Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Yo me las queria pillar, pero joder.....
600 eurazos es un pastizal para que luego se queden en adorno como las primeras

A ver mas adelante si me las pillo,tengo hype por las nubes,pero me autocontrolo que si no......
tened en cuenta que para que se vea nitido, no basta con que el panel de las gafas sea la leche (que segun las specs lo es) sino que la consola debe renderizar a resoluciones muy altas y aqui la cosa se complica sobre todo a tasas de fps elevadas
parh escribió:tened en cuenta que para que se vea nitido, no basta con que el panel de las gafas sea la leche (que segun las specs lo es) sino que la consola debe renderizar a resoluciones muy altas y aqui la cosa se complica sobre todo a tasas de fps elevadas


osea que la PS5 se queda algo corta...
Marcos2014____ escribió:
parh escribió:tened en cuenta que para que se vea nitido, no basta con que el panel de las gafas sea la leche (que segun las specs lo es) sino que la consola debe renderizar a resoluciones muy altas y aqui la cosa se complica sobre todo a tasas de fps elevadas


osea que la PS5 se queda algo corta...



No. Se trata de programar. Por suerte ha salido el Horizon, que deja bien claro que los gráficos no serán un problema.
Leo lo del efecto rejilla o tela de araña como yo le decía a las vr1, es cierto esto ? Siguen teniendo ese efecto? Para mi de lo peor de las vr1
DrSerpiente escribió:@nanoxxl por lo que leí...

AVISO IMPORTANTE
Hay que emparejar uno de los dos antes (no recuerdo si el derecho o izquierdo)

Igual empezaste con el que no era

Me pasa lo mismo que al compañero, no me funciona el mando derecho dentro del juego. Fuera si, los he intentado emparejar de mil formas y no hay manera. Algún consejo?
Marcos2014____ escribió:
parh escribió:tened en cuenta que para que se vea nitido, no basta con que el panel de las gafas sea la leche (que segun las specs lo es) sino que la consola debe renderizar a resoluciones muy altas y aqui la cosa se complica sobre todo a tasas de fps elevadas


osea que la PS5 se queda algo corta...


A mi no me lo parece, lo que muestra en graficos y definición el Horizon siendo un juego de primera horneada me parece a la par de lo que muestra Alyx en PC con la 3070ti.. aunque Alyx es superior como juego.
PS5 puede mover en VR juegos con muy buenos gráficos y definición, ahora toca que se curren esos juegos XD
Por mi como se pueden ahorrar PS5 Pro, aunque seguro que la acaban sacando.. pero yo creo que actualmente el problema no son los gráficos.
Buenas, yo estoy casi seguro que ese granulado del que hablan los compañeros y que he notado yo mismo es el efecto "mura", que por lo visto es algo común en los paneles OLED. Las primeras PSVR tmb tenían este efecto.

Hace que la imagen se vea un poco menos "limpia" pero te acabas acostumbrando.

Es el único defecto que por el momento les he encontrado a las gafas, pero tampoco es un drama.
El parche de No Man’s Sky ya está para descargar:

y para personas con gafas? probe las otras y me dio la sensacion de que no se veia muy bien o no creo que fuera mi vista.
Eormonder escribió:Leo lo del efecto rejilla o tela de araña como yo le decía a las vr1, es cierto esto ? Siguen teniendo ese efecto? Para mi de lo peor de las vr1


Mas bien parece ser lo que llaman MURA

Sacado de RealOVirtual: "Como hemos comentado, esta matriz de ruido estático sin patrón definido podría deberse también al error de "mura" -zonas de píxeles con luminancia diferente y algo típico de OLED- pero visible en toda la pantalla y que se hace obvia en la mayoría de las escenas de todos los juegos que hemos probado, siendo más visible en tonos anaranjados."

Se nota, pero es menos llamativo que el efecto rejilla, jugando no es algo que moleste, todas las tecnologías tienen sus problemas, yo tengo una TV LG Oled que es una pasada en calidad... pero en algunas escenas según la iluminación noto un efecto de banding, la tecnología perfecta no existe XD

En Quest 2 no veo ese MURA pero al no ser OLED, no disfruto los juegos oscuros porque se ve todo grisaceo.. etc, etc

Lestat91 escribió:Buenas, yo estoy casi seguro que ese granulado del que hablan los compañeros y que he notado yo mismo es el efecto "mura", que por lo visto es algo común en los paneles OLED. Las primeras PSVR tmb tenían este efecto.

Hace que la imagen se vea un poco menos "limpia" pero te acabas acostumbrando.

Es el único defecto que por el momento les he encontrado a las gafas, pero tampoco es un drama.


Si, eso es.. lo que pasa que en PSVR1 difuminaba el efecto rejilla y aquí no le favorece XD
Yo no me lo esperaba y en el momento me ha decepcionado un poco verlo, pero vamos, a lo que me he puesto a ver robots gigantes se me ha olvidado XD XD XD
DrSerpiente escribió:
Marcos2014____ escribió:
parh escribió:tened en cuenta que para que se vea nitido, no basta con que el panel de las gafas sea la leche (que segun las specs lo es) sino que la consola debe renderizar a resoluciones muy altas y aqui la cosa se complica sobre todo a tasas de fps elevadas


osea que la PS5 se queda algo corta...



No. Se trata de programar. Por suerte ha salido el Horizon, que deja bien claro que los gráficos no serán un problema.


Ya me extrañaba que fuera por hardware sino es cuestion de optimización
Primeras impresiones tras por fin poder configurarlas . Probadas con Horizon …… coño no me arrepiento ni un euro jajajaa que locura es esta ? En serio aún estoy flipando . Vale marea de cojones ( bendito modo para mancos en vr que ayuda de pelotas sacrificando cosas ) aunque yo no lo veo nítido es como que hay una neblina o algo no se . Será cuestión de probar más . Algo no debo tener bien porque las gafas me duelen . Pero joder que locura en serio . Me ha impresionado mucho los mandos como tocas y nota las plantas o piedras en tus manos . Hostia que flipe . El arco alucinante aunque hace cosas raras y se l va la pinza . También a las gafas que pierden la conexión a veces . Quitando el tema aún en valoración de la nitidez que deja frío, el resto es brutal . Ver a los bichos gigantes pasando por tu lado ufff que escalofríos de recordarlo . Un saludo y a disfrutarlas que esto es un gran comienzo para las vr en consolas .
motenaikos escribió:Primeras impresiones tras por fin poder configurarlas . Probadas con Horizon …… coño no me arrepiento ni un euro jajajaa que locura es esta ? En serio aún estoy flipando . Vale marea de cojones ( bendito modo para mancos en vr que ayuda de pelotas sacrificando cosas ) aunque yo no lo veo nítido es como que hay una neblina o algo no se . Será cuestión de probar más . Algo no debo tener bien porque las gafas me duelen . Pero joder que locura en serio . Me ha impresionado mucho los mandos como tocas y nota las plantas o piedras en tus manos . Hostia que flipe . El arco alucinante aunque hace cosas raras y se l va la pinza . También a las gafas que pierden la conexión a veces . Quitando el tema aún en valoración de la nitidez que deja frío, el resto es brutal . Ver a los bichos gigantes pasando por tu lado ufff que escalofríos de recordarlo . Un saludo y a disfrutarlas que esto es un gran comienzo para las vr en consolas .


Bueno comienzo para VR en las consolas..eso fué PSvr1, que no es que sacasen grandes cosas, es el miedo que mas me da, que Sony saque el Horizon este y las olvide prácticamente como hizo con las otras. Que de chorrijuegos de Pc no van faltas, pero para eso hay otros 200 visores diferents. [tomaaa]
Las he probado menos de 1h y he visto que en mis gafas hay un pixel muerto. Sólo se aprecia cuando la imagen está completamente en negro, viéndose ese pixel muerto con algo de luz con respecto al resto. Le ha pasado a alguien más?
Cuando estoy jugando es imperceptible, de hecho el tamaño del pixel es minúsculo, pero no sé, me raya y no sé hasta qué punto puede ser un motivo válido para pedir un reemplazo, en este caso Mediamarkt...
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@JoSiTo_ZgZ

Si si si no pongo en duda ningun comentario. Pro eso digo que las gafas no son es algo debe ir mal.. no sabemos el que. Pero algo que no esta encajado como deberia. por el motivo que sea..Quizas sea esa cortinilla o lo que sea.
motenaikos escribió:Primeras impresiones tras por fin poder configurarlas . Probadas con Horizon …… coño no me arrepiento ni un euro jajajaa que locura es esta ? En serio aún estoy flipando . Vale marea de cojones ( bendito modo para mancos en vr que ayuda de pelotas sacrificando cosas ) aunque yo no lo veo nítido es como que hay una neblina o algo no se . Será cuestión de probar más . Algo no debo tener bien porque las gafas me duelen . Pero joder que locura en serio . Me ha impresionado mucho los mandos como tocas y nota las plantas o piedras en tus manos . Hostia que flipe . El arco alucinante aunque hace cosas raras y se l va la pinza . También a las gafas que pierden la conexión a veces . Quitando el tema aún en valoración de la nitidez que deja frío, el resto es brutal . Ver a los bichos gigantes pasando por tu lado ufff que escalofríos de recordarlo . Un saludo y a disfrutarlas que esto es un gran comienzo para las vr en consolas .


Si estás empezando en la VR con esto debes estar flipando de verdad.. ya con la VR1 solo cuando pasaba el logo de "vr worlds" por encima de mi cabeza aluciné en colores.. recuerdo esa noche probando las demos como si fuera el mayor avance tecnológico que había visto en la vida (Aún lo pienso XD ) y esto es como la megaevolución de eso..

Es un visor de la ostia, lo de compararlo con uno u otro es mas por hobby.. pero en ningún momento me arrepiento de haberlas comprado, no son perfectas, pero ningún visor lo es... es imposible no disfrutar con esto.
Despues de probarlas toda la mañana he de decir que si, que borroso se ve.
Yo pensaba lo mismo era yo pero no. Mi hermana las ha probado igual.
Eso si. Los textos es lo que se ve mas "borroso" dentro del juego apenas te fijas.

En el juego de puzzles ,que por cierto me encanta, si te acercas la figurita la ves borrosilla.

Supongo que habra que perfilar cosillas.

Para ser mis primeras rv aunque las haya probado antes si es verdad me han sorprendido para bien .

Sobre los mandos 0 quejas por ahora .
Comodos y faciles de agarrar.

Las he dejado cargando pues me he mareado un poquillo al rato luego seguire.
JoSiTo_ZgZ escribió:
OnixSa escribió:Eso no tiene sentido la resolución es muy superior a las quest 2 y la próxima 3 también sera superior. Pero que lo diga REal o Virtual me deja perplejo. Porque no es una pagina cualquiera. Pero es que superio en la quest 2 y la proxima 3 en todo. simplemente.
No se que es lo que pasa, pero esta claro que hay algo raro aqui.


La resolución es algo superior:

1832 x 1920 de Quest 2 vs 2000 x 2040 de PSVR2 pero por lo que sea, en las PSVR noto algo de SDE o al menos un efecto como de una cortinilla para disimularlo, al estilo de PSVR1 aunque mas sutil, sin eso seguramente se vería mejor, no entiendo muy bien el por que lo han hecho así, pero vamos, tampoco es algo determinante, en 5 min jugando te olvidas, y el OLED HDR de PSVR es muy superior a la pantalla de Quest2.

Luego el FOV si que lo noto mejor en PSVR2 ya no solo por las cifras, igual también la forma, en Quest2 suelo ver enseguida los bordes y aquí no he notado nada, tampoco me he puesto a buscarlos XD

Tampoco soy un fanboy de nada, me importa un Pimiento Meta, Sony o quien sea, me compro lo que me llama la atención y hablo de lo que yo percibo

Ojo que mi comparación es siempre hablando de las Quest 2 conectadas a PC con cable Link y con la 3070ti, lo que tampoco es que deje en mal lugar a la PS5 y a las PSVR2 XD en modo Standalone no juego porque los gráficos de Quest 2 me echan para atrás en los juegos mas serios...

DrSerpiente escribió:Al final, como siempre, son los juegos los que marcarán la diferencia.
A ver mañana qué dicen de los juegos.
Y más actualizaciones de los antiguos para VR1 por dios...


Totalmente, eso es al final lo que importa...

Ya lo puse por aquí más atrás. Esa cortinilla que ves , por todo lo que he leído, es el efecto mura que es intrínseco de las pantallas oled. Es como un grano cinematográfico, igual que estaba en las psvr1, lo que dicen que se ve un pco menos.
Hay gente más o menos sensible, pero estar está, también es cierto que con el tiempo el cerebro, al ser un patrón fijo, se acostumbra y lo vas viendo menos( yo en las psvr1 llegue a casi no verlo).
Luego también tienen que el punto dulce es más pequeño y tardas más en encontralo.
Yo no las puedo ir a buscar hasta después del curro, sobre las 19.30. Ya pondré mis impresiones a la noche o mañana
nanoxxl escribió:
DrSerpiente escribió:@nanoxxl por lo que leí...

AVISO IMPORTANTE
Hay que emparejar uno de los dos antes (no recuerdo si el derecho o izquierdo)

Igual empezaste con el que no era

Si , lo hice muchas veces , el izquierdo con el cable y después el derecho con el cable , casi 1 hora para que funcionara , emparejando , eliminando , lo curioso es que solo fallaba en los juegos , en el menú no .

Sabes como conseguiste al final que funcionara. Llevo una hora o más y no hay manera. El mando derecho no funciona dentro del juego.
El efecto mura se nota de primeras, pero cuando estás de lleno en la acción pasa a un segundo plano. Me parece bastante más intrusivo el efecto rejilla que tenían las primeras. Aquí con el impulso en resolución de la pantalla y la mejora gráfica de los juegos va sobrado. GT7 es una auténtica locura, de verdad. No paraba de descojonarme jugando porque no me esperaba que fuese tan inmersivo. [carcajad]

Con los mandos ya cargados, esta noche Horizon y RE.
He leido por ahi que el gt7 es una locura, no se noto un bajon de calidad respecto al monitor con el que juego, que me da la sensación de que algo me estoy perdiendo o no se, tengo que probarlas mas y en mas juegos tener una primera impresion mas profunda. Creedme no nadie mas sonyer que yo, pero exageradamente :D. Supongo que sería el hype o que como en los paneles oled puede ser algo diferentes.. no se. Tengo tb una A90J de sony en 65" y no habia visto efectos raros de oled nunca. Solo en psvr1 y es muy parecido. Ese efecto mura en juegos ya ni te das cuenta, pero el tema del gt7 si que me ha dolido mucho, todo.lo que se veia por ahi decia que era practicamente los graficos de jugar en plano y para nada, la inmersión es brutal y lo voy a reventar con el g29 que tengo, pero esperaba mas... Voy a probar el horizon y quizá pille el kayak vr a ver que tal, espero que se me este escapando algo...
jaesky escribió:Las he probado menos de 1h y he visto que en mis gafas hay un pixel muerto. Sólo se aprecia cuando la imagen está completamente en negro, viéndose ese pixel muerto con algo de luz con respecto al resto. Le ha pasado a alguien más?
Cuando estoy jugando es imperceptible, de hecho el tamaño del pixel es minúsculo, pero no sé, me raya y no sé hasta qué punto puede ser un motivo válido para pedir un reemplazo, en este caso Mediamarkt...


Tienes 15 días como cualquier producto para devolverlo sin más. Hazlo porque luego te arrepentirás
Es que a estas alturas, que a mi me venga Sony diciendo que "tienen mas resolución que Quest 2" me la pela, porque ya no me creo nada. No depende solamente de eso el tema de la nitidez, si no de mas factires como ya se han comentado, el efecto Mura, la cortillina esa del Oled, las lentes fresnel o las puras, etc etc.

Vamos para fiarse, que según Sony la Ps4 Pro movía 4k real (mentira) y la PS5 mueve 8k. Todo esto se debe coger con pinzas. A mi me llaman la atención, pero 600€ me parece una puta locura para unas gafas que se ven casi como las Quest 2 (que valen la mitad) y para colmo llevan cable. [facepalm]
@Tommy_Vercetti solo un apunte: Sony no ha dicho que la ps5 mueva juegos a 8k. El 8k es para video.

Lo pone en la caja [beer]
DrSerpiente escribió:@Tommy_Vercetti solo un apunte: Sony no ha dicho que la ps5 mueva juegos a 8k. El 8k es para video.

Lo pone en la caja [beer]



Sí lo ha dicho, y hay un juego a 8k
josete2k escribió:
DrSerpiente escribió:@Tommy_Vercetti solo un apunte: Sony no ha dicho que la ps5 mueva juegos a 8k. El 8k es para video.

Lo pone en la caja [beer]



Sí lo ha dicho, y hay un juego a 8k


Ojo, pues ya está el tema solucionao! VIVA SONY [beer]
Tommy_Vercetti escribió:Es que a estas alturas, que a mi me venga Sony diciendo que "tienen mas resolución que Quest 2" me la pela, porque ya no me creo nada. No depende solamente de eso el tema de la nitidez, si no de mas factires como ya se han comentado, el efecto Mura, la cortillina esa del Oled, las lentes fresnel o las puras, etc etc.

Vamos para fiarse, que según Sony la Ps4 Pro movía 4k real (mentira) y la PS5 mueve 8k. Todo esto se debe coger con pinzas. A mi me llaman la atención, pero 600€ me parece una puta locura para unas gafas que se ven casi como las Quest 2 (que valen la mitad) y para colmo llevan cable. [facepalm]

Una cosa es lo que sony dice, y otra lo que tu entiendas ;)
Joer con Horizon, lo peor que te pueda pasar es que tengas vertigo jajajaja

Bestial. Y sobretodo cuando salen las bestias :) , o el cuellilargo pasando por delante...

Ahora probaré Pistol Whip, que le tengo ganas.
josete2k escribió:
DrSerpiente escribió:@Tommy_Vercetti solo un apunte: Sony no ha dicho que la ps5 mueva juegos a 8k. El 8k es para video.

Lo pone en la caja [beer]



Sí lo ha dicho, y hay un juego a 8k

no lo ha dicho, siempre se ha cuidado de decir que soportará salida de imagen a 8k, los juegos ya dependerá de si alguien los saca que serían simples gráficamente, y ese juego único a 8k no se ve a 8k porque la ps5 no saca aún imagen a 8k. Así que no ni Sony dijo que podrá con juegos a 8k ni hay ningún juego que se vea en ps5 a 8k, aunque lo renderice a 8k.
ErneX escribió:El parche de No Man’s Sky ya está para descargar:


Cito esto porque se va a quedar atras con tanto mensaje, noticion que finalmente este de salida, a saber a que hora me voy hoy a dormir [sonrisa]

@Tommy_Vercetti ya has dejado claro que no te interesa el visor, si quereis hablar de 8K prometido por sony teneis mas hilos, aqui esto no pinta nada
¿Alguien ha probado la demo de RE VIII? Es para saber si es una zona exclusiva de la demo o pertenece al juego. Es que aún no lo he jugado a RE VIII, y me gustaría probar la demo pero no querría comerme algún spoiler.

@ifar B Si lo pruebas ya comentarás. Me gustaría saber si en VR se ve igual que sin VR y si se puede jugar tanto con los mandos de VR2 como con el DualSense.
Actualizando No man's sky... Y todavía sin las gafas [+risas]
Reberant escribió:¿Alguien ha probado la demo de RE VIII? Es para saber si es una zona exclusiva de la demo o pertenece al juego. Es que aún no lo he jugado a RE VIII, y me gustaría probar la demo pero no querría comerme algún spoiler.

@ifar B Si lo pruebas ya comentarás. Me gustaría saber si en VR se ve igual que sin VR y si se puede jugar tanto con los mandos de VR2 como con el DualSense.

Probare tanto el Resident como el no mans sky, este ultimo lo pille hace unos años en fisico para PS4 por 9 euros, lleva esperando su momento desde entonces [carcajad]
Hola, me acaba de llegar sms de Orange de que mñn llega por GLS, a ver si nos llegan a todos 😊
Tengo dos preguntas, a ver si me ayudáis. Como se sube el volumen del juego estando con los cascos? Si subo con el mando el volumen se me duplica el sonido, la tv mas los cascos.

Y otra cosa, en el menú general de PS5, donde seleccionas el juego, no lo veis borroso según en qué sitios? Como arriba etc
A ver si lo veis borroso por el foated render que no lo tenéis bien configurado... Yo no las tengo ni las he probado, pero igual es por eso. O lo mismo algun tipo de error en el firm con este tema y luego sony lo corregirá en un futuro.
Yo con psvr1 veia borroso si no tenia la distancia interpupilar bien ajustada (con la ruedecilla).
Tengo un problema los botones de los mandos estan cambiados , me reconoce el mando izquierdo como el derecho.

Alguien puede ayudarme ?
Es que ya no son una ni dos personas que digan que se ve borroso... De hecho no he visto a nadie aqui en el foro decir lo contrario, que se ve nitido. Es raro la verdad cuando en las reviews remarcaban lo bien que se veian.

No sera cosa de la configuracion como dice @BeSalmorejo?

No tengo prisa por comprarlas, es la verdad, pero hype si tenia
A falta de recibirlas y probarlas por mí mismo lo que leo por aquí me está acojonando. Todos concordando en que se ven borrosas y que se ven similares a las Quest 2 :-?
El modo cine es como estar en el puto cine pero sin escuchsar al roedor que esta comiendo palomitas detras , menudo espectaculo de gafas jajajaja y yo flipando y resulta que tenia el zoom a bajo me lo he puesto a tope y es para flipar
lo de la nitidez me da que es por el juego que por las pantallas OLED, tendria que verse nitido con la resolución que tiene
BeSalmorejo escribió:A ver si lo veis borroso por el foated render que no lo tenéis bien configurado... Yo no las tengo ni las he probado, pero igual es por eso. O lo mismo algun tipo de error en el firm con este tema y luego sony lo corregirá en un futuro.
Yo con psvr1 veia borroso si no tenia la distancia interpupilar bien ajustada (con la ruedecilla).

El foated render ?

Yo he configurado las gafas paso a paso pero no se que es eso. Por probar que no quede. Donde se mira eso.

Si es lo de la rueda con para acercar o alejar las lentes. Si eso tambien lo tengo configurado
Como comenté en mis primeras impresiones, yo solo veo nítido la parte a la que estoy "enfocando" con el casco. De frente, si miro hacia una esquina sin girarme, con los ojos, lo veo borroso y los blancos como destellados, no se cómo decirlo, como cuando tienes los ojos un poco llorosos. Para verlo bien, tengo que girar y enfocar el casco ahí. Vaya, que no sirve con la mirada. Es lo que más me ha chocado, porque el eye tracking en la configuración responde perfecto, pero fuera de ahí no sirve (al menos, como digo, en los menús y en GT 7).
Reservadas el lunes en GAME y recogidas hoy en tienda. Con los puntos de las gafas he comprado la base (muy chula) por 32€. He vendido tambien las PSVR1, la PS4 Pro, el AIM controller, los Move, etc
Dependiendo del juego se ve más borroso o menos.

También tiene un sweet spot bastante pequeño, yo lo que hago al ponérmelas es usar el menú de la play y muevo el casco arriba/abajo y voy apretando cuando queda en foco.

Yo estoy muy contento la verdad y eso que no he podido darle con calma.
Reberant escribió:Como comenté en mis primeras impresiones, yo solo veo nítido la parte a la que estoy "enfocando" con el casco. De frente, si miro hacia una esquina sin girarme, con los ojos, lo veo borroso y los blancos como destellados, no se cómo decirlo, como cuando tienes los ojos un poco llorosos. Para verlo bien, tengo que girar y enfocar el casco ahí. Vaya, que no sirve con la mirada. Es lo que más me ha chocado, porque el eye tracking en la configuración responde perfecto, pero fuera de ahí no sirve (al menos, como digo, en los menús y en GT 7).

Me pasa igual en plan en el fifa el marcador lo veos “borroso” pero donde estoy mirando se ve nitido
Grinch escribió:
BeSalmorejo escribió:A ver si lo veis borroso por el foated render que no lo tenéis bien configurado... Yo no las tengo ni las he probado, pero igual es por eso. O lo mismo algun tipo de error en el firm con este tema y luego sony lo corregirá en un futuro.
Yo con psvr1 veia borroso si no tenia la distancia interpupilar bien ajustada (con la ruedecilla).

El foated render ?

Yo he configurado las gafas paso a paso pero no se que es eso. Por probar que no quede. Donde se mira eso.

Si es lo de la rueda con para acercar o alejar las lentes. Si eso tambien lo tengo configurado

Es lo de que te sigue la pupila y en función de dónde mires se ve a mas resolución esa parte. Digamos que renderiza a mas resolución dónde estas mirando y los puntos perifericos a menos. Igual hay algun problema con eso y no está detectando bien dónde miras.
Yo es por aportar ideas, ya os digo que me resulta raro que se vean tan borrosas, y mas para gente que nos las ha probado en su vida. Porque yo con las PSVR1 ya flipé y aunque tenia menos resolución que la pantalla con la inmersión que dan realmente eso te la pela.
Mi problema es que lo primero que he probado ha sido el RE Village que lo he empezado en PC con mod VR y ahora lo voy a jugar y terminar aquí.
En mi cabeza, como esto era nativo y la pantalla mejor, se iba a ver de escándalo.. y no, objetivamente se ve un pelín peor en definición, aunque mejor en gráficos, el problema es que el efecto mura ese, en este juego es en el que mas se nota, entonces eso de primeras ha sido una decepción.

Ahora bien, a lo que he empezado a jugar, con los pulse 3d y con la pantalla oled que en las zonas oscuras con linterna acojona el doble.. pues me he pegado sustos donde sabía perfectamente que no ocurría nada, pero la atmosfera se notaba mucho mas realista y la inmersión era brutal, eso me recuerda lo que disfruté el RE7 en las PSVR1, que eso si que se veía mal.. pero acojonaba que no veas XD XD

Pero al césar lo que es del césar... el horizon se ve de escándalo, y cuando saquen un Astro Bot que seguro que lo sacan será una gozada.

Yo es que siempre que estreno visor me espero que va a ser Dios, el problema es que he ido pasando por PSVR1, Oculus CV1, Oculus Quest, Meta Quest 2, PSVR2 ... entonces es imposible que note un efecto WOW al estrenar ninguno XD XD
Borlanchos escribió:Reservadas el lunes en GAME y recogidas hoy en tienda. Con los puntos de las gafas he comprado la base (muy chula) por 32€. He vendido tambien las PSVR1, la PS4 Pro, el AIM controller, los Move, etc


Por curiosidad por cuanto te han salido las psvr2 vendiendo todo eso en game?
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