Cisco escribió:Y si me pasan un pokemon chetado?, tengo algun riesgo?
y
PiratePila escribió:Cisco, yo creo que si te pasan un Pokémon así nunca lo podra saber Nintendo. Ya que en el juego pirateado o backup modificas el .SAV y obtienes los Pokémon. Nintendo se podría dar cuenta de ello pero una vez mandas un Pokémon a otro juego yo creo que no hay forma alguna de saber si ese Pokémon es bueno o no.
Los intercambios y batallas por codigos de amigo no se controlan, por el momento al menos, así que en eso no pasaría nada. Otra cosa es que luego pongas ese pokemon en el GTS... ahí ya te pueden pillar.
Como te pueden pillar? Lo más facil y descarado, que caes fijo: si tiene los stats chetados, o las habilidades (golpes imposibles para ese pokemon, o con más usos de los que deberia poder... cosas así), los EV o IV mayores de los que se admiten como maximos... con eso no tienes escapatoria.
Si el pokemon en cuestión se mantiene dentro de los limites legales en eso, ya depende de... lo bien chetado que esté, digamos. Es decir, que no tenga cosas incorrectas como lo que he mencionado antes de legendarios capturados en una ruta cualquiera de por ahí (anda que no había Dialgas capturados a saber donde antes, por ejemplo...), o niveles imposibles (charizards de nivel 1, por ejemplo), lugares de procedencia incorrectos... yo que sé, mil cosas.
Eso puede pasar cuando se crea el pokemon de la nada con el pokesav, es facil que falles en algún detalle.
Si el chetero en cuestion es detallista y pone cuidado, lo puede hacer perfecto y entonces Nintendo nunca podrá saberlo ni por tanto banearle, es lo que hay.
Que pasa si te banean? Pues eso, que te quedas sin wifi. Así que cuidado con los pokemons que os pasan los colegas, que no salgan del ámbito del colegueo si no estais muy seguros de como han surgido o de su perfección...
Y lo que decis de usar el pokesav para activar los eventos... hombre, yo tampoco lo veo bien, que le voy a hacer, pero claro, es mi opinión...
Es que teneis que daros cuenta de que ya no es como en la época de los pokemon anteriores, eh? Ahora Nintendo puede mandar los items, eventos e incluso huevos de Manaphy via wifi... que no te están mandando irte a Japón a conseguir un legendario, ya llegará.
Que no va a ser cuando tu quieras, aquí y ahora? Hombre, claro, pero... nos ha jodido, yo creia que precisamente esa era la gracia de los legendarios y los pokemons "raros" en general, que eran... raros. Si están al alcance de todos con solo darle a un botón tu me dirás la gracia. Pero seamos sinceros... hoy en día de verdad es raro tener legendarios? Anda ya... y a mi eso no me gusta, le ha quitado toda la gracia... :/
Que no es "justo" que los japoneses, los yankis o los del pueblo de al lado tengan tal o cual bicho antes que tú? Ya, pero tampoco es justo que lo tengas tú antes que alguien que no pueda usar el pokesav, si nos ponemos así... Y que esto es Pokemon, no una democracia que deba ser justa. Los raros deberían ser eso, raros, no ir proclamando un derecho universal a tener legendarios...
Y que conste que lo primero que he dicho antes de soltar todo este rollo es que era mi opinión, eh?