[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

17, 8, 9, 10, 11
Veamos, tener juego original no es motivo para no poder activar los eventos, yo tengo juego original y tengo todos los eventos activados. Explico las 3 formas:

-Con flashcart de slot 2: Utilizando Rein o ReinMoon descargamos el save y activamos los eventos con el PokéSAV. Luego subimos el save otra vez al juego original y a disfrutar.

-Con AR DS: Hay un AR que lo que hace es bajar y subir saves a juegos originales, pues bien, hacemos lo mismo que en el caso anterior.

-Con flashcart de slot 1 y 2 NDS: En una NDS utilizamos el juego original y en otra utilizamos un backup con las tarjetas misteriosas (Wonder cards) activadas mediante el PokéSAV. Desde el backup enviamos las tarjetas misteriosas a la otra NDS. [Esta es la forma que emplea Nintendo en sus eventos]
Cuando escavas en el subsuelo, ¿Las piezas de colores para que sirven?

Saludos.
Dios, hay alguna manera humana de capturar al puto Azelf?
Porque mira que lo intento pero no hay forma xD
P.D: No, master ball no me vale:P
Yo estoy igual pero con el Uxie que empece por el, ni con una tirita de vida y dormido, me es imposible T_T

Un Saludo xD
Xarlie21 escribió:Cuando escavas en el subsuelo, ¿Las piezas de colores para que sirven?

Saludos.

las partes te las cambia un pavo por MT, las tablas son para equiparselas a Arceus
Azelf es el que se escapa? pues leete el primer post del hilo que hay algunos consejos.
Capi America escribió:
Muxas gracias tio! Y donde puedo ver los grupos que se pueden emparejar¿

Mira, en el enlace que te pasé, que es el incio del Pokédex de Serebii, vete al menú desplegable que pone "Breeding section". Selecciona un grupo y te salen todos los que pertenecen a ese.
Para sacar la cadena que tienes que hacer para pasar un movimiento a otro estás tú solo... había un "programa" para RSE, pero está obsoleto. A veces no puedes pasar un movimiento de un poké a otro, porque no están en el mismo grupo de huevos, entonces tienes que hacer una cadena con alguno que esté en ambos y pueda aprender los movimientos que quieres pasar.
Es un poco liante. Si te ves en una situación chunga, mándame un PM y te ayudo a sacarla. Casi siempre con dos pokés te vale, pero a veces necesitas como 5 xD

PD: Me olvidé de dos datos importantes para la crianza:

1. Los pokés sin género (Starmie, Metagross, etc.) solamente pueden procrear con un Ditto y no tienen movimientos de huevo.

2. Los bebés (Budew, Pichu, Cleffa, etc.) no pueden procrear.

Doy por descontado que sabes que los que solo tienen un género, masculino (Tauros, por ejemplo) o femenino (Miltank o Jynx), solo pueden procrear con otros del mismo grupo pero no con su misma especie... por motivos obvios xD

Saludos.
Szakach escribió:Yo estoy igual pero con el Uxie que empece por el, ni con una tirita de vida y dormido, me es imposible T_T

Un Saludo xD

Yo he podido antes.,...pero usando ni se las ultraballs que he usado, cerca de 30...total si es tenerlos por tenerlos, ahora mismo me da pereza subirlos de nivel xD
Yo usé de esas pokeballs que funcionan mejor por la nuche o en cuevas para esos tres, que ya que estas en una cueva... :P Tienen más % que las ultra balls, si se dan las condiciones es lo que deberíais usar.
cuantas piedras oscuras salen en el juego, porque mismagius y honchkrow me molan y sólo tnego una :(
Totalmente de acuerdo con Aku si Nintendo los reparte durante un tiempo limitado por wi-fi en el momento que sea no hay razon para usar trucos que rompen toda la magia de estos pokemon. Todavia recuerdo los tiempos del pokemon stadium donde salia para combates normales mew y claro en esa epoca ver un mew era algo especial pero ahora ya...

Cuando estaba en el colegio y siempre la gente decia, yo tengo a mew se lo cambie a mi primo por un metapod [qmparto] o en el camion esta mew yo lo capture... [+risas]
Samus_Aran escribió:cuantas piedras oscuras salen en el juego, porque mismagius y honchkrow me molan y sólo tnego una :(

Creo, si mal no recuerdo, que te encuentras una avanzando en la historia, como cualquier item, y luego puedes sacar todas las que quieras (y encuentres) en el Underground [oki]
Ale capturado el jodido Azielf...muchas ultraballs y paciencia...:p
Ahora me eclosiona el huevo de la cria de Lucario y ya tengo completa la pokedex de Sinnoh(de vistos claro está).
2º intento...

Buenas tardes, puedo haceros unas preguntas???? Es que me acabo de comprar el pokemon perla y quiero saber cosas...
-¿Se puede luchar en wifi contra otra gente sin tener que usar codigos de amigo?
-¿es cierto que una vez transferidos los pokemon de los juegos de gba a los de DS no se pueden retornar a los de gba? (es que tengo un blastoise de esos en nv100 en el verde hoja y le tengo cariño)
Gracias de antemano si me contentan...
Nos vemos
Weskercillo:

- No, lo más parecido que tienes son las salas de la Torre Batalla Wi-Fi, pero nada de poder combatir contra otras personas que no sean amigos.

-Una vez que van a DP no hay vuelta atrás. En Esmeralda se puede clonar por si quieres guardar algún poke en tu GBA ;)
Weskercillo escribió:2º intento...

Buenas tardes, puedo haceros unas preguntas???? Es que me acabo de comprar el pokemon perla y quiero saber cosas...
-¿Se puede luchar en wifi contra otra gente sin tener que usar codigos de amigo?
-¿es cierto que una vez transferidos los pokemon de los juegos de gba a los de DS no se pueden retornar a los de gba? (es que tengo un blastoise de esos en nv100 en el verde hoja y le tengo cariño)
Gracias de antemano si me contentan...
Nos vemos

No, no se puede.
Si, es verdad
Ya, pero yo no tengo el Esmeralda..., ¿en el verde hoja hay alguna manera?
P.D. Gracias por responderme.
Weskercillo escribió:Ya, pero yo no tengo el Esmeralda..., ¿en el verde hoja hay alguna manera?
P.D. Gracias por responderme.
No, sólo en Esmeralda. Búscate a algún amigo que te lo deje para clonar.
OK muchas gracias.
Seguiré por aqui de vez en cuando.
En estas ediciones también se puede, pero es más complicado.
¿Me dices como se hace? por intentarlo no pierdo nada (o quizá si)
Weskercillo escribió:¿Me dices como se hace? por intentarlo no pierdo nada (o quizá si)

No, no pierdes nada.

http://es.youtube.com/watch?v=MoGS53kWifg

PD: la voz de ese crio me desespera...

A mi me salía en las versiones japo, en esta nose porqué no me sale...
Vaya, que rápido han descubierto como hacerlo.
Por cierto ¿allí no están los juegos en español?, es una putada...
Por cierto, me entraron ganas de asesinar al del video.
Pero a Weskercillo no le sirve lo de poder en clonar en DP, porque después no puede enviar a su pokémon de vuelta a GBA.
villazeros escribió:
No, no pierdes nada.

http://es.youtube.com/watch?v=MoGS53kWifg

PD: la voz de ese crio me desespera...

A mi me salía en las versiones japo, en esta nose porqué no me sale...
No es por nada pero ee video me da que tiene truco,pero mazo malo,cuando de a evee pide un dialga a 100 cuando lo recoge habia pedido un palkia al 100..para mi que ese tio nos la intenta colar o algo..
¿Existe alguna manera de conseguir un dratini en pokémon diamante?
Eso es... me sirve de mucho esto, pero bueno hay que avanzar así mejor que esté en el perla que en el verde.
De echo había conseguido los 251 en el oro, pero como la gb se me rompió y la DS es incompatible hace 2 años que no juego al oro (para un juego en el que los tenía a todos y no puedo jugar más).
KerON escribió:No es por nada pero ee video me da que tiene truco,pero mazo malo,cuando de a evee pide un dialga a 100 cuando lo recoge habia pedido un palkia al 100..para mi que ese tio nos la intenta colar o algo..

Te digo que a mi en la versión japonse me funcionaba xDD

Ahora, en las PAL igual lo han correjido, como el bug de la liga....
Bueno,yo no digo que no te saliera,solo digo que el video tiene una pinta de fake que no puede con ella..

PD: Que bug¿
Por cierto, este sabado estaré en el moviplaya de Cullera, alguno más piensa ir? ;-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
villazeros escribió:Ahora, en las PAL igual lo han correjido, como el bug de la liga....

¿ Que BUG había en la liga ?

Parece que en todas las versiones de Pokémon siempre consiguen clonar (cosa que los que estan en contra del PokéSAV deberían estar en contra de esto tambien). Para mí que las mejores versiones, centrandonos en este tema, fueron las de Rubí y Zafiro.
creo que era un bug que te permitía ir a cualquier parte del mapa atravesando una puerta cerrada de la liga pokemon. Indirectamente te permitía enfrentarte (y capturar) a los pokes legendarios

Quitando por el bug de clonar, la verión esmeralda es la más completa con diferencia (solo el bf hace que merezca la pena el juego)
además, mi totodile lo conseguí al completar la pokedex justamente en esa versión :-)

Por cierto, la versión zafiro y rubí tienen el mítico bug de las bayas, así que ninguna se libra [+risas]
YaMPeKu escribió:creo que era un bug que te permitía ir a cualquier parte del mapa atravesando una puerta cerrada de la liga pokemon. Indirectamente te permitía enfrentarte (y capturar) a los pokes legendarios

Quitando por el bug de clonar, la verión esmeralda es la más completa con diferencia (solo el bf hace que merezca la pena el juego)
además, mi totodile lo conseguí al completar la pokedex justamente en esa versión :-)

Por cierto, la versión zafiro y rubí tienen el mítico bug de las bayas, así que ninguna se libra [+risas]

Ya, pero dicen que el BUG de la bayas se soluciona conectando la version Rubí al Pokémon Channel de Nintendo. Yo lo hice, pero la verdad es que siempre he pasado mucho de las bayas... xD !

En lo que a clonar se refiere Rubí y Zafiro son los mejores. En lo otro, pues el Esmeralda. Lo malo de este ultimo fue que acqui no repartieron el ticket para capturar a Mew.

A ver la version Perla y Diamante como son, por lo que estoy viendo respecto a Pokémon y Pok. Legendarios son las mas completas.

Una preguntita que tengo... ¿ En teoría y sin trampas, aquí es imposible conseguir a Mew, verdad ?
Como he dicho hace 3 mensajes, mañana me voy al moviplaya donde reparten a mew a cualquier juego de pokemon de GBA XD
YaMPeKu escribió:Como he dicho hace 3 mensajes, mañana me voy al moviplaya donde reparten a mew a cualquier juego de pokemon de GBA XD

Es verdad pero... Hasta el día de hoy no hay forma de tenerlo de forma legal, verdad ? XD XD XD
Si, moviplaya está a puntito de acabar XD
PiratePila escribió:
¿ Que BUG había en la liga ?

Según entrabas a luchar con el primer contrincante, podías hacer surf en la puerta por la que entras y atravesarla xDDD

Desde ahi y si sabías moverte, podrías ir a donde fuese.

Si no sabías moverte te quedabas atascado para siempre y sin posibilidad de huida. [beer]
YaMPeKu escribió:Si, moviplaya está a puntito de acabar XD

Ok. XD

Es que a mí el año pasado me pasaron un Mew, ahora se que ese Mew será... "trucado".

¿ Alguien puede decirme que pone en los Mew de la MoviPlaya (Nombre de Entrenador y datos donde fue capturado) ?

Si no ya me lo diras tu cuando lo tengas.

En el mío pone:

EO / Hector

Naturaleza MODESTA, Nv 40, CALLE VICTORIA (visto)
Siento decirte que es mas falso que un billete de 22€
Mew no aparece salvaje en la calle victoria en ninguna edición. En la edición esmeralda con el mapa viejo podías pillarlo, pero no ahí (aparece en "faraway island").
YaMPeKu escribió:Siento decirte que es mas falso que un billete de 22€
Mew no aparece salvaje en la calle victoria en ninguna edición. En la edición esmeralda con el mapa viejo podías pillarlo, pero no ahí (aparece en "faraway island").

En las PRIMERAS ediciones Rojo/azul se podía conseguir, yo mismo lo hize siempre que empezé una partida.

Pero claro, es un cacao todo el viaje hasta llegar a diamante y perla.
Ya, pues entonces es falsisimo... No se si pasarmelo al Perla / Diamante, por que, aunque yo no he hecho ninguna trampa, ese Mew es falso...
No es que sea un cacao, es que no se pueden pasar los bichos de la edición de GB/GBC a los de GBA (y por ende a las de la DS)

Yo pillé también un mew en la ed. roja mediante el bug
Anda que no era cansino ni na llegar hasta él (el bug consistía que en una zona de hierba aparecían pokemon cuyo número se correspondía de algún modo con el último entrenador con el que habías luchado. Había que dejarse al principio uno de los entrenadores que estaba yendo a casa de bill y luego cuando tenías acceso a la hierba donde estaba el bug y vuelo, luchabas con él, volabas y allí tenías a mew).
PiratePila escribió:Ya, pues entonces es falsisimo... No se si pasarmelo al Perla / Diamante, por que, aunque yo no he hecho ninguna trampa, ese Mew es falso...

Yo no lo haría.

Y si te decides a que si, al menos consigue uno de menos nivel xD
si pongo un pokemon gba en dos ds vease pokemon rojo fuego i pokemon verde hoja con las ds puedo pasar pokemon entre ellos.
No, no puedes conectarlas porque no puedes meterle un cable link de GBA a la DS (en el caso de Rubi y Zafiro) y porque el juego de GBA no te reconoce el adaptador inalambrico de la DS (para cambios entre rojo fuego y verde hoja)
villazeros escribió:
Yo no lo haría.

Y si te decides a que si, al menos consigue uno de menos nivel xD

Pues no creo que me lo pase. Lo cambiaré por un Pokémon "legal". Ademas mi Mew esta al nivel 100 (ya así cuando me lo pasaron).

Vamos que es falsisimo. Por suerte es el unico que tengo así, de extraña procedencia. Me lo cambio un chaval que casi no conocía de nada. XD

En estas nuevas versiones habra que ir con cuidado ya que como tengas un Pokémon "falso"... Banearan.

¿ Pero que yo sepa aun no han tomado medidas, no ?
Si sin bug no podia pillarse a Mew... porque lo dejaron en la pokedex?
Ahora que lo comentas, el Mew que cacé tenía uno de los dos sprites como si le faltara ese dato (no recuerdo bien si era el sprite de verlo de cara o el de verlo de culo cuando ya lo tienes tu)
Pero bueno, es como todo, ¿Por que dejaron el MissingNo? XD
Hombre, el missigno, no era precisamente un pokemon ya que su propio nombre indica su procedencia Missingno-->Missing Number-->Numero desconocido.

Por así decirlo es un error que genera el juego por no explotar XD
Tengo una par de duas que son ,como y donde consigo la pokedez nacional?Y donde esta el Pal Park ?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11