Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

ErneX escribió:@alvarro cualquier cargador

Graaaaaacias
No saltan no, te avisan antes de empezar.
Lo de los trofeos es una lástima.
El gran fallo que le veo al juego es que me acabo de gastar todo mi dinero en mejorar un arma al máximo y literalmente 2 min después he desbloqueado otro arma mejor [+risas]
Guille_c94 escribió:Lo de los trofeos es una lástima.
El gran fallo que le veo al juego es que me acabo de gastar todo mi dinero en mejorar un arma al máximo y literalmente 2 min después he desbloqueado otro arma mejor [+risas]

Bueno pero eso es un clásico en los resident evil, prepárate al 4 porque es así, te gastas todas las pesetas de Franco en el señor buhonero para que al rato encuentres un arma mejor xD

Por suerte vendes el arma anterior mejorada y recuperas parte, no se si en Village se puede hacer, no me acuerdo
bueno, pues me he comprado el synth riders y no sé que demonio endemoniado inventó esté juego, estoy sudando como un pollo con tres canciones y una experiencia (gratis) y justo cuando se me ocurrió ponerme antes un gorro para evitar sudar el visor, ahora está pingando el gorro, el visor y yo [+risas].

Por cierto no me ha dado ni guardado puntuación final en esta experiencia (que mola un huevo el decorado) ¿es así por ser una experiencia, por ser una experiencia gratuita o fue un simple bug?
korchopan escribió:Los trofeos de RE village no saltan jugando en VR? Porque no tengo ninguno y alguno tendría que tener.

A mi no me ha saltado uno que se que habia completado seguro y habia leído por aqui que a maa gente le pasaba... tiene pinta de error que para los mas completistas con los logros será una faena.
ifar B escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Thonosubn escribió:Esta vez no voy a poner una lista interminable sino una imagen con los juegos que más tienen los usuarios de la web de psntrophyleaders...

Imagen

S >2000, A >1000, B >500, C >300, D >150

... faltaría añadir Runner en la penúltima posición de la C y Ragnarock en la 2ª de la D pero no me salían imágenes de esos juegos.

Ostia me parecen poquisimas unidades vendidas de todos los juegos...normal que esto de la VR no se lo tome ni el tato enserio [facepalm]

No son unidades vendidas, son unidades del total de gente que esta registrada en esa web....no es representativo de nada esos numeros

Menos mal, ya me parecía raro [mad]
@Tommy_Vercetti, si te sirve de guía el contador del Resident Evil Village en PS5 está en 78,282 y el de GT7 en 59,696.

El Resident Evil Village lleva 7,4 millones de copias vendidas entre sus 5 plataformas (PS5, PS4, XBS, XB1, PC).
Spardy escribió:
Guille_c94 escribió:Lo de los trofeos es una lástima.

Bueno pero eso es un clásico en los resident evil, prepárate al 4 porque es así, te gastas todas las pesetas de Franco en el señor buhonero para que al rato encuentres un arma mejor xD

Por suerte vendes el arma anterior mejorada y recuperas parte, no se si en Village se puede hacer, no me acuerdo

Como van esas pruebas 🤞😅
Roimakay escribió:
korchopan escribió:Los trofeos de RE village no saltan jugando en VR? Porque no tengo ninguno y alguno tendría que tener.

A mi no me ha saltado uno que se que habia completado seguro y habia leído por aqui que a maa gente le pasaba... tiene pinta de error que para los mas completistas con los logros será una faena.

No es un error, lo avisa claramente cuando inicias el modo vr por primera vez.

PD: Cada vez que pongo el RE cuando sale el aviso de "Quieres jugar en modo VR?" creo que es cuando más Mura se nota con las gafas (incluso más que en el propio juego). A vosotros también os pasa?
Lo digo porque quién no sepa lo que es el Mura que inicie el RE y cuando le sale el mensaje (pantalla gris con letras blancas pregunta do si quieres jugar en VR o no) lo notaréis enseguida.
En el GT7, ¿tienes que ir desbloqueando circuitos?, ¿no hay ningún modo en el que puedas jugar en cualquier circuito desde el inicio?.

Por cierto, yo que pensaba que los giros bruscos eran lo último a lo que había que acostumbrarse y va y me sale un circuito de tierra. cawento [carcajad]
Guille_c94 escribió:
Roimakay escribió:

No es un error, lo avisa claramente cuando inicias el modo vr por primera vez.

PD: Cada vez que pongo el RE cuando sale el aviso de "Quieres jugar en modo VR?" creo que es cuando más Mura se nota con las gafas (incluso más que en el propio juego). A vosotros también os pasa?
Lo digo porque quién no sepa lo que es el Mura que inicie el RE y cuando le sale el mensaje (pantalla gris con letras blancas pregunta do si quieres jugar en VR o no) lo notaréis enseguida.

Correcto, yo apenas apreciaba el mura, pero ahí es muy, muy evidente, lo que me da a pensar, que es según ciertos colores o algo, por lo tanto, evitable, en el mismo juego, recuerdo una casa de las primeras en las que se aprecia también muchísimo, y en la misma casa giras una esquina y desaparece.... creo que con un poco de mimo en el diseño de los juegos, es perfectamente disimulable.....
sulei escribió:Como van esas pruebas 🤞😅

Pues diría que no hay pixeles muertos, lo cuando es bueno, pero creo que en esta ocasión si que estoy notando bastante más mura que en el otro panel o quizás es cosa mía

Tampoco recuerdo mucho el otro panel, la verdad

Seguiremos probando a ver
Que bueno sería que sacasen juegos como el diablo IV en las VR. Cuando juegas al Moss es una maravilla la perspectiva de juego, y verte esas batallas en 3D sería la leche.
Spardy escribió:
sulei escribió:Como van esas pruebas 🤞😅

Pues diría que no hay pixeles muertos, lo cuando es bueno, pero creo que en esta ocasión si que estoy notando bastante más mura que en el otro panel o quizás es cosa mía

Tampoco recuerdo mucho el otro panel, la verdad

Seguiremos probando a ver

Pues quizá en la otra no te fijaste lo suficiente, yo en todas las que he probado era muy notorio, y más en las últimas, pero todas tienen...🙄

Un saludo 😉
Sulei escribió:
Pues quizá en la otra no te fijaste lo suficiente, yo en todas las que he probado era muy notorio, y más en las últimas, pero todas tienen...🙄

Un saludo 😉

Imagino

De todas formas a testearlas 3 o 4 días para ver qué tal, porque en las otras hasta que no pasó unos días no me di cuenta del pixel verde.

Creo que estas están bastante bien en ese aspecto.

Crucemos dedos xD
Spardy escribió:
Sulei escribió:

Un saludo 😉

Imagino

De todas formas a testearlas 3 o 4 días para ver qué tal, porque en las otras hasta que no pasó unos días no me di cuenta del pixel verde.

Creo que estas están bastante bien en ese aspecto.

Crucemos dedos xD

En las primeras me pasó igual, no me di cuenta de los pixeles verdes hasta que llegue a la casa de Benevento en el RE8, y 14 días llevaba ya con las gafas...

Espero que vaya bien 🤞😉
Tel3mako escribió:

O sea que el problema de falta de nitidez etc es cosa de los desarrolladores más que del hardware en si ? Iba a decir que es curioso pero tiene sentido, el Switchback se ve muy muy mal mientras otros juegos se ven muy bien. En fin, buena noticia del TW2, lo pillaré de salida ahora si, seguro.
Elnota1 escribió:Una pregunta. Alguien ha probado las luces IR para jugar en la oscuridad? Para verano me hará falta algún invento para jugar sin luz, he leído de guiris que dicen que van bien...

Te lo upeo que interesa, para mí es un coñazo estar todo el día con la luz encendida, si con esto se soluciona sería tremendo.

Por cierto, veo que está el Superhot VR de oferta, se sabe si tendrá actu a PS5?
darksolidus escribió:
Elnota1 escribió:
Por cierto, veo que está el Superhot VR de oferta, se sabe si tendrá actu a PS5?

Hasta donde yo se, creo que no se sabe nada aún

Y sobre las luces, yo por la noche pongo un aro de luz de esas que usan los youtubers, directamente a cualquier usb. No da calor y da la suficiente luz para jugar sin problemas

Pero si, yo también estoy interesado en lo de las luces para el tracking nocturno
Spardy escribió:
darksolidus escribió:
Elnota1 escribió:

Hasta donde yo se, creo que no se sabe nada aún

Y sobre las luces, yo por la noche pongo un aro de luz de esas que usan los youtubers, directamente a cualquier usb. No da calor y da la suficiente luz para jugar sin problemas

Pero si, yo también estoy interesado en lo de las luces para el tracking nocturno

Yo para el grantu uso los led de la tele que van bien, pero para cualquier otro juego es imposible, tengo que mirar algo desde luego.
Tundrin escribió:.... The walking dead yo creo que se va a unir al podio RE8-GT7-Horizon. ....

Despues de ver el video ya tengo reservado el pack 1 y 2 por 48 euros con tarjetas prepago!!!
Tel3mako escribió:

Tiene pintaca, a ver si al final sale gratis la actualización del primero del plus. Quizá luego caiga éste.
Me ha saltado una actualización para el Thumper, ¿alguien sabe qué es lo que trae?.
Magix escribió:
Tel3mako escribió:

O sea que el problema de falta de nitidez etc es cosa de los desarrolladores más que del hardware en si ? Iba a decir que es curioso pero tiene sentido, el Switchback se ve muy muy mal mientras otros juegos se ven muy bien. En fin, buena noticia del TW2, lo pillaré de salida ahora si, seguro.

Es que era de esperar, solo tienes que ver como se ve moss , song in the smoke que se ven muy muy bien y compararlo con switchback que se ve practicamente como psvr1, parecen dos visores dlferentes.

Las caracteristicas del visor estan ahi, es de las gafas que mas resolucion tienen, luego depende tambien de los desarrolladores el como aprovechar la tecnologia.
También hay rumores de una supuesta PS5 pro, la mayor beneficiada sería la VR sin duda.
Guille_c94 escribió:También hay rumores de una supuesta PS5 pro, la mayor beneficiada sería la VR sin duda.

Y que después que les de la gana de sacar el parche Pro, que me tiré toda la gen de PS4 Pro preguntando a los desarrolladores por el parche Pro, siempre salían para PS4 base la mayoría...🤦🏻‍♂️
Saludos a todos,

Con relación al foco IR para jugar en la oscuridad, yo tengo uno de aliexpress de menos de 20 euros y con bateria y funciona perfectamente con las dos gafas que tengo ahora mismo. Las reverb G2 en PC y la PSVR2 de PS5.
Lo tengo enfocando a mi cuando las llevo puestas y sin ninguna otra luz exterior y todo el tracking es perfecto.

A través del visor de las PSVR2 se ve como si fuera un foco normal de luz, aunque en la realidad solo notas unos leds un poco anaranjados encendidos. Pero muy levemente

Os lo recomiendo a todos los que quereis jugar en la oscuridad sin problemas
dany_wan escribió:
Tundrin escribió:.... The walking dead yo creo que se va a unir al podio RE8-GT7-Horizon. ....

Despues de ver el video ya tengo reservado el pack 1 y 2 por 48 euros con tarjetas prepago!!!

Y dónde está ese pack? Porque a mi no me sale. La única opción que me da para comprar el 1 y el 2 juntos es a 59, 99
NightFox escribió:Saludos a todos,

Con relación al foco IR para jugar en la oscuridad, yo tengo uno de aliexpress de menos de 20 euros y con bateria y funciona perfectamente con las dos gafas que tengo ahora mismo. Las reverb G2 en PC y la PSVR2 de PS5.
Lo tengo enfocando a mi cuando las llevo puestas y sin ninguna otra luz exterior y todo el tracking es perfecto.

A través del visor de las PSVR2 se ve como si fuera un foco normal de luz, aunque en la realidad solo notas unos leds un poco anaranjados encendidos. Pero muy levemente

Perfecto, muchas gracias! Me faltaba saber info de 1era mano para decidirme, a ver ahora que opciones hay, supongo que al final caerán por amazon
Dinfarto escribió:
dany_wan escribió:

Y dónde está ese pack? Porque a mi no me sale. La única opción que me da para comprar el 1 y el 2 juntos es a 59, 99

Hola, se refiere compradas tarjetas para el monedero por valor de 60 euros a 48 euros, me imagino que en paginas como instant gaming o eneba.
renta la verdad.
saludos.
Thonosubn escribió:Me ha saltado una actualización para el Thumper, ¿alguien sabe qué es lo que trae?.

Si es la 1.03 es esto:

- Fixed crash when dying in some levels (uh, git gud?)
- Fixed refresh rate when entering VR mode then canceling
- Fixed Trophy unlocking issues (including when importing PS4 save data)
Me pasa algo raro con la carga de los mandos, acabo de terminar de jugar y al dejar a cargar el mando izquierdo la luz se enciende al dejarlo en la base pero luego se apaga como si ya estuviera cargado.
Y el mando derecho ha estado 3 minutos parpadeando y ya se ha apagado.
Es posible que el mando izquierdo este roto? Deberían haberse cargado ambos mandos a la vez, a parte que he estado unos 20 min jugando es imposible que se cargue en un segundo (y también es raro que el derecho se cargue en 3 minutos).
Si el mando tiene las 3 líneas cuando lo estás usando no cargará. Solo se pueden cargar cuado baja una barra. No entiendo porque Sony hace esto lo mismo ocurre con los mandos de ps4 y ps5. Muchas veces sigo jugando sin ganas para bajar una línea y poder cargarlos para tenerlos full para la próxima vez
@federicoponl que curioso ya me parecía raro, gracias por la respuesta.

PD: Resident Evil finiquitado, lástima que el modo mercenarios y el DLC no se puedan jugar en VR.

Puedes pasar enlace del foco?
Guille_c94 escribió:@federicoponl que curioso ya me parecía raro, gracias por la respuesta.

PD: Resident Evil finiquitado, lástima que el modo mercenarios y el DLC no se puedan jugar en VR.

Que no haya mercenarios duele... con lo divertido que es disparar, imaginate un modo que solo se basa en ello
darksolidus escribió:

Os adjunto el link del foco que tengo yo

foco IR
Sulei escribió:
Guille_c94 escribió:También hay rumores de una supuesta PS5 pro, la mayor beneficiada sería la VR sin duda.

Y que después que les de la gana de sacar el parche Pro, que me tiré toda la gen de PS4 Pro preguntando a los desarrolladores por el parche Pro, siempre salían para PS4 base la mayoría...🤦🏻‍♂️

Es verdad que con algunos juegos se notaba la potencia extra de la PRO, pero otros tantos juegos se quedaron igual. Habrá que ver si realmente merece la pena, en mi opinión personal creo que las gafas exigen más máquina o quizás mejor optimización de los juegos.

De todas maneras con el mostrenco que es la PS5, miedo me da la PRO 😂
Acabo de probar el Resident Evil Village y en cuanto a definición está por encima de cualquier juego, del Horizon y del GT7. Oooh
Eso sí, vaya mura más exagerado cuando está todo oscuro. Lo mejor es que no noté mareos, aunque venía de conducir un Pagani a 320 km/h en el GT7. XD

Una duda, si se rayan las lentes ¿cómo lo notaría?, es que ya me han chocado las gafas varias veces y a la vista las lentes (sobre todo la derecha) ya empiezan a parecer casi nuevas en vez de nuevas, noto alguna minucia y el 99% del tiempo juego sin problemas y sin notar nada raro pero en alguna ocasión he llegado a notar un ligero cambio de color con determinados colores en un área muy minúscula, no sé si tendrá algo que ver con eso. Eso sí, al poner un juego oscuro noto el mura pero nada más. Si en 20 días ya tengo alguna duda me da a mí que cuando lleve un par de años me va a tocar cambiar las lentes, ¿son fáciles de cambiar?, ¿o es cuestión de llamar al servicio técnico?, lo digo porque ya he visto gente en el foro que preguntaba para ponerle lentes graduadas.

Edito: para mí que se me ha rayado algo la lente derecha pero aún no lo noto mientras juego, tendré que tener más cuidado de aquí en adelante. [agggtt]
NightFox escribió:
darksolidus escribió:

Os adjunto el link del foco que tengo yo

foco IR

Pillados un par, muchas gracias!
hola , estoy pensando en comprarme las vr2, y tengo una consulta ¿ se pueden mirar pelis como si fuera un a pantalla grande ?
¿que sensaciones da mirar cine ahí ? ¿ tengo pelis en el pc , como se pasarían ahí ?

gracias
dongenaro escribió:hola , estoy pensando en comprarme las vr2, y tengo una consulta ¿ se pueden mirar pelis como si fuera un a pantalla grande ?
¿que sensaciones da mirar cine ahí ? ¿ tengo pelis en el pc , como se pasarían ahí ?

gracias

no hay ninguna sensación de cine, si te refieres a entornos. Solo ves una pantalla grande en espacio negro (puedes variar el tamaño) y a una calidad similar a verlo en un proyector HD, no más.

Ahora una pregunta que me asalta la curiosidad:
¿Cuándo cargáis los mandos el parpadeo de la luz del mando varía según la carga que tiene? porque me da la impresión de que parpadea más rápido cuanto menos carga tiene.
Thonosubn escribió:Acabo de probar el Resident Evil Village y en cuanto a definición está por encima de cualquier juego, del Horizon y del GT7. Oooh
Eso sí, vaya mura más exagerado cuando está todo oscuro. Lo mejor es que no noté mareos, aunque venía de conducir un Pagani a 320 km/h en el GT7. XD

Una duda, si se rayan las lentes ¿cómo lo notaría?, es que ya me han chocado las gafas varias veces y a la vista las lentes (sobre todo la derecha) ya empiezan a parecer casi nuevas en vez de nuevas, noto alguna minucia y el 99% del tiempo juego sin problemas y sin notar nada raro pero en alguna ocasión he llegado a notar un ligero cambio de color con determinados colores en un área muy minúscula, no sé si tendrá algo que ver con eso. Eso sí, al poner un juego oscuro noto el mura pero nada más. Si en 20 días ya tengo alguna duda me da a mí que cuando lleve un par de años me va a tocar cambiar las lentes, ¿son fáciles de cambiar?, ¿o es cuestión de llamar al servicio técnico?, lo digo porque ya he visto gente en el foro que preguntaba para ponerle lentes graduadas.

Edito: para mí que se me ha rayado algo la lente derecha pero aún no lo noto a la vista, tendré que tener más cuidado de aquí en adelante. [agggtt]

Pillate unas lentes graduadas y no te la juegues, que son 600 euros y eso no te lo va a cubrir la garantia
A mi me han llegado esta semanas las lentes de hons vr y super contento
ifar B escribió:
Thonosubn escribió:Acabo de probar el Resident Evil Village y en cuanto a definición está por encima de cualquier juego, del Horizon y del GT7. Oooh

Edito: para mí que se me ha rayado algo la lente derecha pero aún no lo noto a la vista, tendré que tener más cuidado de aquí en adelante. [agggtt]

Pillate unas lentes graduadas y no te la juegues, que son 600 euros y eso no te lo va a cubrir la garantia

¿Pero eso cómo va?, ¿son fáciles de poner?, ¿son de añadir o de cambiar?, ¿se pueden quitar en caso de que las quiera usar otro?.
Thonosubn escribió:
ifar B escribió:

¿Pero eso cómo va?, ¿son fáciles de poner?, ¿son de añadir o de cambiar?, ¿se pueden quitar en caso de que las quiera usar otro?.

https://honsvr.com/product/psvr-2-prescription-lenses/
Son graduadas con los datos que les rellenes tu en la web
Se ponen en 0 coma y se ponen por encima de las lentes
Se pueden quitar igual de facil que se ponen
Para mi ha sido un salto de comodidad increible
Lo malo es que está en inglés y no termino de enterarme a qué opción le tendría que dar si solo tengo miopía.

Eso sí, al menos he visto que en youtube tienen puestos vídeos de cómo poner las lentes.
Thonosubn escribió:Lo malo es que está en inglés y no termino de enterarme a qué opción le tendría que dar si solo tengo miopía.

Eso sí, al menos he visto que en youtube tienen puestos vídeos de cómo poner las lentes.

Es muy sencillo, si pides en tu optica que te den tus datos te daran un papel donde vienen datos de esfera, eje y cilindro de cada ojo
Que es justo los datos que te piden en la web de cada ojo (sphere, axis y cyl)
hola ,quiero comprar el resident evil village porque veo q de aqui a poco lo suben y asi ya lo tendré para cuando tenga las rv2
¿que hay q comprar la Standard edition 19.99 o la Gold edition 29.99 ?
lo jugaría sólo con las rv2
saludos
10267 respuestas