Hilo oficial Pokemon Colloseum

Hombre algo complicadito si que es, pero no tanto como pueda parecer.
Os diré como lo he capturado yo:

1- Debilitar a todos los demas pokemon que tenga el personaje en su equipo hasta que solo quede el pokemon en cuestión.

2- Aplicarle algún cambio de estado, preferiblemente la paralisis o el sueño.Si lo envenenais correis el riesgo de que se acabe debilitando hasta agotar toda su vida.(yo uso paralisis)

3- Cuando el indicador de vida esté en color rojo es hora de empezar a lanzar ultraballs a diestro y siniestro, al final acabará siendo vuestro. (yo lo capturé a la tercera ultraball)

CONSEJO: Tened paciencia pues si os cuesta este ya vereis los otros dos perros legendarios que os quedan, como se las gastan je je . . . [tomaaa]

Probad y suerte [bye]
donde venden ultraballs? [comor?] lo digo porke puedo comprar pokeballs y superballs.... pero de las otras nada....

ahora mismo estoy en villa agata (ahora volvere a probar lo de pillar a Entei, es ke tiene pinta de molas este pokémon [fumeta] )

salu2

EDITO: un par de preguntas:

- los pokemons evolucionan?
- se puede tener a pikachu? (ke ya he visto ke lo tiene maruricio en villa agata)
Pues yo lo akabé ayer y me he hecho eco de un par de trukos ke se consiguen mediante tansferencia con la GBA, pero bueno, el caso es ke.

Akman los pokemon oscuros ke obtengas y tengan evolución, evolucionaran cuando lleguen a su respectivo nivel ( kreo ke para esto tb tienes ke purificarlos antes )

Yo tengo otra pregunta:
Aparte de los 3 perros legendarios, ke otros pokemons chungos puedes obtener y comor?
Chungos: Vease legendarios
Pues lamentablemente despues de tener capturados a los tres perros legendarios tan solo nos queda otro gran premio, el gran pajaro fuego Ho - oh, el pokemon que aparecia en la caja de pokemon ORO de game boy color.

Y digo lo de lamentablemente pues en la edición japonesa de pokemon colosseum regalaban un disco de bonus al reservarlo el cual traia consigo la posibilidad de hacerse con Celebi, cosa que aqui nos han quitado.Con pikachu mas de lo mismo, este pokemon aparece en el bonus disk japones, aunque si tienes pokemon rubi o zafiro puedes conseguirlo ahi y transferirlo.

Ademas otro gran pokemon es jirachi que solo aparece en el bonus disk que regalaban al reservar colosseum en USA, aqui tenemos que comprarnos el pokemon channel [agggtt]

Y de momento eso es todo amigos [sonrisa]
pues anoche probe a llevarme a Entei y lo pille a la primera con una ultraball [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] , me imagino ke fue suerte XD

tambien toi a ver si me pillo un pokemon de gba baratito y me paso transfiero pokemons y esas cosas [beer]
ackman yo el Zafiro lo pillé el un Cash Converters a 20? nuevo de la muette [fumeta]

Ando como loco buscando el Rubí a un precio parecido...si quieres y lo encuentro sobre ese precio te lo pillo, te parece?

Ya me dirás algo.

Saludos
Alod79 escribió:ackman yo el Zafiro lo pillé el un Cash Converters a 20? nuevo de la muette [fumeta]

Ando como loco buscando el Rubí a un precio parecido...si quieres y lo encuentro sobre ese precio te lo pillo, te parece?

Ya me dirás algo.

Saludos

me ofrecen un zafiro precintado por 25 gi.... seguramente lo pille....

si encuentras un rubi dame un toke (o si encuentras el zafiro bien de precio lo mismo [oki])

salu2
Ahora que me paso yo el juego dejais de jugar y postear ? :)

Yo me he pasado ya el Pokemon Collosseum y estoy con el Pokemon Rojo además, ya que en este ultimo se pueden acumular los 386 pokemon distintos.

Que tal si decimos trucos y consejos sobre pokemon colloseum ?

Despues de haber ganado al alcalde que me quedaria por hacer?
57 respuestas
1, 2