Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Yo me pillé ayer las gafas para recoger en tienda y la base enviandomelas en media markt y ya las tengo las 2, stock hay! La base de carga es "obligatoria" si y comodisima jaja
LuiSikO7 escribió:Yo me pillé ayer las gafas para recoger en tienda y la base enviandomelas en media markt y ya las tengo las 2, stock hay! La base de carga es "obligatoria" si y comodisima jaja


Pues debiste comprar la última base de carga del país.

Ni MediaMarkt, Amazon, Game, Fnac...
LuiSikO7 escribió:Yo me pillé ayer las gafas para recoger en tienda y la base enviandomelas en media markt y ya las tengo las 2, stock hay! La base de carga es "obligatoria" si y comodisima jaja


Me sale agotada en la web, necesito la base esta ya 😭
Yo es que tengo cinco cables y dos cargadores, uno con cuatro entradas USB (uno de carga rápida) y otro con dos entradas USB-C (de carga rápida las dos); este es el que uso para cargar los VR2 Sense. Por eso, la base de carga no la veo necesaria. Pero vaya, que tengo 20€ de saldo en Game y quizá me da el venazo y la acabo comprando.
Weilon Smithers escribió:
Elm1ster escribió:Pues entonces pasa en los 2 packs, yo tengo el del Horizon y cero problemas con los mandos.


Las mias eran el pack con el Horizon y me fallaba el gatillo del sense derecho


Buenas a que te refieres que el gatillo del sense te fallaba, en la resistencia o que no te funciona, porque ahora que lo dices, estoy con la mosca detras de la oreja y cuando ayer estuve jugando al Horizon cuando saco la flecha no se si deberia tener resistencia el gatillo, la vibracion va todo ok, pero ahora tengo la duda, probare con el resident evil en modo galeria que supongo que las armas si tendran resistencia en los gatillos.
ErneX escribió:
Reberant escribió:
darksolidus escribió:La base de carga es ultra necesaria

Nunca he entendido las bases de carga. ¿No es "tirar" el dinero? Cuando acabas de jugar, si quieres cargar los mandos pues los enchufas y listo, ¿no? Así no tienes por ahí otro "cacharro" ocupando espacio.


En mi caso tengo varios trastos que cargar y lo hago con 2 cargadores. Añadir los 2 mandos a esto lo complica más. La base no solo te lo facilita sino además quedan puestos allí cuando no los usas.

Tengo la oficial de los DualSense y es la gloria tb.

Exacto, carga y hace de sitio para dejarlos. Yo las gafas las meto a la bolsa que regalaba Game, está decente.
Primera impresión bastante buena,el reconocimiento ocular va perfecto y no he tenido los problemas de que los juegos los mandos fallen (solo he podido probar el moss,el gt7 y el horizon). Eso si,me ha costado lo suyo conseguir verlo bien,mi vista no es que sea la mejor la verdad,pero al final logré verlo bien. Pero ¿no es posible activar los 120hz en las gafas sin deshabilitar los 120 en la consola sin tener las gafas activadas? Y el horizon tiene bastante ghosting si,nose si activando los 120 mejora o que.
https://www.amazon.es/dp/B0BS9DYCL8?ref ... E356FS0G7T

Esta base para los mandos no está mal. Me gusta lo del conector por imán. Todas las bases me da que con un golpe te puedes cargar el puerto.
Despues de progar RE8, Horizon y GT7, no puedo estar mas contento con la compra, para mi es una puta pasada, no tiene nada que ver a jugar en una TV.

Solo tengo una duda, jugando al Horizon, de repente me aparecen unos bordes negros circulares recortando la imagen visual de cada ojo, ¿es normal? ¿o es solo impresion mia? [+risas]
Weilon Smithers escribió:A los que tenéis problemas con los mandos, yo he ido a la Game y me han dado otro visor con mandos nuevos y todo estupendo con los mandos nuevos. Ayer me pasé toda la tarde volviéndome loco reseteando sin parar y haciendo las mil y una y la única solución ha sido cambiarlos por unos nuevos.


No hace falta cambiarlas.... Yo lo que he hecho es meterme en Horizon con el dualsense, teniendo los sense apagados, despues encender el sense derecho y luego el izquierdo. Ya me funcionan correctamente. Esto lo he hecho una vez nada más, luego al volver a encender la PS5 los mandos sense iban normal
DrSerpiente escribió:https://www.amazon.es/dp/B0BS9DYCL8?ref_=cm_sw_r_apan_dp_QJ8BQD10BWE356FS0G7T

Esta base para los mandos no está mal. Me gusta lo del conector por imán. Todas las bases me da que con un golpe te puedes cargar el puerto.

El sistema de la oficial es parecido, unos conectores de pines a las entradas USB C.
jarus escribió:
DrSerpiente escribió:https://www.amazon.es/dp/B0BS9DYCL8?ref_=cm_sw_r_apan_dp_QJ8BQD10BWE356FS0G7T

Esta base para los mandos no está mal. Me gusta lo del conector por imán. Todas las bases me da que con un golpe te puedes cargar el puerto.

El sistema de la oficial es parecido, unos conectores de pines a las entradas USB C.



Quuuuueeeeeeeee? No jodas. Pensé que tendrían los mandos el USB c hembra normal. Viene con los magnéticos?? O dices la base oficial?
Chicos tengo el código del Horizon sin canjear.... ¿merece la pena? Me he comprado las gafas básicamente por el GT7, pero el Horizon me creó hype cuando lei que era la mejor experiencia VR en las PSVR2. He jugado a la demo y está chulo, pero es lento de narices... ¿merece la pena o lo vendo?
Borlanchos escribió:Chicos tengo el código del Horizon sin canjear.... ¿merece la pena? Me he comprado las gafas básicamente por el GT7, pero el Horizon me creó hype cuando lei que era la mejor experiencia VR en las PSVR2. He jugado a la demo y está chulo, pero es lento de narices... ¿merece la pena o lo vendo?


Estoy igual que tú. Dicen que dura entre 10 y 15 horas.
Yo probaré la demo, porque vendiendo el código igual me da para el RE y otro. O el GT7...

Pero bueno, hasta mañana que me lleguen solo sueño...cabrones dejadme jugar ya!!!!
Borlanchos escribió:
Weilon Smithers escribió:A los que tenéis problemas con los mandos, yo he ido a la Game y me han dado otro visor con mandos nuevos y todo estupendo con los mandos nuevos. Ayer me pasé toda la tarde volviéndome loco reseteando sin parar y haciendo las mil y una y la única solución ha sido cambiarlos por unos nuevos.


No hace falta cambiarlas.... Yo lo que he hecho es meterme en Horizon con el dualsense, teniendo los sense apagados, despues encender el sense derecho y luego el izquierdo. Ya me funcionan correctamente. Esto lo he hecho una vez nada más, luego al volver a encender la PS5 los mandos sense iban normal


Vamos que debe ser una mala calibracion o algo, no?, ahora esta tarde le dare mas y mirare si tiene algun defectom porque en el horizon que recuerde no note ninguna resistencia en el gatillo al disparar flechas y al meter la mano en el agua no me hacia nada, are lo que dices y lo probare.
Hay algún juego o demo como el Astro's Playroom donde se pueda comprobar que los gatillos con resistencia háptica funcionen como tocan??
Weilon Smithers escribió:A los que tenéis problemas con los mandos, yo he ido a la Game y me han dado otro visor con mandos nuevos y todo estupendo con los mandos nuevos. Ayer me pasé toda la tarde volviéndome loco reseteando sin parar y haciendo las mil y una y la única solución ha sido cambiarlos por unos nuevos.


No te creas... Ayer cambié yo los míos, y me iban perfectos. Hoy he probado el RE8 y no me va la vibración en ellos (sí en el casco) y los ajustes los tengo marcados...
RheinFire escribió:Hay algún juego o demo como el Astro's Playroom donde se pueda comprobar que los gatillos con resistencia háptica funcionen como tocan??


La demo del Horizon, no?
DrSerpiente escribió:Quuuuueeeeeeeee? No jodas. Pensé que tendrían los mandos el USB c hembra normal. Viene con los magnéticos?? O dices la base oficial?

Vienen unos pines que conectas al USB-C de los mandos, y luego estos al dejarlos en la base de carga ya cargan.
darksolidus escribió:
LuiSikO7 escribió:Yo me pillé ayer las gafas para recoger en tienda y la base enviandomelas en media markt y ya las tengo las 2, stock hay! La base de carga es "obligatoria" si y comodisima jaja


Pues debiste comprar la última base de carga del país.

Ni MediaMarkt, Amazon, Game, Fnac...


Yo compré la base ayer por la mañana en Fnac.es y hoy me ha llegado...
Hoy he probado el Star Wars y como en muchos casos ( no en todos) no coincido en nada en los análisis de algunos "redactores" y mejor probar por uno mismo, porque si no uno se perdería bastantes cosas. A mi me ha encantado, y me quedo corto porque al finalizar la demo tenia los pelos de punta. Sigo viendo borroso pero empiezo a pensar que son mis ojos, no todo lo veo tan mal, sobre todo cuando me acerco a las cosas las veo bien definidas . Será que habré perdido vista de lejos. El Mura..... que entiendo que es ese velo granulado que se ve de cojones en zonas oscuras, es cierto que cuando juegas ni te acuerdas que está . Seguiré probando porque puse el Smoke ese y al primer movimiento mareado, a parte de que este me parecía muy cutre y el mas borroso que he visto. Así que fuera cascos y esperar que se me quite para otra sesión . Voy a ponerme las Oculus go que en teoría deberían ser un mojon frente a estas, pero tengo la sensación que en las Oculus veo mejor los videos, igual me estoy rallando demasiado, pero si es así, es que me pongo mal los cascos fijo. Saludos. No imaginaba que la realidad virtual molaba tanto y podía ser tan bruta en experiencias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder que suerte! Bendito Amazon que no me envío las gafas y me hizo moverme por mediamarkt.

Quiero comprar un cable para alargar mucho el de las gafas, tengo la ps5 en mi habitación para jugar, pero para jugar bien a vr no tengo espacio y por no estar moviendo la ps5 que la tengo con los cables bien ordenados y tal... Quiero meterle un cable largo que recorra el pasillo hasta el salón. Sabeis en que debo fijarme para que me valga el cable? Necesitaria minimo otros 4,5 o 5 metros, funcionaria?
poseiido escribió:Despues de progar RE8, Horizon y GT7, no puedo estar mas contento con la compra, para mi es una puta pasada, no tiene nada que ver a jugar en una TV.

Solo tengo una duda, jugando al Horizon, de repente me aparecen unos bordes negros circulares recortando la imagen visual de cada ojo, ¿es normal? ¿o es solo impresion mia? [+risas]

Es posible que tengas activado el efecto viñeta que es una opción que tienen los juegos para evitar mareos y que en según que giros hace que se cree ese efecto de sombreado. En opciones debería de aparecerte la manera de desactivarlo.
@LuiSikO7
En este vídeo (no recuerdo que minuto) enseña 3 cables empalmados sin problemas. Te pone las especificaciones del cable también
Edito que no puse en enlace

https://youtu.be/UTTBDAqw9Ng
Cuesta un montón pillarles el punto dulce a las gafas, se me va el peso a la frente y se caen un poco cuando lo pillo, tendría que apretarlas bastante más.
DrSerpiente escribió:
jarus escribió:
DrSerpiente escribió:https://www.amazon.es/dp/B0BS9DYCL8?ref_=cm_sw_r_apan_dp_QJ8BQD10BWE356FS0G7T

Esta base para los mandos no está mal. Me gusta lo del conector por imán. Todas las bases me da que con un golpe te puedes cargar el puerto.

El sistema de la oficial es parecido, unos conectores de pines a las entradas USB C.



Quuuuueeeeeeeee? No jodas. Pensé que tendrían los mandos el USB c hembra normal. Viene con los magnéticos?? O dices la base oficial?

Los mandos traen una entrada USB C y la base unos conectores de pines, trae 2 adaptadores para colocar en los mandos.
Buenas, llevo mucho sin escribir pero si que suelo leer siempre el foro. La verdad esque iba a pasar por ahora de las gafas, pero al ver en las reviews que el precio era justo aunque fuese caro, me hizo plantearmelas y pillarlas junto a mi padre que ha sido toda la vida muy de videojuegos y de comprar cacharros tambien jaja.

Tuve las Oculus Rift v2 (creo que se llamaban asi) que eran para desarrolladores o ansias como yo jaja, luego las PSVR dia 1, y por último mas Meta Quest 2 jugando standalone y al Alyx de forma inalambrica en resolución baja. Mi pc no era muy potente asique he vendido las Quest y las primeras PSVR para pillar estas "a mitad de precio". Ayer pude hacer dos sesiones de algo mas de 1h con estas PSVR2 y voy a dejar mis primeras impresiones.

-El escaneo de la habitacion muy guapo, muy similar a lo que ya tenian las Quest pero funciona de maravilla aqui. Y genial poder ver tu alrededor en cualquier momento pulsando un botón.

-Me cuesta ajustarmelas bien, pero también me pasaba con las otras dos. Creo que es cuestión de práctica. La segunda vez que me las puse quedaron mejor. No termino de dejar bien enfocadas las letras del menú (utilizo gafas), pero son perfectamente legibles y no pasa nada si no necesitas leer mucho en un juego. Aun asi seguro que daré con una forma de ajustarlas mejor y puede que afecte lo del seguimiento ocular.

- Horizon: Alucinante. Se ve de maravilla, los colores brutales y me gusta mucho todo el tema de la escalada. Jugué solo un rato pero la inmersión es buenisima.

- El de los puzzles, esta chulo, pero aqui no conseguia verlo muy nitido. Completé un puzzle y nada mas.

- Demo del RE8: Brutal de nuevo. Muy bien el manejo diferente para cada arma y cuando entré en la primera habitacion oscura con la lintera, daba bastante cague. Aqui los negros ayudan mucho, y la sensación de luz con la lintera es genial. Si fuera nativo de VR seria ideal porque hay muchisimos objetos con los que molaria interaccionar y no se puede. Es lo que hay, una vez asumido el juego pinta muy pero que muy bien.

- GT7: Inmersion maravillosa. No tenia el volante en casa y tuve que jugar con mando, pero aun asi nada que no se haya dicho ya. Mirar a los coches de al lado cuando los adelantas, frenar para no tragarte al de delante cuando se te cierra en una curva, es brutal. Graficamente me parece muy bueno, que no es igual que el juego normal? Bueno, pero esque jugando en VR te sumerges y te crees todo lo que ves durante la carrera.

Tengo que seguir probando bien los mandos porque me habeis hecho dudar con tantos fallos y no estuve pendiente de eso. Se que el visor me vibró en Horizon y en GT7. Y los mandos me vibraron al chocar con plantas en el Horizon, pero no estuve pendiente de eso en el resto

Que las disfruteis mucho y a ver que sorpresas tenemos en el state of play. Si ya tuvieron bastante apoyo las primeras y se han decidido a sacar otras incluso mas caras que la consola es porque confian en la tecnología y seguro que tendremos grandes juegos
El casco no me hace el mas mínimo indicio de encenderse. Ni led ni nada. He restaurado la consola y lo mismo. A alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado?

Ya he mandado devolución a fnac.
No creo que presenten mucha cosa interesante hoy, como mucho:

Cyberpunk VR Exclusivo PS5
Ghostwire Tokio VR
Remaster de Skyrim VR con update gratuito
Fallout VR
Nuevo Astrobot
Alyx

Un poco meh, lo se.. pero estas cosas empiezan flojo 🤣
Se sabe si van a actualizar a las vr2 el skyrim vr?
Es por venderlo o no
astarothbcn escribió:Primera impresión bastante buena,el reconocimiento ocular va perfecto y no he tenido los problemas de que los juegos los mandos fallen (solo he podido probar el moss,el gt7 y el horizon). Eso si,me ha costado lo suyo conseguir verlo bien,mi vista no es que sea la mejor la verdad,pero al final logré verlo bien. Pero ¿no es posible activar los 120hz en las gafas sin deshabilitar los 120 en la consola sin tener las gafas activadas? Y el horizon tiene bastante ghosting si,nose si activando los 120 mejora o que.


Eso no hace nada en juegos VR.

@poseiido esos círculos creo que son opciones de confort, mira en la configuración del juego.

@RheinFire para probar los gatillos tienes la demo de Star Wars, cuando sales de la taberna hay armas.
alvicio escribió:Se sabe si van a actualizar a las vr2 el skyrim vr?
Es por venderlo o no


No se sabe nada, con el lio Microsoft/Activision pueden pasar las dos cosas:

Hacen update para quedar como los buenos.
Pasan de Sony ahí se atraganten con sus gafas 😂

Yo lo tengo en Steam con las Quest y seguramente picaría y lo compraría otra vez 😂🤣

@Furia Nocturna X Le has dado al botón de encendido que tiene el visor debajo, entiendo.. no te estoy vacilando, es que a mi me pasó, eso siendo veterano de VR 😝
JoSiTo_ZgZ escribió:No creo que presenten mucha cosa interesante hoy, como mucho:

Cyberpunk VR Exclusivo PS5
Ghostwire Tokio VR
Remaster de Skyrim VR con update gratuito
Fallout VR
Nuevo Astrobot
Alyx

Un poco meh, lo se.. pero estas cosas empiezan flojo 🤣

Joder, yo con un Fallout, nuevo Astrobot, el Alyx y el CP2077 en VR me iría a dormir cachondo hoy [carcajad]
El fallout 4 no le han metido ni los 60 FPS en ps5, así que imagínate ... [+risas]
Gekyume escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:No creo que presenten mucha cosa interesante hoy, como mucho:

Cyberpunk VR Exclusivo PS5
Ghostwire Tokio VR
Remaster de Skyrim VR con update gratuito
Fallout VR
Nuevo Astrobot
Alyx

Un poco meh, lo se.. pero estas cosas empiezan flojo 🤣

Joder, yo con un Fallout, nuevo Astrobot, el Alyx y el CP2077 en VR me iría a dormir cachondo hoy [carcajad]


El cyberpunk sería brutal… solo por ver esa ambientación a pie de calle.
¿Que juegos recomendais para empezar a hacerse las piernas virtuales sin que provoque demasiados mareos?
JoSiTo_ZgZ escribió:No creo que presenten mucha cosa interesante hoy, como mucho:

Cyberpunk VR Exclusivo PS5
Ghostwire Tokio VR
Remaster de Skyrim VR con update gratuito
Fallout VR
Nuevo Astrobot
Alyx

Un poco meh, lo se.. pero estas cosas empiezan flojo 🤣

Ya solo con Alyx me compro media docena de cascos [qmparto]
No sé cómo pero ahora los mandos si me funcionan. Después de intentarlo horas y hablar con El Corte Inglés para cambiarlas mañana ahora milagrosamente van. No he echo nada que no habría echo antes mil veces. Lo malo es que lo del tema de mareo lo estoy llevando un poco mal. Tengo que parar mucho y con los cascos quitados sigo mareado un buen rato. El que peor llevo el mareo el RE8. Intentaré acostumbrarme, pero si en los días que tengo para devolverla sigo mal…
israbcn escribió:Ok, gracias.

Más que un aro como tal, es como si marcará o delimitará en azul por ejemplo el borde izquierdo y inferior con una línea azulada, no sé cómo explicarme, no lo hace en todas condiciones de luz del juego, solo en algunas

Bueno , me acabo de pasar otra vez la demo de RE Village y no vi ninguna línea azul , si que noto algo blanquecino y un azulado muy devil al borde , pero muy devil y en los dos ojos , y no siempre , cuando ahí objeto como una caja , la deformación normal de las lentes .
Yo diría que no me sale lo que te sale a ti .
Si es mucho quizás sea buena idea cambiar las para probar , si las nuevas es lo mismo o no , difícil de decir , yo solo probé la mía y no lo noto como tú dices .
También otro usuario decía de una línea de otro color en un ojo , quizás estén saliendo un número de unidades defectuosas .

También es cierto que el brillo de pantalla lo tengo por la mitad , como lo tenía en la psvr1 .
Prueba a bajar el brillo a la mitad .


Edito : la primera vez me lleve un susto muy grande , se apagón el casco y no hacía nada , era el USB que se desconectó del casco , será se abrir y cerrar o de tocar la rueda que se me fue el dedo y toque el conector .
A vosotros los dedos en el Horizon (solo probé la demo) os hacen caso? Porque a mí no mucho, tengo que poner la mano muy arriba para que qué haga algo parecido, no sé si es por mis dedos salchicheros.
@seraguicas tienes que darle con calma. Village es el peor y en parte es porque hay cinemáticas o secuencias que te mueven sin tu control y eso destruye si no eres veterano de VR.

Juega a otros que no sean tan bestia y con los días irás pillando piernas VR.

@korchopan los dedos es por contacto, detecta si tocas o no.
korchopan escribió:A vosotros los dedos en el Horizon (solo probé la demo) os hacen caso? Porque a mí no mucho, tengo que poner la mano muy arriba para que qué haga algo parecido, no sé si es por mis dedos salchicheros.

Los dedos funcionan con la función táctil y presionando , a mí no me hizo nada raro , al principio si por qué no me reconoció los mandos bien , pero después ningún problema .
Con la demo .
Edito : después de probar lo es como dice el compañero , usa los táctiles de los stick , l1 , l2 , r1 y r2 , por eso simplemente tocar los ya lo detecta , sin pulsar .
JoSiTo_ZgZ escribió:
@Furia Nocturna X Le has dado al botón de encendido que tiene el visor debajo, entiendo.. no te estoy vacilando, es que a mi me pasó, eso siendo veterano de VR 😝


Si si, en teoría debería de encenderse el led y al pulsar el botón cambiar de color, pero el led directamente ni se enciende. Ni aunque pulse el botón una vez o durante un rato hace nada.
seraguicas escribió:No sé cómo pero ahora los mandos si me funcionan. Después de intentarlo horas y hablar con El Corte Inglés para cambiarlas mañana ahora milagrosamente van. No he echo nada que no habría echo antes mil veces. Lo malo es que lo del tema de mareo lo estoy llevando un poco mal. Tengo que parar mucho y con los cascos quitados sigo mareado un buen rato. El que peor llevo el mareo el RE8. Intentaré acostumbrarme, pero si en los días que tengo para devolverla sigo mal…

Como te dicen , hay que ganarse las piernas virtuales y eso solo se consigue con paciencia y sin forzar nunca, al mínimo indicio de mareo o encontrarte raro parar. Sólo has de volver cuando se te pase del todo, yo tarde unos 4 ó 5 días, y aún después , algunos juegos de más movimiento también me marearon y tuve que volver a empezar. Llegue un punto que ningún juego me mareaba. Ayer después de dejar de jugar a VR 2 meses (me vendí las psvr1 para navidades ) he de decir que con el kayak tuve in poco de mareo y paré en seco, cosa que con el Gt7 ni el Pavlov me pasaron, cuando se me pasó a los 5 min , probe la demo del Horizon y sin problemas.
Paciència e insistencia!
Furia Nocturna X escribió:El casco no me hace el mas mínimo indicio de encenderse. Ni led ni nada. He restaurado la consola y lo mismo. A alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado?

Ya he mandado devolución a fnac.


A mi me pasó que a los 2 minutos de estar encendido, se apaga de golpe, y el led empieza a parpadear en rojo y ya no se puede encender. Las cambié por otras nuevas en GAME, y ahora cero problemas.
nanoxxl escribió:
israbcn escribió:Ok, gracias.

Más que un aro como tal, es como si marcará o delimitará en azul por ejemplo el borde izquierdo y inferior con una línea azulada, no sé cómo explicarme, no lo hace en todas condiciones de luz del juego, solo en algunas

Bueno , me acabo de pasar otra vez la demo de RE Village y no vi ninguna línea azul , si que noto algo blanquecino y un azulado muy devil al borde , pero muy devil y en los dos ojos , y no siempre , cuando ahí objeto como una caja , la deformación normal de las lentes .
Yo diría que no me sale lo que te sale a ti .
Si es mucho quizás sea buena idea cambiar las para probar , si las nuevas es lo mismo o no , difícil de decir , yo solo probé la mía y no lo noto como tú dices .
También otro usuario decía de una línea de otro color en un ojo , quizás estén saliendo un número de unidades defectuosas .

También es cierto que el brillo de pantalla lo tengo por la mitad , como lo tenía en la psvr1 .
Prueba a bajar el brillo a la mitad .


Edito : la primera vez me lleve un susto muy grande , se apagón el casco y no hacía nada , era el USB que se desconectó del casco , será se abrir y cerrar o de tocar la rueda que se me fue el dedo y toque el conector .


Buenas, gracias por probarlo.

Exactamente no sabría decirte la zona donde lo veía me suena que yo en la demo no lo vi y en la versión final sí, yo pienso que debe ser "normal" de las lentes o tecnología o de la percepción del ojo humano ya que al moverlas un poco o cerrar un ojo desaparece.
Había un compañero de aquí que decía que el lo había notado en la demo del de puzzles, yo ahí aún no he podido probarlo, luego lo haré, en otros juegos no lo he notado.
Así que no se .

Muchas gracias.

Saludos.
DrSerpiente escribió:
Borlanchos escribió:Chicos tengo el código del Horizon sin canjear.... ¿merece la pena? Me he comprado las gafas básicamente por el GT7, pero el Horizon me creó hype cuando lei que era la mejor experiencia VR en las PSVR2. He jugado a la demo y está chulo, pero es lento de narices... ¿merece la pena o lo vendo?


Estoy igual que tú. Dicen que dura entre 10 y 15 horas.
Yo probaré la demo, porque vendiendo el código igual me da para el RE y otro. O el GT7...

Pero bueno, hasta mañana que me lleguen solo sueño...cabrones dejadme jugar ya!!!!


Dejar claro que es mi primera experiencia con VR, imagino que si ya tienes el culo pelao no te pase.

Pero de esas 10/15 horas yo llevo una aprox jugada, y es casi toda cogiendo manzanas y llevándolas a la boca, jarras, metiendo jarras dentro de otras jarras, tocando la pandereta... y todo así XD

Me parece un pecado no jugarlo, pero bueno, ahí está la demo para probarlo.
Que diferencia hay entre el modo de pie y a escala? No llego a los 2x2 metros por lo que no lo puedo probar pero en el modo de pie me puedo desplazar por la habitación igual.
Alguien a probado el modo cinematico en juegos tipo elden ring para dar un analisis mas o menos claro sobre como se ve, si simula una pantalla de 100" Y merece la pena, o si es algo que no pasara de probarlo un rato...
Aunque parezca una tonteria es por una de las cosas por las que las compraria si se viera decentemente.
Algun analisis mas o menos serio.
Gracias
israbcn escribió:Buenas, gracias por probarlo.

Exactamente no sabría decirte la zona donde lo veía me suena que yo en la demo no lo vi y en la versión final sí, yo pienso que debe ser "normal" de las lentes o tecnología o de la percepción del ojo humano ya que al moverlas un poco o cerrar un ojo desaparece.
Había un compañero de aquí que decía que el lo había notado en la demo del de puzzles, yo ahí aún no he podido probarlo, luego lo haré, en otros juegos no lo he notado.
Así que no se .

Muchas gracias.

Saludos.

De nada , como es una cosa tan personal , no todos tenemos la misma capacidad de ver , y sobretodo la colocación del casco es muy importante , mucho más que en las psvr1 que tenían mucho más juego para ver se bien .
9964 respuestas