Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@Morpheo17 solo al encenderlas debería vibrar.
DrSerpiente escribió:Acabo de descubrir que me ha subido la miopía del ojo izquierdo.
Cuando cierro el ojo para apuntar en el pavlov, noto que veo peor que si cierro el derecho [carcajad]

Por cierto el pavlov es una locura... Te puedes tirar horas solo tocando las armas.
Eso sí, he probado el entrenamiento con bots y madre mía qué chungo es....mientras recargo me violan.

Por cierto el efecto viñeta (que te haga el buzo al girar para menos mareo) se puede regular.

Lo que no encuentro es como girar sin saltos

@Morpheo17 ponte la demo del Horizon. Ahí te vibora cuando te pasa un bicho por arriba

Lo de no ver bien con un ojo anoche me pasó y era porque no tenía bien ajustada la gafa. Cuando configuras las gafas en la distancia interpupilar tienen que quedar las propias gafas rectas

Es por el punto dulce pequeño
Pues sí, al encender vibran. Jugando no me he enterado aún jaja. Probaré con la escopeta del RE.
Una cosa, que igual muchos no lo saben. Cuando estáis en un juego de VR2, si pulsáis dos veces el botón PS se abre un menú con ajustes directos de VR2 (ajustar el brillo y más cosas).

PoPsMaster escribió:@Morpheo17 solo al encenderlas debería vibrar.

Y al apagarlas.
@Dagonet ya te digo que no...ahora mismo miro el móvil y también me pasa. Es lo que tiene la edad, y un año sin pasarme por el optometrista

[carcajad]

@Reberant gracias, no lo sabia [beer]
Hoy hice más pruebas y en el star wars me funciona el adaptative trigger (aunque va muy suave) y en el Horizon no me va, no noto nada al disparar con el arco.... llevo así desde el dia uno y probe de todo, igual algo anda mal en mis sense vr2 :-? A alguien le ha pasado algo así ?
Gente una pregunta , alguien que haya probado la demo del horizon puede decirme hasta donde llega ? Osea hasta donde llegas en el juego y se termina? Llevo un porron de horas y no se termina tengo ya los picos y la pistola gancho y creo que al descargarme la demo se bugeo y me han dado el juego completo por la puta cara 😂
Magix escribió:Hoy hice más pruebas y en el star wars me funciona el adaptative trigger (aunque va muy suave) y en el Horizon no me va, no noto nada al disparar con el arco.... llevo así desde el dia uno y probe de todo, igual algo anda mal en mis sense vr2 :-? A alguien le ha pasado algo así ?

En el horizon con el arco no se nota
Magix escribió:Hoy hice más pruebas y en el star wars me funciona el adaptative trigger (aunque va muy suave) y en el Horizon no me va, no noto nada al disparar con el arco.... llevo así desde el dia uno y probe de todo, igual algo anda mal en mis sense vr2 :-? A alguien le ha pasado algo así ?


Prueba a subirle la intensidad desde el menú de accesibilidad creo que era, ponlos en intenso si es que están en medio.
Dagonet escribió:
Magix escribió:Hoy hice más pruebas y en el star wars me funciona el adaptative trigger (aunque va muy suave) y en el Horizon no me va, no noto nada al disparar con el arco.... llevo así desde el dia uno y probe de todo, igual algo anda mal en mis sense vr2 :-? A alguien le ha pasado algo así ?

En el horizon con el arco no se nota

A mi también me pasa no noto nada, pero una vez el gatillo izquierdo me hizo presión y el derecho no, mucha gente lo devuelve pero eso debe ser el firmware o de los mandos o de la consola, o el propio juego, porque los d3mas me funcionan perfectamente, vamos que ahora al principio debe ser mil cosas
Buenas,
Yo a la espera de recibir el cacharro (el lunes, seguramente).
Una cosa: no se si se habra habladonen algun sitio, pero, sabeis de alguna funda o similar para guardar todo el tinglado?

Gracias!
Valefor escribió:
Dagonet escribió:
Magix escribió:Hoy hice más pruebas y en el star wars me funciona el adaptative trigger (aunque va muy suave) y en el Horizon no me va, no noto nada al disparar con el arco.... llevo así desde el dia uno y probe de todo, igual algo anda mal en mis sense vr2 :-? A alguien le ha pasado algo así ?

En el horizon con el arco no se nota

A mi también me pasa no noto nada, pero una vez el gatillo izquierdo me hizo presión y el derecho no, mucha gente lo devuelve pero eso debe ser el firmware o de los mandos o de la consola, o el propio juego, porque los d3mas me funcionan perfectamente, vamos que ahora al principio debe ser mil cosas

Y los Youtube ( alguno que se suponen serios ) decían que se notaba muchísimo el tensar el arco y la fuerza del tensado en el mando , yo creo que jugué a otra demo distinta a la de ellos .
La demo del Horizon muy buena , pero después de jugar ves algunos vídeo y dda vergüenza la forma de engañar en los vídeo .
Y sigo diciendo que estoy encantado con mi psvr2 , pero lo del algunos Youtube supuestamente serio no tiene nombre .
Después viene la gentes después de ver los vídeo diciendo que estan muy decepcionado o que no funciona bien , normal después de ver ciertos video .
Y que coste que yo tuve problemas con los mando y una vez resuelto todo bien .
He podido darle al Village con calma y es impresionante.
Acabo de estrenarlas y me he encontrado con algo extraño.

Mientras probaba el Horizon sin motivo aparente el campo visual se ha reducido y ahora parece que llevara puestas unas gafas de buceo (se ve el contorno negro claramente alrededor). Pensé que podía ser cosa del juego pero también se aprecia en el propio menú al colocármelas, en otros juegos, cuando activas la cámara blanco y negro.

¿A alguien más le ha sucedido o sabe como solucionarlo?
Isquerayyot escribió:Acabo de estrenarlas y me he encontrado con algo extraño.

Mientras probaba el Horizon sin motivo aparente el campo visual se ha reducido y ahora parece que llevara puestas unas gafas de buceo (se ve el contorno negro claramente alrededor). Pensé que podía ser cosa del juego pero también se aprecia en el propio menú al colocármelas, en otros juegos, cuando activas la cámara blanco y negro.

¿A alguien más le ha sucedido o sabe como solucionarlo?

Eso es para reducir mareos. Se puede configurar.
Isquerayyot escribió:Acabo de estrenarlas y me he encontrado con algo extraño.

Mientras probaba el Horizon sin motivo aparente el campo visual se ha reducido y ahora parece que llevara puestas unas gafas de buceo (se ve el contorno negro claramente alrededor). Pensé que podía ser cosa del juego pero también se aprecia en el propio menú al colocármelas, en otros juegos, cuando activas la cámara blanco y negro.

¿A alguien más le ha sucedido o sabe como solucionarlo?


Debes haber tocado algo de opciones de confort. Yo tenía entendido que esto iba por juego, no he mirado si hay algo global para esto.
el walking dead saints and sinner tenía parceh gratuito no? salió? vale para el que dieron en el plus?
seraguicas escribió:
Isquerayyot escribió:Acabo de estrenarlas y me he encontrado con algo extraño.

Mientras probaba el Horizon sin motivo aparente el campo visual se ha reducido y ahora parece que llevara puestas unas gafas de buceo (se ve el contorno negro claramente alrededor). Pensé que podía ser cosa del juego pero también se aprecia en el propio menú al colocármelas, en otros juegos, cuando activas la cámara blanco y negro.

¿A alguien más le ha sucedido o sabe como solucionarlo?

Eso es para reducir mareos. Se puede configurar.


Sabrías de que forma se puede quitar?

Ese efecto buzo está tanto dentro como fuera de los juegos y creo que se activó solo. No doy con la tecla. He revisado los ajustes y no encuentro la opción.

No estoy seguro pero incluso el rectángulo que aparece para “aceptar” tiene un contorno negro muy oscuro y ya no sé si está relacionado o era así desde el principio.
korchopan escribió:el walking dead saints and sinner tenía parceh gratuito no? salió? vale para el que dieron en el plus?


Tendrá parche gratuito para esa también, pero sale en marzo.

@Isquerayyot quizás estás viendo el visor 😅 yo veo algo del plástico aunque me las ponga lo más cerca posible.
Isquerayyot escribió:
seraguicas escribió:
Isquerayyot escribió:Acabo de estrenarlas y me he encontrado con algo extraño.

Mientras probaba el Horizon sin motivo aparente el campo visual se ha reducido y ahora parece que llevara puestas unas gafas de buceo (se ve el contorno negro claramente alrededor). Pensé que podía ser cosa del juego pero también se aprecia en el propio menú al colocármelas, en otros juegos, cuando activas la cámara blanco y negro.

¿A alguien más le ha sucedido o sabe como solucionarlo?

Eso es para reducir mareos. Se puede configurar.


Sabrías de que forma se puede quitar?

Ese efecto buzo está tanto dentro como fuera de los juegos y creo que se activó solo. No doy con la tecla. He revisado los ajustes y no encuentro la opción.

No estoy seguro pero incluso el rectángulo que aparece para “aceptar” tiene un contorno negro muy oscuro y ya no sé si está relacionado o era así desde el principio.

Me parece que eso no se puede quitar y es cosa del juego. Sólo me pasa en el Horizon.
Yo lo que flipo es que todos los análisis decían que no entra nada de luz y es mentira.
Por la parte de abajo entra luz, si te lo pegas más a la cara te choca con la nariz y duele. Y por los laterales el material que bloquea la luz no es del todo opaco y se filtra igual.
Que las gafas están muy bien y seguramente sean de lo mejor del mercado pero nos habían vendido que iba a ser mucho mejor de lo que al final ha sido.
ErneX escribió:@Isquerayyot quizás estás viendo el visor 😅 yo veo algo del plástico aunque me las ponga lo más cerca posible.

Yo por mucho que me la acerque siempre veo los borde negro ( el plástico ) , supongo que dependerá de cada cara y ojos , no molesta pero se ve en mi caso .
Y si la acerco mucho se ve peor , es buscar le el punto justo , pero el efecto buzo lo tengo con todos los juegos , cosa que no me molesta .
Guille_c94 escribió:Yo lo que flipo es que todos los análisis decían que no entra nada de luz y es mentira.
Por la parte de abajo entra luz, si te lo pegas más a la cara te choca con la nariz y duele. Y por los laterales el material que bloquea la luz no es del todo opaco y se filtra igual.
Que las gafas están muy bien y seguramente sean de lo mejor del mercado pero nos habían vendido que iba a ser mucho mejor de lo que al final ha sido.


Te has planteado que puedas tener una nariz muy grande?

A mi no me entra nada de luz
ErneX escribió:
korchopan escribió:el walking dead saints and sinner tenía parceh gratuito no? salió? vale para el que dieron en el plus?


Tendrá parche gratuito para esa también, pero sale en marzo.

@Isquerayyot quizás estás viendo el visor 😅 yo veo algo del plástico aunque me las ponga lo más cerca posible.

pero el chapter 2 es el mismo que el primero con mejoras o son dos juegos? y el primero también tendrá mejoras, no me queda claro

PoPsMaster escribió:
Guille_c94 escribió:Yo lo que flipo es que todos los análisis decían que no entra nada de luz y es mentira.
Por la parte de abajo entra luz, si te lo pegas más a la cara te choca con la nariz y duele. Y por los laterales el material que bloquea la luz no es del todo opaco y se filtra igual.
Que las gafas están muy bien y seguramente sean de lo mejor del mercado pero nos habían vendido que iba a ser mucho mejor de lo que al final ha sido.


Te has planteado que puedas tener una nariz muy grande?

A mi no me entra nada de luz

a mí tampoco y no tengo la nariz pequeñita precisamente.
ErneX escribió:
korchopan escribió:el walking dead saints and sinner tenía parceh gratuito no? salió? vale para el que dieron en el plus?


Tendrá parche gratuito para esa también, pero sale en marzo.

@Isquerayyot quizás estás viendo el visor 😅 yo veo algo del plástico aunque me las ponga lo más cerca posible.


Ya no descarto nada (hasta he pensado que mis ojos andaban chungos 😂) Pero realmente bote bastante ese cambio mientras jugaba (hasta me quite el casco al pensar que había liado algo. El campo de visión juraría que era bastante más amplio

Ese contorno negro en el recuadro de “aceptar” ¿lo has detectado en algún momento? (Por ir descartando)
Guille_c94 escribió:Yo lo que flipo es que todos los análisis decían que no entra nada de luz y es mentira.
Por la parte de abajo entra luz, si te lo pegas más a la cara te choca con la nariz y duele. Y por los laterales el material que bloquea la luz no es del todo opaco y se filtra igual.
Que las gafas están muy bien y seguramente sean de lo mejor del mercado pero nos habían vendido que iba a ser mucho mejor de lo que al final ha sido.


Puede que no sea así en tu caso. Yo tampoco tengo una nariz especialmente pequeña, y una de las cosas que noto gran diferencia con respecto a Quest 2 es que con estas no entra nada de luz... En mi caso completamente estanco, tanto que a veces me da un poco de agobio incluso. Has pensado que quizás no te las coloques bien o simplemente tengas una nariz bastante más prominente que la media?
korchopan escribió:
PoPsMaster escribió:
Guille_c94 escribió:Yo lo que flipo es que todos los análisis decían que no entra nada de luz y es mentira.
Por la parte de abajo entra luz, si te lo pegas más a la cara te choca con la nariz y duele. Y por los laterales el material que bloquea la luz no es del todo opaco y se filtra igual.
Que las gafas están muy bien y seguramente sean de lo mejor del mercado pero nos habían vendido que iba a ser mucho mejor de lo que al final ha sido.


Te has planteado que puedas tener una nariz muy grande?

A mi no me entra nada de luz

a mí tampoco y no tengo la nariz pequeñita precisamente.

A mí me entra muy poco , pero entra un poco .
Tengo la nariz operada por salud y no la tengo pequeña , y la tengo desviada un poco .
Solo noto entrada de luz un poco por abajo y no siempre .
Creo que me apreté las gafas mucho, y no me dolía,porque se me quedó la marca roja en la frente jajaja.
El Horizon me gustó mucho, tengo que seguir dándole al GT7.
Y con los pulse tmb puede ser una animalada.
Por cierto,se me caen los casos de audio, tengo las orejas pequeñas.
ivanpowerade escribió:Creo que me apreté las gafas mucho, y no me dolía,porque se me quedó la marca roja en la frente jajaja.
El Horizon me gustó mucho, tengo que seguir dándole al GT7.
Y con los pulse tmb puede ser una animalada.
Por cierto,se me caen los casos de audio, tengo las orejas pequeñas.

Una tontería, has probado las otras siliconas más grandes que vienen ?
Pues tengo una nariz bastante normal, más bien tirando a pequeña. Creo que es por la forma y que como tengo el IPD muy pequeño me chocan las lentes contra el tabique y eso hace que no me lo pueda acercar más.
A ver si actualizan ya los mandos que me he quedado con unas ganas de seguir jugando al resident evil tremendas, me he quedado en la parte que justo entras al castillo.
@Isquerayyot busca una opción que se llame "efecto viñeta" o "viñeteado"
@ivanpowerade en la caja vienen 3 tamaños de goma para el auricular.
@Guille_c94 a mi no me entra luz, y tengo buena tocha.

Vuelvo a repetir el consejo. Tomaos el tiempo que haga falta para colocar el visor. Un centímetro arriba o abajo de la nuca de la diadema a mi me supone ver letras borrosas, o dobles.


Madre mía el Pavlov....droga pura.

@Elnota1 esta tarde sobre las 19h conecto. Si estás avisa
Bueno después de esperar 2 dias el mensaje de atención al cliente de game(al comprarlas online debia pedir a soporte el cambio en tienda), me he pasado por la tienda y me han dado unas nuevas sin problema, las anteriores tenian dos pixeles muertos que se notaban mucho, al final me han cambiado las gafas sin problema y ahora he comprobado que estan traen la pantalla perfecta, ahora a sacar tiempo para jugar
@leoco felicidades. Es una putada que te toque algo mal. Y 2 píxeles vaya faena.

Ahora a disfrutarlas [beer]
DrSerpiente escribió:@Isquerayyot busca una opción que se llame "efecto viñeta" o "viñeteado"
@ivanpowerade en la caja vienen 3 tamaños de goma para el auricular.
@Guille_c94 a mi no me entra luz, y tengo buena tocha.

Vuelvo a repetir el consejo. Tomaos el tiempo que haga falta para colocar el visor. Un centímetro arriba o abajo de la nuca de la diadema a mi me supone ver letras borrosas, o dobles.


Madre mía el Pavlov....droga pura.

@Elnota1 esta tarde sobre las 19h conecto. Si estás avisa


Joder con el Pavlov como me estáis picando... Jajaja

El tema es que me he pillado el Horizon, Synth Riders, pistol whip, Cosmonium, Moss 1 y 2, GT7, Resident 8, No Man's Sky y el Zombieland y ya no me da la vida para más...

El Pavlov a nivel de gun play podría ser de lo mejor del catálogo de psvr2? Es que ayer vi lo de la galería de tiro y flipe! Lo único que he notado viendo videos que me tira para atrás es que en algún momento los movimientos parece un poco ortopédicos, da esa sensación jugando? Y a nivel gráfico con las gafas que tal?
@DrSerpiente . Gracias! En los ajustes de Psvr2 no lo he localizado (probare en el juego pero al verse también fuera no se yo…).

El contorno negro en el rectángulo de “aceptar” te aparece también???(no se exactamente en que momento de trastear menús) por saber si es algo normal que no esté relacionado.
Yo con el Pavlov tengo sentimientos encontrados, pero por mi manquez más que nada.

He probado contra los bots y no duraba ni un minuto vivo, me venían 4 de golpe por diferentes lados y me reventaban.

Luego he probado una partida online en el mapa Bridge y me fundían que daba gusto.

Eso sí, el juego como tal es una pasada, el recargar las ametralladoras pesadas me parece espectacular.
@Weilon Smithers no voy a comisión...pero es la hostia!!!
Lo de los movimientos raros lo hacen tus manos según las pongas

La primera vez que cogí un arma que risas...intentaba meter el cargador y se me caía al suelo...tenía el sueño lleno de cargadores, me frustraba y lanzaba el arma a tomar por culo [+risas]

Jugar con gente tiene que ser la risa...eso sí, es chungo pillarle el tranquillo. Hace falta habilidad

@Isquerayyot lo del viñeteado suele ser opciones del juego en cuestión. Si te pasa fuera, prueba a acercarte las lentes con el botón delantero del casco.

Lo del aceptar no lo pillo bien.
Yo solo sé que colocarse bien la nuca de la diadema supone mucha diferencia en cuanto anitidez en general

@Trinki me ha pasado igual. En la galería me mola, pero con los bots, a la que tenía que cargar me podían vivo
Alguien ha probado el swordman?

Para completar catálogo propio, me falta algo de espadas :-|

Y ojalá llegue Blade and Sorcery [mad]

Edit:
Light Brigade

Esta entre los más vendidos y lo valoran muy bien. Esto no acaba nunca?
jackvash escribió:Alguien ha probado el swordman?

Para completar catálogo propio, me falta algo de espadas :-|

Y ojalá llegue Blade and Sorcery [mad]


Yo no lo he probado y me interesaba, pero en unos cuantos vídeos que he visto no lo ponen demasiado bien, y la verdad que no tiene muy buena pinta.

Es bastante simplón a la hora de pelear.

Pero bueno, es lo que me parece a mí, a ver si alguien que lo haya probado nos puede decir algo.


Por cierto, se sabe algo del F1 22, si le meterán el modo VR como en PC?? Aunque conociendo a EA... no tengo muchas esperanzas puestas.
Buenas, sabéis si se pueden usar solo conectando la ps5 y el visor, es decir sin tv conectada???

Es para usarlo en un cockpit.
pers46 escribió:Buenas, sabéis si se pueden usar solo conectando la ps5 y el visor, es decir sin tv conectada???

Es para usarlo en un cockpit.


Yo al GT 7 estoy jugando con la TV apagada, osea que me imagino que funcionará aunque no tengas ninguna TV conectada.
pers46 escribió:Buenas, sabéis si se pueden usar solo conectando la ps5 y el visor, es decir sin tv conectada???

Es para usarlo en un cockpit.


Yo he llegado a usar las gafas sin encender tele.
@DrSerpiente Muchas gracias. Están al máximo 😂
Seguiré investigando. Lo mismo es cosa mía pero juraría que el campo visual era casi completo o por lo menos no tan de “buceo”

Lo de aceptar es cuando en ocasiones esta la cámara blanco y negro, antes de entrar a un juego o al darle a propósito, y te sale un cuadro/rectángulo (gris) que pone “aceptar” (para volver al menú o lo que sea). Pues en mi caso ese rectángulo (gris digamos) tiene un borde negro que lo rodea entero (como si fuera otro rectángulo pero en este caso negro y más grueso)
@Isquerayyot ahhhhhh vale ya te entiendo. Pues esta tarde lo miro y te digo, pero ese aviso (y el menú de la play que salen todos los juegos) es un buen sitio para probar el tema que digo.
Ahí sube y baja la nuca de los cascos hasta encontrar el punto para que no se vean las letras ni borrosas ni con halos raros.

Y ojo...probadlo con juegos nativos como el Horizon. Imagino que alguna adapacion como GT7 no se verá tan bien
PoPsMaster escribió:
Guille_c94 escribió:Yo lo que flipo es que todos los análisis decían que no entra nada de luz y es mentira.
Por la parte de abajo entra luz, si te lo pegas más a la cara te choca con la nariz y duele. Y por los laterales el material que bloquea la luz no es del todo opaco y se filtra igual.
Que las gafas están muy bien y seguramente sean de lo mejor del mercado pero nos habían vendido que iba a ser mucho mejor de lo que al final ha sido.


Te has planteado que puedas tener una nariz muy grande?

A mi no me entra nada de luz


Yo creo que a mas nariz mas luz tapa 😂
A mi no me entra, con las PSVR1 me veía los pies 😂
Para jugar online al Pavlov hace falta el ps+??

Más que nada se me ha caducado y no pienso renovarlo. Es que he leído que no hace falta pero es que me extraña que no haga falta, por eso pregunto.

Gracias
@agaguzman según la store
-"admite10 jugadores online que tengan psplus"
-"juego online opcional"

YO entiendo que solo el modo online. Luego tienes modo zombies y con bots que no hará falta.

Recalco que es una suposición, pero yo lo entiendo asi
Neolenas escribió:Una pregunta os queda la nariz roja? Al finalizar la sesión de juego o soy yo que soy narizón/ o no me las coloco bien?


Si te aprieta la nariz no te pongas el visor tan cerca, no deberías sujetar con la nariz, comprueba también que lo tienes puesto bien de altura en la frente.

Con el visor bien colocado no deberías tener molestias de ningún tipo. No lo apretéis tan bestia tampoco. El visor sobre la frente y en aro hacia la parte baja de la cabeza casi llegando a la nuca.

@pers46 necesitas una tele o monitor para la configuración inicial pero luego no, yo nunca enciendo la tele para usarlas.

@Weilon Smithers Pavlov se ve y funciona estupendo, cuando le pillas los controles vas a saco por el mapa, para mi es de los mejores que hay ahora, pero solo si te gusta jugar online.

@Elm1ster el efecto ese claro que se puede quitar además suele ir por cada juego, es para evitar mareos.
Se puede jugar perfectamente sin TV, yo he echado un rato mientras mi hija veía la TV😂 no hay tiempo para más.
Un juego que recomiendo también probar, ya que tiene demo es Cosmonious High, super colorido, que hace uso de las funciones del casco y mandos ( echaros un chorro de agua a la cara y lo comprobaréis) y la verdad que seguramente me lo compré. Tiene muy buenas críticas también en Steam y los creadores son genios en esto de la VR desde el principio.

Edit: Efectivamente caí y las compré al pasar por un Game de mi zona. A mi no me entra nada de luz y era un problema que si que tenía con las Quest 2.
Me tengo que ir haciendo otra vez porque llevaba ya un tiempo sin jugar a VR y he sentido mareos en depende que juegos...así que con tranquilidad de nuevo.
@Elm1ster eso donde ? Y lo pruebo a ver

@pers46 yo ayer jugue a demeo sin encender la tele.
9964 respuestas