y todos genial, Horizon, Resident Evil y alguno mas, hace unos dias decidí probar un video de estos en vr a ver que tal eran, lo descargue lo meti en el disco duro de la ps5 y cuando lo voy a reproducir, el video se ve en 2D en la pantalla cinematica, no da esa sensacion de estar metido en el video, es como si acercara mucho la cara al monitor.
No se si es cosa de las gafas que no están adaptadas, o que no las tengo bien configuradas o por que esos videos se ven as, soy algo novato en estas cosas´.
Muchas Gracias de antemanos a todos.
Elnota1 escribió:TopperPonfe escribió:Hola muy buenas a todos.
Tengo una duda, hace un temporada que tengo las gafas y estoy encantado, he probado varios juegos y todos genial, Horizon, Resident Evil y alguno mas, hace unos dias decidí probar un video de estos en vr a ver que tal eran, lo descargue lo meti en el disco duro de la ps5 y cuando lo voy a reproducir, el video se ve en 2D en la pantalla cinematica, no da esa sensacion de estar metido en el video, es como si acercara mucho la cara al monitor.
No se si es cosa de las gafas que no están adaptadas, o que no las tengo bien configuradas o por que esos videos se ven as, soy algo novato en estas cosas´.
Muchas Gracias de antemanos a todos.
De momento, por desgracia, no se puede ver ningún vídeo en VR. Esperemos que Sony haga como las psvr1 y habiliten YouTube VR, (es una pasada la de vídeos de viajes en VR que hay y el efecto tan chulo que hacen), y/o poder vídeos VR de los bluray 3d o desde una web o pen.
xtend escribió:Alguien ha jugado a la primera parte del Another Fisherman's Tale? sale en mayo y por los videos que he visto en youtube parece entretenido
Elnota1 escribió:xtend escribió:Alguien ha jugado a la primera parte del Another Fisherman's Tale? sale en mayo y por los videos que he visto en youtube parece entretenido
La 1era parte es una maravilla, con mecánicas VR bastante innovadoras y una historia muy bonita y bien narrada. Como problemas tenía que era muy corto, en 2.5 horas o 3 lo acabas, y que los move iban bastante reguleros.
Yo la 2a parte me la compraré o de inicio o en oferta, según que precio tenga. Por lo que he visto esta aventura dura más , sobre unas 5 o 6 horas, y tiene aún más experimentación de jugabilidad, como lanzar tus manos y cabezas para resolver los puzzles, cambiar tu mano por unas pinzas de cangrejo etc..
xtend escribió:Elnota1 escribió:xtend escribió:Alguien ha jugado a la primera parte del Another Fisherman's Tale? sale en mayo y por los videos que he visto en youtube parece entretenido
La 1era parte es una maravilla, con mecánicas VR bastante innovadoras y una historia muy bonita y bien narrada. Como problemas tenía que era muy corto, en 2.5 horas o 3 lo acabas, y que los move iban bastante reguleros.
Yo la 2a parte me la compraré o de inicio o en oferta, según que precio tenga. Por lo que he visto esta aventura dura más , sobre unas 5 o 6 horas, y tiene aún más experimentación de jugabilidad, como lanzar tus manos y cabezas para resolver los puzzles, cambiar tu mano por unas pinzas de cangrejo etc..
Apuntado a la lista entonces, gracias!
Guille_c94 escribió:Me retracto de lo que dije ayer sobre las VR Optician, ni se ve más nitido ni reduce el mura (era efecto placebo).
Supongo que será por la forma de mi cara/nariz y mi IPD pero da igual como lo haga que siempre me va a entrar luz por la parte trasera de la cabeza asi que cuando estoy a oscuras en el juego puedo ver mi propio ojo relflejado junto con unos reflejos verdes de las propias lentes además de que me tengo que alejar aún más las lentes porque las Optician me aprietan la nariz.
En fin, al menos gano en tranquilidad de saber que ya no voy a rayar las lentes con las gafas y que no tengo que estar limpiando los cristales de las gafas cada vez que voy a jugar en VR.
Elnota1 escribió:Notición , Red Matter 2 saldrá en psvr2 y con muchas mejoras gráficas. https://twitter.com/Vertical_Robot/stat ... 1440772097
Ya tiene ficha en la store para poner en deseados!
korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.
Elnota1 escribió:korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.
Es un juegazo, y más si te gustan las aventuras gráficas y/scape room. El 2 no lo he jugado , será compra día 1, pero el primero es de los mejores de las psvr1.
Por lo que he visto experimenta aún más con las interacciones con físicas para resolver puzzles, le han puesto el Jetpack ilimitado, alguns escena de shooter y todo con un apartado audiovisual AAA. La història del 1ero me encantó, distopía de ciència ficción soviètica y encima doblado a castellano con muy buen nivel. Esta segunda supera en todo a la 1ers parte, también en duración por lo que he leído.
Para mi será un imprescindible de las psvr2, y espero que hagan port del 1ero tal y como dijeron en real o virtual (también tiene el incentivo que es un estudio español muy pequeño)
korchopan escribió:Elnota1 escribió:korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.
Es un juegazo, y más si te gustan las aventuras gráficas y/scape room. El 2 no lo he jugado , será compra día 1, pero el primero es de los mejores de las psvr1.
Por lo que he visto experimenta aún más con las interacciones con físicas para resolver puzzles, le han puesto el Jetpack ilimitado, alguns escena de shooter y todo con un apartado audiovisual AAA. La història del 1ero me encantó, distopía de ciència ficción soviètica y encima doblado a castellano con muy buen nivel. Esta segunda supera en todo a la 1ers parte, también en duración por lo que he leído.
Para mi será un imprescindible de las psvr2, y espero que hagan port del 1ero tal y como dijeron en real o virtual (también tiene el incentivo que es un estudio español muy pequeño)
sí, me gustan las aventuras gráficas y los puzles. ¿Qué tal la duración del primero?
Elnota1 escribió:korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.
Thonosubn escribió:NOTICIÓN!!!
Humanity el 16 de mayo en PSVR2 y estará en el catálogo de PS Plus Extra y Premium
korchopan escribió:qué tipo de juego es? vi así un poco por encima y me recordó un poco al Deliver us the moon.
Thonosubn escribió:NOTICIÓN!!!
Humanity el 16 de mayo en PSVR2 y estará en el catálogo de PS Plus Extra y Premium
Jiger escribió:Que me recomendáis:Thumper,Rez o synth Riders?busco algo psicodélico q se vea bien y q de sensación de velocidad
Jiger escribió:Que me recomendáis:Thumper,Rez o synth Riders?busco algo psicodélico q se vea bien y q de sensación de velocidad
guillextv escribió:nueva demo disponible del c- smash o como se llame xD
ifar B escribió:@Reberant a no ser que haya mejorado mucho con las ultimas actualizaciones, no se ve asi en el visor ni de broma, hace varias semanas lo jugue y todo lo que estuviese a 1 metro del personaje se veia horrible
Muchas gracias!Me tiro a por el Thumper entonces.!!!Elnota1 escribió:Jiger escribió:Que me recomendáis:Thumper,Rez o synth Riders?busco algo psicodélico q se vea bien y q de sensación de velocidad
Por lo que dices que buscas te diría Thumper, o también Rez(aunque sensación de velocidad te da más el Thumper) . Synth riders para mí es mejor juego en todo, pero claro te ha de gustar bailar y los juegos de ritmo, y no mucha sensación de velocidad la verdad
Thonosubn escribió:Jiger escribió:Que me recomendáis:Thumper,Rez o synth Riders?busco algo psicodélico q se vea bien y q de sensación de velocidad
Psicodélico, que se vea bien y con sensación de velocidad, de esos tres Thumper es el que mejor describe lo que pides.
Eso sí, salvo los primeros niveles es un juego difícil.
@Elnota1, el Synth Riders ¿es de bailar o se puede jugar simplemente moviéndote tú esquivando obstáculos y moviendo las manos?, lo digo porque no me gustan nada los juegos de baile pero sí de ritmo, por ejemplo al Avicii Invector le terminé sacando el platino, igual debería esperar al Beat Saber, ¿no?.
Guille_c94 escribió:@Tel3mako 4K y 120hz? Así sí se hace un juego en VR. Le echaré un ojo
Thonosubn escribió:guillextv escribió:nueva demo disponible del c- smash o como se llame xD
Esa demo está desde el 23 de marzo.
Por cierto, hoy salía Afterlife VR y de momento hay pocas reviews y poco favorables, hablan de un juego corto y resolución mejorable.
Tommy_Vercetti escribió:Thonosubn escribió:guillextv escribió:nueva demo disponible del c- smash o como se llame xD
Esa demo está desde el 23 de marzo.
Por cierto, hoy salía Afterlife VR y de momento hay pocas reviews y poco favorables, hablan de un juego corto y resolución mejorable.
Dura una hora, puedes ver algún gameplay en youtube, lamentable es quedarse corto.