Habláis de esto de la VR2 como si los que la usamos fueramos bichos raros y tampoco creo que sea así, es verdad que es un accesorio minoritario pero aquí van datos de números de usuarios de PS5 de algunos juegos (de los registrados en psntrophyleaders)...
245,837 --- ASTRO’s PLAYROOM
13,025 --- Marvel's Midnight Suns
12,711 --- Forspoken
12,190 --- Cult of the Lamb
12,062 --- Disco Elysium
11,663 --- A Plague Tale: Requiem
10,917 --- Horizon Call of the Mountain
9,570 --- Ride 4
9,402 --- Alan Wake Remastered
9,305 --- F1 2022
8,786 --- Evil West
8,116 --- Steelrising
Si comparas los datos del Astro's Playroom con los del Horizon VR2 sale que alrededor de 1 de cada 22 usuarios de la consola tiene también el VR2 y eso suponiendo que todos ellos tengan ese juego que seguro que no es así, no es como el Astro's Playroom que sí venía de regalo para todos. Aparte de eso, el principal juego de VR2 está a la altura de indies reconocidos o de AAAs poco reconocidos o sin éxito.
Edito: si es verdad que según datos de ventas oficiales hay una VR2 vendida por cada 100 PS5 vendidas pero entre ellos habrá un número importante de jugadores más ocasionales, deberían apoyar más el VR2.