Tambien tienes razon en eso... seria una cosa imposible.
He estado visitando tu pagina, muy buena, y el foro tambien.
Por cierto, ya que estoy en el post oficial, quisiera tener un equipo competitivo, alguien es tan amable de explicarme el equilibrio de stats estandar? He estado leyendo sobre el tema, y todos dicen como hacerlo y que ponerle, pero nadie da una guia basica, de cuantos puntos minimo tiene que tener un pokemon en un stats para poder ser "competitivo", no se si me estoy explicando...
¿Alguien me ha entendido?.
Saludos.[/quote]
Lo de competitivo depende de tu forma de luchar,si luchas en ataque, si primero debilitas y luego atacas, hay objetos que potencian un tipo de atributo, luego deberias mirar como quieres tu pokemon y que naturaleza le va mejor, y despues a abrir huevos como un lok@[/quote]
Para poder ser competitivo en un campo, tengo que entrenar a los pokemons desde niveles muy bajos, pero por ejemplo, mi turwig es nivel 17 ya, cuando me decida a hacer un equipo bueno, tendré que darlo de lado y empezar de nuevo para ya "especializarlos", no?.
Con lo de abrir huevos te refieres a criar a los pokemons no?.
sALUDOS Y GRACIAS de antemano.[/quote]
Si ese turrwig lo empezaras a entrenar ya no seria tarde,eso si si tene la naturaleza que quieres. Me referia literalmente a hacer huevos de los pokemons que quieras hasta que te salga uno con la naturaleza EV's e Iv's que buscas.
P.D; Te envio por PM la pagina que consulto tras el desafortunado incidente de PkmSafari