Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Kumbawer escribió:Hola chicos, alguien me podría decir porque el Tetris que lo tenía ya cuando lo dieron con el ps plus, me pone que la versión de ps5 vale 39.99€ wtf ??
Pensaba que era un free update, alguien sabe algo ? Gracias


Me pasa lo mismo y eso que el Rez y el Thumper si que me deja pagar por el update.

Y donde está el Saints and Sinners? No tenía update gratuito?
@Guille_c94 en la store solo está el de PS4. No habrá salido aún.
Mr.Threepwood escribió:
Kumbawer escribió:Hola chicos, alguien me podría decir porque el Tetris que lo tenía ya cuando lo dieron con el ps plus, me pone que la versión de ps5 vale 39.99€ wtf ??
Pensaba que era un free update, alguien sabe algo ? Gracias


jarus escribió:El update es de pago, creo que costaba 10€


Es que Sony no te da juegos con el PS Plus... te deja jugarlos mientras tengas la suscripción activa. No tengo claro si puedes o no pagar la actualización de un juego que no está asociado a tu perfil, sino condicionado a que tengas o no el Plus. Yo de ti llamaría a Sony a preguntar.

Es que es un juego que entra y saldrá del servicio, como gamepass, supongo que lo dejará pagar y actualizar.
korchopan escribió:@perro_verde la demo tiene el modo safari? O solo es una parte del modo historia? Por cierto si estuviste jugando una hora a cuánto está limitada la demo?

La demo empieza en una barca que vas con dos compañeros donde ves los dinosaurios y tal ... Entiendo que es una parte de la historia. No sé cuánto dura, pero para empezar esta bastante bien.

shevita07 escribió:Buenas. Alguien con miopía puede indicarme si estas VR2 se pueden jugar con gafas o se pueden ajustar las lentes para ver bien sin gafas? Un saludo y gracias


Soy miope se puede jugar con gafas perfectamente. Las lentes ajustan de atrás a adelante todo lo que tú quieras. Y de atrás se sujeta la diadema para que no se mueva nada.
Los juegos no VR o el Netflix con el visor a mi me cuesta enfocar todo el conjunto de la imagen. Es decir, enfoco una parte de la imagen pero otra se me desenfoca. Puede ser tara mia jeje.
Una cosa importante , por lo que se ve el eye vox, y por lo tanto el punto dulce del visor es bastante pequeño. Esto quiere decir que si de primeras lo veis borroso no os de pereza de perder unos segundos en ajustaros bien el visor, es decir de moverlo a los lados, de arriba a bajo o en diagonal hasta que lo veáis todo definido. En principio el ajuste que te hacen con el eye tracking debería ayudar mucho pero siempre se puede corregir un poco sino lo veis totalmente definido.
También habrá gente un poco más sensible al efecto mura, que es como un efecto grano( como si fuera una peli ) que se puede apreciar ya que es propio de las pantallas oled.
@Guille_c94 el parche gratuito para el 1er capítulo sale el 17 de marzo
Recogidas hoy mi reserva en mediamarkt Tarragona, un 10 para ellos, porque he querido cambiar el pack horizon que tenia reservado por las gafas sin juego y sin pegas me lo han hecho. Muy contento con Mediamarkt. No se si tienen stock de gafas sin reserva.
A ver yo tengo ps plus activo todo el año, pero no encuentro dónde está el update de los 10€ para jugarlo en ps5 y ps vr 2, sin embargo como decía alguien anteriormente si está thumper y Rez, muy extraño, si alguien lo sabe sería de gran ayuda quiero jugar al tetris en la vr2 pero no voy a pagar 40 pavos si ya lo tengo de ps4
shevita07 escribió:Buenas. Alguien con miopía puede indicarme si estas VR2 se pueden jugar con gafas o se pueden ajustar las lentes para ver bien sin gafas? Un saludo y gracias


Dicen que sí, incluso llevan dos muescas en los laterales para que pasen las patillas de las gafas si es que usas....


PD:

Imagen


MIAS!!!!!! [sati]
@Tundrin acabo de probar y ya he podido canjear el código del horizon. Si tienes descargada la demo no necesita descargar nada adicional.
Buenas compis, me interesaría saber si alguien que se marea con las psvr 1 , se marea con las vr2… alguien sabe si esto ha mejorado? Compre las psvr y comprar las vr2 para seguir mareándome paso.

Gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas compis, me interesaría saber si alguien que se marea con las psvr 1 , se marea con las vr2… alguien sabe si esto ha mejorado? Compre las psvr y comprar las vr2 para seguir mareándome paso.

Gracias!


no te acostumbraste nada de nada? los mareos eran miuy fuertes? por aqui hay consejos de como irlos superando, quiza deberias intentarlo
Recogidas en la tienda Orange!
ya las tengo, me las acaba de entregar seur, por cierto la bolsa azul que dan es muy chula, vamos al lio.
A mi en Orange me dice pedido en preparación y fecha estimada mañana 23. Pero vamos, debo ser de los pocos que no tiene prisa. XD.
@perro_verde Muchas gracias! canjeado!!!

Para el re8 hay que bajar un complemento vr aparte!
@perro_verde en el juego hay un modo safari que eliges en el menú inicial que es simplemente que vas en una barca y que sirve para mostrar los tipos de máquinas que hay y pensado para enseñar a la gente que se pasa por tu casa y lo flipe, pero no tiene nada que ver con el modo historia. Por lo que me cuentas parece que la demo es justo ese modo, pero ahí no hay escalada, ni combates, ni historia.
Hace unos 15 minutos he recogido las mias en el ECI. Estaban liados con las reservas.

Hasta las tarde no las cato pero ya son mias! 😈
Me muero de ganas por tenerlas, ya quería las VR1 e hice todo lo posible por esperarme a estas v2 para adentrarme en la realidad virtual. Pero veo el precio injustificable ahora mismo, estaré atentos a vuestros PROS y CONTRAS y esas sensaciones para ver si en un futuro merece la pena tal desembolso... pero toca priorizar :)
Disfrutad!
oso^Yonki escribió:Buenas compis, me interesaría saber si alguien que se marea con las psvr 1 , se marea con las vr2… alguien sabe si esto ha mejorado? Compre las psvr y comprar las vr2 para seguir mareándome paso.

Gracias!

Habrá que esperar al feedback de la gente y comparar.

Yo estaba en tu misma situación, los juegos de VR1 con desplazamiento me mareaban muchísimo y solo pude disfrutar unos pocos, básicamente los que eran en escenas estáticas o movimiento muy suave.
Alguien sabe si, al igual que el juego, la expansión del RE VILLAGE también se puede jugar con las PSVR2?

Imagen
Recibido de amazon, comprado el 13 de febrero. Por cierto no incluye la bolsa de regalo de los otros sitios.
dbaronam escribió:Recibido de amazon, comprado el 13 de febrero. Por cierto no incluye la bolsa de regalo de los otros sitios.

Que sepas que eres un privilegiado o tienes un/a admirador/a en amazon, porque hasta los que las reservaron el mismo día que se pudo en amazon tienen el día 6 como entrega mínimo.
korchopan escribió:
dbaronam escribió:Recibido de amazon, comprado el 13 de febrero. Por cierto no incluye la bolsa de regalo de los otros sitios.

Que sepas que eres un privilegiado o tienes un/a admirador/a en amazon, porque hasta los que las reservaron el mismo día que se pudo en amazon tienen el día 6 como entrega mínimo.


Soy consciente pq llevo todos los dias leyendo el hilo, con el ansia viva.
Muchos tendréis el Thumper, ya se puede comprar por 5€ la actualización para PSVR2.

Si no lo tenéis ya, cuesta 20€.
Capcom ha anunciado que acaban de empezar el desarrollo del modo VR para RE4 Remake.
Teniendo en cuenta que empiezan ahora me da a mí que va a ser solo una misioncilla o con suerte el modo mercenarios.
Y no creo que lo veamos pronto...
Guille_c94 escribió:
Kumbawer escribió:Hola chicos, alguien me podría decir porque el Tetris que lo tenía ya cuando lo dieron con el ps plus, me pone que la versión de ps5 vale 39.99€ wtf ??
Pensaba que era un free update, alguien sabe algo ? Gracias


Me pasa lo mismo y eso que el Rez y el Thumper si que me deja pagar por el update.

Y donde está el Saints and Sinners? No tenía update gratuito?


Por lo visto tienes que tener el juego fisico de ps4 y ademas tenerlo en la consola dentro para poder usarlo.

Una pregunta muy importante , como era logico ka bateria de los mandos ni estaba cargados ni al 5 por ciento con lo cual me veo con las gafas y esperando que se cargen. El problena es que no tengo la estacion de carga y tengo que apañarme con cargadores de moviles antiguos . Con que las cargais los que no tienen la estacion de carga como yo? Y si es peligroso y cuanto tenemos que dejarlas la primera carga? Que horror , muy mal sony por no tener los mandos al menos al 60%

oso^Yonki escribió:Buenas compis, me interesaría saber si alguien que se marea con las psvr 1 , se marea con las vr2… alguien sabe si esto ha mejorado? Compre las psvr y comprar las vr2 para seguir mareándome paso.

Gracias!


Yo soy la prueba fisica que me mareo a los 30 segundos jugando al re7 por ejemplo. Estate tranquilo que yo os comentaré que tal los mareos la cosa es que ahi estan en el sofa cargandose los mandos y no he podido probarlas salvo configurarlas y punto.

Mi primera impresion sin las gafas de ver porque yo uso gafas de vista es que la diferencia entre las psvr1 es mejor ni decirla, hay un abismo. Luego como se ven bastante mejor la sensacion de alivio en los ojos al no forzarlos continuamente es un pro para los que como yo siempre enfocan la vista mas de la cuenta. Luego en unas horas las probaré mas a fondo , siento no poder dar mas detalles
agaguzman escribió:A mi en Orange me dice pedido en preparación y fecha estimada mañana 23. Pero vamos, debo ser de los pocos que no tiene prisa. XD.

Hola, a mi lo mismo ... Tampoco tengo tanta prisa, pero ganas todas!
ahh dios ahora no puedo jugar por tener los mandos sin carga vamos a darle al gt7
dany_wan escribió:
metalero24 escribió:Muchos tendréis el Thumper, ya se puede comprar por 5€ la actualización para PSVR2.

Si no lo tenéis ya, cuesta 20€.

Gracias por el aviso! Yo lo tengo, pero nunca lo jugué, es recomendable? He visto el video y no entiendo en que consiste el juego en si...
PD: Me cago en los joputas de amazon.... cawento


Es un juego rítmico "tradicional", o sea, dar botones en el momento justo...a mí me flipa, la combinación de música y efectos me relaja cosa mala. El juego es bastante difícil y exigente.

He leído que funciona el haptico del casco y eleva la experiencia, a ver.
ikki74 escribió:
agaguzman escribió:A mi en Orange me dice pedido en preparación y fecha estimada mañana 23. Pero vamos, debo ser de los pocos que no tiene prisa. XD.

Hola, a mi lo mismo ... Tampoco tengo tanta prisa, pero ganas todas!


Otro igual! Pero sin prisa ninguna! Luego iré a buscar la base de carga a Game y ya si llega mañana...pues a jugar un poco el finde para probarlas!
Yo tb tengo la base de carga en game, tb iré luego 😁
Guille_c94 escribió:Capcom ha anunciado que acaban de empezar el desarrollo del modo VR para RE4 Remake.
Teniendo en cuenta que empiezan ahora me da a mí que va a ser solo una misioncilla o con suerte el modo mercenarios.
Y no creo que lo veamos pronto...

También mencionan que será una actualización gratuita.
Yo creo que será el juego completo, más que nada porque es el mismo motor que el village así que ya tendrán la mayor carga de trabajo hecho. Lo que sí que no creo que lo veamos hasta después de verano, más que nada para no canibalizar ventas del village
dbaronam escribió:Recibido de amazon, comprado el 13 de febrero. Por cierto no incluye la bolsa de regalo de los otros sitios.


Por curiosidad, ¿son “enviadas y vendidas” por Amazon? Es que veo que ahora hay en Amazon packs en stock de un tercero.


A mí, reservadas desde el primer día, me ponía 10 - 13 de marzo. Ahora he visto que al ver el artículo podía cambiar a “envío premium”, le he dado y ha cambiado al envío el día 2 de marzo. No tengo prisa, y prefiero las facilidades de Amazon en caso de problemas, pero es un poco guarrada.
Fue por invitacion, lo raro que me lo haya traido correos.
En Canarias, como siempre pasa en estas putas islas, no han llegado a tienda
buenas, una duda, algun sitio donde se puedan probar comodamente? alguna store de sony en barcelona o alguna tienda que conozcais? me gustaría probar el gt7
Acabo de recogerlas y en un primer vistazo tienen como un arañzo en cada lente. No las he provado encendidas por que estoy en el trabajo. Alguien le ha pasado algo similar?

No se si cambiarlas..
Madre, yo con las vr1 que me dejó mi hermano y ya las probaré y seguro que caeré... Jajaja
Deseando leer vuestras primeras horas de juego. Mira que dije que las pillaría de lanzamiento pero, al final, otros gastos me hacen posponer su compra momentáneamente pero eso no quita para estar atento al hilo durante estos días para que contéis todos los detalles e impresiones. Y atento al State of play de mañana por si anuncian algún juego grande para las gafas.
Guille_c94 escribió:Capcom ha anunciado que acaban de empezar el desarrollo del modo VR para RE4 Remake.


No creas, con el Village no tardaron "tanto" al final es tan simple como cambiar el punto de vista y reprogramar los controles del interface, todo esto lo digo desde la barra del bar.

Si es así, esperaré a pillarme el Remake de RE4 hasta que no esté la actualización. El VII me lo jugué entero en VR y fué toda una experiencia inolvidable.
jarus escribió:
alexr escribió:
solololo escribió:
La actualización para vr llega en marzo. yo tambien estoy que no se que hacer si pillarlo o no

P.D: correo de seur: me la entregan de 11.30 a 12.30 ainsssss que poco queda


Yo estoy aqui esperando a los de MRW los cuales nunca son puntuales...

https://youtu.be/CP3ENj-QlwA

ajajajaja pero tal cual!
Nadie ha probado las gafas con los Nova 7P? Que auriculares estáis usando?
Sabéis si se pude jugar al gt7 con las psvr 1?

Edito: Vale ya lo he visto 100 pavos menos te cuesta.. aún así 500 lereles son muchos..
Aestus escribió:Sabéis si se pude jugar al gt7 con las psvr 1?

No, solo con las nuevas [+risas]
9958 respuestas