› Foros › PlayStation 5 › General
perro_verde escribió:Buenas a todos! Reserve las gafas en Carrefour hace 1 par de semanas y ayer me las entregaron.
Tengo un poco de decepción porque no he podido jugar a ningún juego, al meter el código para el Horizon me da un error y Resident Evil y No mans Sky deben necesitar algún tipo de actualización. Espero que el día 22 se puedan utilizar. Si alguien las tiene ya y ha podido jugar a algo que me escriba porfa.
Por otro lado nunca había tenido VR y solo configurar el salón para jugar es brutal.
Mañana contactaré con Sony para ver qué leches pasa con los juegos.
Saludos!
perro_verde escribió:Buenas a todos! Reserve las gafas en Carrefour hace 1 par de semanas y ayer me las entregaron.
Tengo un poco de decepción porque no he podido jugar a ningún juego, al meter el código para el Horizon me da un error y Resident Evil y No mans Sky deben necesitar algún tipo de actualización. Espero que el día 22 se puedan utilizar. Si alguien las tiene ya y ha podido jugar a algo que me escriba porfa.
Por otro lado nunca había tenido VR y solo configurar el salón para jugar es brutal.
Saludos!
Saludos!
Marcos2014____ escribió:pues ya las he reservado en GAME, queria probarlas antes pero el hype ha podido conmigo
perro_verde escribió:@alucard_malaga
Pues también es cierto... Era más que nada aclarar si no está operativa porque me la ha vendido el distribuidor... Más que nada porque me he vuelto loco dando vueltas e incluso me he comprado el no mans Sky al ver que no podía bajar el Horizon y el resident no tiraba
Bateman_X escribió:Yo acabo de leer la de Xataka y da un poco de vergüenza ajena el menosprecioo que hace de todas las caracteristicas nuevas y sobre todo recalca que apenas hay catálogo de salida.
En fin.
kurosakicarlos escribió:Bateman_X escribió:Yo acabo de leer la de Xataka y da un poco de vergüenza ajena el menosprecioo que hace de todas las caracteristicas nuevas y sobre todo recalca que apenas hay catálogo de salida.
En fin.
Xataka, Hobby, 3d Juegos...huid, no les deis ni visitas, no se las merecen.
Bateman_X escribió:La pena es que Xataka es un medio de mucho alcance en castellano. Me temo que está desinformación va a afectar a alguno en su decisión de comprar las gafas. Leedlo porque no tiene desperdicio, y sobre todo, los comentarios de la noticia. Se nota que sus fieles se fian de ellos. Pero no seré yo quien les censure en su libertad de opinión. Solo despediría al reactor.
Kraibag escribió:Tampoco podéis matar a quién critique y solo dar validez al que la ponga por las nubes.
Yo por ejemplo sigo mucho a Alehandoro y por lo que parece no va a sacar una review muy positiva... así que imagino que aquí lo vais a matar xD
Kraibag escribió:Tampoco podéis matar a quién critique y solo dar validez al que la ponga por las nubes.
Yo por ejemplo sigo mucho a Alehandoro y por lo que parece no va a sacar una review muy positiva... así que imagino que aquí lo vais a matar xD
Bateman_X escribió:kurosakicarlos escribió:Bateman_X escribió:Yo acabo de leer la de Xataka y da un poco de vergüenza ajena el menosprecioo que hace de todas las caracteristicas nuevas y sobre todo recalca que apenas hay catálogo de salida.
En fin.
Xataka, Hobby, 3d Juegos...huid, no les deis ni visitas, no se las merecen.
La pena es que Xataka es un medio de mucho alcance en castellano. Me temo que está desinformación va a afectar a alguno en su decisión de comprar las gafas. Leedlo porque no tiene desperdicio, y sobre todo, los comentarios de la noticia. Se nota que sus fieles se fian de ellos. Pero no seré yo quien les censure en su libertad de opinión. Solo despediría al reactor.
Bateman_X escribió:Kraibag escribió:Tampoco podéis matar a quién critique y solo dar validez al que la ponga por las nubes.
La diferencia puede ser que alehandoro es experto en VR y sus críticas pueden tener más fundamento que algunas tonterías que le he leído al de Xataka.
Nexus6_BCN escribió: A los comentarios tampoco les haría mucho caso, no hay mucha diferencia con los que vemos en las de noticia de portada de EOL, que califican al producto de inútil porque no son compatibles con PC.
smse escribió:Lo peor que han dicho de las gafas es que son caras y le sobra tecnología en 3d juegos, y el resto que los mandos la batería dura "solo" 5 horas. My Hype por las nubes.
ErneX escribió:Yo aún no he visto las evaluaciones de por aquí pero me he visto ya un buen cacho de extranjeras.
Lo que he notado en algunas es el profundo desconocimiento del catálogo de salida y primer mes. Pareciera que las han evaluado como si los 5 juegos que les han dado códigos para probar son con los que sale.
Otros incluso directamente les he visto quejarse de cosas como por ejemplo lo difícil que es coger los mandos si ya tienes el visor en la cara cuando hay un botón para encender el pass through y poder ver perfectamente tus alrededores. Esta misma persona en el vídeo anterior que hicieron (unboxing) ni se lo supo poner en la cabeza a pesar de intentarlo y decir que jugaba a PS VR, que se ponen y ajustan igual.
En fin, se supone que son gente que su trabajo es estar informado de estos temas para hacer una buena evaluación.
ErneX escribió:Yo aún no he visto las evaluaciones de por aquí pero me visto ya un buen cacho de extranjeras.
Lo que he notado en algunas es el profundo desconocimiento del catálogo de salida y primer mes. Pareciera que las han evaluado como si los 5 juegos que les han dado códigos para probar son con los que sale.
Otros incluso directamente les he visto quejarse de cosas como por ejemplo lo difícil que es coger los mandos si ya tienes el visor en la cara cuando hay un botón para encender el pass through y poder ver perfectamente tus alrededores. Esta misma persona en el vídeo anterior que hicieron (unboxing) ni se lo supo poner en la cabeza a pesar de intentarlo y decir que jugaba a PS VR, que se ponen y ajustan igual.
En fin, se supone que son gente que su trabajo es estar informado de estos temas para hacer una buena evaluación.
Tel3mako escribió:El problema es que para que a los juegos VR se les de mayor valor, tienen que llegar a muchísimos más usuarios, y cuando el gasto necesario para ello son al menos 550+600€+lo que cueste el juego y que además el usuario ya no sólo "tolere" jugar de este modo sino que le encante; el porcentaje baja mucho.
Para que los juegos VR sigan despegando, aún hay mucho que hacer, y que sigan generando nuevas barreras tampoco ayuda.
No tener retrocompatibilidad con tu catálogo anterior VR es un hándicap, no tener compatibilidad con PcVR es un hándicap, no favorecer que los usuarios captados con tu primer producto VR hagan el salto a tu nuevo producto es un hándicap, que se segmente el acceso a juegos VR según modelos es un hándicap...
Tienen mucho trabajo aún por hacer si realmente quieren que esto llegue al mass market.
OrioniX escribió:Tel3mako escribió:El problema es que para que a los juegos VR se les de mayor valor, tienen que llegar a muchísimos más usuarios, y cuando el gasto necesario para ello son al menos 550+600€+lo que cueste el juego y que además el usuario ya no sólo "tolere" jugar de este modo sino que le encante; el porcentaje baja mucho.
Para que los juegos VR sigan despegando, aún hay mucho que hacer, y que sigan generando nuevas barreras tampoco ayuda.
No tener retrocompatibilidad con tu catálogo anterior VR es un hándicap, no tener compatibilidad con PcVR es un hándicap, no favorecer que los usuarios captados con tu primer producto VR hagan el salto a tu nuevo producto es un hándicap, que se segmente el acceso a juegos VR según modelos es un hándicap...
Tienen mucho trabajo aún por hacer si realmente quieren que esto llegue al mass market.
Estoy de acuerdo compañero, aunque pienso que el mayor problema era la falta de stock de PS5 hasta ahora, que ha hecho que mucha gente pague por la consola auténticas burradas por falta de stock (y aun así ya han superado los 30 millones de consolas...). Pienso que las gafas no tienen un mal precio, la gente gasta su pasta en lo que quiere y valora las cosas a su forna de ver. Un iPhone vale más que el combo de ps5+ps vr 2 (dispositivo VR de última generación)...
De momento no le hemos encontrado más utilidad real que el gimmick en sí...
En los juegos, poco más: los escenarios se enfocan y desenfocan según donde miremos, lo que añade realismo y, paradójicamente, una sensación de naturalidad a todo lo que hagamos. Pero es una guinda en el pastel, no una revolución en sí misma.
Tel3mako escribió:Si es que además tenemos los datos previos de las Psvr originales para poder hacernos una idea.
Se vendieron sobre 120 millones de Ps4 y se consiguió vender 6 o 7 millones de Psvr? Como veis el porcentaje es bajo. A ver que ratio logra el segundo modelo.
Isaak escribió:Yo por ejemplo soy un claro ejemplo de nuevo en la VR, atraído por la madurez del mercado.
Sinceramente, sin probarlas psvr1 me parecían un cagarro. Limitadas por una consola floja, especificaciones justas, instalación tediosa y ya no hablemos de la cutrez de los move. Y aún así, mucha gente las disfrutó.
Como amante de los videojuegos tengo claro que la VR es el futuro. Pronto habrá menos televisiones y muchos visores individuales, tanto para vr como contenido 2D.
Y creo que estas vr2 son un auténtico punto de inflexión. Siento como consumidor que de verdad merece la pena empezar, dar el salto y comprarlas.
A partir de ahora solo podemos ir a mejor, pero la experiencia redonda de verdad, a un precio para casi todo el público, empieza ahora. No tiene nada que me eche para atrás.
Esa es mi sensación.
Joder que ganas del miércoles!!!
metallah escribió:Joder, me acabo de leer completa la review de real o virtual, y esa última frase que habla de la capacidad de asombro me ha dejado con el hype por las nubes. No sé si pillarlas ya o esperar un poco, pero ahora sí estoy seguro que van a caer más temprano que tarde. Esperaré reviews vuestras a partir del miércoles...
Saludos.
kurosakicarlos escribió:Estas tienen todo eso subsanado + un montón de pluses. Lo que vamos a vivir el miércoles no somos todavía conscientes. Agarraos que va a ser el viaje de nuestras vidas. Es que ese Song in the Smoke podría ser tranquilamente Top 10 histórico de las Psvr 1. El catálogo de salida no tiene sentido, con 4 petardazos gordos como son Gt7, RE, Horizon y NMS y los que vienen por detrás pisando fuerte. Na esto no va a tener sentido.
kurosakicarlos escribió:Isaak escribió:Yo por ejemplo soy un claro ejemplo de nuevo en la VR, atraído por la madurez del mercado.
Sinceramente, sin probarlas psvr1 me parecían un cagarro. Limitadas por una consola floja, especificaciones justas, instalación tediosa y ya no hablemos de la cutrez de los move. Y aún así, mucha gente las disfrutó.
Como amante de los videojuegos tengo claro que la VR es el futuro. Pronto habrá menos televisiones y muchos visores individuales, tanto para vr como contenido 2D.
Y creo que estas vr2 son un auténtico punto de inflexión. Siento como consumidor que de verdad merece la pena empezar, dar el salto y comprarlas.
A partir de ahora solo podemos ir a mejor, pero la experiencia redonda de verdad, a un precio para casi todo el público, empieza ahora. No tiene nada que me eche para atrás.
Esa es mi sensación.
Joder que ganas del miércoles!!!
Compré day one las Psvr y me volaron la tapa de los sesos. Fue algo que nunca olvidaré, darle a Thumper y sentir el techo de todo lo que había probado en cuanto a tecnología.
Con el tiempo y con perspectiva, empecé a ver las mil carencias que tenían, el primero los moves, la mayor mierda de la historia. Pero también estaba el cableado engorroso, la cámara cayéndose todo el rato de la tv, la deriva y la mierda de tracking que había, el efecto red, glare, resolución bajísima, catálogo bajísimo de salida y con juegos realmente pobres (Robinson fue terrible) y un largo etc de peros. Incluído el precio, que era igual que las de ahora con una inflación muchísimo más baja. Eran caras en aquel momento.
Y sin embargo fue una locura jugar a Astrobot, Headmaster, Thumper, Farpoint y compañía. Me parecieron experiencias apasionantes e indescriptibles.
Estas tienen todo eso subsanado + un montón de pluses. Lo que vamos a vivir el miércoles no somos todavía conscientes. Agarraos que va a ser el viaje de nuestras vidas. Es que ese Song in the Smoke podría ser tranquilamente Top 10 histórico de las Psvr 1. El catálogo de salida no tiene sentido, con 4 petardazos gordos como son Gt7, RE, Horizon y NMS y los que vienen por detrás pisando fuerte. Na esto no va a tener sentido.