BertoMP escribió:Shephon escribió:Pues o yo no se usar el online o no me entero porque me meto y es como si estuviera solo xD, si sube mas rápido la barra pero da igual porque como le de en solo fosiles y piedras de colorines que me den por ahí xD, pero en serio, para encontrar las esquirlas tela, el que ideo el sistema de las esquirlas para los legendarios estaba cabreao ese dia por joer, es la muerte a pellizcos xD
Yo sí que noté un aumento de los ratios de aparición, supongo que por lo de los 40 Digglets jeje Pero coincido en que es el peor sistema de caza-legendarios que han ideado desde que empezaron con esto... Era complicado hacerlo peor que con las incursiones de Escudo pero lo han conseguido, los combates contra los legendarios son buenos pero la forma de conseguir los cartuchos... telita.
no si a eso me refiero con la barra, casi siempre las busco cuando esta en 40 pero aun así cuesta, uso los iconos que se supone que son para que los usuarios te ayuden o sepan que estas haciendo, pero no entiendo muy bien como funcionan del todo.
desde luego, volver a luchar contra el legendario de verdad sin parafernalias del elegido, debilitarlo y paralizarlo o congelarlo, perseguirlo por las rutas cuando son errantes, y lanzarles ultraballs con la emoción de si se quedara dentro o no es mucho mas satisfactorio que pelear contra uno gigante y que se quede en la ball porque es parte de la incursión o porque el legendario se ha echo amiguito del prota elegido porque patata de las casualidades
pero hubiera preferido como se hacia en rojo/azul oro/plata ruby/zafiro (aunque este ultimo en menor medida) de entrar en una cueva y buscar y encontrarlo por casualidad, aun recuerdo cuando encontré por primera vez a los tres pájaros legendarios entrar en la cueva espuma y ver que había una figura de un ave acercarme y no saber que era un pájaro legendario pero recordar que en una de las casas con prismáticos lo veías volando (obviamente era una imagen de su sprite) y pensar por efecto mándela que era el pokemon legendario que vio Ash en la serie (aunque en realidad era Ho-oh lo que tiene la memoria xD) y lo mismo con la central eléctrica y la calle victoria (llena de entrenadores hasta arriba y ninguno sabia que Moltres estaba ahí xD) eso si que eran capturas curradas de legendarios, pero esto de las esquirlas...... en serio, lo voy a seguir haciendo porque quiero completar la dex pero no jodais, que mierda le paso al desarrollador ese día? se peleo con su mujer? su hijo había suspendido 11 de 8 (ya hay que ser burro para eso xD)? por favor señores, pero bueno por lo menos se pueden conseguir y acaban saliendo tarde o temprano, mas tarde que temprano pero bueno xD
por cierto una preguntica, estoy a la caza de Cresselia, pero se me esta haciendo un poco bola el cabron y ahora mismo no tengo pokemon con mal de ojo o trampa arena (creo que era la que no dejaba escapar al pokemon) y no tengo veloz ball ni rapid ball (en el caso de que sigan existiendo las rapid, las veloz se que si) como se consiguen en este juego? porque en las tiendas no las veo, veo de todas menos las veloz ball
EDIT: vale resuelto lo de la Ball, delante de mis morros y no la veía xD
@ce16 en el centro comercial o por el campo, son las de hierro, carburante, etc....