› Foros › PlayStation 5 › General
Sulei escribió:Recogidas ayer de UPS (tuve que ir a por ellas sí 🤦🏻♂️) las he probé bastante ayer, esta noche le daré más, también tengo un pixel verde, pero mirando muy arriba en la periferia, hay que buscarlo, son nuevas también, no son reparadas ni mías ni de otra persona, se nota en todo, mandos, cables, ni una huella, todo nuevo.
Yo nose si es por las ganas pero el RE8 se veía increíble, lo recordaba peor en mí cabeza, Mura ahi, diría que menos que las últimas, pero no se ve la constelacion de Orión sobre fondo negro, ya es un logro y sólo por eso ya merece la pena el cambio 🙏
El GT7 nose si por la actualización que tuvo o que pero es la poya eh, se ve de locos...
Sigo esta noche, pero de momento muy contento 😍
Anoche me hice una Sesionaza, desde las 22.00 hasta las 2.00 😳
Volví a sentir de nuevo, le di a todo un poco...una pasada, GT7VR increíble, RE8 pura crema, Horizon diría que se ve mejor con la última actualización, por lo menos en la zona donde lo dejé, TWD se ve muy nítido, y se juega muy bien también, la demo del Star wars también me meló un webo y para terminar y relajar, un rato de kayak 😍
Y es que llevaba más de 3 semanas sin ellas, casi el tiempo que jugué cuando las compré...ya que no pude darle hasta el 28 de febrero y el 16 de marzo estaban en el SAT 😳
Pero bueno, ha merecido la pena el cambio 😊😉😍
motenaikos escribió:Sulei escribió:Recogidas ayer de UPS (tuve que ir a por ellas sí 🤦🏻♂️) las he probé bastante ayer, esta noche le daré más, también tengo un pixel verde, pero mirando muy arriba en la periferia, hay que buscarlo, son nuevas también, no son reparadas ni mías ni de otra persona, se nota en todo, mandos, cables, ni una huella, todo nuevo.
Yo nose si es por las ganas pero el RE8 se veía increíble, lo recordaba peor en mí cabeza, Mura ahi, diría que menos que las últimas, pero no se ve la constelacion de Orión sobre fondo negro, ya es un logro y sólo por eso ya merece la pena el cambio 🙏
El GT7 nose si por la actualización que tuvo o que pero es la poya eh, se ve de locos...
Volví a sentir de nuevo, le di a todo un poco...una pasada, GT7VR increíble, RE8 pura crema, Horizon diría que se ve mejor con la última actualización, por lo menos en la zona donde lo dejé, TWD se ve muy nítido, y se juega muy bien también, la demo del Star wars también me meló un webo y para terminar y relajar, un rato de kayak 😍
Y es que llevaba más de 3 semanas sin ellas, casi el tiempo que jugué cuando las compré...ya que no pude darle hasta el 28 de febrero y el 16 de marzo estaban en el SAT 😳
Enhorabuena, y gracias por comentar. Si me dices que la constelación de Orion ya no está, voy a tramitar entonces yo una incidencia a ver si también gano con el cambio. Es cierto que me estaba haciendo a ello, pero oye, si ahora lo estoy gozando, con menos mura ni quiero imaginármelo. El Star Wars es canela fina, si puedes hacerte con él ni lo pienses. Ademas si yo apenas veo mura en este juego tu lo veras de la hostia. Aunque eso del pixel, con lo rayado que soy, como me venga una con uno me va dar un parraque . jajajaj Un saludo .
J2MRaiden escribió:Gracias Serpiente, tarde o temprano me haré con las VR 2 y las razones son No Man's y GT 7. GT 7 sé que es absolutamente espectacular, pero oí que en el No Man's la calidad de imagen era regulera...
Spardy escribió:Lo que no entiendo es como coño tardan tanto en mandar unas nuevas gafas si al final no son ni reparadas y son directamente unas nuevas... debería de ser prácticamente automático en 2 o 3 días...
Wichy_06 escribió:Spardy escribió:Como van los que estaban esperando a la reparación de las gafas???????
Cuenten cuenten
Las mías se han quedado en UPS Guarroman hasta el Lunes ya, imagino que esta vez si cumplirán con la fecha y el Martes las tendré aquí.
perikales escribió:hola a todos, he visto en algunos mensajes que parece ser que No Man's Sky deja mucho que desear por la resolución, yo llevo muchas horas jugadas en VR en las primeras gafas, cuando compré las VR2 lo probé y la diferencia no era mucha pero parecia que se veía mejor, pero es que con la última actualización se me ve fatal, de cerca pixelado, de lejos borroso incluso dentro de la nave se ven los bordes de sierra, se ve fatal, le pasa a mas gente lo mismo? porque esto configuracion no tiene como en el pc, no?
Sulei escribió:Recogidas ayer de UPS (tuve que ir a por ellas sí 🤦🏻♂️) las he probé bastante ayer, esta noche le daré más, también tengo un pixel verde, pero mirando muy arriba en la periferia, hay que buscarlo, son nuevas también, no son reparadas ni mías ni de otra persona, se nota en todo, mandos, cables, ni una huella, todo nuevo.
DrSerpiente escribió:perikales escribió:hola a todos, he visto en algunos mensajes que parece ser que No Man's Sky deja mucho que desear por la resolución, yo llevo muchas horas jugadas en VR en las primeras gafas, cuando compré las VR2 lo probé y la diferencia no era mucha pero parecia que se veía mejor, pero es que con la última actualización se me ve fatal, de cerca pixelado, de lejos borroso incluso dentro de la nave se ven los bordes de sierra, se ve fatal, le pasa a mas gente lo mismo? porque esto configuracion no tiene como en el pc, no?
Yo lo probé 10 minutos y creo que llevas razón. Algo han tocado. A ver si lo mejoran con otro parche
Sulei escribió:Una cosa estuve intentando calibrar la cámara de seguimiento del traking, por dejarlo todo fino, pero nunca se cómo va exactamente 😅
Se ve una pantalla naranja y no me da tiempo a mover la cabeza, se quita y dice que ha terminado, pero no se debe quitar lo naranja 🤷♂
Y otra cosa, hay que tener la TV encendida y ponerse delante en éste proceso?
onecom escribió:Buenas yo estoy en querer pillarlas pero jugar de pie se me hace difícil porque. Tengo la play en una habitacion pequeña donde cabe la cama y poco mas y la tele la tengo pegada en la pared es una G2 LG de 65.
Otra opción es llevarme la play al salón pero por no estar moviéndola. La situación más fácil para mí sería sentado pegado al cabecero de la cama con las gafas puestas. Sinceramente el Walking dead creo que me gustará bastante y el Resident le tengo. En principio en esas condiciones y con estos juegos como lo veis lo disfrutaré o tiro para el salón. ?
lynde escribió:Wichy_06 escribió:Spardy escribió:Como van los que estaban esperando a la reparación de las gafas???????
Cuenten cuenten
Las mías se han quedado en UPS Guarroman hasta el Lunes ya, imagino que esta vez si cumplirán con la fecha y el Martes las tendré aquí.
Joder compañero, vaya faena toda la semana santa. Yo estoy hoy en un pueblo a 12km de Guarroman, si quieres te las recojo! Jajajaja. El lunes le damos fino!! Ánimo!!!
parh escribió:Fracaso en ventas según analistas. Esperaría a las rebajas en Black friday.
Kunte13 escribió:Puede ser que un mando gaste más batería que el otro?.
Ayer una sesión de 1 hora o algo más al horizon y el mando izquierdo había gastado dos barras de batería y el derecho una.
La base de carga la veo más que necesaria para no tener que estar cargando los mandos por separado.
Gigapower escribió:GT7 en VR2 es directamente otro juego.
Es que después de jugarlo en VR2, te pones a jugarlo en modo “ normal “ y es todo tan plano que se hace difícil de jugar xD
dongenaro escribió:hola !
¿que tal.son los shooters jugados en vr2 ?
por ejemplo este q veo el.paulov
hay mucha diferencia ?
yo ,en mi caso.particular ,no me he adaptado a jugar con el mando....creo q en jugabilidad hay una diferencia muy grande entre jugar con mando o teclado y ratón .
Éste por este motivo q dudo algo sobre si comprármelas ....
tengo la playseat y el.248 y juego algo al.gt7 ...lo otro apenas lo abro
¿que opinais ?
JOKeR BCN escribió:dongenaro escribió:hola !
¿que tal.son los shooters jugados en vr2 ?
por ejemplo este q veo el.paulov
hay mucha diferencia ?
yo ,en mi caso.particular ,no me he adaptado a jugar con el mando....creo q en jugabilidad hay una diferencia muy grande entre jugar con mando o teclado y ratón .
Éste por este motivo q dudo algo sobre si comprármelas ....
tengo la playseat y el.248 y juego algo al.gt7 ...lo otro apenas lo abro
¿que opinais ?
Un shooter jugado en VR es una cosa totalmente distinta, imposible de describir, ni mando, ni raton y teclado.
Si además tienes playset y volante cuando pruebes GT7 no habrá vuelta atrás.
Por si quieres darles un vistazo
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753726031
icaro3m escribió:onecom escribió:Buenas yo estoy en querer pillarlas pero jugar de pie se me hace difícil porque. Tengo la play en una habitacion pequeña donde cabe la cama y poco mas y la tele la tengo pegada en la pared es una G2 LG de 65.
Otra opción es llevarme la play al salón pero por no estar moviéndola. La situación más fácil para mí sería sentado pegado al cabecero de la cama con las gafas puestas. Sinceramente el Walking dead creo que me gustará bastante y el Resident le tengo. En principio en esas condiciones y con estos juegos como lo veis lo disfrutaré o tiro para el salón. ?
Por si te sirve de algo, yo siempre juego sentado. (GT7, RE8 y Horizon). Tanto RE8 como el Walking tienen un botón con el que te agachas, que suele ser el mayor problema.
Lógicamente de pie la inmersión es mayor, tu haces todos los gestos tal cual y, si tienes un espacio amplio, incluso puedes moverte y andar fisicamente, pero se puede jugar perfecto sentado.
Luego hay juegos a los que no, p.ej. Pistol Whip es para jugar de pie, o Beat Saber, juegos de golf, ping-pong, etc...
dorneiro escribió:Buenas,
Hay algo estilo vr worlds en plan demo de las capacidades del casco.???
alucard_malaga escribió:Yo sinceramente estoy arrepentido de haberlas comprado. Las compré de salida, y aun sin mura ni píxeles verdes, las he jugado 5 o 6 días contados al principio.
Y desde entonces, nada. Están bien, pero yo, personalmente, me podía haber ahorrado en desembolso.
También es que tengo xbox, switch y pc, pero que no me da por cogerlas tampoco ....
yeray06 escribió:alucard_malaga escribió:Yo sinceramente estoy arrepentido de haberlas comprado. Las compré de salida, y aun sin mura ni píxeles verdes, las he jugado 5 o 6 días contados al principio.
Y desde entonces, nada. Están bien, pero yo, personalmente, me podía haber ahorrado en desembolso.
También es que tengo xbox, switch y pc, pero que no me da por cogerlas tampoco ....
justamente eso me paso a mi con las primeras, y ademas de eso,el tema de los mareos ,que tenia la esperanza con estas nuevas de que al ser mejores , se mejorara algo,pero no. veo que la historia se repite con estas nuevas, esta vez no creo que caiga en la tentacion. para mi esto de la vr por mucho que se quieran utilizar , no va a dejar de ser algo de uso casual, que si ..que el RESIDENT EVIL mola mucho..y demas pero para el pastizal que valen y por el uso que le va a dar la mayoria, va a resultar una compra demasiado cara.
yeray06 escribió:alucard_malaga escribió:Yo sinceramente estoy arrepentido de haberlas comprado. Las compré de salida, y aun sin mura ni píxeles verdes, las he jugado 5 o 6 días contados al principio.
justamente eso me paso a mi con las primeras, y ademas de eso,el tema de los mareos ,que tenia la esperanza con estas nuevas de que al ser mejores , se mejorara algo,pero no. veo que la historia se repite con estas nuevas, esta vez no creo que caiga en la tentacion. para mi esto de la vr por mucho que se quieran utilizar , no va a dejar de ser algo de uso casual, que si ..que el RESIDENT EVIL mola mucho..y demas pero para el pastizal que valen y por el uso que le va a dar la mayoria, va a resultar una compra demasiado cara.
Guille_c94 escribió:Yo no habia tenido otros dispositivos de VR (aunque si que los habia probado alguna vez) y no me he mareado en ni un solo momento. Y desde el primer dia dándole caña a juegos como el GT7 sin problemaa sw ese tipo.