› Foros › PlayStation 5 › General
Mollum escribió:ErneX escribió:Cuando estás en modo cine (jugando juegos planos) no se nada en la tele, solo se ve en el visor. Los juegos VR si se ven en ambas.
Y supongo que aplica también para la interfaz de la play pero no me he puesto a comprobarlo, lo que te he dicho antes está en el FAQ de Sony.
Muchas gracias por tu ayuda. Veo que pone esto en las FAQ:
El audio y la imagen solo se mostrarán en el casco de RV y no habrá salida por el televisor cuando lleves puesto el casco de RV y juegues en modo cinemático.
Dice que es cuando juegues. La interfaz como te comento si la veía a veces. Lo del modo cinemático no me preocupa, pero el no ver la interfaz si, ya que asi no puedo dirigir a los que prueben las gafas y no tengan ni idea de como va esto. Si cuando juegues pudieras comprobarlo, me harias un gran favor. Gracias de nuevo.
korchopan escribió:Mollum escribió:ErneX escribió:Cuando estás en modo cine (jugando juegos planos) no se nada en la tele, solo se ve en el visor. Los juegos VR si se ven en ambas.
Y supongo que aplica también para la interfaz de la play pero no me he puesto a comprobarlo, lo que te he dicho antes está en el FAQ de Sony.
Muchas gracias por tu ayuda. Veo que pone esto en las FAQ:
El audio y la imagen solo se mostrarán en el casco de RV y no habrá salida por el televisor cuando lleves puesto el casco de RV y juegues en modo cinemático.
Dice que es cuando juegues. La interfaz como te comento si la veía a veces. Lo del modo cinemático no me preocupa, pero el no ver la interfaz si, ya que asi no puedo dirigir a los que prueben las gafas y no tengan ni idea de como va esto. Si cuando juegues pudieras comprobarlo, me harias un gran favor. Gracias de nuevo.
Si te refieres al menú de ps5 sin estar jugando a un juego plano se ve en la pantalla. Ayer se probó mi hermana las gafas y yo le iba indicando lo que tenía que hacer y mover a la vez que lo veía para ajustarlas, eso sí, no estaba ningún juego plano abierto ni en segundo plano. Estaba recién encendida sin abrir juegos y con juego en VR.
elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos
Consegui un par de gamuzas nuevas al menos, en jna optica me las dieron gratis xd
ErneX escribió:elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos
Consegui un par de gamuzas nuevas al menos, en jna optica me las dieron gratis xd
Nunca se me han empañado ¿no tendrás la nariz dentro? Si estás respirando dentro del visor creo que no lo tienes bien puesto.
elamhz escribió:ErneX escribió:elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos
Nunca se me han empañado ¿no tendrás la nariz dentro? Si estás respirando dentro del visor creo que no lo tienes bien puesto.
Como que la nariz dentro? Me fijare esta noche pero no creo jajajajaja
Lo que si, es que yo sudo a la minima por la frente, me tire 40 min jugando al horizon y me las saque sudando, por suerte esos 40 min no se empañaron, pero yo que se si ese es el motivo o que me las pongo mal como dices xD
También termine con la frente roja, puede que me las apriete mucho y sea por eso
elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos
GOW50 escribió:elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos
Lo he puesto en la página anterior, a mi me pasa,. sudo un huevo.con ellas y lo que he hecho es ponerme un Sotocasco de algodón finonwue tenía en casa, cortando la parte inferior y mucho mejor. La gamuza venía con las primeras y no entiendo que nos las lleve este , son imprescindibles para limpiar las lentes.Esto es como los mareos, cada uno es un mundo.
Límpialas solo con un paño suave y seco especial para limpiar lentes.
No utilices productos de papel, como papel de cocina ni pañuelos, a no ser que estén pensados específicamente para limpiar lentes. Las gotas de agua o motas de suciedad que se queden en las lentes pueden causar deterioros o desperfectos.
Borlanchos escribió:De todo lo que he probado, me quedo con el GT7 de largo. Es el único AAA completo en VR. Le voy a echar muuuuuchas horas con el volante
Tundrin escribió:Yo al principio tb me quejaba del punto dulce pero con la práctica ahora es instantáneo y tb mucho mas comodas, cada vez mas contento!
federicoponl escribió:Estuve probando la demo del song in the smoke y me pareció increíble. Los juegos tipo survival no me gustan nada jugando normal pero la inmersión que te da el vr me dejo asombrado. Esperando alguna oferta para comprarlo
Saludos
cohenzero escribió:Creo que mi PSVR2 está mal de fabrica, de vez en cuando en el ojo izquierdo la pantalla empieza a hacer como "flashes" de manera aleatoria y solo en ese ojo que me dejan ciego es incomodisimo! os pasa a alguno mas?
creo que mañana iré a descambiarla por otra porque es impoisible jugar
cohenzero escribió:Creo que mi PSVR2 está mal de fabrica, de vez en cuando en el ojo izquierdo la pantalla empieza a hacer como "flashes" de manera aleatoria y solo en ese ojo que me dejan ciego es incomodisimo! os pasa a alguno mas?
Elnota1 escribió:cohenzero escribió:Creo que mi PSVR2 está mal de fabrica, de vez en cuando en el ojo izquierdo la pantalla empieza a hacer como "flashes" de manera aleatoria y solo en ese ojo que me dejan ciego es incomodisimo! os pasa a alguno mas?
Vés a cambiarlas , no están bien.
Juer con el Village, ya he llegado a la mansión Dimitrescu y eliminado a mi primer "jefe". La mansión es increíble en VR y poco a poco estoy pillando el truco a las armas . Creo que es el mejor juego de la 1era hornada para mi gusto
Borlanchos escribió:Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR
kurosakicarlos escribió:Borlanchos escribió:Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR
Entonces sí que a alguno lo tenemos que llevar al hospital, imagínate la cinetosis a todo trapo por los cielos de Nueva York.
Por cierto me he pillado el Drums Vr y el Ragnarock a pelo, sin probarlos. Tienen que ser la polla.
El catálogo de salida empieza a ser ridículo, he perdido la cuenta de los juegos que hay, y nada de chorrijuegos, señores juegazos. Y lo que está por venir este año es muy fuerte.
Borlanchos escribió:alexr escribió:Alguno de deporte ha salido?
Un tenis estaría genial
Trinki escribió:Borlanchos escribió:alexr escribió:Alguno de deporte ha salido?
Un tenis estaría genial
Espero que salga el de ping pong de las quest 2, es increíble el control que se tiene de la pelota, los efectos, las roscas... y con el tracking de las Psvr2 ya será para flipar.
sergio0014 escribió:Esta mañana por fin las he podido probar en condiciones. Un par de horas, ningún problema de mareos (ya me había acostumbrado con las psvr1)
El horizon es la hostia, el pistol whip tremendo, las demos del drums Rock y star wars, increíbles, el puzzling places me ha parecido súper logrado...
En fin, me han parecido muy superiores a las psvr1, y la configuración para que se vea nítido me ha parecido muy sencilla e intuitiva
Una pregunta a los que tengáis el pistol whip, como se pegan puñetazos? Esa parte siempre me la "como". Y hay algún modo de jugar con dos pistolas, o el mando izquierdo no se usa? Solo lo he probado un poco, no he llegado a profundizar el los controles
Un saludo
sergio0014 escribió:Una pregunta a los que tengáis el pistol whip, como se pegan puñetazos? Esa parte siempre me la "como". Y hay algún modo de jugar con dos pistolas, o el mando izquierdo no se usa? Solo lo he probado un poco, no he llegado a profundizar el los controles
Un saludo
ErneX escribió:sergio0014 escribió:Esta mañana por fin las he podido probar en condiciones. Un par de horas, ningún problema de mareos (ya me había acostumbrado con las psvr1)
El horizon es la hostia, el pistol whip tremendo, las demos del drums Rock y star wars, increíbles, el puzzling places me ha parecido súper logrado...
En fin, me han parecido muy superiores a las psvr1, y la configuración para que se vea nítido me ha parecido muy sencilla e intuitiva
Una pregunta a los que tengáis el pistol whip, como se pegan puñetazos? Esa parte siempre me la "como". Y hay algún modo de jugar con dos pistolas, o el mando izquierdo no se usa? Solo lo he probado un poco, no he llegado a profundizar el los controles
Un saludo
Cuando eliges un escenario tienes que marcar la opción de doble arma, pero en el modo historia hay algunos niveles que solo van con una.
Para pegar yo hago un gesto como de bofetada pero con la mano hacia afuera.
@DrSerpiente Village de cabeza, yo pagué 20€ por este
Ferdopa escribió:Jur...
Para dar un puñetazo, da un puñetazo (literalmente).
Para jugar conmigo N dos pistolas las, tienes una opción en el menú principal, antes de elegir el póster que quieras jugar.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...sergio0014 escribió:Una pregunta a los que tengáis el pistol whip, como se pegan puñetazos? Esa parte siempre me la "como". Y hay algún modo de jugar con dos pistolas, o el mando izquierdo no se usa? Solo lo he probado un poco, no he llegado a profundizar el los controles
Un saludo
Para dar un puñetazo, da un puñetazo (literalmente).
Para jugar conmigo N dos pistolas las, tienes una opción en el menú principal, antes de elegir el póster que quieras jugar.
Un saludo.
raiderdiez escribió:@DrSerpiente No hay acceso rápido para la distancia interpupilar, es casi más rápido ajustarlo a pelo donde mejor lo veas, así lo estuvimos haciendo la otra noche mi mujer y yo y a final en un plis te las dejas donde mejor lo ves, suele ser muy poco casi imperceptible lo que tienes que tocar a no ser que seas la actriz de la nueva peli de la sirenita
jarus escribió:Qué pasada el No Mans Sky en VR, a ver si lo pulen un poco, es otro rollo el verlo así, uff qué gozada.
kurosakicarlos escribió:Borlanchos escribió:Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR
Entonces sí que a alguno lo tenemos que llevar al hospital, imagínate la cinetosis a todo trapo por los cielos de Nueva York.
Borlanchos escribió:kurosakicarlos escribió:Borlanchos escribió:Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR
Me da igual, como si me tengo que tomar 3 biodraminas. Sería un espectáculo
DrSerpiente escribió:A ver si empiezan a poner en Amazon bases de carga y que incluyan soporte para el casco.
Por cierto he mirado la duración del star wars y me pone 3h....vaya chasco.
Sin embargo el resident parece que dura bastante más....
Cuál pillaríais?
Hay uno que se llama chosmonios high que mola bastante. Sales y puedes probar una físicas muy chulas. Lo que no me he enterado es de que va
Alguien lo tiene y nos da una impresión?
Joer no quiero gastarme mucha pasta que luego salen nuevos y las rebajas....
GOW50 escribió:elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos
Lo he puesto en la página anterior, a mi me pasa,. sudo un huevo.con ellas y lo que he hecho es ponerme un Sotocasco de algodón finonwue tenía en casa, cortando la parte inferior y mucho mejor. La gamuza venía con las primeras y no entiendo que nos las lleve este , son imprescindibles para limpiar las lentes.Esto es como los mareos, cada uno es un mundo.
alvicio escribió:Molaria que sacaran el de la pelota del vr world en modo online.vaya vicio de juego
vampiredante escribió:alvicio escribió:Molaria que sacaran el de la pelota del vr world en modo online.vaya vicio de juego
Firmó todas tus palabras. Era bestial ese juego.
Por cierto el de Star Wars lo han puesto a caldo y la demo me ha encantado.
Borlanchos escribió:Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR
Elnota1 escribió:GOW50 escribió:elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos
Buenas. Alguna marca o recomendación de sotocasco? Nunca he tenido moto y no tengo ni idea de lo que hay.
Está mañana le he metido unos 30 min al pistol whip y 10 min al synth riders y ya estaba sudando bastante