› Foros › PlayStation 5 › General
Jiger escribió:Alguien ha tramitado un cambio a Sony por el mura? Es que se hace insoportable jugar al RE,lo noto muchísimo.En el castillo,en la casa benevento...
korchopan escribió:pero en sony les dices que tienes mucho mura y te las cambia? porque si fuese así de fácil no me preocuparía mucho por los rayazos en los cristales
motenaikos escribió:@Jiger yo he desistido si te sirve de ayuda, de pensar en enviarlas . Como dicen los compañeros creo que es jugársela por ganar un poco en algo que va seguir ahi . Te lo digo yo que tengo o creo tener un mura de pelotas . En el Garaje de resident evil en la zona donde pones el fusible hasta veía líneas verdes y un mura que daba pena En WD 1 de lo peorcito pero luego he jugado a WD2 , Star Wars ( con este lo he gozado a niveles inimaginables ) el riders, y 0 mura o tan leve que me olvidaba . ( salvo en zonas grises oscuras de ahí no se va ) así que creo que hay que vivir con ello o darme de cabezazos el día que vea otras y me de cuenta que juegué con un mura ojete. Tendré que vivir con ello, pero mientras, a disfrutar de estas gafas y este mes a jugar al juego del vecino malditas ganas le tengo a ese juego .
Anda coño que el del vecino sale en Mayo !!!! que bajón jajajajaja, Bueno.... Un pregunta ya que estoy, habéis probado el The Dark Pictures: Switchback ? está tanto roto como leo?. Visto que el Star Wars le ponían como el culo y y yo lo he flipado como nadie, uno no se puede fiar de todo lo que lee. Confío en vuestro criterio jajajaja. Un saludo.
Gigapower escribió:A mi hoy me ha saltado una actualización del Switchback VR:
This update includes:
Stability fixes for various crashes in-game, including:
When choosing a level in Level Select
When loading into a level / cutscene
When using "Continue" on the main menu in specific circumstances
When opening the Leaderboard after completing a level
When a wrong / missing scoreboard score is displayed at the end of a level
Atjantis escribió:Alguno sabe si se puede consultar qué juegos de ps4 vr van a ser parchearos para ser usados con ps5 vr2?
Tengo una biblioteca repleta que no me gustaría perder… si hay algún hilo con noticias de parches de actualización….
DrSerpiente escribió: Me uno a ti duda.
Algunas compañías ya han dicho que si, pero un listado no he visto
Juanivan79 escribió:Me interesa. Tengo unos cuantos juegos de cuando tuve las primeras, pero no sé si deshacerme de ellos aún. Creo recordar que aún tengo Firewall, Blood and Truth, Astrobot...
GOW50 escribió:Wanderer
Wanderer será otro de los lanzamientos que tendremos en PlayStation VR2, que vió su salida en la primera versión del dispositivo de Sony y que posteriormente llegó a la PCVR. En su twitter ayer pusieron una imagen en la que dicen que alimentarán las llamas de la filtración que ha surgido.
Si os da por mirar el listado de top juegos para PCVR que hice a finales del 2022, os daréis cuenta de que este juego se coloca nada más y nada menos que en la segunda posición. Solo por debajo de Half Life Alyx. Y aunque el juego no es perfecto, es una verdadera obra de arte.
Lo compré tirado de precio como apuesta a que saldría en las VR2. Ahora a ver si es gratuita o cobran por ella. Tiene muy buena pinta.
DrSerpiente escribió:Alguna noticia de juegos de golf/minigolf?
Leí de un tal Golf+ que iban a portar, pero solo eso
GOW50 escribió:Wanderer
Wanderer será otro de los lanzamientos que tendremos en PlayStation VR2, que vió su salida en la primera versión del dispositivo de Sony y que posteriormente llegó a la PCVR. En su twitter ayer pusieron una imagen en la que dicen que alimentarán las llamas de la filtración que ha surgido.
Si os da por mirar el listado de top juegos para PCVR que hice a finales del 2022, os daréis cuenta de que este juego se coloca nada más y nada menos que en la segunda posición. Solo por debajo de Half Life Alyx. Y aunque el juego no es perfecto, es una verdadera obra de arte.
Lo compré tirado de precio como apuesta a que saldría en las VR2. Ahora a ver si es gratuita o cobran por ella. Tiene muy buena pinta.
korchopan escribió:GOW50 escribió:Wanderer
tiene buena pinta aunque el comienzo del vídeo me quita las ganas ¿el juego es un juego tocho o es un juego cortito en esa casa?
icaro3m escribió:De momento esto es lo que hay:
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... ualizacion
Roimakay escribió:Buenas tardes! Alguien puede pasar el hilo para jugar a pavlov con gente del foro? No lo encuentro. Gracias
salvattore2016 escribió:En esta web hay un artículo con fecha 14.04 donde comentan que las PSVR2 han sido un completo fracaso y que han tenido que rebajarla a 300 euros
https://www.moncloa.com/2023/04/14/vr-sony-fracaso-1932304/
Pero bueno..quizás sea un rumor y estén barajando reducir el precio de forma drástica o es simplemente un bulo.
Y aquí que se espera una rebaja sin indicar cuanta rebaja https://hardwaresfera.com/noticias/videojuegos/ventas-bajada-precio-psvr2/?amp.
A los que dudan en comprarlas ya yo me esperaría un poco.....
Saludos
kron197 escribió:yo por ahora a ese articulo no le daría mucha importancia, lo leí y busque información y no hay nada, pero quien sabe, alguna rebaja si que habrá, eso si los medios todos dan por sentado que han sido un fracaso en ventas y en verdad señalan que no se puedan usar en pc.
Realmente en pc esta su comunidad, la de las vr, y yo personalmente pienso que no vamos a ver muchos grandes títulos, los juegos indies serán los que tiren del carro. Igual que pasa en pc, y eso que hay mucha mas gente con vr.
ojala me equivoque.
Por cierto con la primera Xbox paso algo parecido, me acuerdo que salió a 80k pesetas o por hay y la rebajaron a 60k o 50k creo recordar, eso si nos regalaron dos juegos para compensarnos a los que las compraron de salida. La bajada fue por lo mismo por que no vendió.
vamos que pueda que con las gafas pase algo parecido.
Sulei escribió:Compañeros notáis ahora más el ventilador de las gafas? Llevo 2 noches que lo oigo demasiado, serán las calores 🥵
Elnota1 escribió:korchopan escribió:GOW50 escribió:Wanderer
tiene buena pinta aunque el comienzo del vídeo me quita las ganas ¿el juego es un juego tocho o es un juego cortito en esa casa?
Tiene un montón de escenarios de diferentes épocas temporales, que además irán cambiando según lo que vayas alterando los acontecimientos. Es como una aventura gràfica de las de antes, tipo lucas arts, però en VR y con una història y niveles de producción AAA. Para mi de lo mejor en VR que he jugado
Edito: vídeo del firewall ultra con Gameplay y más impresiones aquí
https://youtu.be/Ja5WouWNnCQ
Edito 2: @Dr.serpiente el walkabout minigolf sale el 11 de mayo . En principio a 15 euros, con los mapas de base, y 30 por los extra, total 45
Gigapower escribió:Sulei escribió:Compañeros notáis ahora más el ventilador de las gafas? Llevo 2 noches que lo oigo demasiado, serán las calores 🥵
Yo estuve ayer jugando con ellas y no suenan nada, aunque ayer no hizo mucho calor.
Sulei escribió:Gigapower escribió:Sulei escribió:Compañeros notáis ahora más el ventilador de las gafas? Llevo 2 noches que lo oigo demasiado, serán las calores 🥵
Yo estuve ayer jugando con ellas y no suenan nada, aunque ayer no hizo mucho calor.
Dale unas 2h 30 y luego quitate los auriculares, con ellos puestos no se oye.
However, data released by Sony appears to indicate otherwise. Taking a quick look at Sony's PlayStation VR sales, we see that the original PSVR1 sold 915,000 units in the first five months since launch (October 2016 - February 2017). The PSVR2, however, managed to sell 300,000 units in its first month of availability. In a single month, the PSVR2 has already sold 1/3rd of the PSVR1's 5-month unit sales. This is also significant considering the PS4's installed base had significantly outpaced the PS5's installed base when each of the VR headsets had launched, and that the PSVR2 is more expensive with a $549 price tag.
ifar B escribió:Rebaja a 300€ by Moncloa.com
Gigapower escribió:Sulei escribió:Gigapower escribió:Yo estuve ayer jugando con ellas y no suenan nada, aunque ayer no hizo mucho calor.
Dale unas 2h 30 y luego quitate los auriculares, con ellos puestos no se oye.
Lo mismo tras ese tiempo de juego si que se encienden los ventiladores.
Yo de seguido no suelo jugar a VR2 más de una hora, lo mismo por eso no lo oigo.
Pero vamos, que estarán preparadas para largas sesiones de juego.
metalero24 escribió:@salvattore2016 Por favor, no difundir basura clickbait sin pies ni cabeza...
Lo vi ayer, y leí hasta donde dice "Para evitar el completo desastre, SONY ha rebajado el precio, estamos hablando que ha pasdo de 599,99 € a 299,00€.".
Es eso cierto??? Evidentemente NO, no ha habido absolutamente ninguna rebaja en el visor.
También dicen que "esperaba vender más de tres millones en los primeros tres meses"... sin comentarios.
Thonosubn escribió:A ver qué lista os gusta más, si esta de juegos con más usuarios en psntrophyleaders...
O esta otra de juegos mejor valorados por los usuarios de Pushsquare... (faltan The Last Worker y los 4 últimos de la otra lista)
Curioso que LesMills Bodycombat tampoco salga aquí ya que la consideran más como una app para hacer ejercicio que como un juego.