Kao-Chan escribió:Por cierto, ¿Qué opinión tienes del resto de mi equipo? (Torterra, Blaziken, Umbreon, Altaria y Glaceon (algún día))
1. Torterra: Normalmente no utilizo Pokémon que tengan una doble debilidad, porque nunca se sabe de qué tipo puede ser el Poder Oculto del Rival. Cumple una buena función como tanque defensivo, y tiene casi 400 de vida
Yo le pondría Drenadoras, Protección, Terremoto y un cuarto ataque a tu elección, aunque Roca Afilada podría venir bien para que tenga algo que hacer contra voladores. La estrategia sería: Cambias a Torterra cuando el Rival tiene un atacante físico como Garchomp, Salamence, etc. Lanzas Drenadoras, te Proteges para recuperar vida (Drenadoras + Restos) y atacas depende del Pokémon rival.
2. Blaziken: Estéticamente es Dios, aplicado al combate pierde un poco
Es un poco lento para ser un atacante, (ten en cuenta que probablemente muera de un golpe) pero se podría arreglar con Banda Focus. Además, no aprende A Bocajarro, pecado para cualquier Pokémon tipo lucha. Prefiero a Infernape
Aunque es más feo el kabronazo... u_u'
3. Umbreon: El mejor muro mixto del juego, para mí. Nada más que añadir. Bueno sí, cuidado con los Lucario y tal, Umbreon no puede hacer nada contra ellos.
4. Altaria: Va después de Arcanine en mi lista de Pokémon prefeidos
El Altaria que más me gusta es el que lleva Danza Dragón, Garra Dragón, Terremoto y Respiro. Podría decirse que es el estándar
Además su habilidad es Cura Natural
5. Glaceon. Te digo lo mismo que con Blaziken, demasiado lento como para ser un buen atacante especial. Además, los movimientos que aprende no son especialmente buenos, y habría que tirar de Poder Oculto para sacarle todo el partido.
Tu equipo es muy equilibrado, tiene todas las funciones que un buen equipo debería tener. Eso sí, echo un poco en falta uno o dos movimientos que "toquen los cojoncillos", como Mofa, por ejemplo
O ponerle a algiuen del equipo Trampa Rocas, que también funciona muy bien al condicionar los cambios del rival. Además, hace el 50% de daño a Pokémon como Charizard o Yanmega, muy utilizados.