› Foros › PlayStation 5 › General
soyun escribió:¿Qué es eso del mura?
solid_molina escribió:Raro que no se haya propuesto poner el LOTE o numero de serie de la gafas de cada uno y poner al lado mura ( en una escala del 1 al 5 ) y la cifra.
Podriamos ayudarnos mutuamente y no comprar tan a ciegas.
solid_molina escribió:Raro que no se haya propuesto poner el LOTE o numero de serie de la gafas de cada uno y poner al lado mura ( en una escala del 1 al 5 ) y la cifra.
Podriamos ayudarnos mutuamente y no comprar tan a ciegas.
jos666 escribió:bajo mi humilde opinion no creeis que se podria abrir un hilo en algun sitio para reportar fallos, errores cabreos etc
y dejar este hilo para lo que se creo me paso todo el dia leyendo quejas y lamentos que me parece muy bien pero no os dais cuenta de la cantidad de gente que las tiene y no se queja o al menos no dice nada ya se que quien se siente defraudado o engañado se queja mil veces mas que el que esta conforme pero es que este hilo se esta llenando de quejas justificadas o no yo hay no entro pero joer es leer continuamente lo mismo una y otra vez no se si lo entendeis yo tengo las psvr 1 las quest 2 y estoy pensando en comprarme estas pero joer le quitais las ganas a cualquiera es igual que las opiniones de cualquier cosa restaurantes hoteles etc
si te va bien ok si te va mal lo pones a parir donde puedes pensarlo por favor
jos666 escribió:bajo mi humilde opinion no creeis que se podria abrir un hilo en algun sitio para reportar fallos, errores cabreos etc
y dejar este hilo para lo que se creo me paso todo el dia leyendo quejas y lamentos que me parece muy bien pero no os dais cuenta de la cantidad de gente que las tiene y no se queja o al menos no dice nada ya se que quien se siente defraudado o engañado se queja mil veces mas que el que esta conforme pero es que este hilo se esta llenando de quejas justificadas o no yo hay no entro pero joer es leer continuamente lo mismo una y otra vez no se si lo entendeis yo tengo las psvr 1 las quest 2 y estoy pensando en comprarme estas pero joer le quitais las ganas a cualquiera es igual que las opiniones de cualquier cosa restaurantes hoteles etc
DrSerpiente escribió:jos666 escribió:bajo mi humilde opinion no creeis que se podria abrir un hilo en algun sitio para reportar fallos, errores cabreos etc
Secundo tu moción. No estaría mal un hilo de "[PSVR2]Errores y averías"
De hecho, sería mejor para los que reportan fallos, ya que estaría más centrado"
Edito...sin noticias de más conversiones de psvr1? Ni job simulator ni beat saber.....
DrSerpiente escribió:jos666 escribió:bajo mi humilde opinion no creeis que se podria abrir un hilo en algun sitio para reportar fallos, errores cabreos etc
Secundo tu moción. No estaría mal un hilo de "[PSVR2]Errores y averías"
De hecho, sería mejor para los que reportan fallos, ya que estaría más centrado"
Edito...sin noticias de más conversiones de psvr1? Ni job simulator ni beat saber.....
ErneX escribió:@Rubioxxxxx si, al Takashi ya le conocemos. Que quizás esta vez ha acertado y no está vendiendo como Sony esperaba puede ser, pero ahora mismo esto realmente sólo lo sabe Sony.
Sigo opinando que en los territorios donde sólo se puede comprar a través de Sony Direct tienen que empezar a venderlo en tiendas porque hay gente que tiene cupones o flexibilidad de pago. Esto probablemente ayudará a vender un poco más. De resto que vayan saliendo juegos. Esto apenas empieza.
Guille_c94 escribió:Pues sí, tiene todo el sentido hacer un hilo de fallos técnicos y aquí centrarnos en otros temas como los juegos que van saliendo.
Aunque lo de decir que no ha salido mal... En mi caso primeras gafas perdidas en el almacén, segundas gafas con píxeles muertos, terceras gafas con mando izquierdo que no va y cuartas gafas con mando derecho que no va para acabar con unas que tienen un Mura bastante exagerado. Todo esto en tres tiendas distintas (game, fnac y mediamarkt).
Vamos que o soy yo que estoy gafado o el lanzamiento no ha sido de los mejores (puede que un poco las dos cosas)
Sulei escribió:
Otro por aquí! Me han dicho eso mismo! Al parecer están de camino desde Francia según el seguimiento de UPS, con la que hay liada allí Uff 😅🥺🤞
Sulei escribió:
Otro por aquí! Me han dicho eso mismo! Al parecer están de camino desde Francia según el seguimiento de UPS, con la que hay liada allí Uff 😅🥺🤞
LOPE escribió:Sulei escribió:
No me había dado cuenta de este detalle, las mías también. Suerte compañeros, en breves dejamos de dar la lata con esto y seguimos pico y pala con los juegos y demás.
Sulei escribió:LOPE escribió:Sulei escribió:
No me había dado cuenta de este detalle, las mías también. Suerte compañeros, en breves dejamos de dar la lata con esto y seguimos pico y pala con los juegos y demás.
@lynde @LOPE creo que somos los únicos 3 que esperamos de Sony las gafas, se han puesto de acuerdo para mandarnos las 3 al mismo momento, en mi caso ha tardado más que a vosotros que lo tramitasteis después 😅 pero lo importante es que las tenemos de camino y esperemos que vaya todo bien, ya nos vamos contando, suerte amigos 🙏😅🫂
LOPE escribió:Sulei escribió:LOPE escribió:No me había dado cuenta de este detalle, las mías también. Suerte compañeros, en breves dejamos de dar la lata con esto y seguimos pico y pala con los juegos y demás.
@lynde @LOPE creo que somos los únicos 3 que esperamos de Sony las gafas, se han puesto de acuerdo para mandarnos las 3 al mismo momento, en mi caso ha tardado más que a vosotros que lo tramitasteis después 😅 pero lo importante es que las tenemos de camino y esperemos que vaya todo bien, ya nos vamos contando, suerte amigos 🙏😅🫂
Llegan el martes en teoría. Yo lo tramité creo que uno o dos días después, igual van por lotes. Vamos señores.
Sulei escribió:LOPE escribió:Sulei escribió:
icaro3m escribió:Guille_c94 escribió:Pues sí, tiene todo el sentido hacer un hilo de fallos técnicos y aquí centrarnos en otros temas como los juegos que van saliendo.
Aunque lo de decir que no ha salido mal... En mi caso primeras gafas perdidas en el almacén, segundas gafas con píxeles muertos, terceras gafas con mando izquierdo que no va y cuartas gafas con mando derecho que no va para acabar con unas que tienen un Mura bastante exagerado. Todo esto en tres tiendas distintas (game, fnac y mediamarkt).
Vamos que o soy yo que estoy gafado o el lanzamiento no ha sido de los mejores (puede que un poco las dos cosas)
Hay algo que ya hace años que tengo clarísimo, aunque una y otra vez vuelva a caer:
Comprar hardware de salida casi nunca es buena idea.
Te comes precio más alto, problemas diversos en ciertas tiradas, Firmware a medio cocer, menos juegos y más caros, etc, etc.
Dicho lo cual estoy disfrutándolas un huevo, de hecho me han devuelto las ganas de VR, que llevaban medio muertas un buen tiempo...
Salu2!
Wichy_06 escribió:
Sólo por curiosidad y hacerme un idea. Cuando las enviasteis vosotros?
woox escribió:Yo estoy muy a favor de hacer un hilo aparte para fallos, errores y paranoias del personal. Será que soy un feliciano pero yo ni me fijo en el mura ni en píxeles vagos o muertos. Que algún juego se ve un poco borroso? Bueno, mientras se pueda jugar tampoco es que sea algo que impida la diversión
Se hace un poco pesado entrar aquí y leer solo quejas, quejas y quejas.
woox escribió:Yo estoy muy a favor de hacer un hilo aparte para fallos, errores y paranoias del personal. Será que soy un feliciano pero yo ni me fijo en el mura ni en píxeles vagos o muertos. Que algún juego se ve un poco borroso? Bueno, mientras se pueda jugar tampoco es que sea algo que impida la diversión
Se hace un poco pesado entrar aquí y leer solo quejas, quejas y quejas.
Thonosubn escribió:La verdad es que las noticias de novedades en juegos son más escasas que las de sucesos en Islandia.
icaro3m escribió:Hay algo que ya hace años que tengo clarísimo, aunque una y otra vez vuelva a caer:
Comprar hardware de salida casi nunca es buena idea.
Te comes precio más alto, problemas diversos en ciertas tiradas, Firmware a medio cocer, menos juegos y más caros, etc, etc.
ferry escribió:Llevo leyendo a gente que dice que comprar hardware de salida es practicamente de "tontos" y yo debo ser un tonto con mucha suerte, no recuerdo cuando fue la ultima vez que compre algo de salida y me salio malo... Estos ultimos años Ps5, ps4, xbox one, series x, wii u, switch, switch oled, psvr1 , ahora psvr2 y ninguna de estas me ha salido mala, disfrutando desde dia 1, y ps4 fat se la regale a mi sobrino con mucha tralla y ahi sigue..
Me tengo que remontar a 360 y sus luces rojas para algo que si me salio malo de salida.
Esto es lo de siempre, un producto tiene un porcentaje de salir malo, y lo que se lee en redes, foros no es indicativo de nada, la gente que le sale bien no esta en los foros o redes quejandose, esta disfrutando. Asi que yo por mi parte , seguire siendo un tonto que compra dia 1 oye
GOW50 escribió:ferry escribió:Llevo leyendo a gente que dice que comprar hardware de salida es practicamente de "tontos" y yo debo ser un tonto con mucha suerte, no recuerdo cuando fue la ultima vez que compre algo de salida y me salio malo... Estos ultimos años Ps5, ps4, xbox one, series x, wii u, switch, switch oled, psvr1 , ahora psvr2 y ninguna de estas me ha salido mala, disfrutando desde dia 1, y ps4 fat se la regale a mi sobrino con mucha tralla y ahi sigue..
Me tengo que remontar a 360 y sus luces rojas para algo que si me salio malo de salida.
Esto es lo de siempre, un producto tiene un porcentaje de salir malo, y lo que se lee en redes, foros no es indicativo de nada, la gente que le sale bien no esta en los foros o redes quejandose, esta disfrutando. Asi que yo por mi parte , seguire siendo un tonto que compra dia 1 oye
Yo trabajo en un departamento de I+D y la primera serie es imposible que no tenga algún problema a solucionar. Lo que importa es el grado que tenga, y te garantizo que todas las primeras series de una consola han sufrido modificaciones. Como es lógico funcionan y no van a estropearse a la primera, y aguantarán toda la vida si el uso es normal. La otra parte es que también sufren abaratamiento en componentes ya que priorizas el lanzamiento y luego vienen los rediseños para abaratar y mejorar . Resumiendo, ni bueno ni malo, aunque yo siempre procuro comprar 2a hornada . Salvo en esto que el ansia me ha podido.
Spardy escribió:A mi comprar el día 1 es sinónimo de disfrutar al máximo del producto, si vale, pagas mas, pero realmente merece la pena ahorrarte 4 perras y comprarlo 3 o 4 años mas tarde????
Yo prefiero disfrutar desde el principio, toda la vida comercial del producto, me sale mas a cuenta, que el dinero va y vuelve, pero el tiempo se va para siempre