confirmado, en las notas del parche no habla del glitch de clonación pero lo he intentado y no he podido hacerlo así que tapado.
@Falkiño pues que quieres que te diga, teniendo otros errores como el fallo en las colisiones que NO lo han resuelto con el update, hubiera preferido que dejaran al menos el glitch de la clonación porque una cosa te digo, yo soy muy egoísta y dejo mi dialga para que se refleje en pokedex pero so pena que lo hubiera podido clonar, el dialga es de Huelva (vuelva) eso lo tengo claro y si me ponen esa traba pues nada, tengo la otra versión, le pido a mi novia su Swicht, paso mi partida a esa consola y entre las dos versiones yo solito completo la pokedex pudiendo además usar la otra versión para hacer las clonaciones, tan simple y tan sencillo.
pero al margen de eso, no se trata de llorar o no por eso si no de que, el personaje tienes fallos cuando colisiona con las paredes, errores en algunos puntos del juego y un bug que no permite entrar a la sala unión online a mas de dos personas y se para a arreglar un bug que impedía avanzar (que creo que pocos o ninguno lo hemos sufrido) que buena vale ese si y un glitch que no molesta a nadie y que casi todo el mundo o mas bien el 90% de los jugadores agradecíamos, pues vale, así me gusta las prioridades claras Nintendo que el personaje siga chocándose contra la pared donde no la hay cuando giremos una esquina (lo he comprobado ese bug no lo han solucionado) que mientras no se pueda clonar ya habéis cumplido
.
PD: por supuesto estoy exagerando, por supuesto que estoy dispuesto a intercambiar pokemon sobre todo los que evolucionen por intercambio, pero que no me pidan legendarios so pena que sea para completar pokedex y después vuelva a casa y siempre por otro legendario que no se pueda conseguir de otra forma y no quiera perderse de tu PC.