israbcn escribió:Ok, gracias.
Más que un aro como tal, es como si marcará o delimitará en azul por ejemplo el borde izquierdo y inferior con una línea azulada, no sé cómo explicarme, no lo hace en todas condiciones de luz del juego, solo en algunas
Bueno , me acabo de pasar otra vez la demo de RE Village y no vi ninguna línea azul , si que noto algo blanquecino y un azulado muy devil al borde , pero muy devil y en los dos ojos , y no siempre , cuando ahí objeto como una caja , la deformación normal de las lentes .
Yo diría que no me sale lo que te sale a ti .
Si es mucho quizás sea buena idea cambiar las para probar , si las nuevas es lo mismo o no , difícil de decir , yo solo probé la mía y no lo noto como tú dices .
También otro usuario decía de una línea de otro color en un ojo , quizás estén saliendo un número de unidades defectuosas .
También es cierto que el brillo de pantalla lo tengo por la mitad , como lo tenía en la psvr1 .
Prueba a bajar el brillo a la mitad .
Edito : la primera vez me lleve un susto muy grande , se apagón el casco y no hacía nada , era el USB que se desconectó del casco , será se abrir y cerrar o de tocar la rueda que se me fue el dedo y toque el conector .