Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@icaro3m ya, entiendo que no es la norma y he tenido suerte porque cada caso es un mundo.
Pero hay mucha gente preocupada que nunca lo ha probado y a lo mejor se sorprenden para bien viendo que tampoco les pasa o que su periodo de adaptación es corto.
Elnota1 escribió:
yeray06 escribió:
alucard_malaga escribió:Yo sinceramente estoy arrepentido de haberlas comprado. Las compré de salida, y aun sin mura ni píxeles verdes, las he jugado 5 o 6 días contados al principio.

Y desde entonces, nada. Están bien, pero yo, personalmente, me podía haber ahorrado en desembolso.

También es que tengo xbox, switch y pc, pero que no me da por cogerlas tampoco ....


justamente eso me paso a mi con las primeras, y ademas de eso,el tema de los mareos ,que tenia la esperanza con estas nuevas de que al ser mejores , se mejorara algo,pero no. veo que la historia se repite con estas nuevas, esta vez no creo que caiga en la tentacion. para mi esto de la vr por mucho que se quieran utilizar , no va a dejar de ser algo de uso casual, que si ..que el RESIDENT EVIL mola mucho..y demas pero para el pastizal que valen y por el uso que le va a dar la mayoria, va a resultar una compra demasiado cara.

Cada uno es un mundo, yo desde que tengo VR, las primeras y desde el día 1 las psvr2,no juego a casi nada que no sea VR. Lo de los mareos es paciència, constancia y seguir el consejo de sí te mareas o encuentras raro paras y no juegas hasta que se te pase el cebollon, y así poco a poco te haces al tema y consigues las piernas virtuales. Yo mismo al principio me mareaba en muchos juegos, de hecho me mareo en coche y todo, y ahora juego a todo sin problemas


Ídem, yo desde que las compre hace un mes básicamente he jugado mas tiempo con la gafas que sin ellas. De hecho ahí tengo aparcado el Howarts Legacy que me quedaba poco para terminarlo pero es que ya ni ganas, prefiero meterme a correr al GT7 (Que lo tenia abandonado pero ahora con las gafas estoy viviendo mi segunda luna de miel con el juego) o a pegar tiros al Pavlov, o a continuar con Quill en Moss 2, o seguir rapiñando en el Walking Dead... y tengo pendiente el RE8, el Demeo (del que solo he jugado una campaña y me encanto), y varios en la lista de deseados a la espera de que les peguen una rebajilla... Hasta el RE4 que lo quería de salida pues... de momento y hasta que no haga limpieza de juegos de VR ahí se queda en la tienda, y ya no se si directamente esperarme a que saquen el parche para la VR la verdad.

De mareos pues como tantos otros, no se si será por el FOV, la tasa de refresco, la nitidez o lo que sea, pero mil veces mejor con estas gafas que con las PSVR1, donde nunca llegue a aclimatarme del todo, y hasta el ultimo día que las tuve antes de venderlas seguía teniendo algún que otro problemilla con los juegos de movimiento libre, podía jugarlos si, pero siempre con cuidado y parando a la mínima sensación de incomodidad. Aquí en poco mas de 4 días ya estaba 100% jugando sin viñetado sesiones largas al Pavlov o al GT7 y cuando me quitaba las gafas estaba fresquísimo. Y así sigo, el movimiento libre para mi ya no es un problema y mira que yo soy de los que lo pasó muy mal con las PSVR1. El Skyrim en esas gafas me destrozó, no fui muy listo y fue de lo primero que intenté jugar y me puso malo 3 días hasta el punto que lo vendí porque el mero hecho de mirar la caja me producía mareo. Y sin embargo ahora y en tiempo récord tengo unas piernas virtuales bien fuertotas.

Me falla eso si el giro libre, ya que tras unos minutos si que noto algo, prefiero de momento el giro por grados, pero bueno, todo se andará.

Para mi, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, tenia mis dudas, el precio no acompañaba y al catalogo le faltaba un Astro Bot / Alyx, pero me lancé tras las buenas impresiones y contentísimo, además de que he tenido suerte (de momento) y las gafas no me han dado ningún problema. Toco madera.
onecom escribió:Gracias me sirvió bastante lo voy a valorar desde luego.

Yo entiendo que si el cable es usb y lo suficientemente largo puedo tirar con ellas para el salón por que la tele no me hace falta para nada mientras esté liado con el visor no ? Veras el jugar de pie no es del todo malo por que me muevo menos que los ojos de espinete. ( :

Saludos. Onecom.



icaro3m escribió:
onecom escribió:Buenas yo estoy en querer pillarlas pero jugar de pie se me hace difícil porque. Tengo la play en una habitacion pequeña donde cabe la cama y poco mas y la tele la tengo pegada en la pared es una G2 LG de 65.

Otra opción es llevarme la play al salón pero por no estar moviéndola. La situación más fácil para mí sería sentado pegado al cabecero de la cama con las gafas puestas. Sinceramente el Walking dead creo que me gustará bastante y el Resident le tengo. En principio en esas condiciones y con estos juegos como lo veis lo disfrutaré o tiro para el salón. ?

Por si te sirve de algo, yo siempre juego sentado. (GT7, RE8 y Horizon). Tanto RE8 como el Walking tienen un botón con el que te agachas, que suele ser el mayor problema.

Lógicamente de pie la inmersión es mayor, tu haces todos los gestos tal cual y, si tienes un espacio amplio, incluso puedes moverte y andar fisicamente, pero se puede jugar perfecto sentado.

Luego hay juegos a los que no, p.ej. Pistol Whip es para jugar de pie, o Beat Saber, juegos de golf, ping-pong, etc...


Yo me llevo la ps5 a otra habitación que tengo más espacio, cable de corriente y ya está, no necesitas más.
Yo también soy de los que no se ha mareado en ningún momento con las psvr2 (nuca había ni he probado otras), y puse desde el primer momento movimiento libre y giro rápido, excepto una vez que me puse a jugar con unos vinos encima... Eso sí, después de jugar unas horas con ellas tengo la cabeza como saturada y necesito descanso.

Por cierto el jugar en VR también noto una diferencia brutal con el posicionamiento del sonido. La ayuda de la vista ayuda mucho al cerebro para interpretar las localización del sonido. En una TV o un monitor con cascos es un poco meh en comparación.
icaro3m escribió:Por si te sirve de algo, yo siempre juego sentado. (GT7, RE8 y Horizon). Tanto RE8 como el Walking tienen un botón con el que te agachas, que suele ser el mayor problema.

Lógicamente de pie la inmersión es mayor, tu haces todos los gestos tal cual y, si tienes un espacio amplio, incluso puedes moverte y andar fisicamente, pero se puede jugar perfecto sentado.

Luego hay juegos a los que no, p.ej. Pistol Whip es para jugar de pie, o Beat Saber, juegos de golf, ping-pong, etc...
[/quote]

Yo me llevo la ps5 a otra habitación que tengo más espacio, cable de corriente y ya está, no necesitas más.[/quote]


Me di cuenta que trae un cable de 5 metros de serie por lo cual creo que ni la tendré que mover para irme a otro sitio.

Por otro lado son 600€ el Horizon no me atrae alguna oferta que haya habido para que baje de esos 600€ aunque fueran 25€ son 25€ mire en todos sitios hay stock pero están en 600€
Con suerte las envian hoy o mañana y las recibo esta semana:
Imagen

Hay que armarse de paciencia con este tipo de lentes, el pedido lo hice el 22 del mes pasado.
@xineloeol yo también lo pedí el 22, al menos no creo que pase de la semana que viene.
han quitado la experiencia que estaba gratuita del synthriders? bueno, no la han quitado, la han puesto de pago.
korchopan escribió:han quitado la experiencia que estaba gratuita del synthriders? bueno, no la han quitado, la han puesto de pago.

Sip, ya lo dijeron
xineloeol escribió:Con suerte las envian hoy o mañana y las recibo esta semana:
Imagen

Hay que armarse de paciencia con este tipo de lentes, el pedido lo hice el 22 del mes pasado.


Paciencia que vale mucho la pena.

Eso si, para quien no haya pillado me parece que el modelo de VR Optician es el mejor.

Yo tengo las de vr rock y la lente tiene plastico de mismo grosor a todos los lados, en la parte de la nariz puede ser un poco incómodo si las ajustas mucho.

Es una pena pq se ve de 10.


Tiene buena pinta la verdad.
ivanpowerade escribió:


Tiene buena pinta la verdad.


Estoy desarrollando yo un pequeño juego en UE4, ojalá en un futuro poder sacarlo en PSVR2 (aunque me costaría bastante adaptarlo) pero me haría ilusión [+risas]

Por cierto, sabemos algo de si han actualizado la broza del Switchback?
19 de este mes el afterlife
lynde escribió:@Wichy_06 nada aún, debería llegar hoy, ya están mucho más cerca, en Jaén, Guarroman las mías, por lo que hoy llegan sí o sí. Esperamos primeras impresiones, yo hasta el lunes nada.


Te llegaron ya al final? a mí UPS me la ha vuelto a liar diciendo que no había nadie para la entrega hoy cuando ni siquiera han venido. Es de traca ya... Me la han reprogramado para mañana
Wichy_06 escribió:
lynde escribió:@Wichy_06 nada aún, debería llegar hoy, ya están mucho más cerca, en Jaén, Guarroman las mías, por lo que hoy llegan sí o sí. Esperamos primeras impresiones, yo hasta el lunes nada.


Te llegaron ya al final? a mí UPS me la ha vuelto a liar diciendo que no había nadie para la entrega hoy cuando ni siquiera han venido. Es de traca ya... Me la han reprogramado para mañana

Sí y un desastre, gafas con 3 pixeles muertos (1 en el medio de la lente izquierda) y mucho mura. De nuevo he hablado con ellos y espero que ya me manden unas en condiciones, estas eran reacondicionadas, y sin revisar.....Un cabreo llevo ya con ellos...ahora otras 2 o 3 semanas esparando...en fin, me ha mirado un tuerto cawento cawento. Esperemos que llegue a buen puerto al final porque sino voy a denunciarlos por la calidad de un producto de 600€. Es que veo las de mi amigo y parecen otras totalmente diferentes, en fin....os diré

Saludos!
Alguno sabe si se puede consultar qué juegos de ps4 vr van a ser parchearos para ser usados con ps5 vr2?

Tengo una biblioteca repleta que no me gustaría perder… si hay algún hilo con noticias de parches de actualización….
Atjantis escribió:Alguno sabe si se puede consultar qué juegos de ps4 vr van a ser parchearos para ser usados con ps5 vr2?

Tengo una biblioteca repleta que no me gustaría perder… si hay algún hilo con noticias de parches de actualización….


Me uno a ti duda.
Algunas compañías ya han dicho que si, pero un listado no he visto
yeray06 escribió:
alucard_malaga escribió:Yo sinceramente estoy arrepentido de haberlas comprado. Las compré de salida, y aun sin mura ni píxeles verdes, las he jugado 5 o 6 días contados al principio.

Y desde entonces, nada. Están bien, pero yo, personalmente, me podía haber ahorrado en desembolso.

También es que tengo xbox, switch y pc, pero que no me da por cogerlas tampoco ....


justamente eso me paso a mi con las primeras, y ademas de eso,el tema de los mareos ,que tenia la esperanza con estas nuevas de que al ser mejores , se mejorara algo,pero no. veo que la historia se repite con estas nuevas, esta vez no creo que caiga en la tentacion. para mi esto de la vr por mucho que se quieran utilizar , no va a dejar de ser algo de uso casual, que si ..que el RESIDENT EVIL mola mucho..y demas pero para el pastizal que valen y por el uso que le va a dar la mayoria, va a resultar una compra demasiado cara.


Los mareos se superan y luego no te marea nada.
Atjantis escribió:Alguno sabe si se puede consultar qué juegos de ps4 vr van a ser parchearos para ser usados con ps5 vr2?

Tengo una biblioteca repleta que no me gustaría perder… si hay algún hilo con noticias de parches de actualización….

Me interesa. Tengo unos cuantos juegos de cuando tuve las primeras, pero no sé si deshacerme de ellos aún. Creo recordar que aún tengo Firewall, Blood and Truth, Astrobot...
Espero que sea verdad cuando yo las tenga y no las tenga que vender por ello.



ErneX escribió:
yeray06 escribió:
alucard_malaga escribió:Yo sinceramente estoy arrepentido de haberlas comprado. Las compré de salida, y aun sin mura ni píxeles verdes, las he jugado 5 o 6 días contados al principio.

Y desde entonces, nada. Están bien, pero yo, personalmente, me podía haber ahorrado en desembolso.

También es que tengo xbox, switch y pc, pero que no me da por cogerlas tampoco ....


justamente eso me paso a mi con las primeras, y ademas de eso,el tema de los mareos ,que tenia la esperanza con estas nuevas de que al ser mejores , se mejorara algo,pero no. veo que la historia se repite con estas nuevas, esta vez no creo que caiga en la tentacion. para mi esto de la vr por mucho que se quieran utilizar , no va a dejar de ser algo de uso casual, que si ..que el RESIDENT EVIL mola mucho..y demas pero para el pastizal que valen y por el uso que le va a dar la mayoria, va a resultar una compra demasiado cara.


Los mareos se superan y luego no te marea nada.
@onecom se trata de ir poco a poco y haciendo caso a tu cabeza segun las sensaciones que tengas. Que te mareas?, Pues paras inmediatamente y descansas hasta que se te pase. Si no haces caso a eso, no te vas a adaptar y te agobiaras.

Hasta ayer no le di valor a lo que he mejorado desde que las tengo. Sólo tengo el Horizon de momento, empezé con la ayuda asistida y como vi que no tenía problemas, ya pasé a movimiento libre. Ahí me mareaba un poco al rotar sobre mí mismo, pero al poco ya lo supere. Después ya subí a movimiento rápido, primero desplazamiento y después giro. Este último aún me cuesta un poco, pero vamos, en nada lo tengo controlado.
Sin embargo, ayer probé la demo de star wars, 1 hora dándole y sin problemas.

Por otro lado, ayer vinieron mis sobrinos, jugaron al horizon con movimiento rapido. El pequeño desde el minuto 1 sin problemas (o eso decía) y estuvo casi 1 hora. La mayor, probó 2 veces y duro 5 minutos del mareo que pillaba.

Con esto quiero decir que cada uno es diferente y hay que adaptarse a lo que tu cuerpo te diga
Me las regalaron el viernes. La verdad juegos como Horizon y RE Village me marean una barbaridad, pero de sudores frios y todo. Dicho esto, estoy siguiendo el consejo de los foreros, a la que me siento mal, corto y lo dejo. Es un poco frustrante porque como ando con niños en casa y tal mis horas de juego son limitadas y si además tengo que suspenderlas por mareos pues como que frustra, pero seguiré intentándolo. EL GT7 ha sido lo que mas me ha llamado la atención, espectacular. Por último, e imagino que ya se habrá comentado aquí, me he pillado en puzzling places, que juego mas guapo, lo recomiendo mucho.
@Pelusso como dicen, el mejor consejo es la paciencia.
Si no cortas cuando sientes malestar, tardas más en acostumbrarte, y encima sufres más.
Hola compañer@s!

Otro que está gozando con las gafas! Venía de las VR1 y sigo enamorado de esta tecnología!

Juego a ratitos los fines de semana, y ya tengo el Moss 2 a punto de finalizar (el 1 me encantó y este más aún).
Tengo el Horizon por jugar y también quiero estrenar el GT7. En este, el GT7, ¿se puede alternar jugarlo con gafas y sin mientras sigues el progreso de la campaña? ¿O son 2 campañas diferentes según si juegas con gafas o no?

Gracias y a seguir disfrutando!
Han sacado la lista de los juegos VR2 más vendidos en marzo...

1. Pavlov
2. Kayak VR: Mirage
3. The Walking Dead: Saints & Sinners - Capítulo 2: Retribution
4. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
5. Drums Rock
6. PISTOL WHIP
7. Synth Riders
8. Swordsman VR
9. Horizon: Call of the Mountain
10. Job Simulator

... me parece un error que el código de descarga del Horizon del pack con las gafas no cuente porque así no se representa su posición real.
Edito: aparte de eso no aparece Switchback que tiene más usuarios que Walking Dead en psntrophyleaders y salió una semana antes. :O

A mí siguen sin salirme las cuentas con algunos juegos, como por ejemplo con el Star Wars (dos meses seguidos en 4º puesto) en comparación a la lista de psntrophyleaders de los usuarios que poseen cada juego que apenas entraría en el Top 10...

Imagen

... por no hablar de que han manipulado la lista metiendo los dos juegos separados de Walking Dead en el mismo lote cuando es evidente que ya solo por precio la 1ª parte ha vendido más, yo no termino de fiarme del todo de las listas de ventas que da Sony.
Pelusso escribió:Me las regalaron el viernes. La verdad juegos como Horizon y RE Village me marean una barbaridad, pero de sudores frios y todo. Dicho esto, estoy siguiendo el consejo de los foreros, a la que me siento mal, corto y lo dejo. Es un poco frustrante porque como ando con niños en casa y tal mis horas de juego son limitadas y si además tengo que suspenderlas por mareos pues como que frustra, pero seguiré intentándolo. EL GT7 ha sido lo que mas me ha llamado la atención, espectacular. Por último, e imagino que ya se habrá comentado aquí, me he pillado en puzzling places, que juego mas guapo, lo recomiendo mucho.

Duda: usas el giro suave con el stick derecho (como en los juegos de TV), o a tramos de 30º?

En el caso de que uses el giro suave, te recomiendo si o si la segunda opción.
PigBoy escribió:Hola compañer@s!

Otro que está gozando con las gafas! Venía de las VR1 y sigo enamorado de esta tecnología!

Juego a ratitos los fines de semana, y ya tengo el Moss 2 a punto de finalizar (el 1 me encantó y este más aún).
Tengo el Horizon por jugar y también quiero estrenar el GT7. En este, el GT7, ¿se puede alternar jugarlo con gafas y sin mientras sigues el progreso de la campaña? ¿O son 2 campañas diferentes según si juegas con gafas o no?

Gracias y a seguir disfrutando!

El GT7 puedes jugarlo con o sin VR y es el mismo progreso/juego. Puedes alternar tranquilamente.
Pelusso escribió:Me las regalaron el viernes. La verdad juegos como Horizon y RE Village me marean una barbaridad, pero de sudores frios y todo. Dicho esto, estoy siguiendo el consejo de los foreros, a la que me siento mal, corto y lo dejo. Es un poco frustrante porque como ando con niños en casa y tal mis horas de juego son limitadas y si además tengo que suspenderlas por mareos pues como que frustra, pero seguiré intentándolo. EL GT7 ha sido lo que mas me ha llamado la atención, espectacular. Por último, e imagino que ya se habrá comentado aquí, me he pillado en puzzling places, que juego mas guapo, lo recomiendo mucho.

Normal, yo el Horizon no lo empecé hasta el décimo día de haber estrenado, ya no digamos el RE8 o el GT7 que esperé una semana más.
Así tuve la suerte de jugarlos desde el principio sin sufrir nada de eso que comentas, bueno, en el GT7 tardé 2 días más en acostumbrarme.

Algunos queréis empezar por lo más tocho y eso es solo para unos pocos afortunados que no sufren mareos desde el inicio, la demo del Star Wars o el juego gratuito Cactus Cowboy creo que son buenas opciones para iniciarse en el movimiento libre.
lynde escribió:
Wichy_06 escribió:
lynde escribió:@Wichy_06 nada aún, debería llegar hoy, ya están mucho más cerca, en Jaén, Guarroman las mías, por lo que hoy llegan sí o sí. Esperamos primeras impresiones, yo hasta el lunes nada.


Te llegaron ya al final? a mí UPS me la ha vuelto a liar diciendo que no había nadie para la entrega hoy cuando ni siquiera han venido. Es de traca ya... Me la han reprogramado para mañana

Sí y un desastre, gafas con 3 pixeles muertos (1 en el medio de la lente izquierda) y mucho mura. De nuevo he hablado con ellos y espero que ya me manden unas en condiciones, estas eran reacondicionadas, y sin revisar.....Un cabreo llevo ya con ellos...ahora otras 2 o 3 semanas esparando...en fin, me ha mirado un tuerto cawento cawento. Esperemos que llegue a buen puerto al final porque sino voy a denunciarlos por la calidad de un producto de 600€. Es que veo las de mi amigo y parecen otras totalmente diferentes, en fin....os diré

Saludos!



Joder que mala suerte no? Espero que te lo solucionen de una vez. Pues a mi me las acaban de entregar y a la espera de probarlas ahora parece ser que soy el más afortunado del mundo porque me vienen en la caja original embaladas e incluso con el cable usb y los auriculares que no los envié. Vamos que tiene pinta de que son nuevas. Luego pondré impresiones.
Buenaas.

A ver, estoy dándole al Gran Turismo 7 con las PSVR2 y lo juego con volante y pedales... la experiencia es INCREÍBLE.

Ahora tengo un pero..... según en qué coche estoy demasiado "hundido" en el asiento, es decir, ,e ocupa mi visión más el volante de lo debido.

Alguien sabe como puedo "engañar" a las gafas para que "crean" que estoy en una altura inferior a la que realmente estoy? Así supongo que el punto de vista será más elevado y no tengo que alargar el cuello para ver por donde circulo... no sé si me explico.
Thonosubn escribió:Han sacado la lista de los juegos VR2 más vendidos en marzo...

1. Pavlov
2. Kayak VR: Mirage
3. The Walking Dead: Saints & Sinners - Capítulo 2: Retribution
4. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
5. Drums Rock
6. PISTOL WHIP
7. Synth Riders
8. Swordsman VR
9. Horizon: Call of the Mountain
10. Job Simulator

... me parece un error que el código de descarga del Horizon del pack con las gafas no cuente porque así no se representa su posición real.
Edito: aparte de eso no aparece Switchback que tiene más usuarios que Walking Dead en psntrophyleaders y salió una semana antes. :O

A mí siguen sin salirme las cuentas con algunos juegos, como por ejemplo con el Star Wars (dos meses seguidos en 4º puesto) en comparación a la lista de psntrophyleaders de los usuarios que poseen cada juego que apenas entraría en el Top 10...

Imagen

... por no hablar de que han manipulado la lista metiendo los dos juegos separados de Walking Dead en el mismo lote cuando es evidente que ya solo por precio la 1ª parte ha vendido más, yo no termino de fiarme del todo de las listas de ventas que da Sony.


Los juegos híbridos no figuran en esta lista (Village, GT7 etc)
@Szonik durante la cuenta atrás baja la cabeza, cuando salga el volante ponte erguido y ya.
Buenas tardes.Estoy disfrutando bastante con las psvr2 y aunque no son perfectas son un gran cambio respecto a las psvr1.Cuido bastante las cosas,pero usos gafas,y no se como ni cuando,creo que he rayado una de las lentes.
Cuando miras por el visor en ciertas condiciones se ve como una mancha borrosa.
Alguien sabe que puedo hacer?Saben si sony las repara o algo?
La verdad es que estoy algo jodido con el tema porque como digo suelo tener bastante cuidado.Pero no encuentro info al respecto.
Gracias.Un saludo.
Szonik escribió:Buenaas.

A ver, estoy dándole al Gran Turismo 7 con las PSVR2 y lo juego con volante y pedales... la experiencia es INCREÍBLE.

Ahora tengo un pero..... según en qué coche estoy demasiado "hundido" en el asiento, es decir, ,e ocupa mi visión más el volante de lo debido.

Alguien sabe como puedo "engañar" a las gafas para que "crean" que estoy en una altura inferior a la que realmente estoy? Así supongo que el punto de vista será más elevado y no tengo que alargar el cuello para ver por donde circulo... no sé si me explico.

Puedes usar el botón de centrar/estabilizar la pantalla (options) para adelantar, atrasar, bajar o subir el "asiento". Simplemente tirando hacia delante/atrás o agachando/subiendo tu cabeza y fijando con dicho botón.en cualquier momento del juego (pausándolo). No sé si me he explicado bien
Te dejo un video donde lo puede ver:
https://m.youtube.com/watch?v=IdlJGmNMS4o
TitoBerni está baneado por "trolaso"
podeis descargar un video de rv de pornhub en un usb, conectarlo a ps5 y decirme que tal se ve con las gafas?, por favor
xineloeol escribió:Con suerte las envian hoy o mañana y las recibo esta semana:
Imagen

Hay que armarse de paciencia con este tipo de lentes, el pedido lo hice el 22 del mes pasado.


Pues ni ayer ni hoy, no entiendo como tardan tanto costando lo que cuestan [toctoc]
ErneX escribió:
Thonosubn escribió:Han sacado la lista de los juegos VR2 más vendidos en marzo...

1. Pavlov
2. Kayak VR: Mirage
3. The Walking Dead: Saints & Sinners - Capítulo 2: Retribution
4. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
5. Drums Rock
6. PISTOL WHIP
7. Synth Riders
8. Swordsman VR
9. Horizon: Call of the Mountain
10. Job Simulator

... me parece un error que el código de descarga del Horizon del pack con las gafas no cuente porque así no se representa su posición real.
Edito: aparte de eso no aparece Switchback que tiene más usuarios que Walking Dead en psntrophyleaders y salió una semana antes. :O

A mí siguen sin salirme las cuentas con algunos juegos, como por ejemplo con el Star Wars (dos meses seguidos en 4º puesto) en comparación a la lista de psntrophyleaders de los usuarios que poseen cada juego que apenas entraría en el Top 10...

Imagen

... por no hablar de que han manipulado la lista metiendo los dos juegos separados de Walking Dead en el mismo lote cuando es evidente que ya solo por precio la 1ª parte ha vendido más, yo no termino de fiarme del todo de las listas de ventas que da Sony.


Los juegos híbridos no figuran en esta lista (Village, GT7 etc)

Pongo la lista USA de los más descargados donde aquí sí aparece y bien arriba el Switchback...

1. Pavlov
2. The Dark Pictures: Switchback
3. Kayak VR: Mirage
4. The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution
5. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
6. PISTOL WHIP
7. Horizon Call of the Mountain
8. Swordsman VR
9. Drums Rock
10. Job Simulator
TitoBerni escribió:podeis descargar un video de rv de pornhub en un usb, conectarlo a ps5 y decirme que tal se ve con las gafas?, por favor


De momento no se pueden ver vídeos en Vr, tienen que actualizar la app.

Saludos
Guille_c94 escribió:
xineloeol escribió:Con suerte las envian hoy o mañana y las recibo esta semana:
Imagen

Hay que armarse de paciencia con este tipo de lentes, el pedido lo hice el 22 del mes pasado.


Pues ni ayer ni hoy, no entiendo como tardan tanto costando lo que cuestan [toctoc]

Son bastante lentos estos alemanes, esperemos que mañana haya movimiento, pero ya se van a la semana que viene.
Guille_c94 escribió:
xineloeol escribió:Con suerte las envian hoy o mañana y las recibo esta semana:
Imagen

Hay que armarse de paciencia con este tipo de lentes, el pedido lo hice el 22 del mes pasado.


Pues ni ayer ni hoy, no entiendo como tardan tanto costando lo que cuestan [toctoc]

Pensaba que ya te habrían llegado desde que estuvimos hablando de las hons [mad] , a ver si las puedes tener pronto y ver la comodidad de usar unas lentes [beer] .

Por cierto, hace unos pocos dias sacaron en fisico el Star wars tales from the galaxy, un poco carete la verdad(50€) pero me gustaría tener algunos juegos de las VR2 en físico, estaré atento a la primera rebaja (si no lo ponen antes de oferta en digital claro).

Me sorprenden las ventas del Switchback al menos en esos registros que han mostrado antes, desde que dijeron que la mala resolución y graficos eran por un 'bug' (no se rick...) han hecho mutis y no se ha vuelto a saber nada
Pues es una jodienda porque también le quería dar ese uso.

Dios dame paciencia Dios dame paciencia! Pero dámela yaaaaaaaaaa!


ZiDaNeZ27 escribió:
TitoBerni escribió:podeis descargar un video de rv de pornhub en un usb, conectarlo a ps5 y decirme que tal se ve con las gafas?, por favor


De momento no se pueden ver vídeos en Vr, tienen que actualizar la app.

Saludos
Sulei escribió:
LOPE escribió:
Sulei escribió:
Otro por aquí! Me han dicho eso mismo! Al parecer están de camino desde Francia según el seguimiento de UPS, con la que hay liada allí Uff 😅🥺🤞

No me había dado cuenta de este detalle, las mías también. Suerte compañeros, en breves dejamos de dar la lata con esto y seguimos pico y pala con los juegos y demás.

@lynde @LOPE creo que somos los únicos 3 que esperamos de Sony las gafas, se han puesto de acuerdo para mandarnos las 3 al mismo momento, en mi caso ha tardado más que a vosotros que lo tramitasteis después 😅 pero lo importante es que las tenemos de camino y esperemos que vaya todo bien, ya nos vamos contando, suerte amigos 🙏😅🫂


Bueno pues despúes de un buen rato probando las mías esta tarde, puedo confirmar que las que me han mandado son nuevas, perfectamente embaladas en su caja original (incluso me saltó la actualización de visor y mandos al conectarlas) tienen mura mínimo, vamos que se ven espectaculares, muchísimo mas nítidas que las que envié y ningún pixel muerto ni atascado en ningún color. Básicamente y visto lo visto he triunfado así que muy contento.
Espero que a @lynde se las arreglen bien de una vez y que no nos vuelvan a fallar a ninguno.

Sólo por curiosidad a alguno os han mandado albarán de reparación con lo que han hecho? Porque a mi no me viene nada y ahora tengo una factura con un nº de serie que no coincide con el del visor, espero que eso no me cree ningún problema.

Un saludo compañeros!
Thonosubn escribió:
ErneX escribió:
Thonosubn escribió:Han sacado la lista de los juegos VR2 más vendidos en marzo...

1. Pavlov
2. Kayak VR: Mirage
3. The Walking Dead: Saints & Sinners - Capítulo 2: Retribution
4. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
5. Drums Rock
6. PISTOL WHIP
7. Synth Riders
8. Swordsman VR
9. Horizon: Call of the Mountain
10. Job Simulator

... me parece un error que el código de descarga del Horizon del pack con las gafas no cuente porque así no se representa su posición real.
Edito: aparte de eso no aparece Switchback que tiene más usuarios que Walking Dead en psntrophyleaders y salió una semana antes. :O

A mí siguen sin salirme las cuentas con algunos juegos, como por ejemplo con el Star Wars (dos meses seguidos en 4º puesto) en comparación a la lista de psntrophyleaders de los usuarios que poseen cada juego que apenas entraría en el Top 10...

Imagen

... por no hablar de que han manipulado la lista metiendo los dos juegos separados de Walking Dead en el mismo lote cuando es evidente que ya solo por precio la 1ª parte ha vendido más, yo no termino de fiarme del todo de las listas de ventas que da Sony.


Los juegos híbridos no figuran en esta lista (Village, GT7 etc)

Pongo la lista USA de los más descargados donde aquí sí aparece y bien arriba el Switchback...

1. Pavlov
2. The Dark Pictures: Switchback
3. Kayak VR: Mirage
4. The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution
5. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
6. PISTOL WHIP
7. Horizon Call of the Mountain
8. Swordsman VR
9. Drums Rock
10. Job Simulator


De esa lista tengo Star Wars y Synth Riders en versión física.. y el Walking Dead 2 Pedido también en físico. (el primero hice el update a PSRV2)
El Horizon que me venía con el pack y el Drums Rock lo pillé después de probar la demo, y me encanta.
Ahora estoy pensando si coger el Pavlov o no...
Y el Switchback cuando baje de precio o si sacan una versión física...
Alguien ha tramitado un cambio a Sony por el mura? Es que se hace insoportable jugar al RE,lo noto muchísimo.En el castillo,en la casa benevento...
Wichy_06 escribió:Bueno pues despúes de un buen rato probando las mías esta tarde, puedo confirmar que las que me han mandado son nuevas, perfectamente embaladas en su caja original (incluso me saltó la actualización de visor y mandos al conectarlas) tienen mura mínimo, vamos que se ven espectaculares, muchísimo mas nítidas que las que envié y ningún pixel muerto ni atascado en ningún color. Básicamente y visto lo visto he triunfado así que muy contento.
Espero que a @lynde se las arreglen bien de una vez y que no nos vuelvan a fallar a ninguno.

Sólo por curiosidad a alguno os han mandado albarán de reparación con lo que han hecho? Porque a mi no me viene nada y ahora tengo una factura con un nº de serie que no coincide con el del visor, espero que eso no me cree ningún problema.

Un saludo compañeros!

Me alegro compañero, las mías las dejé ayer en UPS a ver si no tardan mucho en llegar. Espero tener suerte como tú, qué envidia sana me das. Tan difícil es hacer las cosas bien y certificar y comprobar que lo que te mandan está perfecto? No se.....Disfrútalas compañero y ya os diré cuando lleguen, pero creo que me quedan otro par de semanas....

Saludos!
Szonik escribió:Buenaas.

A ver, estoy dándole al Gran Turismo 7 con las PSVR2 y lo juego con volante y pedales... la experiencia es INCREÍBLE.

Ahora tengo un pero..... según en qué coche estoy demasiado "hundido" en el asiento, es decir, ,e ocupa mi visión más el volante de lo debido.

Alguien sabe como puedo "engañar" a las gafas para que "crean" que estoy en una altura inferior a la que realmente estoy? Así supongo que el punto de vista será más elevado y no tengo que alargar el cuello para ver por donde circulo... no sé si me explico.


A mi pasa lo mismo con según que coche, normalmente estas en una posición que no puedes ver bien los retrovisores o de forma fácil. Se soluciona poniendote en una posición en el momento en que va a empezar la carrera y comienza el modo VR y coge esa posición, es decir cuando va a empezar la carrera agachate manten la cabeza en una posición mas baja y una vez ya sale la camara te pones normal y estarás mas alto. Aguantando el options tb marcas ese punto y puedes hacer lo mismo, hay un margen pero no es infinito jaja si te sales ya sale el poligono del coche y no se ve nada...
Otro por aquí que quería darle un uso algo guarro a las gafas jajajaj

Pero mi gozo en un pozo, a ver si para el futuro o en PC lol
Jiger escribió:Alguien ha tramitado un cambio a Sony por el mura? Es que se hace insoportable jugar al RE,lo noto muchísimo.En el castillo,en la casa benevento...


Compi yo después de leer a mucha gente comparando gafas he llegado a la conclusión de que todas tienen mucho Mura y depende del juego o la percepción de cada uno cuanto lo aprecias.
Que sí, que el patrón de algún visor a lo mejor te es algo más fácil de ignorar que el de otro pero entre que la diferencia es sutil y que no tienes forma humana de saber si el que te va a llegar se ve mejor no creo que valga la pena liarse a cambios y arriesgarse a tener píxeles muertos/verdes que es un problema común.

PD: Y las lentes graduadas siguen sin enviarse, que martirio [+risas]
Wichy_06 escribió:
Sulei escribió:
LOPE escribió:No me había dado cuenta de este detalle, las mías también. Suerte compañeros, en breves dejamos de dar la lata con esto y seguimos pico y pala con los juegos y demás.

@lynde @LOPE creo que somos los únicos 3 que esperamos de Sony las gafas, se han puesto de acuerdo para mandarnos las 3 al mismo momento, en mi caso ha tardado más que a vosotros que lo tramitasteis después 😅 pero lo importante es que las tenemos de camino y esperemos que vaya todo bien, ya nos vamos contando, suerte amigos 🙏😅🫂


Bueno pues despúes de un buen rato probando las mías esta tarde, puedo confirmar que las que me han mandado son nuevas, perfectamente embaladas en su caja original (incluso me saltó la actualización de visor y mandos al conectarlas) tienen mura mínimo, vamos que se ven espectaculares, muchísimo mas nítidas que las que envié y ningún pixel muerto ni atascado en ningún color. Básicamente y visto lo visto he triunfado así que muy contento.
Espero que a @lynde se las arreglen bien de una vez y que no nos vuelvan a fallar a ninguno.

Sólo por curiosidad a alguno os han mandado albarán de reparación con lo que han hecho? Porque a mi no me viene nada y ahora tengo una factura con un nº de serie que no coincide con el del visor, espero que eso no me cree ningún problema.

Un saludo compañeros!


Yo también noté las mías más nítidas que las que envié, llevaba 3 semanas sin tocarlas y quizá la memoria me jugó una mala pasada, pero a los pocos días de uso ya las veo igual 😅 y no creo que la resolución haya bajado mágicamente...
En Mura más o menos lo mismo, y vuelvo a tener un par de píxeles verdes pero muy arriba y no se notan si no los buscas, vamos que por eso ahora mismo no me meto otra vez en el jaleo de devolución y demás.

Pero estoy contento con el cambio, ya que la anterior tenía más píxeles verdes y mucho más a la vista.
9964 respuestas