Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Yo cuando pienso en el mura, me pongo los pechotes de la dimitrescu y se me pasa rápido la tonteria XD

Con que el headset no tenga pixeles muertos, yo estaría contento.

A ver si acabo el Jedi fallen order hoy y me pongo en serio con el Horizon VR
Jiger escribió:Alguien ha tramitado un cambio a Sony por el mura? Es que se hace insoportable jugar al RE,lo noto muchísimo.En el castillo,en la casa benevento...


Hay gente que las ha cambiado hasta 4 veces. No creo que logres nada haciendo un cambio.
pero en sony les dices que tienes mucho mura y te las cambia? porque si fuese así de fácil no me preocuparía mucho por los rayazos en los cristales [fiu]
korchopan escribió:pero en sony les dices que tienes mucho mura y te las cambia? porque si fuese así de fácil no me preocuparía mucho por los rayazos en los cristales [fiu]

Yo sólo por mura no me la jugaba eh...te puede venir con otros problemas, píxeles verdes...a no ser que esos arañazos sean peor que los pixeles verdes 😅
Sony dependiendo de donde estés te las cambia o te las "repara"

En UK donde yo vivo directamente te las cambia por unas nuevas, en españa la gente que la ha enviado les decía "en reparacion" y luego resulta que les enviaron directamente unas nuevas

Así que por el momento, creo que en un 99% de los casos recibirías unas nuevas de fábrica si las cambias por cualquier problema.

PD, si es por mura, si tienes un panel sin pixeles verdes, yo no me la jugaría, mura hay en todas.

La putada gorda son pixeles verdes en tu puta cara, que eso si que te saca de todo
no, si yo no me quejo del mura que tienen las mías, lo preguntaba si por algo tan subjetivo te cambian el visor pues se podría aprovechar para hacer cambios por cosas que no cubre la garantía, como rayazos.
@Jiger yo he desistido si te sirve de ayuda, de pensar en enviarlas . Como dicen los compañeros creo que es jugársela por ganar un poco en algo que va seguir ahi . Te lo digo yo que tengo o creo tener un mura de pelotas . En el Garaje de resident evil en la zona donde pones el fusible hasta veía líneas verdes y un mura que daba pena En WD 1 de lo peorcito pero luego he jugado a WD2 , Star Wars ( con este lo he gozado a niveles inimaginables ) el riders, y 0 mura o tan leve que me olvidaba . ( salvo en zonas grises oscuras de ahí no se va ) así que creo que hay que vivir con ello o darme de cabezazos el día que vea otras y me de cuenta que juegué con un mura ojete. Tendré que vivir con ello, pero mientras, a disfrutar de estas gafas y este mes a jugar al juego del vecino malditas ganas le tengo a ese juego .

Anda coño que el del vecino sale en Mayo !!!! [mad] [mad] [mad] que bajón jajajajaja, Bueno.... Un pregunta ya que estoy, habéis probado el The Dark Pictures: Switchback ? está tanto roto como leo?. Visto que el Star Wars le ponían como el culo y y yo lo he flipado como nadie, uno no se puede fiar de todo lo que lee. Confío en vuestro criterio jajajaja. Un saludo.
Me es imposible jugar al Kayak en condiciones más de 15 minutos seguidos, tengo que ir haciendo parones, empiezo a sudar y de repente los controles no funcionan como antes, vengo de sacar un oro en la carrera más larga de Costa Rica de noche y luego la canoa pasa a ser incontrolable. ¿Os pasa lo mismo?.
motenaikos escribió:@Jiger yo he desistido si te sirve de ayuda, de pensar en enviarlas . Como dicen los compañeros creo que es jugársela por ganar un poco en algo que va seguir ahi . Te lo digo yo que tengo o creo tener un mura de pelotas . En el Garaje de resident evil en la zona donde pones el fusible hasta veía líneas verdes y un mura que daba pena En WD 1 de lo peorcito pero luego he jugado a WD2 , Star Wars ( con este lo he gozado a niveles inimaginables ) el riders, y 0 mura o tan leve que me olvidaba . ( salvo en zonas grises oscuras de ahí no se va ) así que creo que hay que vivir con ello o darme de cabezazos el día que vea otras y me de cuenta que juegué con un mura ojete. Tendré que vivir con ello, pero mientras, a disfrutar de estas gafas y este mes a jugar al juego del vecino malditas ganas le tengo a ese juego .

Anda coño que el del vecino sale en Mayo !!!! [mad] [mad] [mad] que bajón jajajajaja, Bueno.... Un pregunta ya que estoy, habéis probado el The Dark Pictures: Switchback ? está tanto roto como leo?. Visto que el Star Wars le ponían como el culo y y yo lo he flipado como nadie, uno no se puede fiar de todo lo que lee. Confío en vuestro criterio jajajaja. Un saludo.


El Switchback se puede jugar perfectamente. Lo que está roto son las texturas que han usado, de una generación anterior, el exceso de niebla, la borrosidad de las cinemáticas ( aunque digan que es que son así porque son recuerdos), y lo pobre, en términos generales que se ve el juego. Por 40 euros si que es caro. La jugabilidad es impecable. Te lo pasas pipa pegando tiros a diestro y siniestro. Todavía estamos esperando un parche por parte de la compañía, que ya está tardando…….
A mi hoy me ha saltado una actualización del Switchback VR:

This update includes:

Stability fixes for various crashes in-game, including:
When choosing a level in Level Select
When loading into a level / cutscene
When using "Continue" on the main menu in specific circumstances
When opening the Leaderboard after completing a level
When a wrong / missing scoreboard score is displayed at the end of a level
Gigapower escribió:A mi hoy me ha saltado una actualización del Switchback VR:

This update includes:

Stability fixes for various crashes in-game, including:
When choosing a level in Level Select
When loading into a level / cutscene
When using "Continue" on the main menu in specific circumstances
When opening the Leaderboard after completing a level
When a wrong / missing scoreboard score is displayed at the end of a level


De arreglar la parte gráfica nada 😔
Una pena que aún no hayan mejorado el tema de la resolución.

Estoy acabando el RE8 y me gusta pillarlo, porque el primero me gustó bastante, pero seguiremos esperando....
Atjantis escribió:Alguno sabe si se puede consultar qué juegos de ps4 vr van a ser parchearos para ser usados con ps5 vr2?

Tengo una biblioteca repleta que no me gustaría perder… si hay algún hilo con noticias de parches de actualización….

DrSerpiente escribió: Me uno a ti duda.
Algunas compañías ya han dicho que si, pero un listado no he visto

Juanivan79 escribió:Me interesa. Tengo unos cuantos juegos de cuando tuve las primeras, pero no sé si deshacerme de ellos aún. Creo recordar que aún tengo Firewall, Blood and Truth, Astrobot...

Yo tengo unos 82 juegos PSVR, solo por ahora unos cuatro aprox han echo actualización de PSVR a PSVR2, yo también estoy interesado en si alguien puede aclarar o tiene mas info sobre lo que haya de actualización de una generación a otra en juegos de PSVR a PSVR2. [oki]
Wanderer
Wanderer será otro de los lanzamientos que tendremos en PlayStation VR2, que vió su salida en la primera versión del dispositivo de Sony y que posteriormente llegó a la PCVR. En su twitter ayer pusieron una imagen en la que dicen que alimentarán las llamas de la filtración que ha surgido.


Si os da por mirar el listado de top juegos para PCVR que hice a finales del 2022, os daréis cuenta de que este juego se coloca nada más y nada menos que en la segunda posición. Solo por debajo de Half Life Alyx. Y aunque el juego no es perfecto, es una verdadera obra de arte.


Lo compré tirado de precio como apuesta a que saldría en las VR2. Ahora a ver si es gratuita o cobran por ella. Tiene muy buena pinta.
GOW50 escribió:Wanderer
Wanderer será otro de los lanzamientos que tendremos en PlayStation VR2, que vió su salida en la primera versión del dispositivo de Sony y que posteriormente llegó a la PCVR. En su twitter ayer pusieron una imagen en la que dicen que alimentarán las llamas de la filtración que ha surgido.


Si os da por mirar el listado de top juegos para PCVR que hice a finales del 2022, os daréis cuenta de que este juego se coloca nada más y nada menos que en la segunda posición. Solo por debajo de Half Life Alyx. Y aunque el juego no es perfecto, es una verdadera obra de arte.


Lo compré tirado de precio como apuesta a que saldría en las VR2. Ahora a ver si es gratuita o cobran por ella. Tiene muy buena pinta.

Yo me lo pasé en psvr1 y es un juegazo. Ojalá salga con parche gratis, aunque yo me lo vendí nada más pasármelo puede que me lo vuelva a comprar si hacen un port con las mejoras suficientes ( y eso que en psvr1 se veía de escándalo)
Alguna noticia de juegos de golf/minigolf?
Leí de un tal Golf+ que iban a portar, pero solo eso
DrSerpiente escribió:Alguna noticia de juegos de golf/minigolf?
Leí de un tal Golf+ que iban a portar, pero solo eso

Llegará también el walkabout minigolf, un juego que en Steam y en quest es de los más valorados en VR en general. Tiene muy buena pinta, lo que no han dicho para cuándo sale...
GOW50 escribió:Wanderer
Wanderer será otro de los lanzamientos que tendremos en PlayStation VR2, que vió su salida en la primera versión del dispositivo de Sony y que posteriormente llegó a la PCVR. En su twitter ayer pusieron una imagen en la que dicen que alimentarán las llamas de la filtración que ha surgido.


Si os da por mirar el listado de top juegos para PCVR que hice a finales del 2022, os daréis cuenta de que este juego se coloca nada más y nada menos que en la segunda posición. Solo por debajo de Half Life Alyx. Y aunque el juego no es perfecto, es una verdadera obra de arte.


Lo compré tirado de precio como apuesta a que saldría en las VR2. Ahora a ver si es gratuita o cobran por ella. Tiene muy buena pinta.

tiene buena pinta aunque el comienzo del vídeo me quita las ganas [burla3] ¿el juego es un juego tocho o es un juego cortito en esa casa?
korchopan escribió:
GOW50 escribió:Wanderer
Wanderer será otro de los lanzamientos que tendremos en PlayStation VR2, que vió su salida en la primera versión del dispositivo de Sony y que posteriormente llegó a la PCVR. En su twitter ayer pusieron una imagen en la que dicen que alimentarán las llamas de la filtración que ha surgido.


Si os da por mirar el listado de top juegos para PCVR que hice a finales del 2022, os daréis cuenta de que este juego se coloca nada más y nada menos que en la segunda posición. Solo por debajo de Half Life Alyx. Y aunque el juego no es perfecto, es una verdadera obra de arte.


Lo compré tirado de precio como apuesta a que saldría en las VR2. Ahora a ver si es gratuita o cobran por ella. Tiene muy buena pinta.

tiene buena pinta aunque el comienzo del vídeo me quita las ganas [burla3] ¿el juego es un juego tocho o es un juego cortito en esa casa?

Tiene un montón de escenarios de diferentes épocas temporales, que además irán cambiando según lo que vayas alterando los acontecimientos. Es como una aventura gràfica de las de antes, tipo lucas arts, però en VR y con una història y niveles de producción AAA. Para mi de lo mejor en VR que he jugado

Edito: vídeo del firewall ultra con Gameplay y más impresiones aquí

https://youtu.be/Ja5WouWNnCQ
Edito 2: @Dr.serpiente el walkabout minigolf sale el 11 de mayo . En principio a 15 euros, con los mapas de base, y 30 por los extra, total 45
Yo el del mini golf caigo SI o SI

Estoy deseando también de que saquen algo de golf, me encanta este deporte
@Elnota1 gracias. Pues a darle al golf en mayo
Quw guay! Otro por aquí,tengo muchos juegos de minigolf pero en VR es otro cantar que alegría
icaro3m escribió:De momento esto es lo que hay:

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... ualizacion

Gracias por la Info @icaro3m, iremos viendo que sale!! [plas]
After The Fall, No Man's Sky, Swordsman VR, The Walking Dead: Saints & Sinners son por ahora los que he actualizado. [oki]
Buenas tardes! Alguien puede pasar el hilo para jugar a pavlov con gente del foro? No lo encuentro. Gracias
Roimakay escribió:Buenas tardes! Alguien puede pasar el hilo para jugar a pavlov con gente del foro? No lo encuentro. Gracias

En el primer mensaje lo tienes

hilo_hilo-oficial-pavlov-psvr2-pcvr_2476410
¿Qué pasó con este Nock que decían que iba a salir en marzo?


Por cierto, ¿cómo es posible que este usuario italiano tenga ya el Another Fisherman's Tale en su lista de trofeos si no salió a la venta?.

Edito: han confirmado dos juegos más en físico... Seeker My Shadow (9 de junio) y VR Skater (23 de junio)
En esta web hay un artículo con fecha 14.04 donde comentan que las PSVR2 han sido un completo fracaso y que han tenido que rebajarla a 300 euros

https://www.moncloa.com/2023/04/14/vr-sony-fracaso-1932304/

Pero bueno..quizás sea un rumor y estén barajando reducir el precio de forma drástica o es simplemente un bulo.

Y aquí que se espera una rebaja sin indicar cuanta rebaja https://hardwaresfera.com/noticias/videojuegos/ventas-bajada-precio-psvr2/?amp.

A los que dudan en comprarlas ya yo me esperaría un poco.....

Saludos
salvattore2016 escribió:En esta web hay un artículo con fecha 14.04 donde comentan que las PSVR2 han sido un completo fracaso y que han tenido que rebajarla a 300 euros

https://www.moncloa.com/2023/04/14/vr-sony-fracaso-1932304/

Pero bueno..quizás sea un rumor y estén barajando reducir el precio de forma drástica o es simplemente un bulo.

Y aquí que se espera una rebaja sin indicar cuanta rebaja https://hardwaresfera.com/noticias/videojuegos/ventas-bajada-precio-psvr2/?amp.

A los que dudan en comprarlas ya yo me esperaría un poco.....

Saludos


No creo que las rebajen tanto, sería un palo para los que nos hemos gastado 600€... Y además ya nadie volveria a confiar en ellos, algo parecido pasó con Nintendo 3ds , hubo una bajada drástica de precio, pero al menos a los que la compramos de salida nos dieron el emblema embajador y varios juegos gratis...
yo por ahora a ese articulo no le daría mucha importancia, lo leí y busque información y no hay nada, pero quien sabe, alguna rebaja si que habrá, eso si los medios todos dan por sentado que han sido un fracaso en ventas y en verdad señalan que no se puedan usar en pc.
Realmente en pc esta su comunidad, la de las vr, y yo personalmente pienso que no vamos a ver muchos grandes títulos, los juegos indies serán los que tiren del carro. Igual que pasa en pc, y eso que hay mucha mas gente con vr.
ojala me equivoque.
Por cierto con la primera Xbox paso algo parecido, me acuerdo que salió a 80k pesetas o por hay y la rebajaron a 60k o 50k creo recordar, eso si nos regalaron dos juegos para compensarnos a los que las compraron de salida. La bajada fue por lo mismo por que no vendió.
vamos que pueda que con las gafas pase algo parecido.
kron197 escribió:yo por ahora a ese articulo no le daría mucha importancia, lo leí y busque información y no hay nada, pero quien sabe, alguna rebaja si que habrá, eso si los medios todos dan por sentado que han sido un fracaso en ventas y en verdad señalan que no se puedan usar en pc.
Realmente en pc esta su comunidad, la de las vr, y yo personalmente pienso que no vamos a ver muchos grandes títulos, los juegos indies serán los que tiren del carro. Igual que pasa en pc, y eso que hay mucha mas gente con vr.
ojala me equivoque.
Por cierto con la primera Xbox paso algo parecido, me acuerdo que salió a 80k pesetas o por hay y la rebajaron a 60k o 50k creo recordar, eso si nos regalaron dos juegos para compensarnos a los que las compraron de salida. La bajada fue por lo mismo por que no vendió.
vamos que pueda que con las gafas pase algo parecido.


Yo creo que todo dependerá de las ventas reales y las unidades que tienen sin vender. La verdad que no sería una buena noticia, por que si hay pocas ventas los desarrolladores no invertiran en juegos para PSVR2 y eso sería un gran paso atrás.

A mi lo que me ha echado para atrás el no pillarlas aún es la no retrocompatibilidad con la totalidad del catálogo de PSVR y que por lo visto, van saliendo los parches a cuentagotas, además de los que son de pago....y creo que tampoco se podrá jugar al catálogo entero de PSVR en PSVR2, sino aquellos juegos más representativos.

A 300 euros no me lo pensaría la verdad (creo que venderían rápido el stock que tienen)....pero sí que sería una putada para aquellos que se han gastado 600 euros, pero si lo rebajasen a ese precio es que no tenían fe en vender las unidades que ya tienen fabricadas a corto o medio plazo. Así que no sería tan descabellado.

Diría que con las primeras PSVR te vendían las gafas y la cámara aparte, al cabo de 1 año, ya vendían pack de gafas+cámara con una importante rebaja. La diferencia ahora es que sería a 2 meses de su salida.

Yo creo que SONY lo ha hecho bastante mal, tendrían que haber tenido preparados los parches gratuitos y de pago para la salida de las gafas y haberlo hecho con todo el catálogo de PSVR. El lema de podrás jugar a todos tus juegos de PSVR en PSVR2 hubiera hecho que se vendieran muchas más gafas. Además que una compatibilidad de las gafas en PC también hubiera sido un PLUS bastante importante.

Saludos
@kron197, no veo yo a Sony regalando juegos a los que compraron las gafas de salida si luego hay rebaja. [carcajad]

Por cierto, no sé si conocéis la web de Pushsquare, es como cualquier otra web de noticias y reviews de juegos pero a diferencia de otras sí tienen más en cuenta la VR2, pongo una lista de valoración de juegos según sus usuarios...

9.0 --- The Walking Dead: Saints & Sinners
9.0 --- Gran Turismo 7
8.8 --- The Walking Dead: Retribution
8.7 --- Pistol Whip
8.7 --- Resident Evil Village
8.6 --- Moss: Book II
8.6 --- Synth Riders
8.5 --- Tetris Effect
8.3 --- Moss
8.3 --- Pavlov
8.2 --- Horizon Call of the Mountain
8.0 --- Rez Infinite
8.0 --- Demeo
7.9 --- The Light Brigade
7.7 --- Thumper
7.6 --- Song in the Smoke
7.6 --- The Last Clockwinder
7.6 --- Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
7.6 --- No Man's Sky
7.6 --- Puzzling Places

7.4 --- Townsmen VR
7.3 --- Zombieland: Headshot Fever
7.3 --- Swordsman
7.2 --- Before Your Eyes
7.1 --- Kayak VR: Mirage
7.1 --- Ragnarock
7.0 --- Job Simulator
7.0 --- Creed: Rise to Glory
7.0 --- Drums Rock
6.9 --- After the Fall
6.8 --- Cities: VR
6.8 --- What the Bat?
6.8 --- Tentacular
6.7 --- Vacation Simulator
6.7 --- Runner
6.6 --- Cave Digger 2: Dig Harder
6.6 --- The Dark Pictures: Switchback
6.6 --- The Tale of Onogoro
6.5 --- Unplugged: Air Guitar
6.2 --- Cosmonious High
6.1 --- Zenith: The Last City
5.8 --- Jurassic World Aftermath Collection
5.7 --- Garden of the Sea
5.5 --- Awesome Asteroids
5.3 --- Gorn
5.3 --- Startenders
5.1 --- Dyschronia: Chronos Alternate
5.1 --- Fantavision202X

4.9 --- 2MD: VR Football
4.9 --- NFL Pro Era
4.8 --- Kizuna AI - Touch the Beat!
4.6 --- Cactus Cowboy: Plants at War
4.4 --- Altair Breaker


Los últimos juegos como Creed o Gorn aún tienen pocos votos, no puse The Last Worker que tiene un 8.3 de media pero con solo 3 votos.
Compañeros notáis ahora más el ventilador de las gafas? Llevo 2 noches que lo oigo demasiado, serán las calores 🥵
Sulei escribió:Compañeros notáis ahora más el ventilador de las gafas? Llevo 2 noches que lo oigo demasiado, serán las calores 🥵

Yo estuve ayer jugando con ellas y no suenan nada, aunque ayer no hizo mucho calor.
Sacar estas gafas a 300€ es inviable de momento, perderian mucho dinero y no creo que lo recuperaran vendiendo juegos (al menos por ahora).
Se ve muy parado todo lo de VR2.
Yo sigo diciendo, que no ser compatible de salida con todo el catálogo de VR1 ha sido un fallo garrafal, seguido de la no compatibilidad con PC y por el alto precio, que aunque considero que lo valen, pues hay que tener esos mínimo 600€ para el capricho, que no es poco.
El miedo que me da es que esto no tenga vida y la dejen paulatinamente de lado como hicieron con psvita.
El tiempo dirá…
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:
GOW50 escribió:Wanderer
Wanderer será otro de los lanzamientos que tendremos en PlayStation VR2, que vió su salida en la primera versión del dispositivo de Sony y que posteriormente llegó a la PCVR. En su twitter ayer pusieron una imagen en la que dicen que alimentarán las llamas de la filtración que ha surgido.


Si os da por mirar el listado de top juegos para PCVR que hice a finales del 2022, os daréis cuenta de que este juego se coloca nada más y nada menos que en la segunda posición. Solo por debajo de Half Life Alyx. Y aunque el juego no es perfecto, es una verdadera obra de arte.


Lo compré tirado de precio como apuesta a que saldría en las VR2. Ahora a ver si es gratuita o cobran por ella. Tiene muy buena pinta.

tiene buena pinta aunque el comienzo del vídeo me quita las ganas [burla3] ¿el juego es un juego tocho o es un juego cortito en esa casa?

Tiene un montón de escenarios de diferentes épocas temporales, que además irán cambiando según lo que vayas alterando los acontecimientos. Es como una aventura gràfica de las de antes, tipo lucas arts, però en VR y con una història y niveles de producción AAA. Para mi de lo mejor en VR que he jugado

Edito: vídeo del firewall ultra con Gameplay y más impresiones aquí

https://youtu.be/Ja5WouWNnCQ
Edito 2: @Dr.serpiente el walkabout minigolf sale el 11 de mayo . En principio a 15 euros, con los mapas de base, y 30 por los extra, total 45


Confirmado que sale en vr2? Hay fecha??
Que yo sepa esto es lo que tiene fecha de salida...

19 abril --- Afterlife VR
11 mayo --- Walkabout Mini Golf
16 mayo --- Tin Hearts
25 mayo --- Hello Neighbor: Search and Rescue
?? mayo --- Humanity
23 junio --- C-Smash VRS
23 junio --- VR Skater (edición física) *aún sin fecha en digital

Y esto es lo que salió tras el día de lanzamiento del VR2...

10 marzo --- Before Your Eyes
16 marzo --- The Dark Pictures: Switchback VR
17 marzo --- Seeker My Shadow
21 marzo --- The Walking Dead: Saints & Sinners - Tourist Edition
21 marzo --- The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution
22 marzo --- Last Labyrinth
30 marzo --- The Last Worker
30 marzo --- Gorn
4 abril --- Creed Rise to Glory: Championship Edition
6 abril --- Across the Valley

Otros como Nock que iba a salir en marzo están desaparecidos, me parece muy poco contenido añadido en los primeros 5 meses.
Gigapower escribió:
Sulei escribió:Compañeros notáis ahora más el ventilador de las gafas? Llevo 2 noches que lo oigo demasiado, serán las calores 🥵

Yo estuve ayer jugando con ellas y no suenan nada, aunque ayer no hizo mucho calor.

Dale unas 2h 30 y luego quitate los auriculares, con ellos puestos no se oye.
Rebaja a 300€ by Moncloa.com [+risas]

Quien se espere que van a meterle esa rebaja ya se puede esperar sentado, mirad lo que cuesta solamente un modulo de eye tracking para los visores de PC que dejan usarlo, 300€ a dia de hoy por el hardware completo que montan las VR2 es totalmente inviable.

Yo pienso que lo mismo de cara al black friday pueden llegar a hacerle una rebaja de 100€ o algún pack que incluya varios juegos como GT7, Horizon, etc (hay mucha gente que ni sabe que se puede jugar a Gran Turismo en VR y cuando lo prueban flipan en colores).

Lo que le puedo criticar yo a Sony en estos 2 meses (que parece que lleva 2 años en el mercados viendo según que criticas) es la falta de información sobre que pasa con sus juegos first de PSVR1.
Deberían haber tenido listos bastantes con parche para la ventana de salida, y sino dar algo de información al respecto, me mosquea bastante ese silencio.

Lo del tema de ser compatible con PC....pues a ver, entiendo que habrá gente con PC gaming que le vendría como anillo al dedo usarlo allí viendo el precio de otros visores, por mi como si lo hacen compatible con mi robot de cocina.
Pero seamos realistas, a Sony no le iba a reportar ningún beneficio darle soporte nativo en PC porque iba a llevarse la increíble cantidad de 0€ en venta de software, que es de donde sacan las ganancias.
Es completamente lógico que no le den ningún soporte desde su punto de vista empresarial, para que luego la gente se gaste la pasta en steam o en la tienda de oculus para jugar a exclusivos de PCVR, o comprar los multiplataformas en PC y no en la Playstation store.
Sulei escribió:
Gigapower escribió:
Sulei escribió:Compañeros notáis ahora más el ventilador de las gafas? Llevo 2 noches que lo oigo demasiado, serán las calores 🥵

Yo estuve ayer jugando con ellas y no suenan nada, aunque ayer no hizo mucho calor.

Dale unas 2h 30 y luego quitate los auriculares, con ellos puestos no se oye.

Lo mismo tras ese tiempo de juego si que se encienden los ventiladores.
Yo de seguido no suelo jugar a VR2 más de una hora, lo mismo por eso no lo oigo.
Pero vamos, que estarán preparadas para largas sesiones de juego.
Yo sigo alucinando con la cantinela que han pillado los medios de que las gafas están vendiendo mal y que esta siendo un autentico desastre y que la VR esta acabada (muchos mezclando la VR con el meta verso como si fuese lo mismo) y todo a raíz de un único articulo de un "periolisto" que ya patinó hace pocos meses con sus "fuentes" y no ha dado pruebas de nada de lo que asevera.

Pero ahí tienes a todos los medios corriendo a esparcir el bulo y encima inventándose aún mas trolas (Rebaja a 300€ inminente [poraki] ), y mas aún cuando Sony no ha dicho absolutamente nada, no ha dado información ni sobre cuales eran sus expectativas de ventas para la ventana de lanzamiento, ni para el año fiscal, ni para el primero año... nada, nadie mas que Sony sabe si PSVR2 esta rindiendo lo esperado o si realmente esta siendo un batacazo, pero oye, la especulación que no falte. Y si al final resulta que realmente no esta vendiendo lo esperado, pues oye, una pena, pero los medios habrán acertado de penalty, no por tener información fehaciente.


¿Y los números que dicen?. Pues los números parecen no corroborar todo este panorama ya que, con las ventas reportadas hasta la fecha y asumiendo que las 300.000 unidades sean ciertas, PSVR2 estaría rindiendo incluso mejor que PSVR1, la cual esta lejos de considerarse un fracaso para Sony.

However, data released by Sony appears to indicate otherwise. Taking a quick look at Sony's PlayStation VR sales, we see that the original PSVR1 sold 915,000 units in the first five months since launch (October 2016 - February 2017). The PSVR2, however, managed to sell 300,000 units in its first month of availability. In a single month, the PSVR2 has already sold 1/3rd of the PSVR1's 5-month unit sales. This is also significant considering the PS4's installed base had significantly outpaced the PS5's installed base when each of the VR headsets had launched, and that the PSVR2 is more expensive with a $549 price tag.


- PSVR1 vendió en sus primeros 5 meses 915.000 unidades, con una campaña navideña de por medio. PSVR2 en un mes habría vendido, supuestamente, 300.000. De ser esto así, en un mes PSVR2 ha vendido 1/3 parte de lo que PSVR1 vendió en 5 meses. Mejor ratio de ventas a pesar de que a) PSVR1 salió mas baratas y b) que salía con un parqué de PS4 vendidas muy superior al que hay actualmente de PS5.

Por no hablar de que en muchos paises las gafas solo se venden mediante la tienda on-line de Sony (UK por ejemplo), lo que a buen seguro les esta costando muchas ventas por no poder encontrarse en las tiendas de electrónica y demás (Normal por otro lado)

Y todo esto por no hablar de que aquí el dinero lo hace el Software, no el Hardware, y a falta de datos y números OFICIALES, lo que uno ve en los foros, redddit, y la sensación general es que la gente parece estar comprando y haciéndose con una biblioteca de juegos VR bastante decente. Yo he comprado en 1 mes mas juegos VR de los que compre con las primeras PSVR1 el primer año.

Pero bueno, al final el tiempo será el que muestre la verdad de todo esto y sabremos sido estas gafas han sido un fracaso, un éxito o algo simplemente algo intermedio, pero esperar que 3 meses después de su lanzamiento rebajen las gafas un 50% porque un tipo de Polygon o no se donde ha dicho... en fin. Rebaja para el Black Friday y otra quizás para darle un boost a la campaña navideña de 100€ máximo y me estoy arriesgando.


ifar B escribió:Rebaja a 300€ by Moncloa.com [+risas]


Si lo dice Moncloa.com me lo creo!
@salvattore2016 Por favor, no difundir basura clickbait sin pies ni cabeza...

Lo vi ayer, y leí hasta donde dice "Para evitar el completo desastre, SONY ha rebajado el precio, estamos hablando que ha pasdo de 599,99 € a 299,00€.".

Es eso cierto??? Evidentemente NO, no ha habido absolutamente ninguna rebaja en el visor.

También dicen que "esperaba vender más de tres millones en los primeros tres meses"... sin comentarios.
Gigapower escribió:
Sulei escribió:
Gigapower escribió:Yo estuve ayer jugando con ellas y no suenan nada, aunque ayer no hizo mucho calor.

Dale unas 2h 30 y luego quitate los auriculares, con ellos puestos no se oye.

Lo mismo tras ese tiempo de juego si que se encienden los ventiladores.
Yo de seguido no suelo jugar a VR2 más de una hora, lo mismo por eso no lo oigo.
Pero vamos, que estarán preparadas para largas sesiones de juego.


Claro, con sesión sesiones de 1h no creo que le de tiempo a calentarse tanto como para revolucionar el ventilador, ya en pleno verano igual sí... pero en verano ya ponemos el aire o un ventilador apuntado a la cara como hacía con las PSVR 1 😂
Yo estoy por escribir a los de moncloa.com para que me manden las gafas por 300€ [carcajad]

Menuda cloaca está hecha internet. Todo vale
A ver qué lista os gusta más, si esta de juegos con más usuarios en psntrophyleaders...

Imagen


O esta otra de juegos mejor valorados por los usuarios de Pushsquare... (faltan The Last Worker y los 4 últimos de la otra lista)

Imagen

Curioso que LesMills Bodycombat tampoco salga aquí ya que la consideran más como una app para hacer ejercicio que como un juego.
metalero24 escribió:@salvattore2016 Por favor, no difundir basura clickbait sin pies ni cabeza...

Lo vi ayer, y leí hasta donde dice "Para evitar el completo desastre, SONY ha rebajado el precio, estamos hablando que ha pasdo de 599,99 € a 299,00€.".

Es eso cierto??? Evidentemente NO, no ha habido absolutamente ninguna rebaja en el visor.

También dicen que "esperaba vender más de tres millones en los primeros tres meses"... sin comentarios.

estos paletos de internet (los de moncloa.com) buscaron psvr2 en google y vieron en algún sitio ese precio de las psvr v2 y dijeron buah! noticia para meter en la web mía y de mis colegas. Así es internet, cualquier subnormal puede intentar ganar dinero escribiendo y para algunos todo lo que ven escrito es que es cierto.

Thonosubn escribió:A ver qué lista os gusta más, si esta de juegos con más usuarios en psntrophyleaders...

Imagen


O esta otra de juegos mejor valorados por los usuarios de Pushsquare... (faltan The Last Worker y los 4 últimos de la otra lista)

Imagen

Curioso que LesMills Bodycombat tampoco salga aquí ya que la consideran más como una app para hacer ejercicio que como un juego.


hombre viendo el de los cactus en la categoría A obviamente me quedo con la segunda, si te salta un trofeo por probar un juego gratuito por ser gratuito y que los mismos desarrolladores dentro del juego dicen que es de calidad cuestionable y ya sale en la lista arriba pues no se puede uno fiar. Por los demás pues no sé si saltan trofeos en demos, si no pues aún bueno, aunque por ejemplo el RE Village no tiene trofeos en RV así que está ahí por el juego en modo plano (aunque sin duda su posición en el palmarés no debería variar por calidad) y por extensión los juegos que se pueden jugar en plano como thumper, no mans sky, GT7 también tienen asegurados la S.
9964 respuestas