Trident escribió:¿habéis probado si al pulsar el reset de la consola se resetea o bien se queda la pantalla en negro?
Mira, yo he reseteado la consola con el juego varias veces, tanto desde el modo historia como desde el modo combate y te puedo decir que a mi no se me queda la pantalla en negro como tu dices.
La consola se resetea y aparece de nuevo el logo de nintendo y demas que viene despues, asi que yo creo que tu copia de pokemon coloseum esta defectuosa, intenta que te la cambien en la tienda.
Skuall18 escribió:Y.. el protagonista sigue siendo Ash?
JE JE que gracia me hace esta pregunta, se nota que te has desenganchado desde rojo y azul.Pues que sepas que Ash solo es protagonista en esas ediciones, en oro y plata es otro chico junto con una nueva chica y en rubi y zafiro mas de lo mismo, otros dos distintos.
En pokemon coloseum los protagonistas tambien son otros . . .
¿Alguien dijo final fantasy?
Chichu escribió: El juego es tan largo como pueden serlo los de GBA?
Pues no, el juego son unas 30 horas mas o menos si lo haces de carrerilla, si te detienes a capturar todo lo capturable y participas en todos los coliseos etc entonces te puede durar mucho mas, pero que ni por asomo dura las 80 horas de un pokemon de GBA.
Respecto a los pokemon que puedes capturar, pues no son tantos, son alrededor de ochenta y pico algunos aparecen en rubi y zafiro pero la mayoria son procedentes de oro y plata con lo cual completan en parte el total de la pokedex que son unos 386 pokemon distintos.