Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

pers46 escribió:Buenas, sabéis si se pueden usar solo conectando la ps5 y el visor, es decir sin tv conectada???

Es para usarlo en un cockpit.

yo he estado jugando desde el día uno en una habitación en la que ni tengo TV.
agaguzman escribió:Para jugar online al Pavlov hace falta el ps+??

Más que nada se me ha caducado y no pienso renovarlo. Es que he leído que no hace falta pero es que me extraña que no haga falta, por eso pregunto.

Gracias


No quieres jugar online?
Gracias a todos!
Me queda claro.
Mollum escribió:Ayer me encontraba regular y no me pude poner las gafas (no por mareos, resfriado, jejeje), pero vino mi hermano y se las puse un rato.

Empecé con la demo de REVIII, me decía que no le funcionaba los mandos y el problema gordo es que no se me veía nada en la tele y no podía ir guiándolo. Después de unos minutos nos dimos cuenta que solo funcionaba el dualsense. Se puso a hacer cosas y no salía de la habitación, y como yo no podía ver nada, no podía ayudarle.

¿Os pasa a alguno más lo de que se quede la tele en negro? En este juego fue todo el rato, no pude ver nada. Y el día anterior, en algún otro me pasó algún minutillo, pero no todo el rato.
Supongo que también se puede jugar con los mandos VR: ¿había que cambiar algo?
A ver si este finde tengo más tiempo.


Me cito para comentaros lo que me pasa ya seguro y a ver si es a todos o a mi solo.

La tele se me queda en negro cuando las VR estan en modo cinemático, o sea, en juegos que no tienen vr y en el menú. Cuando activo lo de ajustar la vista de las vr se ve en la pantalla sin problemas, pero al aceptar, de vuelta al negro. ¿En modo cinemático se debería poder ver en la tele tambien o no? Y si es que si, ¿alguna idea de que puede ser? Lo de los 120 hz lo he tocado y no es.

Y el Maiden no se veia porque es la demo normal. ¿La demo vr es aparte o tengo que descargar el complemento? Muchas gracias.
Bueno hoy he probado las gafas en El Corte Inglés y ya viniendo de las otras vr1 pues no me an sorprendido y el cambio es grande pero imagino necesitará tiempo y juegos de calidad para mejorar mucho más, el efecto rejilla lo he notado en el village pero en cambio en el Star Wars y en el horizon casi nada y sobre los mandos es bastante complejo imagino será acostumbrarse . En definitiva voy a esperar y exprimir las vr1 que casi no les di juego
YA LAS TENGO! XD el último pack con el Horizon de esa tienda Game, el gt7 seminuevo regalado con los puntos. Parezco un niño pequeño en estos momentos, nunca he usado vr. Más tarde comentaré impresiones.
Un saludo!
Acaban de poner la demo del Drum Rocks o ya estaba y no me he dado cuenta antes?
Trinki escribió:Acaban de poner la demo del Drum Rocks o ya estaba y no me he dado cuenta antes?

Pues no estaba
Gracias.

Ayer añadieron demon del humanity también
Bua el wallpop está lleno de vr2 por gente que vende por mareo y el Game tambie hay ya seminuevos,lo va tener difícil Sony con las ventas
Alguien que recomiende alguna cinta trapo o lo que sea para ponerlo en la frente y nariz ? Cuando llevas un rato jugando se te marca la cara y molesta un pelin. Gracias !
Elnota1 escribió:
ivanpowerade escribió:Creo que me apreté las gafas mucho, y no me dolía,porque se me quedó la marca roja en la frente jajaja.
El Horizon me gustó mucho, tengo que seguir dándole al GT7.
Y con los pulse tmb puede ser una animalada.
Por cierto,se me caen los casos de audio, tengo las orejas pequeñas.

Una tontería, has probado las otras siliconas más grandes que vienen ?

Ostras que grande, yo creía que eran iguales y de la emoción dije, baaaah voy a ponermelas y punto. Muchas gracias jajajaja.
Bornout81 escribió:Bua el wallpop está lleno de vr2 por gente que vende por mareo y el Game tambie hay ya seminuevos,lo va tener difícil Sony con las ventas


He mirado por curiosidad, y por "psvr2" solo salen 2 o 3. Como las has buscado?
Yo creo que el momento bueno será en el black Friday espero que estén a 450€ serían un precio idóneo para esto para competir contra Oculus 3
Kumbawer escribió:Alguien que recomiende alguna cinta trapo o lo que sea para ponerlo en la frente y nariz ? Cuando llevas un rato jugando se te marca la cara y molesta un pelin. Gracias !


No debería dejarte marca ni molestar en la nariz, prueba no pegarte tanto el visor y subirlo más a la frente. El visor tiene que sujetarse con la cabeza no la nariz.
Los DLC del re8 sirven para ver? Por comprar una versión u otra. Gracias. Madre mía entre que se instalan todos los juegos aún no he podido probarlas ...
@Kunte13 Ni caso, no entres al trapo.
En reddit a tope con el tema de los fallos de los botones de los mandos y aquí no hay medio que se digne a hacer ni un puto comentario XD.
Me acuerdo en lasVR1 que me mareaba un huevo, sobretodo con el farpoint y el We here lie creo que se llamaba.
Con estas gafas no me mareo absolutamente nada, el de star wars, la demo, me gustó mogollón la verdad.
Que lío con mantener sujeto el arma se me caía todo el rato 😂😂.
@DrSerpiente entro en 5 min al Pavlov , hasta las 19.30 o así si alguien quiere unirse mi PSN es elnota1
ivanpowerade escribió:Me acuerdo en lasVR1 que me mareaba un huevo, sobretodo con el farpoint y el We here lie creo que se llamaba.
Con estas gafas no me mareo absolutamente nada, el de star wars, la demo, me gustó mogollón la verdad.
Que lío con mantener sujeto el arma se me caía todo el rato 😂😂.

El Here they lie compañero xD, estoy contigo. A mi este me dejó tan destrozado que incluso más adelante lo adaptaron para jugar sin VR y aún así me seguía mareando.
Con far point bien, sin mareos iniciales, pero tras una hora de juego también te dejaba suave xD.
Bornout81 escribió:Bua el wallpop está lleno de vr2 por gente que vende por mareo y el Game tambie hay ya seminuevos,lo va tener difícil Sony con las ventas


Super low quality bait.
@Bornout81 vaya fenómenos que estáis hechos algunos. Que wallapop está lleno dice jajajajaja. Las que he contado a la venta no llegan a 30, en un país de más de 40 millones de personas, no diría yo que menos de 30 unidades sea que wallapop esté lleno...
Weilon Smithers escribió:@Bornout81 vaya fenómenos que estáis hechos algunos. Que wallapop está lleno dice jajajajaja. Las que he contado a la venta no llegan a 30, en un país de más de 40 millones de personas, no diría yo que menos de 30 unidades sea que wallapop esté lleno...


¿30? Yo solo veo 1.

De las viejas hay mogollón, de las nuevas nada.

Edito: ahora si veo más, lo cual es raro pudiendo devolverse que no han pasado 15 días.

Quizás es como dijo alguien antes en el hilo, puede que sean las de Orange que las vendían por mucho menos y quieren sacarles tajada.
Al final a mí siguen sin llegarme… os leo desde la sombra mensaje por mensaje y página por página con más hype que Danirep con cada coche nuevo en el GTA [carcajad]
Kumbawer escribió:Alguien que recomiende alguna cinta trapo o lo que sea para ponerlo en la frente y nariz ? Cuando llevas un rato jugando se te marca la cara y molesta un pelin. Gracias !

Yo lo que uso es un Sotocasco de algodón que tenía en un cajón. Super recomendable, absorbe el sudor y es muy fácil recolocar las gafas para ver más nítido. Eso sí,.mejor cortarlo para dejar la parte superior.
Aparte, como te.han dicho, súbelas un poco para que no se apoyen en la nariz
Pues 30 a la venta en wallapop no me parecen pocas un par de días después de salir a la venta.
De todas formas, yo creo que son de esas que vende orange o cosas así de gente de aquí que las ha comprado por 200€ o menos y vendiéndolas se sacan un dinero. No han pasado 15 días y lo lógico es devolverlas no perder dinero, a no ser que no pierdan dinero porque no han pagado 600€…
Hola gente, una consulta.

Estoy jugando el Horizon y la verdad es que me esta encantando, pero en cuanto al tema claridad no lo tengo muy claro. Cuando miro las manos, no las veo del todo definidas, hay cierta borrosidad, y no se si es una limitacion de la tecnologia (no he tenido ningun casco de RV antes) o es que no acabo de ajustarlas bien. He jugado un poco con la posicion del casco, y tambien con la distancia interpupilar, pero sigo sin ver las manos demasiado definidas.
Vosotros como las veis?

La verdad es que el juego en general lo veo bien y cuando estoy metido en la experiencia no me molesta, pero a veces me paro un poco y veo ese pequenyo problema.

Un saludo!
Mira que la gente es burra, mil tutoriales en internet para el tema de los mareos, en el que hay que tener paciencia, empezando a jugar a determinados títulos, etc...

Pero no, las pruebo un día me mareo y las vendo..
argam escribió:Hola gente, una consulta.

Estoy jugando el Horizon y la verdad es que me esta encantando, pero en cuanto al tema claridad no lo tengo muy claro. Cuando miro las manos, no las veo del todo definidas, hay cierta borrosidad, y no se si es una limitacion de la tecnologia (no he tenido ningun casco de RV antes) o es que no acabo de ajustarlas bien. He jugado un poco con la posicion del casco, y tambien con la distancia interpupilar, pero sigo sin ver las manos demasiado definidas.
Vosotros como las veis?

La verdad es que el juego en general lo veo bien y cuando estoy metido en la experiencia no me molesta, pero a veces me paro un poco y veo ese pequenyo problema.

Un saludo!


Yo lo veo igual, es la reproyección de 60 a 120.

Si miras un poco antes en el hilo alguien ha puesto un tweet donde explican que si bajas el brillo se nota menos esto del ghosting, pero yo paso de tocar el brillo.
argam escribió:Hola gente, una consulta.

Estoy jugando el Horizon y la verdad es que me esta encantando, pero en cuanto al tema claridad no lo tengo muy claro. Cuando miro las manos, no las veo del todo definidas, hay cierta borrosidad, y no se si es una limitacion de la tecnologia (no he tenido ningun casco de RV antes) o es que no acabo de ajustarlas bien. He jugado un poco con la posicion del casco, y tambien con la distancia interpupilar, pero sigo sin ver las manos demasiado definidas.
Vosotros como las veis?

La verdad es que el juego en general lo veo bien y cuando estoy metido en la experiencia no me molesta, pero a veces me paro un poco y veo ese pequenyo problema.

Un saludo!

Lo que hay que acostumbrarse es a mirar solo al frente y girar la cabeza. Si miras de reojo se ve más desefoncado.
El GT7 es brutal y deja claro que se pueden hacer juegos triple AAA tanto para consola como las VR2.
El Village da miedo hasta en el tutorial [+risas]
Trinki escribió:Acaban de poner la demo del Drum Rocks o ya estaba y no me he dado cuenta antes?


Es nueva, ahora mismo la pongo a descargar.

Me gustarían más demos, porque esto no es como un juego normal que te miras un vídeo y ya sabes lo que te esperas, aquí hasta que no te pones el casco es una incognita.

Me llaman el Moss, el Pavlov, y el Cities VR, que si ya de por si esos juegos te atrapan horas en VR puede ser la perdición.

También me gustaría probar mogollón el Tetris, que ya lo tengo en Xbox y en una OLED se ve de cojones, en VR tiene que molar, pero pagar 40€ por un juego que ya tengo y además sin haberlo probado...
Tundrin escribió:Mira que la gente es burra, mil tutoriales en internet para el tema de los mareos, en el que hay que tener paciencia, empezando a jugar a determinados títulos, etc...

Pero no, las pruebo un día me mareo y las vendo..


Yo nunca habia tenido un visor VR, me puse con el Horizon, de pie, en modo medio (con ciertas ayudas para evitar mareos imagino), y me tire un par de horas y ni un mareo ni sensacion rara.

Ahora, las manos me sudaban y una vez me tuve que tomar un minuto para afrontar una escalada (tengo un poco de vertigo :D).

Un saludo!
Mi top 3 por ahora es Village, Pavlov y GT7.

Mi plan ahora es pasarme el Village y no estar saltando tanto entre juego y juego. Luego pillaré el Song in the Smoke y después de pasarme ese veré si encuentro fuerzas para pasarme el Horizon, el tema de escalar tanto me mata.
argam escribió:
Tundrin escribió:Mira que la gente es burra, mil tutoriales en internet para el tema de los mareos, en el que hay que tener paciencia, empezando a jugar a determinados títulos, etc...

Pero no, las pruebo un día me mareo y las vendo..


Yo nunca habia tenido un visor VR, me puse con el Horizon, de pie, en modo medio (con ciertas ayudas para evitar mareos imagino), y me tire un par de horas y ni un mareo ni sensacion rara.

Ahora, las manos me sudaban y una vez me tuve que tomar un minuto para afrontar una escalada (tengo un poco de vertigo :D).

Un saludo!


Yo jugando al resident evil 7 me duro el mareo 2 dias!!!!

Pero a la que buscas si a mas gente le pasa y xq pues sabes que hacer, un mínimo de interes o solucionar un problema. Ahora 7 años después pues me pongo lo que me tiren y tengo que estar muy mal para que note algo.
Primeras impresiones muy buenas, no me las he llegado a ajustar perfectas entiendo, pero aún así, que no había probado nunca VR... He puesto el Horizon y espectacular, me he mareado a los 25 min más o menos, pero no mucho, es como que he notado que me iba a marear y lo he quitado como recomendáis por aquí, también iba sugestionado a que iba a marear me, pero bueno. Al escalar me ha dado por mirar abajo y ...

Está impresionante estar dentro, noto un poco efecto "buzo" pero jugando ni te enteras.

Recalcó: impresionante, quién duda y no lo haya probado nunca que se anime que no se va a arrepentir.

Edit: porfa alguien sabe si los DLC del RE8 van también en vr? Gracias.
argam escribió:Hola gente, una consulta.

Estoy jugando el Horizon y la verdad es que me esta encantando, pero en cuanto al tema claridad no lo tengo muy claro. Cuando miro las manos, no las veo del todo definidas, hay cierta borrosidad, y no se si es una limitacion de la tecnologia (no he tenido ningun casco de RV antes) o es que no acabo de ajustarlas bien. He jugado un poco con la posicion del casco, y tambien con la distancia interpupilar, pero sigo sin ver las manos demasiado definidas.
Vosotros como las veis?

La verdad es que el juego en general lo veo bien y cuando estoy metido en la experiencia no me molesta, pero a veces me paro un poco y veo ese pequenyo problema.

Un saludo!


Es totalmente normal, curiosamente en Re8 pasa igual, te da la sensación que el escenario se ve bastante nitido, pero las manos más borrosillas.

@LOPE no, lamentablemente los dlcs no funcionan en VR. Lo del efecto buzo siempre está en la VR, pero si el juego es bueno, te olvidas!
LOPE escribió:Primeras impresiones muy buenas, no me las he llegado a ajustar perfectas entiendo, pero aún así, que no había probado nunca VR... He puesto el Horizon y espectacular, me he mareado a los 25 min más o menos, pero no mucho, es como que he notado que me iba a marear y lo he quitado como recomendáis por aquí, también iba sugestionado a que iba a marear me, pero bueno. Al escalar me ha dado por mirar abajo y ...

Está impresionante estar dentro, noto un poco efecto "buzo" pero jugando ni te enteras.

Recalcó: impresionante, quién duda y no lo haya probado nunca que se anime que no se va a arrepentir.

Edit: porfa alguien sabe si los DLC del RE8 van también en vr? Gracias.

Sólo va en VR el Village, los dlc no
Tommy_Vercetti escribió:
argam escribió:Hola gente, una consulta.

Estoy jugando el Horizon y la verdad es que me esta encantando, pero en cuanto al tema claridad no lo tengo muy claro. Cuando miro las manos, no las veo del todo definidas, hay cierta borrosidad, y no se si es una limitacion de la tecnologia (no he tenido ningun casco de RV antes) o es que no acabo de ajustarlas bien. He jugado un poco con la posicion del casco, y tambien con la distancia interpupilar, pero sigo sin ver las manos demasiado definidas.
Vosotros como las veis?

La verdad es que el juego en general lo veo bien y cuando estoy metido en la experiencia no me molesta, pero a veces me paro un poco y veo ese pequenyo problema.

Un saludo!


Es totalmente normal, curiosamente en Re8 pasa igual, te da la sensación que el escenario se ve bastante nitido, pero las manos más borrosillas.

@LOPE no, lamentablemente los dlcs no funcionan en VR. Lo del efecto buzo siempre está en la VR, pero si el juego es bueno, te olvidas!


Te olvidas en seguida vaya, ha sido una primera toma de contacto espectacular. Gracias por responderme compañero, compro la versión normal pues. Un saludo.

Edit: por cierto a ver si encuentro la base de los mandos. ¿Cómo sabes que se ha cargado completo? Me sale una luz blanca, entiendo que cuando se ponga verde ya estará cargado.
argam escribió:
Tundrin escribió:Mira que la gente es burra, mil tutoriales en internet para el tema de los mareos, en el que hay que tener paciencia, empezando a jugar a determinados títulos, etc...

Pero no, las pruebo un día me mareo y las vendo..


Yo nunca habia tenido un visor VR, me puse con el Horizon, de pie, en modo medio (con ciertas ayudas para evitar mareos imagino), y me tire un par de horas y ni un mareo ni sensacion rara.

Ahora, las manos me sudaban y una vez me tuve que tomar un minuto para afrontar una escalada (tengo un poco de vertigo :D).

Un saludo!

Yo sufro de vértigo también y el primer día tuve que dejarlo ya que prácticamente entre en pánico cuando tuve que colgarme de las sogas. Ya al segundo día fui más relajado y si bien estaba bastante tenso pude avanzar sin problemas.
No se si lo han comentado por aqui, el Pistol Whip (parche gratis si ya lo tenias en PS4) me parece un juego muy bueno para empezar a los que esteis empezando con el mundo VR.

Moviento sobre railes a la vez que disparas y esquivas balas a lo John wick, muy divertido y con bastantes variantes jugables que se pueden configurar al gusto
@LOPE cuando están cargados la luz se apaga.
ErneX escribió:@LOPE cuando están cargados la luz se apaga.

Gracias a todos por las respuestas. Esta noche a ver si puedo probar con calma el gt7 y la demo del sw o del re8. Por lo pronto el re 8 pedido en Amazon.
@ifar B el Pistol Whip es una burrada y muy recomendable para empezar. Cuando empiezas a pillarle el vicio y te lo subes de dificultad te sientes el puto John Wick! Me parece un imprescindible!
Qué ganas de poder tenerlas. Me interesa superar dos grandes problemas de las anteriores gafas, que viene a ser la baja resolución y la mierda de los move y la cámara, que acabas volviéndote loco cuando no te responden bien. Justo hoy me puse un rato el Fracked y me volvía loco intentando hacer algunas cosas.

Que por cierto, me pillo una angustia buena. Iba con el estómago tocado, y llevaba tiempo sin ponerme unas gafas. Conste que yo soy una persona con mucho vértigo y con facilidad a marearse en un coche (excepto si conduzco), pero la VR nunca me ha dado excesivos problemas. No quita que, de tanto en tanto, y si no estas muy fino, puede darte un viaje. Es una de las cosas negativas que tiene, que hay que encontrarse bien para jugar.

Voy pasándome por el hilo a apuntarme los juegos que tendré que pillar el día que las tenga.
Tantalus escribió:En reddit a tope con el tema de los fallos de los botones de los mandos y aquí no hay medio que se digne a hacer ni un puto comentario XD.


Yo sigo sin poder jugar, me ha fastidiado bastante porque el RE enganchaba.
ErneX escribió:
argam escribió:Hola gente, una consulta.

Estoy jugando el Horizon y la verdad es que me esta encantando, pero en cuanto al tema claridad no lo tengo muy claro. Cuando miro las manos, no las veo del todo definidas, hay cierta borrosidad, y no se si es una limitacion de la tecnologia (no he tenido ningun casco de RV antes) o es que no acabo de ajustarlas bien. He jugado un poco con la posicion del casco, y tambien con la distancia interpupilar, pero sigo sin ver las manos demasiado definidas.
Vosotros como las veis?

La verdad es que el juego en general lo veo bien y cuando estoy metido en la experiencia no me molesta, pero a veces me paro un poco y veo ese pequenyo problema.

Un saludo!


Yo lo veo igual, es la reproyección de 60 a 120.

Si miras un poco antes en el hilo alguien ha puesto un tweet donde explican que si bajas el brillo se nota menos esto del ghosting, pero yo paso de tocar el brillo.

Desactivando los 120Hz en las gafas, se vería mejor el juego teóricamente? Pregunto para cuando las tenga, pienso estrenarlas con este y el RE.
Guille_c94 escribió:
Tantalus escribió:En reddit a tope con el tema de los fallos de los botones de los mandos y aquí no hay medio que se digne a hacer ni un puto comentario XD.


Yo sigo sin poder jugar, me ha fastidiado bastante porque el RE enganchaba.


Prueba estos pasos a ver si lo recuperas:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... _solution/
Pregunta que me surge
El pack con horizon ,el juego es un codigo?
Se vende el juego aparte en fisico?
Porque de interesarme,seria en fisico
alvicio escribió:Pregunta que me surge
El pack con horizon ,el juego es un codigo?
Se vende el juego aparte en fisico?
Porque de interesarme,seria en fisico

Es un código, el Horizon no existe en físico a dia a hoy
9964 respuestas