[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

1, 2, 3, 4, 5, 611
Creo que se necesita que las dos versiones esten en mismo idioma
Vermii escribió:Saludos!

Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede resolver...

Una vez pasado el alto mando y poder acceder al Pal park, puedo usar un Pokemon Zafiro de UK, y un Pokemon Diamante ESP ?¿ o al estar uno en ingles y el otro no no me dejará intercambiar pokemones??¿

Gracias [angelito]

Desgraciadamente, tienen que estar en el mismo idioma los dos juegos.
Vaya...Espeon mola bastante. Lástima que no puedas conseguir un Eevee más pronto.

Los únicos que quiero tener en mi equipo son alakazam y espeon. Por lo demás ya los iré rellenando con lo que me encuentre :-p

Y ahora a ver donde consigo un abra...
donde encuentro la funcion del pokereloj para saber donde esta el pkmn mesprit?
doble-h escribió:donde encuentro la funcion del pokereloj para saber donde esta el pkmn mesprit?

Te lo dá el presidente d ela compañia esa que hace movidas para el pokereloj, una vez que tengas la tercera medalla. Si ya vas por ahí y no has vuelto a hablar con él, te dará unas cuantas cosillas de esas...
Aku escribió:Te lo dá el presidente d ela compañia esa que hace movidas para el pokereloj, una vez que tengas la tercera medalla. Si ya vas por ahí y no has vuelto a hablar con él, te dará unas cuantas cosillas de esas...

que es el que esta arriba del todo?? a mi no me da nada y tendo 7 medallas [agggtt]

EDIT: iba a lo de la tele XD ya ta

EDIT: en cual mapa sase esto :S
doble-h escribió:
que es el que esta arriba del todo?? a mi no me da nada y tendo 7 medallas [agggtt]

No, el de abajo del todo, al lado del mostrador.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aku, ¿ Cual es el tercer Pokémon de tu firma ?

Es que no lo conozco... ¡¿ Una evolucion de Eevee de tipo planta ?!
Aku escribió:No, el de abajo del todo, al lado del mostrador.

cual funcion es?? que pantalla sale?
Pero entre dos versiones de Diamante/Perla de distintos idiomas si se puede ¿no?

Gran juego! Me lo pasé casi todo en inglés y ahora en español me loe stoy pasando como si lo acabase de conocer [fumando]

Saludos!
PiratePila escribió:Aku, ¿ Cual es el tercer Pokémon de tu firma ?

Es que no lo conozco... ¡¿ Una evolucion de Eevee de tipo planta ?!

Si, es Leafeon, evolución de Eevee tipo planta. En Diamante y Perla han metido dos nuevas evoluciones a Eevee: Leafeon y Glaceon, planta y hielo respectivamente.
Grandiosa noticia para los fans de Eevee como yo [amor]

doble-h escribió:
cual funcion es?? que pantalla sale?

Pues es... un mapa donde tienes simbolitos debajo que puedes "arrastrar" y colocar para marcar cosas. Te aparece una marca intermitente donde esté en ese momento Creselia.

Sefiroth escribió:Pero entre dos versiones de Diamante/Perla de distintos idiomas si se puede ¿no?

Si, lo de los idiomas iguales es solo para pasar pokemons por el palpark ese... parque compi lo han llamado aqui? Yo es que de mi versión en ingles no me moveis, lo siento si me lio con los nombres xD
NaNdO escribió:Vaya...Espeon mola bastante. Lástima que no puedas conseguir un Eevee más pronto.

Los únicos que quiero tener en mi equipo son alakazam y espeon. Por lo demás ya los iré rellenando con lo que me encuentre :-p

Y ahora a ver donde consigo un abra...

En ciudad pirita te cambian un Machop por un Abra. Y en la ruta (kn me se el numero) que es la de antes de entrar al tunel que te lleva a Ciudad Pirita, pues ahi te sale salvaje,asi que con suerte lo puedes atrapar.

Kuidate
Cuando voi a luchar contra un pokemon , como se si es raro, poco frecuente o comun?
Aku escribió:Si, es Leafeon, evolución de Eevee tipo planta. En Diamante y Perla han metido dos nuevas evoluciones a Eevee: Leafeon y Glaceon, planta y hielo respectivamente.
Grandiosa noticia para los fans de Eevee como yo [amor]

Pues es... un mapa donde tienes simbolitos debajo que puedes "arrastrar" y colocar para marcar cosas. Te aparece una marca intermitente donde esté en ese momento Creselia.

Si, lo de los idiomas iguales es solo para pasar pokemons por el palpark ese... parque compi lo han llamado aqui? Yo es que de mi versión en ingles no me moveis, lo siento si me lio con los nombres xD

Muchas gracias por contestar. Duda aclarada [oki]

Por cierto, grandísima noticia lo de los Evee...tienen muy buena pinta tanto el de planta como el de hielo aunque creo que iré a ver a este último antes. Desde Articuno no me hago a ningún bicho de hielo que me convenza.

¡Saludos!
cual es la mejor forma de subir niveles a riolu que esta en nivel 1 entrenando o en la guarderia
Entrenalo,asi va cogiendo cariño y evolucionara a lucario,en la guarderia lo podrias dejar para siempre y no evolucionaria..

Saludos..
i en que zonas me recomiendas entrenarlo por ke un pokemon al lvl 1 como ke lo matan en nada alguien me podria recomendar un pokemon de fuego para derrotar al penultimo lider
lo que puedes hacer es ponertelo para que salga siempre el primero, luego lo canvias antes de que le puedan hacer nada, i asi ganara exp, es la mejor forma al principio sino tienes rep. de experiencia.

ATT. Crusher
Has probado con compartir exp?? Si no te corre prisa pues nada, a la guarde.

Saludos!!
Nadie me ayuda con mi pregunta?
Capi America escribió:Cuando voi a luchar contra un pokemon , como se si es raro, poco frecuente o comun?

No se ve a simple vista pero vamos, los que menos veas mas raros son XD.
Alguno sabe donde esta el que a cambio de escamas corazon enseña movimientos que se olvidaron?
Alguien sabe como cortar los matorrales que cortan el paso? pq me dice que parece que puedo cortarlos pero no se hacerlo [decaio]

Y otra cosa, cando miro el mapa y veo un punto rojo que se mueve que es?
Capi America escribió:Alguien sabe como cortar los matorrales que cortan el paso? pq me dice que parece que puedo cortarlos pero no se hacerlo [decaio]

Y otra cosa, cando miro el mapa y veo un punto rojo que se mueve que es?

Para cortar el arbusto necesitas la MO corte (debe ser la primera vez que juegas al pokémon, pero ya te acosumbraras, tu sigue jugando y ya podras cortarlos).

El punto rojo eres tú :-P
shinta- escribió:
Para cortar el arbusto necesitas la MO corte (debe ser la primera vez que juegas al pokémon, pero ya te acosumbraras, tu sigue jugando y ya podras cortarlos).

El punto rojo eres tú :-P

Nono yo salgo en un punto y en la otra punta hay un punto rojo que no para de moverse. es un pokemon raro?

He dejao miel en arboles. Es por eso¿?
Capi America escribió:
Nono yo salgo en un punto y en la otra punta hay un punto rojo que no para de moverse. es un pokemon raro?

He dejao miel en arboles. Es por eso¿?

El punto rojo marca el camino que haces. Si has usado vuelo para ir de una punta del mapa a otra, pues no verás un camino en si, claro, sino que veras donde estabas antes...

Lo de la miel en los arboles no tiene nada que ver con corte, es lo que te han explicado.
Argh, quiero un munchlax XD
Se me ha escapado un misdrevus con solo 1 de hp de vida, como es posible?
hola tengo un problema k no konsigo solucionar cuento:
tengo una sola ds y un m3 ds simply y meti el perla y el diamante mi hermano juega al perla y yo al diamante yo llegue antes a lo del kit de exploracion y lo ice bien pero kuando mi ermano lo kiere aser en el perla le dise k a habido un error de conexion y se le sale a la pantalla principal. alguna respuesta por favor?¿

otra duda cuando kiero kocinar y busco gente no me encuentra y lo de la conexion se keda rojo pero yo tengo conexion y juego por wifi a muxos juegos alguna idea?¿

en fin aver si alguien tiene solucion a mis preguntas... [buuuaaaa] ... X-D
Hoygan! Eso creo que te lo pueden solucionar mejor en el foro de scene de la ds [bye]

[plas]
Ueeeee!! acabo de abrir un Riolu con la anturaleza que quiero!!

Ahora se quedará en el pc hasta que tenga ganas de entrenarlo correctamente XD

[amor]
shinta- escribió:Ueeeee!! acabo de abrir un Riolu con la anturaleza que quiero!!

Ahora se quedará en el pc hasta que tenga ganas de entrenarlo correctamente XD

[amor]

como que acabas de abrir?
Del huevo ^^
Los pokemons crian,pero en el caso de Riolu (si es quien pienso que es) y de happyn (preevolucion de Chansey) te los dan. Un tio, en lugar de darte una MT, te da un huevo. Para poder aceptarlo, tienes que tener maximo 5 pokemons encima. Cuando te lo de, veras los 5 pokemons y un huevo. Al cabo de X pasos, el huevo se abre y sale el pokemon a lvl 1

Se entiende?
darix2006 escribió:Para poder aceptarlo, tienes que tener maximo 5 pokemons encima.

Corrección, en vez de eso (que también es cierto), la condición que se tiene que dar es que al menos tengas 1 pokémon en tu equipo, y el resto pueden ser huevos.

;)
Tehethan escribió:
Corrección, en vez de eso (que también es cierto), la condición que se tiene que dar es que al menos tengas 1 pokémon en tu equipo, y el resto pueden ser huevos.

;)

... puestos a ser innecesariamente técnicos, al menos podríais decirlo correctamente: el requisito es tener algún hueco libre en el equipo para poder meter el huevo. Punto.

Me parece más correcto lo que ha dicho darix2006, o cuanto menos infinitamente más practico.
Tehethan escribió:

;)

Joder xDDD pero no iras con un equipo de huevos no? xDDD

modo coña:
en todo caso, irias con un equipo de cojones, pero siempre que tengas hueco para el huevo xDDDDD
alguien me podria decir donde esta la MO5? se que está en el pantano pero no la encuentro [+furioso]
alguien tiene save de la m3simpli , por la zona del pueblo dodne hay una torre? , se me quedo pillada la consola cando estaba gaurdando y la partida esta corrupta :(
una pregunta, cual version es mejor? ya se que sera un poco, pero crei ver una vez en un analisis americano que cierta version era un poco superior.
¿Puedo jugar wifi con cualquier persona del mundo o solo con los codigos de amigo?Es que al meterme en la sala wifi del centro pokemon solo me sale para jugar contra gente que tengo registrada.
kick off escribió:¿Puedo jugar wifi con cualquier persona del mundo o solo con los codigos de amigo?Es que al meterme en la sala wifi del centro pokemon solo me sale para jugar contra gente que tengo registrada.

Por dios, no mando leerse el hilo entero, pero al menos el primer post...

como se lucha via wifi?

En la sala wifi (piso de abajo de cualquier centro pokemon) podemos luchar con aquellos entrenadores de los que tengamos el código amigo.

Podemos luchar en modo individual o doble y seleccionar si queremos igualar los pokemon a nivel 50 o

100 o jugar con nivel libre (conservando el nivel real de nuestros pokemon).

No hay batallas con entrenadores conectados al azar.

Es que que menos, vamos, por puro respeto.
kick off solo se puede con codigo de amigo [buuuaaaa]
Hola, alguien me puede explicar como va esto para tener los pokemon que queramos desde algun tipo de programa para modificar nuestros saves?

Tengo un EZ IV, no se si eso influye, pero si alguien puede hecharme una mano y explicarmelo.

Gracias, salu2.
alguien tiene respuesta para mis problemas
Puedo cambiarle el nombre a un poke cambiado? es que me an dado uno con el nombre en japo XD y quisiera ponerlo en castellano, donde se lo pongo?
Aku escribió:... puestos a ser innecesariamente técnicos, al menos podríais decirlo correctamente: el requisito es tener algún hueco libre en el equipo para poder meter el huevo. Punto.

Era por extrapolar la situación para que, en el futuro, la gente supiera cómo va lo de los huevos y la cría. Pero vaya, que todo es subjetivo, a mí me parecía conveniente aclararlo y ya, no quería desprestigiar a nadie ni nada.

Cómo está el patio... :-|
doble-h escribió:Puedo cambiarle el nombre a un poke cambiado? es que me an dado uno con el nombre en japo XD y quisiera ponerlo en castellano, donde se lo pongo?

No puedes cambiar el nombre a un poke cambiado. Pero, si es algo que puede evolucionar y no le han puesto mote, el evolucionar cambiara el nombre, como siempre, y se pondrá en letras comprensibles xD

Tehethan escribió:Era por extrapolar la situación para que, en el futuro, la gente supiera cómo va lo de los huevos y la cría. Pero vaya, que todo es subjetivo, a mí me parecía conveniente aclararlo y ya, no quería desprestigiar a nadie ni nada.

Y eso estaría genial si aclarase algo, en lugar de todo lo contrario: complicarlo inutilmente. Recordemos que intentas "aclarar" las cosas básicas a gente que se supone sabe poco del tema, para eso se usan explicaciones simples... La tya solo la entiende sin volverse loco alguien que ya sepa lo que explicas. Es decir, alguien que no la necesita. Mala politica.

Tehethan escribió:Cómo está el patio...

Es lo que tiene la masificación.
doble-h escribió:es un diala

Dialga? Pues entonces con el nombre japo se queda.
juas vaya kk ¬¬ alguien me lo intercambia xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611