› Foros › PlayStation 5 › General
Gynoug escribió:PSX22 escribió:Gynoug escribió:
Siempre fueron Team Asobi, igual que en Japan Studio hubo Team Ico o Team Siren.
Septiembre de 2016: https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... -de-pjaro/
No son juegos completos, ya. Pero es ahí donde nació el personajillo que más tarde daría vida a Rescue Mission.
Sería buena estrategia vender Astro Bot como un juego puro de PS5, sin necesidad de VR2, y que unos meses después salga un parche o una expansión que lo haga jugable en VR2.
tu info no encaja con wiki :
Team Asobi was originally formed in 2012 as part of Japan Studio, but formally spun off into an independent studio within Sony's PlayStation Studios in April 2021.[2]
Una cosa es tener el nombre y otra actuar como independiente dentro de sony, hasta que no ha desaparecido Japan no han tomado independencia en sony. Que en astrobot rescue salia claramente team asobi en los creditos, pero eso no les da derecho a ser independientes de JapanS. Hasta que ha sido desmantelada claro.
Las demos no las cuento en el inicio , el primer trabajo de juego es el de VR, y es lo primero que podemos tener en la estanteria de ellos, pero el diseño claramente no es de 2016 poco mas sobre esto.
Si pero lo del parche de VR2, ya deberian haberlo dicho, y sino lo dicen, tiene mala pinta.
Siempre fueron Team Asobi
Nada más que añadir señoría.
Thonosubn escribió:@KoRssO, el Pavlov es el shooter online por excelencia, si eres bueno en ese tipo de juegos y buscas algo competitivo ni lo dudes.
Acabo de comprar Crossfire Sierra Squad con la oferta pero este es más de cooperativo contra la máquina y la IA no es que sea precisamente inteligente, a la altura de los enemigos del Star Wars o del Hubris, si te ganan es por número y por fuerza bruta. Además veo pocos jugadores. Este ya es de pegarle un montón de tiros a algunos enemigos para abatirlos (con barra de energía por encima de la cabeza) a diferencia del anterior que es más realista pero de nitidez y gráficos lo veo un poco por encima del Pavlov.
Por cierto, ¿cómo puedo curar a los demás en este juego?, ahora mismo lo tengo todo manual, algunas armas no sé ni cómo se recargan pero prefiero el juego así a ponerlo en modo "arcade".
Thonosubn escribió:@KoRssO, el Pavlov es el shooter online por excelencia, si eres bueno en ese tipo de juegos y buscas algo competitivo ni lo dudes.
Acabo de comprar Crossfire Sierra Squad con la oferta pero este es más de cooperativo contra la máquina y la IA no es que sea precisamente inteligente, a la altura de los enemigos del Star Wars o del Hubris, si te ganan es por número y por fuerza bruta. Además veo pocos jugadores. Este ya es de pegarle un montón de tiros a algunos enemigos para abatirlos (con barra de energía por encima de la cabeza) a diferencia del anterior que es más realista pero de nitidez y gráficos lo veo un poco por encima del Pavlov.
Por cierto, ¿cómo puedo curar a los demás en este juego?, ahora mismo lo tengo todo manual, algunas armas no sé ni cómo se recargan pero prefiero el juego así a ponerlo en modo "arcade".
Manki escribió:Thonosubn escribió:Por cierto, ¿cómo puedo curar a los demás en este juego?
Llevaba una jeringuilla para subir la vida no?
PSX22 escribió:Loooool. Ya esta qui en 2 meses el adaptadoooor
Los jugadores de PlayStation VR2 podrán jugar a títulos de PC gracias al adaptador que se lanza el 7 de agosto
https://blog.es.playstation.com/2024/06 ... de-agosto/
potxoka escribió:Y añado: la perdida del seguimiento de ojos no es importante ?
ErneX escribió:potxoka escribió:Y añado: la perdida del seguimiento de ojos no es importante ?
Me he liado, tienes razón no soporta eso en PC tampoco, eso quiere decir que no pueden hacer foveated rendering con seguimiento de la mirada, solo en base a donde estás apuntando con el visor, es un palo…
PSX22 escribió:En un casco de punto dulce reducido no ayuda mucho eso, se ve borroso por mucho que aumentes resolucion donde mires, aun asi casi ningun juego usa eso en PS5 horizon y no caigo en mas
PSX22 escribió:ErneX escribió:potxoka escribió:Y añado: la perdida del seguimiento de ojos no es importante ?
Me he liado, tienes razón no soporta eso en PC tampoco, eso quiere decir que no pueden hacer foveated rendering con seguimiento de la mirada, solo en base a donde estás apuntando con el visor, es un palo…
En un casco de punto dulce reducido no ayuda mucho eso, se ve borroso por mucho que aumentes resolucion donde mires, aun asi casi ningun juego usa eso en PS5 horizon y no caigo en mas
Manki escribió:Entre esto para pc y el astrobot sin modo vr los de Sony ya han terminado de lapidar a los usuarios de de consola...
potxoka escribió:Por otro lado y para los que somos un poco torpes en materia informática: el ordenador que hay que tener cuanto puede costar en el mercado actualmente?
potxoka escribió:
A un a riesgo de parecer un pervertido: se podrá ver cine para adultos con este cable y compatibilidad?
PSX22 escribió:Manki escribió:Entre esto para pc y el astrobot sin modo vr los de Sony ya han terminado de lapidar a los usuarios de de consola...
hombre siendo realista este astro en VR no se podria hacer, 80 niveles? tardaron años para 25 niveles....
Manki escribió:PSX22 escribió:Manki escribió:Entre esto para pc y el astrobot sin modo vr los de Sony ya han terminado de lapidar a los usuarios de de consola...
hombre siendo realista este astro en VR no se podria hacer, 80 niveles? tardaron años para 25 niveles....
Habiendo sido uno de los principales títulos de vr1 debían se haber apostado por hacer un rescue mission 2, por mucho que se use funciones del dualsense el playroom no le llega ni a la suela en diversión respecto al vr, por otro lado esto para que? Para contentar a la gente que tiene ps5 y pc y puedan jugar a alyx que parece que es el dios de los vr!! En fin menos mal que otras desarrolladoras nos van a traer metro y alien
Marcos2014____ escribió:Un poco guarrada que capen el seguimiento ocular y el HDR en el adaptador de PC
25armax escribió:Una pregunta tonta, se podrán jugar cosas sparrow???
ErneX escribió:25armax escribió:Una pregunta tonta, se podrán jugar cosas sparrow???
Ni que el visor tuviese algo que ver con eso.
Aracnoid escribió:¿Algún sitio para reservar el adaptador de PC? no lo encuentro en ningún sitio para reservar.
Saludos y gracias
ErneX escribió:@PSX22 el visor parece que si soporta el rumble, pero los mandos los haptics no.