› Foros › PlayStation 5 › General
Thonosubn escribió:Ya hay demo del Tin Hearts, se puede bajar desde la ficha del juego.
metalero24 escribió:@jerodeloschicho Según realovirtual
"Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, las demos de PSVR2 pueden dar problemas a algunos usuarios. Si os ocurre con esta, la solución está en restaurar las "licencias de uso de PlayStartion". Esto se hace desde Configuración > Usuarios y cuentas > Otros > Restaurar licencias. Seleccionar "Restaurar".
No parece que funcione en todos los casos, pero por probar...
Thonosubn escribió:metalero24 escribió:@jerodeloschicho Según realovirtual
"Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, las demos de PSVR2 pueden dar problemas a algunos usuarios. Si os ocurre con esta, la solución está en restaurar las "licencias de uso de PlayStartion". Esto se hace desde Configuración > Usuarios y cuentas > Otros > Restaurar licencias. Seleccionar "Restaurar".
No parece que funcione en todos los casos, pero por probar...
Pues tengo el mismo problema y eso después de restaurar licencias.
He leído por internet y hay gente que le funciona, otros que solo les pasa eso cuando restauran licencias y otros que hagan lo que hagan no pueden probar la demo, otro desastre más.
Edito: he probado a cargar el juego con mi cuenta USA que uso para probar demos y ahí sí me ha funcionado después de restaurar licencias.
No sé qué pensar, por un lado es bonito y relajante y los seis niveles que aparecen en la demo (2, 3, 6, 16, 20 y 32) me han gustado aunque no me ha costado mucho resolverlos, por otro se nota que está a baja resolución sufriendo de una falta de nitidez importante y casi que alarmante (a ojo diría que aprovecha el 4K al 33% o como mucho al 40% y me decanto más por la primera opción), es una pena porque arruina los buenos y coloridos gráficos del juego y ya llevamos unos cuantos así. Mientras no lo mejoren para mí no es una opción.
La demo no tiene movimiento libre, solo teletransporte, además es fácil salirse de la habitación y se te queda la pantalla negra.
saporo escribió:Hola a todos, he buscado por el foro y no he encontrado respuesta, tengo ojo vago y no se si alguien con el mismo problema m puede confirmar si no tiene problema al usar las gafas pq m interesan pero no sé dónde probarlas ni si son compatibles con ese problema
saporo escribió:Hola a todos, he buscado por el foro y no he encontrado respuesta, tengo ojo vago y no se si alguien con el mismo problema m puede confirmar si no tiene problema al usar las gafas pq m interesan pero no sé dónde probarlas ni si son compatibles con ese problema
metalero24 escribió:saporo escribió:Hola a todos, he buscado por el foro y no he encontrado respuesta, tengo ojo vago y no se si alguien con el mismo problema m puede confirmar si no tiene problema al usar las gafas pq m interesan pero no sé dónde probarlas ni si son compatibles con ese problema
Por lo que tengo entendido no es ningún problema para la realidad virtual, incluso gente que no puede ver el "falso" 3D de cines y teles disfrutan de la VR.
Por cierto, si buscas en google verás que hay, creo que más enfocado a población pediátrica, terapias basadas en realidad virtual para tratamiento de la ambliopía (ojo vago).
Si estuviera en tu caso, me compraría un visor (Quest2, Pico 4...) online (para tener derecho de desistimiento) y lo probaría en casa tranquilamente.
cocko escribió:Creo que este black friday ha sido una oportunidad perdida, una buena rebaja a las gafas es de justicia, parece que las han parido y luego abandonado, que conste que me las pillaría cuando tenga mi ps5, pero a 600€ es difícil.
metalero24 escribió:@saporo No me había fijado que es el hilo de PSVR2
Si tienes PS5 y te llaman estás y el catálogo que tienen, son buena opción.
Mencioné las Quest2 y Pico 4 por ser autónomas, como bien dices, tener gran relación calidad/precio y ser la menor inversión., ya que la idea es que las pruebes en casa tranquilo y veas si la experiencia te llena.
Thonosubn escribió:Aquí están los nominados del The Game Awards 2023 en la categoría de realidad virtual...
... todos de VR2!!! , supongo que no habrán tenido en cuenta los juegos que salieron en otras plataformas antes del 2023.
También Resident Evil 4 está nominado en la categoría de mejor juego del año.
Thonosubn escribió:@korchopan, me refiero a los juegos que han salido en este 2023 en VR2 pero ya existían de antes en otras plataformas, no habrán contado, incluso Resident Evil 4 ya se llevó el premio en el 2021.
Por cierto, Crossfire: Sierra Squad ni nominado y eso que hace poco le dieron un premio a mejor juego VR del 2023.
Thonosubn escribió:@korchopan, me refiero a los juegos que han salido en este 2023 en VR2 pero ya existían de antes en otras plataformas, no habrán contado, incluso Resident Evil 4 ya se llevó el premio en el 2021.
Por cierto, Crossfire: Sierra Squad ni nominado y eso que hace poco le dieron un premio a mejor juego VR del 2023.
ErneX escribió:Thonosubn escribió:@korchopan, me refiero a los juegos que han salido en este 2023 en VR2 pero ya existían de antes en otras plataformas, no habrán contado, incluso Resident Evil 4 ya se llevó el premio en el 2021.
¿Dónde se podía jugar GT7 o RE:Village antes de este año en VR? Pues eso.
rethen escribió:ErneX escribió:Thonosubn escribió:@korchopan, me refiero a los juegos que han salido en este 2023 en VR2 pero ya existían de antes en otras plataformas, no habrán contado, incluso Resident Evil 4 ya se llevó el premio en el 2021.
Creo que fue este commit de 2021 el que añadió Village a RE: Framework: https://github.com/praydog/REFramework/ ... 9e8e2e85f0
Y lo más criminal es que no esté Vértigo 2... pero entiendo que es porque no ha salido todavía en PSVR2, ergo no existe para este tipo de premios.
ErneX escribió:rethen escribió:ErneX escribió:
Creo que fue este commit de 2021 el que añadió Village a RE: Framework: https://github.com/praydog/REFramework/ ... 9e8e2e85f0
Y lo más criminal es que no esté Vértigo 2... pero entiendo que es porque no ha salido todavía en PSVR2, ergo no existe para este tipo de premios.
Eso no es un release oficial es un hack. Es obvio que no cuenta para unos premios si no está hecho por el desarrollador.
rethen escribió:ErneX escribió:rethen escribió:
Eso no es un release oficial es un hack. Es obvio que no cuenta para unos premios si no está hecho por el desarrollador.
Yo solo he respondido a tu pregunta no es mi culpa si no era la más apropiada
ErneX escribió:rethen escribió:ErneX escribió:
Yo solo he respondido a tu pregunta no es mi culpa si no era la más apropiada
Estamos hablando de los premios, en ese contexto es obvio que la única versión que existe de Village es la de PS VR2 y ha salido este año.
Sobre el Vertigo 2 me gustaría darte la razón pero no lo podré probar hasta que salga el port. Pero si te vas al metacritic no tiene puntuación, solo hay una review con puntuación y es muy bueno 95/100. Pero la impresión que me da es que PC VR es otro erial en el que ni siquiera hay medios que hacen evaluaciones de juegos y que si subsiste es a gracias a la comunidad que saca mods para meterle VR a los juegos planos.
No es por rajar más bien me alegro que al menos haya eso.
ErneX escribió:@rethen de los nominados solo tengo GT7, Village y Horizon y ya te digo que para mí Horizon sobra en esa lista, de hecho metería el Vertigo 2 sin haberlo catado 😂
Thonosubn escribió:Resident Evil 4 está a 30 euros en amazon.es, sé que queda mínimo más de un mes para que llegue a VR2 pero creo que es una gran oferta.
Thonosubn escribió:Resident Evil 4 está a 30 euros en amazon.es, sé que queda mínimo más de un mes para que llegue a VR2 pero creo que es una gran oferta.
Kronte escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar. Llevo mucho tiempo con la cosa de unas gafas vr, desde que se anunciaron las primerísimas oculus, pero nunca he dado el paso por falta de un PC potente y porque me parecían aún muy verdes.
Probé hara un año unas oculus rift en un cursillo que hice y me flipó, aunque eso sí, me marearon un poco y se veian bastante borrosas.
Actualmente tengo una PS5. Me he planteado seriamente comprar o unas PSVR2 o bien unas QUEST 3.
Las PSVR2 me gustan por el tema de los juegos de PS5 y su mejor calidad gráfica (jugar el RE8 o el RE4 Remake debe ser una pasada, son dos que me enamoraron cuando me los pasé). No me gusta que he leido que tiene un efecto Mura muy bestia y molesto, ademas de que las lentes fresnel que llevan tienen un punto dulce muy pequeño.
Por otro lado las Quest me gusta que no necesitan cable, son ligeras, he leido que se ven muy nitidas, sin efecto Mura y que las lentes son una pasada. Sin embargo, no tienen juegos triple AAA con super graficos (excepto Red Matter 2).
Serian mis primeras gafas VR y estoy en ese dilema.
Si alguno me pudiese dar su experiencia y consejo se lo agradecería.
Kronte escribió:@ErneX @korchopan Gracias por responder. No tengo un buen pc, es mas solo me sirve ya para ofimática, serian para usarlas standalone, por eso mi dilema con las quest, porque por juegos me atrae infinitamente más las psvr2 (y mas teniendo una ps5), pero en nitidez he leido que las quest se las merienda.
Kronte escribió:@ErneX @korchopan Gracias por responder. No tengo un buen pc, es mas solo me sirve ya para ofimática, serian para usarlas standalone, por eso mi dilema con las quest, porque por juegos me atrae infinitamente más las psvr2 (y mas teniendo una ps5), pero en nitidez he leido que las quest se las merienda.
Kronte escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar. Llevo mucho tiempo con la cosa de unas gafas vr, desde que se anunciaron las primerísimas oculus, pero nunca he dado el paso por falta de un PC potente y porque me parecían aún muy verdes.
Probé hara un año unas oculus rift en un cursillo que hice y me flipó, aunque eso sí, me marearon un poco y se veian bastante borrosas.
Actualmente tengo una PS5. Me he planteado seriamente comprar o unas PSVR2 o bien unas QUEST 3.
Las PSVR2 me gustan por el tema de los juegos de PS5 y su mejor calidad gráfica (jugar el RE8 o el RE4 Remake debe ser una pasada, son dos que me enamoraron cuando me los pasé). No me gusta que he leido que tiene un efecto Mura muy bestia y molesto, ademas de que las lentes fresnel que llevan tienen un punto dulce muy pequeño.
Por otro lado las Quest me gusta que no necesitan cable, son ligeras, he leido que se ven muy nitidas, sin efecto Mura y que las lentes son una pasada. Sin embargo, no tienen juegos triple AAA con super graficos (excepto Red Matter 2).
Serian mis primeras gafas VR y estoy en ese dilema.
Si alguno me pudiese dar su experiencia y consejo se lo agradecería.
Kronte escribió:@BeSalmorejo @metalero24 @Elnota1 @rethen @JOKeR BCN @ErneX @korchopan
Muchísimas gracias a tod@s por tomaros un momento y contestarme. Voy a optar por las PSVR2 porque serían para jugar videojuegos y analizándolo en detalle el catálogo que más me gusta es de la PS5 y no contemplo montarme un PC a futuro. Poder jugar a los Resident Evil en VR es un sueño hecho realidad. El tema del cable no creo que me moleste porque tenía pensado jugar sentado a no mucha distancia de la consola. Lo que más miedo me daba era el tema del punto dulce, el efecto Mura y la falta de nitidez pero con lo que me habéis comentado me habéis dejado más tranquilo. Voy a ver si en Black Friday le meten una rebajita aunque sea de 50€ y eso que me ahorro, y si no las rebajan caerán igualmente, jajaja.
Un saludo a todos y gracias de nuevo