JoSiTo_ZgZ escribió:OnixSa escribió:Eso no tiene sentido la resolución es muy superior a las quest 2 y la próxima 3 también sera superior. Pero que lo diga REal o Virtual me deja perplejo. Porque no es una pagina cualquiera. Pero es que superio en la quest 2 y la proxima 3 en todo. simplemente.
No se que es lo que pasa, pero esta claro que hay algo raro aqui.
La resolución es algo superior:
1832 x 1920 de Quest 2 vs 2000 x 2040 de PSVR2 pero por lo que sea, en las PSVR noto algo de SDE o al menos un efecto como de una cortinilla para disimularlo, al estilo de PSVR1 aunque mas sutil, sin eso seguramente se vería mejor, no entiendo muy bien el por que lo han hecho así, pero vamos, tampoco es algo determinante, en 5 min jugando te olvidas, y el OLED HDR de PSVR es muy superior a la pantalla de Quest2.
Luego el FOV si que lo noto mejor en PSVR2 ya no solo por las cifras, igual también la forma, en Quest2 suelo ver enseguida los bordes y aquí no he notado nada, tampoco me he puesto a buscarlos
Tampoco soy un fanboy de nada, me importa un Pimiento Meta, Sony o quien sea, me compro lo que me llama la atención y hablo de lo que yo percibo
Ojo que mi comparación es siempre hablando de las Quest 2 conectadas a PC con cable Link y con la 3070ti, lo que tampoco es que deje en mal lugar a la PS5 y a las PSVR2
en modo Standalone no juego porque los gráficos de Quest 2 me echan para atrás en los juegos mas serios...
DrSerpiente escribió:Al final, como siempre, son los juegos los que marcarán la diferencia.
A ver mañana qué dicen de los juegos.
Y más actualizaciones de los antiguos para VR1 por dios...
Totalmente, eso es al final lo que importa...