[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

snaker escribió:entonces los pokemos tipo charmander, bulbasaur, totodile, etc no salen en esta version? cuales hay en esta version? hay alguna pagina donde aiga una pokedex completa?me refiero a los que se pueden capturar en esa edicion.

http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante.shtml
[decaio] quien quiera pero por favor que alguien me ayude a solucionar este problema por favor [decaio] : pienso comprarme el action replay para la ds y quisiera saber si el siguiente codigo es el valido para la version española del pokemon diamante/perla:
Member Card
94000130 fcff0000
b21c4ec8 00000000
b0000004 00000000
00000b24 000101c6
d2000000 00000000

Y si se necesita algun masters code lo quisiera saber , plis
Yo lo tengo pero no tengo ni idea de eso, mi padre save muxo sobre eso luego te lo intentare postear si no te lo posteo esque mi padre no lo save.
snaker escribió:entonces los pokemos tipo charmander, bulbasaur, totodile, etc no salen en esta version? cuales hay en esta version? hay alguna pagina donde aiga una pokedex completa?me refiero a los que se pueden capturar en esa edicion.

Amoa vé, los pokemones que salen en esta versión son todos los nuevos y algunos ya existentes (muchos de los anteriores si que salen). En total en el mundo de los juegos de Pokemon ya hay 4 pokedexes (Kanto-Pokemon rojo/azul/amarillo/rojo fuego/verde hoja, Johto-Pokemon Oro/Plata/Cristal,Hoenn-Pokemon Rubí/Zafiro/Esmeralda y Sinnoh-Diamante/Perla).

En D(iamante)/P(erla), la cosa está organizada así:

-Pokedex de Sinnoh: antes de pasarte el Alto Mando, todos los nuevos salen aquí.
-Pokedex Nacional: todos los pokemones habidos hasta la fecha. Se consigue posteriormente y cambia el orden respectoa la anterior.

Obviamente en D/P salen todos los bichos de la Pokedex Sinnoh y se peuden capturar la mayoría de las demás. Salvo legendarios y starters (bulbasaur, charmander, totodile, chikorita, etc).

Estos que no se pueden capturar será necesario intercambiarlos vía "Parque Compi" (un lugar en el juego para este fin), donde se pueden transferir los pokemones de GBA (Rubi/Zafiro/Rojo Fuego/verde Hoja) a nuestro juego Pokemon de DS, D/P. Algunos raros casos solo se pueden sacar (o es más fácil hacerlo) por medio de los Pokemon de GameCube (Colloseum y Tempestad Oscura), pasándolos previamente a la GBA.

Respecto a la Pokedex:
http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/
por ejemplo.

espero que te haya servido. Saludos!
y muxo q me a servido, muxisimas gracias te lo has currao!!!
acabo de pasarme le almacen galaxy y el tio ese me a dixo k se iba a monte corona o algo asi, es cuando ya tengo 7 medallas, k tengo k hacer, e ido al monte corona pero nose adonde ir ni k hacer, k ago????
´Hola me gustaria presentarme como nuevo integrante de este foro.
Mi nombre es ruben tengo 16 años y me gustan mucho los juegos,soy de madrid y bueno solo queria presentarme.

Me gustaria estar una temporada por los foros de pokemon perlay diamante pues me a gustado mucho este juego.

LO compre el miercoles pasado y el sabdo a las 32 horas de juego termine la liga pokemon.

Me gustaria conocer gente para hablar del juego y sus secretos.

Espero q disfruteis de mi compañia como yo are de la vuestra.

Un saludo a todos Inferno war
por favor teneis alguna respuesta a mis problemas esk estoy ya un poko desesperado
mikedevil99 escribió:por favor teneis alguna respuesta a mis problemas esk estoy ya un poko desesperado

Con respecto a lo del problema de conexión de tu hermano... eso casi más bien consulta en el foro de carga de backups. Yo al menos no sé cómo ayudarte.

Lo de cocinar pokochos es solo con conexión inalámbrica, no con wifi.
Donde hay una piedra lunar para evolucionar a Roselia?
Tampoco me evoluciona Budew a Roselia a mi, que coño hace falta, no me evoluciona ni el tato XD
pues ya he capturado mi tercer carnivine hoy.
Si te sale en la zona safari, lo que hay que hacer es ir adonde este, usando los prismaticos, y aquí viene el truco girar al personaje y dar un paso, para ello le das un ligero toque al pad en una dirección que no sea en la que está mirando y te puedes tirar aquí, con un poco de practica, hasta que te quedes sin safari balls.
darix2006 escribió:Donde hay una piedra lunar para evolucionar a Roselia?

Necesitas una piedra luz, no una piedra lunar.
De todas formas, ambas se consiguen escabando en el subterráneo.

lYahikol escribió:Tampoco me evoluciona Budew a Roselia a mi, que coño hace falta, no me evoluciona ni el tato XD

Budew evoluciona a Roselia por felicidad.
Aku escribió:Budew evoluciona a Roselia por felicidad.

yo pensaba que evolucinaba por subir de nivel, cuando me evolucionó fue justo en el nivel 20
Aku aprovecho para añadirte a amigos.

Estoy probando esto del wifi, a ver si pillo algo interesante para poner en el hilo de intercambios XD

Ahora estoy revisando árboles y he pillado un combee y un Aipom XD

Por cierto, aprovecho para decir que no entiendo para nada lo del subsuelo, bajo y no hay mas que un laberinto vacio con un tio pa cambiar cosas y ya esta XD

Y otra cosa más, ¿es que el único pokémon salvaje de fuego en el Diamante es el Ponyta o que?

P.D. El carnivine lo pille yo a la primera sin distraerlo ni na, a palo seco XD
en el subsuelo lo que tienes que hacer es usar el puntero en la pantalla, te saldrán unas estrellitas amarillas, las que salen en el suelo son tampas o gemas que has enterrado, las que te salen en pared te tienes que acercar a ellas y pulsar el A te dirá que hay algo abultado, le dices que sí y a picar ;)
Gracias, voy a probar ahora mismo.

Edit: Ya he extraído gemas ;). ¿Dónde se compran las trampas y todo eso?
También las puedes extraer del suelo las trampas.
uper escribió:
acabo de pasarme le almacen galaxy y el tio ese me a dixo k se iba a monte corona o algo asi, es cuando ya tengo 7 medallas, k tengo k hacer, e ido al monte corona pero nose adonde ir ni k hacer, k ago????

Tienes que ir desde ciudad corazon y tirar pal norte y verás que hay una entrada al monte corona.
Tienes que tener aprendidas las mo surf,golperrocas y treparrocas(también es interesante llevar la de disipar la niebla).
LLeva bastantes ultraballs por la "sorpresita" que hay arriba del todo.
A ver si podéis responderme una pregunta. La chica se llama Maya, pero ¿cómo se llama el chico?

Gracias.
Creo que Leon pero no estoy seguro al 100 %.

Saludos!
Sefiroth escribió:Creo que Leon pero no estoy seguro al 100 %.

Saludos!

confirmado el pibe se llama Leon
Mi Kadabra de lvl 16 nm hace kaso,alguien me puede ayudar? Tengo ya una medalla y el resto de pokemons al nivel 20-22.

Saludos.
Xarlie21 escribió:Mi Kadabra de lvl 16 nm hace kaso,alguien me puede ayudar? Tengo ya una medalla y el resto de pokemons al nivel 20-22.

Saludos.

necesitas dos medallas para poder controlar hasta nivel 30
HASTA nivel 30...de 1 a 30. Con 1 medalla no te hace caso ningún pokemon intercambiado. Cuando tienes 2 medallas ya te ahcen caso los de nivel igual o menor que 30.

Saludos!
Eso responde mi cuestion.Por que es intercambaido. Vamos que los dos starter tp los podo usar.Jo
Sefiroth escribió:HASTA nivel 30...de 1 a 30. Con 1 medalla no te hace caso ningún pokemon intercambiado. Cuando tienes 2 medallas ya te ahcen caso los de nivel igual o menor que 30.

Mi Shellos intercambiado me hizo caso hasta que alcanzó el nivel 10, así que creo que sin medallas te hacen caso los menores de 10.

Claro, también pude tener la suerte de que me hiciese caso siempre aunque es poco probable xDDD
xavillin escribió:
Tienes que ir desde ciudad corazon y tirar pal norte y verás que hay una entrada al monte corona.
Tienes que tener aprendidas las mo surf,golperrocas y treparrocas(también es interesante llevar la de disipar la niebla).
LLeva bastantes ultraballs por la "sorpresita" que hay arriba del todo.

cual es la de disipar la niebla??
uper escribió:cual es la de disipar la niebla??

Se coje en el safari park pero vamos que es más que nada para facilitar el que veas mejor los caminos, no es imprescindible.
Yo no la tengo vamos...
Ni yo, demasiada MO y historia... si necesitas 3 pokemons para eso solo xD

Por cierto, el que parece un perro que despues se pone a dos patas... es la trama de bicho xD Tiene aprendidos 4 movimientos MO xD
Otra pregunta chorra [tomaaa] ¿el rival tiene nombre?
pos ami el pokemon diamante me parece IN-PRE-SIO-NAN-TE pok ta en 3D
y eso mola jeje
como ya llevo diciendo a lo largo del dia : [quien quiera pero por favor que alguien me ayude a solucionar este problema por favor : pienso comprarme el action replay para la ds y quisiera saber si el siguiente codigo es el valido 4para la version española del pokemon diamante/perla:
Member Card
94000130 fcff0000
b21c4ec8 00000000
b0000004 00000000
00000b24 000101c6
d2000000 00000000

Y si se necesita algun masters code lo quisiera saber , plis]

es urgentisimo si grenmman lo sabe que me responda lo mas rapido posible , y si alguien mas lo sabe le estare eternamente agradecido por aberme ayudado en este asunto [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Franky.s.a. escribió:como ya llevo diciendo a lo largo del dia : [quien quiera pero por favor que alguien me ayude a solucionar este problema por favor : pienso comprarme el action replay para la ds y quisiera saber si el siguiente codigo es el valido 4para la version española del pokemon diamante/perla:
Member Card
94000130 fcff0000
b21c4ec8 00000000
b0000004 00000000
00000b24 000101c6
d2000000 00000000

Y si se necesita algun masters code lo quisiera saber , plis]

es urgentisimo si grenmman lo sabe que me responda lo mas rapido posible , y si alguien mas lo sabe le estare eternamente agradecido por aberme ayudado en este asunto [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Has dicho mínimo esto 4 veces, no crees que es suficiente? Si te hemos leído y no te hemos contestado será porq no lo sabemos...
Yo empeze hoy mola mucho tengo de pokemon inicial a Piplup voy a por el primer ginasio XD
Dahk escribió:
Mi Shellos intercambiado me hizo caso hasta que alcanzó el nivel 10, así que creo que sin medallas te hacen caso los menores de 10.

Claro, también pude tener la suerte de que me hiciese caso siempre aunque es poco probable xDDD

Yo lo que he dicho es porque lo había leído pero ahora qeu dices tu eso a mi me parece que también me hacía caso mi Piplup intercambiado al principio...seguramente sea hasta el 10 como bien dices.

Gracias por la aclaración [ok]

Saludos!
tambien tengo curiosidad en saber para que sirve colocar la piedra en la torre caida.
consejo para los que esten atascados con el legendario que se mueve con el mapa y no tengan forma posible de retenerlo quieto, comprad unas pokeball que venden en ciudad canal que son lo contrario a las turnoball, cuanto antes las uses son mas efectivas, tras haber dejado al legendario con poca vida a lo largo de varias apariciones van de lujo, a la tercera que le he lanzando tras escaparse otras dos veces, atrapado, y eso que no estaba lo mas debilitado posible. en cambio con los otros dos con un solo pixel de ancho en la vida y dormidos y congelados las ultraball se las pasaban por el forro.
rulo escribió:tambien tengo curiosidad en saber para que sirve colocar la piedra en la torre caida.
consejo para los que esten atascados con el legendario que se mueve con el mapa y no tengan forma posible de retenerlo quieto, comprad unas pokeball que venden en ciudad canal que son lo contrario a las turnoball, cuanto antes las uses son mas efectivas, tras haber dejado al legendario con poca vida a lo largo de varias apariciones van de lujo, a la tercera que le he lanzando tras escaparse otras dos veces, atrapado, y eso que no estaba lo mas debilitado posible. en cambio con los otros dos con un solo pixel de ancho en la vida y dormidos y congelados las ultraball se las pasaban por el forro.

Muy buena lo del truco para que no se escape.

Tambiñen se puede hacer le movimiento Mal de Ojo (Golbat) para qeu no huya y al cabo de mil turnos Turno ball a saco. Pero mucho más fácil y rápido el de la Rapid Ball.

A ver si alguien nos aclara lo de la torre caida qeu yo tampoco he sacao na.

Gracias y un saludo!
el problema es que los que tengo con movimientos de ese estilo no son tan rapidos como el otro bicho, probe con la evolucion de bronzor que tiene un ataque similar a mal de ojo pero esperar a que le funcionara garra rapida si que era una loteria, asi que me arte y probe con estas pokeball, aunque lo que de verdad habria rentado tener es un wobufet con sombratranpa. [looco]
rulo escribió:tambien tengo curiosidad en saber para que sirve colocar la piedra en la torre caida.

Es uno de los pasos necesarios para conseguir un Spiritomb.
Una dudilla, si tengo un Kadabra y lo subo de nivel sin evolucionarlo, ¿cuando lo evolucione abre perdido algo?, me refiero encuanto a Stats y eso.

Gracias
No pierdes nada, pues en cuanto lo evoluciones se quedará idéntico a como estaría si hubieras evolucionado y subido otro nivel ya evolucionado (eso sin tener en cuenta las EV)
En definitiva, evolucionarlo antes o despues solo hace aprender antes o después los ataques, las stats al final serán idénticas
en que ciudades dan masajes? una es corazon y la otra?
doble-h escribió:en que ciudades dan masajes? una es corazon y la otra?

Creo que la otra es Rocavela.

Saludos!
algun pokemon conpatible con Turtwig, Grotle o Torterra compatible para hacer huevos? aparte de ditto claro k este no lopuedo conseguir todavia.

i para Piplup i sus evoluciones? como ago huevos?

muchas gracias

ATT. Crusher
me podria decir aguien si antes de conectarme al gts necesito algo.(pokedex,medallas,liga)esque no me puedo conectar

muchas gracias
Si no recuerdo mal necesitabas 1 medalla (de hecho creo que te lo dice la chica que esta en la calle)
Sabeis que se puede conseguir algunos legendario cogiendo fosiles

mi amigo se saco a darkrai

yo a manaphy

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811