Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@korchopan

Sí, bueno, el Cactus Cowboy Plants at War no es precisamente el mejor ejemplo para comparar porque es el único gratuito, y tampoco te creas que Thumper, Tetris Effect o Rez Infinite tienen asegurado el S en la primera lista porque solo cuenta la versión PS5 aunque les valga también el modo plano, no es el caso de los juegos AAAs que siempre tendrán muchos usuarios sin VR2.

De todas formas yo veo cierto parecido entre las dos listas, sí que veo algunos juegos que dan el cante, como Song in the Smoke o The Last Clockwinder bastante mejor valorados en comparación al número de ventas, mientras el caso contrario es Switchback por los problemas que ha tenido de lanzamiento, el Kayak es otro que vende mucho pero luego a nivel jugable no es de los que destaque más.
Thonosubn escribió:@korchopan

Sí, bueno, el Cactus Cowboy Plants at War no es precisamente el mejor ejemplo para comparar porque es el único gratuito, y tampoco te creas que Thumper, Tetris Effect o Rez Infinite tienen asegurado el S en la primera lista porque solo cuenta la versión PS5 aunque les valga también el modo plano.

De todas formas yo veo cierto parecido entre las dos listas, sí que veo algunos juegos que dan el cante, como Song in the Smoke o The Last Clockwinder bastante mejor valorados en comparación al número de ventas, mientras el caso contrario es Switchback por los problemas que ha tenido de lanzamiento.

claro, parecidas van a ser, sin duda. Es como cuando la gente desprecia las listas de más vendidos en físico porque no tienen en cuenta los digitales pero los que tienen ambas versiones (física y digital) van a estar más o menos en el mismo nivel porque los que compran en físico en conjunto tienen estadísticamente más o menos los mismos gustos que los que compran en digital, no es que los que compren en digital tengan "mejor" gusto, la proporción va a ser más o menos la misma, si un juego vende mucho entre los físicos, también va a vender mucho entre los digitales y viceversa, a no ser claro que una versión digital no tenga versión física o tenga unas características diferenciadoras de verdad en contenido.
Hoy compré el Pistol Whip y no es para quien tenga pocas ganas de moverse [qmparto], no sé cómo voy a jugar a esto en verano con el sudor. [carcajad]

Había leído mucho lo de que era como John Wick pero a mí también me recordó esto... [qmparto]
Las gafas en verano si van a ser un problemilla. Yo recuerdo que con las PSVR1 en verano hacia mucho calor y sudaba bastante, lo que por un lado acentuaba la sensación de mareo y por otro empañaba las gafas y chorreaba sudor hasta el punto de que al cabo de los años el recubrimiento de la goma de la frente se empezó a soltar.

El que tenga aire acondicionado todavía lo puede capear, pero no se yo si un ventilador apuntando a la cabeza será suficiente (Sin contar el riesgo de tener un ventilador cerca) [+risas] [+risas] [+risas]
Yo con las VR1 en verano, jugando al Farpoint, eso era un no parar de sudar.
¿Alguien puede confirmar si esta lista está bien?, ¿me dejo alguno por ahí o hay algún error?.

Juegos con voces en español

Horizon Call of the Mountain
Moss II
Resident Evil Village
Switchback

Juegos sin voces ni subtítulos en español

2MD
Awesome Asteroids
Cactus Cowboy Plants at War
Cosmonious High
Galaxy Kart
Kizuna
Les Mills Bodycombat
Pavlov
Pistol Whip
Runner
The Last Clockwinder
Zenith
Zombieland
Hola chicos,tengo una duda.he visto q el rez y el tetris están en el catálogo de ps plus extra.si me suscribo un mes y los descargo y a partir de ahí compro la actualización para psvr2...me los quedaría para siempre?
Jiger escribió:Hola chicos,tengo una duda.he visto q el rez y el tetris están en el catálogo de ps plus extra.si me suscribo un mes y los descargo y a partir de ahí compro la actualización para psvr2...me los quedaría para siempre?

Con el Tetris Effect ya te digo que no puedes hacer eso y desconozco si se puede con el Rez Infinite.
En verano tocará tirar de aire acondicionado. Es más, por aquí ya estamos a casi 30 grados: en nada y menos lo estoy poniendo, jejeje.
Ayer estuve jugando un buen rato al Farcry 6, que la verdad sea dicha, es bastante meh en comparación al 5 y al 3

Pero no me podía quitar de la cabeza contiamente lo que ganaría este juego si se pudiera jugar Full en VR...
Al final me compré el Switchback. Gráficamente ya iba sobre aviso, así que quizás al tener las expectativas realmente bajas, me llamó la atención que no se ve ni tan mal, es verdad que ciertas animaciones y efectos inexistentes de partículas y otras que no destacan demasiado le hubieran sentado de maravilla, así como una mejor escala . Lo de los perretes saltarines es de coña, pero por otro lado en mi caso ayudaron a rebajar la tensión. En cuanto a mi a migo Mr Mura es bastante evidente en varias zonas de juego, sobre todo en algunas zonas oscuras con luz roja, ahi es bofetón mura. En el resto ni tan mal, suele pasar desapercibido, y en las zonas oscuras con negro puro, desaparece y son de las mejores del todo el juego.En cuanto a nitidez, me ha sorprendido ver que quizás si que podría mejorar, pero no es ni mucho menos peor que otros. Creo que es mas un tema de punto dulce que del propio juego, yo lo veo bastante bien, y terrible como en los demás en las distancias, cosa que creo es algo inherente de la propia lente. El sonido es acojonante y el doblaje de diez, coño por fin un juego doblado ( con permiso de Horizon ) el centro de los mandos y la vibración está muy bien implementado, quizás a falta de ver ajustes, hay veces, que no acaba de apuntar bien hacia donde disparas.... El juego da sustos de cojones, es muy divertido y te pone con el culo bien prieto, la inmersión en mi caso de diez, parece que estas en el túnel del terror. El tema del movimiento, aqui para mi mal , bastante mareo cuando se pone en modo montaña rusa, en lo demás bien. Y poco más, me encantan los juegos tipo House of the dead , Virtual Cop, etc y este es en ese plan y me lo estoy pasando teta. Un saludo.
motenaikos escribió:Al final me compré el Switchback. Gráficamente ya iba sobre aviso, así que quizás al tener las expectativas realmente bajas, me llamó la atención que no se ve ni tan mal, es verdad que ciertas animaciones y efectos inexistentes de partículas y otras que no destacan demasiado le hubieran sentado de maravilla, así como una mejor escala . Lo de los perretes saltarines es de coña, pero por otro lado en mi caso ayudaron a rebajar la tensión. En cuanto a mi a migo Mr Mura es bastante evidente en varias zonas de juego, sobre todo en algunas zonas oscuras con luz roja, ahi es bofetón mura. En el resto ni tan mal, suele pasar desapercibido, y en las zonas oscuras con negro puro, desaparece y son de las mejores del todo el juego.En cuanto a nitidez, me ha sorprendido ver que quizás si que podría mejorar, pero no es ni mucho menos peor que otros. Creo que es mas un tema de punto dulce que del propio juego, yo lo veo bastante bien, y terrible como en los demás en las distancias, cosa que creo es algo inherente de la propia lente. El sonido es acojonante y el doblaje de diez, coño por fin un juego doblado ( con permiso de Horizon ) el centro de los mandos y la vibración está muy bien implementado, quizás a falta de ver ajustes, hay veces, que no acaba de apuntar bien hacia donde disparas.... El juego da sustos de cojones, es muy divertido y te pone con el culo bien prieto, la inmersión en mi caso de diez, parece que estas en el túnel del terror. El tema del movimiento, aqui para mi mal , bastante mareo cuando se pone en modo montaña rusa, en lo demás bien. Y poco más, me encantan los juegos tipo House of the dead , Virtual Cop, etc y este es en ese plan y me lo estoy pasando teta. Un saludo.
Tiene mucho de montaña rusa?
Me he pillado pistol whip, está muy bien pero requiere baatante espacio para jugar. Ya me he comido el sofa un par de veces [+risas]
Jiger escribió:
motenaikos escribió:Al final me compré el Switchback. Gráficamente ya iba sobre aviso, así que quizás al tener las expectativas realmente bajas, me llamó la atención que no se ve ni tan mal, es verdad que ciertas animaciones y efectos inexistentes de partículas y otras que no destacan demasiado le hubieran sentado de maravilla, así como una mejor escala . Lo de los perretes saltarines es de coña, pero por otro lado en mi caso ayudaron a rebajar la tensión. En cuanto a mi a migo Mr Mura es bastante evidente en varias zonas de juego, sobre todo en algunas zonas oscuras con luz roja, ahi es bofetón mura. En el resto ni tan mal, suele pasar desapercibido, y en las zonas oscuras con negro puro, desaparece y son de las mejores del todo el juego.En cuanto a nitidez, me ha sorprendido ver que quizás si que podría mejorar, pero no es ni mucho menos peor que otros. Creo que es mas un tema de punto dulce que del propio juego, yo lo veo bastante bien, y terrible como en los demás en las distancias, cosa que creo es algo inherente de la propia lente. El sonido es acojonante y el doblaje de diez, coño por fin un juego doblado ( con permiso de Horizon ) el centro de los mandos y la vibración está muy bien implementado, quizás a falta de ver ajustes, hay veces, que no acaba de apuntar bien hacia donde disparas.... El juego da sustos de cojones, es muy divertido y te pone con el culo bien prieto, la inmersión en mi caso de diez, parece que estas en el túnel del terror. El tema del movimiento, aqui para mi mal , bastante mareo cuando se pone en modo montaña rusa, en lo demás bien. Y poco más, me encantan los juegos tipo House of the dead , Virtual Cop, etc y este es en ese plan y me lo estoy pasando teta. Un saludo.
Tiene mucho de montaña rusa?


Vas todo el rato en un rail, pero apenas hay montaña rusa. Alguna subida y bajada entre zonas pero nada que digas "ostias". Es mas un tunel del terror de tiros. Yo volví a darle el otro día tras el parche y se sigue viendo regular, la verdad para ser un exclusivo y habiendo cosas como Horizon o Re8 que se ven muy bien esto se ve mal. No podemos rebajarnos a exigir menos, coño que el primer juego de Rush of Blood mea a este por todas partes. Ya no decir de los enemigos robóticos o los sustos cutres de cojones que te pegan en la cara para mantener la tensión.
Me he pillado Rez Infinite y es el primer juego de los que tengo que, sin parecerme malo como Cactus Cowboy o la demo del NFL Pro Era que ambos acabé borrando, sí que me parece prescindible y algo anticuado, aproveché que lo podía pillar por 10 € y sin haber probado las primeras PS VR me parece un juego propio de esas gafas comparado con los otros juegos que tengo, incluso por debajo del Thumper.

Lo pillé por lo del seguimiento de ojos a la hora de marcar enemigos del que tanto presumía el juego y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que por defecto esa opción está desconectada y no me extraña, porque a mí me cansa lo de estar mirando sin parar a los enemigos que van saliendo. Para rematar y al menos de entrada, el nuevo modo del Área X marea, lo dice alguien que ya estaba acostumbrado hasta al GT7 y el RE8, pero es que hasta en el juego base me he encontrado con zonas, sobre todo en el jefe del cuarto nivel, que te pega unos cambios de dirección bruscos mientras vas a toda velocidad que a mí me da la impresión de que el movimiento no lo han optimizado todo lo que debían y en este sentido se nota que no han debido haber cambios en la versión VR2, flipo con las reviews que decían que este juego no mareaba.

No le daría más de un 6 de puntuación y eso en realidad virtual es poco, menos mal que solo pagué el precio de la actualización.
Tommy_Vercetti escribió:
Jiger escribió:
motenaikos escribió:Al final me compré el Switchback. Gráficamente ya iba sobre aviso, así que quizás al tener las expectativas realmente bajas, me llamó la atención que no se ve ni tan mal, es verdad que ciertas animaciones y efectos inexistentes de partículas y otras que no destacan demasiado le hubieran sentado de maravilla, así como una mejor escala . Lo de los perretes saltarines es de coña, pero por otro lado en mi caso ayudaron a rebajar la tensión. En cuanto a mi a migo Mr Mura es bastante evidente en varias zonas de juego, sobre todo en algunas zonas oscuras con luz roja, ahi es bofetón mura. En el resto ni tan mal, suele pasar desapercibido, y en las zonas oscuras con negro puro, desaparece y son de las mejores del todo el juego.En cuanto a nitidez, me ha sorprendido ver que quizás si que podría mejorar, pero no es ni mucho menos peor que otros. Creo que es mas un tema de punto dulce que del propio juego, yo lo veo bastante bien, y terrible como en los demás en las distancias, cosa que creo es algo inherente de la propia lente. El sonido es acojonante y el doblaje de diez, coño por fin un juego doblado ( con permiso de Horizon ) el centro de los mandos y la vibración está muy bien implementado, quizás a falta de ver ajustes, hay veces, que no acaba de apuntar bien hacia donde disparas.... El juego da sustos de cojones, es muy divertido y te pone con el culo bien prieto, la inmersión en mi caso de diez, parece que estas en el túnel del terror. El tema del movimiento, aqui para mi mal , bastante mareo cuando se pone en modo montaña rusa, en lo demás bien. Y poco más, me encantan los juegos tipo House of the dead , Virtual Cop, etc y este es en ese plan y me lo estoy pasando teta. Un saludo.
Tiene mucho de montaña rusa?


Vas todo el rato en un rail, pero apenas hay montaña rusa. Alguna subida y bajada entre zonas pero nada que digas "ostias". Es mas un tunel del terror de tiros. Yo volví a darle el otro día tras el parche y se sigue viendo regular, la verdad para ser un exclusivo y habiendo cosas como Horizon o Re8 que se ven muy bien esto se ve mal. No podemos rebajarnos a exigir menos, coño que el primer juego de Rush of Blood mea a este por todas partes. Ya no decir de los enemigos robóticos o los sustos cutres de cojones que te pegan en la cara para mantener la tensión.


Coño pues si que estoy verde en esto de las VR porque yo estoy emocionado y no lo veo ni tan mal jajajaja a ver, si que hay cosas muy cutres, pero no se. Bueno mejor así, pues si salen juegos mejores me emocionaré mas jajajaja. Y yo debo tener la cinetosis esa chunga, porque en las 4 bajadas que he experimentado, y las curvas, si que noto mareo, sobre todo cuando sube los railes .Es cierto que de lo que he jugado, el 90 % es por railes de forma lenta. Vengo de jugar al WD2 y de terminarme el Star Wars sin mareos movimiento libre.
motenaikos escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Jiger escribió:Tiene mucho de montaña rusa?


Vas todo el rato en un rail, pero apenas hay montaña rusa. Alguna subida y bajada entre zonas pero nada que digas "ostias". Es mas un tunel del terror de tiros. Yo volví a darle el otro día tras el parche y se sigue viendo regular, la verdad para ser un exclusivo y habiendo cosas como Horizon o Re8 que se ven muy bien esto se ve mal. No podemos rebajarnos a exigir menos, coño que el primer juego de Rush of Blood mea a este por todas partes. Ya no decir de los enemigos robóticos o los sustos cutres de cojones que te pegan en la cara para mantener la tensión.


Coño pues si que estoy verde en esto de las VR porque yo estoy emocionado y no lo veo ni tan mal jajajaja a ver, si que hay cosas muy cutres, pero no se. Bueno mejor así, pues si salen juegos mejores me emocionaré mas jajajaja. Y yo debo tener la cinetosis esa chunga, porque en las 4 bajadas que he experimentado, y las curvas, si que noto mareo, sobre todo cuando sube los railes .Es cierto que de lo que he jugado, el 90 % es por railes de forma lenta. Vengo de jugar al WD2 y de terminarme el Star Wars sin mareos movimiento libre.


Si comparas con el star wars juraría que ese se veía mucho mas nitido no? A ver el Switchback no está mal del todo pero 40€ no los vale.
Me he comprado también el Pavlov, pinta bien pero menudo nivel en el online, ¿hay algún sitio donde te expliquen bien los modos de juego?, con algunos ando bastante perdido.

En cooperativo online contra la IA, ¿solo hay modo zombis?.

Lo bueno es que no he notado nada de lag, no como la demo del C-Smash que no podías jugar bien la mitad de las partidas.
Thonosubn escribió:Me he comprado también el Pavlov, pinta bien pero menudo nivel en el online, ¿hay algún sitio donde te expliquen bien los modos de juego?, con algunos ando bastante perdido.

En cooperativo online contra la IA, ¿solo hay modo zombis?.

Lo bueno es que no he notado nada de lag, no como la demo del C-Smash que no podías jugar bien la mitad de las partidas.

Pasate por este hilo
hilo_hilo-oficial-pavlov-psvr2-pcvr_2476410
Creo que en la 2a pàgina hay info de los modos de juego directamente de uno de los desarrolladores, que es español, además que puse una serie de consejos básicos para novatos. También puedes dejar tu id para jugar con españoles del foro, es un juegazo, espero que nos veamos por el campo de batalla
Edito: aunque tienes el enlace en el hilo también te pego link de la wiki donde está toda la info bien puesta
wiki/Pavlov
Elnota1 escribió:
Thonosubn escribió:Me he comprado también el Pavlov, pinta bien pero menudo nivel en el online, ¿hay algún sitio donde te expliquen bien los modos de juego?, con algunos ando bastante perdido.

En cooperativo online contra la IA, ¿solo hay modo zombis?.

Lo bueno es que no he notado nada de lag, no como la demo del C-Smash que no podías jugar bien la mitad de las partidas.

Pasate por este hilo
hilo_hilo-oficial-pavlov-psvr2-pcvr_2476410
Creo que en la 2a pàgina hay info de los modos de juego directamente de uno de los desarrolladores, que es español, además que puse una serie de consejos básicos para novatos. También puedes dejar tu id para jugar con españoles del foro, es un juegazo, espero que nos veamos por el campo de batalla
Edito: aunque tienes el enlace en el hilo también te pego link de la wiki donde está toda la info bien puesta
wiki/Pavlov



Se juega bien con los mandos o sería lo suyo pillar un rifle de esos magnéticos?
Sulei escribió:
Elnota1 escribió:
Thonosubn escribió:Me he comprado también el Pavlov, pinta bien pero menudo nivel en el online, ¿hay algún sitio donde te expliquen bien los modos de juego?, con algunos ando bastante perdido.

En cooperativo online contra la IA, ¿solo hay modo zombis?.

Lo bueno es que no he notado nada de lag, no como la demo del C-Smash que no podías jugar bien la mitad de las partidas.

Pasate por este hilo
hilo_hilo-oficial-pavlov-psvr2-pcvr_2476410
Creo que en la 2a pàgina hay info de los modos de juego directamente de uno de los desarrolladores, que es español, además que puse una serie de consejos básicos para novatos. También puedes dejar tu id para jugar con españoles del foro, es un juegazo, espero que nos veamos por el campo de batalla
Edito: aunque tienes el enlace en el hilo también te pego link de la wiki donde está toda la info bien puesta
wiki/Pavlov



Se juega bien con los mandos o sería lo suyo pillar un rifle de esos magnéticos?

Yo juego perfectamente con los mandos, eso sí, poniendo en opciones lo de virtual stock, que hace que el rifle se te ponga fijado en el hombro , por lo que se hace muy fácil apuntar( para mí por lo menos)
Rubioxxxxx escribió:El apocalipsys! PSVR2 es un desastre, rebaja inminente a 299€...

https://www.playstationlifestyle.net/2023/04/16/psvr-2-sales-flop-reports-inaccurate/amp/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor no le demos clickbaits a estas estupideces, que es precisamente lo que buscan 🤦🏻‍♂️

Ojo, digo a las que fomentan todos esos bulos, y demás.
Estoy pensando en comprarme las VR2 y me gustaría saber si son retrocompatibles con los videojuegos de la primera versión.
javimov2k escribió:Estoy pensando en comprarme las VR2 y me gustaría saber si son retrocompatibles con los videojuegos de la primera versión.


Lamentablemente los juegos de Psvr1 no son compatibles con las vr2.

De todas formas, yo no te recomiendo que te las compres ahora mismo, al menos de momento. El catálogo de juegos actualmente es decepcionante, 3 o 4 juegos que merecen la pena realmente, el resto son actualizaciones de juegos que tienen ya lo menos 4 o 5 años y que si tienes las vr1 seguro que ya los jugastes.

Con decirte que desde que las compré de salida le habre dado en total unas 15 horas…

Como no vayan anunciando juegos en estos meses creo que van a ser los peores 600€ invertidos de mi vida.

Un saludo.
Harder03 escribió:
javimov2k escribió:Estoy pensando en comprarme las VR2 y me gustaría saber si son retrocompatibles con los videojuegos de la primera versión.


Lamentablemente los juegos de Psvr1 no son compatibles con las vr2.

De todas formas, yo no te recomiendo que te las compres ahora mismo, al menos de momento. El catálogo de juegos actualmente es decepcionante, 3 o 4 juegos que merecen la pena realmente, el resto son actualizaciones de juegos que tienen ya lo menos 4 o 5 años y que si tienes las vr1 seguro que ya los jugastes.

Con decirte que desde que las compré de salida le habre dado en total unas 15 horas…

Como no vayan anunciando juegos en estos meses creo que van a ser los peores 600€ invertidos de mi vida.

Un saludo.


Hay un montón de juegos. Al Village le he metido más de 15 horas. No creo que sea por falta de juegos.
Pues yo entre GT7, Village y Switchback VR llevo ya una buena tanda de horas, yo por mi parte estoy muy contento con la compra.
Y próximamente Resident evil 4 remake tendrá también contenido VR.
javimov2k escribió:Estoy pensando en comprarme las VR2 y me gustaría saber si son retrocompatibles con los videojuegos de la primera versión.

Como te han dicho, no es retrocompatible tal cual, sino que cada desarrollador decide si actualiza el juego , ya sea gratis, pagando algo o bien pagando a precio de juego completo. Te paso la lista actualizada según real o virtual:
Actualizaciones sin coste para PSVR2

After The Fall
Cave Digger 2: Dig Harder
Gorn
Gran Turismo 7
Job Simulator
NFL Pro Era
No Man's Sky
Pistol Whip VR
Puzzling Places
Resident Evil Village
Song in the Smoke
Startenders
Swordsman VR: actualización gratuita temporal (3 meses)
Synthriders
Swordsman (solo los hasta 22 de mayo, luego a precio completo)
The Tale of Onogoro
The Walking Dead: Saints & Sinners:actualización gratuita solo desde la Tourist Edition, si tienes la basica o la del plus, 9.99.
Vacation Simulator
Zenith: The Last City
Da-day
Drop ship commander (aún no hay parche pero está confirmado)
The Guy VR (aún no hay parche pero está confirmado)
Rc airplane challenge (aún no hay parche pero está confirmado)

Con coste por actualizar

Creed , 20 euros
Tetris effect, 10 euros
Rez infinites, 10 euros
Thumper , 5 euros
2md: VR football 10 euros

El moss 1 y 2 se han de comprar de nuevo

Todos, en mayor o menor medida han sido mejorados en gráficos y haptics, más el control claro.
En mi caso el visor vale muchísimo la pena, llevo pasados el village, el song in the smoke, gran parte del star wars, más de 50 horas al Pavlov (una pasada de juego si te gusta el counter strike o similares),, 8 al pistol whip, 2 al synth riders,12 al gt7 y muchos otros que solo he podido probar o ni instalar por falta de tiempo , no de juegos .
Lo que falta no son juegos, son horas. Y el futuro próximo pinta muy bien , juegos confirmados como el re4, el firewall ultra, el hellsweeper, el behemoth, etc.. tienen una pinta brutal, más lo que no sabemos pero intuimos por leaks y demás, el Alyx, el astrobot etc ....
Yo no puedo más que recomendarlas
Sulei escribió:
Rubioxxxxx escribió:El apocalipsys! PSVR2 es un desastre, rebaja inminente a 299€...

https://www.playstationlifestyle.net/2023/04/16/psvr-2-sales-flop-reports-inaccurate/amp/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor no le demos clickbaits a estas estupideces, que es precisamente lo que buscan 🤦🏻‍♂️

Ojo, digo a las que fomentan todos esos bulos, y demás.


Um... La noticia lo que hace precisamente es desmentir los bulos. [angelito]
He estado jugando al No Mans Sky y nada, me parece muy denso y los gráficos en VR son malillos, segunda compra de la que me arrepiento tras Creed.
Menos mal que el Pistol Whip si ha sido una buena compra, es muy divertido aunque te hace sudar mucho.
¿Hay algún juego de los tapados que destaque en gráficos?, ¿cuáles son los mejores en esto aparte de RE8, GT7, Horizon, Kayak...?

@Elnota1, a mí la actualización del Rez Infinite me costó 10 euros.
Thonosubn escribió:¿Hay algún juego de los tapados que destaque en gráficos?, ¿cuáles son los mejores en esto aparte de RE8, GT7, Horizon, Kayak...?

@Elnota1, a mí la actualización del Rez Infinite me costó 10 euros.

Cierto, editado!
javimov2k escribió:Estoy pensando en comprarme las VR2 y me gustaría saber si son retrocompatibles con los videojuegos de la primera versión.


Como se ha comentado anteriormente, no es compatible con juegos de l psvr1, aunque alguno tiene actualización gratuita y, otro aa, de pago.

Yo, desde luego, sí que las recomiendo. Sólo por jugar a Gran Turismo (es increíble este juego con las gafas), ya merecería la pena. Pero es que tienes Resident Evil 8, Horizon, Walking dead saints and sinners 1 y 2, Pavlov, Switchback (las texturas son mejorables, pero el juego mola un montón, Star Wars me ha sorprendido muy gratamente…

Y que vayan a salir próximamente tienes Firewall ultra (hecho bajo Unreal engine 5), behemoth (pintaca), Resident Evil 4, Low-fi (estilo Blade runner con pintaca también)… y se rumorea, pero que no hay nada seguro, que pudiese haber en n futuro un Half life Alyx (uffffffffff 😍😍😍).
Tommy_Vercetti escribió:
motenaikos escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Vas todo el rato en un rail, pero apenas hay montaña rusa. Alguna subida y bajada entre zonas pero nada que digas "ostias". Es mas un tunel del terror de tiros. Yo volví a darle el otro día tras el parche y se sigue viendo regular, la verdad para ser un exclusivo y habiendo cosas como Horizon o Re8 que se ven muy bien esto se ve mal. No podemos rebajarnos a exigir menos, coño que el primer juego de Rush of Blood mea a este por todas partes. Ya no decir de los enemigos robóticos o los sustos cutres de cojones que te pegan en la cara para mantener la tensión.


Coño pues si que estoy verde en esto de las VR porque yo estoy emocionado y no lo veo ni tan mal jajajaja a ver, si que hay cosas muy cutres, pero no se. Bueno mejor así, pues si salen juegos mejores me emocionaré mas jajajaja. Y yo debo tener la cinetosis esa chunga, porque en las 4 bajadas que he experimentado, y las curvas, si que noto mareo, sobre todo cuando sube los railes .Es cierto que de lo que he jugado, el 90 % es por railes de forma lenta. Vengo de jugar al WD2 y de terminarme el Star Wars sin mareos movimiento libre.


Si comparas con el star wars juraría que ese se veía mucho mas nitido no? A ver el Switchback no está mal del todo pero 40€ no los vale.


No nos lo vale. Eso es innegable. El Star Wars si se veía mejor si. En las distancias también flojeaba pero ni comparación. A ver, no se, quizás si que este Switchback no es el juego de psvr2 que debería haber sido, es mas tirando hacia una generación anterior. Pero bueno, mola mucho el rollo tren de la bruja. Ayer pude jugar un poquito, una lucha en una iglesia ardiendo, con unas mecánicas que me parecieron divertidas, y una zona de Egipto y el escenario molaba, los monstruos daban sustos a traición como todo el rato jajajaja pero eran cutrillos los pobres.
Frok escribió:
Sulei escribió:
Rubioxxxxx escribió:El apocalipsys! PSVR2 es un desastre, rebaja inminente a 299€...

https://www.playstationlifestyle.net/2023/04/16/psvr-2-sales-flop-reports-inaccurate/amp/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor no le demos clickbaits a estas estupideces, que es precisamente lo que buscan 🤦🏻‍♂️

Ojo, digo a las que fomentan todos esos bulos, y demás.


Um... La noticia lo que hace precisamente es desmentir los bulos. [angelito]


Por eso digo...Ojo, digo a las que fomentan todos esos bulos, y demás.
🫂
Han confirmado Firmament para las VR2...


... 18 de mayo en PC, más adelante llegará la versión de PS VR2 aún sin fecha confirmada.
Thonosubn escribió:Han confirmado Firmament para las VR2...


... 18 de mayo en PC, más adelante llegará la versión de PS VR2 aún sin fecha confirmada.


Se le ven buenas maneras 😃
Ese qué es en plan myst?
Ayer terminé el Star Wars tales from another galaxy version psvr2 y me ha parecido un juegazo. Tanto a nivel gráfico, (especial mención a la iluminación), de audio, jugabilidad, ambientación, respuesta de los hapticos (aquí el visor vibra que no veas con cada impacto, explosión etc..)., hace que el conjunto esté a una gran altura.
La historia no está mal y debe ser canon porque narra muchas situaciones que pasan en la nueva trilogía y alguna cosa del pasado de los Jedi. Lo único que hubiera mejorado es que las partes que llevas al Jedi son cortas y tiene pocos combates , son partes más narrativas que contrastan con la acción casi frenética de las partes de shooter.
Muy recomendable para todo el mundo y un imprescindible para los fans de Star Wars.

@korchopan Sip, es de los mismos creadores de Myst y sus continuaciones. Saldrá en psvr2, se dice que para noviembre, y tambien para PS5 en plano
Desde que tengo las VR2 y juego en plano, no dejo de pensar lo que daria de si jugar a todo en VR.

He jugado al Final Fantasy "Theatrhythm final bar line" y no paraba de imaginar lo que seria ese juego en VR tipo Synth Riders pero ambientado en FF con Tifa y Cloud a tu lado. Eso seria un vendecascos!

Ahora estoy con el Ghostwire Tokyo y lo imagino en VR, caminando por las calles del Shibuya, encontrando Toris, rincones, sustos de fantasmas y no dejo de imaginar lo que seria eso con el casco...

Da rabia pensar en todas las posiblidades y potencial que tiene y no aprovecharlo. SI tirasen de grandes IPS, venderian como churros. Un GTA en VR??? Un God of War??
@LoboArt lo mismo me pasa a mi, son una locura las vr2 y estoy seguro que se vienen muchos juegazos , no tengo ninguna duda
LoboArt escribió: Un God of War??


Pero desde el punto de vista de Mimir.

Ojo spoilers de God of War!

Elnota1 escribió:Ayer terminé el Star Wars tales from another galaxy version psvr2 y me ha parecido un juegazo. Tanto a nivel gráfico, (especial mención a la iluminación), de audio, jugabilidad, ambientación, respuesta de los hapticos (aquí el visor vibra que no veas con cada impacto, explosión etc..)., hace que el conjunto esté a una gran altura.
La historia no está mal y debe ser canon porque narra muchas situaciones que pasan en la nueva trilogía y alguna cosa del pasado de los Jedi. Lo único que hubiera mejorado es que las partes que llevas al Jedi son cortas y tiene pocos combates , son partes más narrativas que contrastan con la acción casi frenética de las partes de shooter.
Muy recomendable para todo el mundo y un imprescindible para los fans de Star Wars.

@korchopan Sip, es de los mismos creadores de Myst y sus continuaciones. Saldrá en psvr2, se dice que para noviembre, y tambien para PS5 en plano


Sabes si el juego final está mejor que la demo a nivel de resolución y nitidez? Veo la demo un poco borrosilla, también tiene a su favor que son 90fps nativos sin reproyeccion.

En otro orden de cosas, alguien sabe como hacer un hard reset de las gafas? He cambiado algunas cosas dónde juego y me gustaría hacerlo todo de cero.
Elnota1 escribió:Ayer terminé el Star Wars tales from another galaxy version psvr2 y me ha parecido un juegazo. Tanto a nivel gráfico, (especial mención a la iluminación), de audio, jugabilidad, ambientación, respuesta de los hapticos (aquí el visor vibra que no veas con cada impacto, explosión etc..)., hace que el conjunto esté a una gran altura.
La historia no está mal y debe ser canon porque narra muchas situaciones que pasan en la nueva trilogía y alguna cosa del pasado de los Jedi. Lo único que hubiera mejorado es que las partes que llevas al Jedi son cortas y tiene pocos combates , son partes más narrativas que contrastan con la acción casi frenética de las partes de shooter.
Muy recomendable para todo el mundo y un imprescindible para los fans de Star Wars.

@korchopan Sip, es de los mismos creadores de Myst y sus continuaciones. Saldrá en psvr2, se dice que para noviembre, y tambien para PS5 en plano

¿Cuanto te ha durado? Es de lo mas criticado y por lo que no lo he comprado aun.
GOW50 escribió:
Elnota1 escribió:Ayer terminé el Star Wars tales from another galaxy version psvr2 y me ha parecido un juegazo. Tanto a nivel gráfico, (especial mención a la iluminación), de audio, jugabilidad, ambientación, respuesta de los hapticos (aquí el visor vibra que no veas con cada impacto, explosión etc..)., hace que el conjunto esté a una gran altura.
La historia no está mal y debe ser canon porque narra muchas situaciones que pasan en la nueva trilogía y alguna cosa del pasado de los Jedi. Lo único que hubiera mejorado es que las partes que llevas al Jedi son cortas y tiene pocos combates , son partes más narrativas que contrastan con la acción casi frenética de las partes de shooter.
Muy recomendable para todo el mundo y un imprescindible para los fans de Star Wars.

@korchopan Sip, es de los mismos creadores de Myst y sus continuaciones. Saldrá en psvr2, se dice que para noviembre, y tambien para PS5 en plano

¿Cuanto te ha durado? Es de lo mas criticado y por lo que no lo he comprado aun.

A mi me ha durado unas 8 horas, más o menos. He hecho todas los niveles extras, las tales o cuentos, aunque me han faltado alguna misión extra de búsqueda de objetos (que se hacen por los escenarios ya jugados), así que se puede ir a unas 9 horas o asi. Yo no lo veo nada mal para ser un juego de historia.
En cuanto a gráficos yo lo veo muy bien , sobretodo el tema de iluminación en general y de los blasters en particular, si bien es cierto que algún fondo se nota un poco que es 2D y no en 3D, pero más por falta de profundidad que por definición.
Si ha alguien le interesa la copia física que me mande un MP
Guille_c94 escribió:He estado jugando al No Mans Sky y nada, me parece muy denso y los gráficos en VR son malillos, segunda compra de la que me arrepiento tras Creed.
Menos mal que el Pistol Whip si ha sido una buena compra, es muy divertido aunque te hace sudar mucho.

Hoy ha salido una actualización del Creed
@GOW50 le echaré un ojo a ver que mejora aunque no he encontrado noticias relacionadas por lo que no creo que incluya mucho.

Edito: Me acaban de llegar las VR Optician (un mes han tardado), tengo que probarlas más pero de momento impresiones muy positivas.
Lo veo todo más nítido, incluso juraría que noto el mura mucho menos.
Entre que lo veo todo más definido, con menos mura y que ya no estoy llevando unas gafas además del visor gano bastante en inmersión.
Como puntos negativos al acercarmelo más a la cara me aprieta más en la nariz y, aunque me lo acerque al máximo, me sigue entrando algo se luz por lo que veo reflejos en los laterales cuando en el juego está todo a oscuras (con las gafas también tenía reflejos, me parece que con esto tengo menos).

Tengo que probarlas más no vaya a ser un placebo pero me he pasado la tarde jugando con las gafas de ver y solo 5 minutos con las nuevas lentes y he notado el cambio.

Por cierto, de detalle con el paquete incluian unos ositos de gominola muy buenos.
Se espera algun ping pong vr ?
El de las primeras,ese que era todo el publico cuadrado era un vicio, y eso que no iba fino del todo por culpa de los move
A ver si le meten una actu gratuita,porque el de tenis ese que hay demo,no acaba de gustarme
alvicio escribió:Se espera algun ping pong vr ?
El de las primeras,ese que era todo el publico cuadrado era un vicio, y eso que no iba fino del todo por culpa de los move
A ver si le meten una actu gratuita,porque el de tenis ese que hay demo,no acaba de gustarme


Busca info DEL JUEGO de ping pong, el Eleven Table Tennis. Seguro que acabará saliendo
9963 respuestas