[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

17, 8, 9, 10, 11
Tambien hemos nombrado miles de veces paginas como Pokemon Safari, que tiene una de las guias más paso a paso y "explicada para tontitos" que he visto en mi vida. Es imposible atascarse con eso.

... y que la gente olvida que siguen existiendo cosas como el google, que le resolvería estas dudas en menos de 5 minutos y sin esperar respuesta de nadie. O que existeuna diferencia entre leerse todos los mesajes del hilo oficial... y leer ALGO el hilo oficial, no solo el ultimo mensaje a ver si te han contestado... la primera página no muerde.

http://pokemon-safari.com/sitio/guia_diamante_perla.shtml
En serio, que yo contesto a todo lo que puedo... pero lo de algunos es dejadez, sin más.

Lama escribió:bueno, ahora me toca preguntar a mí jajaja. Si jugase con un entrenador vía wi-fi que tuviese un snorunt, podría pedirlo ya en la gts???? o hasta que no tenga la pokedex nacional no me dejan???

Hasta que no tengas la pokedex nacional, por mucho que veas pokemons de fuera de Shino no porás pedirlos, ya que no se registran en ninguna parte.
... y aún teniendola, yo diría que tampoco se registran por luchar contra ellos via wifi, pero ojo, NO ESTOY SEGURA de esto, nuna lo comprobé (a mi me los dejaron ver via intercambio siempre). Lo digo basándome en que en la torre de batalla ya puedes ver lo que quieras, que no se registrará.
jo, creo que nunca tendré a mi frosslass en el equipo. Bueno, lo vuelvo a pedir, que ya hace mucho tiempo que me dejaron atrás y digo lo que Aku, la gente sólo lee la última página del hilo: ¿Alguien tiene un snorunt para intercambiar? creo que no lo pediré más y lo pondré en la firma.

Por cierto, gracias Aku [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Veo que las cosas no estan nada claras con el PokéRUS... He leído varias cosas y me gustaría que me aclararais la duda que me ha quedado... ¿ Al final el PokéRUS dura solo un día o dura para siempre ? ¿ Que beneficio sacas de tener un Pokémon con este "virus" ?
PiratePila escribió:Veo que las cosas no estan nada claras con el PokéRUS... He leído varias cosas y me gustaría que me aclararais la duda que me ha quedado... ¿ Al final el PokéRUS dura solo un día o dura para siempre ? ¿ Que beneficio sacas de tener un Pokémon con este "virus" ?

Yo a veces me pregunto para que escribo aquí...

Aku escribió:Sobre el pokevirus, que veo que las cosas no están pero que nada claras:
El virus NO, y repito, NO afecta a la experiencia que gane el pokemon, ni TAMPOCO a los stats. A lo único que afecta es a los EVs (los puntos de esfuerzo, vamos), que ya es algo nada desdeñable, añado.
Un pokemon infectado ganará el doble de puntos de esfuerzo por combate. Nada más. Y nada menos.

La infección dura un día. Cuando pase un día, el pokemon se curará... y un pokemon que se ha curado NO puede volver a infectarse, nunca. Haceros a la idea de que se inmunizan o algo. Un pokemon que ha sufrido de pokerus y se ha curado, tendrá un simbolito al lado de su foto al mirarlo (una carita sonrriente).

Ojo, lo de curarse al cabo de un día solo es así si lo tienes en el equipo. Si guardas a un pokemon infectado en una caja, no se curará... hasta que no pase un día fuera. Así que acordaros de guardarlos si no quereis que se curen.

Para infectar al resto, pon tu pokemon infectado el primero de tu equipo, y lucha normalmente. Es por probabilidad, pero acabarán infectandose el resto, tarde o temprano.

... y se que ahora alguien preguntará que son los putnos de esfuerzo, pero ahora mismo no me encuentro con fuerzas para explicar eso, a ver si luego... o que alguien recoja el guante, por favor xD
Tío, he leído tu comentario y me ha parecido el más completo. Pero he visto muchos otros comentarios diciendo que el PokéRUS dura para siempre y no se que rollos más, solo preguntaba para estar seguro de que hacía.

Y por lo que dices tampoco sirve de mucho contagiar a los Pokémons con el PokéRUS...

Otra cosa... ¿ Donde puedo encontrar una tabla con los ataques que aprende cada Pokémon ?

Quiero encontrar la de Piplup y sus evoluciones entre otras.

Pues nada, solo eso. Gracias.
Siempre que tengáis dudas de pokemon y no es por hacer publicidad:
http://www.pokemon-safari.es

Yo utilizo ese método y funciona ;-)

PD: jo, al final me ha quedado como un maldito spot publicitario y todo, jajajaja
PiratePila escribió:Tío, he leído tu comentario y me ha parecido el más completo. Pero he visto muchos otros comentarios diciendo que el PokéRUS dura para siempre y no se que rollos más, solo preguntaba para estar seguro de que hacía.

Y por lo que dices tampoco sirve de mucho contagiar a los Pokémons con el PokéRUS...

Otra cosa... ¿ Donde puedo encontrar una tabla con los ataques que aprende cada Pokémon ?

Quiero encontrar la de Piplup y sus evoluciones entre otras.

Pues nada, solo eso. Gracias.

Bueno, también hay comentarios diciendo que se pueden sacar legendarios de fósiles... así que dejemoslo en que hay comentarios y "comentarios" :-|
De todas formas, si la gente no sabe algo, o no esta segura de algo, o dice las cosas porque es lo que deduce o cosas así... podría decirlo y tal. Yo lo hago... cuando no estoy segura de algo digo que no estoy segura, que es lo que creo o que es una deducción mia. Pero la gente aquí se monta unas teorías del copón y las dice como si fueran ciertas, sin más, cuando en la mayoria de los casos no lo son, y así no se hace más que liar a la gente, como en este caso...

Sobre los ataques de los pokemons, busca cada poke aquí y te viene lo que aprende y puede aprender:
http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/
No, la página de Pokemon Safari no me da comisión, pese a lo que pueda parecer xD
Es de las más completas en castellano, que le vamos a hacer.

Edit: Uops, lama se me adelantó en la página. Pero coincidimos, más a mi favor :P
Aku escribió:Bueno, también hay comentarios diciendo que se pueden sacar legendarios de fósiles... así que dejemoslo en que hay comentarios y "comentarios" :-|
De todas formas, si la gente no sabe algo, o no esta segura de algo, o dice las cosas porque es lo que deduce o cosas así... podría decirlo y tal. Yo lo hago... cuando no estoy segura de algo digo que no estoy segura, que es lo que creo o que es una deducción mia. Pero la gente aquí se monta unas teorías del copón y las dice como si fueran ciertas, sin más, cuando en la mayoria de los casos no lo son, y así no se hace más que liar a la gente, como en este caso...

Sobre los ataques de los pokemons, busca cada poke aquí y te viene lo que aprende y puede aprender:
http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/
No, la página de Pokemon Safari no me da comisión, pese a lo que pueda parecer xD
Es de las más completas en castellano, que le vamos a hacer.

Edit: Uops, lama se me adelantó en la página. Pero coincidimos, más a mi favor :P

+1 XD Hay otras páginas como pokexperto o pokefanáticos que están bien, pero la mejor pokedex la tiene pokemon-safari
Yo prefiero como pokedex la de http://www.psypokes.com/ (en inglés), que aparte de todo lo que tiene la otra lleva movesets y un par de cosillas más interesantes.

o si no os bajais el programilla MKPP v5.0, que hace verdaderas virguerías (y te olvidas de estar navegando para ver las cosas)

Pero bueno, para gustos, colores
Pues la verdad es que esa web es muy buena, yo tambien es la que frecuento. Suelo hacerlo entre esa y serebii, pero me gustaria saber cuales son las mas interesantes y profesionales, de las que te revelan hasta el ultimo detalle. Cuales sabeis vosotros?

Yo se: pkstation, pokemonsafari, serebii y pokeexperto
yo serebii la uso mucho via google
nada como poner "nombre_pokemon serebii" y te salen como los 2 primeros resultados la página de la pokedex de serebii para rs y dp ;)
Yo siempre suelo usar la de PokémonSafari.

Aquí tenéis otra página que, aunque no sea como la de P.Safari, está bien.

Saludos
Soy nuevo en este foro y aun no se como funciona este foro...
En fin, me han regalado el pokemon Perla este y no se que hacer, nunca me han gustado mucho los pkm pero este al tener wifi cambia el asunto. Si alguno de vosotros me echara un cable cuando me atasque (nunca he jugado a un pkm) y me diera su código de amigo para cambiar pokemons y competir se lo agradecería mucho.
Gracias de todas maneras.
P.D. Soy novato en el foro y se se si hago las cosas bien, si meto la pata en algo avisadme.
P.D.2. no se poner avatares...
lama escribió:HOLA, me he acordado de algo por la conversación del hilo. Si alguien me consigue un snorunt hembra con una ocaso ball mas adelante, cuando pueda acceder al parque compi y pasarme los pokemon del zafiro puedo pasaros un pokemon infestado con pokerus o un huevo del bebé de manaphi cuando consiga a ditto Lo PROMETO gracias

yo te puedo pasar el snorunt hembra pero tambien tienes que esperar a que me haga la liga y que vuelva de las vacaciones.
Holas, alguien me explika como es eso de atrapar pokemons con pokeradar? xDD no se que coño es el pokeradar U_U
alguien se hecha una partida via wifi ein?
Samus_Aran escribió:
yo te puedo pasar el snorunt hembra pero tambien tienes que esperar a que me haga la liga y que vuelva de las vacaciones.

vale, así ya no tengo que pillar más códigos amigo XD, por donde te llegas, te queda mucho para la liga? por el gatito que me pasaste tienes que tener al menos tres medallas no?

ernestow, repito y a este paso me echan del foro por tanta publicidad jaja
http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_localizacion_poketore.shtml
Es por este maldito aparato por lo que no puego conseguir a mi querido snorunt :(
Una pregunta...

¿ Han dado algun ticket ya para conseguir Pokémon Legendarios o acceder a nuevos sitios ?

Creo que usaré el PokeSAV para esto, ya que si no puedo ir al evento que haga Nintendo, veo bien utilizar el PokéSAV para conseguir ese ticket y capturar yo al Pokémon o ir a donde sea, no para pasarme nada directamente.

¿ Vosotros que pensais ?
PiratePila escribió:Una pregunta...

¿ Han dado algun ticket ya para conseguir Pokémon Legendarios o acceder a nuevos sitios ?

Creo que usaré el PokeSAV para esto, ya que si no puedo ir al evento que haga Nintendo, veo bien utilizar el PokéSAV para conseguir ese ticket y capturar yo al Pokémon o ir a donde sea, no para pasarme nada directamente.

¿ Vosotros que pensais ?

Que conseguirás el objeto, pero no activarás el evento.
io hecho una partida kontigo luk.... enviame mp para dar msn
villazeros escribió:Que conseguirás el objeto, pero no activarás el evento.

Por ejemplo, en tal evento de Nintendo (por ejemplo en el PokéPark) dan el "Ticket ROSE" (por decir algo).

¿ En un backup habría forma de conseguir este ticket con algun programa ?

Es que yo cosas así las veo bien, por que aquí nos discriminan (como paso con el evento de Mew en el Pokémon Esmeralda).
hola, yo adquirí el juego ayer jeje
oid, porque no creamos un grupo "EOL" u otro ¿alguien esta o a creado un grupo?
se juega mejor en grupo q solo :-p
saludos
villazeros escribió:
Que conseguirás el objeto, pero no activarás el evento.

Si sabes manejar el pokesav se puede editar la flag de evento y el mistery gift para conseguir a los tres pokes por evento (Darkrai, Arceus y Shaymin). Todo de manera "legal".

Luego si, puedes crearte un huevo (para que luego el registro aparezca en la pokedex) o crearte al poke directamente...o ir al evento con un poco de suerte. :-P
yo no lo aria asi , yo intentaria currarme los pokemon ¬¬ de forma super legal
En el fondo jode un poco que yo me haya tenido que currar un pokemon haciendo cria miles de veces y entrenandolo con sus EV para que luego venga alguien y en 2 minutos se cree un bicho con el pokesav de las narices :(
Yo no uso el pokesav, tengo el juego original, con la versión US si que hice pruebas con el pokesav pero le quita toda la gracia a criar a los pokes.
snowbeef escribió:Yo no uso el pokesav, tengo el juego original, con la versión US si que hice pruebas con el pokesav pero le quita toda la gracia a criar a los pokes.
y yo no he dicho que lo uses, solo que jode que la gente lo use XD
PiratePila escribió:
Por ejemplo, en tal evento de Nintendo (por ejemplo en el PokéPark) dan el "Ticket ROSE" (por decir algo).

¿ En un backup habría forma de conseguir este ticket con algun programa ?

Es que yo cosas así las veo bien, por que aquí nos discriminan (como paso con el evento de Mew en el Pokémon Esmeralda).
Si tienes un M3 simply o un R4 y vas a scene al apartado de cheats m3 simply y R4 de huertas el esta convertiendo los cheats de los eventos de la version USA a los de la PAL para poder usar los eventos en un backup, nose si me abras entendio
Repito, puedes conseguir el objeto, pero eso no activa el evento, el evento en si se activa mediante el regalo misterioso, asi que a no ser que seas nintendo, de momento no se puede EN LOS JUEGOS PAL, de sobra se sabe que en los JAP alguna cosilla se podía hacer, pero ese BUG está correjido.

Para el que no lo entienda aún, es como si tu mismo creas un ticket eón para Rubí/Zafiro... si no te lo pasan, no funciona.

PD: Yo usé la primera versión de Pokesav y he ido siguiendo su evolución, mantengo lo dicho.
A ver, vayamos por partes...

Yo no uso el PokéSAV y no me gusta nada, como habeis dicho eso de conseguir Pokémons sin entrenarlos ni nada no mola yo, contra menos nivel tengan los Pokémons cuando los capturo, mejor.

Yo he dicho que la unica utilidad que le vería al PokéSAV es eso, activar los eventos exclusivos que repartira Nintendo, pero nada mas. Eso lo veo bien ya que si el evento solo se hace en Japón o se hace tal día en un sitio que no puedes ir, pues tampoco hay derecho a que te quedes sin eso.

Aun no he entendido si se puede activar o no. Me habeis echo la picha un lío con tantas respuestas.

¿ Se podría hacer (una vez Nintendo reparta oficialmente los tickets para acceder a alguna zona determinada) o no ?
Joder, esta claro xDDD

Si vas a un evento y te lo activan si, con el pokesav solo consigues el objeto, pero el evento no se activa.
¿Qué opináis para un cuarto movimiento de Weavile?

Weailve @ CBand (Leftovers en el juego, CB para WiFi)
Firme
EVs: 4 HP, 252 Att, 252 Spd
-Night Slash
-Brick Break
-Ice Punch
-???

Pensaba en Aerial Ace, que es lo que más se veía en NetBattle RSE para parar Brelooms y Heracrosses, pero solo porque el STAB era por SAtt... ahora que tiene STAB por Att...
Si no es eso, Swords Dance, ¿qué decís? Subo y tiro con eso, no se puede hacer mucho más con este set up.
villazeros escribió:Joder, esta claro xDDD

Si vas a un evento y te lo activan si, con el pokesav solo consigues el objeto, pero el evento no se activa.

A ver... Que no me entero tío... xD !

Por ejemplo, en Nintendo te dan el "Ticket 1" que es para ir a la isla 300 y conseguir a Mewtwo.

¿ Con el PokeSAV solo puedo conseguir el Pokémon, sin ir a ninguna isla ni nada, no ? ¿ Es eso lo que me quieres decir ?
Swords dance sin duda :3

En vez de meterle el CB la peña suele meterle el expert belt
PiratePila escribió:
A ver... Que no me entero tío... xD !

Por ejemplo, en Nintendo te dan el "Ticket 1" que es para ir a la isla 300 y conseguir a Mewtwo.

¿ Con el PokeSAV solo puedo conseguir el Pokémon, sin ir a ninguna isla ni nada, no ? ¿ Es eso lo que me quieres decir ?

Vamos a ver, con el pokesav te puedes dar el objeto que sea para pillar un pokemon en tal sitio (ejemplo, la flauta de Arceus), pero si no activas tambien el evento, ya puedes tener la flauta o la orquesta sinfónica, que no pasará nada cuando vayas al sitio.
La pregunta ahora sería: puedo activar el evento también con el pokesav? Yo diría que si, es lo que tenía entendido, que era más complicadillo pero se podía... pero al parecer por aquí también leo lo contrario, así que a saber. No he trasteado con el pokesav, así que no puedo asegurarlo... pero en serio, yo diría que si se puede. Otra cosa es que nos joda mucho que se pueda, pero no por ello vamos a negar la realidad... :-|

En todo caso, lo que si se puede hacer con el pokesav es crearte un Arceus (por ejemplo) de la nada, y ni objetos, ni activar eventos ni flautas (nunca mejor dicho xD), así que para el caso... te dan lo mismo los eventos, lo tickets y demás pamplinas.

Por supuesto, chetadas así quitan todo el interes al juego en mi opinión, y solo espero que si alguien lo hace la cague en algun detallito estupido, le pillen en el wifi y acabe baneado... que perfectos tambien se pueden hacer, pero por suerte el chetero medio no dá para tanto :Ð Anda que no vi legendarios cazados en la ruta numero a-saber antes de los baneos... vaya cante xD
YaMPeKu escribió:Swords dance sin duda :3

En vez de meterle el CB la peña suele meterle el expert belt

Hombre, es que me interesaba usar CB para sweeps rápidos. Si le pongo SD, no puedo usar CB. Tendría que ponerle la Expert Belt, si... aunque para eso, la Muscle Band. Estar cubierto en TODOS los ataques físicos que haga me parece mejor que en solo uno puntual dependiendo del enemigo.
Si no es por SW, el item no es problema, porque voy a pasar mucho más tiempo jugando solo que contra otros [tomaaa] Pues nada, le pondré SD+Lefties ^^
Y si me pasan un pokemon chetado?, tengo algun riesgo?
Aku escribió:Vamos a ver, con el pokesav te puedes dar el objeto que sea para pillar un pokemon en tal sitio (ejemplo, la flauta de Arceus), pero si no activas tambien el evento, ya puedes tener la flauta o la orquesta sinfónica, que no pasará nada cuando vayas al sitio.
La pregunta ahora sería: puedo activar el evento también con el pokesav? Yo diría que si, es lo que tenía entendido, que era más complicadillo pero se podía... pero al parecer por aquí también leo lo contrario, así que a saber. No he trasteado con el pokesav, así que no puedo asegurarlo... pero en serio, yo diría que si se puede. Otra cosa es que nos joda mucho que se pueda, pero no por ello vamos a negar la realidad... :-|

En todo caso, lo que si se puede hacer con el pokesav es crearte un Arceus (por ejemplo) de la nada, y ni objetos, ni activar eventos ni flautas (nunca mejor dicho xD), así que para el caso... te dan lo mismo los eventos, lo tickets y demás pamplinas.

Por supuesto, chetadas así quitan todo el interes al juego en mi opinión, y solo espero que si alguien lo hace la cague en algun detallito estupido, le pillen en el wifi y acabe baneado... que perfectos tambien se pueden hacer, pero por suerte el chetero medio no dá para tanto :Ð Anda que no vi legendarios cazados en la ruta numero a-saber antes de los baneos... vaya cante xD

Vale, ahora lo entiendo.

Yo no veo mal eso de activar el evento, ya que, si Nintendo no nos lo trae aquí o lo trae pero no de "acceso a todo el publico" por lo menos tendríamos esto para activarlo.

Otra cosa bien distinta es sacar un Pokémon de la nada, como tu dices. Eso si que no lo veo bien, pero activar solo el evento (capturar tu al Pokémon y demas) no lo veo mal.

----

Cisco, yo creo que si te pasan un Pokémon así nunca lo podra saber Nintendo. Ya que en el juego pirateado o backup modificas el .SAV y obtienes los Pokémon. Nintendo se podría dar cuenta de ello pero una vez mandas un Pokémon a otro juego yo creo que no hay forma alguna de saber si ese Pokémon es bueno o no.
Con el PokéSAV sí se pueden activar los eventos.
Eso de activar eventos.... decis que si no estais discriminados y tal...

Los que estamos discriminados somos los que tenemos el juego original, que no podemos hacer estas trampas.
Alguien me explica porfavor por encima como funciona la guarderia?

Si dejo unpokemon me sube de niveles? o he de dejar pokemons de niveles bajos?

Y eso que dicen que se encuentran huevos en las guarderias,donde?..?
pero de hecho es lo mismo ke hace nintendo en sus eventos no? _-_ un action replay disfrazado de un aparatejo....
Buenas tardes, puedo haceros unas preguntas???? Es que me acabo de comprar el pokemon perla y quiero saber cosas...
-¿Se puede luchar en wifi contra otra gente sin tener que usar codigos de amigo?
-¿es cierto que una vez transferidos los pokemon de los juegos de gba a los de DS no se pueden retornar a los de gba? (es que tengo un blastoise de esos en nv100 en el verde hoja y le tengo cariño)
Gracias de antemano si me contentan...
Nos vemos
darix2006 escribió:Eso de activar eventos.... decis que si no estais discriminados y tal...

Los que estamos discriminados somos los que tenemos el juego original, que no podemos hacer estas trampas.

Es que yo pensaba que iria por ticket's, tipo "Ticket EON" y con el PokeSAV podrías guardar un ticket o varios.

De esta forma si se pudiera hacer así se podrían intercambiar Pokémons con el ticket equipado a los cartuchos originales.

Por que yo lo tengo original tambien y los Pokémons buenos los tengo ahí, lo que uso el M3 Simply de mi hermano tambien para jugar al backup de vez en cuando.
Capi America escribió:Alguien me explica porfavor por encima como funciona la guarderia?

La guadería sirve para que los pokemon cojan expenriencia sin tener que luchar, da igual el nivel, eso si los de niveles más bajos necesitan menos tiempo. Con respecto a los huevos, primero tienes que meter 2 pokemon uno macho y otro hembra, dependiendo de lo bien que se lleven tardarán más o menos en salir el huevo. El pokemon que salga dependerá de varias cosas en principio sale la primera evolución del pokemon hembra, en algunos casos para que te salga la versión bebé del pokemon necesitas un objeto y el pokemon macho y el hembra del que quieras, todo esto te viene en esta página http://pokemon-safari.com/sitio/diamante_perla_inciensos.shtml
Y que hace el macho en la cría, pues este le cederá un ataque que tenga, pasable por huevo y que sea del mismo tipo que el pokemon. De esto no estoy totalmente seguro, así que si me he equivocado corregirme.
Capi America escribió:Alguien me explica porfavor por encima como funciona la guarderia?

Dejas un poké en la guardería, caminas unos pasos y va ganando experiencia, pero no EVs (Effort Values, que son puntos ocultos que tú no ves, pero modifican el crecimiento de tu pokémon). Cuando llegan a la exp. necesaria, suben de nivel. Si aprenden un movimiento a ese nivel, lo aprenden. Si no tienen espacio, borran el primer movimiento de la lista, de arriba para abajo (a menos que sea una Máquina Oculta, que lo salta y pasa al siguiente).
Te recuerdo que tienes que caminar para que ganen experiencia, no vale que dejes la consola encendida durante horas. El muñequito tiene que dar pasos para que gane exp el poké.

Para que los pokés pongan huevos necesitas tener un macho y una hembra (o en su defecto, uno y un Ditto) del mismo "grupo de huevos". El Egg Group determina qué pokémon es "compatible" para copular con cada cuál. No se limita solamente a pokés de la misma especie, sino que a otro del mismo grupo.
Por ejemplo, un Pikachu puede copular con una Pikachu, pero también con una Clafairy, porque los dos están en el mismo grupo de huevos (Hada, en este caso).
Siempre que pongas dos pokés compatibles y tengan un huevo, la especie del pokémon en el huevo va a ser determinada por la madre (en este caso una Clafairy) y los movimientos que pasan al huevo, por el padre (si es que tiene alguno que pueda pasarle).
Por ejemplo, pones una Roselia y un Bulbasaur en la guardería. Son del mismo grupo, por lo que pueden tener crías, y Bulbasaur, suponte, tiene Sleep Powder (el polvillo de dormir, no recuerdo el nombre en español). Sleep Powder es un "movimiento de huevo" (es decir que el pokémon lo aprende si se lo pasa el padre), así que el huevo que salga va a ser un Roselia con Sleep Powder.
Con esto puedes pasar MUCHOS movimientos interesantes a pokés que normalmente, por nivel o MT, no podrían aprender. Recuerda que el huevo tiene que estar en tu equipo para que eclosione al caminar ;)
Para más info sobre cada grupo de huevos, movimientos de huevos y demás: Pokédex de Serebii. Escoge un pokémon y te sale toda la info sobre él, incluídos métodos de evolución, movimientos por niveles/crianza/MT-MO, grupos de huevos, número de pasos que tienes que dar para que el huevo eclosione, etc...

Saludos.

Edito: se me adelantaron en lo que tardé en escribirlo... bueno, el mío es más rollo [tomaaa]
Cisco escribió:Y si me pasan un pokemon chetado?, tengo algun riesgo?

y

PiratePila escribió:Cisco, yo creo que si te pasan un Pokémon así nunca lo podra saber Nintendo. Ya que en el juego pirateado o backup modificas el .SAV y obtienes los Pokémon. Nintendo se podría dar cuenta de ello pero una vez mandas un Pokémon a otro juego yo creo que no hay forma alguna de saber si ese Pokémon es bueno o no.

Los intercambios y batallas por codigos de amigo no se controlan, por el momento al menos, así que en eso no pasaría nada. Otra cosa es que luego pongas ese pokemon en el GTS... ahí ya te pueden pillar.

Como te pueden pillar? Lo más facil y descarado, que caes fijo: si tiene los stats chetados, o las habilidades (golpes imposibles para ese pokemon, o con más usos de los que deberia poder... cosas así), los EV o IV mayores de los que se admiten como maximos... con eso no tienes escapatoria.
Si el pokemon en cuestión se mantiene dentro de los limites legales en eso, ya depende de... lo bien chetado que esté, digamos. Es decir, que no tenga cosas incorrectas como lo que he mencionado antes de legendarios capturados en una ruta cualquiera de por ahí (anda que no había Dialgas capturados a saber donde antes, por ejemplo...), o niveles imposibles (charizards de nivel 1, por ejemplo), lugares de procedencia incorrectos... yo que sé, mil cosas.
Eso puede pasar cuando se crea el pokemon de la nada con el pokesav, es facil que falles en algún detalle.
Si el chetero en cuestion es detallista y pone cuidado, lo puede hacer perfecto y entonces Nintendo nunca podrá saberlo ni por tanto banearle, es lo que hay.

Que pasa si te banean? Pues eso, que te quedas sin wifi. Así que cuidado con los pokemons que os pasan los colegas, que no salgan del ámbito del colegueo si no estais muy seguros de como han surgido o de su perfección... [+risas]

Y lo que decis de usar el pokesav para activar los eventos... hombre, yo tampoco lo veo bien, que le voy a hacer, pero claro, es mi opinión...
Es que teneis que daros cuenta de que ya no es como en la época de los pokemon anteriores, eh? Ahora Nintendo puede mandar los items, eventos e incluso huevos de Manaphy via wifi... que no te están mandando irte a Japón a conseguir un legendario, ya llegará.
Que no va a ser cuando tu quieras, aquí y ahora? Hombre, claro, pero... nos ha jodido, yo creia que precisamente esa era la gracia de los legendarios y los pokemons "raros" en general, que eran... raros. Si están al alcance de todos con solo darle a un botón tu me dirás la gracia. Pero seamos sinceros... hoy en día de verdad es raro tener legendarios? Anda ya... y a mi eso no me gusta, le ha quitado toda la gracia... :/

Que no es "justo" que los japoneses, los yankis o los del pueblo de al lado tengan tal o cual bicho antes que tú? Ya, pero tampoco es justo que lo tengas tú antes que alguien que no pueda usar el pokesav, si nos ponemos así... Y que esto es Pokemon, no una democracia que deba ser justa. Los raros deberían ser eso, raros, no ir proclamando un derecho universal a tener legendarios...

Y que conste que lo primero que he dicho antes de soltar todo este rollo es que era mi opinión, eh? :-|
Joey Ravn escribió:

Dejas un poké en la guardería, caminas unos pasos y va ganando experiencia, pero no EVs (Effort Values, que son puntos ocultos que tú no ves, pero modifican el crecimiento de tu pokémon). Cuando llegan a la exp. necesaria, suben de nivel. Si aprenden un movimiento a ese nivel, lo aprenden. Si no tienen espacio, borran el primer movimiento de la lista, de arriba para abajo (a menos que sea una Máquina Oculta, que lo salta y pasa al siguiente).
Te recuerdo que tienes que caminar para que ganen experiencia, no vale que dejes la consola encendida durante horas. El muñequito tiene que dar pasos para que gane exp el poké.

Para que los pokés pongan huevos necesitas tener un macho y una hembra (o en su defecto, uno y un Ditto) del mismo "grupo de huevos". El Egg Group determina qué pokémon es "compatible" para copular con cada cuál. No se limita solamente a pokés de la misma especie, sino que a otro del mismo grupo.
Por ejemplo, un Pikachu puede copular con una Pikachu, pero también con una Clafairy, porque los dos están en el mismo grupo de huevos (Hada, en este caso).
Siempre que pongas dos pokés compatibles y tengan un huevo, la especie del pokémon en el huevo va a ser determinada por la madre (en este caso una Clafairy) y los movimientos que pasan al huevo, por el padre (si es que tiene alguno que pueda pasarle).
Por ejemplo, pones una Roselia y un Bulbasaur en la guardería. Son del mismo grupo, por lo que pueden tener crías, y Bulbasaur, suponte, tiene Sleep Powder (el polvillo de dormir, no recuerdo el nombre en español). Sleep Powder es un "movimiento de huevo" (es decir que el pokémon lo aprende si se lo pasa el padre), así que el huevo que salga va a ser un Roselia con Sleep Powder.
Con esto puedes pasar MUCHOS movimientos interesantes a pokés que normalmente, por nivel o MT, no podrían aprender. Recuerda que el huevo tiene que estar en tu equipo para que eclosione al caminar ;)
Para más info sobre cada grupo de huevos, movimientos de huevos y demás: Pokédex de Serebii. Escoge un pokémon y te sale toda la info sobre él, incluídos métodos de evolución, movimientos por niveles/crianza/MT-MO, grupos de huevos, número de pasos que tienes que dar para que el huevo eclosione, etc...

Saludos.

Edito: se me adelantaron en lo que tardé en escribirlo... bueno, el mío es más rollo [tomaaa]

Muxas gracias tio! Y donde puedo ver los grupos que se pueden emparejar¿
A ver que yo ya he dicho antes que estoy TOTALMENTE en contra del PokeSAV y que no voy a usarlo (almenos por ahora), dije que solo le veía utilidad en eso si Nintendo por ejemplo, reparte en algun evento o quedada "algo" para conseguir "algo" y no lo reparta en otros sitios (como paso con el ticket para conseguir a Mew en Esmeralda).

Ya me estais acribillando cuando he dicho eso del PokéSAV, no pienso usarlo para nada ya que, para mí, el juego pierde la gracia si usas eso. Conseguir Pokémons así no tiene gracia, parece que seas miembro del Team Rocket, manipulando los Pokémon. XD
Pues en el moviplaya lo mismo dan algo,y como siempre no puedo ir.. [decaio]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11